O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Miér 09 Jul 2014, 1:20 am

QUEDE!!!
MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON HAZZA HERMOSA!!!

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Miér 09 Jul 2014, 8:07 am

OMG! QUEDE CON LIAM!
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,............
Quiero saber que es lo que pasa en la nove a si que siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 09 Jul 2014, 8:16 am

QUEDEEE CREO!!! GRACIIIASS! ESTOY ANSIOSA, ESPERO QUE COMIENCES YA LA NOVELA AMOR!!  muack muack Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 961472736 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 961472736 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 350222609 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 350222609 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1244184562 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1244184562 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3275125450 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3275125450 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2551348540 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2551348540 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 4229596405 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 4229596405 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 4229596405 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2785603980 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2785603980 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1129725545 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1129725545 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3373640616 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3373640616 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3258640905 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 3258640905 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 918334782 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 918334782 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 918334782 o sea o sea :rhianpls: :rhianpls: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 477734387 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 477734387 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2206569979 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 35511020 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1661743686 :solteria: :solteria: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1455854798 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1455854798 :deos: :deos: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2917199994 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 837735280 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1440745896 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1426497009 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 2018004571 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Antoo Villar Miér 09 Jul 2014, 8:59 am

:( que mal no quede… pero aún asi la seguiré leyendo :)

By: Antoo♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Ladrona de libros Miér 09 Jul 2014, 11:53 am

Oh supongo que no quedé :C
Porque ahora que lo pienso, hay dos Roses xd
Bueno, de todos modos me mantendré por aquí.
¡Kisses!
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por One Direction :33 Vie 11 Jul 2014, 9:46 am

Holaaa!! Soy tu nueva lectora  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 77880782 
Me encanto la idea y el primer capitulo
Y ahora vengo a acosar la novela
Siguela por favor ya quiero leer el 2do. capitulo 
 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1606340316  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 4162775227  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 1461598887
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Ximena. Vie 11 Jul 2014, 6:33 pm

¿Qué? Por qué no quede pensaste que te dejare en paz? no acá estoy para joderte la existencia okya xD
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 13 Jul 2014, 8:14 am

CAPITULO 2 - El chico del ascensor ☀
Llegamos a nuestra habitación, que por cierto era preciosa y nos pusimos a ordenar todas las cosas


_____: Anna yo ya terminé - le dije mientras cerraba el cajón, en donde había guardado mi ropa.


Anna: yo también, solo dejo esto en el baño y ya está - dijo señalándome el bolsito en donde guarda, el cepillo de dientes, el peine, pinturas... y muuuuuchas cosas más 


_____: vale, ¿Qué te parece si bajamos un rato a la piscina? - le pregunte entusiasmada, yo ya me había puesto el bikini


Anna: perfecto, vete bajando tu si quieres, yo voy ahora - me sonrió y sacó del cajón un bikini


_____: nos vemos abajo - le sonreí y salí de la habitación, con la toalla en la mano, el móvil y la llave de la habitación.


Caminé por el pasillo del hotel, las paredes eran de color beige, a juego con los azulejos del suelo que era de un beige mas oscuro, era bastante acogedor, me fije bien y al lado de nuestra habitación había otra habitación, con el número 509. La nuestra era 510, no le tomé mucha importancia y seguí caminando hasta llegar al ascensor. Me paré delante de él, presioné el botón y después de unos 30 segundos las puertas se abrieron y de él salió un chico rubio, de piel blanquita. Llevaba unas gafas así que no pude ver sus ojos pero era guapo, me quedé quieta, observándolo y cuando reaccioné me sonrojé y me hice a un lado para que pasara. ¡dios que vergüenza!.


El chico me sonrió y salió del ascensor, yo rápidamente me metí en el ascensor y presioné la planta 1 en donde se encontraba la piscina. Me moría de la vergüenza, ¿se habrá dado cuenta que estaba completamente embobada mirándolo? Espero que no..., mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del ascensor indicándome que ya había llegado a la planta 1, se abrieron las puertas y salí del ascensor.


Vi un cartel en el que indicaba en donde estaba la piscina, y me dirigí hasta allí, a los pocos minutos llegué y busqué sitio. Cogí dos hamacas y coloqué mi toalla en una hamaca, me deshice de mi ropa y quedé en bikini.


Me tumbé en mi hamaca y esperé a Anna, pero al mirar por la piscina, algo me llamo la atención...


Era el chico guapo del ascensor, estaba en las hamacas del frente, al otro lado de la piscina. No estaba solo, con él estaba un chico moreno, de pelo negro y piel ni muy blanca ni muy morena, como estaban a unos cuantos metros no pude fijarme en nada más. El rubio miró hacia mí y sonrió ¿Qué? OH no... me pilló otra vez mirándolo. ¡tierra trágame! Debe de pensar que soy una acosadora o algo así...


Anna: amichi!!! Llegué!! - llegó mi amiga hasta mí, y dejó sus cosas en su hamaca, estiró su toalla, se quitó la ropa, quedando en bikini y se tumbó también


_____: tardaste...¿Dónde estabas metida? - le pregunté frunciendo el ceño 


Anna: estaba terminando de colocar, después me preparé para bajar y cuando fui a coger el ascensor tardó mucho - dijo haciendo una mueca - pero bueno lo importante es que llegué - dijo sonriendo y mirando al frente, en conclusión hacia donde estaba el chico del ascensor


Anna: _____ ¿porqué ese chico tan guapo no deja de mirarte? - dijo sonriendo pícaramente y alzando las cejas


_____: ¿Quién? - dije susurrando


Anna: el rubio que está enfrente... es muy guapo - dijo ella también en bajito


_____: si lo es - susurré sonrojada y Anna rió 


Anna: a mi me da que le gustaste - dijo con su típica sonrisa pícara


_____: ¿Qué cosas dices? - dije totalmente sonrojada - mejor ponme crema en la espalda, porfa - traté de cambiar de tema


Anna: ¿Por qué no se lo pides al rubio? seguro que lo haría encantado - dijo burlona y yo le tiré mi camiseta en la cara 


_____: calla y ponme crema - dije sacando el bote de protector solar del bolso que Anna bajó.


Anna: esta bien - dijo riendo bajito y me empezó a poner el protector en la espalda, pero después se quedó paralizada, me giré a ver que le pasaba y la vi mirando hacia donde estaban esos chicos, concretamente al moreno, que se estaba quitando la camiseta, quedando solo en bañador, ja amichi es mi turno de vengarme


_____: ¿quieres que te traiga un babero o algo? - le dije con una sonrisa burlona, Anna parpadeó y me miró, se sonrojó y siguió extendiendo la crema


Anna: ya no me molestes 


_____: guapo el moreno ¿verdad? - le pregunté aguantándome la risa - demasiado diría yo, solo había que ver tu cara


Anna: ¡_____! - dijo avergonzada - no lo estaba viendo a él - mintió


_____: pero que mentirosa...- dije riendo 


Anna: ya terminé de ponerte la crema, me voy al agua - dijo y salio casi corriendo hacia las escaleras de la piscina 


_____: ¡cobarde! - le dije un poquito más alto para que me escuchara, realmente solo estábamos nosotras dos y esos chicos. 


Los dos chicos miraron hacia mí y luego hacia Anna, la que me sacó la lengua y se fue metiendo poco a poco en la piscina.
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Dom 13 Jul 2014, 8:31 am

Hola hermosa!!!
Pobre rayis, se ha quedado mira do al rubio y este piensa que es una acosadora!!! Ok, no
Y Anna que se a quedado mirando al moreno, jajaja
Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por One Direction :33 Dom 13 Jul 2014, 9:16 am

Ay que boniiiitoooooo!!
Estas vacaciones me iré a la playa y veré si me encuentro Chavis igual de guapotes :3jajajaja 
El capitulo estuvo hermoso me enamore de el <3
Sigue la ;)
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Dom 13 Jul 2014, 11:28 am

Me ha encantado!!!!
Jajajaj que risa cuando Anna se ha ido y la rayis le a gritado
Siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 18 Jul 2014, 3:56 pm

Holaaa chicas gracias por sus comentarios no  se los puefo contestar porque estoy de vacaciones y estoy desde el móvil

CAPITULO 3 - ¿Nuevos amigos?☀


Llevaba un rato viendo como Anna estaba, vacilando en si meterse completamente o no en la piscina porque según ella el agua estaba un poco fría y le costaba, estaba de pié en la escalera grande de la piscina, yo la miraba y reía. 
Dirigí la mirada hacia el chico del ascensor y a su amigo y ví que la estan mirándo también, mientras el moreno le susurraba cosas al chico del ascensor. Este solo sonreía, y asentía con la cabeza, después ví al moreno levantarse y guiñarle un ojo al rubio… no se porque pero esto no va a ser nada bueno… caminó hasta la piscina despacito y sin hacer ruido, el rubio me miró sonrió burlón y me hizo una seña para que mirara hacia donde estaba Anna, confundida fijé mi vista hacia donde estaba mi mejor amiga, y la vi tan tranquila, ya con el agua por las caderas… cuando de repente la vi toda mojada y con la boca abierta.
No puede aguantar las carcajadas al igual que el chico del ascensor. Su amigo se había tirado a la piscina de bomba, con la intención de mojar a Anna.
No podía parar de reírme y mi amiga seguía con la boca abierta, el chico saco la cabeza del agua y rió. Mi amiga me fulminó con la mirada y se metió completamente en la piscina. 
Xxxx: hola - escuché una voz masculina a mi lado por lo que inmediatamente me volteé a ver quien era, y para mi sorpresa era el chico del ascensor 
_____: hola - le sonreí tímida, menos mal que el inglés se me daba bien
Xxxx: soy Niall - sonrió cálidamente y yo me perdí en su sonrisa, hasta que reaccioné y me aclaré la garganta 
_____: ______ - le sonreí y se acercó a besar mi mejilla, dejando en ella un dulce y suave beso que me hizo sonrojar
Niall: encantado de conocerte _______ - dijo sonriendo ¿acaso nunca se cansaba de sonreír? *es hermoso* pensé - por cierto, tienes un lindo nombre
_____: gracias, tu también - le dije y se sonrojó un poco 
Niall: ¿eres de aquí o viniste de vacaciones? - me preguntó sentándose en la hamaca de Anna, que estaba al lado mío
_____: vine de vacaciones, soy de España ¿y tu?- dije cruzando mis piernas y sentándome de manera que quedé viendolo de frente 
Niall: también vine de vacaciones, soy de Irlanda pero vivo en Londres 
_____: wow me encanta Londres es una ciudad preciosa - el sonrió y asintió - y Irlanda, supongo que también lo será, me encantaría visitarlo alguna vez
Niall: seguro que te gusta, es hermoso mi país - dijo con una gran sonrisa, se quitó las gafas de sol y ahí si pude ver de que color eran… y wow eran de un color celeste precioso… 
Niall: _____ - pasó su mano por delante de mi cara varias veces y ahí reaccioné - ey ¿estas bien? - me pregunto riendo
_____: ¿eh? - dije saliendo de mi transe - eh… si - reí nerviosa
Niall: ¿en que piensas? - me miro intrigado y yo rei, pero tenía que pensar en algo…
_____: mi amiga va a matar a tu amigo, por mojarla - dije haciendo una mueca y Niall rió
Niall: el no suele hacer esas cosas, pero cuando la vio que no se metía no pudo evitarlo - dijo y los dos reímos
Niall: ¿vienes conmigo al agua? - alzó las cejas y ladeo un poco la cabeza
_____: claro - sonreí, Niall me ofreció su mano para ayudarme a ponerme de pie y la acepté 
Caminamos hasta el borde de la piscina, busqué a Anna con la mirada pero no la encontré y a los 2 segundos ya estaba dentro de la piscina 
_____: ¡Anna! - grité cuando saqué la cabeza del agua y la encontré riendose 
Anna: eso te pasa por reírte de mi - dijo poniendo sus manos a cada lado de su cintura
Narra Anna
Salí casi corriendo a la piscina y empecé a meterme en el agua pero estaba muy muy fría por lo que me costó un buen rato mojarme hasta las caderas. De repente me vi toda mojada!! Abri los ojos sorprendida y solo podía escuchar las carcajadas de _____ y del rubio.
El chico moreno sacó la cabeza del agua, me miró y soltó una carcajada.
Miré a _____ y la fulminé con la mirada para después meterme completamente en el agua.
Xxxx: hola - el chico moreno se me acercó y sonrió. Yo lo miré entrecerrando los ojos y fruncí el ceño
Anna: hola
Xxxx: soy Zayn - se acercó mas y me puse nerviosa, era muy muy guapo - ¿y tu?
Anna: me llamo Annabel pero dime Anna - sonreí y sumergí mi cabeza en el agua 
Zayn: encantado - sonrió - perdón por lo de antes no fue mi intención mojarte - reprimió una carcajada
Anna: si, claro - dije sarcásticamente y rodé los ojos
Zayn: y… ¿de donde eres Anna?- se apoyo en el borde de la piscina mientras me miraba expectante
Anna: de España - lo mire a los ojos -¿y tu?
Zayn: de Inglaterra - me guiñó un ojo y yo me sonrojé un poco
Anna: espera un momento - le dije al ver a _____ y al rubio levantarse de las hamacas y dirigirse al borde de la piscina. Los dos venían riendo, se veían lindos juntos… supuse que se estaban riendo de lo que me hizo Zayn así que decidí vengarme de ______
Salí de la piscina si hacer nada de ruido y le hice una seña a Zayn para que se quedara callado, el solo me sonrió divertido 
Me acerque más a ella y la empujé a la piscina, yo comencé a reír mientras ella estaba con la boca abierta. Los chicos se miraron y rieron también.
Me tiré a la piscina y el rubio hizo lo mismo que yo, empezamos todos a hablar y nos conocimos todos más. El rubio se llama Niall y era muy simpático me gustaba para mi amiga.
Ellos venían con tres amigos más pero estaban por ahí…
Narra ______
Niall: ¿Cuántos días se van a quedar? - dijo mirándonos a las dos 
_____: todo el verano - dije sonriente y ellos también sonrieron
Zayn: ¿tienen algún plan para hoy? - dijo y las dos negamos con la cabeza - bueno… después vamos a dar un paseo por la playa ¿quieren venir?
Anna: me parece bien - dijo y me miró - ¿tu quieres ir? 
_____: si me encantaría
Anna: y… ¿Cuánto llevan aquí? - les preguntó pensativa 
Niall: unos días, no hace mucho que estamos aquí - dijo y salió un momento de la piscina para coger su toalla y ponerla en las hamacas que estaban al lado de las nuestras 
Zayn: ey Niall coge la mía también - le dijo pasándose las manos por su pelo mojado, miré de reojo a Anna y lo estaba mirándo, se notaba que a mi amiga le gustaba Zayn
Niall: cógela tu no seas vago - dijo caminándo rápido para dejar la toalla y volverse a meter en el agua ya que fuera hacía un poco de frío.
Zayn: ¿enserio me vas a hacer salir de la piscina? - dijo molesto y rodó los ojos
Niall: ¿enserio me vas a hacer volver para atrás para coger tu toalla? - le preguntó en el mismo tono
Zayn: OK, después la cojo - dijo molesto y metió su cabeza en el agua - le caíste muy bien ______
_____: él también me cayó muy bien - dije con una tímida sonrisa y un poco sonrojada
Niall: ¿de que hablan? - dijo metiéndose en el agua y poniéndose al lado de Zayn
Anna: dice Zayn que _____ te cayó muy bien - dijo con una sonrisa pícara y me guiñó el ojo, realmente quise matarla en ese momento
Niall: em… bueno… si me caes muy bien - dijo mirándome sonrojado y yo sentí como mis mejillas también se ruborizaban 
Zayn: bueno mas que caerle bien, parece que le gustas - dijo él también con una sonrisa pícara 
Niall: Zayn cállate ya - dijo un poco enfadado - pero sabes que… ahora que lo pienso tu sueles ser tímido y callado, menos cuando te gusta una chica que lanzas a por ella… supongo que eso fue lo que hiciste con Anna - dijo y miró a Anna para despues mirar a Zayn con una sonrisa burlona 
Zayn: vale  ya dejamos este tema - dijo tocando su nuca nervioso 
_____: yo salgo ya del agua, que tengo un poco de frío - dije acercándome a las escaleras 
Anna: espera yo salgo contigo - dijo un poco nerviosa por la situación
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 3:26 am

Awwwwwww. Que bonito
Jajaja, Zayn ha mojado a Ana
Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 19 Jul 2014, 12:50 pm

Me ha gustado muuucho el capitulo!
Jajaja Zayn mojo a Anna
Y Anna mojo a la rayis jaja
Siguela porfis!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 30 Jul 2014, 8:14 am

Ohhh lamento no haber comentando antes muack
Los capítulos fueron geniales hahaha ese Zayn Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 236970355
Siguela cuando puedas!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 6 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.