O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 7:37 pm

Hola Nuevo Lector asi es soy hombre ¬¬ xdd

Siguela pronto :D

PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473p30-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras-2-3-maraton-listo
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Mar 25 Mar 2014, 7:40 pm

DBAleC: escribió:Hola Nuevo Lector asi es soy hombre ¬¬ xdd

Siguela pronto :D

PD:pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t77473p30-magic-love-niall-horan-y-tu-se-necesitan-lectoras-2-3-maraton-listo
Un lector es un lector... sea hombre o mujer jajaja. espero q te guste lo poco que escribi!! ahora paso por tu novela. x :)
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 7:47 pm

ME ENCANTO EL CAP.....
LOUIS ....SOS UN PICARON....JAJA
LO QUE SEA POR VER A LA PEQUEÑA...
SE TERMINARA ENAMORANDO???
SEGUILA PRONTO.....
BSS
GRACIAS POR PONERME CON ZAYNCHU...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 8:07 pm

Emma Allister escribió:
andrea styhomapaytom escribió:
Emma Allister escribió:
andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!
enserio tu nove esta de infarto!
esta muy interesante siguelaaaaaaaaaaaa ;)
por cierto si es que llegas a necesitar alguna chica te dejo mi ficha si
quisiera formar parte de tu noveee :*
aqui te dejo si :D
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero               Edad: 15 (pero puedes poner la que quieras)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes, tengo pestañas largas, mis ojos son color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo a todos los animales pero mas las serpientes *o* (soy de esas que ve solo una araña y ya quiere atraparla XD no se si me entiendas?) 


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval 



dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo. 
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 2312883081 
Excelente ficha!!!! creo que empezare a hacer unos cambios en mi cabezita para ponerte en la novela!!! Ahora en unos minutos subo cap!
GRACIAS!!
por cierto estoy ansiosa que subas el cap ya quiero leerlo ademaste agradesco mucho que me hayas contestado  a y si es que me llegas a poner ..cual de los sexis chicos me darias?
solo es una pregunta inocente XD
no quiero que pienses que te estoy presionando o algo asi si? :(L):  :(L): 
de todas formas nuevamente gracias! :aah: 
cuidate besos
 :bye:
ahí esta el cap 2!! y de los sexyboys puedes elegir entre Liam y Niall, ay que decisión mas dificil *.*
DIOS!!
es la decisión  mas difícil que eh tomado en mis cortos años de vida!! *o*
te seré sincera ...NO SE CUAL DE ESTOS BOMBONES ESCOGER!! es tan complicado  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 961472736 
mmmmmm podrias ayudarme o si es que llegara a aparecer otra chica me dejas quedarme con el chico que esta disponible te parece?? es lo que pienso ..si no tu ayudame a responer este grandisimo dilema!! XD
 :(L):  :(L):
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Grisel. Mar 25 Mar 2014, 10:02 pm

holaaaaaa nueva lectora
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 961472736
en serio andaba en busca de novelas nuevas y me encontre con la tuya y quede asi de Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 4098373783 en serio me encanta la manera en la que narras en serio es PER-FECT me encanta esta de mas decirte que no comento seguido pero cuando lo hago mis comentarios suelen ser largos jaja anyway eso sono egolatra well tratare de comentar cada que subas.
bien me presento me llamo grisel soy de mexico jaja y tengo 21 años si 21 no lo crees verdad?? jajaja pero que hago amo con locura a 1D y es una de las razones por la que estoy aqui en fin espero con ansias el siguente capitulo
saludos linda y tranquila que aqui tienes una fiel lectora
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Alex Guillén Miér 26 Mar 2014, 4:59 am

Hola :)
Vi que necesitabas lectoras, así que aquí me tienes.
Escribes súper bien, y bueno, se está poniendo muy interesante la historia. ¡Se irá a vivir con Louis! No veo en que manera eso sea un sufrimiento, pero todo a su tiempo, ¿no?
Te leo pronto .x
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 26 Mar 2014, 9:39 am

Grisel. escribió:holaaaaaa nueva lectora
Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 961472736
en serio andaba en busca de novelas nuevas y me encontre con la tuya y quede asi de :gad:en serio me encanta la manera en la que narras en serio es PER-FECT me encanta esta de mas decirte que no comento seguido pero cuando lo hago mis comentarios suelen ser largos jaja anyway eso sono egolatra well tratare de comentar cada que subas.
bien me presento me llamo grisel soy de mexico jaja y tengo 21 años si 21 no lo crees verdad?? jajaja pero que hago amo con locura a 1D y es una de las razones por la que estoy aqui en fin espero con ansias el siguente capitulo
saludos linda y tranquila que aqui tienes una fiel lectora
Gracias por leerla!!!! me siento muy halagada por tu comentario enserio, tu casi nunca comentas y estas comentando mi novela wohooooo!! yo tengo 16 soy toda una niñaaaaaa!! en un rato subo cap!! 
saludotesss
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 26 Mar 2014, 6:39 pm

Alex Guillén escribió:
Hola :)
Vi que necesitabas lectoras, así que aquí me tienes.
Escribes súper bien, y bueno, se está poniendo muy interesante la historia. ¡Se irá a vivir con Louis! No veo en que manera eso sea un sufrimiento, pero todo a su tiempo, ¿no?
Te leo pronto .x
gracias gracias gracias por leer la novela!!! siii, todo a su tiempo, creo que se pondra mas interesante, esa es mi idea  :scratch: . gracias por leer enserio!!!
besotes!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 26 Mar 2014, 6:50 pm

Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
soy la chica que tiene un gran dilema en decidir a que bombon elijo?
dios liam y niall
pero creo que  seria liam
tu dime di sigue disponible si no con el que quede si?
muchos besos y espero leas mi mensaje
:*
 :bye:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Miér 26 Mar 2014, 7:14 pm

andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
soy la chica que tiene un gran dilema en decidir a que bombon elijo?
dios liam y niall
pero creo que  seria liam
tu dime di sigue disponible si no con el que quede si?
muchos besos y espero leas mi mensaje
:*
 :bye:
claro q sigue disponible!!!! ya tengo tu ficha asi q estoy trabajando en cuando apareceran ;) 
asi q niall es todo todo tuyo!!! 
besos para ti tambien linda!!  :-w-:
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 26 Mar 2014, 7:16 pm

Emma Allister escribió:
andrea styhomapaytom escribió:Hola linda!!!
no se si me recuerdas XD
soy la chica que tiene un gran dilema en decidir a que bombon elijo?
dios liam y niall
pero creo que  seria liam
tu dime di sigue disponible si no con el que quede si?
muchos besos y espero leas mi mensaje
:*
 :bye:
claro q sigue disponible!!!! ya tengo tu ficha asi q estoy trabajando en cuando apareceran ;) 
asi q niall es todo todo tuyo!!! 
besos para ti tambien linda!!  :-w-:
gracias por contestarme!!
igual muchisisisma suerte con la nove ya quiero ver esos resultados seguro estara hermoso ya veras
:*
cuidate
tambien besos :bye: 
pdt:te agradesco que me allas puesto con el duende sexy ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 9:10 pm

¡Hola!
Quiero decirte que tu novela esta muy interesante y me encanta lo manipulador que puede llegar a ser Louis... debes seguirla pronto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Dom 30 Mar 2014, 12:09 am

Rebeca. escribió:¡Hola!
Quiero decirte que tu novela esta muy interesante y me encanta lo manipulador que puede llegar a ser Louis... debes seguirla pronto.


Rebe se despide.
Hola linda, gracias por lo que dices y siiii, q manipulador que es Louis... en estos dias la sigo porque ahora estoy teniendo unos problemas familiares. aunque eso me esta inspirando para escribir... nos leemos en unos dias!!
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 9:45 am

Disculpa disculpa no haber comentado pero esque ayer mi mama me mini rapto y me llevo a todas partes yo al principio estaba como  :corre:  Y después estaba  Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 1614892501  Solo quería irme, pero buue ya paso y tengo ropa nueva  🍌 Bipolaridad? Naaaaa
Tu CAP estubo 
Eeeem 
HERMOSOSEXYPERFECTOVIOLABLE!! Sí exacto así
Lucho que te dije!! 
No lo coquetees aún!
Seguí el plan seguilo Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 779623427 
Jajaja
Escribís muy bien!!
Todavía puedo mandar mi ficha?
Si no no importa
Bueno eeeem 
Seguila o te mando al conejo y al viejo gordo a hacerte un baile :shakeitbb:   Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 2917199994  Jaja y también mandaré al pony a hacerte cosquillas :sersi:  (Imagina que es un pony) jeje
Bueno ese fue mi comentario
Jeje naaa
Seguila!
Besos xx
Chau chau :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Emma Allister Dom 27 Abr 2014, 6:52 pm

-Espere tanto tiempo tu llamado, Maddie.


Capitulo III


Madison suspiró.
-Louis por favor. Yo solo quiero ver a Emily, saber que está bien.
-Lo sé. Mañana iremos a Londres a verla. Te enamoraras de ella a primera vista como yo. Es muy parecida a ti de hecho. –dijo Louis aun sin soltar la mano de Madison.


La rubia sonrió orgullosa. Y Louis la dirigió hasta la mesa de desayuno donde desayunaron juntos. Media hora después Madison se fue del Hellenic Lady directo a su departamento donde lo único que hizo fue armar valijas. 
Seis baúles Louis Vuitton blancos con el sello de la firma rosa repletos de ropa, zapatos, y bolsos. Terminando de meter las últimas cosas sueltas que le quedaban en el departamento llamo a su amiga Jodie.


-No puedo permitir que te vayas Maddie, no por él. –dijo Jodie mientras cruzaba por el umbral de la puerta del apartamento de Madison en Manhattan.
-Jo, sabes que no es por él, es por Emily.
-Madison no todo es por Emily, si no fuese él no te irías a vivir a Londres quien sabe por cuánto tiempo. Si fuera cualquier otra persona un abogado de por medio te daría a Emily.
-Jodie no puede ser así, aunque yo sea la madre biológica de Emily no tengo ningún derecho sobre ella firme los malditos papeles, los firme Jodie. Si quiero verla tengo que irme con Tomlinson, por más que no quiera ni siquiera mi familia puede interceder para verla a ella si ni siquiera quieren verme a mí. –contesto Madison molesta.
-Madison, por él tu familia no te quiere ver.
-No fue su culpa, fue de ambos. No pensábamos en lo que hacíamos, ese verano fue raro. Mi vida estuvo completamente diferente Jodie. Casi me caso con Tomlinson.
-Te arrepientes de no haberlo hecho. Y se sincera Madison Giovanni.
-En ese momento, sí, pero ahora…
-¿Ahora?
-Ahora no pero a veces aun me arrepiento, Jodie sabes que viví por el casi toda mi adolescencia. Ese verano fue perfecto, bueno, casi. Pero… -Madison sabía que si seguía hablando lloraría.
-¿Pero? –continuo la castaña
-Podemos cambiar de tema Jodie, por favor.
-Madison algún día vas a tener que enfrentar todo esto.
-Sí, Jodie, pero hoy no. Y supongo que hasta que vuelva a pasar esto va a pasar mucho tiempo.
-Entonces, ¿Qué vas a hacer con la campaña de Chanel que tienes para la temporada que sigue? –pregunto Jodie esperando la respuesta que ella esperaba.
-Cancelaré ese contrato. Tengo suficiente dinero para varios meses y más.
-Madison, ¿vas a dejar la carrera que tanto te costo armar por Tomlinson?

-Por Tomlinson no maldita sea Jodie, es por Emily. Y sí, si hace falta dejare todo lo que hice no necesito que repases mi maldita agenda, no lo hago a punta de pistola, yo busque a Louis para ver a Emily, yo acepte el trato. Yo Jodie, yo acepte ir a vivir a su casa en Londres para estar cerca de mi sobrina. –contesto Madison levantando la voz cada vez mas. 




Se que es muy corto y me ausente como un mes o hasta mas, pero comence el colegio y estoy en el anteultimo año y ya se pone cada vez mas dificil y estaba bajo demasiada presion con los examenes. Ahora ya aflojaron con los examenes, y la mayoria de los que rendi fueron bien (a nadie le interesa). Ahora THE BITCH IS BACK y voy a intentar subir dos veces por semana o tal vez mas!! Mañana hare un maraton de 2 o 3 caps si hay al menos 5 o 6 comentarios. Muchas muchas gracias por leer. Y perdon por tardar tanto!!! Las quieroooo 
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE - Página 2 Empty Re: Same mistakes. (Louis Tomlinson) NECESITO LECTORAS URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.