O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 12 Oct 2014, 9:18 pm


Ficha

 Nombre: Asesinos en Serie
 Autor: Yo
 Adaptación: No
 Género: Un poco de todo
 Advertencias: No al plagio
 Otras páginas:Wattpad

By: αngel.



Prologo
Asesinos en Serie 

Desde que las autoridades se enteraron que los mas grandes asesinos de Portland escaparon de la cárcel, no dudaron ni un minuto en salir a buscarlos.
Los dieron por muertos al no saber nada de ellos. Lo que la policía nunca supo fue que se fueron a vivir a Liverpool/Inglaterra.

    Niall Horan, esclavo de sus acciones y manipulado por sus pensamientos

    Zayn Malik, guiado por sus impulsos y atormentado por sus demonios

    Louis Tomlinson, conectado con su mundo y segado por su maldad

    Liam Payne, Inspirado por su mente y engañado por su locura
   Harry Styles, invadido por su pasado y dolido por los recuerdos

Personas sin corazón que no buscan enamorarse, que no buscan tener una familia y mucho menos ser feliz.
Pero todo eso cambiara cuando conozcan al verdadero amor.


********

Hola.
Me llamo Leslie Y espero que nos llevemos bien♥
Espero y les guste esta novela.!


Última edición por Leslie Tomlinson el Lun 27 Jul 2015, 4:17 pm, editado 30 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 12 Oct 2014, 9:26 pm


Capitulo 1
Asesinos en Serie 



<<Mierda, Anne, no sabes hacer nada bien-tomo la camisa de la cama y camino a paso veloz a la sala-
    -¿Qué pasa?-Anne salió de la cocina muy alarmada
    -¿Qué pasa?-La arrojo al suelo con rabia-Pasa que eres una inútil, eso es lo que pasa, te dije que plancharas mi camisa, pero claro-Rio sarcástico-Ni eso sabes hacer bien-La atrajo hacia el jalándole fuertemente el cabello, eso hizo que casi perdiera el equilibrio-Siempre tengo que volver a hacer lo que tú no haces bien-La tiro al suelo.
 Desde las escaleras unos ojitos contemplaban la escena.
 Quería correr eh ir a ayudar a su madre pero tenía miedo que a él le tocara un golpe también. Aparte su mama le había dicho que no se metiera, que esos eran cosas y problemas de adultos.
 Aunque tuviera 10 años no sabía porque su padrastro siempre golpeaba a su madre, pero lo que si sabía, y estaba completamente seguro, era que lo odiaba. Él sabía que odiar estaba mal, pero no podía negar que sentía unas ganas tremendas de acabar con el sufrimiento de su mama ¡Claro matando a Robín!
 El hombre siguió golpeando a aquella mujer y el pequeño siguió mirando con lágrimas en los ojos, solo se podía oír los quejidos de la mujer, cuando la mano del hombre pasaban por su piel de porcelana>>
 
El ruloso se limpió la pequeña lágrima que salía de su ojo izquierdo
   -¿Que pasa Harry?-Pregunto el morocho sentándose al lado de el
   -Nada, nada, solo recordé cuando Robín le pegaba a mi mama-Se acomodó en su asiento quedando frente a Zayn
   -oh a Robín- lo miro fijamente-Momentos difíciles ¿no?
   -Claro, eran momentos difíciles para mí y para mi mama, más para mi mama que para mí-Miro a la nada-Pero todo eso se acabó-Lo dijo en un susurro
   -¿Lo mataste cierto?-Levanto una ceja
   -Efectivamente Zayn, lo mate-se quedo en silencio-Y no sabes cómo lo ame, ahí, arrodillado, llorando, pidiéndome que no lo hiciera, que lo perdonara.
 
<<Harry salio de su casa, iria a verse con Robín, no sabía exactamente como logro convencerlo, lo único que sabía era que lo vería en el callejón de nombre “Muerte” llamado así, por las tantas personas muertas encontradas en ese lugar. Y claro ahora Robín será uno de ellos.
Arreglo su saco para que el aire no se colara, hoy hacia frió en Portland. Saco la mano de su bolsillo derecho y miro lo que había en ella: una navaja de 10 cm, regalo de su padre Dess, recordó. Dio vuelta a la izquierda y diviso a Robín recargado en la pared fumándose un cigarrillo, Robín lo noto.
   -Porque  demonios me citaste aquí-Tiro la colilla y la piso haciendo movimientos circulares
   -Solo quería hablar contigo-se colocó frente a él.
   -Mierda, solo para eso-Lo miro enojado
Harry saco la navaja de su bolsillo y se la mostró
   -¿Qué es eso?-Retrocedió asustado- Harry-comenzó a tartamudear-Guarda eso-quiso retroceder más, pero la pared se lo impedía-No lo hagas por favor-Junto las manos-NO me hagas nada-suplico poniéndose de rodillas y comenzando a llorar-Perdón-Chillo
   -Eres un hijo de puta- Harry dijo con rabia-No sabes cuánto eh esperado este momento-Se agacho quedando en cuclillas-Verte asi, suplicando que no te mate, llorando-Se quedó en silencio-¿Cuántas veces la viste llorar y en lugar de detenerte seguís pegándole?-Le enterró la navaja en el estómago, esto hizo que Robín se sofocara-¿Cuántas veces mama te suplico que no le pegaras?-Se la volvió a enterrar, pero esta vez en un lugar diferente-¿Cuántas?-Dicho esto comenzó a apuñalarlo en repetidas ocasiones, se levantó y vio a Robín, sus ojos llenos de lágrimas y apuñaladas en distintas partes del cuerpo, aún estaba agonizando.
Quizo irse pero sabía que muy dentro de él, había algo que le decía que no era suficiente, se agacho y lo miro a los ojos, le levanto un poco la cabeza, y paso la navaja por esta, cortando la vena yugular, así que comenzó a salir mucha sangre.
Se levantó, estaba satisfecho, antes de irse tomo la navaja y sin pensarlo la enterró en el ojo Derecho de Robín, por suerte traía guantes así nadie podría reconocer sus huellas, salio del callejón no sin antes dar un último vistazo al cuerpo sin vida de Robín, que yacía en el suelo cubierto de sangre.
El sufrimiento de su madre había terminado>>


Al recordar eso, el ruloso no pudo evitar esbozar una sonrisa burlona. Había sido la sensación más excitante en toda su vida, y sin duda la que volvería a hacer una vez más.


*******
Hola eh aquí el primer capitulo. Espero y les guste♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Dom 12 Oct 2014, 9:45 pm

¡Hola Guapa!

El primer capitulo, Ains lloro. Me imagino a Harry, de 10 años, llorando. Oh shit puto Robín, desgraciado infeliz ¿Como puede golpear a mi suegra? & todo enfrente de Harry. Puto, si quieres que te planchen haz lo tu idiota, que Anne no es sirvienta de nadie, idiota cara de nalga.

Asdfghjkl Zayn, siempre jodiendo al mundo con tanta perfección, lo amo, el me ama, el & yo, 69. 71. 55. 23. 31. 13. 81. XD & muchas mas:3 ven a mi papasote, vámonos pa lo oscurito, pero no te me pierdas amor :$

Uuuuuuuuh Eso Harry, aunque eso es malo:c Ains pero el idiota se merecía eso & mas por puto, JAJAJA Harry que vengativo me saliste amor:3

Bueno, me encanto el capitulo mujer Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
¡Siguelaaaaaaaa!
Siempre tuya<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 12 Oct 2014, 10:13 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola Guapa!

El primer capitulo, Ains lloro. Me imagino a Harry, de 10 años, llorando. Oh shit puto Robín, desgraciado infeliz ¿Como puede golpear a mi suegra? & todo enfrente de Harry. Puto, si quieres que te planchen haz lo tu idiota, que Anne no es sirvienta de nadie, idiota cara de nalga.

Asdfghjkl Zayn, siempre jodiendo al mundo con tanta perfección, lo amo, el me ama, el & yo, 69. 71. 55. 23. 31. 13. 81. XD & muchas mas:3 ven a mi papasote, vámonos pa lo oscurito, pero no te me pierdas amor :$

Uuuuuuuuh Eso Harry, aunque eso es malo:c Ains pero el idiota se merecía eso & mas por puto, JAJAJA Harry que vengativo me saliste amor:3

Bueno, me encanto el capitulo mujer  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
¡Siguelaaaaaaaa!
Siempre tuya<3
Hola Hermosa♥
Si pobre Hazza :c Si maldito Robin. Creia que Tricia era tu suegra.  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 3098243176
Jajajaja cara de nalga. Mori con esa parte  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 971829111
Jajajaja si, mucha perfeccion  baba Espero y no se te pierda eh xD
Si es malo, estuvo mal, pero se lo merecia/
Me alegra que te haya gustado chica.
Claro nena, ya la sigo.
Siempre mia♥
Paz
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Mrs Dixon Lun 13 Oct 2014, 7:43 am

Holi :3
¿Te acuerdas de mi? XD siguela :3
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 3:16 pm

oh my god! 
El padrastro de Harry golpeaba a su mama y Harry lo sincronizo... sabes a que me refiero  :bang:
Buen comienzo Harry disfruta matar a personas después de eso  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 1250123322
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 13 Oct 2014, 4:12 pm

Fallen In Love. escribió:Holi :3
¿Te acuerdas de mi? XD siguela :3
¡Hey! Hola Mar.
Como olvidarte. Amo tu novela. "Zombies"
Claro nena. Ya la sigo♥
Paz Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Mrs Dixon Lun 13 Oct 2014, 4:44 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Fallen In Love. escribió:Holi :3
¿Te acuerdas de mi? XD siguela :3
¡Hey! Hola Mar.
Como olvidarte. Amo tu novela. "Zombies"
Claro nena. Ya la sigo♥
Paz Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
Te acuerdas de mi *--*
ASDFGH es del asco -.- me has hecho acordar que debo seguirla haha
Siguela cuando puedas :)
Pd. Amo tu foto de perfil
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por .GFiorella. Lun 13 Oct 2014, 7:20 pm

OMG! *muero* *revivo* *vuelvo a morir* *me convierto en zombie*
Mi Dios!Primer Capitulo & Ya Me Tienes Con Ganas De Mas....*o*
Cosa Que No Pasa Muy Seguido! :3
Enserioo..Me Enamore De Este Capitulo..Estuvo Tan Perfecto....*recuerdo*
Gracias...Mil Gracias Por Dejarme Estar En Tu Novela..Por Haberme Elegido..Estoy Demasido Emocionada & Felizota <3
Veolviendo al Cap. Me Encantoo :B
Bueeee...En Fin..Besos & Siguela Prontisimoo :*
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 13 Oct 2014, 7:44 pm

LetYourselfGo24 escribió:oh my god! 
El padrastro de Harry golpeaba a su mama y Harry lo sincronizo... sabes a que me refiero  :bang:
Buen comienzo Harry disfruta matar a personas después de eso  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 1250123322
Kisses xx
Hola Mickeyla♥️

Si maldito Robin.
Claro yo sincronizo  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 285151902
Jajajaj si, lo disfruta♥
Paz♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 13 Oct 2014, 7:45 pm

Fallen In Love. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:
Fallen In Love. escribió:Holi :3
¿Te acuerdas de mi? XD siguela :3
¡Hey! Hola Mar.
Como olvidarte. Amo tu novela. "Zombies"
Claro nena. Ya la sigo♥
Paz Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
Te acuerdas de mi *--*
ASDFGH es del asco -.- me has hecho acordar que debo seguirla haha
Siguela cuando puedas :)
Pd. Amo tu foto de perfil
Claro como olvidarte♥
No es del asco. es re besha.
Jajaja me alegra haberte acordado. Asdfghjkls♥ Si el Michael es re sexy♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 13 Oct 2014, 7:49 pm

.GFiorella. escribió:OMG! *muero* *revivo* *vuelvo a morir* *me convierto en zombie*
Mi Dios!Primer Capitulo & Ya Me Tienes Con Ganas De Mas....*o*
Cosa Que No Pasa Muy Seguido! :3
Enserioo..Me Enamore De Este Capitulo..Estuvo Tan Perfecto....*recuerdo*
Gracias...Mil Gracias Por Dejarme Estar En Tu Novela..Por Haberme Elegido..Estoy Demasido Emocionada & Felizota <3
Veolviendo al Cap. Me Encantoo :B
Bueeee...En Fin..Besos & Siguela Prontisimoo :*
Hola Flor♥️

Asdfghjkls me gustan los zombies.  baba
Jajajaja me alegra leer eso. De nada. Gracias a ti por haber participado.
Me alegra que te guste.
Claro nena. Ya la sigo
Besos Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 77880782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Mar 14 Oct 2014, 8:41 am

Hola Leslie:) Bueno, siento haber tardado en aparecer pero tuve un día de ausencia en el foro. Segundo, muchas gracias por haberme elegido para mi ruloso bello:3 Ahora sí, con respecto al capítulo, me ha encantado. Me dio mucha pena cuando ese per*o golpeaba a Anne. Me fascino ese Harry vengativo y malo, que disfruto la sensación de asesinar. Juro que lo amé:D Robin obtuvo lo que merecía. Sin dudas, el capítulo fue genial y lo he amado. ( lo leí como cuatro veces) jaja sigue pronto bella:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 15 Oct 2014, 12:51 pm

sensation. escribió:Hola Leslie:) Bueno, siento haber tardado en aparecer pero tuve un día de ausencia en el foro. Segundo, muchas gracias por haberme elegido para mi ruloso bello:3 Ahora sí, con respecto al capítulo, me ha encantado. Me dio mucha pena cuando ese per*o golpeaba a Anne. Me fascino ese Harry vengativo y malo, que disfruto la sensación de asesinar. Juro que lo amé:D Robin obtuvo lo que merecía. Sin dudas, el capítulo fue genial y lo he amado. ( lo leí como cuatro veces) jaja sigue pronto bella:)
Hola♥ Linda.

No te preocupes lo importante es que estes comentando :)
De nada♥ Me alegra que te haya gustado el capitulo. Si maldito Robin recibio su merecido.
Jajajaja me alegra que Harry te haya gustado asi
¿Enserio? Jajajaj me alegra leer eso.
Claro nena. Cuando llegue a mi casa la sigo♥
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 15 Oct 2014, 4:59 pm


Capitulo 2
Asesinos en Serie 


Harry miro a su amigo, que también tenía una sonrisa burlona en el rostro.
   -Chicos, cuando despegara este avión-Llego mirándolos, se veía desesperado.
   -Cálmate Niall, ya falta poco no te desesperes-Zayn lo trato de calmar, Niall rodo los ojos y se fue a sentar al asiento de atrás.
   -En que piensas Zayn-le dijo su amigo, luego de haber notado que no decía nada y miraba a la nada.
   -Solo me vino un recuerdo-Pauso-Como a ti-Sonrió de lado
   -¿De cuál de todas tus hazañas?-Pregunto levantando una ceja
   -De cuando mate a mi hermana-dijo sin darle importancia
   -¿A Waliyha no?
   -Si-Miro al suelo, más específicamente a una mancha que aún no había sido lavada.
<<Zayn salió de su trabajo, trabajaba en un Starbucks, salió a la misma hora de siempre, 4 en punto, aunque le había dicho a su hermana, que iría a verse con su novia, decidió solo enviarle un mensaje “Linda, te veo mañana, Besos♥”
Entro a la casa y arrojo las llaves al sillón, sus padres y sus demás hermanas no estaban, subió las escaleras y fue hacia su cuarto, abrió la puerta para entrar, pero se detuvo porque oyó, una clase de quejido en el cuarto de al lado, en el cuarto de Waliyha. Sin tocar entro en él y se quedó helado al ver que su hermana y su mejor amigo Mike, estaban en un encuentro apasionado.
  -Zayn-Dijo Waliyha con voz temblorosa
  -Cómo pudiste-Dijo con rabia refiriéndose a Mike.
  -Hermano, yo-Se levantó de la cama tapándose con una sabana
Zayn tomo el bate de beisbol de su hermana y se acercó a Mike.
  -Mal nacido, infeliz-Le pego en la cabeza
Mike cayó al suelo
  -No, no le pegues-Grito Waliyha.
Zayn ignoro las suplicas de su hermana y siguió golpeando a Mike en el rostro, minutos después dejo de golpearlo. Se levantó del suelo y retrocedió unos pasos, para admirar “su obra de arte”
Miro a Waliyha con rabia, muy dentro de le sabía que la amaba pero su subconsciente le decía que lo había decepcionado.
Se dirigió hacia ella y la golpeo, hasta tal punto que su rostro quedo desfigurado, la cama estaba llena de sangre y el cuerpo de Waliyha alrededor de esta.
Salió de su casa por la puerta de atrás, con el bate escondido en una bolsa, ya estaba limpio y libre de sangre, lo tiro en el bote de basura más cercano.
Y se fue a la casa de su novia, decidió ir, así nadie sospecharía de él.
Llego a la casa de su novia y la saludo de beso, salieron a comer, Zayn se veía igual que siempre, como si nada hubiera pasado>>
 
El morocho volvió en sí y torció la boca formando una sonrisa bastante rara. Ni siquiera la muerte de su hermana, le había ablandado el corazón.
Zayn se levantó del asiento y se fue a platicar con Niall, quien estaba sentado atrás. Harry se quedó solo y miro hacia la ventana, noto que desde lo lejos venia una chica corriendo y con sus maletas en mano, subió las escaleras atareada y entro al avión. Le dijo algo a la azafata en el oído, y ella muy amablemente le contesto.
La chica frunció el ceño y salió del avión. Se había equivocado de avión.
 
Harry miro hacia la ventana una vez más y vio que se iba alejando poco a poco, dejo de mirar hacia la ventana cuando vio que ya no se notaba la chica. Era linda, pero no era del tipo que a Harry le gustaba.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.