O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por EliDirectionerLBS Dom 25 Mayo 2014, 3:12 pm

Nombre: 
Distortion Life.
Autor: 
yo♥
Adaptación:
no, solamente me inspire en algunas novelas.
Género: 
Drama, romance, etc.
Advertencias: 
no a las lectoras fantasmas, y NO creo que haya capitulo Hot.
Otras páginas: no, solo esta.






Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 15hbh43
Sinopsis:
Una chica común, rebelde con ganas de vivir la vida… pero por un accidente queda en la calle con su guitarra tocando para comer hasta que un día una representante famosa por lanzar a las personas hasta la sima de los existos, la encuentra a ella. Pero lo que no tenia cuenta en ese momento ___tn era que su vida no iba a ser como ella esperaba… ¿Se convertirá en lo que ella quería? ¿O todo lo contrarío?¿ Podra resistir más tiempo siendo asi en frente de sus idolos? ¿podra decirle la verdad? ¿aceptara lo que le paso y seguirá adelante?


Última edición por EliDirectionerLBS el Miér 28 Mayo 2014, 12:39 pm, editado 2 veces
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por Danakilljoy&echelon Dom 25 Mayo 2014, 3:45 pm

holaaaaaa jajajaja soy nuevaaaa me encanto la sinopsis seguilaaa!! jajajaa por q ponia tantas aa(?   Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 4229596405  seguila q te toy vigilando..jeje
Danakilljoy&echelon
Danakilljoy&echelon


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por EliDirectionerLBS Dom 25 Mayo 2014, 3:59 pm

Danakilljoy&echelon escribió:holaaaaaa jajajaja soy nuevaaaa me encanto la sinopsis seguilaaa!! jajajaa por q ponia tantas aa(?   Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 4229596405  seguila q te toy vigilando..jeje

Holass!! wiwiwiwiwiwi primera lectora  :eaea:  Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 3145614072  :o  Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 1113326116 me ves? no me ves, me ves? no me ves JA! (?  Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 1113326116  cuando aya mas comentarios sube primer capitulo
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por EliDirectionerLBS Lun 26 Mayo 2014, 10:15 am

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 2611z45
Capitulo 1: “Realidad”.
Xxx: ¡en 10 salen!
Xxx: apuren! ¿Dónde está la maquillista de __tn? DIOS ¿POR QUE TODO TIENE QUE SALIR MAL? TRABAJEN ESTUPIDOS!


Eso se escuchaba atrás de la puerta de mi camarín, gritos y más gritos de mi representante, y de toda la gente que traba acá.


 Estoy a punto de salir al escenario, en ese momento solo podía verme al espejo con un ridículo vestido rosa, no entiendo como llegue a convertirme en esto. ¿Quién lo diría? ___tn ____ta


 “la chica rebelde que no servía para nada, solo para sentarse en el fondo y empezar a tirar papelitos a los profesores, la chica que no le importaba nada lo que decían de ella, aquella chica que se mostraba como era… esa chica que quedo vagando por las calles con su guitarra”


 ¿Qué le paso? Ni yo lo sé, ¿Cómo pode dejarme manejar de esta manera? ¿Cómo? Pero ya es muy tarde para arrempentirse, ya está hecho. Ahora soy:


 “___(tn) Cute  la famosa cantante solista”


  Pero para mí soy:
“La Estúpida cantante en donde sus canciones no significan nada y solo sabe caminar en esos molestos tacones de 15 centímetros”.


Ahora estoy acá, a punto de salir al escenario a cantar otra canción en donde su significado es “ser linda que con eso basta” hermoso, no? noten mi sarcasmo.


Yo misma me tengo lastima, todavía no puedo creer que tenga fans pero lástima que eligieron un muy mal ejemplo para ellas. Odio mentirles, odio que me traten como boba como si fuera una de esas huecas que solo le importa la fama.


Lo más gracioso es que me insultan y ni me conocen, no saben que todo esto es mentira que no soy la verdadera yo, si no, una máscara.



Quisiera decirles la verdad, ser yo, que me amen por ser yo misma no una descerebrada que ama los maquillajes, los tacones y todas esa boludeces. Pero no puedo, ¿Por qué? Por ella, la que primero quise y que ahora odio con todo mi alma. Pero al mismo tiempo le tengo que agradecer no? ella me saco de las calles, me dio de comer y me dio amor, va por lo menos los primeros meses…



Bueno aca esta mi primer capitulo ojala les guste y si no les gusta porfa díganmelo c: chauu
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por Danakilljoy&echelon Lun 26 Mayo 2014, 4:46 pm

UNA SOLA PALABRA.... SEGUILAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  pobre rayiss haaa
 Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 3373640616  la bancooo jajjaa de verdad seguila la sinopsis no me habia llamado tanto la atencion pero me arrepiento esta quedando buena 

seguilaaa!! lectorass aparescannn!! Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 3258640905 
Danakilljoy&echelon
Danakilljoy&echelon


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por EliDirectionerLBS Miér 28 Mayo 2014, 12:39 pm

Subiendo Cap 2.... espero tener mas lectoras :C
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por EliDirectionerLBS Miér 28 Mayo 2014, 12:58 pm

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- 2qxz79t




Capitulo 2: “¿Hola?”.


Me desperté  gracias a la alarma, hoy tengo una reunión así que me levante perezosamente de mi cama y fui a mi armario, va es una habitación llena de ropa de marca y todo eso, plata tirada al pedo. Agarre una pollera rosa, un top cremita con encaje y unos tacos negros. Puse la vestimenta en la baño, agarre una toalla y me metí a bañar, ese era mi único momento de relajación. Tarde unos 15 minutos Salí y me vestí.


 Agarre mi bolsito de maquillaje y me empecé a maquillar, los labios de un color rosa y en mis ojos con delineador liquido lo contornee para que se vean más profundos. ¿Mucha para ir a una reunión, no? Pero es lo que ahí, prefiero esto que lo que me hagan.


Salí del departamento en donde me hospedaba, baje el ascensor hasta llegar al primer piso en donde afuera de este me esperaba una ola de fans. Un guardia me ayudo a llegar hasta la camioneta que me esperaba.


Me subí y el conductor empezó a conducir hasta donde se aria la reunión, que por cierto no tengo ni la más puta idea de donde es ni de que se trata. Según mi representante es una “sorpresa” ojala sea algo que me gusta pero es imposible.


Llegue, fui al ascensor y marque el piso 2, lose soy muy vaga. En este sonaba la canción “Salute” de Little Mix, amaba esta canción así que empecé a cantarla y a bailar como un teletubi.


Tocó el timbre de que había llegado al piso y lo de la oficina me estaban viendo como loca. Hice una mueca y me fui directo a la oficina de mi manager,  corriendo casi. Cuando llegue largue un suspiro y abrí la puerta encontrándome con algo que no esperaba.


Alejandra (representante de ___tn) con 5 chicos más y un señor mayor para mi gusto, no les vi la cara ya que los tenía a espaldas mío.


__tn: emm… hola? – al parecer no se dieron cuenta que yo estaba ahí-


Alejandra: Hola __tn pasa y sentate, llegas tarde.- dijo cortante como siempre, un poco de cariño no, no? me senté frente de ella y al lado de un rubio con ojos celestes.


Xxx: Yo soy Simón Cowell y ellos son One Direction, quizás los conozcas – dijo y ahí reaccione ONE DIRECTION EN LA MISMA HABITACIÓN QUE YO!  Quería gritar quería ir y abrazarlos, ellos siempre fueron mis ídolos. Pero no podía, por obligación, Alejandra me miraba diciendo que no lo haga.



___tn: si, si los conozco mucho gusto- dije saludando con la mano, dios! Mucho gusto? Enserio __tn? Arg seguro parecí una vieja arg- pero hay una cosa que no entiendo porque están ellos acá? –dije
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS


Volver arriba Ir abajo

Distortion Life  ♠ Louis Tomlinson♣    - Necesito Lectoras!!- Empty Re: Distortion Life ♠ Louis Tomlinson♣ - Necesito Lectoras!!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.