O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 7:26 am

Nombre: La mejor apuesta de mi vida
Autor: Anna (yo)
Adaptación: no, todo salió de mi cabecita 
Género: de todo un poco 
Advertencias: NO QUIERO FANTASMAS!!! porfa si la leen comenten
Otras páginas: si
Hello princesas!!!!:

AUDICIONES!!!:


Última edición por Annaxx el Dom 03 Ago 2014, 5:02 am, editado 7 veces
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 7:33 am

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Capa_236934_1353514863
Prólogo
Toda chica, sueña con tener un amor de verano, o por lo menos yo he soñado con tenerlo.
Y así fue, lo tuve y puedo asegurarles que fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Imaginense 5 chicas, 5 chicos y todo un verano para divertirse... 
Ya más adelante les contaré mi historia pero antes me gustaría presentarme 
Me llamo _____ (TN) __________(ta), tengo 16 años y soy de España. Soy morena de pelo castaño y rizado, ojos rasgados y de color marrón clarito. Soy de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Flaca, pero con curvas. Soy una chica tranquila, tímida al principio, pero después cuando me conoces soy bastante divertida, suelo ser muy responsable y estudiosa.
Bueno ahora si, llegó el momento de contar lo que ustedes quieren saber… 


Última edición por Annaxx el Vie 04 Jul 2014, 8:49 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 8:24 am

Hola Anna!!! Soy yo Lau!!! La fastidiosa! Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  1857533193
Me encanta la idea Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  4098373783
Mando mi ficha para Harreh!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 8:29 am

Laura Sofia escribió:Hola Anna!!! Soy yo Lau!!! La fastidiosa! Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  1857533193
Me encanta la idea Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  4098373783
Mando mi ficha para Harreh!
xx
holis princesa espero tu sexy fichaaa!!!!!!!!

besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 8:41 am

Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 8:53 am

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE
Hello princess, me encantó tu ficha!!
PD: si amo a Avril Lavigne es mi idola!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:06 am

Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE
Hello princess, me encantó tu ficha!!
PD: si amo a Avril Lavigne es mi idola!!!
besitos 
Anna xx
Hola hermosa

Muchas gracias por aceptar mi ficha  XD
De que parte de España eres? Yo soy de Castilla La-Mancha


Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 9:10 am

Montse_mg01 escribió:
Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE
Hello princess, me encantó tu ficha!!
PD: si amo a Avril Lavigne es mi idola!!!
besitos 
Anna xx
Hola hermosa

Muchas gracias por aceptar mi ficha  XD
De que parte de España eres? Yo soy de Castilla La-Mancha


Kisses
ATT: Montse
Princesa soy de Canarias, concretamente Gran Canaria 

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:13 am

Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:
Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE
Hello princess, me encantó tu ficha!!
PD: si amo a Avril Lavigne es mi idola!!!
besitos 
Anna xx
Hola hermosa

Muchas gracias por aceptar mi ficha  XD
De que parte de España eres? Yo soy de Castilla La-Mancha


Kisses
ATT: Montse
Princesa soy de Canarias, concretamente Gran Canaria 

Anna xx
Enserio?

Yo siempre he querido ir a Gran Canarias
Tienes suerte, tienes la playa cerca y yo tengo que viajar mucho jo


Por cierto, ayer llovió allí? Porque aquí no paraba ni un segundo


Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 9:24 am

Montse_mg01 escribió:
Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:
Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha para Harry si quieres que cambie algo solo dímelo 

Mi ficha:



Avril Lavigne:


Pd: Ha ti también te gusta Avril Lavigne? Yo la amo, me encanta como canta
Kisses
ATT: Montse
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE
Hello princess, me encantó tu ficha!!
PD: si amo a Avril Lavigne es mi idola!!!
besitos 
Anna xx
Hola hermosa

Muchas gracias por aceptar mi ficha  XD
De que parte de España eres? Yo soy de Castilla La-Mancha


Kisses
ATT: Montse
Princesa soy de Canarias, concretamente Gran Canaria 

Anna xx
Enserio?

Yo siempre he querido ir a Gran Canarias
Tienes suerte, tienes la playa cerca y yo tengo que viajar mucho jo


Por cierto, ayer llovió allí? Porque aquí no paraba ni un segundo


Kisses
ATT: Montse
Jajajaj si justo tengo la playa al lado :) 

no, la verdad es que no llovio de todas formas rara vez llueve aquí 
pobrecita, a mi a veces si me gusta que llueva pero no que llueva todo el dia porque asi no puedes hacer nada 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 12:14 pm

Nadie quiere audicionar?????
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Vie 04 Jul 2014, 2:32 pm

Nombre: Alba Hale
gif de tu representante:Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Tumblr_m3v5oxnRlx1r7ifqv

Apodo: Aby
Descripción física: Es pequeña de estatura, tiene los ojos grandes y marrones, el pelo no muy largo, ondulado y negro, tiene los labios pequeños y delgados y una nariz pequeña. Es delgada y tiene curvas, tiene el pecho pequeño y los brazos largos y delgados.
Descripción psicológica: Es amable, cariñosa, muy rencorosa, enamoradiza, le encanta salir de fiesta, cuando se pone nerviosa empieza a cantar una cancion de cuna que le cantaba su madre de  cuando era pequeña y cuando esta enfadada cuenta hasta diez y si no le sirve pega un grito. Le encantan los animales y teme a los insectos
Historia: Alba nacio en España pero se tubo que mudar a Canada por un trabajo que le dieron a su padre, alli se enamoro de un chico llamado Lucas, el era el chico más atento, cariñoso, amable y encantador que Alba jamas habia conocido, ellos se hicierón muy amigos hasta que un día Alba le confeso a é que estaba enamorada de un chico y que ese chico era él, el le dijo que si queria ser su novia y ella acepto, estubierón saliendo y todo iba de maravilla hasta que en el aniversario de 3 años ella lo vio TENIENDO SEXO CON OTRA, a ella eso le dolio más de lo que creia, se pasaba TODO los dias llorando tumbada en la cama mientras abrazaba a su pequeño oso de peluche, a su madre le dolia ver a su hija en ese estado a si que la mando a "AUSTRALIA" para que pasara unas buenas vacaciones y que porfin se olvide de Lucas
chico gif: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Liam-payne-responds-one-direction-nude-photos-twitter-support
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 2:46 pm

Malba13 escribió:Nombre: Alba Hale
gif de tu representante:Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Tumblr_m3v5oxnRlx1r7ifqv

Apodo: Aby
Descripción física: Es pequeña de estatura, tiene los ojos grandes y marrones, el pelo no muy largo, ondulado y negro, tiene los labios pequeños y delgados y una nariz pequeña. Es delgada y tiene curvas, tiene el pecho pequeño y los brazos largos y delgados.
Descripción psicológica: Es amable, cariñosa, muy rencorosa, enamoradiza, le encanta salir de fiesta, cuando se pone nerviosa empieza a cantar una cancion de cuna que le cantaba su madre de  cuando era pequeña y cuando esta enfadada cuenta hasta diez y si no le sirve pega un grito. Le encantan los animales y teme a los insectos
Historia: Alba nacio en España pero se tubo que mudar a Canada por un trabajo que le dieron a su padre, alli se enamoro de un chico llamado Lucas, el era el chico más atento, cariñoso, amable y encantador que Alba jamas habia conocido, ellos se hicierón muy amigos hasta que un día Alba le confeso a é que estaba enamorada de un chico y que ese chico era él, el le dijo que si queria ser su novia y ella acepto, estubierón saliendo y todo iba de maravilla hasta que en el aniversario de 3 años ella lo vio TENIENDO SEXO CON OTRA, a ella eso le dolio más de lo que creia, se pasaba TODO los dias llorando tumbada en la cama mientras abrazaba a su pequeño oso de peluche, a su madre le dolia ver a su hija en ese estado a si que la mando a "AUSTRALIA" para que pasara unas buenas vacaciones y que porfin se olvide de Lucas
chico gif: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Liam-payne-responds-one-direction-nude-photos-twitter-support
FICHA ACEPTADA!!!!!!
Holis Aby!!!!
si las cosas siguen así pues creo que Liam es tuyo 
pero no te prometo nada, 
porque estoy esperando a ver si hay mas chicas que quieran participar
pero parece que no hay
gracias por pasarte princesa!!!!! 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Locavenezolana Vie 04 Jul 2014, 3:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy veronica me encanta la idea bueno puedo con zayn bueno bueno tampien queria pedirte un favor... ouedes enseñarme como hacer mi firma... gracias
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 04 Jul 2014, 3:29 pm

Locavenezolana escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy veronica me encanta la idea bueno puedo con zayn bueno bueno tampien queria pedirte un favor... ouedes enseñarme como hacer mi firma... gracias
Holis em... bueno en el spolier puse que yo me habia pedido a Zayn y bueno... el no está disponible pero puedes audicionar para otro chico si quieres 
Espero que no te enfades :(
Y bueno con lo de la firma yo la verdad no se mucho pero puedo intentar ayudarte  :)
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.