O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Lun 24 Mar 2014, 6:31 pm

Nombre: Same mistakes.
Autor: Yo misma.
Genero: Drama, Romántica, quizás haya alguna escena subida de tono pero no tanto.
Advertencias: Por ahora no, cuando haya las haré.
Otras paginas: eh, no creo que no.


“-Que tanto estas dispuesta a dar para ver a Emily, Madison.
-Más de lo que puedo dar. –contesto la rubia.
-Entonces podemos llegar a un acuerdo. –replico el castaño con los ojos celestes como el cielo reluciendo en promesas. Y también en venganza.”


Holaaa, antes de dejarles el primer cap de la novela quería presentarme (aunque a nadie le interese) y pedirles disculpas de antemano por lo mal redactada que es probable que este la novela. Es mi primer novela original en el foro, antes adapte algunas, y soy bastante insegura en cuanto a lo que escribo pero tengo esta idea en mi cabeza y me encantaría que la lean, solo les pido que sean honestas en los comentarios, y que sobre todo COMENTEN POR FAVOR, necesito saber que opinan. Bueno voy terminando así les dejo la primera parte. Me llamo Fiorella tengo 16 años y soy de Argentina, creo que nada mas, si quieren saber algo mas, o explicarles algo que no entendieron de la novela, no duden en comentarlo o preguntarme por mp, con gusto les contesto. Déjenme sus twitters que las sigo!!! Espero que les guste y enserio me callo porque si no, no escribo mas, gracias por leer esto!! F.


Capitulo I.



Los tacones negros de Loboutin de Madison resonaban por el blanco y limpio pasillo por el cual se dirigía para entrar al despacho del abogado.




-Tengo una cita con el Dr. Hellbenger, soy Madison Giovanni. –dijo parada delante de la secretaria.
-Déjeme chequear. –dijo esta mujer sentada en una silla con una camisa blanca que no dejaba nada a la imaginación y el cabello rubio tinturado recogido en una coleta. –Giovanni, si a las 9:45, pase por favor, Hellbenger la alcanzara en unos momentos.




Madison asintió y comenzó a caminar elegantemente como solo ella sabía hacerlo. Su cabello rubio natural caía en sus hombros como una cascada. Su delgado cuerpo era llevado hacia el despacho por unas delgadas y estilizadas piernas. Llego al despacho y espero unos minutos nerviosamente hasta que Hellbenger hizo que pase.




-Señorita Giovanni no esperaba verla aquí tan tarde, en cuanto me entere lo del fallecimiento de su hermana y el señor Styles pensé que debía abrir el despacho esa misma noche para atenderla a usted. –Dijo simpáticamente el abogado.
-Me hubiera gustado que sea así señor Hellbenger pero desafortunadamente me entere de su fallecimiento hace dos días, como usted ya sabrá no tengo más relación con mis padres y el hecho de que yo me enterara de la muerte de mi hermana no fue premeditado sino que fue por un llamado de una tía que anda con la lengua floja.
-Entonces supongo que no tendré que adivinar porque está aquí ¿verdad?...
-No creo que sea tan difícil tampoco… Emily, quiero saber sobre ella. –dijo Madison sin más preámbulos.
Emily.
-Sabe usted muy bien que ahora el que usted sepa algo de su sobrina no depende de mí sino de su familia.
-Pero con quien se va a quedar, sus dos padres murieron en un accidente automovilístico, no puedo permitir que termine en servicios sociales. –dijo Madison perdiendo la paciencia.
-Sabemos que por el poder se su padre Emily no terminara en adopción. En sus testamentos Emma y Harry dejaron a cargo a una persona en caso de que algo les ocurriera a ellos dos. –retruco su abogado.
-¿Quién es?
-Madison, sabemos los dos muy bien quién es esa persona. –dijo con una mirada de lastima.
-Lo sé, aunque esperaba que después de tantos años con Emma esto haya cambiado.
-El señor Tomlinson está a cargo de Emily Styles.
Louis Tomlinson. ‘De todas las personas en el mundo, ¿él tenía que estar a cargo de Emily?’
-Señorita Giovanni, ¿está bien? –pregunto el abogado después de unos minutos en silencio.
-Sí, gracias, pero, ¿está usted seguro de que no se puede hacer nada para que yo vea a Emily?
-No sin el consentimiento del señor Tomlinson, ya lo sabe.
-Pero usted sabe la verdad sobre Emily yo tengo que poder verla. –dijo Madison esperando que esto funcione.
-Sí y lo entiendo pero al firmar el contrato para permitirle a su hermana eso renuncio a cualquier derecho en Emily. La única manera que tendrá para verla es hablando con su tutor. –dijo el abogado con esperanza de que Madison al fin se rindiese y no esperase su intervención.




Madison se levanto de su asiento frente al abogado y este se paro inmediatamente.




-Bueno, gracias por las respuestas.
-De nada señorita. Si necesita algo mas no dude en preguntarme. Y no haga nada incorrecto si va a recurrir a Tomlinson. –dijo este acompañándola a la salida.
-Creo que puedo manejar esto. Adiós.




Y comenzó a caminar hacia la salida. Saludo a la rubia de la entrada y salió del edificio. Una vez que salió del gran edificio color beige soltó una gran bocanada de aire. Quizás debía perder todo su orgullo por ver a su sobrina.
Tomlinson, una vez más tengo que lidiar contigo’ Tomo su teléfono móvil y marco el numero que siempre estuvo en su agenda pero nunca en cinco años escribió.




-Acabas de llamar al número personal de Louis Tomlinson, ahora no puedo atenderte pero contestare a tu mensaje en cuanto pueda. Después de bip. –dijo su voz a través del aparato.
-Louis soy Madison Giovanni creo que ya sabes porque te llamo, cuando puedas llámame o podemos vernos me gustaría hablar esto en persona. Adiós. –Y colgó el teléfono.
Después de una media hora cuando Madison llegaba a su apartamento en el Upper East Side de Manhattan su teléfono vibro por un mensaje.




Después de tanto Maddie. Este sábado a las 10:30, te espero en el Hellenic Lady para desayunar y hablar tu tema favorito. Emily.


Te espero, Louis.”


Última edición por Emma Allister el Mar 25 Mar 2014, 7:37 pm, editado 2 veces
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 10:02 am

Hoola creo que es mi día!! Eeem bueno soy yo Poly no me conoces pero no se cómo partir eeem quizá por.......
TU NOVE ESTA MUY BUUUENA!! 
Sii quizá jajaj okno 
Pero enserio está muy buena tu nove
Necesitas chicas?
Eeem seeeeguila
Soy tu primerasexyhermosatiernafiel lectora
Seguila!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 2:24 pm

Poly de malik:3 escribió:Hoola creo que es mi día!! Eeem bueno soy yo Poly no me conoces pero no se cómo partir eeem quizá por.......
TU NOVE ESTA MUY BUUUENA!! 
Sii quizá jajaj okno 
Pero enserio está muy buena tu nove
Necesitas chicas?
Eeem seeeeguila
Soy tu primerasexyhermosatiernafiel lectora
Seguila!
Besos xx
Hola!!! eres mi primer lectoraaaaa, eeeem, no se si necesitare chicas aun, sigo pensando que lo que llevo escrito hasta ahora es bastante cuadrado, pero es muy probable que necesite una chica para mas adelanteeeeee, si quieres puedes ir dejandome una pequeña ficha tuya!! 
En un ratote sigo con el 2do cap!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 2:43 pm

hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero               Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?) 


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval 



dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo. 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 2312883081 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:10 pm

Sube el CAP!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:05 pm

andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero               Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?) 


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval 



dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo. 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 2312883081 
Excelente ficha!!!! creo que empezare a hacer unos cambios en mi cabezita para ponerte en la novela!!! Ahora en unos minutos subo cap!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:07 pm

Poly de malik:3 escribió:Sube el CAP!!

Yayayaya!!!! en 10 min cuelgo cap!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:12 pm

me encanot el cap....
nueva lectora y fiel ...me encanta...
seguila pronto...
bss
me llamo ana y soy de argentina...
te puedo mandar mi ficha????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:16 pm

Ana Savid escribió:
me encanot el cap....
nueva lectora y fiel ...me encanta...
seguila pronto...
bss
me llamo ana y soy de argentina...
te puedo mandar mi ficha????
Hola Ana!! Claro linda, ya tengo tres chicas en la novelas asi que serias la ultima! dejame tu ficha aca y estas adentro!!! ahora en unos minutos la sigoooo
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:19 pm

Emma Allister escribió:
Ana Savid escribió:
me encanot el cap....
nueva lectora y fiel ...me encanta...
seguila pronto...
bss
me llamo ana y soy de argentina...
te puedo mandar mi ficha????
Hola Ana!! Claro linda, ya tengo tres chicas en la novelas asi que serias la ultima! dejame tu ficha aca y estas adentro!!! ahora en unos minutos la sigoooo

QUIERO CAP !!!!!
GRACIAS...CON QUIEN ESTARIA???
BSS
MI FICHA !!!!:


Última edición por Ana Savid el Mar 25 Mar 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:25 pm

Ana Savid escribió:
Emma Allister escribió:
Ana Savid escribió:
me encanot el cap....
nueva lectora y fiel ...me encanta...
seguila pronto...
bss
me llamo ana y soy de argentina...
te puedo mandar mi ficha????
Hola Ana!! Claro linda, ya tengo tres chicas en la novelas asi que serias la ultima! dejame tu ficha aca y estas adentro!!! ahora en unos minutos la sigoooo

QUIERO CAP !!!!!
GRACIAS...CON QUIEN ESTARIA???
BSS
MI FICHA !!!!:
puedes elegir!!! menos harry y lou, el que quieras!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:26 pm

Emma Allister escribió:
Ana Savid escribió:
Emma Allister escribió:
Ana Savid escribió:
me encanot el cap....
nueva lectora y fiel ...me encanta...
seguila pronto...
bss
me llamo ana y soy de argentina...
te puedo mandar mi ficha????
Hola Ana!! Claro linda, ya tengo tres chicas en la novelas asi que serias la ultima! dejame tu ficha aca y estas adentro!!! ahora en unos minutos la sigoooo

QUIERO CAP !!!!!
GRACIAS...CON QUIEN ESTARIA???
BSS
MI FICHA !!!!:
puedes elegir!!! menos harry y lou, el que quieras!!

PUEDO CON ZAYN ???'
GRACIAS......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 7:32 pm

Emma Allister escribió:
andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero               Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?) 


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval 



dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo. 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 2312883081 
Excelente ficha!!!! creo que empezare a hacer unos cambios en mi cabezita para ponerte en la novela!!! Ahora en unos minutos subo cap!
GRACIAS!!
por cierto estoy ansiosa que subas el cap ya quiero leerlo ademaste agradesco mucho que me hayas contestado  a y si es que me llegas a poner ..cual de los sexis chicos me darias?
solo es una pregunta inocente XD
no quiero que pienses que te estoy presionando o algo asi si? :(L):  :(L): 
de todas formas nuevamente gracias! :aah: 
cuidate besos
 :bye:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:33 pm

Capitulo II.


La semana transcurrió muy lento para Madison. Más de lo que le hubiera gustado, pero finalmente llego el sábado.
‘Aquí voy de nuevo, Tomlinson’ pensó la rubia. 




Madison estaciono su BMW negro a una calle del puerto donde se encontraba el Hellenic Lady, el barco de Tomlinson Enterprises, Co.
‘Tomlinson como te gusta ostentar’




La rubia comenzó a caminar y llego a la recepción del barco donde la acompañaron hasta el camarote principal donde la esperaba Louis. Antes de entrar observo lo que llevaba puesto en un espejo. Una pollera tubo de día rosa pálido y una camisa blanca dentro con unos tacos aguja de Chanel color blanco. Su pelo rubio caía como una cascada en sus hombros y el poco maquillaje que llevaba le daba un toque de informalidad. Dejo su teléfono en el bolso a juego con los zapatos y entró a la habitación. 




Dentro pudo observar con detalle el lujo de este barco. Los muebles eran tan detallados y hermosos que Madison se impresiono ante el gusto elegante de Tomlinson. La luz que entraba por el ventanal era cálida y daba la impresión de que siempre era verano en este barco. La pintura que estaba sobre la chimenea de esta habitación daba la impresión de lo imponente de este  cuarto.




-Nunca dejaste de amar las pinturas ¿verdad? –dijo parado desde la puerta que lleva al baño. Su cabello estaba revuelto como cuando recién salía de una ducha. Todavía recuerdo esas duchas. Sus ojos no se movían de los míos y me seguían mientras me movía por la habitación. 
-Y tú nunca te cansaste de mostrar todo lo que tienes, Tomlinson. –contestó sentándose en el sillón blanco en frente de la chimenea.
-Maddie, creo que ya podemos dejar las formalidades, no actuemos como si nada pasó.
-Louis en este momento no estamos en esa posición. ¿Dónde está Emily?
-Siempre me gusto esa lengua floja que tienes. Está en mi casa de Londres. –contesto el castaño mientras se sentaba a su lado en el sillón.
-No seas idiota Tomlinson. En cual casa de Londres.
-En Oxford Street.
-Louis vine aquí solo con un propósito. –contesto Madison contando los minutos para irse.
 -Que tanto estas dispuesta a dar para ver a Emily, Madison.
-Más de lo que puedo dar. –contesto la rubia.
-Entonces podemos llegar a un acuerdo. –replico el castaño con los ojos celestes como el cielo reluciendo en promesas. Y también en venganza.




Madison apoyo su codo en el sillón y apoyo pesadamente su cabeza largando una gran bocanada de aire. Cuando levanto su cabeza de nuevo la mirada azulina de Louis estaba clavada en ella. Esperando una respuesta ansiosamente.




-Que es lo que quieres Tomlinson.
-Creo que ya lo sabes Maddie. –contesto acercándose a ella.
-Yo creo que quieres muchas cosas y deberías ser más específico. Y recordar que estamos hablando del cuidado de una bebe de 11 meses.
-Maddie sabes muy bien que puedo hacerme cargo de Emily muy bien por mi cuenta, y Harry quería que yo me haga cargo de ella. No desistiré de esto. Aunque ella necesite una figura materna que tú encarnaras más que bien, creo que sabes que es lo que quiero.
Madison respiro profundamente.
-Para ver a Emily, tengo que ir a vivir contigo, ¿verdad?
-Sí. –contesto seguro el castaño poniendo sus puños debajo de su nariz mientras esperaba la respuesta de la rubia.
-Quiero saber tus condiciones, esto no me saldrá fácil Tomlinson pero lo voy a hacer por Emily.
Una sonrisa triunfante se plasmo en la cara de Louis dejando ver sus perfectos dientes.
-Ten por seguro que Emily te agradecerá esto. Y creo que te gustaría saber que tiene tus ojos, preciosos. Creo que ya es hora de ir por el desayuno. –dijo parándose y parándose delante de Madison para darle
-Louis evita comentarios así. –Madison tomo la mano que Louis le había tendido para ayudarla a pararse. Una vez que se paro Louis beso su mano.


-Espere tanto tiempo tu llamado, Maddie.
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:36 pm

andrea styhomapaytom escribió:
Emma Allister escribió:
andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero               Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?) 


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval 



dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo. 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE 2312883081 
Excelente ficha!!!! creo que empezare a hacer unos cambios en mi cabezita para ponerte en la novela!!! Ahora en unos minutos subo cap!
GRACIAS!!
por cierto estoy ansiosa que subas el cap ya quiero leerlo ademaste agradesco mucho que me hayas contestado  a y si es que me llegas a poner ..cual de los sexis chicos me darias?
solo es una pregunta inocente XD
no quiero que pienses que te estoy presionando o algo asi si? :(L):  :(L): 
de todas formas nuevamente gracias! :aah: 
cuidate besos
 :bye:
ahí esta el cap 2!! y de los sexyboys puedes elegir entre Liam y Niall, ay que decisión mas dificil *.*
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.