O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 21 Nov 2013, 1:01 pm

jajajaja valla con la rayis jajajaja le a dado un ataque de imperactividad jajajaja.
Ame el capitulo, sigela pronto bsss linda ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Dom 24 Nov 2013, 12:11 pm

Holu!!!
muy bueno el cap estubo genial!!!!
WOW la rayis si que tiene caracter!!
siguela siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 24 Nov 2013, 1:09 pm

 W O W ! !
rayis si que tiene carácter jeje XD
jeje eah! se puso imperativa jeje
...bye me ire a escuchar a Elvis besos :conny:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 5:52 pm

gaba1201 escribió:Te quedó muy bueno el cap!!
Me encanto
Ya te paso mi ficha por si
me puedes poner en la nove, si no
no importa
Besos
 gracias :) ya subo capi y claro estas con josh
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 5:54 pm

quinesa Malfoy Potter escribió: W O W ! !
rayis si que tiene carácter jeje XD
jeje eah! se puso imperativa jeje
...bye me ire a escuchar a Elvis besos :conny:
si rayita tiene caracter xD ya subo capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 5:54 pm

cacahuate_soy escribió:¡¡Hola!! me ha llamado mucho la atención el tema de tu historia, estoy ansiosa de que la continues.
Besitossss.

Si tienes timpo te podrías pasar por mi novela, estoy necesitando chicas y buehh no sé quizá estes interesada>>> https://onlywn.activoforo.com/t47778p90-damn-you-harry-styles-necesito-chicas
olisss gracias ya subo cap y ya me paso por tu nove
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 5:55 pm

DirectionergirlHarry escribió:jajajaja valla con la rayis jajajaja le a dado un ataque de imperactividad jajajaja.
Ame el capitulo, sigela pronto bsss linda ;)
sii vivan los ataques de imperactividad XD ya subo capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 5:55 pm

*Ale Directioner escribió:Holu!!!
muy bueno el cap estubo genial!!!!
WOW la rayis si que tiene caracter!!
siguela siguela!!
sii rayis tiene caracter heheh XD ya subo capi
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 6:15 pm

Capítulo 3












fear of sleep


 Dobla a la derecha- dijo Liam- Ahora esta salida a la izquierda
-    Vale- dije doblando a la izquierda
-    Estaciónate aquí- dijo señalando un lugar junto a un Mercedes Benz
-    Ajá
Liam bajo del auto rápidamente se acerco a mi arreglo y sacudió mi chaqueta peino mi cabello con sus dedos
-    Acaso no te peinas ________? Dios- dijo Liam-Toma- dijo dándome un banda- trata de parecer decente
 
Icé una mueca y ate mi cabello en una cola alta; al parecer con algunos mechones de pelo estaban algo parados por la expresión de Liam; Bastantes.
 
-    Oh; es lo máximo que podemos hacer, se te ha pasado el efecto de la Red Bull?
-    Creo, normalmente dura 2 horas; pero  no tengo ataques de risa hace 45 minutos y no he repetido la canción de Elvis
-    Eso fue porque puse el cd de las Spice Girls
-    “Wannabe” no es tan pegajosa como “Hartbreak Hotel”- contradije
-    En fin, ninguna muestra de bebida energética frente a mi tio- me amenazo
-    De acuerdo Liam
 
Ahí iba Liam caminando con ese paso "de soy el mejor"; 18 años cumplió hace unas semanas atrás; era lo mas cercano de un hermano de lo que podía tener; mi vida no seria lo mismo sin los regaños de Liam, corrección mi vida no seria lo mismo sin Liam; además quien no querría al  enojon de  Liam? castaño,ojos marrones hermosos,un buen cuerpo Alto & era el numero 12; en las ultimas ciudades Liam habría echo doce amigos sin contar a Alexa mientras yo, bueno yo era algo diferente a Liam; yo trato de sobrevivir al instituto, además…Ardo en llamas.
 
Literalmente, por eso somos unos de los mas  buscados por los cazadores soy el número trece la ultima y Liam el numero 12 los ultimos de todos los demás, nos buscan porque tenemos poderes, no lo que llamarían “superpoderes” , somos monstruos; algunos vuelan, otros son invisibles, todo lo que puedan imaginar , somos diferentes los trece que quedan en el mundo son completamente diferentes unos de otros.
Liam aparte se ser el numero 12 es uno de los encargados de entrenarme para matar a lo que trate de matarme.
 
-    Entonces; no estas hiperactiva?- me preguntó
-    No lo sé; según mis indicios no-
 
 
Liam golpeo la puerta y aguardamos unos segundos
 
-    Oh, me olvidaba ________; Numero 7 es algo raro
-    Raro? En que sentido?- le pregunté
-    No lo se; tio me dijo eso cuando llame.
-    A, Vale- suspire- Genial
 
-    Liam!
-    Tio! – grito Liam abrazando a un hombre de unos sesenta y tres años y cabello gris- ¿Cómo a estado Vanessa?
-    Vanessa? No la e visto hace dos años cariño, y tu primo Jackson? 
-    Con numero 11 en Inglaterra
-    Y quien es esta jovencita Liam?- pregunto
-    ________; la numero 13
-    Al fin te conozco ________ tus padres eran unas grandes personas; unos excelentes reyes- dijo dándome la mano.
-    Lo mismo digo Señor Johnson, Liam siempre me comenta sobre usted
-    Espero sean cosas buenas
-    Siempre- le conteste.
-    Pasen Pasen; hace frio afuera allá afuera, dime ________ que edad tienes?
-    Dieseís; los cumplí hace cuatro meses atrás- respondí orgullosamente
-    Falta poco para terminar el instituto no? Solo dos años.
-    Si señor, pero no encajo bien con las personas- dije apenada.
-    Por eso he llamado a Liam, _______- dijo sentándose en el sillón de cuero negro- deben ir a California, conozco al director al prestigioso instituto de allá.
-    Eso es genial Tio!- dijo liam- Pero los cazadores? Nos detectarían al finalizar el primer mes.
-    El director es padre de numero cinco; la escuela esta protegida.
-    Protegida?-pregunte
-    Solo 4 números tienen permitido entrar en esa escuela, los demás son humanos, son para confundir el olor y para confundir ya que kimbiat se ha cerrado por motivo obios
-    Que números entraran?
-    El director pregunto por los ultimos numerso cree que habrá una posibilidad
-    Posibilidad de que? – pregunte confundida
-    De que inicien una nueva generación
-    O Vale Asombroso – dije irónicamente
-    Tengo entendido que numero 11 & 5 estarán ahí
-    Y de que servirá eso?- dije atajándolo
-    No tendrás que preocuparte sobre cambios de institutos nuevos; por dos años.
-    Esta bien, usted gana en cuando empieza el tal instituto?
-    Exactamente en 1 semana
-    Como estaremos en California en una semana- Dijo Liam- tendremos que partir mañana en la madrugada.
 
-    JAMES!-grito el señor Johnson- JAMES VEN AQUÍ!
 
Me deje caer en el sofá que se mezclaba con mi chaqueta y apoye la cabeza contra el respaldo.
 
                             ¿Como sobreviviría es vez al instituto?
 
Eso era lo único que pensé en ese segundo
 
-    _________!- dijo Liam pasando su mano cerca de mi cara
 
Fije mi vista en el chico de cabello rojo tomate que miraba sonriente.
 
-    Este es James; el numero 7 puede ver el pasado- dijo el señor Johnson- y también el futuro; tiene catorce.
-    Gusto en conocerte- dijo Liam alegremente- son LIam payne y ella- dijo señalándome- es _________, __________ Stewart- o payne
-    Stewart?,Payne La numero trece y el numero 12?- dijo James
-    Hola- dije detrás de Liam
-    BUENO TODOS A LA CAMA!- dijo el señor J.- les llevare té en un segundo-
 
Nos dirigimos escaleras arriba mientras le susurraba a Liam
-    Tú tio no es tan malo como comentabas
-    No lo conoces cuando se enoja conmigo
-    Bueno retiro lo dicho- dije riendo.
 
  - Esta es la habitación, - dijo James- en un segundo traeré los te.
  - Gracias James – dijo Liam- como te ha ido en el instituto?
  - Tu padre me da clases particulares en casa; gracias por preguntar Liam
  - ya vuelvo- dijo antes de retirarse de la habitación cerrando la puerta
  - Apoco que es tierno?; es como el hijo que nunca tuve!- dijo Liam acostándose en la cama
 
Reí sonoramente
-  Recuerdas al chico de 10 años que conociste en Rusia? Bueno; dijiste lo mismo
-  Muy chistosa Payne; no veo porque papa ha dicho que es un poco raro- dijo volteándose para dormir- ahora quiero dormir shh; despiértame cuando lleguen los té.
-  Vale- dije sacándome mi amada chaqueta
A los 20 minutos James entro a la habitación mientras leía un libro.
 
-   Aquí esta el té señorita payne.- dijo
-   _______
-   Lo siento; suelo ser muy torpe cuando hay visitas, no soy muy bueno socializando.
-   No te preocupes- dije riendo- soy exactamente igual que tu- dije sentándome en la cama.
-   Qué lees?- dijo curiosamente
-   Los Juegos del hambre
-   Suena excelente-
-   Creo que Liam compro otro ejemplar pensado que yo no lo tenia- dije buscando en mi mochila- aquí esta- dije agarrando el libro- tómalo
-   Para mi? – dijo sorprendido
-   Claro- dije amistosamente- son 3 libros
-   Gracias – dijo abrazándome- nunca nadie me a regalado un libro-
 
Vale si; el chico era adorable Liam tenia razón.
 
-   Que duermas bien James-
-   Igualmente _________
 
 
              Así cerré los ojos quedándome profundamente dormida.


Última edición por kyr malfoy ღ el Mar 03 Dic 2013, 2:34 pm, editado 5 veces
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 24 Nov 2013, 9:12 pm

Aww, esta leyendo "Los juegos del hambre" ...ternurita jeje [soy tributo XD por eso dije eso es que la trilogía es tan...jvknbdrsens te crees?? LOL]
quisiera comentar mas pero me están corriendo de la compu besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 11:17 am

HOLO!!!
me encanto el cap!!!
jbgdkfjejf !
Los juegos del hambre!!!
yeeey!!!! je soy medio tributo!!!!!
jeje pero me encantan!!!!
yeey!!!
siguela siguela me encanto!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 3:19 pm

jajaja la rayis esta leyendo "Los Juegos Del Hambre" que buena es regalandole un ejemplar a James, sigela pronto pliis, me a encantado el capi
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por HyunWoo. Lun 25 Nov 2013, 3:51 pm


Holaaa disculpa por recién aparecer, soy una mala lectora :C
Pero bueno aqui estoy.
Morí con el cap :3
Rayis leyendo Los juegos del hambre :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Lun 25 Nov 2013, 4:53 pm

Capítulo 4










macabre


  -________!- dijo liam sacudiéndome-   _______ ya, levántate!
  - Que hora es?- pregunte bostezando
  - 6:30 a.m.
  - hielito, ten piedad; me he quedado    dormida hace una hora atrás, te lo suplico!
  -Ese no a sido mi problema payne, ahora levántate- dijo botándome de la cama- a la ducha!- agregó empujándome al baño.
  -QUIERO DORMIR MALDITA SEA!-dije sentándome en el suelo del baño
 
Prácticamente estuve en la tina en menos de tres o cuatro minutos.
 
-LIAMMMMMMMMMM- grite desesperada mientras el desgraciad mojaba mi cara- LIAMMM  !- balbucee- LIAM JAMES PAYNE SMITH ESTOY CON ROPA EN LA TINAA!
- Tú lo as pedido chispita dijo lanzándome  la toalla- tienes 10 minutos para vestirte sino vendré por ti.
 
Maldecí a liam desde que salí de la ducha; me vestía y bajaba las escaleras con mi mochila en el hombro.
 
-     Ya vera- decía para mi misma- algún día me vengare- agregué- Maldito Liam, sufrirá la venganza de una payne.
-     Buenos días chispita- dijo liam bromeando- te as vestido rápido eh
-     Buenos días _______-dijo James comiendo una tostada con mermelada de maní y leía el libro que le había regalado- El libro esta genial!- agrego emocionado
-     Tendrás una pequeña depresión cuando termines los 3 libros- conteste mientras me sentaba al frente de el Señor J.- Buenos días Señor J.
-     Como as amanecido _______?
-     En la tina.
-     Ya veo – dijo – liam heredo lo madrugador de su padre
-     No me diga?
 
  -Vamos ________ tenemos que irnos- gritó liam desde la cocina
  - Los acompañamos
 
Me puse la chaqueta de cuero y me dirigí junto al señor J. A la Ford mientras liam envolvía unas tostadas para el viaje.
 
-     adiós _________- dijo el Señor J. Abrazándome paternalmente- no dejes que liam coma donas, ¡Cuídate!
 
  -_________! _________! – grito James corriendo a abrazarme- Volverás?
  -Claro!; además eres bienvenido en California cuando quieras
 -Enserio?- dijo sorprendido
 -Ajá, claro si hielito & Yo no volamos la caza en pedazos antes; pero me volverás a ver pequeño.
 - Entonces es tan solo un nos vemos
 -Si- dije- tan solo un nos vemos
 
-Adiós tio- dijo liam dándole un "abrazo de hombres " a su tío-Adiós James- agregó despeinándolo- ¡Nos vemos!
- Adiós!
 
Subí al auto rápidamente y le pregunte a Liam:
-     No quieres que yo maneje?
 
               
             * * * * *
Ahí estábamos conectando el puente que conectaba San Francisco con California
El día estaba soleado y daban ganas de colocar la música a todo volumen y bailar frenéticamente.
 
-Liam; no es por aquí- dije mientras Liam entraba en un barrio desconocido y bastante… raro.
-SEGÚN EL MAPA SI & EL MAPA SIEMPRE TIENE LA RAZON!- grito histéricamente
-Liam… EL MAPA ESTA AL REVES AHORA SACANOS DEL BARRIO.
- QUE NO! QUIEN ES EL MAYOR ACÁ? QUE …QUE si?
- Ajá, ahora pásame el mapa.
-Si
-Según el camino que nos a marcado tu tio debemos tomar la siguiente calle a la izquierda
-Si – dijo Liam
- Ahora tan solo debemos seguir derecho un kilometro aproximadamente
- Segura?
- Si, Porque?
- Porque normalmente no vivimos en calles con mucha gente; vivimos en las afueras.
-& en Rusia?- contradije
- bueno si; ahí estaba mi Sexi, Hermosa, Preciosa alexa…
- Ya entendí- le corté
- Aquí es-dijo
- Parece bastante normal- dije examinando la casa- Es como una del barrio, una más
- tío se a lucido esta vez no?
-Si, claro
-Muero por conocer a las vecinos- dijo corriendo a agarrar su maleta y entrando a la casa.
-pareces un niño de 5 años -dije burlandome
Suspire, acercando a tomar mi maleta para entrar a la casa
- liam
-Si?
-Quiero la habitación mas grande
-Eso no se vale!- me dijo- siempre la tienes tú!
-Es porque yo la pido primero siempre
-Esta bien; puedes quedártela.
- Gracias!
 
Dije subiendo las escaleras; en verdad el tio de Liam se había lucido esta vez; la casa era completamente hermosa, el salón principal estaba compuesto por un enorme mueble repleto de libros y una mesa pequeña – era lo que a corta vista podía ver – y según lo que averigüe sobre las habitaciones la de la izquierda era la más grande.
                           
-LIAM!- le grité- me quedare con la habitación de la izquierda
- Si genial.
 
Entre mis cosas a la habitación y me dispuse a inspeccionarla, en el fondo un enorme ventanal en el que me podía subir a admirar el puente que conectaba California y San Francisco, era hermoso!; la habitación no tenia lámpara; si no tenia luces que de pequeña colocaba en el árbol de navidad; en una esquina estaba la cama y al otro lado un gran mueble –como el del Salón principal- que estaba repleto de libros junto a una pequeña nota:
 
“Querida _________
James ha visto el futuro y me a dicho que tienes una gran obsesión por los libros; te e dejado mis favoritos, en el Baúl encontraras películas de terror y ciencia ficción – James vio que eran tus favoritas- y en el refrigerador de abajo hay unas Red Bull; espero que sea de tu agrado.
Señor Johnson
PD : Trata que liam no coma donas.”




Sonreí ampliamente y pase mis manos por el estante viendo cada libro por separado; algunos los había leído pero, por el tiempo estaban rotos;  o se habían perdido.
Una oleada de satisfacción recorrió mi cuerpo.
 
Rápidamente me dirigí al Baúl y vi una amplia gama de películas
-Como supo que eran tus favorita?- Pregunto Liam detrás mío.
 
Sin despegar un ojo de las películas le lancé la carta para que la leyera
- Genial! Te tiene mas afecto que a mi; solo me a dejado una caja de donas con una nota que decía “no abuses de ella te quiero Liam” – dijo imitando a su padre-parece que supiera que tu escogerías la habitación mas grande 
- Oh vamos Liam; sabes que todo lo mío es tuyo.
- losé losé
 
Deje que pasara un minuto de silencio y le dije:
-iré a dar un paseo
-ajá inspeccionare la casa
-Vale; trata de no volar nada en pedazos y no mas donas!
-Tu celular prendido!
-Si hielito- dije mientras salía con mi chaqueta
-Llevas dinero?
-Si; creo- dije rebuscando en mis bolsillos
-Toma- dijo dándome 50 dólares
-De donde sacaste eso?
-tío dejo otro sobre diciendo que el consejo de números accedió a darnos dinero,
-Genial-Dije- Adiós Liam-agregué saliendo de la habitación
-No gastes todo el dinero!-
 
Escuche antes de cerrar la puerta que daba la callé.
Estaba caminando por las fantásticas calles de California Aww! Esto se sentía asombroso.
Recorrí casi toda California.-
 
Una calle en especial llamo mi atención
-Monuments?- me pregunté- bueno entremos
Mire todas las tiendas de aquel curioso callejón – no eran para nada parecidas a las calles normales de California-
Caminé hasta llegar al final y visualizar un cartel de esqueletos que caían hasta formar la palabra
 
-Jugos Macabros?- leí abajo del cartel- Suena bien
Entré a la tienda (la cual al parecer vacía) descubriendo un olor a vainilla y frutilla mesclado; vi varias jugueras a lo largo del mesón y unas tablas de Surf en el fondo.




-Hola! Bienvenida a Jugos Macabros mi nombre es Alessandra fray Para servirte que jugo desearías llevar?-dijo una chica alta talvez 1,75,delgada con un lindo cuerpo  con rasgos de niña muy suaves y relajados,sus ojos tenian un color gris eran hermosos un lindo cabello castaño muy largo le llega abajo de los hombros en unas lindas hondas
- Disculpa?
- El menú esta arriba- dijo apuntándolo
Vi el menú, Bloody Trash, de frutilla, Tango Trash, Skoldy Mang, Rumbiam Tonificah…
- Un California Skeleton- Dije decidida
- Un Skeleton A La Orden; cuatro dólares por favor
-Las tablas están a la venta?- dije mientras le pasaba cuatro dólares
-Si quieres verlas?
-Si por favor- dije como niña pequeña
Alessandra me llevó hacia las tablas y me indico una negra que abajo tenia escrita la palabra Macabre en celeste junto a unas olas que parecían tener a un esqueleto Surfeando.
-Es hermosa- susurré- Cuanto cuesta?
-55 Dólares
-Vale; La compro
“Al Di*ablo con Liam y sus 50 dólares”
Saqué los cincuenta dólares junto con los míos que sobraban.
-Pasa por aquí más seguido,me caes bien ¿Cuál dijiste que era tu nombre?
-No te lo dije; soy _______, ________ payne
-Aquí tienes _______; Gusto en conocerte
-Igualmente Alessandra- Dije pagando, tome la tabla y mi batido mientras salía de la tienda.
Mire mi reloj
12:30
Mie*rda Liam Me matara.
No sé como lo hice pero corrí a cada con la tabla y un batido en Mano antes que dieran las 1:00
 
                     * * * *
- _______ ________ Payne!-Me gritó- NO SABES CUAN PREOCUPADA ESTABA!, IBA A LLAMAR A AL CONSEJO PÉNSE QUE LOS CAZADORES…
-Liam; lo siento yo…- Balbuceé
-NADA DE LIAM LO SIENTO- grito- DONDE ESTABAS???
-En jugos Macabros-susurré
-EN JUGOS MACABROS? – me pregunto- EN JUGOS MACABROS? Y ESA TABLA DE SURF?
-Me la compré?
-________! HACE DOS AÑOS QUE NO SURFEAS!
-Liam… podrías dejar de gritar? Se quejaran los vecinos
-NO!, digo si, si
-No lo sé- contradije- la he comprado por una corazonada
-una corazonada?
-si una corazonada- le dije sonriendo
-Cuanto a costado?
-Cinco… cincuenta y cinco dólares- dije mirando al suelo
-CINCUENTA Y CINCO DÓLARES COSTÓ TU COROZANADA?
-Liam cállate; si una corazonada; además no creo haber perdido el talento.
-No porque hallas ganado un trofeo hace dos años significa que puedas volver a surfear como lo hacías a los quince.-
-Y quien lo dice Liam? Desde los siete mi pasión era surfear!
-Si; ya vale.
 
& era verdad desde los siete aprendí a surfear junto a Liam y su madre- una excelente surfista-
Desde que la madre de Liam murió; Liam no ha vuelto a tocar una tabla de Surf, por eso le dolía tanto que yo hubiese comprado una le recordaba a su madre, la cual murió brutalmente dos años atrás en Hawaii, los cazadores mataron a muchas personas ese día; dos días después de que ganara el trofeo; fueron épocas horribles Liam calló en depresión después del funeral, no comía no hablaba; era un Zombie en vida.
Salió de rehabilitación hace 2 años atrás.
Oh Diab*los; Soy una Tarada.
 
-Liam lo siento yo- dije abrazándolo- la devolveré mañana
por primeravez veia a liam llorar el  lloraba en mi hombro silenciosamente
-No; no lo aras- dijo secándose las lagrimas- disfrutaras cada ola que surfees; honrando a mi madre.
-Lo are orgullosamente Liam-respondí soltando unas lagrimas.
                                              * * * *








oliwiiii chicas aqui el capi 4 :sersi: :sersi: :sersi: 🍌 🍌  comentenn porfiss
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Lun 25 Nov 2013, 5:15 pm

OMG!!
me encanto el capi!!
yeey!! jaja vendo jugos en "JUGOS MACABROS"
soy re-malota!!
JA XD!
okya*
siguela siguela!!!
me encanta me encanta!!
HAHAHA!!
siguela!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 3 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.