O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Mrs Dixon Miér 15 Oct 2014, 5:32 pm

Leslie!
¿Tu ya habias subido tu novela antes?
Siento que ya he leido el cap 2 y 1....
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Miér 15 Oct 2014, 5:52 pm

Oh my god

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778   Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778
Zayn, mierda, Zayn:o ¿Mataste a mi cuñada? Oh Dios. Pero eso no es lo peor, no lo peor es que el idiota tenia novia,  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 1187795894 & yo pensando que era la única. Oh Malik que decepción la que me has dado. Haber si esa te consiente como yo lo haria, vete que nada contenta me tienes Javaad.Mataste a Walhya ella solo quería divertirse Malik, pero no, eres un egoísta que solo buscas tu propia diversión. Pues obvio, con la rubia esa .I. idiota._. Lloro:'c

Ains, ¿& con un bate de béisbol? Que trauma mas grande._. Eres un puto Zayn, eso no se hace & todo por ir por la tonta de tu novia. Agh espero seas feliz._.Wayne me extrañará ya lo verás, haber si a el ni lo matas también. Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 971829111

Pa mi que la chica es una chica sensual que se enamorara de Niall, ya que Zayn, Louis, Harry & Liam son mios obvio, tal vez te pueda compartir un poco de Niall, ahq XD bueno pues. No se me encanto el capitulo.
Sabes, estaba pensando que en realidad tienes todo para ser una asesina :o Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 2333868493 sabes los movimientos, yo se que quieres violarme corazón. Pero matarme:o te daré todo lo que tu quieras TODO Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 77880782 me encanta ese gato Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 77880782

Besos hermosura & siguela cuando puedas, pero que sea pronto:3
¡Siguelaaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por .GFiorella. Miér 15 Oct 2014, 6:32 pm

Ahii Mi Dios! Que Fuerte :O *shock activado*
Pero Igual Me Encantooo..Toda Tan...Asii...Que Te Atraee..Como se dice?! Atrayente..No Lo se...Pero Me Hice Explicar?! Si?! Bueno..
Sabes Que Tu Novela Hace Eso Conmigo...Quiero Seguir Leyendo..De Quien Sabre Su Oscuro Pasado En El Proximoo Capituloo?!! Chan..Chan..Chaaaannn.!!
Siguela...Pliss..Porfavor..Siguelaa..I died! Creo Que asi Se Escribe!:$x.x
Besos LeeLees! Te Puedo Decir Asii? *o* Como Quieres Que Te Digaa?!! Ahh..Ahh..*acosadora on* o.O
Pd: Tengoo Hambre...De Liam & Zayn A La CocaCola?! Sono Raro?!
Pd1: Me Voy...Te Dejo En Paz...YOLOOOOOO!
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 15 Oct 2014, 8:35 pm

Fallen In Love. escribió:Leslie!
¿Tu ya habias subido tu novela antes?
Siento que ya he leido el cap 2 y 1....
¡Mar!
Si, pero bueno la cancele. Por que dejaron de leerla.
¿Aqui mismo la viste?
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 15 Oct 2014, 8:45 pm

Zayn Malik. escribió:
Oh my god

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778   Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3797107778
Zayn, mierda, Zayn:o ¿Mataste a mi cuñada? Oh Dios. Pero eso no es lo peor, no lo peor es que el idiota tenia novia,  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 1187795894 & yo pensando que era la única. Oh Malik que decepción la que me has dado. Haber si esa te consiente como yo lo haria, vete que nada contenta me tienes Javaad.Mataste a Walhya ella solo quería divertirse Malik, pero no, eres un egoísta que solo buscas tu propia diversión. Pues obvio, con la rubia esa .I. idiota._. Lloro:'c

Ains, ¿& con un bate de béisbol? Que trauma mas grande._. Eres un puto Zayn, eso no se hace & todo por ir por la tonta de tu novia. Agh espero seas feliz._.Wayne me extrañará ya lo verás, haber si a el ni lo matas también.  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 971829111

Pa mi que la chica es una chica sensual que se enamorara de Niall, ya que Zayn, Louis, Harry & Liam son mios obvio, tal vez te pueda compartir un poco de Niall, ahq XD bueno pues. No se me encanto el capitulo.
Sabes, estaba pensando que en realidad tienes todo para ser una asesina :o  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 2333868493  sabes los movimientos, yo se que quieres violarme corazón. Pero matarme:o te daré todo lo que tu quieras TODO Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 77880782  me encanta ese gato  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 77880782

Besos hermosura & siguela cuando puedas, pero que sea pronto:3
¡Siguelaaaaaaaaa!
Helenchu!

Si tu Malik mato a tu cuñada. Si es que en esos tiempos todavia no te conocia
Y si que se queria divertir xD Si :c pobre Wayne. Jajaja no creo que llegue a esos extremos. Es algo muy preciado para el  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 285151902
Pues piensas mal xD No sera enamoradiza de Niall. 
Me alegra que te haya gustado Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 2841648573
Jajajaja ¿asesina eh?  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 285151902 Quien sabe xD Si, la verdad te quiero violar xD
Jajaja no te mataria corazon. Aun no. Digo*Ajam Ajam. No no te mataria
me encanta este unicornio  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 2755178106 
Claro nena. Yo subire capitulo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Miér 15 Oct 2014, 9:14 pm

Wow Zayn, moreno canela sensual, ¿mataste a tu propia hermana y a tu mejor amigo? Bueno, lo de él lo entiendo porqué traicionó su confianza al acostarse con su hermana, pero.. ¡díos! Igual, fue muy extremista al matarlos. Para colmo con un bate de béisbol y luego como si nada hubiera pasado, se fue con su novia a su casa a hacer quién sabrá qué :c  Quedé fascinada con el capitulo:) Te juro que me ha fascinado. Me encantan los chicos todos malotes xD ¿quién era esa chica que vio Harry? Quedé intrigada :| Sé me hace que es alguien importante en la historia, idk. Igualmente te digo que lo amé y espero que la sigas pronto bella.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 4:36 am

Wow Zayn mataste a tu sister ... fue traicion la q te hizo cn tu amigo re turbio. Cn un bate mmm alto trauma quedo de cada golpe ya no sera lo mismo tomar un bate si que sr acuerde de eso. Este harry a quien no mira ahr jajaja suerte que se fue la piba ah
Siguelaaa
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 12:49 pm

sensation. escribió:Wow Zayn, moreno canela sensual, ¿mataste a tu propia hermana y a tu mejor amigo? Bueno, lo de él lo entiendo porqué traicionó su confianza al acostarse con su hermana, pero.. ¡díos! Igual, fue muy extremista al matarlos. Para colmo con un bate de béisbol y luego como si nada hubiera pasado, se fue con su novia a su casa a hacer quién sabrá qué :c  Quedé fascinada con el capitulo:) Te juro que me ha fascinado. Me encantan los chicos todos malotes xD ¿quién era esa chica que vio Harry? Quedé intrigada :| Sé me hace que es alguien importante en la historia, idk. Igualmente te digo que lo amé y espero que la sigas pronto bella.
Hola♥

Jajaja si, puedes creerlo. Es todo un maton xD Okno
Si, si eso es entendible. Jajaja si con un bate. 
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Mas adelante sabran quien es esa misteriosa chica.
No te puedo dar detalles.
Claro nena ya la sigo♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 12:52 pm

LetYourselfGo24 escribió:Wow Zayn mataste a tu sister ... fue traicion la q te hizo cn tu amigo re turbio. Cn un bate mmm alto trauma quedo de cada golpe ya no sera lo mismo tomar un bate si que sr acuerde de eso. Este harry a quien no mira ahr jajaja suerte que se fue la piba ah
Siguelaaa
Kisses xx
Hola♥

Si, ese Zayn mato a su hermana.
Jajaja no creo que le haya quedado trauma. 
Jajaja si es un miron. Jajaja si, 'suerte'
Claro chica, ya la sigo♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 17 Oct 2014, 6:50 pm


Capitulo 3
Asesinos en Serie 


*~Señores pasajeros les informamos que el avión ya va a despegar, por favor siéntense y abróchense sus cinturones*~
Eso es lo que todos oyeron, así  que no tuvieron más remedio que hacer lo que les habían indicado. Niall llego con Harry y se sentó con él.  Louis y Zayn iban atrás y Liam al lado de ellos.
   -Niall, amigo, cálmate-le dijo el ruloso para que se calmara
   -No puedo, me calmare cuando salgamos de este estúpido lugar-Cruzo los brazos. Harry rodó los ojos
   -¿Qué pasa si nos descubren? ¿Y si aún saben de nosotros?-Pregunto preocupado
Desde atrás Zayn y Louis oían lo que sus amigos platicaban
   -Niall, se oye muy desesperado por irse de aquí-Louis volteo a ver a Zayn
   -Sí, todos lo estamos-dijo mordiéndose el labio
   -Sí, y como no estarlo-frunció el ceño-Si todos-susurro-Matamos a muchas personas-Hizo una pausa-Mira tú mataste a tu hermana, a tu mejor amigo, a tu novia y quien sabe a cuantas personas más, Harry a su padrastro, a 2 o 3 personas de la escuela y a más personas, Niall a la prostituta que se consiguió y a esos desconocidos que nos dijo, Liam le ayudo a Harry con los de la escuela, al del bar que lo molestaba, a su vecino ya mas
   -¿Y tú?-pregunto Zayn.
   -¿Yo?-pregunto distraído- Yo por muchos años trate de encontrar al responsable que hizo que mi madre muriera, por su culpa murieron inocentes, personas que lo conocían, pero no estaba metidos en donde él lo estaba.
<< Louis y su madre salieron de su casa, no quisieron ir en el carro así que se fueron a pie. Irían al supermercado.
Estaban por cruzar la calle cuando se detuvieron porque un tipo trato de quitarle la bolsa a Johanna, ella por supuesto se rehusó y lucho contra el delincuente, tratando de jalar su bolsa. Louis se quedó helado al ver lo que estaba pasando, cuando quiso reaccionar y ayudar a su mama, había sido demasiado tarde, el ladrón había sacado su pistola y le había pegado un tiro a Johanna, y claro, huyó despavorido con la bolsa de la madre de Louis en su mano.
Johanna cayó al suelo y Louis se arrodillo al lado de ella.
  -Mama, mama, por favor contéstame-la movió-Mami no te mueras-comenzó a llorar como niño pequeño
  -Mi querido Lou-Dijo en un susurro casi audible
  -Mami no me dejes-Se limpió las lagrimas
  -No mi niño no quiero dejarte-Hizo una pausa-Pero creo que mi hora ya llego-Hizo una clase de mueca rara.
  -No digas eso-la abrazo-Yo estoy contigo y nada malo te sucederá.
  -Lose, estoy consciente de eso-sonrió de lado-Mi Tommo, ¿Sabes que te quiero verdad?
  -Claro que si mami-La abrazo más fuerte
  -Te quiero William-dijo su mama y una lágrima salió de su ojo y rodó por su mejilla
   -Yo también-Le contesto, se apartó de ella y para su sorpresa, se dio cuenta que ya había muerto
  -Mami, te extrañare-Dijo en un susurro y rompió en llanto desesperadamente
Su madre había muerto, y ya no podía hacer nada para cambiar eso>>
   -Han pasado 4 años. 4 malditos años buscándolo-Miro hacia la ventana con rabia
   -Lo siento mucho Tommo-Sobo su espalda
   -Sí, yo también-Lo miro-Pero algún día lo encontrare. Aún recuerdo su rostro-Miro otra vez hacia la ventana
El avión comenzó a moverse, pero de pronto se detuvo, y Louis a lo lejos vio que venían unas personas
   -Mierda, la policía-Dijo preocupado, levantándose de golpe del asiento.


Última edición por Leslie Tomlinson el Lun 20 Oct 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Vie 17 Oct 2014, 7:37 pm

¡Hola guapa!


Aaaaaaaaaaaah shit, me encanto, Zayn te amo, mato a su novia, por eso te amo corazón, se que me prefieres a mi, obvio, soy tuya beybi, solo tuya hombre*-* rawr tu & yo mi vida, en un avión 1313.69.71.31.81.23.55 todo lo que quieras mi vida:3 rawr en el baño, & si quieres llamamos a Harold & de paso a Louis :$ grrrrrrrrr me encanta

Ains, lloro :'cc William yo estoy aqui , te amo lindo guapetón, estas tan violable. Venga lindo no te pongas así *--* Helenchu esta aquí para cuidarte & darte un pocito de calor. De todo un poco u.u pero no le digas a Zayn, será nuestro pequeño secreto vv' juntos por siempre amor *-*

Asdfghjkl la policía Ö Maigad me van a hechar preso a Zaynchu, solo podre ir a verlo en las citas conyugales *-* allí en la prisión XD Ains solo en eso pienso.

Siguelaaaaaaaaa ¿Por favor?
Te amo linda Lesliechu<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Vie 17 Oct 2014, 7:45 pm

Leslie he quedado encantada:) Pensaba que habían matado a unos cuántos pero nunca imaginé que tantos:O jaja Oh, dios! Yo sé que Tomlinson encontrará al qué busca y acabará con él:D Amo a los chicos así como son;3 ¡No! ¿la policía? Por dios! Que no los encuentren, cruzó los dedos para que puedan irse tranquilos:) Tonto avión, despega rápido! Jaja ¿qué sucede? ¿Porqué la policía fue allí? Jaja de verdad, me encanto el capítulo. Me estoy enamorando de la novela, me muero de curiosidad por saber que más sigue! ^_^ El capitulo, al igual que los anteriores, me fascino;D Sigue pronto, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 17 Oct 2014, 8:03 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola guapa!


Aaaaaaaaaaaah shit, me encanto, Zayn te amo, mato a su novia, por eso te amo corazón, se que me prefieres a mi, obvio, soy tuya beybi, solo tuya hombre*-* rawr tu & yo mi vida, en un avión 1313.69.71.31.81.23.55 todo lo que quieras mi vida:3 rawr en el baño, & si quieres llamamos a Harold & de paso a Louis :$ grrrrrrrrr me encanta

Ains, lloro :'cc William yo estoy aqui , te amo lindo guapetón, estas tan violable. Venga lindo no te pongas así *--* Helenchu esta aquí para cuidarte & darte un pocito de calor. De todo un poco u.u pero no le digas a Zayn, será nuestro pequeño secreto vv' juntos por siempre amor *-*

Asdfghjkl la policía Ö Maigad me van a hechar preso a Zaynchu, solo podre ir a verlo en las citas conyugales *-* allí en la prisión XD Ains solo en eso pienso.

Siguelaaaaaaaaa ¿Por favor?
Te amo linda Lesliechu<3
Helenchu♥️

Hola. Jajaj si te prefiere a ti, ¿En el baño? Jajajaja que risa
Si pobre Louisito♥ Jajajaja espero y Zayn no se entere  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3098243176
Si, la policía. Los atraparan
Aun así se vera sexy de naranja (Creo que así es el color de los presos)
Claro nena/ Yo la sigo
Te amo beybi<3 Helenchu
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 17 Oct 2014, 8:06 pm

sensation. escribió:Leslie he quedado encantada:) Pensaba que habían matado a unos cuántos pero nunca imaginé que tantos:O jaja Oh, dios! Yo sé que Tomlinson encontrará al qué busca y acabará con él:D Amo a los chicos así como son;3 ¡No! ¿la policía? Por dios! Que no los encuentren, cruzó los dedos para que puedan irse tranquilos:) Tonto avión, despega rápido! Jaja ¿qué sucede? ¿Porqué la policía fue allí? Jaja de verdad, me encanto el capítulo. Me estoy enamorando de la novela, me muero de curiosidad por saber que más sigue! ^_^ El capitulo, al igual que los anteriores, me fascino;D Sigue pronto, saludos xx.
Hola Lin♥️

Me alegra que te hayas quedado así.
Jajaja no, han matado a muchas personas.
Si Tommo lo encontrara y lo matara  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 2871837316
Si, la police. si tonto avión que tarda demasiado.
En el siguiente capitulo sabrás para que la policía va♥
Asdfghjkls ¿enamorando? Amo leer eso.
Me alegra que te guste la novela.
Claro nena, ya la sigo♥
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Vie 17 Oct 2014, 8:22 pm

NUEVAAAAA LECTORA PRESENTE, me encanto la trama aunque aún sigo en shock por lo de Waliya  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 3212464482 y por lo de mis dos suegras D': síguela  pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 2 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.