O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 08 Jul 2014, 6:06 am

Titulo: Verano


Autor: Yo, Marina Henderson
Adaptacion: No, pero esta basada en la trilogía Verano

Genero: Romance y puede que sea un poco hot

Advertencias: Necesitaré chicas para Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Zayn Malik

Ficha:
-Chico
-Nombre
-Apellidos (los 2)
-Edad (minimo 19 máximo 23)
-Ciudad o pueblo
-Cumpleaños
-Nacionalidad
-Representante
-Descripción física y psicológica
-Historia
-En que trabajas o estudias
-Familia(con fotos)
-Nombres que les pondrias a tus hijos (minimo 16 nombres)


Última edición por Marina Henderson el Vie 29 Ago 2014, 8:17 am, editado 6 veces
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 08 Jul 2014, 10:04 am

Sinopsis:
Todos los veranos vamos a una casa de la playa en Algeciras(España) con unos amigos de mis padres, pero este verano llevaría a mi mejor amiga conmigo. Siempre había estado enamorada del amigo de mi hermano pero siempre estamos peleando o discutiendo y a veces ni me mira, pero yo sigo enamorada de él.
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Potatos Mar 08 Jul 2014, 11:07 am

Hola!!
Primera lectora?!! 
me gusto mucho la sinopsis asasdasaadfdspk ya quiero cap!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  3275125450 
emm me gusta tu idea de la nove y quisiera participar en ella 
ay te dejo mi ficha! ojale te guste!!  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  350222609 
bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2871837316 :galletica: 

Ficha:


Última edición por Potatos el Mar 08 Jul 2014, 11:12 am, editado 2 veces
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Mar 08 Jul 2014, 11:10 am

Ya te dejo mi ficha para Zayn bonita
Besos xxx
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 08 Jul 2014, 11:51 am

helenmalik69 escribió:Ya te dejo mi ficha para Zayn bonita
Besos xxx
Valee :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 08 Jul 2014, 11:56 am

Potatos escribió:Hola!!
Primera lectora?!! 
me gusto mucho la sinopsis asasdasaadfdspk ya quiero cap!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  3275125450 
emm me gusta tu idea de la nove y quisiera participar en ella 
ay te dejo mi ficha! ojale te guste!!  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  350222609 
bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2871837316 :galletica: 

Ficha:

Holaaa!!!  me encantó tu ficha, pondré los resultados el día 10 o el día 11 quiero empezarla cuanto antes!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Mar 08 Jul 2014, 3:13 pm

Ficha♥:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Potatos Mar 08 Jul 2014, 5:26 pm

Marina Henderson escribió:
Potatos escribió:Hola!!
Primera lectora?!! 
me gusto mucho la sinopsis asasdasaadfdspk ya quiero cap!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  3275125450 
emm me gusta tu idea de la nove y quisiera participar en ella 
ay te dejo mi ficha! ojale te guste!!  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  350222609 
bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2871837316 :galletica: 

Ficha:

Holaaa!!!  me encantó tu ficha, pondré los resultados el día 10 o el día 11 quiero empezarla cuanto antes!!!

asld gracias!! ay estare esperando los resultados!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  1857533193  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2841648573  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  961472736  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  350222609  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  1244184562  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2785603980  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  2551348540  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  3275125450  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  1903305068
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Miér 09 Jul 2014, 5:11 am

helenmalik69 escribió:
Ficha♥:
Me encanto tu ficha, gracias por participar ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Miér 09 Jul 2014, 5:13 am

Chicas para Louis y Liam!!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 09 Jul 2014, 5:53 am

Holasas puedo audicionar para Lusho?
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 09 Jul 2014, 6:09 am

~> Nombre completo: Ana Gómez Ruiz
~>Representante: Avril Lavigne
~>Rol: La rebelde y la rubia.
~> Chico: Louis o Liam
~>Gif: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Tumblr_mbu8h3sgmm1qj8eh0o1_500
~> Procedencia: España pero para la novela si puede ser, Canadá.
~> Gustos/Disgustos
Gustos:                   

-Hacer skate
-Pintar
-Chocolate
-Color rosa
-Palomitas
-Alcohol
-Sexo
-Fumar

Disgustos:
-Las serias
-Las bromas pesadas
-Drogas

~> Miedos:
-Payasos
-Insectos
-Oscuridad
-Quedarme sola en una casa en la que no haya luz.

~> Y si quieren algun trabajo o así: ¡Claro! Trabajar en una tienda de moda o en Starbucks
~> Descripciones: física  y psicológicamente
Física: No soy muy alta 1'62
          Pelo rubio y ondulado hasta la cintura
          Delgada
          Ojos azules como el mar pero en la oscuridad se ven verdes
          Labios finos
          Ojos grandes y que resaltan
          Cuerpo de infarto

Psicológicamente: Divertida
                         Alegre
                         Bipolar
                         Enfadona
                         Loca
                         Siempre hace reír




~> Otros: Tengo un coche, deportivo rojo
               Dos tatuajes en las muñecas, un infinito y unas mariposas
               Un perrito pequeñito llamado Dog
               Una casa en Londres.

~> Historia:

Nací en Canadá en un pequeño pueblo de Canadá, mis padre James y Sofia fundadores de la empresa de moda Royals, trabajaban muchas horas y casi nunca estaban en casa.
Ana, perdió la virginidad a los 16 años con su hermano Harry, desde ese dia siguen haciendolo.
Después de que Ana pasara mucho tiempo con Harry se volvió igual que él, se acostaba con tios todos los dias, fiestas y alcohol era lo único que le preocupaban.
Hasta que llegó él.

Familia:

Madre: Samantha (Angelina Jolie:
http://2.bp.blogspot.com/-PiUBPC1Mj6Q/UZSVJcIsVSI/AAAAAAAASnU/se2VJ52YN7U/s1600/angelina_jolie.jpg )
Padre: Brad (Leonardo Dicaprio: http://m.cdn.blog.hu/sm/smokingbarrels/image/leonardo-dicaprio-golden-globes-2010-02.jpg
Hermano: Harry Styles.
¡Espero quedar!
Sube resultados y capítulos pronto :)
Besitos!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 09 Jul 2014, 10:16 am

Si falta algo avisame!
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Miér 09 Jul 2014, 10:20 am

Holaaaaaaaaaa
Te dejo mi ficha para Liam!

fichaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Miér 09 Jul 2014, 4:40 pm

Resultados:

Liam Payne: Florencia Grace
Louis Tomlinson: Ana Gómez
Harry Styles: Susan Evans
Zayn Malik: Helen Evans
Niall Horan: Marina Tomlinson :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.