O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Miér 09 Jul 2014, 7:47 pm

Wiiiiiiiiiiiiii
Gracias!!!!
Ya quiero cap :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 2:37 am

DirectionerForever1DLove escribió:Si falta algo avisame!
Faltan algunas cosas, si no te importa ponlas, estan en la ficha de arriba
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 2:42 am

Florrsmile escribió:Wiiiiiiiiiiiiii
Gracias!!!!
Ya quiero cap :D
Lo subiré en un rato, xq estoy con mi rubio (mi novio)  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 2686721104, empezaré a escribirlo a las 12 :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 2:51 am

Hola! NUEVA LECTORA!
Vas a subir capi (?
Espero c:

Por cierto, ya seguí la novela de Ta crajil le Shajrile
y hay algo importante que debes leer.

BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 5:07 am

Zazuu escribió:Hola! NUEVA LECTORA!
Vas a subir capi (?
Espero c:

Por cierto, ya seguí la novela de Ta crajil le Shajrile
y hay algo importante que debes leer.

BESOS!
Hola! ahora subo cap, ya te lo puse :)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 6:11 am


Capítulo 1:
Narra Marina:
-Conduces peor que mi abuela, acelera -le dije a mi hermano que iba a paso de tortuga


-No puedo ir mas rápido, el límite de velocidad es de 110 Km/h -dijo mi hermano Louis


-Pero tu vas a 60Km/h -dije burlandome- todos te adelantan!!!


-Hijo, tu hermana tiene razón, deberias parar y dejarla conducir-dijo mi padre Mark y le hizo caso y empezé a conducir (en esta historia Mark es el padre biológico de todos y está casado con Johannah)


-Cuidado con mi coche, ve mas despacio -decia mi hermano


-O te callas o aparcó el coche y te tiro a ese pozo de alli -dije y se quedó callado

Cuando llegamos todos nos bajamos y yo cogía mi hermano Ernest en brazos y mi mejor amiga Helen a Doris, mientras que los demás cogían las maletas. Abrí la puerta de la casa y ví a Maura con Theo, ella al verme me abrazó, cogió a Ernest y saludó a mi amiga, y yo abracé a Theo y le di dos besos en la mejilla. Maura saludó a mis hermanos, a mis padres y a la “novia” de mi hermano Delicia (me cae fatal). Saludé a Bobby, y abrieron la puerta de de entrada y entró Niall mojado, con un traje de surf que le marcaba todo el torso y mas guapo que nunca, saludó a mi familia y cuando llegó ami me sonrió y me llevó al jardín trasero, y nos sentamos al borde de la piscina y me empujó dentro.


-Pero q? Tu eres tonto o tonto!?-dije y lo tiré a la piscina a él tambien.


-Eres muy guapa cuando te enfadas-dijo acercandose ami y fui retrocediendo hasta llegar al borde y Niall se apegó ami


-Q-que?


-Me encantas-y dicho esto me besó y yo le correspondí, duró unos segundos pero nos separamos por falta de aire-¿quieres ser mi novia?


-Es enserio?-dije sorprendida y él asintió-por supuesto que si


-No sabes lo feliz que me haces Nena-dijo mi novio y me besó-Te quiero


-Y yo ati-dije sonriendo


-Entonces te gusto desde hace cuanto?-dijo mientras estabamos en la piscina abrazados


-Desde que te conozco-dije dandole un beso corto


-Enserio? Pues no lo entiendo-dijo y le miré confundida-soy feo, tengo los dientes torcidos, un problema en la rodilla,...


-Y eso te hace irresistible,eres rubio,tienes unos ojos preciosos, eres sexy y tienes una personalidad increíble-dije y lo besé


-Gracias-dijo sonrojado


-Por que?


-Por decirme esas cosas tan bonitas


-Solo decía la verdad-dije y le besé- vamonos para adentro que deben de estar buscando
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Jue 10 Jul 2014, 8:00 am

Primero que nada
GRACIAS
Asdfghjkl
El Malik es mio
Que genial
Asdfghjkl
.......

Ooooooooooo
El rubio es irresistiblemente latigable 
Asdfhjkl
1313 con la rayis :$$$
Ok no soy una pervertida de lo peor 
Me encanto el capitulo es simplemente 
Per-fect
Sigue la
Be sitos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Jue 10 Jul 2014, 8:47 am

helenmalik69 escribió:Primero que nada
GRACIAS
Asdfghjkl
El Malik es mio
Que genial
Asdfghjkl
.......

Ooooooooooo
El rubio es irresistiblemente latigable 
Asdfhjkl
1313 con la rayis :$$$
Ok no soy una pervertida de lo peor 
Me encanto el capitulo es simplemente 
Per-fect
Sigue la
Be sitos sabor a Zayn Malik
Jajajajajajajajaja, Malik es tuyo y de ...  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 3098243176 
Besitos sabor Niall Horan XD
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Jue 10 Jul 2014, 5:21 pm

jkdasjdslkajsak
Que amor!
Se pusieron de noviosss, que rápido jajajja
Louis maneja mas rapido!!S
Seguila lindaaaaaaa
Te quieroo <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Potatos Jue 10 Jul 2014, 7:31 pm

HOLA!!! :galletica: 
asasdsadasdñandñsnd 
primero gracias por dejarme con Harry!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 1676952631  :timon:  :luuv:  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 2098730485  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 416292085  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 289419250  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 1922094727 

bueno prosiguiendo, awww que tiernos niall y marina son unas cositas  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783 
novios! wow que rapido, 
jeje luego que pasara no lose 
sigue por fis!!

bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 2871837316 :galletica: :timon:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 11 Jul 2014, 4:03 am

Florrsmile escribió:jkdasjdslkajsak
Que amor!
Se pusieron de noviosss, que rápido jajajja
Louis maneja mas rapido!!S
Seguila lindaaaaaaa  
Te quieroo <3
Jajajajajaja,  ahora la sigo

Besitos sabor a One Direction con nocilla  badumtss
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 11 Jul 2014, 4:04 am

Potatos escribió:HOLA!!! :galletica: 
asasdsadasdñandñsnd 
primero gracias por dejarme con Harry!! Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 1676952631  :timon:  :luuv:  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 2098730485  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 416292085  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 289419250  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 1922094727 

bueno prosiguiendo, awww que tiernos niall y marina son unas cositas  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783  Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 4098373783 
novios! wow que rapido, 
jeje luego que pasara no lose 
sigue por fis!!

bss!!xx Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 2871837316 :galletica: :timon:
Jajajajaja, ahora la sigo

Besitos sabor a Harry Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 3098243176
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Marina Henderson Vie 11 Jul 2014, 6:42 am


Capítulo 2:
Narra Marina:


-Marina, Marina-dijo Helen mientras me empujaba


-Que?


-No se, tu sabras, entró Niall y te quedaste embobada viendolo


-Todo fue un sueño?


-Ajam, y ahora cuentame que soñaste-dijo Helen interesada


-Vamos a la habitación y te cuento-dije, fuimos a la habitacion y le conté todo


-Jajajajajaja-decia mi “amiga” descojonandose de la risa riendose de mi


-Gracias por tu apoyo, eres una gran amiga-dije sarcástica


-Vale vale, perdon, pero es que cualquiera que te escuche te manda al manicomio-dijo Helen riendose


-Chicas! La cena ya esta lista!!!-dijo Maura desde abajo y bajamos corriendo y nos sentamos a comer


-Y... ¿que tal las notas Marina?-dijo Bobby


-Todo 10 menos en plástica un 15-dije sonriendo, ya que había sido la nota mas alta de toda la clase


-Que bien, a ver si aprendes Niall-dijo Maura y Niall siguió comiendo sin darle importancia


-¿Que notas has sacado Niall?-dijo mi padre


-Todo 10 menos en música que la maestra me ha puesto un 5 porque dice que canto mal y que no siga aprendiendo guitarra y que no tendré futuro en a música-dijo Niall indiferente pero yo sabía que estaba muy triste y con ganas de llorar


-Que mala vidente, no?-dijo mi hermano para animar a Niall y todos empezaron a reirse


-Tu mucho reirte, pero ¿como han sido las tuyas Louis?-dijo Maura


-bueno... casi todo 8 menos en sociales que he sacado un 6-dijo y su novia le dio un beso


-No estan mal, pero tienes que estudiar mas eh-dijo Bobby y mi hermano asintió


Terminamos de cenar, estuvimos un rato hablando en el salón, pero a las 12 todos nos fuimos a nuestras habitaciones; a la 1 yo no podía dormir, me puse el bikini y nadé en la piscina hasta las 5 de la madrugada, iba hacia mi habitación pero escuché mucho ruido y me acerqué a la habitación de Niall y pude escuchar muchos...gemidos; abrí la puerta y no vi a nadie, abrí la puerta del cuarto de baño y ví a Niall masturbándose pero pude ver que le dolía


-Niall?-dije y él se giró viendome sorprendido y pálido, y se subió los pantalones


-M-marina y-yo...-dijo nervioso


-No hace falta que me des explicaciones-dije y fui a abrir la puerta pero Niall me cogió del brazo y me jaló hacia él, haciéndome estar entre él y la pared


-¿Sabes quien me ha provocado esto?-dijo señalando el bulto de su pantalón y puso mi mano en el bulto y negué nerviosa-tu Marina tu


-Q-que?


-Tu, con ese cuerpo que me excita y con lo hermosa que eres-dijo y me besó apasionadamente y me llevó a la cama y me empezó a besar el cuello


-Ni-niall alguien puede oirnos-dije pero él siguió sin hacerme caso pero me miró y paró-voy a mi habitación


-No, quedate aquí conmigo-lo miré indecisa-no haremos nada


-Vale-dije y me acosté a su lado y el me abrazó por la cintura, me dio un beso


-Te quiero-dijo quedándose dormido


-Y yo ati-dije y me quedé dormida
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por florencs Vie 11 Jul 2014, 9:45 am

Era un sueñooooooooooo, increíble
Y este también es un sueño?
Vamos a pegarle a la profesora de Niall!!!
Seguilaaaaaaaa
Besito <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Travis Vie 11 Jul 2014, 3:10 pm

AAAH!
Osea fue un sueño
Y yo la desperte
:ooooo
Lo siento marina, no fue mi intencion
:oooo
Me imagino a Niall, y a Willy... Uh :333
Cubierto de cositas, y s-sudor, el
Asdfghjkl
Ok no! Demasiada perversidad existe en mi mente!
Fuera demonio pervertido
Jajajajaja
Ok no
:ooo
1313 con la Marina
:$$$$$$
Siguelaaaaa

Besitos que ya no tienen sabor a Zayn, que se quede con su novia, que la bese y que se la trague si quiere desgraciado infeliz! .I. ASH idiota, cuando me busque no estare disponible. Yo se que Wayne me extrañará
Asdfghjkl
Why? :'cccccccccccccccccccc
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras  - Página 2 Empty Re: Verano (Niall Horan y Marina Tomlinson) Necesito lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.