O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Dom 04 Mayo 2014, 6:37 pm

• Titulo: UNA MISERABLE VIDA
• Autor: YO Paoliss o Pao
• Adaptación: No, es solamente mia bueno y de la imaginacion!.
• Contenido: insultos variados.
• Advertencias:Ninguna por ahora 
• Otras páginas: NOP por ahora No


SINOPSIS:


Todos la amaban, la querian tanto entre sus brazos como entre sus sabanas, pero uno la conquisto, tal vez no por amor pero algo si el GANO, penso que gano una joya cuando gano muuucho mas que eso. El fue un soñador , encotrar a su princesa y sacarla de la oscuridad cuando lo que hizo fue llevarla a lo miserable, ambos terminaron estancados.


Bueno mi nombre es Paola pero diganme Pao, esta no es una novela donde todo es magia y amor, donde se ven y los ojos quedan conectados,esto es la vida real, cuando tomas decesiones malas o decisions para impresionar. Espero que les guste, necesitare chicas para Louis, Harry y Zayn. Liam saldra conmigo (egoista Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  599602417 ) pero ya entenderan como, a lo largo de la historia.

Para las que quieran estar con los chicos:
Nombre:
Apodo:
Gustos.
Disgustos:
Caracter:
forma de ser:
Como imaginaron su vida desde niñas (y la verdad) :





Las espero a su fichas hermosas
Gratzie jajja (yo y mi falso italiano)


Última edición por paoliss el Lun 05 Mayo 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Mayo 2014, 7:06 pm

holiss nueva lectora me llamo lucia me puedes decir luci ya te dejo mi ficha para hazza 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por Jaaayleen. Dom 04 Mayo 2014, 7:11 pm

Holiiissss ya te dejo mi ficha para zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 04 Mayo 2014, 7:12 pm

fichaaa para harry :
[/spoiler]


Última edición por HeavenlyAngel♡ el Dom 04 Mayo 2014, 7:18 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 7:14 pm

Holaa,bueno que te digo
AMELA IDEA! asdfghjklñ ya puej
enseguida te dejo mi ficha para Liamcito bb
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por zanahoria feliz Dom 04 Mayo 2014, 7:20 pm

hoh me encanto la idea aqui mificha para el lucho


Como me imaginaba la vida de niña :
me la imagianab como un cuento de hadas, de color de rosa ,amor felicidad risas ,era ( y soy hasta ahora ) una niña inocente que creia que no habia maldad en el mundo ,que nadie te haria daño ,asi me crie una pequeña y fragil niña con las mejores intensiones del mundo ,jamas replicaba nada, con miedo en alzar su voz ,.Mi futura vida la imagien encontrando al maor de mivida, salir reir con amigos ,pasarla bien ser forever young pero todo tienen su tiempo y limite,


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Louis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por moonshine Dom 04 Mayo 2014, 7:22 pm

Spoiler:
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por Jaaayleen. Dom 04 Mayo 2014, 7:36 pm

Representante:ariana grande
Nombre:katharina marie valentine west
Apodo:kat
Gustos.el chocolate ,ir de compras,el helado,el rosado el rojo,el negro y mirarle el trasero a los chicos
Disgustos:la vainilla ,y la gente cinica
Caracter:ella es una chica muy divertida ,sociable y aveces muy timid,es muy sencible si la ofenden o la tratan mal se pone a llorar involuntariamente
forma de ser:es muy loca y simpre dice cosas sin sentido
fisico:pelo ro jo hasta la cadera y ondulado en las puntas bajita buen cuerpo tez blanca,labios rosados y ojos color negro
Como imaginaron su vida desde niñas (y la verdad) :cuando era niña se imginaba una vida de princesa pero cuando tenia 13 años se veia a temprana edad embarazada de una beba por mas raro que suene y con un chico que la amara
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 3:52 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:
fichaaa para harry :
[/spoiler]






HOLA ME GUSTÓ TU FICHA! ESTAS CON HARREH! ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LA NOVELA :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 3:56 pm

wings escribió:Holaa,bueno que te digo
AMELA IDEA! asdfghjklñ ya puej
enseguida te dejo mi ficha para Liamcito bb

Muchas gracias por leer pero Liam no se encuentra disponible pero elige a otro chico el que quieras y participaras en la novela
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Mayo 2014, 7:25 pm

paoliss escribió:
HeavenlyAngel♡ escribió:
fichaaa para harry :
[/spoiler]






HOLA ME GUSTÓ TU FICHA! ESTAS CON HARREH! ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LA NOVELA :)
gracias que bueno que te gusto claro que la seguiré leyendo :)
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 7:35 pm

zanahoria feliz escribió:hoh me encanto la idea aqui mificha para el lucho


Como me imaginaba la vida de niña :
me la imagianab como un cuento de hadas, de color de rosa ,amor felicidad risas ,era ( y soy hasta ahora )  una niña inocente que creia que no habia maldad en el mundo  ,que nadie te haria daño ,asi me crie una pequeña y fragil niña con las mejores intensiones del mundo ,jamas replicaba nada, con miedo en alzar su voz ,.Mi futura vida la imagien encontrando al maor de mivida, salir reir con amigos ,pasarla bien ser forever young pero todo tienen su tiempo y limite,


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril


            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talentos : El baile ,en especial el ballet y el canto aunque soy timida y lo tengo en secreto .

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Louis

YO tambien me imaginaba mi vida asi! bueno estas con Luis  esoero que sigas leyendo la novela gracias!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 7:36 pm

mili_directioner<3 escribió:Representante:ariana grande
Nombre:katharina marie valentine west
Apodo:kat
Gustos.el chocolate ,ir de compras,el helado,el rosado el rojo,el negro y mirarle el trasero a los chicos
Disgustos:la vainilla ,y la gente cinica
Caracter:ella es una chica muy divertida  ,sociable y aveces muy timid,es muy sencible si la ofenden o la tratan mal se pone a llorar involuntariamente
forma de ser:es muy loca y simpre dice cosas sin sentido
fisico:pelo ro jo hasta la cadera y ondulado en las puntas bajita buen cuerpo tez blanca,labios rosados y ojos color negro
Como imaginaron su vida desde niñas (y la verdad) :cuando era niña se imginaba una vida de princesa pero cuando tenia 13 años se veia a temprana edad embarazada de una beba por mas raro que suene y con un chico que la amara

Claro que estas con el zaynsual Zayn! no dejes de leer suerte y sigue comentando :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 7:41 pm

Gracias por todos sus comentarios y ya empezara con la novela
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por paoliss Lun 05 Mayo 2014, 8:37 pm

CAPITULO I


Hace 7 años

"Lo lamento Niall, el no debio golpearte" dijo ayudandolo a levantarse del piso.
"No te preocupes ____, es lo que un hombre debe sufrir por la mujer que amo" dijo quejandose por el dolor.
"Como estas seguro de que me amas?" pregunto ____.
Niall la miro a los ojos y sonrio de lado "no sabes cuando amas a alguien, no despiertas diciendo que la amas, ___ yo lo siento" dijo tomando sus manos "por favor dame una oportunidad, una para hacerte la mujer mas feliz del mundo".


AHORA

"la mujer mas feliz del mundo" penso ____ y rio con una carcajeada.
"porque ries ma?" pregunto su pequeño hijo de 6 años.
"De nada mi amor, ya despertaste a tu papa?" le pregunto.
"Dice que quiere 5 minutos mas, y esta oliendo feo" dijo Sam.
Escucharon pasos bajar las escaleras y Niall aparecio con un traje de oficina.
"De que hablas pequeño?" pregunto alzandolo.
"nada" dijo Sam levantando los hombros y con una sonrisa traviesa.

Niall asintio y vio a ___, ella le sonrio y el hizo a un lado su rostro "que querras para desayuar?" le pregunto.

"solo un café" dijo seco mientras sentaba a su hijo en la gran mesa.

Cuando estaban tomando el desayuno Sam hablo "papa, por que no somos como las otras familas?".

"A que te refieres?" pregunto dando un sorbo a su café.
 
"Bueno" dijo jugado con sus manos "por que no duermen en el mismo cuarto? Los papas de Lucas lo hacen,y ustedes no"

Niall miro a ___ fijamente "porque somos geniales" dijo con una sonrisa.

"si" dijo ___ con un hilo de voz.

"y no extrañas a mama?" pregunto Sam, Niall fruncio el ceño "es que ya no pasas tiempo con ella" Niall sonrio

"Mira Sam, pasara mucho tiempo para que llegue a extrañar a tu madre" dijo bebiendo su café y dando un mordizco a su pan tostado.
"ahora ve a ponerte tus zapatos y trae tu mochila ya es hora del colegio". Sam asintio levemente esa no era la respuesta que un niño de 6 años quiere escuchar.

____ se levanto levemente y estiro su mano para alcanzar la taza de Niall para lavarla "que mierda le dices a SAm?" grito.

"por favor aqui no, Sam esta arriba, no quiero que escuche" rogo.

"ja, ahora te importa nuestro hijo? Pero para meterle esos pensamientos en la cabeza eres una capa!" dijo tomandola fuerte del brazo.

"basta!" dijo ella, "esto lo hablas a solas conmigo no quiero que Sam escuche tu mierda" dijo safandose de Niall.


El dia transcurrio normal, ella en casa hacienda los labors de una mujer, el en el trabajo, aunque aveces sospechapa que el este ahi, pero se convencia que eran estupidas supersticiones.

El telefono sono, ___ penso que podria ser el, pero se quito ese estupido pensamiento de la cabeza por un momento.

"hola" contesto.

"____" dijo una voz suave.

"Liam" dijo ella feliz, aunque a la vez decepcionada.

"Quieres salir ahora mismo? Paso por tu casa!, hace mucho que no te veo, bueno no te vemos.

"Vemos?" pregunto.

"Si, ya sabes todos, Harry y Lucia llegaron de Italia, y Kat ya salio del hospital. VAmos ___ te hare muy bien salir" dijo un poco mas y rogando.

"ok" no podia decirle no a Liam "vienes por mi en media hora" dijo colgando.


Se puso un jean ajustado, oh Dios cuanto tiempo sin eso?, un blusa blanca y unas sandalias, hacia mucho calor en Londres en estas fechas.

Liam fue por ella, como siempre su amigo incondicional, su alma gemela como le decian todos, pero aunque lo amaba no podia dejar a Niall, nunca lo hizo, ni quizo, y ahora peor que esta Sam. Ademas que gracias a Liam conocio a Niall.

"Te extrañe!!!" dijo Lucia abrazandola. Lucia no era la persona que repartia abrazos pero si lo hacia a ___, y a Harry decia que el habia sido el angel que la habia salvado de su horrible vida, ella amaba a los angeles tienia fe en ellos, y desde que conocio a Harry se dio cuenta que el era su angel, Harry Styles un angel de carne y hueso, su angel.

"yo tambien" dijo ___ correspondiendo al abrazo.

"___" dijo -kath

"Kath!" grito ____ abrazandola. "Donde esta? Donde esta?" pregunto buscando algo en toda la habitacion.

"no lo traje" dijo apenada "Zayn se quedo con el".

"no lo puedo creer su Segundo hijo" dijo emocionada. Kath siempre fue una muchacha Hermosa, y cuando conocio a Zayn y el se enamoro de ella fue lo major que le paso. Se embarazo muy joven y Zayn tuvo que hacerce cargo de ambos, el dejo el colegio y se dedico a ella y al niño, cuando el niño nacio fue mas dificil seguir con el colegio es por eso que lo dejo. Ahora tuvieron a su Segundo hijo, claro que la situacion economica habia mejorado mucho, ya que Zayn abrio su pequeño negocio el cual se convirtio en una empresa con el paso del tiempo.

Como siempre empezaron a hablar de todo lo que les paso en la vida, de sus esposos, ___ no queria hablar de eso, no queria decir la verdad por eso siempre mentia y decia que Niall era un esposo ejemplar cuando lo que en verdad era, era un maldito alcoholico, que la pegaba.




ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN, TODAVIA ME FALTAN MAS PERSONAJES ASI QEU SI NO APARECEN MUCHO YA LO HARAN
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras  Empty Re: Una Miserable Vida (Niall Horan y tu) Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.