O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio?

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l1071%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l100%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 7:01 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 25 Nov 2013, 7:11 pm

airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 7:21 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd: 
jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 25 Nov 2013, 7:29 pm

airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd: 
jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:
Paola: Dama de honor-Madrina con Harry: Caballero de honor-Padrino
Nicole: Dama de honor con Niall: Caballero de honor
Perrie: Dama de honor con Zayn: Caballero de honor
Tu: Dama de honor con Liam: Caballero de honor

Y LOUIS CONMIGO 4EVER
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 2:53 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd: 
jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:
Paola: Dama de honor-Madrina con Harry: Caballero de honor-Padrino
Nicole: Dama de honor con Niall: Caballero de honor
Perrie: Dama de honor con Zayn: Caballero de honor
Tu: Dama de honor con Liam: Caballero de honor

Y LOUIS CONMIGO 4EVER
Ehhhh, que bueno, Liam es tan ajgjagsjhagsh que no lo puedo describir, osea todos los de 1D son PER-FECT.
SIGUELAAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:22 pm

airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 4229596405  más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd: 
jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:
Paola: Dama de honor-Madrina con Harry: Caballero de honor-Padrino
Nicole: Dama de honor con Niall: Caballero de honor
Perrie: Dama de honor con Zayn: Caballero de honor
Tu: Dama de honor con Liam: Caballero de honor

Y LOUIS CONMIGO 4EVER
Ehhhh, que bueno, Liam es tan ajgjagsjhagsh que no lo puedo describir, osea todos los de 1D son PER-FECT.
SIGUELAAAAA....
Estás en lo cierto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 26 Nov 2013, 6:24 pm

BN escribiendo el cap :happuy: :happuy: :happuy:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 26 Nov 2013, 7:04 pm


Capitulo 7



NARRA _____
Después me desperté de mi bello sueño.
_____-Genial primera vez que tengo un bello sueño y me despierto temprano- Me dije a mí misma
Después sonó mi celular y vi que Ariam me estaba llamando entonces contesté:
_____-Hola?-
Ariam-Hola ____ era para saber si tú y el resto de los chicos querían ir a mi casa de playa-
_____-Claro, yo le aviso a Harry y a Louis, además, le digo a Louis que le avise a Pao.--Avísale al resto-
Ariam-Bueno en unos treinta minutos te devuelvo la llamada-
_____-Claro-
Entonces colgué y fui a despertar a Harry para decirle-
_____-Despiértate dormilón, Ariam nos invitó a la casa de playa de ella-
Harry-Bueno ahora alisto mis cosas-
_____-Más te vale-
Luego me fui de la habitación de Harry y llamé a Louis-
_____-Hola?-
Louis-Hola, amor que lindo es escuchar tu voz despertarme-
_____-Hay que tierno--Ah era para decirte que Ariam nos invitó a la casa de playa de ella, avísale a Paola-
Louis-Y a los demás no?-
_____-No, Ariam los tenía a su cargo--Ella después me avisa-
Louis-Bueno cariño ahorita llegamos-
_____-Hasta luego, amor-
Colgué y luego volvió a sonar el celular:
_____-Debe ser Ariam- me dije a mí misma
_____-Hola?-
Ariam-_____ todos dijeron que sí-
_____-Harry, Louis y Paola también dijeron que sí-
Ariam-Bueno ahorita te llego-
_____-Hasta luego-
Ariam-Adiós-
Luego de que Ariam colgara me fui a alistar mis cosas, mi bañador, otra ropa, mi celular muy importante bueno todo lo que se necesita, otra vez volvió a sonar el celular:
_____-Hola?-
Ariam-Hola _____, podrías alistar la comida-
_____-Por supuesto, voy a alistar unas salchichas y pan para hacer perros calientes, además de las salsas-
Ariam-Qué buena idea ahorita llegamos todos-
_____-Bye-
Ariam-Bye, cuídate-
Después de eso Harry llegó a mi habitación:
Harry-Estoy listo-
_____-Yo igual pero hay que alistar la comida-
Harry-Es enserio?-
_____-Si-
Harry-Y que vamos a alistar-
_____-Perros calientes-
Harry-Vamos _____-
_____-Bueno-
Entonces bajamos y yo alisté el pan y las salchichas y Harry alistó el ketchup y la mayonesa, luego tocaron en la puerta y fui a abrir-
Louis-Hola amor-
____-Hola precioso-
Harry-Wow ____ no creí que fueras tan rápida-
_____-Pues ahora créelo-
Luego llegó el resto:
_____-Chicas tengo algo importante que decirles-
Paola-Yo igual así que vamos-
Todas-Ok-

_____________________________________________________
Hasta aquí el cap comenten :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 7:22 pm

Ahhhhhh que lindo, ese Louis es BIEN TIERNO, que les querrá decir ___? y Paola?, me encanto, SIGUELA  
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 28 Nov 2013, 10:06 am

Luego subo el capitulo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 3:35 pm

OK, te espero
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 28 Nov 2013, 6:42 pm

Capitulo 8

NARRA _____:
_____-Chicas tengo algo importante que decirles-
Paola-Yo igual así que vamos-
Todas-Ok-
Entonces fuimos al jardín y agarré la palabra:
______-Chicas no sé si esto va a ser muy repentino para ustedes-
Dayana-Ay dinos ya _____-
______-Bueno...--Louis me pidió que fuera su novia- y luego de eso todas empezamos a gritar después:
______-Y le tengo que decir a mi cuñada que su hermano es el mejor de todos los que existan en el universo-
Paola-Si pero no tanto como el tuyo-
______-Me estás diciendo que...-
Paola-Si-
Empecé a gritar:
______-OMG estoy muy feliz por ti-
El resto-Qué?-
______-Es enserio?-
El resto-Que?-
______-Que no entendieron-
El resto-No, no entendimos-
______-Ay bueno entonces les digo...--Paola y Harry son novios-
Luego todas empezamos a gritar después llegaron Louis y Harry seguidos del resto:
Louis-____ estás bien-
______-Mejor que nunca-
Louis-Por qué?-
______-Porqué no le preguntas a Harry- Le dije a Louis viendo a mi hermano a quien le guiñé el ojo
Harry-Está bien, tu hermana y yo somos novios-
Louis llegó y le dio un abrazo a Harry mientras sucedió eso le dije a Paola en susurros:
______-Ya son dos parejas de cinco-
Paola-Muy cierto--Porque a Nicole le gusta Niall y Niall gusta de Nicole, luego Ariam está profundamente enamorada de Zayn nada más que actúa para que no se de cuenta al igual Zayn y, Dayana y Liam son buenos amigos pero creo que los dos sienten algo más que una simple amistad-
Louis-_____ amor necesito que vengas conmigo hacia adentro...--Es que tengo que darte una sorpresa-
______-Bueno- Luego entramos y Louis me dio una cajita con un collar que decía:

Para el ángel dueño de mi corazón L.T:
______-Ay amor es precioso-
Louis-No más que tú-
______-Te amo mucho- y luego lo besé y entre beso le dije:
______-Nunca...me...dejes- Y él entre beso me dijo:
Louis-Nunca...lo...haré- Después de eso todos nos aplaudieron y luego le dije a Louis:
______-Vamos a mi habitación...--Es que es algo que me pasó anoche-
Louis-Bueno-
Entonces entramos y le conté todo el sueño:
Louis-Amor hay sueños que se vuelven una total realidad- Me dijo besándome el cuello-
______-Ojalá que así sea-
Luego Paola entró y dijo:
Paola-Louis, _____, ya nos vamos-
_____-Vamos cariño-
Louis-Esta bien-
Después de decidir quien manejaba, le tocó a Harry:
Harry-Por qué a mi?-dijo él
_____-Harold Edward Styles Cox no te comportes como un niño--eso sólo se lo permito a mi bebé- le dije abrazando a Louis
Louis-Yhey-
_____-Si amor si-
Después en el auto pusieron música, luego sonó "Everithing has Changed" de Ed Sheeran y Taylor Swift, y Louis y yo la cantamos, cuando terminó Paola nos dijo:
Paola-Ustedes harían un buen dueto-
Los dos-Gracias-
Luego de 45 minutos de viaje llegamos sacamos las cosas y después de eso me saqué el bañador y Louis se quedó boquiabierto:
______-Lou, reacciona-
Louis-______ te ves demasiado sexy-
______-Gracias-
Después Louis se quitó los shorts que tenía encima del pantalonsillo de bañarse, luego se dio media vuelta y se agachó a juntar los shorts y al ver esa cosa no me resistí y le di una nalgada:
______-Qué buen trasero Louis...--GRRRRRR-
Louis-Hey esta me la debes- me persiguió pero yo era más rapida, después tropecé con una piedra y caí luego Louis encima mio los dos nos sonrojamos y él dijo:
Louis-Lo siento _____ yo no quería-
______-Tranquilo te perdono-
Luego Ariam dijo:
Ariam-Hey ustedes dos, están bien-
Louis-Si- dijo él ayudándome a levantarme, Ariam se fue y otra vez llegó quien menos quería ver
_____________________________________________________________________________________
Comenten plisss sus comentarios me hacen muy feliz :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 7:55 pm

Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 29 Nov 2013, 8:24 am

airam16 1D escribió:Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
Si y Zayn está enamorado de ti pero por ahora está actuando, pero va a ver un día en que te declare su amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 5:22 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
Si y Zayn está enamorado de ti pero por ahora está actuando, pero va a ver un día en que te declare su amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):
OMG enserio AHHHHHHH QUE EMOCION!!!!!   :aah: :aah: :aah:   As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 2018004571 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 2018004571  , bueno por eso quiero leer más tu novela, así que SIGUELAAAAAA.....  As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 2917199994  o me muero jaja SIGUELA                 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 3145614072 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 3 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.