O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Trouble. Vie 04 Jul 2014, 3:47 pm

Ficha:
My Boy:
Litlle black star:
Hi Girl!! bueno,la idea me encantó y te dejo mi ficha :D 
Avril Ramona Lavigne es mi ídola y Mi little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 4:23 pm



Laura Jane Holmes
"My Paradise is in Australia"
Apodo: Lau
Edad:16
Chico: Harry Styles
Australiana
Nina Dobrev.

Descripción física.

Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.
Descripción psicológica.
 Una chica que siempre se esta riendo, cree que no se debe llorar por nada ni por nadie. Le encanta hacer que las personas se rían y estando junto a ella es casi imposible no reír,por dos motivos, los bobos chistes que cuenta, y por la sonora risa que tiene, para ella es la risa más rara del mundo, pero su hermano dice que es dulce y contagiosa. Es sociable y muy educada, cuando entra a alguna fiesta siempre saluda a todas las personas en el lugar, y siempre esta rodeada de gente,digamos que su carisma y su alegre espíritu resulta atractivo a otras persona, que quieren rápidamente ser amigos de ella. 

Historia
 Laura nació en Australia, siempre le encanto estar ai, es su lugar favorito en el mundo. Lo que más le gusta es pasea por las playas y nadar, aunque su madre nunca quiso que ella viviera en Australia, ella dice que ese lugar el repugnante y lo odia, pero la verdadera razón por la que su madre no le gusta Australia tiene otro nombre Adam, su padre. Fue algo como un romance de Verano, pero su madre acabo embarazada y sus padres digamos que la echaron de casa y ella vivió con Adam por 3 años hasta sus 24 años, Laura ya tenia 3 años, y su madre la amaba mucho pero su amor por Adam se convirtió en una especie de odio. Y ahora que ella es una exitosa empresaria quiere llevarse a Laura a Londres, pero ella no entiendo que su lugar es en Australia .    

Datos extras.

Gustos
Cantar, tocar el piano y leer




Disgustos:
Los insectos, los cigarros,




Miedos
Es Claustrofobica




Hobbies:
Nadar, Cantar, ver Televisión (haha)


Estilo(por si lo necesitas :P ) :

http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884


http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460




http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759




http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041








Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC






The princess of Rock baba :
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Locavenezolana Vie 04 Jul 2014, 4:25 pm

okok te dejo mi ficha con louis tranqui si me quieres ayudar hablame al mensaje directo besos
Locavenezolana
Locavenezolana


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 5:38 pm

Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)

By; Antoo

Mi sexy ficha para Luchoo:
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 4:11 pm

Trouble. escribió:
Ficha:
My Boy:
Litlle black star:
Hi Girl!! bueno,la idea me encantó y te dejo mi ficha :D 
Avril Ramona Lavigne es mi ídola y Mi little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!
FICHA ACEPTADA 
SUERTE!!!
Me encantooo tu ficha ♡♡♡
Besitos 
Annaxx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 4:14 pm

Laura Sofia escribió:


Laura Jane Holmes
"My Paradise is in Australia"
Apodo: Lau
Edad:16
Chico: Harry Styles
Australiana
Nina Dobrev.

Descripción física.

Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas ,un hoyuelo debajo de su ojo izquierdo, nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene manos finas, dedos y brazos largos y delgados. Sus piernas son largas y bien formadas y tiene abdomen plano.Ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda.
Descripción psicológica.
 Una chica que siempre se esta riendo, cree que no se debe llorar por nada ni por nadie. Le encanta hacer que las personas se rían y estando junto a ella es casi imposible no reír,por dos motivos, los bobos chistes que cuenta, y por la sonora risa que tiene, para ella es la risa más rara del mundo, pero su hermano dice que es dulce y contagiosa. Es sociable y muy educada, cuando entra a alguna fiesta siempre saluda a todas las personas en el lugar, y siempre esta rodeada de gente,digamos que su carisma y su alegre espíritu resulta atractivo a otras persona, que quieren rápidamente ser amigos de ella. 

Historia
 Laura nació en Australia, siempre le encanto estar ai, es su lugar favorito en el mundo. Lo que más le gusta es pasea por las playas y nadar, aunque su madre nunca quiso que ella viviera en Australia, ella dice que ese lugar el repugnante y lo odia, pero la verdadera razón por la que su madre no le gusta Australia tiene otro nombre Adam, su padre. Fue algo como un romance de Verano, pero su madre acabo embarazada y sus padres digamos que la echaron de casa y ella vivió con Adam por 3 años hasta sus 24 años, Laura ya tenia 3 años, y su madre la amaba mucho pero su amor por Adam se convirtió en una especie de odio. Y ahora que ella es una exitosa empresaria quiere llevarse a Laura a Londres, pero ella no entiendo que su lugar es en Australia .    

Datos extras.

Gustos
Cantar, tocar el piano y leer




Disgustos:
Los insectos, los cigarros,




Miedos
Es Claustrofobica




Hobbies:
Nadar, Cantar, ver Televisión (haha)


Estilo(por si lo necesitas :P ) :

http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=97324884


http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo/set?id=95872460




http://www.polyvore.com/red_black/set?id=86487759




http://www.polyvore.com/one_day/set?id=118525041








Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC






The princess of Rock baba
FICHA ACEPTADA
SUERTE!!!!
Lau ame tu ficha :) 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 4:15 pm

Locavenezolana escribió:okok te dejo mi ficha con louis tranqui si me quieres ayudar hablame al mensaje directo besos
Okis espero tu fichaa, perdon por tardar en contestar no se si sigues necesitando mi ayuda
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Jul 2014, 4:19 pm

Antoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)

By; Antoo

Mi sexy ficha para Luchoo:
Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allí
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Trouble. Sáb 05 Jul 2014, 4:50 pm

Annaxx escribió:
Trouble. escribió:
Ficha:
My Boy:
Litlle black star:
Hi Girl!! bueno,la idea me encantó y te dejo mi ficha :D 
Avril Ramona Lavigne es mi ídola y Mi little black ✯
la amooo!!!
Bye kisses
P.D: Feliz 4 de julio!!
FICHA ACEPTADA 
SUERTE!!!
Me encantooo tu ficha ♡♡♡
Besitos 
Annaxx
Gracias por aceptar mi ficha!!
Kisses bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Qwerty123 Sáb 05 Jul 2014, 4:55 pm

Hola!!!!!!
Soy Cray ,me llamena haci porque...bueno no se creo que salio de la nada entre mis amigas. Soy de Uruguay (Si salen con lo de Suarez o algo por el estilo juro que las demando a todas ,bueno okno._. pero si me enoja) SOY LITTLE BLACK STAR!!!!!! y DIRECTIONER!!!!! amo a la ramona y a lo'wandi y te dejo mi ficha para Haroldo!!!

Ficha!:
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Wvuarp
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 69fl0p
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Antoo Villar Dom 06 Jul 2014, 11:24 am

Annaxx escribió:
Antoo Villar escribió:Hola Anna! Me pase por tu nove :3 me encanto tu sipnosis asi que aqui te dejo mi ficha para Louis :)

By; Antoo

Mi sexy ficha para Luchoo:
Princesa necesito que en la historia me pongas que vive en Australia o que viajo de vacaciones allí
En el spolier de las audiciones lo explique
Necesito eso para acerpar la ficha ♡♡
Besitos
Anna xx

Okiis aqui va mi ficha, si Lucho ya esta ocupado puedes ponerme con el que quede libre :)

Mi sexy fichita para Lucho… Otra Vez :

Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Ximena. Dom 06 Jul 2014, 11:58 am

Mi Ficha <3:

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Original
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por florencs Dom 06 Jul 2014, 12:24 pm

fichaaaa:

abrime!:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 06 Jul 2014, 12:52 pm

Ábreme :D:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Ficha!

Mensaje por Ladrona de libros Dom 06 Jul 2014, 1:22 pm


Rose Luna Thatcher
"I'm the Madness Queen, and this is my dark paradise"

Datos Básicos


Nombre completo: Rose Luna Thatcher Grey
Edad: 17 
Apodos: Rosie, Lunita, Lunática, Roo, Rose.
Chico: Harry Styles


Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღEl negro
ღLa muerte
ღLas cosas frías

ღLos espacios pequeños

ღEl silencio
ღLas espinas de las rosas

ღFumar

DISGUSTOS
ღEl amor
ღLos colores claros
ღLos chicos
ღMucha gente hablando al mismo tiempo
Descripción psicológica y Física


Soy una chica emo, poco sociable, silenciosa, cerrada y fría. Puedo ser muy cruel si quiero, aunque muchas veces, si alguien me importa demasiado, puedo defenderlo con uñas y dientes. El amor y las cosas cursis no van conmigo, tengo la sensibilidad de una piedra y quien me dedique alguna idiotez romántica, que mejor corra antes de que lo castre. Me encanta tener la razón en todo, y por eso siempre termino discutiendo con las personas.   

Física: Mido 1.60, soy muy pálida, de cabello castaño claro liso, sin embargo me gustan los rulos, que me hace casi todo el tiempo, soy muy delgada, de labios carnosos y ojos marrones tan oscuros que parecen ser negro, párpados ligeramente caídos y pestañas largas. Tengo bastante busto y trasero, lo normal. Mis manos son de pianista, de dedos largos y manos delicadas, siempre frías.

Historia: Mi padres murieron cuando yo era una niña, y me dejaron a cargo de mi tío, que era alcohólico, me maltrataba. Un día simplemente me harté. Le arrojé una silla en la cabeza, lo que lo enfureció más, y me acorraló en una esquina de la cocina. Tomé un cuchillo y acabé con la vida de mi único familiar vivo. Mi tía, por otro lado, me agradeció enormemente por lo que había echo, ya que mi tío abusaba de ella. Lanzamos su cadáver al río, pero nos descubrieron. Ella se culpó, para salvarme; la vida ya no le importaba. Me mandaron al extranjero para que superara los traumas que dejó la gran parte de mi adolescencia. Ya no puedo amar a nadie. No puedo confiar en nadie. Todos son enemigos...


<>

Datos extras
Tengo una obsesión la sangre. Interpreten este dato como quieran. Tenía una moto, sin embargo, la confiscaron antes de que saliera del país por ser menor de edad. A veces la psicosis puede conmigo...
De verdad me encantaría quedar, es mi primera ficha y mes esforcé mucho en ella. 
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


¡Abre!:
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 2 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.