O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 11 Nov 2013, 3:45 pm

kyr malfoy ღ escribió:CHICASSS PERDON POR NO SUBIR EL SABADO SUBO EL CAPI 1,2,3 Y 4 esque estoy en examenes y tengo que estudiar
Ok, no te preocupes primero son tu estudios vale, cuando terminen tus estudios subes los capitulo vale??
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 12 Nov 2013, 8:58 am

Eso es verdad, primero son tus estudios, cuando puedas subes una capi, vale?
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Mar 19 Nov 2013, 2:00 pm


kyle- dijo una chica de mediana edad- kyle si me oyes huye van por ti, no duraran en matarte- dijo antes de que una bala atravesara la ventana y le diera en el costado derecho de su pecho –corre- fueron las ultimas palabras que susurro antes de morir.
 
kyle stewart se encontraba en el fondo de el pasillo esperando su fin; sabia que vendrían por ella, el pitido sordo de la tetera ya puesta en el fuego  tomo su atención.
 




Los cazadores ya habían entrado
 
-  aww; mira evan la monstruosidad  se escondió, pobrecita no te da pena? recuerdas al anterior evan? También se escondió já todos los montruos son completamente iguales; aunque terminan igualmente muertos.
 
- Silencio jason venimos a matarla no a tenerle lastima; vamos chica el señor nos espera; no nos hagas tardar pequeña monstruo.




kyle salió rápidamente por la puerta que daba a el bosque; sus pies tocaron la hierva húmeda y corrió lo más fuerte que pudo, no quiso mirar hacia atrás; no quería lamentar lo que pasaba después; habría corrido un kilómetro sin cansarse la chica paro en seco y comprobó si vendrían los cazadores siguiendo
su paso.




Ninguna Señal.




 Suspiro aliviada; era buena señal no?; tomo una coleta de su muñeca derecha y ató su cabello color morado obscuro en un tomate; se propuso a seguir corriendo hasta llegar a casa de uno de los siguientes; la pequeña kyle no se cansaba de correr.
 
El siguiente estaba canada:
-te espera un largo camino kyle stewart; ahora mueve tus malditas piernas a canada para salvar tu pellejo.- y sin decir más la chica se dirigió a la casa del siguiente.
 
Toco la puerta con golpes secos, un chico de cabello rojo como la sangre dejo entrar rápidamente a kyle.




-  Vete,si estas aqui me mataran a mi tambien- dijo con desdén y con temor
-   no; no me han seguido, perdieron mi rastro.- dijo cortante.
-  No tardaran mucho ya mataron a 2 de nosotros tan solo quedan 11.- dijo
Un ruido del patio desconcentro a kyle que mantenía los ojos fijos en la ventana
-   Cállate- llevándose el dedo a los labios en signo de silencio.
El sonido del patio resonó en sus oídos.
-ABAJO!- grito kyle- justo en el tiempo que un laser pasaba por sus cabezas.
Los cazadores patearon la puerta con fuerza entrando a la casa del chico.
 
-Pequeña; retrasaste la cena; el señor quiere que estemos todos en la cena- dijo echándole un vistazo a kyle- miren que tenemos aquí a la monstruosidad de kyle stewart y vaya vaya tenemos a un amigo de kyle; 
aww evan no es el siguiente chico taylor Blackwood?
 
-   No moriremos en vano – dijo kyle de la nada,la imagen de el numero 12 y la numero 13 vivieron a su mente– dile a tu señor, los siguientes darán venganza; morirán cuando menos se lo esperen somos poderosos; ustedes son más; pero cobardes ; unos asquerosos y malditos cobardes, llegaría a decir que me dan pena- agrego escupiendo cada palabra
 
-     Adiós pequeñaja- susurro el cazador antes de matar a kyle steraet De obregon norte; mientras su compañero mataba al siguiente el chico que la salvo.
taylor Blackwood.
 
                                   * * *
 
________ payne Pateo la mesa frustrada.
 
-  Sigues teniendo la visiones de la chica anterior?- dijo liam
-  Si; pero cada vez son mas reales – dijo la chica de azul –esta
vez sentía su dolor. - Agregó

-  Vale, muévete nos vamos a kimbiat.
-   En definitiva? Sabes que me cuesta socializar liam– dijo- No es genial ir a ese instituto.
- Muévete payne es un largo camino. – respondió liam.


Todo habia cambiado muchas personas tenian poderes pero habian 13 eran especiales cambiarian el mundo.






oliwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AQUI EL PRIMER CAPI :C tengo que presentar matematicas :c :lloro: :lloro: :lloro:  pero aca esta el primer cAPI ya subo el otro.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por HyunWoo. Mar 19 Nov 2013, 2:07 pm


al fin subiste cap :3
Siguela siguela 
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Ale :) Mar 19 Nov 2013, 2:57 pm

Holu!!!! a ti tambein!!!
me encanto el cap estubo tan knlfesfhs PER-FECT!
siguela siguela!
suerte con matematicas!!
siguela!!
Besosos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 20 Nov 2013, 9:23 am

me encanto el capii, pobre Kyle al final la mataron :'( sigela porfii ame el capitulo
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por gaba1201 Miér 20 Nov 2013, 1:24 pm

Hola nueva lectora!!
Me encanta tu nove!
Necesitas chica para Niall??
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 20 Nov 2013, 2:32 pm

 Mmmm...pobre Kyle trato de salvar su vida, per no lo logro ;(
No te preocupes pequeña Payne no ere la única a la que no le gusta socializar XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Jue 21 Nov 2013, 10:57 am

gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!
Me encanta tu nove!
Necesitas chica para Niall??
Besos
oliss graciass linda niall comelon violable ya tiene chica pero si gustas te pongo con otro chico
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por gaba1201 Jue 21 Nov 2013, 11:11 am

kyr malfoy ღ escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!
Me encanta tu nove!
Necesitas chica para Niall??
Besos
oliss graciass linda niall comelon violable ya tiene chica pero si gustas te pongo con otro chico
Hola
ahh ok, bueno dime que chico está disponible.
y si ninguno lo está puede ser con Austin Mahone o Josh Hutcherson
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por gaba1201 Jue 21 Nov 2013, 11:15 am

kyr malfoy ღ escribió:
gaba1201 escribió:Hola nueva lectora!!
Me encanta tu nove!
Necesitas chica para Niall??
Besos
oliss graciass linda niall comelon violable ya tiene chica pero si gustas te pongo con otro chico
Hola
ahh ok, bueno dime que chico está disponible.
y si ninguno lo está puede ser con Austin Mahone o Josh Hutcherson
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Schere Jue 21 Nov 2013, 11:23 am

Capítulo numero 2






ALONE



Llevan buscándonos desde 1972.
 saturno fue destruido 17 años atrás.
 
Los cazadores; como normalmente les decimos a los kings, buscan extinguirnos completamente; torturarnos es su hobbie
Favorito, desean ver nuestra sangre esparcida por el suelo; somos su cena.
Jane Wilson & Nathan morrison mis padres fueron destruidos con el reino; ese día me enviaron a tierra junto a mis protectores karen y Geoff; que prácticamente me conocen desde que estaba en pañales, ellos eran los mejores amigos de mis padres cuando todo empeoro y todos los del reyno se quedaron en saturno sufriendo ellos decidieron volver para sacrificarse por liam y por mi ¿liam? el es como mi hermano desde que llege juntos a sus padres nos tomamos un enorme cariño el es como un hermano para mi y se que yo lo soy para ella el es el numero 12 y yo el 13 ambos estabamos en canada pero al todo empeorar y los cazadores empezaron a matar a los nuestros  tanto que solo quedabamos 13 con el poder ellos nos asesinan por nuestro numero ,nos mudamos cada semana ; para el colmo, no encajo bien en la sociedad; me cuesta hacer amigos para así decirlo., aora nos mudaremos a atrlanca pero antes iremos a las vegas .en atlanta iremos a kimbiat el instituto para numeros como nos llaman.
 
-     __________ estas lista? – dijo liam entrando a la habitación.
-     Casi – dije sentándome en el borde de la cama
-     Te ayudo a bajar el baúl; vamos  payne ; ponte una chaqueta, está lloviendo.
-     Vale, bajo en un segundo
 
Tomé mi chaqueta de cuero y unas botas impermeables, colgué mi mochila azul  en mi hombro y bajé las escaleras casi volando.
Divisé a liam cerrando la cajuela de la Ford de 1963 si mis cálculos no me fallaban, era hermoso, dos líneas blancas cruzaban el capó, un amplio parabrisas y la pintura verde musgo estaba un poco desgastada.
 
-     ________- dijo liam- vamos se hace tarde, Las Vegas nos esperan chica!
 
-     No apostaremos todo el dinero cierto?, como pagaremos el hotel?- le dije cerrando la puerta de copiloto- segura que no quieres que yo maneje?- agregué mirando mi reloj- son la 1 de la mañana.
 
-     No tranquila; lamento irnos tan temprano de esta cuidad; no alcancé despedirme de alexa.
 
Déjenme explicar alexa es el amor platónico de  liam payne  ha estado toda esta semana hablando de la ama de llaves de la casa de al lado; es frustrante, el muy ***** solo se acerca para hablarle de las  llaves de su casa patetico no?
 
-     Y que le dirías liam- dije riendo- hola; me iré de la ciudad, te importaría guardas mis llaves?- Dije imitándolo mientras liam partía el auto.
 
-     ja-ja-ja- sonrió irónicamente – acomódate payne; nos espera un largo camino- dijo mientras yo cerraba los ojos.
 
 
  Me desperté sobresaltada por las luces que cegaban y una bocina que tocaba histéricamente
   -¡PARA EL AUTO!- grite mientras liam sacudía la cabeza con sueño
 
-     Lo siento- me respondió doblando a la derecha- ¿Podrías manejar tu?
 
Si claro; parare en una gasolinera- dije rodeando el capó al mismo tiempo que le daba unas palmadas en el centro, cerré la puerta y mire mi reloj 2:30 a.m., gire mi cabeza a ver a liam, que ya estaba durmiendo
Manejé unos treinta kilómetros mientras buscaba una buena radio para escuchar, visualice una gasolinera a unos metros más señalicé a la izquierda y estacione enfrente de la tienda, deje a liam en el auto y salí a comprar una bebida energética una Red Bull para dar más información entré en la tienda escuchando como la campanilla sonaba indicando mi llegada.
 
-     Hola, Disculpa- dije dirigiéndome a la caja- me darías una Red Bull?
-     Lindo pelo hermosa- dijo alzando ambas cejas- cual es el nombre de semejante pedazo de bombón?
-     Disculpa?- dije confundida.- Me podrías dar mi Red Bull-
-     No te preocupes no tienes de que disculparte, bombón, dime cariño que tintura as usado para tu chillón pelo azul?
-     Dame la maldita Red Bull- dije cabreada- quiero 40 dólares de gasolina- dije dejando el dinero sobre el mesón
-     Uy, la chiquitita tiene carácter, aquí tienes hermosa.- dijo giñando el ojo
 
Baje las escaleras de la tienda y me subí al auto para parar en la gasolinera cerré la puerta y empecé a echarle gasolina al auto recargándome en la parte trasera.
 
Después de terminar subí al auto y empecé a buscar si teníamos un cd en el auto The Ramones…no….Spice Girls?? Pam, Elvis si Elvis. Parti el Auto.
Puse el cd y la primera canción resonó en mis oídos. Así di vuelta todo el cd buscando la canción que salía en Lilo & Stich creo que se llamaba Hartbreak Hotel? Si aquí esta; luego de unos segundos creo que me emocione.
 
  -Be so  I'll be there so lonely, baby I’ll be there so lonely They're so lonely, They could die!- cante haciendo una guitarra con el manubrio
 
-     Te sientes tan sola que podrías morir?- Dijo liam despertando
-Vamos liamcanta conmigo!- dije dándole un sorbo a mi Red Bull- Be so I'll be there so lonely, baby I’ll be there so lonely
They're so lonely, they could die- cantábamos a coro.liam cantaba muy bien
Repetimos la canción todo el camino
-     MIRA LIAM! – le grite emocionada- Welcome To Las Vegas!.
  -Recuérdame nunca mas dejarte tomar una Red Bull ___
   -Ahora; donde vamos?; mira esas luces liam! Paremos ahí!-
   -NO! – grito Liam- vamos a visitar a numero 7 su tutor es mi tio, ahora un ataque de hiperactividad  payne- dijo amenazadoramente- prometo que no veras la luz mañana.
   - Tú padre vive en Las Vegas? , esto es emocionante- dije
   -No, en las afueras; no soporta el ruido, vive en las afueras de la ciudad cerca del rio-
   - Esta bien – dije aguantando risas involuntarias – ningún signo de alguna bebida energética frente a tu padre- agregué seriamente- ahora cantemos- presione el botón de anterior y empecé a cantar junto a liam -Now, the bell hop's tears keep flowin' And the desk clerk's dressed in black
Well, they been so long on Lonely Street
They'll never never look back-.
 
Así conducimos a casa del tio de Liam; mientras Liam, me regañaba cada vez que repetía la canción de Elvis.
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 11:25 am

¡¡Hola!! me ha llamado mucho la atención el tema de tu historia, estoy ansiosa de que la continues.
Besitossss.

Si tienes timpo te podrías pasar por mi novela, estoy necesitando chicas y buehh no sé quizá estes interesada>>> https://onlywn.activoforo.com/t47778p90-damn-you-harry-styles-necesito-chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por gaba1201 Jue 21 Nov 2013, 12:15 pm

Te quedó muy bueno el cap!!
Me encanto
Ya te paso mi ficha por si
me puedes poner en la nove, si no
no importa
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por gaba1201 Jue 21 Nov 2013, 12:29 pm

Ficha:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

 HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras - Página 2 Empty Re: HI LIFE(niall horan y tu) necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.