O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Vie 08 Nov 2013, 7:50 pm


 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Ur2
"/>
hi life



existen dones,poderes inimaginables,unos debiles otros fuertes,algunos saben que lo tienen otros 

no,kimbiat un instituto cuyo objetivo es entrenarte para tu mision ¿cual es tu mision? nadie lo sabe

 solo el tiempo lo dira puede llegar hoy,mañana o talvez nunca.,solo 2 personas de tu familia podran 

asistir.

el mundo ya no es como todos lo recordaban se a dividido en 2 grupos, monsters,aquellos que tienen 

un poder , los que nunca asistieron al instituo son tratados como animales,trabajan todo el dia hasta 

morir,lastimado por sus superiores.

kings:aquellos que no tienen poderes gente comun que gobierna el mundo por el sencillo hecho de no 

ser monstruos como ellos los llaman.

la familia payne,salvan a su hijo y hija de un futuro horrible y son separados de sus padres y enviados 

a kimbiat, liam payne y ___ payne encontraran su mision "VOLVER AL MUNDO UN LUGAR MEJOR 

DERROTANTO a lucios rosseti,vive en obregon lati,pasaran muchos peligros junto a sus amigos 

,lograran ganar?



holaa mi nombre es kirsa esta novela la terminare hasta el final.
necesito chicas para
zayn
harry
louis
liam
dejad sus fichas y listo espero les guste la idea


Última edición por kyr malfoy ღ el Mar 19 Nov 2013, 2:01 pm, editado 1 vez
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Nov 2013, 7:59 pm

 AAA!! soy tu primer lectora :) && obvio me encanto la sinopsis, digo me gusta este genero [Ficticio]me llama demasiado la atención jeje && bueno es obvio que leeré tu novela. Besos
P.D.: Me puedes apartar a Hazza??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 8:00 pm

Holi!! nueva lectora me encanto la sipnosisi estubo tan jhclreihf!!!
oi participo para Louis!!!
je espero el primer cap!!!!
la verdad amo este tipo de novelas!!!!
espero con ansias el primer cap!!!!
yeey! siguela siguela!!
Si falta algo me avisas! besosos

Mi Ficha!!:


Última edición por *Ale Directioner el Vie 08 Nov 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Vie 08 Nov 2013, 8:03 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 AAA!! soy tu primer lectora :) && obvio me encanto la sinopsis, digo me gusta este genero [Ficticio]me llama demasiado la atención jeje && bueno es obvio que leeré tu novela. Besos
P.D.: Me puedes apartar a Hazza??
owww mi primera lectora :3 claro que puedes estar con hazza tan solo dejame  tu ficha con la historia sobre el tema o si quieres yo la invento :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Vie 08 Nov 2013, 8:04 pm

*Ale Directioner escribió:Holi!! nueva lectora me encanto la sipnosisi estubo tan jhclreihf!!!
oi participo para Louis!!!
je espero el primer cap!!!!

Mi Ficha!!:
oww gracias claro AME tu ficha solo una cosita dejame tu historia o si quieres yo la invento :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Nov 2013, 8:05 pm

kyr malfoy ღ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 AAA!! soy tu primer lectora :) && obvio me encanto la sinopsis, digo me gusta este genero [Ficticio]me llama demasiado la atención jeje && bueno es obvio que leeré tu novela. Besos
P.D.: Me puedes apartar a Hazza??
owww mi primera lectora :3 claro que puedes estar con hazza tan solo dejame  tu ficha con la historia sobre el tema o si quieres yo la invento :3
si mejor inventa la historia jeje porque pff no vaya hacer que escriba un historia que no vaya de acuerdo a lo que tu tienes planeado
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Vie 08 Nov 2013, 8:06 pm

kyr malfoy ღ escribió:
*Ale Directioner escribió:Holi!! nueva lectora me encanto la sipnosisi estubo tan jhclreihf!!!
oi participo para Louis!!!
je espero el primer cap!!!!

Mi Ficha!!:
oww gracias claro AME tu ficha solo una cosita dejame tu historia o si quieres yo la invento :3

jejej grax! hueno io creo que seria mejor que la inventaras tu! atu estilo je XD!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 08 Nov 2013, 8:48 pm

Ficha para Hazza!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por HyunWoo. Vie 08 Nov 2013, 8:55 pm

Holuuuuuuuuuuuu aqui nueva y fiel lectora, amo tu sinopsis y tmbn tu nove y más porque es de poderes y eso aww muero muero..
tienes que seguirlaaa, bueno puedo con Liam(? te dejo mi ficha porsia..
Espero quedar hermosa, igual leere tu nove, porque me encantaa, si falta algo en la ficha me avisas, espero cap con ansias.
Kissess

Fichaaa :
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 5:21 am

Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Zayn??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto ;) ,puedes inventar tu la historia porfis, es que si la pongo yo, no se si concuerda con lo que tu has pensado. Ame el prologo :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Sáb 09 Nov 2013, 12:26 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Ficha para Hazza!!:
claro linda ya estas ya subo el primer capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Sáb 09 Nov 2013, 12:26 pm

DirectionergirlHarry escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Zayn??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto ;),puedes inventar tu la historia porfis, es que si la pongo yo, no se si concuerda con lo que tu has pensado. Ame el prologo :)
esta bien yo la invento :) yA Estas ya subo el primer capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Sáb 09 Nov 2013, 12:27 pm

Heleen escribió:
Holuuuuuuuuuuuu aqui nueva y fiel lectora, amo tu sinopsis y tmbn tu nove y más porque es de poderes y eso aww muero muero..
tienes que seguirlaaa, bueno puedo con Liam(? te dejo mi ficha porsia..
Espero quedar hermosa, igual leere tu nove, porque me encantaa, si falta algo en la ficha me avisas, espero cap con ansias.
Kissess

Fichaaa :
claro linda ya estas ya subo el primer capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 2:30 pm

kyr malfoy ღ escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Zayn??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

Sigela pronto ;),puedes inventar tu la historia porfis, es que si la pongo yo, no se si concuerda con lo que tu has pensado. Ame el prologo :)
esta bien yo la invento :) yA Estas ya subo el primer capi
.

Graciass!! espero con ansias el primer capi ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Lun 11 Nov 2013, 2:26 pm

CHICASSS PERDON POR NO SUBIR EL SABADO SUBO EL CAPI 1,2,3 Y 4 esque estoy en examenes y tengo que estudiar
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.