O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 03 Ago 2014, 5:12 am

Princesas estoy escribiendo el capi!!! perdonen que tarde tanto en subir pero es que me han surgido unas cosas y pues no he tenido tiempo aparte he tenido que escribir de mi otra nove a si que por eso he tardado tanto
perdónenme...
aparte he estado pensando mucho las historias y como quiero que todos se conozcan realmente quiero que esto salga bien
besitos princesas 
las quiero mucho
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 03 Ago 2014, 9:08 am




Capítulo 4 - Me la debías☀
Summer Love




Liam: Ok ya me estoy empezando a asar aquí - dijo levantándose de su hamaca - ¿Quién va conmigo al agua?
Niall: yo voy - se levantó
Zayn: y yo - dijo levantándose también.
Los tres caminaron hasta el borde de la piscina, Anna se levantó despacito y empujó a Zayn al agua, haciendo que todos rieran 
Anna: me la debías - le dijo riendo mientras Zayn la miraba mal
Niall: tranquilo amigo - dijo Niall riendo 
Liam: si un poquito de agua no le hace mal a nadie ¿verdad Anna? - le dijo y la tomó de la cintura para tirarse al agua con ella 
Anna: ¡LIAM!
Niall: tienen razón un poco de agua no le hace mal a nadie - dijo con una sonrisa maliciosa y se acercó a mi 
_____: ¿qué? ¡Niall aléjate de mí! - le dije al ver que se acercaba a mí 
Niall: ¿porqué? - Se acercó mas 
_____: ¡Niall! - grité al ver que me cogió en brazos como un bebé 
Niall: ______, no te muevas que nos vamos a caer - dijo riendo y caminando a la piscina
_____: ni se te ocurra tirarme - dije amenazante
Niall: tarde - dijo y se tiró a la piscina conmigo en brazos 
. . . .
Pasamos un buen rato en la piscina, era increíble lo rápido que nos habíamos hecho amigos, pero por alguna razón estos chicos me agradaban y al parecer a Anna también.
Ya estábamos subiendo en el ascensor, para ir a nuestras habitaciones, necesitábamos descansar… hoy había sido un día muy divertido pero a la vez agotador.
Liam se bajó en la planta 4. Según los chicos él compartía habitación con un tal Louis
Nosotras nos bajamos en la planta 5 y miramos extrañadas a Zayn y a Niall ya que ellos se bajaron con nosotros.
Zayn: ¿porqué nos miran así? - preguntó confundido
_____: ¿en que habitación os estáis quedando? 
Niall: en la 509 - dijo levantando los hombros sin mucha  importancia
Anna: ¿Qué? - dijo sorprendida - nosotras estamos en la 510 - sonrió
Zayn: somos vecinos - sonrió coqueto
Anna: si… - susurró sonrojada
_____: con razón te vi salir del ascensor, esta mañana - sonreí y el asintió - nos vemos mañana - me despedí
Niall: si mañana, podemos desayunar juntos y después vamos a la playa 
_____: claro - dije mientras caminábamos hacia nuestra habitación
Zayn: hasta mañana que duerman bien - sonrió y abrió la puerta de su habitación
_____ y Anna: adiós - nos despedimos y entramos en la habitación. Estábamos súper cansadas, así que nos bañamos y nos pusimos nuestros pijamas para después caer en un profundo sueño.
. . . . 
Niall: ¡chicas despierten! - gritó al otro lado de la puerta mientras daba golpecitos en ella 
Anna: _____ … - susurró todavía media dormida - has que se calle - me tiró una almohada
_____: juro que lo mataré - dije irritada mientras caminaba con paso lento hacia la puerta
Niall: ¡_____! ¡despierta! - gritó y en ese momento abrí la puerta, y estaba segura de que estaba toda despeinada y con cara de zombie pero me daba igual. Lo miré mal y le di un almohadazo en la cabeza
Niall: ¡auch! - que quejó, mientras Zayn que estaba viendo todo reía
_____: ¿tu crees que así es forma de despertar a las personas? - entrecerré los ojos y el me sonrió tiernamente
Niall: ¿si? - dijo inocentemente, yo bufé y le volví a dar con la almohada 
Niall: ¡auch! ¡oye! No me pegues - se quejó - que agresiva te pones por la mañana
_____: pasen… - me hice a un lado, sin darle importancia a su comentario anterior y los dejé pasar
Zayn: prepárense para ir a desayunar - dijo entrando y cuando vio a Anna durmiendo, rodó los ojos - Anna, no seas floja, ¡levántate ya! - le quitó las sábanas y ella protestó, le sacó la lengua y se fue a preparar
_____: yo también me voy a preparar, si quieren vayan bajando que nosotras después les alcanzamos - les sonreí y ellos se miraron
Niall: esta bien - besó mi mejilla - no tarden - me señaló
_____: si, venga que me están quitando tiempo - bromee, mientras los llevaba hasta la puerta 
Niall: oh discúlpeme bella dama, no era mi intención - sonrió burlón
_____: nos vemos después - rodé los ojos y negué con la cabeza, para después cerrar la puerta
Nos preparamos en menos de 10 minutos, todo un logro, hay que decir… y bajamos al el restaurante del hotel en donde nos esperaban los chicos para desayunar. El restaurante era enorme, y estaba bastante iluminado, lo que lo hacía ver hermoso. Podías ver, todas las mesas cubiertas por un mantel color vino y encima de este otro blanco en forma de rombo haciendo que se viera por las esquinas el mantel color vino. Las sillas con las telas del asiento del mismo color, las cortinas finas y de color blanco casi transparente adornaban los laterales del restaurante. A la derecha, estaba toda la barra con todo tipo de comidas y debajo se encontraban los platos, tazas, vasos… para que te sirvieras… estaba todo meticulosamente pensando para que no tuvieras ningún problema.
Nos acercamos a la recepción del restaurante en donde se encontraba una chica joven. Era alta, con un hermoso pelo rubio sujeto en una coleta, ojos azules y una bonita sonrisa. Se veía agradable, tenía una plaquita con su nombre en su uniforme y por lo que pude leer la chica se llama Jennifer
Jennifer: buenos días - nos saludó sonriente, mientras sostenía una libreta en su mano 
______: hola
Jennifer: ¿me podrían decir su número de habitación?
Anna: claro, es la 510 - le sonrió y la chica asintió, anotando el numero en la libreta 
Jennifer: mucha gracias, que tengan un buen día - nos sonrió y nos hizo pasar al interior del restaurante. Buscamos con la mirada a los chicos y ellos estaban sentados en una mesa grande con otros 3 chicos más, aparte de Liam.
______: hola chicos - los saludé cuando nos paramos delante de su mesa
Niall: por fin bajaron 
Liam: buenos días chicas - nos sonrió - siéntense - dijo señalando los dos asientos vacíos
Anna: gracias 
Cuando me senté y miré a los chicos que no conocía vi a dos ¿exactamente iguales? ¿Qué? Debí hacer una cara muy graciosa porque todos empezaron a reír. Pero es que era idénticos, solo que uno tenía el pelo más corto y tenía más tatuajes que el otro o por lo menos más tatuajes visibles.
Niall: chicas ellos son Louis - señaló a un chico castaño, de ojos azules, con un poco de barba, pero solo de 2 o 3 días y con una hermosa sonrisa
_____: yo soy _____ y ella Anna - nos presenté a mi amiga y a mí
Louis: encantado señoritas - sonrió amistosamente
Niall: el es Edward - señaló al gemelo con más tatuajes y con el pelo más corto (chicas no es que tenga el pelo pequeño si no que lo tiene más corto que Hazza, no se si me entienden, sigue teniendo los rizos y eso jijiji y tiene un piercing en el labio como Luke Hemmings)
Edward: hola - dijo seco, wow parece que no le gusta hacer muchos amigos
Xxxx: hola soy Harry y no le hagan caso al idiota de mi hermano - sonrió, este chico si era más simpático, su hermano ni se inmutó solo siguió comiendo tranquilamente.
Los ojos de Harry al igual que los de su antipático hermano eran de color verde, muy hermosos y su sonrisa también lo era, ¿como es posible que todos sean guapos? todavía no me lo explico…
_____: encantada - sonreí
Anna: ahora vuelvo voy a servirme la comida - se levantó de la mesa y me miró - _____ ¿vienes?
_____: si, espérame - dije levantándome de la mesa y caminando hacia ella

. . . . 

El desayuno, fue bastante divertido. Los chicos están medios locos pero los llegas a querer muy rápido, se ven buenos chicos y te hacen reír mucho con sus locuras. Incluso hasta llegas a querer a Edward, tiene esa pinta de chico malo que intimida pero igual es un buen chico.
En el desayuno sentía la mirada de Niall en mi, cosa que me hacía sonrojar y ponerme muy nerviosa, pero puede que solo sean imaginaciones mía y el no esté interesado en mí.
Aunque Anna está muy confiada en que el si está interesado en mí, no me quiero hacer ilusiones pero es algo inevitable, es un chico muy guapo y se comporta muy lindo conmigo. 
Ahora estamos caminando todos hacia la playa, los demás van más adelante y Niall y yo estamos detrás de ellos 
Niall: ______, que sepas que todavía te tengo guardada la de esta mañana - me acuso - por pegarme DOS veces - remarcó el 2 - con la almohada
_____: supéralo Niall - dije riendo - te lo merecías 
Niall: si claro - ironizó - yo solo quería que se despertaran para ir a desayunar - se defendió
_____: para la próxima ya te lo pensarás dos veces, antes de hacerlo - dije riendo y vi que llegamos a la playa
Niall: eres mala - hizo puchero y después sonrió de una forma extraña, pero estaba segura que no significaba algo bueno
De repente, ya no sentí el suelo ¡ Niall me cargó en su hombro y salió corriendo por la playa conmigo encima!
______: ¡NIALL! ¡BAJAME AHORA MISMO! - pataleé mientras gritaba, pero el ni se inmutó, lo siguiente que sentí fue, mi cuerpo caer al agua.
Niall: me la debías - dijo riendo, mientras se despeinaba su cabello ahora mojado - aparte yo me tiré contigo - rió y me tiré encima hundiéndolo 
______: me vengaré - dije yo ahora también riendo
Niall: ¿Qué me vas a hacer? - se acercó mucho a mi y me agarró por la cintura, estaba nerviosa muy nerviosa y el se veía tan sexy todo mojado
______: y…yo..o.. - tartamudeé y maldije por lo bajo. ¿enserio _____, ahora te pones a tartamudear?
Niall: tu… - se acercó más haciendo que nuestros rostros estuviesen a escasos centímetros, me miró a los ojos y sonrió de lado, para después volver su mirada a mis labios y acercarse mas… 
Cuando pensé que nuestros labios por fin harían contacto, sentí un golpe en un brazo lo que hizo que nos separáramos de inmediato, en mi brazo había impactado una pelota de volleyball
Xxxx: oh! Perdón, de verdad no fue mi intención - se acercó una chica, se veía muy apenada por lo sucedido. La chica se metió en el agua cogió la pelota y me miró - ¿estas bien?
_____: si tranquila, no pasa nada - le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. 
Xxxx: soy Montserrat, pero díganme Montse - Niall y yo le sonreímos
Era alta, de piel clara, de ojos verdes grisáceos, acompañados por unas largas y negras pestañas y labios rosas. Su cabello castaño, ondulado y le llegaba un poco más debajo de los hombros. La chica poseía muy buen cuerpo con curvas bien definidas y piernas largas.
_____: yo soy ______ - me presenté y miré a Niall
Niall: y yo Niall 
Montse: encantada - sonrió - perdonen si les molesta esta pregunta pero… ¿son novios? - nos preguntó y Niall  y yo nos sonrojamos muchísimo
_____: eh…no… somos buenos amigos - sonreí nerviosa 
Niall: si… e..so - dijo nervioso y Montse rió 
Montse: pues hacen linda pareja - señaló - bueno… les voy a presentar a mi mejor amiga
_____: claro
Montse: ¡Alba! - la llamó y le hizo señas para que entrara en el agua 
Alba: hola - nos saludó tímida - ¿Qué pasó? - le habló a Montse
Montse: mira ellos son Niall y _____ - nos presentó - chicos ella es Alba 
Niall: hola 
_____: encantada Alba - le sonreí 
Alba: igualmente
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Ago 2014, 9:43 am

Hahaha gosh, Anna y Raya vengándose de Zayn y Niall hahaha Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 236970355
Cuando raya vio a Harry y a Edward fue chistoso, ella estaría así Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 4162775227 haha
Ahh nuevas amigas Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 1857533193
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Dom 03 Ago 2014, 11:08 am

Jajajajaj que risa cuando la rayis vio a Harry y a Edward
OH!! *_* SALI!!
Me a encantado el capitulo!!
CASI se beasan Niall y la rayis!!
Tienes que seguirla!! porfisss

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Lun 04 Ago 2014, 12:12 pm

AVISO IMPORTANTE
bueno, veo que no estan comentando las chicas que están en la nove :(
y eso me pone realmente triste
yo necesito lectoras fieles y la verdad no se si es que ya no les gusta la nove por eso no comentan...
pero si no comentan pronto tendré que poner a otras chicas 
muchos besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por One Direction :33 Lun 04 Ago 2014, 9:39 pm

Oliii!!
Me encanta el tema de la novela :'3
Tal vez ya no pase tanto tiempo por aquí por el foro :'(
Pero bueeeeno 
Jajaja Harry y Edward XD
SIGUELAAA!!!
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Malba13 Mar 05 Ago 2014, 8:44 pm

YO siempre comento!!
A mi no me quites!!
 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 1054092304  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 1054092304  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 1129725545  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 4242539333  Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 4242539333 
Ya sabes que FOREVER FOR YOU (esta bien dicho?)
Bueno siguela eh!!??

Besos y abrazos
Alba(Abby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Jue 07 Ago 2014, 8:02 am

Si hoy a las 21:00 hora española no veo a la choca de hazza ni a la de louis por aqui,tendre que buscar otras chicas que si sean fieles lectoras 
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 8:07 am

Hola hermosa
Siento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada toda esta semana y encima mis padres me han quitado el ordenador y el móvil y solo me lo dejaban 5 minutos por lo que no me daba tiempo hacer nada
Lo siento!!!!

Si quieres puedes cambiarme ya que hace mucho no comento malditos padres


Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Dom 10 Ago 2014, 8:18 am

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Siento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada toda esta semana y encima mis padres me han quitado el ordenador y el móvil y solo me lo dejaban 5 minutos por lo que no me daba tiempo hacer nada
Lo siento!!!!

Si quieres puedes cambiarme ya que hace mucho no comento malditos padres


Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Montse
Hola princesa no te voy a cambiarno fue tu culpa que no pudieras comentar no sabia nada de esto asi que no te preocupes
Besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 10:51 am

Annaxx escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Siento no haber comentado antes pero he estado muy ocupada toda esta semana y encima mis padres me han quitado el ordenador y el móvil y solo me lo dejaban 5 minutos por lo que no me daba tiempo hacer nada
Lo siento!!!!

Si quieres puedes cambiarme ya que hace mucho no comento malditos padres


Sigue pronto hermosa

Kisses
ATT: Montse
Hola princesa no te voy a cambiarno fue tu culpa que no pudieras comentar no sabia nada de esto asi que no te preocupes
Besitos 
Anna xx
 Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 289419250  Muchas gracias hermosa 
Espero el capitulo

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por alicia P.J Mar 12 Ago 2014, 4:50 pm

olaaaaaaa nueva lectoraa siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 4:24 am

Cuando subes el siguiente capitulo hermosa?
Lo espero con ansias


Kisses
ATT: Montse tu fiel y loca lectora 4ever
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Annaxx Sáb 30 Ago 2014, 9:24 am


Capítulo 5



Harry: ¡chicos! - gritó Harry y entró corriendo al agua
_____: ¿siempre ha sido así de loco?- le pregunté a Niall y este asintió haciendo una mueca 
Harry: hola - sonrió coqueto a Montse - me llamo Harry, preciosa - se acercó más a ella y besó su cachete 
Montse: encantada - le sonrió sonrojada, pues el chico era muy guapo - y soy Montse y ella es Alba 
Louis: ¡HOLA! - gritó haciendo que lo miráramos, venía acompañado de Edward y de Liam
Montse: pe..pero… yo… ustedes… - dijo con los ojos como  platos mirando repetidamente a Harry y a Edward
Edward: si lo se somos iguales ¿y que?- dijo rodando los ojos e irritado, cosa que a la chica le molestó
Montse: puede que físicamente si sean iguales, pero Harry es mucho mas simpático y agradable - le dijo molesta 
Edward: si tu lo dices - dijo indiferente y mirándola fíjamente 
Harry: gracias hermosa - le sonrió coqueto - y tu no seas tan idiota - le dijo molesto a Edward. Pero Edward ni se inmutó
Liam: bueno… yo soy Liam - se presentó y Alba no pudo evitar sonreír tímida al ver que Liam la miraba detenidamente. 
Y no lo culpo Alba es una chica muy linda, 
Louis: y yo Louis - les guiñó el ojo y ellas sonrieron y se presentaron, estábamos pasando un buen rato en el agua, jugamos un rato a la pelota, otro rato a la lucha de parejas y nos divertimos mucho, pero de repente me acordé de Anna 
_____: ¿Dónde está Anna? - pregunté extrañada
Edward: con Zayn - dijo con su habitual actitud
_____: vale… ¿y no van a venir? - pregunté y luego sentí como alguien se me subía a la espalda 
Anna: hola amichiii - dijo riendo - se que me extrañas - me sacó la lengua mientras yo la miraba, ladeando mi cabeza para poder verla
_____: no te creas, tampoco te extrañaba tanto - dije para molestarla 
Anna: ¡oye! Que mala - hizo puchero y se bajó de mi espalda 
_____: me amas - le abrasé 
Anna: mas o menos - dijo haciendo una mueca y reimos
_____: mira, ellas son Montse y Alba - le presenté a las chicas - chicas ella es Anna, mi mejor amiga 
Anna: encantada 
Montse & Alba: igualmente - sonrieron
Louis: oigan, voy a ir al restaurante que está allí - señaló a un restaurante que estaba cerca de la playa - ¿quieren algo? - nos pregunto y asentimos 
Zayn: pues vamos - dijo saliendo del agua
Liam y Harry ayudaron a Alba y a Montse para poner sus cosas junto a las nuestras y luego salimos todos directos al restaurante de la playa 
Entramos y cogimos una mesa grande al fondo, en donde podríamos sentarnos todos. Niall me hizo la silla para atrás y me ayudó a sentarme y acomodarme bien, era todo un caballero. 
_____: gracias - le sonreí y el me devolvió la sonrisa
Niall: de nada, preciosa - besó mi mejilla sonrojada 
Edward: voy al baño - dijo levantándose y dando unos pasos hacia atrás, lo que provocó que sin querer le tirara unos refrescos encima a una chica.
Edward: m****! - se giró para ver a la chica, la pobre había quedado empapada 
Xxxx: la próxima vez, podrías tener más cuidado - dijo la chica molesta al ver que Edward ni si quiera se disculpo
Edward: la próxima vez podrías no ponerte en medio - le dijo con fastidio y arrogancia
Xxxx: ¿disculpa? - dijo asombrada por la frialdad y la arrogancia del chico - tu fuiste el que chocó conmigo, si miraras por donde vas no habría pasado nada - dijo la chica frunciendo el ceño y fulminándolo con la mirada
Edward: y si tu no fueras tan despistada no hubieses chocado conmigo y me habrías esquivado - dijo levantando las cejas y mirándola fijamente 
Xxxx: ¡la perjudicada fui yo! - se quejó conteniendo el coraje, se notaba que lo estaba intentando 
Edward: mira… - dijo y frunció el ceño - ¿Cómo te llamas? - preguntó 
Xxxx: Laura - dijo seca
Edward: lo que sea - dijo con su tipico tono arrogante - no voy a discutir con una niñita - dijo frío y la dejó con la palabra en la boca
Laura: estupido - susurró pero la escuchamos 
Harry: perdona a mi hermano, es un idiota - hizo una mueca
Laura: me di cuenta - hizo una cara de desagrado
______: soy ______ - me presenté - y ellos son Louis, Liam, Alba, Montse, Harry, Anna, Zayn y Niall - los señalé - y el chico con el que chocaste es Edward
Laura: es un placer conocerlos a todos - dijo y luego rectifico - bueno a casi todos - dijo refiriéndose a Edward
Anna: al principio es asi - dijo restándole importancia 
_____: bueno, ven con nosotras  - dije agarrando su brazo - ahora volvemos chicos - les dije y las chicas y yo salimos del restaurante con Laura 
La llevamos a nuestra habitación del hotel y yo le presté una camiseta, ya que la suya estaba echa un asco, y todo por culpa del insensible de Edward.
Laura: gracias chicas, por la ropa y por todo - nos abrazó a todas 
_____: No fue nada, nosotras estamos encantadas de ayudarte - le sonreí
Anna: claro - le abrazó
Montse: y ¿eres de aquí? - le preguntó mientras salíamos del hotel
Laura: si, y ¿ustedes? 
Alba: de España
Montse: yo también
Anna & _______ : y nosotras - nos miramos todas sorprendidas y reímos
Laura: que casualidad - dijo sonriendo, y entrando al restaurante donde estaban los chicos
_____: la verdad es que si… - les sonreí y miré a la mesa de los chicos. En donde estaba una camarera tomando sus pedidos… o mas bien coqueteando con ellos, y ellos con ella. Se veía una chica fácil, que estaba desesperada por enrollarse con ellos, sinceramente me daba pena.
La chicas y yo nos miramos, frunciendo el ceño y claramente molestas, dejamos de caminar y observamos todo lo que ellos hacían, al parecer nosotras sobrábamos 
Alba: no 
Lau: me lo puedo
_____: creer
Anna: será…
Montse: zo*rra 
Los chicos se dieron cuenta de nuestra presencia y se pusieron serios inmediatamente. Pero si se creían que no los habíamos visto estaban muy equivocados, es cierto que no éramos nada pero igual… a mi por lo menos no me hizo ninguna gracia lo que vi. 
_____: chicas mejor vayamos a la barra, pedimos unos batidos o unos refrescos y volvemos a la playa ¿no?
Montse: si mejor, esta chica aquí presente quiere ver chicos sexys en la playita - hizo una sonrisa pícara 
Anna: y yo - levántó la mano emocionada, con una gran sonrisa
Alba: creo que todas - reimos 
Lau: si - sonrió y cogió mi brazo - vamos a pedir las bebidas
Caminamos hasta la barra y le pedimos a la chica que estaba tras la barra, las bebidas, las pagamos y la chica las empezó a preparar
Chica: en un momentito están sus bebidas - nos sonrió
______: muchas gracias - le mostré una pequeña sonrisa
Montse: bueno… mira quien viene ahí… - canturreo
Niall: hey chicas ¿Por qué no están en la mesa con nosotros? - preguntó acercándose a nosotras con el ceño fruncido ¿se estaba haciendo el tonto o que? Es evidente que nosotras sobrábamos ahí 
_____: no queríamos molestar - dije seca y el me miró confuso
Chica: aquí estan sus bebidas - dijo amable
_____: gracias - sonreí y cogimos nuestras bebidas - vamos chicas 
Salimos del restaurante dejando a Niall con la palabra en la boca.
~CON LOS CHICOS~
Liam: ¿Qué pasó Niall? ¿y las chicas?
Niall: se fueron - dijo frustrado
Zayn: ¿Qué? ¿A dónde? 
Niall: no lo se, solo pidieron bebidas y se fueron… - dijo todavía confundido - no se chicos… las chicas estaban como enfadadas
Edward: bueno… ni que fuera el fin del mundo - dijo sin darle importancia - no son las únicas chicas en el mundo
Harry: lo se… pero no se para mí esas chicas tienen algo especial - comentó y los chicos lo miraron atentamente 
Louis: ¿las buscamos? 
Edward: venga chicos… vinimos a divertirnos hay chicas mejores que esas - comento y fijó su vista en una mesa que estaba a unos metros de la mesa en la que estaban ellos, en donde había un grupo de chicas mirándolos descaradamente 
Niall: no se… yo voy a buscarlas - dijo levantándose de la mesa 
Harry: Zayn y yo te acompañamos ¿verdad? 
Zayn: si, vamos - se levantó - seguro que están en la playa 
Liam: mejor vamos todos 
Edward: pero…
Louis: ¡vamos! - lo arrastró hasta la salida


Última edición por Annaxx el Vie 05 Sep 2014, 10:39 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 30 Ago 2014, 11:06 am

Aparecí!!! Ahhh
Edward es un idiota, fue él que chocó conmigo!!! Y quiere culparme a mi por eso?!?!
Maldito... Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 599602417 haha
Esos chicos... coqueteando con la camarera!! Los mato, pero primero a Eduardo que no quería ir a buscarnos!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!  - Página 7 Empty Re: Summer love ☀ || Niall Horan y tu|| NECESITO LECTORAS!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.