O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 17 Jul 2014, 2:15 am

Florrsmile escribió:TUVO CUATRO HIJOS!!
OH DIOS
Son todos hermosos!
Ya quiero que salga Niall de la cárcel!
Seguilaaaaaaaa
Jajajajajajaja
Mañana la sigo ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 17 Jul 2014, 2:19 am

Potatos escribió:Awwwww que lindos bebes  muack  muack  muack son unas ternuritas  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 4098373783  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 837735280  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2018004571  
oky empecemos, primero que nada NIALL EN LA CARCEL!!!  :buho: NOOOOO POR QUE ?!!!!! aun no me la creo. pro bueno ojala ya salga de la carcel! y puedan vivir felices con marina y sus hijitos!!
jeje cuatro hijos  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2529252940  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2529252940 
askhakhsdñ ay dios soy novia de harry  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 289419250  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2871837316  :luuv: 
 :timon:   Waffle  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 918334782 jaja lo siento tenia que poner esa imagen 

siguelaa por fis!!!!

besos sabor a niall!! 

PD: emm... bueno te quiero pedir disculpas por no haber comentado ultimamente he estado muy ocupada y tambien por que tambien me castigaron y me quitaron mi laptop, bueno.... en fin queria pedirte disculpas por eso!! ahora si adios!!!
    Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 350222609  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 350222609  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 350222609
Jajajajajaja
No pasa nada jeje
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 18 Jul 2014, 11:10 am


Capítulo 6:


Narra Niall:
Estaba en la sala de visitas y vi un enorme carro y a mi princesa manejándolo y sin esa gran barriga


-Nena-dije abrazándola y dándole un gran beso


-Nialler-dijo mientras se separaba de mi-te tengo que presentar a alguien


-¿A quien?-dije confundido y cogió en brazos una pequeña manta y me lo puso en los brazos


-Te presento a tu primogénito-dijo y yo la miré emocionado-Gabriel Arturo Edward Horan Tomlinson


-Es hermoso,se parece tanto ati-dije llorando-que pena como padre un delincuente


-No digas eso,eres el mejor padre que puedan tener-dijo abrazándome y consolándome y cogió otro bebé del carro-este es el mediado Marco Julio Mario


-Que guapísimo es


-Porque se parece al papi-dijo guiñándome el ojo y me paso otro niño-este es el pequeño, Manuel Francisco Jesús


-Se parece a tus hermanos y ati


-Y aquí está la pequeña Marina Julia Alejandra-dijo pasandomela


-Mi princesita-dije llorando-es demasiado hermosa, pero no tendrá novio hasta los 30


-No no, hasta los 12-dijo mirándome desafiante


-Vale, pero yo le tendré que dar permiso al chico


-Ya veremos, ya veremos-dijo riendo


-Horan termino la hora de visitas-dijo un oficial entrando


-Adios, nos vemos la semana que viene-dijo dandome un beso


-Por favor, no volváis a venir aquí,este barrio es demasiado peligroso


-De acuerdo, pero recuerda que es tu decisión-dijo y me dio un beso-Te amo


-Y yo ati-dije y se marchó


1 año después:
Narra Marina:
-Mami, juguete-dijo mi hijo Gabe llevándome a la tienda de juguetes


-No Biel, tu escogiste el helicóptero, July el balón, Manu el Minion y la Princesita el osito-dije y Gabe se enfado y como siempre se empezó a dar cabezazos contra el suelo-Gabe para ya


-Mami,helado-dijo Manu haciendo un puchero y Gabe se levantó del suelo y empezó a correr hacia la heladería, iba a salir corriendo detrás de él pero un hombre con gorra y gafas de sol lo cogió en brazos y me lo trajo a mi lado-muchas gracias


-De nada... Nena-dijo quitándose las gafas y la gorra


-Nialler-dije abrazándolo muy fuerte-¿qué haces aquí?


-Me dieron la libertad por buen comportamiento hace media hora y lo primero que hice fue venir a buscaros-dijo observando a nuestros hijos-hola


-Hola-dijeron todos viéndolo


-¿Sabeis quien soy?


-No-dijo July


-Yo soy vuestro papa-dijo y vi como sus ojos empezaron a brilar de la emoción


-Papi?-dijo Manu mirándome y asentí


-Papi!!!-dijeron y lo abrazaron y le dieron muchos besos en la mejilla


-Te quiero-dijo nuestra hija Niall se les escaparon algunas lágrimas


-Y yo ati princesa-dijo y pasamos una gran tarde en familia con nuestros hijos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 18 Jul 2014, 11:14 am

-Gabe/Biel
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 El-primogenito-jencarlos-canela-i01530001394527100000000

-July
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Adrian-1-ano_peq_estrellas_big

-Manu
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Ni%C3%B1os-1-a%C3%B1o

-Julia/Princesa
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Am_79218_5728271_370377
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 1:31 pm

Joder cuantos hijosXD
AWW:3
okya.
Ese Nayal en la cárcel!
Hay Marina y la familia condicionalXD

Ok pues te dejo.
Siguela!
tkm:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Potatos Vie 18 Jul 2014, 3:20 pm

wiii Niall ya salio de la carcel!! :timon: :timon:  
awww muero de ternura  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 350222609  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 4242539333  son unas cositas!!
ay casi lloro en la parte en la que niall se reencuentra con sus hijitos Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 4242539333  dios que lindo!!
ok ya :'D 
Niall y marina y sus hijitos aww dios!

sigue!! por fis!! queremos otra cap!!1

bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2871837316 :galletica:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Vie 18 Jul 2014, 9:39 pm

Awww que tiernos
Le dieron libertad a Niall! Que bueno
Son hermosos los bebes
Seguilaaaaaaaa
Besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Sáb 19 Jul 2014, 4:58 am

Zazuu escribió:Joder cuantos hijosXD
AWW:3
okya.
Ese Nayal en la cárcel!
Hay Marina y la familia condicionalXD

Ok pues te dejo.
Siguela!
tkm:)
Jajajajajaja
Despues la sigo :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Sáb 19 Jul 2014, 5:02 am

Potatos escribió:wiii Niall ya salio de la carcel!! :timon: :timon:  
awww muero de ternura  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 350222609  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 4242539333  son unas cositas!!
ay casi lloro en la parte en la que niall se reencuentra con sus hijitos Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 4242539333  dios que lindo!!
ok ya :'D 
Niall y marina y sus hijitos aww dios!

sigue!! por fis!! queremos otra cap!!1

bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2871837316 :galletica:
Jajajajaja
Tienen a quien salir  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2529252940  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 2529252940   :filo:   :filo: 

Mañana subo:)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Lun 21 Jul 2014, 4:30 pm

Capítulo 7:

8 meses después:
Narra Marina
-Buenos días Nena-dijo Nialler dándome un beso

-Bueno días amor-dije envolviéndome en una toalla y dirigiéndome al baño

-¿Por qué te tapas? Te he visto entera mas de 20 veces y sigues con la misma manía de taparte-dijo riéndose- ¿nos bañamos juntos?

-De acuerdo-dije y me agarró de la cintura pero escuché como nos llamaban y Niall fue a ver que pasaba y de mientras me duché y bajé al comedor y ví a Niall en bóxers intentando dar de comer a Gabe pero lo único que hacía era mancharse el pecho

-Gabriel Arturo Edward Horan Tomlinson te juro que como no te tomes el desayuno no iras con Abigail,Abril (los gemelos Styles Evans), Jerry(hijo de Zayn y Helen),Thomas(mi sobrino),Elizabeth y Max(gemelos Payne Grace) a la casa de Jerry a dormir, pero tus hermanos si que iran-dijo y mi hijo se puso a llorar y fui y lo abrazé y cuando me vio me sonrió con esa sonrisa pícara que tenía siempre

-No le hagas caso mi amor, que yo te llevo pero te lo comes por mami-dije y del tirón se puso a comérselo y se lo terminó rápidamente-Muy bien campeón ahora vistete

-Los estás malcriando-dijo Niall en un tono severo

-No, pero si quieres puedo malcriar a ellos y al que viene en camino

-Haz lo que quieras pero después no me pidas que te ayude-dijo y se quedó pensando un buen rato y sonrió-El que viene??? Estás embarazada?

-Exactamente,estoy de 4 meses-dije sonriendo a igual que él

4 meses después
Narra Niall
-Enhorabuena Sr.Horan es usted padre de un niño-dijo el doctor saliendo de la sala de cesaria
-Gracias doctor, ¿como está mi esposa?-dije preocupado, porque durante su embarazo tuvo la tensión muy alta y muchas contracciones

-Está estable, la metimos a la sala de partos pero al ver que no dilataba le hicimos a cesaria y perdió mucha energía-dijo y se fue y una enfermera trajo la camilla de mi mujer junto a la de mi hijo

-¿Cómo estás Reina?-le dije preocupado pero ella no podía hablar por el esfuerzo que había echo hace unas horas y por el oxígeno

-Me duele-susurró

-¿Dónde te duele Mi Amor?-dije y señaló su entrepierna y llamé a la enfermera y me sacó de la habitación y al rato salió el doctor-¿qué le ha pasado?

-Las enfermeras le pusieron mal la sonda y se la estaba clavando, pero ya se la hemos cambiado, le hemos dado un tranquilizante y se ha quedado dormida-dijo el doctor-cuando ella se despierte debemos hablar del niño

-Vale

2 horas mas tarde:
-Sr.Horan,Sra.Horan, les tengo que informar de que su hijo...-dijo el doctor intentando saber el nombre

-Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William-dije orgulloso de que mi hijo que era igual ami y se llamaba como yo

-Bueno, vuestro hijo tiene un problema en el corazón llamado Taquicardia, deberá tomar un elixir para cuando tenga el pulso muy acelerado y si no funciona traigalo de inmediato
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 22 Jul 2014, 3:50 am

-Gabe/Biel
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Fotografia-nino-2-anos-ojos-azules-hoyos-estudio-profesional-tenerife-caracas

-July
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 60-2-nino-de-tres-anos

-Manu/Toto
(le puse asi xq mi novio se llama Francisco Manuel pero le dicen Toto)
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Television_desarrollo_cogni

-Princesa
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Min2_2011092608132022419177

-Gonza/gonsi/gonzalito/minion XD
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 9k=
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Sáb 26 Jul 2014, 3:05 pm

Nadie comenta? :(
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Sáb 26 Jul 2014, 3:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon linda
Encerio lo siento
Aqui esta mi zaynsual comentario
Siguelaaa
Hermosos los babys de la Marina
XD
Siguela preciosa
Besitos sabor a 7ayn Malik:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Sáb 26 Jul 2014, 4:19 pm

Me encanto el capppppp
Pobrecito tiene taquicardia :(
Seguilaaaaaaa
Ya quiero saber que pasa
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Dom 27 Jul 2014, 10:22 am

helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon linda
Encerio lo siento
Aqui esta mi zaynsual comentario
Siguelaaa
Hermosos los babys de la Marina
XD
Siguela preciosa
Besitos sabor a 7ayn Malik:$
Jajajajajaja

mañana la sigo, xq estoy con unos amigos y mi novio en la playa

:)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 4 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.