O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Dom 27 Jul 2014, 10:23 am

Florrsmile escribió:Me encanto el capppppp
Pobrecito tiene taquicardia :(
Seguilaaaaaaa
Ya quiero saber que pasa
Besoo
Mañana la sigo :)

Jajajajajaja

Besos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 7:37 pm

Hola! hay los babys:3
:c
sentimental time XD

siguela!
tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 31 Jul 2014, 9:51 am

Siento haber tardado tanto, pero fui de viaje con mi novio y mis amig@s a Madrid y no pude conectarme, mañana subiré cap :)

18 años después:
-Biel,20
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Art-point-620x349

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTVPIhFBjHEN7IKAnRQoJr-WeWqmvJzrORGUgwPC99Kdeafa4zU

-July,20
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Jack
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Pablo

-Toto,20
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 KS41RvDMrMM
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 12

-Princesa,20
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Jennifer-lawrence-39

-Minion, 18
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTcG-l8WfBqh7ZNC2aOGp_MrinXWjEBxs5asxbp-YvFIdTjEx-D
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Thumb

- Jack (Jacob Sebastian Raziel),17
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 3344178_249px

-Loggie (Logan Álvaro Raúl),16
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Matt-Lanter-3-90210-13951009-1000-1500-73c9d4b2-2bc6-1030-b739-0019b9d5c8df
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Lfal5tzah62daz6l-8746c0b8-2bc6-1030-b739-0019b9d5c8df

-Jose Mari,16
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Tumblr_mhxtgmqAC11s59dg1o1_500
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Jack-and-finn-harries-1370715256

-Alex (Alejandro Miguel Matthew),14
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Z

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Img-thing?

-Nano (James Daniel),12
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTO2yJU5oNWCFivieYt-yuLCw0TEDBg8I6uZr3Gl_OfGokHYIg6Jg
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 1389538_VKHRKMNPEPRIPDC
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Jue 31 Jul 2014, 12:10 pm

Igh que guapos
Ains yo quiero algo con esos papasotes
Ah si ya pasaron 18 años ya debo de estar vieja
Pero sigo siendo sexy bich
 muack 
Siguela cuando puedas
Beshos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 01 Ago 2014, 6:01 am

amethyst. escribió:Hola! hay los babys:3
:c
sentimental time XD

siguela!
tkm!
Jajajajajaja
En un ratito subo el cap :)
Igual jeje
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 01 Ago 2014, 6:03 am

helenmalik69 escribió:Igh que guapos
Ains yo quiero algo con esos papasotes
Ah si ya pasaron 18 años ya debo de estar vieja
Pero sigo siendo sexy bich
 muack 
Siguela cuando puedas
Beshos
Jajajajaja
Pues claro todos seguimos siento zerzis
En un ratito lo subo :)
Besos <3
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 05 Ago 2014, 5:31 am


Capítulo 8:


Narra Marina
Ya han pasado 20 años pero los chicos siguen siendo tan traviesos y tan buenos como cuando eran chicos. Llevo unos días en los que me he encontrado fatal, tengo náuseas,fiebre,dolor en la espalda,tengo a barriga inflada,... creo que eso es que ya me ha entrado la menopausia porque no me viene mi periodo; Niall está siempre cuidándome y mimándome; Biel,July,Toto y Marina ya van a la universidad y tienen su propia casa cada uno pero vienen a visitarnos un dia a la semana.


-Mama-me dice Nano entrando a mi habitación y acostándose al lado mia-¿a que edad me puedo hacer un tatuaje?


-A partir de los 18, ¿por qué?


-Es que quiero hacerme uno,igual que papa y tu-dijo observando mis tatuajes


-Vale,como tu quieras hijo-dije acariciando su pelo


-¿Te dolió mucho?


-Depende del sitio donde te lo vayas a hacer


-En la espada


-Nose, el que tiene tatuajes en la espalda es tu padre, pregúntale


-¿Que me pregunte el que?-dijo Niall entrando y me asustó-lo siento Nena


-Quiero saber si los tatuajes en la espalda duelen-dijo Dani


-Al principio duelen pero después ni te das cuenta de que te estas haciendo un tatuaje-dijo Niall acercándose a mi y vi que no tenía camiseta y observe los nombres que ocupaban casi toda su espalda: Gabriel Arturo Edward (12-05-2016), Marco Julio Mario (12-05-2016),Manuel Francisco Jesús (12-05-2016), Marina Julia Alejandra (12-05-2016),Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William (06-08-2018),Jacob Sebastian Raziel (16-12-2019),Logan Álvaro Raúl (20-07-2020),Jose Mari (20-07-2020),Alejandro Miguel Matthew (26-06-2022),James Daniel (12-09-2024).


-Y pensar que odiabas los tatuajes-dije riéndome


-Eso es lo que hace el amor-dijo dándome un beso y Nano se fue al salón-¿cómo te encuentras hoy?


-Fatal-dije y Niall empezó a vestirse


-Nos vamos al médico-dijo pasándome mi ropa y me la puse


-Pero quien cuidará de los niños?


-Ya tienen suficiente edad como para quedarse solos en casa, pero para que te quedes mas tranquila llamo a Gabe,July,Toto y a a Princesa para que los vigilen


-De acuerdo-dije y al ratito entraron ellos y nos saludaron dándonos un abrazo


-Madre-dijo July- yo voy contigo,Princesa y Minion se quedaran cuidando a los pequeños


-Que no, que yo he dicho que yo voy-dijo Gonza bufando molesto


-Pues vente-dije y observe a mi hija que estaba hablando con Jacki-Hija vienes?


-No no,le tengo que contar una cosa a los enanos


-Perfecto, entonces vámonos todos al hospital-dijo y nos subimos todos en el coche y cuando llegamos el doctor nos atendió rápidamente, me hizo una analítica y nos dio los resultados


-Señora Horan, apesar de que usted y su marido tienen ya 40 años, usted está embarazada-dijo y todos nos quedamos sorprendidos y Niall me abrazó y me dio un beso


-Seremos padres de nuevo amor-dijo rebosando de felicidad y los chicos nos abrazaron menos Gonza






-Gonza-dije y vi que le costaba respirar-doctor


-Salgan de la habitación lo llevaremos a quirófano-dijo y todos salimos de allí y a la hora salió el doctor-solo fue una falsa alarma, ya se puede ir a casa


-Gracias por todo doctor-dijo Niall y Gonza salió de la sala


-Hijo,como te encuentras?-dije abrazándolo


-Muy bien madre-dijo y me acarició la barriga
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Mar 05 Ago 2014, 9:00 pm

:ooooooo
Que pervertidos el Niall y la Marina
Maigad! Ya estoy viejita:'c morire:'c
Oh Zayn, te has de ver sexy de 40 a.os
:333333
Yo si te doy duro papeh!
Porque tengo 40:'c
No lo supero!
Yo soy forever young bich
Yo todavia tengo 20 xd
Aunque enrealidad tengo 13 pero que mas da
Siguelaaaaaaaa
Besitos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 07 Ago 2014, 4:24 am

helenmalik69 escribió::ooooooo
Que pervertidos el Niall y la Marina
Maigad! Ya estoy viejita:'c morire:'c
Oh Zayn, te has de ver sexy de 40 a.os
:333333
Yo si te doy duro papeh!
Porque tengo 40:'c
No lo supero!
Yo soy forever young bich
Yo todavia tengo 20 xd
Aunque enrealidad tengo 13 pero que mas da
Siguelaaaaaaaa
Besitos sabor a Zayn Malik
Jajajajajaja
Cuando haya un comentario mas subo el cap ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 07 Ago 2014, 4:45 pm


Capítulo 8:


Narra Marina
-¿Cómo te encuentras Marina?-dijo Helen, que apesar de que todos fueramos mas viejos seguiamos siendo tan sexys como antes


-Fatal, las contracciones no paran y tengo 5 meses


-Intenta relajarte, que todo saldra bien-dijo Flor dándome la mano


-¿Cómo estás tita?-dijo el pequeño Patric de la mano de Ana


-Regular Pat, me duele a barriga-dije acariciándole a cabeza a Niall


-Pero no te preocupes hijo, solo es que el primo quiere nacer pronto-dijo Ana tranquilizando a Pat y sentí como empezaban las contracciones para parto


-Voy a llamar al doctor-dijo Susan y al rato llegó el doctor con muchas enfermeras


-Marina, vamos a pasarte a la sala de cesaria-dijo y me puso un tranquilizante y me quedé dormida


Narra Niall
Llevamos esperando 2 horas y todavía no sale nadie a informarnos, los niños están jugando en el patio o jugando con el movil; el doctor Rivera se acercó a nosotros


-Sr.Horan, la sra.Horan acaba de terminar de recuperarse, el bebe está estable y lo subirán a a habitación 262 junto a su esposa y mañana tendremos que hablar sobre el bebe-dijo y se marchó,subimos a la habitación y vimos que Marina estaba acostada con cables conectados a su cuerpo y me acerqué


-Nena-dije y ella intento hablar pero le costaba mucho y le acaricié la mano- relájate, todo está bien


-Señores Horan, aquí tienen a su hijo,enhorabuena es un varón-dijo a enfermera de unos 60 años pasándome a mi hijo


-Nena, este es nuestro hijo-dije enseñándoselo y pasándoselo


-Es hermoso-dijo cogiéndole la mano-y no es inquieto, apenas mueve las piernas


-Es precioso


-Se parece a ti, a Dani y a Gonza-dijo y ellos sonrieron orgullosos y chocaron los puños


-Si jeje-dije y entró e doctor


-Necesito hablar urgentemente con los padres sobre el niño-dijo y todos salieron de la sala-señores, sabrán que el niño nació 4 meses antes de lo debido y por lo tanto no terminó de desarrollarse del todo, aunque mide 56cm y pesa 2'462kg


-Tiene algún problema nuestro hijo doctor?-dijo mi mujer preocupada


-No se si se habrán dado cuenta, pero su hijo es paralítico de la cintura para abajo excluyendo el aparato reproductor, lo siento mucho pero la parálisis es permanente-dijo y eso me cayó como un balde de agua fría-Sé que será duro pero tienen que apoyarlo y tratarlo como a los demás o puede llegar a tener un gran problema psicológico


-No se preocupe doctor-dije y vi como Marina tocaba las piernas del bebe, que por cierto no le hemos puesto nombre todavia, y el doctor salió de la habitación-como lo llamaremos?


-Derek


-Derek?


-Significa gobernante del pueblo, luchador y que consigue lo que se propone-dijo observando a Derek- ¿que nombre te gusta ati?


-Nombre en inglés?-dije y ella asintió-Conrad?


-Me encanta, entonces... Derek Conrad Horan Tomlinson
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 07 Ago 2014, 4:50 pm

DEREK CONRAD
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Cortar-el-pelo-del-bebe_articulo_landscape
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Mar 12 Ago 2014, 7:53 am

Nadie comenta :(
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 5 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.