O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Vie 18 Jul 2014, 11:31 am

Hola me llamo Frida y espero que les guste mi novela!

Nombre:El Jardín de las Rosas
Autor: Yo
Adaptación: No
Genero: Romance/Drama
Advertencias: Por el momento no
Otras paginas: No


Sinopsis

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) 2j1vjpl

_____ Skinner ha pasado por algo terrible, su madre ha muerto a causa del cáncer. Alex Skinner, su padre, decide llevarse a sus dos hijas a un nuevo lugar, Londres, Inglaterra. 
Todo sera un gran cambio para los tres. Ahora _____ tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana, Julieta. 
Mientras su padre va a trabajar, _____ y Julieta salen a pasear por hermosos lugares. 


Un día _____ queda completamente enamorada de un chico, que para ella parece imposible. Pero para el amor nada es imposible.
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Lou&Hazz Vie 18 Jul 2014, 12:25 pm

Nueva lectora!!!
Deos amo la sinopsis *-* se ve super interesante :D
Soy Keysi dime Key :3 soy de Venezuela 
Nesecitaschicas? podria con Louis?
Siguela linda, quiero el primer cap :D
ahaha besos y cuidate *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Nadia Horan Vie 18 Jul 2014, 3:43 pm

Hola!!! Soy tu nueva lectora me llamo Nadia. :3
Me ha encantado la sinopsis síguela pronto.
Nadia Horan
Nadia Horan


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 19 Jul 2014, 1:55 am

Hola nueva lectora me puedes decir mili y tienes que seguirla y sí necesitas chicav
para hazza avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 2:02 am

holiiisss
nueva y fiel lectora
me llamo Alejandra
pero puedes decirme como gustes
todos los apodos son recibidos
me fasino la sipnosis
esta muy cool
siguela
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por happy*eva Lun 21 Jul 2014, 2:38 pm

Oolii sigela porfissss :-)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:08 am

Tender-Key escribió:
Nueva lectora!!!
Deos amo la sinopsis *-* se ve super interesante :D
Soy Keysi dime Key :3 soy de Venezuela 
Nesecitaschicas? podria con Louis?
Siguela linda, quiero el primer cap :D
ahaha besos y cuidate *3*
Hola, bienvenida Key!!! gracias por leer!!!
Lo siento no necesitare chicas:(
Ya la sigo:)
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:10 am

Nadia Horan escribió:Hola!!! Soy tu nueva lectora me llamo Nadia. :3
Me ha encantado la sinopsis síguela pronto.
Hola Nadia, bienvenida!!
Que bueno que te guste!! ya la sigo:D
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:11 am

mili_directioner<3 escribió:Hola nueva lectora me puedes decir mili y tienes que seguirla y sí necesitas chicav
para hazza avisame
Hola mili, gracias por leer!! Lo siento no voy a necesitar chicas:(
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:14 am

potatita hor@n escribió:holiiisss
nueva y fiel lectora
me llamo Alejandra
pero puedes decirme como gustes
todos los apodos son recibidos
me fasino la sipnosis
esta muy cool
siguela
besos
paz
Hola Ale!!! me alegra que te haya gustado! ya la sigo!!
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:16 am

happy*eva escribió:Oolii sigela porfissss :-)
Hola! claro ya la sigo
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por littlebuterfly Jue 24 Jul 2014, 11:34 am

Capitulo 1
El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) 6eodu9



Estamos a punto de llegar a nuestro destino, Londres. Mi hermanita July duerme como un ángel. Mi papá esta leyendo un libro y siente mi mirada, así que voltea a verme. 
—¿Que sucede, cariño? —pregunta dándome una sonrisa.
—Nada —digo suspirando y bajo mi mirada, comienzo a mover mis manos nerviosamente—. La extraño —digo tristemente.
—Yo también nena —acaricia mi mejilla tiernamente y vuelve su mirada al libro.
Hablar de mamá le causa mucho dolor. Pobre de papá, él sigue amándola. 
Por fin hemos aterrizado, odio viajar en avión, pero esta vez era necesario. 
Cuando ya teníamos nuestras maletas salimos del aeropuerto y tomamos un taxi. 
Meses antes, papá había estado viajando para arreglar los asuntos de la casa, así que ya estaba amueblada, ya solo llegaríamos a desempacar.
—¿Que te parece la casa? —preguntó papá bajando del taxi.
—¡Es hermosa! —dije tomando a July de la mano para entrar a nuestra nueva casa.
Una casa de estilo victoriano, con un pequeño jardín. Es perfecto para entretener un poco a Julieta. 
Aun me preocupa como sera todo esto sin mi mamá a nuestro lado.
—Vamos a tu habitación, July —papá la toma en sus brazos y empieza a subir por las escaleras— ven acompáñanos _____.
Los sigo y entramos a un hermoso cuarto pintado de color rosa. 
—Mira _____, que bonito es mi cuarto —dice mi hermanita con una enorme sonrisa. 
—Si, July, es muy bonito —le sonrió y la abrazo.
—Ven _____ vamos a ver el tuyo, aun le faltan algunos detalles, pero decidí que tu deberías agregarlos —él empieza a caminar a la siguiente habitación y cuando entro me quedo maravillada. 
Tal como me gusta, con una buena iluminación, es de un tono beige, con pequeños adornos de mariposas, es realmente hermosa mi habitación. Lo que mas llama mi atención es una lampara al lado de mi cama.
—¡Gracias papá! —lo abrazo fuertemente y cuando lo suelto camino y tomo la lampara—. Era de mamá, ¿cierto? recuerdo que a ella le encantaba la luz fosforescente.
—Si, era de ella y pensé que a ti te agradaría tenerla —mueve distraidamente sus manos y cuando estaba apunto de decir algo entro July corriendo
—Papi, tengo hambre —dice tiernamente.
—Oh, si. Tendremos que ir a un restaurante y de regreso pasamos a un centro comercial para comprar la despensa. 
Salimos y caminamos unas cuadras, llegamos a un restaurante y buscamos una mesa vacía, cuando la encontramos fuimos a sentarnos y pedimos nuestra orden. Comimos, mientras papá hacia caras graciosas para entretener a Julieta. Terminamos nuestra comida, mientras papá pagaba la cuenta, Julieta y yo salimos a esperarlo. Nuevamente caminamos para llegar al centro comercial, teníamos suerte de tener cerca todo ese tipo de lugares. Compramos lo necesario y regresamos a casa.
—Iré a acomodar todo a la cocina —dije tomando las bolsas.
—Si, yo te ayudo —dijo July siguiéndome.
—Claro, pequeña —entramos a la cocina, y guarde ciertas cosas en el refrigerador y otras en la alacena—. ¿Quieres una galleta? —le pregunte a Julieta y como era de esperarse dijo que si.
Me sentía cansada por el viaje y el cambio de horario. Mi papá estaba viendo la televisión recostado en uno de los sillones de la sala.
—Voy a dormir, me llevo a July también —dije empezando a subir la escalera, la llevaba tomada de la mano.
—Si, descansen hijas —dijo mi padre de manera tierna.
—¿Te duermes conmigo? —pregunta mi hermana haciendo cara de perrito.
—Si, vamos —le puse su pijama y la acosté—. Espérame un momento, voy a ponerme mi pijama.
—No tardes —dice con bostezando.
Salgo de su habitación y entro a la mía, saco de mi maleta mi pijama y me la pongo. Mañana desempacare todo.
Cuando entre nuevamente, July ya estaba durmiendo, me recosté a su lado cuidadosamente y en cuanto toque la almohada me quede profundamente dormida.
—Despierten dormilonas —se escucho la voz de papá— ya esta el desayuno listo.
—¿Que hora es? —preguntó con la voz adormilada.
—Las 9:45 am
—Wow, pensé que era más temprano —me levanto de la cama y Julieta abre despacio sus ojitos. 
—Buenos días princesa —le dice papá, dándole un beso en la frente.
—Hola papi ¿me llevas cargando hasta el comedor? —le dice July colgándose de su cuello.
Tuvimos un buen desayuno, por primera vez a mi papá no se le han quemado los hot cakes. 
He terminado de desempacar todo y me siento un poco cansada, pero July no para de dar vueltas por toda la casa, fue muy mala idea darle tanto chocolate.
A las 8:45 July por fin empieza a tener sueño. La llevo cargando hasta su habitación y la acuesto sobre su cama. Saco una manta del armario y se la pongo encima.
Bajo a la sala para acompañar a mi papá. Él esta ocupado con su computadora, seguramente esta haciendo su transferencia de trabajo. Siempre le ha gustado trabajar, al igual que ha mamá. Ambos hacían un trabajo excelente. Mamá descuido su salud, el trabajo absorvia todo su tiempo, pero de igual forma ella nos daba tiempo a nosotras. 
—Dentro de 4 días empiezo a trabajar nuevamente. ¿Segura que estarás bien? ¿No quieres que contrate a una niñera para que se encargue de Julieta? 
—Estoy segura, yo quiero cuidar a July —digo hablando seriamente— no tienes de que preocuparte, vamos a estar bien.
—Las quiero mucho, y no quiero que les pase nada —toma mi mano y la aprieta suavemente. 



Hola, aquí les dejo el primer capitulo. Espero que les guste. No olviden comentar!!!



Última edición por littlebuterfly el Vie 25 Jul 2014, 3:29 pm, editado 1 vez
littlebuterfly
littlebuterfly


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por potatita hor@n Jue 24 Jul 2014, 2:10 pm

holiiiisss
se que hay algo q dijiste q no tenia q olvidar
pero ya se me olvido
ahhh
ya que
jejeje
me fasino el cap
jeheje
estubo muy cool
jeje
ya no le den chocolates ala.niña
se pone media loca
jeje
siguelaaa
besopaz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por happy*eva Jue 24 Jul 2014, 9:11 pm

Aaa oliii uyy estubo muy.kahsiajsje para definirlo mejor.fue muy hermoso.todo esa.july es una niña encantadora me ase.recordar a.mi prima :')

lo malo.que.me.costo mucho leerla por el.color.de.la leta pero ya no inporta ya la leii jejjeje XD

Wuau enseri la isite tu me encanta a demas esceubes.muy bienn felicidas la verdad es.que yo no escribo.tan bien jejejjee oki oki te dejo espeeo.el segundo capitulo con anias chauu

Sigela pronto :-D

happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Nadia Horan Vie 25 Jul 2014, 6:34 pm

Hola!! :)

Me encanto tu primer capitulo.

espero y la sigas muy pronto.
Nadia Horan
Nadia Horan


Volver arriba Ir abajo

El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:) Empty Re: El Jardín de las Rosas (Niall Horan y tu) Necesito lectoras:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.