O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:27 pm

hermosa!!!!!!
volviste....
y tranquila...el colegio nos tiene mal a todas....
seguila...me encanto el cap....
hay va a ir a vivir acon lucho....aahaha..
bss
quiero que vea a Emily....
y toda ls cosa...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 27 Abr 2014, 9:23 pm

waaaaaa
pense que no la ibas a seguir XD
pero aquí estas 
el cap lo ame!!
SIGUELAAAAA
ahhhh va a vivir con el lucho no lo creo!!
*--*

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 29 Abr 2014, 7:36 pm

Capitulo largoooo, espero que les guste. Enserio necesito que me vayan diciendo que les parece la novela hasta ahora y si le agregarian o le quitarian algo. PORFAVORRRR les ruego q comenten!!! 

Capitulo IV


-Por Tomlinson no maldita sea Jodie, es por Emily. Y sí, si hace falta dejare todo lo que hice no necesito que repases mi maldita agenda, no lo hago a punta de pistola, yo busque a Louis para ver a Emily, yo acepte el trato. Yo Jodie, yo acepte ir a vivir a su casa en Londres para estar cerca de mi sobrina. –contesto Madison levantando la voz cada vez mas.




-Madison, piénsalo bien, no fue solo por Emily, y no lo niegues. Suerte en tu viaje y si necesitas algo por favor llámame o mándame mensajes, haz lo que se te de la bendita gana Maddie. Adiós. –contesto Jodie mientras tomaba sus cosas y le iba de la casa dejando a Madison con la palabra en la boca mientras terminaba de vaciar su pequeño estante de libros.
Madison termino de guardar todas sus pertenencias más importantes y se acostó en la cama. Mirando el techo blanco de su habitación recorriendo con la mirada su habitación hasta que llego a la gran araña que colgaba de esa habitación, su favorita, la que había sido un regalo de Louis semanas antes de EL día. Sus ojos estaban pegados a esta lámpara. Hasta que su iPhone vibra. Un mensaje.
Madison, paso por tu apartamento mañana a las 10 de la mañana. Llevaré el desayuno. Lou. X”
“Cómo conseguiste mi dirección. M”
“La conseguí. x. L”
“Psicópata.”
Se encamino a hacia el baño para tomar un gran baño de espuma antes de dormir. Su celular recibió una respuesta de Louis pero no la leyó.  La ducha duro más de lo que suelen durar las duchas de Madison. Cuando finalmente la espuma de su bañera había desaparecido salió y pensó que era hora de leer el mensaje de Louis.
Sólo es por ti, Maddie.”
‘No, no, no, no, no. No caeré de nuevo en ti Tomlinson, no de nuevo.’ Maddie tomo sus cosas y limpio todo el departamento. Preparo la ropa que usaría para el viaje a Londres y dejo todo preparado para cuando Jodie venga a instalarse hasta que Madison vuelva.
La noche se paso rápido para Madison, más rápido de lo que debería haberse pasado. Cuando finalmente despertó miro el reloj. 8:15, se levanto y fue al baño, decidió ducharse de nuevo rápidamente y vestirse. Un palazzo negro de seda con una camisa blanca semi-transparente y unas sandalias de la colección de Chiara Ferragni, brillante, gris y con el dibujo de un ojo. Preparo el bolso que llevaría. Un bolso cuadrado de Chanel en el que solo entraba su teléfono y un par de cosas más, lo más importante estaba en su valija de mano y lo demás en los baúles. 9:45 suena el timbre del departamento. Madison se acerca al comunicador.
-¿Quién es? –pregunta mientras peina su cabello
-Louis, ¿o esperabas a alguien más?
-No molestes, sube hasta el piso 6, te abriré el ascensor cuando llegues. 
Soltó el botón del comunicador y fue a esperar a Tomlinson al ascensor que comunicaba directamente con todas las habitaciones. Escucho el ascensor llegar y coloco la tarjeta ‘debo dejarle esta copia a Jodie en algún lado’ Louis paso observando con detalle todo el lugar ignorando a Madison sin saludarla. Típico de él.
-Te traje un cappuccino con caramelo y un beagel dulce, lo que solías pedir cuando desayunábamos en…
-Marsella, es lo que desayuno ahora también cuando voy a trabajar Louis. –respondió Madison dándole una pequeña sonrisa a Louis.
Este se sentó en el sillón del living de Madison cómodamente con un café espresso doble en su mano mientras miraba como corría hacia todos lados Madison tomando las últimas cosas que faltaban en su cartera negra.
-Madison solamente el pasaporte no necesitas más cosas. –dijo Louis mientras se reía.
-No, no solo el pasaporte Louis, puedes pasar sentarte en el desayunador o en el comedor Lou, enseguida voy a sentarme contigo.-dijo rápidamente mientras corría hacia el baño a buscar unas cremas que iban en el baúl Vuitton más pequeño.
Louis se paro y tomo la bandejita con los dos vasos y la bolsa de Starbucks con el resto del desayuno y se sentó en la mesa de la cocina, miro atentamente cada detalle de la cocina de Madison y recordó lo que ella le dijo hace unos años cuando estaban de vacaciones en Marsella.
‘–Cuando viva sola en Manhattan quiero que la parte más importante de mi departamento sea la cocina porque cada vez que me pasa algo solamente cocino. –dijo Madison risueña. Louis le dio un beso casto en los labios
-Ojala yo pueda ayudarte a cocinar. –Madison se acomodo y beso a Louis. El después de tanto se sintió completo, como si después de tanto tiempo al fin tiene todo lo que siempre quiso.’
La cocina era a los ojos de Louis la habitación más grande del departamento, blanca, decorada con objetos en tonos pastel y varios electrodomésticos que Louis nunca en su vida había usado, se levanto y recorrió esta gran habitación, miro la cartelera donde Madison tenia fotos de ella con amigas y antiguas campañas en las que había participado, con cuentas para pagar y notas de amigas y un tal Nicholas.
Te extraño y te quiero Mads. Te envío esto desde Paris, ¡no puedo esperar hasta otoño para verte de nuevo!” Detrás de las nota había una invitación a una boda en Paris, había sido hace casi un año y era de Nicholas, en ese momento el aire volvió a los pulmones del castaño.
-Es mi primo, es el único hijo del hermano de mi papa. El único de mi familia paterna que me habla. –dijo Madison mirando la nota con melancolía en los ojos.
-¿Entonces con la familia de tu mama aun tienes relación? –pregunto Louis dejando la nota en su lugar y volteándose para encontrar a la rubia más cerca de lo que pensaba.
-No, ellos son los que más me evitan, mi padre murió cuando yo era pequeña y tenía una familia chica, varios murieron y los que quedan son, bueno Nicholas y una tía lejana, nada más.- una lagrima recorrió la mejilla de Madison, Louis siempre supo cuanto adoraba a su padre.
-Yo… lo siento Maddie.- dijo Louis y solo atino a abrazarla, expectante, quería ver la reacción de Madison.
-G, gg… gracias.- dijo con la voz temblorosa, no rechazo el abrazo. Extrañaba esos brazos. Se sintió protegida, después de unos segundos se movió para separarse y le dedico una cálida sonrisa a Louis.
Desayunaron rápidamente y con una charla muy amena sobre Emily, Louis le describía a Madison como era la pequeña y ella lo escuchaba atentamente mientras se tomaba su cappuccino. Louis recibió un mensaje al iPhone avisándole que el auto que los llevaría al aeropuerto ya estaba abajo llego. Un empleado de Tomlinson Enterprises, Co. Subió por el ascensor para llevarse los baúles y valijas de Madison, ordenaron todo rápidamente y se fueron. Louis quiso darle unos minutos a Madison para despedirse de su departamento pero ella no quiso.
Ya se encontraban en el avión privado de Tomlinson Enterprises, Co. Rumbo a Londres donde los esperaba un auto para ir directo a la casa de Louis a ver a Emily. El vuelo fue rápido para Louis, aunque eterno para Madison, ella solo quería llegar y conocer finalmente a su sobrina.
El avión llego finalmente a Heathrow, Madison no podía contener mas los nervios, bajaron por el hangar donde se quedo el avión de la empresa y un coche los esperaba directo para salir en dirección a Oxford Street donde está el departamento de Louis. Madison viajaba en el auto mirando por la ventanilla mientras miraba de reojo a Louis que estaba haciendo alguna llamada según el de importancia. Miraba la ciudad con cariño y sentía el miedo de volver a estar ahí después de tantos años y después de la historia con Louis. El coche estaciono frente a un departamento con un aspecto de ser de  los más viejos de la calle, lo cual era cierto, Madison nunca había visitado ese lugar. El chofer le abrió la puerta y ella bajo, Louis ya estaba en la puerta esperando que ella pasara. Madison se quedo petrificada delante de la puerta del enorme edificio de Tomlinson. 
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 8:26 pm

ahaha....
llegaron a la casa de louis...
va a conocer a emily....
va hacer nuevas amigas.....
y donde hubo fuego..cenizan quedan....
seguila pronto..
me encanto el cap.....
bss
preguntita..cuando aparezco???....
perdon si molesto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 30 Abr 2014, 11:19 am

SIGEULAAAAAAA!!!
*-----*
AWWW POBRE MADDIE
:CCCCC
y el lucho un adorable
waaaa
continua ame el cap!!
:3

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 03 Mayo 2014, 1:20 pm

LINDA!!!!
si no comento es porque estare ausente!!
en mi firma dejo mis razones

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Dom 04 Mayo 2014, 9:05 pm

Me gustaria tener mas lectoras pero creo que no las hay... ahora en breve colocare el proximo capitulo. Espero que les guste y la sigan leyendo! Enserio acepto todas sus criticas. xx


¡¡¡FELIZZZZZ POR EL WWAT TOUR EN ARGENTINA!!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 04 Mayo 2014, 9:32 pm

Huy me gusto!! Síguela!...tienes que! Aunque a partir de malana no podré comentar en dos semanas, me voy de viaje, pero cuando vuelva te comento algo :) 
Pásate por mi nove :3 

https://onlywn.activoforo.com/t69741p165-one-foot-in-front-of-the-other-harry-styles-y-_____#4441367
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Lun 05 Mayo 2014, 8:50 pm

Antes que nada, se que es corto y todo eso, pero estoy preparando los momentos en los que mas flashbacks habra al pasado de Madison y Louis y me confundo entonces tengo que reescribir los capitulos muy seguido y es muy frustrante. Esto es lo que pude exprimir de mis sesos hoy y creo que en media hora podre colgar otra parte pequeña del capitulo VI. Gracias por leer enserio. Me encantaria que comenten mas, pero bueno. Take it or leave ir. Las quiero. x :)


Capitulo V.


Madison se quedo petrificada delante de la puerta del enorme edificio de Tomlinson.




-Louis, voy a dar una vuelta a la cuadra, no me siento preparada. Necesito unos minutos. –dijo Madison y enseguida se puso a caminar.


Madison camino hasta encontrarse con una pequeña plaza abrió su bolso Chanel y tomo un paquete de cigarrillos. Lo prendió y comenzó a fumar con la esperanza de calmarse y estar preparada para finalmente ver a Emily. Madison prendió el tercer cigarrillo en 10 minutos y escucho que alguien se sentaba a su lado.


-No sabía que fumaras Maddie.


-Solo cuando estoy muy nerviosa, y creo que este es un momento de stress. ¿No lo crees?


Louis sonrió de lado y le tendió su mano a Madison para comenzar a caminar. Madison tomo su mano mientras terminaba ese cigarrillo. Empezaron a caminar hacia el edificio donde viviría ahora con Emily, y Louis. Madison abrió su bolso y saco un frasco de perfume de Valentino y roció un poco en su ropa y en sus muñecas para que el olor a tabaco desapareciera. Se acomodo rápidamente el pelo y con el reflejo metálico del ascensor su ropa.


-Madison estas perfecta, la niña te va a amar.


Madison le sonrió a Louis y el castaño rápidamente la envolvió en sus brazos para reconfortarla. Unas lágrimas recorrieron las mejillas de Madison que fueron rápidamente limpiadas por Louis.


-Puedes sostener mi mano. Si pasa algo voy a estar a tu lado Maddie. Como siempre.


Madison le dio un casto beso en los labio a Louis que lo dejo estático mientras ella se encaminaba hacia el ascensor. Una vez dentro del ascensor y mientras subían los cuarenta y dos pisos hacia el departamento de Louis, Madison se quedo en una esquina, cohibida por lo que acababa de hacer. Louis acorralo a Madison contra una de las paredes del ascensor mientras la besaba con pasión. Todo el deseo que sentía Louis por la rubia estaba reflejado en ese beso. Madison dejo caer su bolso mientras colocaba una mano en el cuello de Tomlinson y la otra la revolvía por su cabello castaño mientras lo besaba.


Madison sabía que debía frenar en ese momento antes de perder el control completamente. Ya se encontraban en el piso cuarenta y dos donde vive Louis. Donde vive Emily. Pensó Madison. Las piernas de Madison ya estaban alrededor de la cintura de Louis y el beso se volvía cada vez más profundo. Las manos de Louis se movían por toda la espalda de la rubia en un intento por recordar cada mínimo detalle de su cuerpo. Como si me hubiera olvidado algo después de cinco años. Pensó Louis.
Las puertas del ascensor se abrieron y rápidamente los dos se acomodaron para que parezca que el beso nunca pasó. Del otro lado del ascensor había un muchacho rubio de unos veintitantos. Unos ojos celestes con unas motas verdes que hacían que te quedes mirándolos.


-Louis, no llegaste para el partido de polo. –dijo el rubio mirando con gracias a las dos personas que estaban en el ascensor. Ya a una distancia prudencial, para ambos.


-No, te dije que tenía que solucionar algo en Manhattan. –dijo Louis.


-Que modales idiota. –dijo el rubio y finalmente se dirigió hacia mi recorriendo mi cuerpo con la vista en unos pocos segundos. –Soy Niall, un placer.


-Madison, lo mismo digo. –Madison le dio su mano y el rubio la beso.
Louis permaneció calmo al lado de Madison mientras Niall hablaba con ella tratando de pensar en lo que había ocurrido minutos antes. Que hubiera pasado si Niall no hubiera llegado. El castaño sabía que ahora Madison haría todo lo posible para mantenerse alejado de él y evitar que otro de estos momentos ocurra nuevamente.


El llanto de una bebe silencio los pensamientos de Louis y finalizo bruscamente la charla de Madison con Niall. La rubia palideció y miro a Louis con una mirada asustada. Madison avanzo dentro del departamento siguiendo el sonido del llanto de la bebe. Entro a una habitación pintada de rosa pálido mientras la veía llorar. La tomo en brazos y la calmo, la niña la miro atentamente y la mujer que la cuidaba miro con atención y una especie de resentimiento a Madison mientras la niña finalmente se calmaba en brazos de su desconocida tía.



-Shhhh, Emily, todo está bien –la arrullaba la rubia. 
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 05 Mayo 2014, 9:06 pm

waaaaaaa
el cap es tan hermoso
*------*
SIGUELAAAAAAAA
NO SOPORTARE MAS
;)

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Grisel. Mar 06 Mayo 2014, 12:11 am

ay la seguiste emma lo siento por no comentar pero bueno la universidad me consume demasiado en fin deja te digo que me encantaron los capitulos son perfectos Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 3212464482 lou y maddie fueron novios oh por dios yo quiero saber porque terminaron y que paso o sea se iban a casar? y luego aaahh tienes que seguirla no me dejs con esta intriga please emma sigue que me muero de curiosidad.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 1:42 pm

Capitulo VI.
-Shhhh, Emily, todo está bien –la arrullaba la rubia.




-¿Quien te crees que sos para entrar así a la habitación de la niña? –pregunto la mujer, finalmente Madison se pudo enfocar en esta mujer, castaña con buen aspecto, para ser alguna de las putitas de Louis, pensó Madison. El vestido beige que tenía era quizás dos talles más pequeño que lo que debería ser. Su cabello había pasado por más tonos de rubio de los que Madison podía contar. Su cara tenía una expresión de desagrado que se podía notar a leguas. Madison respiro profundo y siguió contemplando a Emily que aun la miraba atentamente.


-¿Acaso sos sorda? Suelta a la niña y vete de aquí o llamo al señor Tomlinson. Ahora –dijo subiendo la voz y acercándose fortuitamente hacia Madison.


-No hace falta que llames a nadie Isabelle, viene conmigo –dijo Louis a espaldas de Isabelle. Nombre de puta. Pensó Madison. La niñera al oír la voz de Tomlinson se enderezo y en un solo movimiento desabrocho un botón de su vestido y se volteo a ver a Louis.


-Perdón señor, no lo sabía –continuo acercándose a Louis en un burdo intento de ¿excitarlo? O conquistarlo, o quitarle uno de sus millones y pasar por su cama. Madison dejo de ver esa horrible escena y continuo cantándole a la niña para que se duerma.


-Eso lo note Isabelle, por favor retírate –dijo Louis rechazando a la mujer mientras se acercaba a Madison y la tomaba por la cintura. Isabelle dio un salto al ver a Louis y pensó que solo sería una noche que estaría la rubia esa en la cama de su jefe. Se acerco para llevarse a la bebe pero Madison la detuvo.


-Sin Emily –dijo Madison con la niña en brazos.


-Es mi responsabilidad, yo debo cuidarla –contesto de mala gana Isabelle.


-Te desligo de tu responsabilidad lo que sea –dijo Maddie mientras la niña dormía al fin en sus brazos.


-No sé quién te crees que eres para desligarme de mis responsabilidades o que p...


-Isabelle tienes cinco segundos para irte, con todo lo relacionado a Emily le haces caso a Madison de ahora en adelante, si tienes algún problema las puertas están abiertas para que te vayas. –la interrumpió Louis. Isabelle se fue echando humo de la habitación.


-Gracias. –dijo Madison mientras dejaba a la niña en una cuna bastante grande de madera con sabanas blancas y con pequeños puntos en tonos pastel de rosa, azul, verde y lila. La respiración relajada de Emily tranquilizo a Madison como nunca nada lo había hecho. Al fin conocía a su sobrina. Una lágrima recorrió su mejilla pero se la limpio rápidamente. Louis se acerco a ella por detrás y le beso la parte posterior de la cabeza.


-Emily está bien ahora. Vamos que te muestro tu habitación y descansas un rato. –Dijo Louis tomándola de la mando para llevarla a la habitación.


Confundida por lo que acababa de ocurrir y abrumada por ver a Emily, Madison fue tras Louis para llegar a su nueva habitación.


La habitación era amplia, más grande de lo que Madison se hubiera imaginado, tenía un baño propio y un vestidor. La cama King size con sabanas de seda blancas con un acolchado aguamarina encima estaban en el medio de la enorme habitación. Las mesitas de luz a los costados de la cama, la cama misma, y el mueble que estaba frente a la cama eran de roble. Las paredes blancas y las cortinas a tono con el acolchado y las flores ubicadas en las mesas de luz le daban un toque elegante. Muy Louis. Pensó Madison.


La rubia comenzó a caminar por la habitación y llego al ventanal, abrió la puerta y salió al pequeño balcón que tenia, había unas macetas con flores, una silla y una mesa. Ese sí que fue Louis. Madison volvió a la puerta donde vio a Louis mirarla con atención mientras tenía sus brazos cruzados sobre su pecho, cubierto por una camisa Dior blanca. Madison rápidamente lo abrazo.


-Gracias Lou, enserio gracias por hacerme venir a ver a Emily.

-Es lo mínimo que puedo hacer. Elizabeth desempacara tus cosas cuando quieras, están todos tus baúles en el vestidor. Si necesitas algo llámalas. Yo voy a estar ocupado. –dijo rápidamente, le dio un beso en la frente a Madison y se fue. Sin darle tiempo a la rubia para decir nada. Entro rápidamente a la habitación de enfrente de su pieza y le guiño un ojo. Esa es su habitación idiota. Le dijo su subconsciente a Madison mientras una pequeña figura dentro de su cabeza la miraba con gracia. Felicitaciones Maddie, volviste a caer en Tomlinson.
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 1:57 pm

me encanto.............
hay por dios...ame cada parte del cap...
esta muy buena la nove....
hay por dios..meddie acyo con louis...
y esa mina quien es???...
como se atreve tratar asi a meddie...
seguila pronot....
bss
me seguis en twiter??.. es @Ana_Savid..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 7:18 pm

Ana Savid escribió:
me encanto.............
hay por dios...ame cada parte del cap...
esta muy buena la nove....
hay por dios..meddie acyo con louis...
y esa mina quien es???...
como se atreve tratar asi a meddie...
seguila pronot....
bss
me seguis en twiter??.. es @Ana_Savid..
 Ay!! Gracias por ese comentario!! enserio me hiciste el dia. jajajaja, ahora en un rato la sigo!! Es que me gusta tener capitulos de respaldo por si algun dia no puedo escribir y ya me estoy quedando sin capitulos asi que me toma mas tiempo poder subir capssssss. Pero ya prontisisimo la sigo!!! graciassss de nuevo por comentar!!! besotessss xx
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 07 Mayo 2014, 7:20 pm

Grisel. escribió:ay la seguiste emma lo siento por no comentar pero bueno la universidad me consume demasiado en fin deja te digo que me encantaron los capitulos son perfectos :ala:lou y maddie fueron novios oh por dios yo quiero saber porque terminaron y que paso o sea se iban a casar? y luego aaahh tienes que seguirla no me dejs con esta intriga please emma sigue que me muero de curiosidad.
Hola linda!!! siiii, la segui, tranquila, los estudios nos tienen a todas igual!! aun no se como yo tambien tengo tiempo para subir capitulosssss. SIIIIII Lou y Maddie fueron novios, ya pronto sabras todo jajaja. Ahora en un rato cuelgo el cap. VII. Gracias por comentar, enserio lo aprecio.  :P  :P  :P 
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 3 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.