O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 04 Ene 2014, 9:58 am

Bueno, os voy a presentar mi vida. 
Me llamo ______(TN)______(TA) Y vivo en Londres. Tengo diecisiete años. Obviamente aun estoy estudiando en el instituto, aunque trabajo por las tardes en una librería. Mi tía es la dueña y el dinero que saco de ese trabajo lo voy a invertir en la matrícula de la Universidad. Por ahora las cosas me van genial. Vivo con mis padres en las afueras de la ciudad, en una casa grande, de esas de las que se ven a lo lejos. Mi padre quiere pagarme la universidad, pero yo no quiero, quiero pagarme las cosas por mi misma, no quiero ser una mantenida, ni aunque sean mis padres. Mi mejor amiga se llama Charlotte, pero la suelo llamar por su apodo, Charlie. Somos Directioners hasta la médula. Amamos a los idiotas de las escaleras por encima de todo. Aunque todavía no hemos acudido a ningún concierto. Que daría yo por conocerles... Ese es mi mayor sueño. Pero creo que no se va a cumplir, ahora mismo ni siquiera están en Europa. Se han ido de gira, actualmente están en los Estados Unidos.
Mi padre se llama Ryan y mi madre Christine, llevan casados mucho tiempo y su relación no está muy bien que digamos ahora mismo. Tengo una hermana pequeña, de cinco años, se llama Shelley. Pasa todo el día en su mundo de sueños, encerrada en su habitación.
Charlie es hija única, vaya suerte... No es que no quiera a mi hermana, yo la adoro pero... Es tan pequeña que no se da cuenta de lo pesada que puede llegar a ser.
Ahora mismo estamos en vacaciones de semana santa, nos dieron las notas del segundo trimestre hace muy poco y por suerte no me quedó ninguna, no es que estudie mucho si no que me quedo rápido con las cosas. Es domingo, aun me queda una semana entera para disfrutar de las vacaciones, ya que esta semana tampoco tendré que trabajar en la librería de tía Amy.


-----------------


Aquí os dejo la introducción, espero que os guste, comentéis y etc, ya sabéis xD.  Soy nueva aquí y no entiendo nada, así que bueno, gracias por leer:)Xx
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por pau styles horan Sáb 04 Ene 2014, 12:45 pm

¿Eres nueva en el foro?
si es asi bienvenida 

se nota que escribes muy bien eehh...!!

bueno te preguntaras ¿quien es esta loca?

Bueno soy Paulina , pero prefiero que me digas Pau 

y quiero decite que ME ENCANTO 

es muy jsgadkjgfjeahkdjhkdsa

BESOS Y SIGUEE

PAU.

(NECESITAS CHICAS ?? SI ES ASI PUEDO CON HAZZA)
pau styles horan
pau styles horan


http://www.pauhdezespi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 04 Ene 2014, 3:52 pm

pau styles horan escribió:¿Eres nueva en el foro?
si es asi bienvenida 

se nota que escribes muy bien eehh...!!

bueno te preguntaras ¿quien es esta loca?

Bueno soy Paulina , pero prefiero que me digas Pau 

y quiero decite que ME ENCANTO 

es muy jsgadkjgfjeahkdjhkdsa

BESOS Y SIGUEE

PAU.

(NECESITAS CHICAS ?? SI ES ASI PUEDO CON HAZZA)
Gracias^^ Encantada linda:) 
Claro que las necesito, mándame tu descripción física y te meteré en cuanto pueda.
GRACIAAAS POR TU COMENTARIO.
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 5:30 pm

Holaa nueva lectora
Me gusta mucho tu nove (: 
fkasjfks
cuando subes?? (:
Besoos♥
PD: Necesitas chica para Zayn (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Sáb 04 Ene 2014, 5:36 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa nueva lectora
Me gusta mucho tu nove (: 
fkasjfks
cuando subes?? (:
Besoos♥
PD: Necesitas chica para Zayn (:
Holiiiis, gracias^^
en unos días, cuando hayan más lectoras:D
PD: Sí, envía tu descripción plis:)
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:13 pm


Hola!!! Me encanto tienes que seguirla c:
Ocupas chica para Louis?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por luna48564 Sáb 04 Ene 2014, 6:26 pm

Hola!!! :ñomñom: 
Me encanta, Niall es un duende tan  Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 
Te pasas por mi novela?:
https://onlywn.activoforo.com/t71184-they-all-becamezombies-harry-tu#3809519
Siguela Pronto!!!!!
luna48564
luna48564


Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 6:28 pm

AbbieMcCann escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa nueva lectora
Me gusta mucho tu nove (: 
fkasjfks
cuando subes?? (:
Besoos♥
PD: Necesitas chica para Zayn (:
Holiiiis, gracias^^
en unos días, cuando hayan más lectoras:D
PD: Sí, envía tu descripción plis:)
Te importaría si te la dejo mañana ?
Debo irme u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Dom 05 Ene 2014, 3:33 am

debanhi_rocha98 escribió:
Hola!!! Me encanto tienes que seguirla c:
Ocupas chica para Louis?

Holaaa:3 Gracias!
Sí, envía tu descripción^^
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Dom 05 Ene 2014, 3:49 am

luna48564 escribió:Hola!!! :ñomñom: 
Me encanta, Niall es un duende tan  Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} 2206569979 
Te pasas por mi novela?:
https://onlywn.activoforo.com/t71184-they-all-becamezombies-harry-tu#3809519
Siguela Pronto!!!!!
Sí, en cuanto pueda me paso:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:39 am

Oh! gracias por dejarme salir en tu novela con Louis! :D
Síguela Pronto! Aquí esta mi ficha:






Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

Soy Alegre con mis amigos, me gusta ser Divertida con mis amigos, primos y familiares,  también soy Amigable con todo el mundo, me gusta ser  Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todos. Ya que no me gusta que nadie este triste. Y si llegan a sufrir me gusta ayudarlos.
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis Tomlinson
♥País: México 









Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Dom 05 Ene 2014, 2:34 pm

-Capítulo- 1


¿Quién me llama un domingo a las once de la mañana? - pensé malhumorada. Era un número extraño, no sabía quien era, pero lo cogí.

  • ¿Quién es?
  • ¿______(TN)______(TA)?
  • Sí, ¿quién es?
  • Buenos días, le llamamos de la universidad de ______, estábamos dispuestos a ofrecerle una beca para estudiar en Irlanda
  • ¿Qué?, ¿es una broma?
  • No, en unos días le llegará la solicitud junto con unos papeles a rellenar, esperamos que acepte, nos encantaría tenerla con nosotros, buenos días y adiós
  • Adiós – dije atónita

¿Mi vida normal? Es la mentira más grande que he escuchado en toda mi existencia. Me duché y vestí a toda prisa. Tenía que contarles la noticia a mis padres. Bajé corriendo las escaleras y mamá estaba desayunando junto con Shelley.

  • ¿Y esa sonrisa? Es domingo y son las once y media, demasiado raro que estés levantada – dijo mamá riendo
  • Me han llamado de ______ - dije sin aun creerlo
  • ¿Qué? Hija, no me gastes bromas, sabes que no me gustan – dijo dándole un bocado a su tostada
  • Que no es mentira, te lo aseguro, me ha llamado una mujer diciendo que en unos días llegaría la solicitud a casa y que allí estarían encantados de tenerme junto con ellos
  • ¡Felicidades! - dijo dándome un abrazo
  • Gracias – me senté a desayunar

Cuando terminé corrí arriba a coger mi móvil y llamar a Charlie.

  • ¡Me has despertado! - gritó al otro lado del teléfono
  • Ya me lo imaginaba, ¿salimos a comer juntas hoy? - pregunté
  • Sí, voy a recogerte a las una y media
  • Vale, adiós, un beso
  • Adiós

Estoy muy emocionada, me tiré en mi cama con la música puesta, mirando el póster que tenía en el techo de mi habitación. Eran las caras de mis ídolos, lo puse ahí para que fuera lo primero en ver al abrir los ojos. Sonó owoa y me puse a cantar y bailar sobre mi cama, como una loca.
Pasó el tiempo y Charlotte llegó a casa, nos fuimos en su coche, ya que se acababa de sacar el permiso de conducir, era unos meses mayor que yo y obviamente ya era mayor de edad.
Fuimos al Nando's, me gustaba ir allí, es el restaurante favorito de mi Niall. Sueño con encontrarle algún día aquí... Yo amo a Niall, haber, amo a los cinco, pero él... Tiene algo especial. A Charlie le pasa lo mismo, pero no con Niall, ella le tiene adoración a Zayn.
Niall Horan Gallagher, su nombre es precioso. Al igual que él. Después de comer nos dirigimos al centro comercial, tenía ganas de comprar ropa... Y de contarle a mi amiga que me iba a Irlanda a estudiar unos años, pasaríamos mucho tiempo sin vernos y no estoy acostumbrada a que no estemos juntas, es como mi hermana gemela.

  • Charlie... Tengo que contarte algo – dije mientras ella miraba una camisa
  • Dime
  • Me voy a Irlanda
  • Ah... Vale... Espera, ¿qué? - se volvió hacia mi
  • Me han ofrecido una beca en ______, voy a ir
  • ¿Cuándo te lo han dicho?
  • Esta misma mañana, por eso estaba levantada a esa hora

Ella no me contestó, espero que no se haya enfadado.
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:39 pm

*O* me encantó el capitulo *-----------*
Debes continuarla :DD
Por favor kdshafjkhas
Besoos♥
PD: Te dejo mi ficha??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por AbbieMcCann Dom 05 Ene 2014, 2:50 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*O* me encantó el capitulo *-----------*
Debes continuarla :DD
Por favor kdshafjkhas
Besoos♥
PD: Te dejo mi ficha??
Gracias :DDDD
Síp:33
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:28 pm

AbbieMcCann escribió:
HaydeeCrazyMofo escribió:*O* me encantó el capitulo *-----------*
Debes continuarla :DD
Por favor kdshafjkhas
Besoos♥
PD: Te dejo mi ficha??
Gracias :DDDD
Síp:33


Ficha (::

Si falta algo avísame (: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS} Empty Re: Soñando con un duende. NIALL HORAN Y TÚ. {NECESITO MÁS LECTORAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.