O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 3:56 pm

Yo es que mato a los chicos. Como se les puede ocurrir coquetear con un pu*ta camarera?!?!?! Y para mejorar Edward se chica con Laura y le dice que es su culpa
Si esa todos son unos tontos a los que voy a matar

Me alegro de que hayas subido un capi
Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Monte, tu fiel y loca lectora 4 ever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 3:59 pm

Wiiiiii!!!!!! 
Pase de pagina!!!!!!!

Haz una maratón porfa!!!

PD: Siento no haber comentado antes pero salí con unas amigas mias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alicia P.J Lun 01 Sep 2014, 7:08 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Lun 01 Sep 2014, 1:49 pm

Me ha encantado o
Como se han atrevido los chicos a coquetear con una camarera mientras están ellas delante?
IDIOTAS!!!!
Bueno sigue la porfiss

Besos y abrazos
Alba
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Dazz_Horan Miér 03 Sep 2014, 1:46 pm

siguela esta genial nueva lectora 

Dazz_Horan
Dazz_Horan


http://www.wattpad.com/user/das2013

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 05 Sep 2014, 10:28 am

Dazz_Horan escribió:

siguela esta genial nueva lectora 


BENVENIDA PRINCESA!!! Pronto la sigo 
besitos y gracias por comentar
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 26 Sep 2014, 9:25 pm

¿Babe, cuando la sigues?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Lun 29 Sep 2014, 10:19 am

hacemos un pacto??
Yo escribo en mi novela un capitulo laaaaargo sobre Zayn y tu (y mas personajes pero sobretodo de vosotros) si tu escribes tambien de esta novela un capitulo muy laaaaargo de todos los personajes que tu quieras (te agradeceria que yo tambien estuviera)
Porfisss ACEPTAAAA

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Miér 12 Nov 2014, 1:38 pm

Anna! Sé que estas viva, entonces siga en esta novela pliss!!! Es que la amo!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 1:12 pm

Cuando la sigues  Anna?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Sáb 11 Abr 2015, 3:51 pm

Anna si no la sigues MORIRE!!!! LITERALMENTEEEEEEEE
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 1054092304 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 1129725545 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 4242539333 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 1903305068 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 3258640905 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 3514117543 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 1421880775 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 1699942952 :bang: Tinker Bell fffuu Jake :bang2:
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Mar 21 Abr 2015, 11:40 am

Babe! Pliiiis siguela
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Vie 24 Abr 2015, 10:40 am




Capítulo 6☀
Summer Love



Narra _______
Las chicas y yo estábamos muy molestas con los chicos, no sabíamos muy bien la razón pero verlos coqueteando con esa camarera nos hizo enfadar mucho.
Laura: vamos a ponernos allí - señaló un hueco y fuimos hasta allí, colocamos nuestras toallas en la arena, abrimos dos sombrillas y colocamos los bolsos alrededor de las sombrillas.
Montse: ¿vamos al agua? - dijo quitándose la blusa y quedando en bikini
Anna: ¡vamos! - dijo levantándose de la toalla - _____, mete mis gafas en la mochila porfa - dijo dándome sus gafas de sol
_____: voy a meter las mías también - dije y ella asintió
Alba: ya estoy - dijo terminando de extenderse el protector solar
_____: pues vamos - dije y salimos todas casi corriendo hasta la orilla porque la arena estaba ardiendo y nos quemábamos los pies
_____: ahh!!! Quema!! - dije corriendo
Todas: uf - dijimos a la vez al meter los pies en el agua, nos miramos y empezamos a reir
Entramos en el agua y estuvimos jugando un rato y hablando, el dia estaba increíble, el cielo totalmente despejado y azul, el sol brillante y el agua estaba completamente cristalina
Todo estaba bien, hasta que vimos a los chicos llegando a la playa, mirando hacia todos lados, supongo que estaban buscándonos, todas nos miramos e hicimos una mueca
Anna: lo que nos faltaba - dijo haciendo mala cara
Alba: ¿Por qué no caminamos un rato por la playa?
______: si, mejor vamos a caminar - dijo saliendo del agua - no quiero hablar con ellos - dije mirando con el ceño fruncido hacia donde estaba Niall, que todavía estaba buscándonos con los chicos
Montse: yo tampoco quiero hablar con ellos - dijo molesta
Lau: mejor por que no hablamos con esos bombones de allí - dijo señalando a un grupo de surfistas que estaban a unos metros de nosotras, saliendo del agua.
OK tengo que admitir que todas nos quedamos embobadas viendolos, dios pero es que eran guapísimos.
Anna me miró subiendo y bajando las cejas y yo le guiñe un ojo, para luego reírnos a mas no poder.
_____: estas loca, amichii - le dije abrazándola
Anna: me amas - me abrazó ella también mientras caminamos
_____: lo que tu digas - dije rodando los ojos - pero tu me amas más a mí y lo sabes
Anna: no puedo vivir sin ti - dijo con una sonrisa burlona
Lau: chicas! Nos están mirando - dijo emocionada
Montse: ay que nervios - dijo soltando una risita
Luego lo que pasó fue algo extraño, pasamos por delante de ellos, intentando parecer lo mas naturales posible, pero hubo un momento en el que mi mirada se encontró con la de uno de ellos, un castaño oscuro de ojos azules preciosos
Xxxx: hey! - escuchamos la voz de alguno de ellos a nuestra espalda y todas nos volteamos, un poco confundidas pero por dentro muy emocionadas
_____: ¿nos conocemos? - pregunté levantando una ceja y el chico castaño oscuro de ojos azules sonrió
Xxxx: no, no he tenido la suerte… - sonrió de lado, un gesto que me pareció demasiado sexy - soy Sean
_____: yo _____ - le regale una gran sonrisa - y ellas son mis amigas Laura, Montse, Anna y Alba - señalé a mis amigas
Sean: ellos son Logan, Dylan, Tanner y Eithan - señaló a sus amigos que sonreían a mis amigas
Eithan: encantado de conocerlas, esperen aquí, ya volvemos - dijo mirando concretamente a Alba y señaló las tablas de surf
Sean: las dejamos y volvemos - me sonrió
Tanner: no se vayan, eh - dijo y miro a Anna antes de irse
Los chicos fueron a dejar sus tablas y todas nos miramos las unas a las otras mas que emocionadas.
Montse: wow esos chicos son… buff - dijo con cara de enamorada
Lau: parecen simpáticos
Anna: y Sean parece que no puede apartar la mirada de _____ - me dio con el codo mientras me miraba con un pícara sonrisa
_____: ya calla! - dije sonrojada y ellas se burlaron
Alba: se sonroja y todo - me molestó y todas reímos - ya chicas allí vienen
Todas miramos a los chicos y sonreímos, al igual que ellos.
Sean: bueno señoritas aquí estamos - dijo poniéndose a mi lado
Una cosa llevó a la otra y luego de un rato, ya estábamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Cada una de mis amigas estaba hablando animadamente con uno de los amigos de Sean, se podría decir que incluso hasta coqueteos había pero lo bueno es que lo que empezó siendo un asco de día, se estaba convirtiendo en un gran día.
Logan: ¿Dónde están sus cosas? - pregunto poniendo un brazo encima de los hombros de Montse
______: están un poco más allá - señalé
Tanner: ¿Por qué no vamos a buscarlas y se ponen con nosotros lo que queda de día? - preguntó con una encantadora sonrisa
Anna: a mi me parece bien - le dijo sonriendo y luego nos miró - ¿y a ustedes?
Lau: por mi si - dijo sonriendo
Alba: por mi también - dijo quitándole la gorra a Eithan y poniéndosela ella, este la miró y sonrió, negando con la cabeza
_____: pues vamos - dije tirando de Sean, quien me sonrió y tomo mi mano
Caminamos por la playa para coger nuestras cosas y cuando llegamos vimos a Niall y a los chicos sentados al lado de ellas. Se veían preocupados y cuando nos vieron primero sonrieron pero luego nos miraron molestos. Niall no me quitaba la mirada de encima y cuando me acerqué con Sean ví como lo fulminaba con la mirada.
Louis: ¡chicas! - exclamó levantándose - ¡estábamos preocupados por ustedes!
_____: estamos bien, Louis - le sonreí forzadamente mientras cogía mis cosas
Zayn: ¿Dónde estaban? - pregunto seco y con la mandíbula apretada sin apartar la mirada de Tanner
Anna: por ahí - dijo ella también seca, y recogiendo sus cosas al igual que yo
Niall: ¿A dónde van?
_____: ¿Qué les importa? - le dije mirándolo fijamente, dejando por un momento de recoger mis cosas
Harry: ¿y ellos quienes son? - preguntó mirándolos serio y cruzándose de brazos
Montse: son amigos, nuestros - dijo haciéndolo a un lado para coger su mochila y su toalla
Liam: ¿enserio os vais a ir con ellos? - preguntó frunciendo el ceño
Alba: si, ¿tienen algún problema? - dijo cogiendo también su mochila, mochila que Eithan le quito y se la colgó al hombro
Edward: las mujeres son todas iguales - dijo con desprecio y con su típico tono arrogante
Lau: tu, mejor te callas - dijo fulminándolo con la mirada - no creo que seas el más indicado para hablar
Dylan: ¿es tu novio? - le preguntó a Lau, haciendo que ella soltara una gran carcajada
Lau: este… - respiró hondo intentando encontrar la palabra adecuada - individuo y yo no tenemos absolutamente NADA que ver - dijo con desagrado
Edward: pero te encantaría - la provocó acercándose mucho a ella, tanto que sus respiraciones se mezclaban
Lau: me das asco, ASCO - dijo empujandolo lejos de ella - mejor, vamos - dijo tomando la mano de Dylan
Alba: bye, chicos - dijo y se fue con Eithan, Montse y con Logan. Dejando a Liam y a Harry con caras molestas
_____: ¿Anna has visto mi mochila? - le pregunté al ver que no estaba
Anna: no… - dijo pero se callo al ver a Niall, lo miré y vi que tenía mi mochila
Niall: ¿es esta? - me preguntó con burla y yo lo fulminé con la mirada
_____: sabes perfectamente que es esa - le dije molesta - dámela - le ordené
Niall: va a ser que no - negó con la cabeza
_____: ¡dámela Niall!, deja de comportarte como un niño chico - le dije acercándome a él
Sean: ey, pibe - lo llamo y Niall miró para él - dásela
Niall: pero quien te crees ¿su novio? - le preguntó desafiante
Sean: ¿Qué te importa? - le dijo con la poca paciencia que le quedaba - dásela
Niall: quien te crees para darme órdenes - le dijo y me miró - esto es entre ella y yo - me señaló- tu no pintas nada aquí
_____: ¡ya! ¡se acabó! - le grité - ¡dame la maldita mochila! - se la arrebaté de las manos - eres un idiota - le dije antes de irme muy pero muy cabrada
Sean: ______, tranquila - me abrazó por los hombros - perdón por lo que pasó

_____: tranquilo no es tu culpa - sonreí y el siguió con sus brazos alrededor de mis hombros
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Vie 24 Abr 2015, 4:29 pm

Anna! Que bueno que la seguiste!
Me encanto el capítulo, me dio mucha risa lo de los bombones hahahahaha somos súper atrevidas hahaha
Uyyy siento que los chicos están celooosooos hahaha y Edward es muy tonto aveces lo amo pero lo odio XD  
Y Niall ya empezaba a actuar como un idiota menos mal rayis dio un buen grito para que entendiera! Hahaha 
Siguela cuando puedas!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2015, 6:40 am

Me ha encantado el capitulo de verdad
Jajaja. Las chicas han ligado!!!! 
Siento no haber comentado antes pero esta semana la tenía llena de exámenes todos los días
Sigue pronto


ATT: Montse, tu fiel y loca lectora 4ever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 8 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.