O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por karol. Dom 06 Jul 2014, 3:30 pm

HOLAAAAAAA ¿como estas?
ME HA ENCANTADO La Sipnosis, aca te dejo mi ficha.
Soy Karol, tengo 16años y soy de Venezuela.

Nombre: Karolina Jeydimar Vazquez Cornilla

Representante: Maia Mitchell.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Tumblr_static_eaf3213b321e0e29efe3e1aa504e61d0

Apodo: Karol o Jeidy.

Descripción Física: Pelo Color Cafe, Corto mas abajo de los Hombros, liso y sedoso. Tez morena, Ojos Marrones Claros, Labios rosados y suaves. Estatura mediana (1,65m) y buen cuerpo.

Descripción Psicológica: Es una chica dulce y muy carismática, a sufrido en el amor (en el pasado) y por eso le da miedo enamorarse, es alegre y un poco loca, atrevida y cuando se lo propone MALA, defiende a las personas que ama, Ama el chocolate y bailar, salir con sus amigas, y adora la fotografía, no le gusta que me mientan.

Historia: Ella vive en Londres, pero como tubo problemas (en el amor) queria irse, cambiar o empezar desde cero, asi que decide viajar a Australia para ver que tal todo alla y si puede superar, le gusta conocer y las aventuras asi que decide irse.
 
Chico: Liam Payne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Tumblr_mmf52iEr7G1sqpbg4o2_500-4957


==================================================

BUENO EN FIN.... Disculpa si las imagenes son grandes :/ lo que pasa es que estoy conectada desde mi cel, y no desde la compu.

OYE enserio me gustaria quedar en esta novela, en realidad me gustaria, se que tienes a varias chicas antes que mi pidiendo para Liam pero si me eligieras me harias la mas feliz DEL MUNDO.
Pero si no lo haces :C no importa, seguire leyendo mi novela.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:26 am

Qwerty123 escribió:Hola!!!!!!
Soy Cray ,me llamena haci porque...bueno no se creo que salio de la nada entre mis amigas. Soy de Uruguay (Si salen con lo de Suarez o algo por el estilo juro que las demando a todas ,bueno okno._. pero si me enoja) SOY LITTLE BLACK STAR!!!!!! y DIRECTIONER!!!!! amo a la ramona y a lo'wandi y te dejo mi ficha para Haroldo!!!

Ficha!:
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Wvuarp
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 69fl0p
FICHA ACEPTADA!!!
SUERTE PRINCESA!!!
me gusto tu ficha 
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:35 am

Antoo Villar escribió:
Annaxx escribió:
Antoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)

By; Antoo

Mi sexy ficha para Luchoo:
Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allí
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx

Okiis aqui va mi ficha, si Lucho ya esta ocupado puedes ponerme con el que quede libre :)

Mi sexy fichita para Lucho… Otra Vez :

FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
gracias por poner lo que te faltaba 
muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:40 am

Ximena. escribió:
Mi Ficha <3:

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Original
FICHA ACEPTADA 
SUERTE LINDA!!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:43 am

Florrsmile escribió:
fichaaaa:

abrime!:
FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:52 am

ImHappyToBeHipster escribió:
Ábreme :
FICHA ACEPTADA!!!!!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
ame tu ficha
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:55 am

Ladrona de libros escribió:
Rose Luna Thatcher
"I'm the Madness Queen, and this is my dark paradise"

Datos Básicos


Nombre completo: Rose Luna Thatcher Grey
Edad: 17 
Apodos: Rosie, Lunita, Lunática, Roo, Rose.
Chico: Harry Styles


Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღEl negro
ღLa muerte
ღLas cosas frías

ღLos espacios pequeños

ღEl silencio
ღLas espinas de las rosas

ღFumar

DISGUSTOS
ღEl amor
ღLos colores claros
ღLos chicos
ღMucha gente hablando al mismo tiempo
Descripción psicológica y Física


Soy una chica emo, poco sociable, silenciosa, cerrada y fría. Puedo ser muy cruel si quiero, aunque muchas veces, si alguien me importa demasiado, puedo defenderlo con uñas y dientes. El amor y las cosas cursis no van conmigo, tengo la sensibilidad de una piedra y quien me dedique alguna idiotez romántica, que mejor corra antes de que lo castre. Me encanta tener la razón en todo, y por eso siempre termino discutiendo con las personas.   

Física: Mido 1.60, soy muy pálida, de cabello castaño claro liso, sin embargo me gustan los rulos, que me hace casi todo el tiempo, soy muy delgada, de labios carnosos y ojos marrones tan oscuros que parecen ser negro, párpados ligeramente caídos y pestañas largas. Tengo bastante busto y trasero, lo normal. Mis manos son de pianista, de dedos largos y manos delicadas, siempre frías.

Historia: Mi padres murieron cuando yo era una niña, y me dejaron a cargo de mi tío, que era alcohólico, me maltrataba. Un día simplemente me harté. Le arrojé una silla en la cabeza, lo que lo enfureció más, y me acorraló en una esquina de la cocina. Tomé un cuchillo y acabé con la vida de mi único familiar vivo. Mi tía, por otro lado, me agradeció enormemente por lo que había echo, ya que mi tío abusaba de ella. Lanzamos su cadáver al río, pero nos descubrieron. Ella se culpó, para salvarme; la vida ya no le importaba. Me mandaron al extranjero para que superara los traumas que dejó la gran parte de mi adolescencia. Ya no puedo amar a nadie. No puedo confiar en nadie. Todos son enemigos...


<>

Datos extras
Tengo una obsesión la sangre. Interpreten este dato como quieran. Tenía una moto, sin embargo, la confiscaron antes de que saliera del país por ser menor de edad. A veces la psicosis puede conmigo...
De verdad me encantaría quedar, es mi primera ficha y mes esforcé mucho en ella. 
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


¡Abre!:
FICHA ACEPTADA!!!!!
SUERTE!!!
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 3:59 am

KarolCC escribió:HOLAAAAAAA ¿como estas?
ME HA ENCANTADO La Sipnosis, aca te dejo mi ficha.
Soy Karol, tengo 16años y soy de Venezuela.

Nombre: Karolina Jeydimar Vazquez Cornilla

Representante: Maia Mitchell.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Tumblr_static_eaf3213b321e0e29efe3e1aa504e61d0

Apodo: Karol o Jeidy.

Descripción Física: Pelo Color Cafe, Corto mas abajo de los Hombros, liso y sedoso. Tez morena, Ojos Marrones Claros, Labios rosados y suaves. Estatura mediana (1,65m) y buen cuerpo.

Descripción Psicológica: Es una chica dulce y muy carismática, a sufrido en el amor (en el pasado) y por eso le da miedo enamorarse, es alegre y un poco loca, atrevida y cuando se lo propone MALA, defiende a las personas que ama, Ama el chocolate y bailar, salir con sus amigas, y adora la fotografía, no le gusta que me mientan.

Historia: Ella vive en Londres, pero como tubo problemas (en el amor) queria irse, cambiar o empezar desde cero, asi que decide viajar a Australia para ver que tal todo alla y si puede superar, le gusta conocer y las aventuras asi que decide irse.
 
Chico: Liam Payne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Tumblr_mmf52iEr7G1sqpbg4o2_500-4957


==================================================

BUENO EN FIN.... Disculpa si las imagenes son grandes :/ lo que pasa es que estoy conectada desde mi cel, y no desde la compu.

OYE enserio me gustaria quedar en esta novela, en realidad me gustaria, se que tienes a varias chicas antes que mi pidiendo para Liam pero si me eligieras me harias la mas feliz DEL MUNDO.
Pero si no lo haces :C no importa, seguire leyendo mi novela.
FICHA ACEPTADA!!!!
SUERTE PRINCESA!!!
muchisimos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 4:05 am

Cuando vas a piner los resultados hermosa?
Espero que pronto

kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 4:07 am

AVISO IMPORTANTE!!!
Bueno hoy a las 15:00 hora española se cierran las audiciones e intentaré mañana tener los resultados!!! quien quiera audicionar todavía tiene tiempo.

Mi mejor amiga me ayudará a elegir asi que por lo menos tengo a alguien que opine también :)

les deseo mucha suerte a todas pero antes quiero pedirles algo, pase lo que pase no quiero insultos entre ustedes.

otra cosa que les quería comentar... ¿quieren que suba ya el 1º Capitulo o mejor espero?

muchisimos besitos

Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 4:56 am

Annaxx escribió:
AVISO IMPORTANTE!!!
Bueno hoy a las 15:00 hora española se cierran las audiciones e intentaré mañana tener los resultados!!! quien quiera audicionar todavía tiene tiempo.

Mi mejor amiga me ayudará a elegir asi que por lo menos tengo a alguien que opine también :)

les deseo mucha suerte a todas pero antes quiero pedirles algo, pase lo que pase no quiero insultos entre ustedes.

otra cosa que les quería comentar... ¿quieren que suba ya el 1º Capitulo o mejor espero?

muchisimos besitos

Anna xx
OMG!!! Ya espero los resultados
Y yo quiero que ya subas el cap. Claro solo si puedes

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por onedirectionmysoul Lun 07 Jul 2014, 5:53 am

¿Porqué no me deja comentar?
onedirectionmysoul
onedirectionmysoul


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por onedirectionmysoul Lun 07 Jul 2014, 5:57 am

Hay que si me deja Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 3098243176 
Perdón por el comentario anterior. He leído el prólogo, y me he enamorado, y me he creado una cuenta xD
Se que son las 13:57 pero bueno...

Nombre: Uxue, pero me suelen llamar Uxu

Apellido: Martinez 
 
Edad: 15 ( pero si quieres puedes cambiarla para la novela )
Apodo: Uxue, Maru, picachu....
Chica que me representa:

Miley Cyrus (Cuando tenía pelo largo)

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Miley-cyrus-long-hair-piccmag
               
Descripcion fisica:

Soy  bastante alta (1.72), tengo el pelo castaño claro, y largo hasta la espalda. Mis ojos son grandes con pestañas largas y de color verde azulado. Mis labios son carnosos y de con un color rosa natural ,mis cejas son normales. Yo no me considero gorda (52), para mi estatura, está bien.

Descripcion psicologica:
La verdad es que al principio, soy tímida pero cuando ya hablo con una persona, o cuando ya le conozco de 1 día o 2, ya me suelto, y empiezo a gastar bromas... Soy bastante simpática la verdad, y no tengo vergüenza a decir, o hacer algo. Soy bastante pervertida la verdad, en cada frase que alguien dice, siempre pienso mal.
Gustos:

Me encanta bailar.
Hacer deporte. (En especial el futbol, y el voley)
Cantar.
Las bromas.
Me encantan los longs. (Son un tipo de skate por si no lo sabías)
Los animales. (En especial los gatos, los perros y los unicornios. Yo tengo uno en casa xD)
Disgustos:
La gente hipocrita, creida o superficial.

Las personas que son super pijas.( ¿Ozea tioh me entiendez? ).
Las preocupaciones.


Dato curioso:
Soy española también (No es muy curioso pero bueno... Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 3098243176   )
Estoy enamorada de las vans. Tengo un collar en forma de corazón, en la que dentro hay una foto mía y de Harry. (Es photoshop)
Y no se que mas contarte... ¡Si necesitas algo más avísame!
Chico:

Harry Styles / Louis Tomlinson (Tu eliges)
 
(Pondría más cosas, pero no se como va esto xD)
 
¡COLORIN COLORADO, ESTA DESCRIPCIÓN HA ACABADO!
onedirectionmysoul
onedirectionmysoul


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por onedirectionmysoul Lun 07 Jul 2014, 6:01 am

No se como va esto... Y se me borran las cosas...
Bueno te quería decir, que aunque no me escogieras seguiría leyendo la nocela, ya que como he dicho antes, me he enamorado completamente de el prólogo. 
Antes se me ha olvidado una cosa para la descripcion pero aquí te lo dejo. Besoss.
Att: Uxue
Estilo:
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS3ZIkrAnc6FNHNNx9b6DcuA5DiQxNF-YnqQtqTdtO9eu_oAo53wA

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSWHWbVGbdZsqfq0HnhfUihYrf9Cx8xZ1TgGMvvIlhYaTOrAUb66Q

 
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcStLxPme0IHyQ51R6vnPaMzcGeF_iCWwXb9hu0K8FR16ABiwZRQ
 
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSpbTR3WJGTUULaf-eY-bId5N_IXLJcRQKLORcKqvtB9FQ4Tutw
 
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQp2frtbaSttqlfEsU71CZS_ziYQk1LNJJ_3Zri0rI3LAmbX8tKbg
 
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRt3ew-D7AJLvzNHo4dCkdVLGHQ-SZhuah5k6i2ijpZMNQGiHe0
onedirectionmysoul
onedirectionmysoul


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 07 Jul 2014, 6:39 am




Capítulo 1 - Australia
Summer Love



23 de Junio 


Este verano mi mejor amiga y yo teníamos pensado hacer un viaje… nos costó bastante convencer a nuestros padres pero al final lo conseguimos y aquí estamos en el avión, con destino a Australia 
Anna: no me puedo creer que al final lo conseguimos!!! - dijo emocionada y yo sonreí 
_____: Si aunque nos costó muchísimo - dije igual que ella - ahora sí que vamos a tener un buen veranito - dije con una gran sonrisa 
Anna: ya me lo imagino - dijo soñadora y en ese momento supe que la perdí - playa, chicos guapos, lugares nuevos para conocer… y todo un verano para disfrutar - dijo y yo reí, mi amiga estaba loca 
_____: si claro tu lo que quieres es ver chicos guapos - le acusé - no intentes disimularlo diciendo que quieres visitar lugares nuevos 
Anna: ¿yo?… pff que dices… estás loca - dijo frunciendo el ceño y después reímos como locas 
El viaje fue demaciado largo pero, mas o menos estuvimos entretenidas, hablamos de muchisimas cosas, escuchamos música, leímos libros. Ella leía Los Juegos del Hambre y yo Divergente. 
Después de un rato, me cansé de leer, miré mi reloj y todavía faltaban 2h y media así que aproveché e intenté dormir un poco…

Anna: _____… - sentía a alguien susurrarme - ______ - me seguía llamando mientras me movía un poco - ¡______! - me grito y abrí los ojos de golpe
_____: ¿estas loca? - pregunté frunciendo el ceño todavía media dormida. Anna me miró y sonrió satisfecha
Anna: ya llegamos, hay que bajar - me miró burlona
_____: ¿enserio? - la miré emocionada y ella asintió con una enorme sonrisa 
Anna: ¡vamos! - tiró de mi brazo, cogimos nuestras cosas y salimos del avión, caminamos buscando el lugar en donde teníamos que recoger las maletas 
_____: ¡dios si que pesan! - dije cogiendo mi maleta cuando la vimos pasar por la cinta 
Anna: ¡y que lo digas! - dijo apurada porque le costaba levantar la maleta, las dos nos miramos cuando pusimos las maletas en el suelo y nos echamos a reír como unas locas
_____: bueno ahora vamos a buscar al señor que nos llevará al hotel - dije señalando a la puerta de salida
Anna: si
Salimos y a unos 5 metros estaba un hombre que sostenía un cartel con nuestros nombres, así que nos acercamos a él 
Anna: hola - sonrió amablemente 
Señor: buenas señoritas - sonrió - ¿ustedes son _____ y Anna? - preguntó y nosotras asentimos
_____: si mucho gusto - le sonreí amablemente 
Señor: me llamo Steve, acompáñenme hasta el coche 
Anna & ______: claro 
Steve: permítanme ayudarles con las maletas - se ofreció
Anna: no se preocupe - dijo Anna avergonzada
_____: si, nosotras podemos - dije yo también apenada
Steve: tranquilas señoritas, es mi trabajo hacerlo - sonrió y nosotras lo imitamos.
Steve era tan amable, y atento, debía tener como unos 45 años, él nos llevó al coche y de allí nos dejó en el hotel. Llevó nuestras maletas y nos ayudó en la recepción para asegurarse de que no teníamos ningún problema
Steve: bueno, nos veremos cuando se vayan, ese día vendré a buscarlas - nos entregó la llave de nuestra habitación - diviértanse y cuídense mucho
_____: gracias, nos vemos pronto 
Anna: si, adios y gracias por todo  - dijo y Steve se fue 
_____: bueno amichi, vamos a nuestra habitación




Holis princesas!!! ABRIR!!!:
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 3 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.