O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio?

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l1071%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l100%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Mar 05 Nov 2013, 4:58 pm

SIGUELAAAAAAA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 05 Nov 2013, 7:25 pm


Capitulo 4

Llegamos y para mi suerte estaba Eleanor:
Eleanor-_____ cuanto tiempo sin vernos-
______-Si y que tienes algún problema o algo conmigo-
Eleanor-Sí, que andas con Louis para arriba y para abajo-
______-Sí, pero eso a ti no te importa-
Eleanor-Claro que me importa-
______-Por supuesto que no te importa además Louis ya no te quiere para nada-
Eleanor-Eso no es cierto- dijo y me dio una cachetada
______-Esto no se va aquedar así- dije y le devolví la cachetada pero más duro
Eleanor-Hasta luego chicas no me extrañen-
Todas-Por supuesto que no te vamos a extrañar-
_____-UUUUUUUYYYYYYY la detesto con todo-
Ariam-UUUUUUHHHHHHH creo que alguien está celosa-
_____-WTF??!! claro que no-
De pronto llegó Nicole y vio la marca de la cachetada:
Nicole-Que te paso (TU APODO)-
_____-Nada solo le di una buuena lección a la idiota de Eleanor-
Dayana-Yo creo que nuestra amiguita _____ si está celosa-
Ariam-Yo también creo eso-
Paola y Nicole-Y yo- después de eso todas empezamos a reir. Así pasaron todas las clases y salimos
Llegué y ahí estaba el muy caballeroso esperándome:
Louis-Lista señorita-
____-Solo pasemos a mi casa para cambiarme-
Louis-Ok-
Fuimos caminando a mi casa llegué y me fui directo a mi cuarto para cambiarme.
Me puse una enagua apenas un poco encima de las rodillas, una blusa color rosa fosforescente y unos tacones altos y me arreglé el cabello con una trenza de lado, bajé y Louis se me quedó viendo de arriba hacia abajo por lo que me sonrojé:
______-Am Hello planeta Tierra-
Louis-Wow que linda te ves así-
______-Em gracias?
Louis-bueno vamos-
Fuimos caminado cuando vi a alguien que nunca hubiera deseado volverlo a ver otra vez...
_____________________________________________________________________________________
Hasta aquí el cap comenten pliss :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Sáb 09 Nov 2013, 1:59 pm

Eso, que buena lección le dio a Eleanor, a quien volvió a ver wow, SIGUELAAAAAA.............
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 13 Nov 2013, 12:57 pm

Todavía no la sigo tengo exámenes finales
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Miér 13 Nov 2013, 3:25 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Todavía no la sigo tengo exámenes finales
OK, yo también la próxima semana tengo y no creo que me conecte mucho, cuando puedas SIGUELAAA....  :bye: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 15 Nov 2013, 3:25 pm


Capitulo 5

Íbamos  caminando cuando vi a alguien que nunca hubiera deseado volverlo a ver otra vez
XXXX-Hola amor me recuerdas-
____-Qué quieres idiota-
Louis- Quién es este idiota-
____-Este es Justin, Justin Bieber, el que me engañó con Eleanor –
Louis-Con que fue él-
----------FLASHBACK---------
Iba caminando hacia mi escuela para toparme a mi novio Justin el chico más guapo de la escuela. Llegué y AYYY! No lo puedo creer esto me parte el corazón, él se estaba besando con mi "mejor amiga":
(Voy a pasar normal, y después hago el resto)
____-WOW la mejor pareja del mundo- dije aplaudiendo
Justin-______! Esto no es lo que tú crees-
_____-Todos los hombres dicen lo mismo, sabes que no me vuelvas a hablar es más aléjate de mí lo más que puedas y púdrete-
Justin-Perdóname _____-
_____-Lo siento pero no esto imperdonable-
Salí corriendo de ese lugar y me quedé llorando en mi habitación el resto del día
----------Fin del Flashback----------
Justin-¿Que que quiero? Quiero que volvamos-
_____-Vas a seguir con eso- -Ya te dije que no-
Louis-Ya déjala en paz- me puso detrás de él
Justin-Y a ti quién te metió- dijo él gritando
_____-Yo por qué algún problema- dije gritando lo más fuerte que pude
Justin-Él no es tu novio-
_____-Y tú tampoco así que ve y ándate de mujeriego a otro lado-
Justin-Bueno me voy pero regresaré por ti-
Se fue y nos dejó en paz:
_____-Louis, jamás te alejes de mí-
Louis-¿Por qué?-
_____-Porque Justin es capaz de hacer cualquier cosa-
Louis-Está bien no voy a dejar que te pase nada te lo prometo-
_____-Gracias que buen amigo eres-le dije y después le di un beso en la mejilla por lo que vi que se sonrojó:
Louis-Bueno vamonos, no quiero dejarte muy tarde en tu casa-
____-Ok-
El camino hacia la heladería fue muy divertido, los dos teníamos mucho en común:
Louis-Bueno de que sabor lo quieres _____-
____-De galleta-
Mesero-Ya se decidieron-
Louis-Sí,un helado de galleta y otro de de vainilla, fresa y chocolate-
Esperamos y mientras esperamos le conté un chiste a Louis:
____-Louis, sabes los chistes de no y yo tampoco
Louis-No-
____-Yo tampoco-
después de eso Louis se empezó a reir a caracajadas:
Louis-_____ eres una chica muy divertida-
____-Al igual que tú-
Después de eso nos trajeron los helados y nos fuimos a un parque cercano. Nos sentamos en una banca al frente de un hermoso lago donde estaban unos bellos cisnes nadando, después empezó a sonar una guitarra:
Louis-Bailamos señorita-
____-Claro-
Empezamos a bailar uno muy cerca del otro, de un pronto sentí su respiración cerca de la mía, olí su perfume tan varonil:
____-Louis Te pedo decir algo-
Louis-Que-
____-Eres muy buena persona--No sé como Eleanor no te pudo aprovechar-
Louis-Porque tal vez exista otra persona que sí lo haga-
Después de eso me plantó un beso y empezó a llover

_____________________________________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo comenten x fa :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Ale :) Vie 15 Nov 2013, 3:31 pm

Holi!!!!!
me encanto el cap!! j
jue muy WOW!!!
siguela siguela!!!!
me encanta!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Sáb 16 Nov 2013, 2:59 pm

Me encanto el capitulo, Justin es muy malo al dejar a una chica muy buena, que bueno que Louis la defendió.....
LE ROBO UN BESO aww BEAUTIFUL!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA...................
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 16 Nov 2013, 4:37 pm

airam16 1D escribió:Me encanto el capitulo, Justin es muy malo al dejar a una chica muy buena, que bueno que Louis la defendió.....
LE ROBO UN BESO aww BEAUTIFUL!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA...................
Thanks es que Louis es una persona muy dulce
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Dom 17 Nov 2013, 12:18 pm

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Large
SIGUELAAAAA...................  :bye:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 20 Nov 2013, 7:04 pm

Capitulo 6

NARRA ______
_____-Louis que estamos haciendo apenas hoy nos conocimos-
Louis-Lo siento _____,no quería pero es que me sentí tan bien al lado tuyo, es más creo que esto jamás me había pasado con una chica-
_____-Estás diciendo que estás enamorado de mí-
Louis-Pues eso creo-
_____-Yo creo que a mí me está pasando, es que yo siento como si te conociera desde hace muchos años-
Louis-Entonces te puedo hacer un pregunta-
_____-Cual-
Louis-_____ Amy Styles Cox, me harías el honor de ser mi novia-
_____-Si, si te haré el honor Louis William Tomlinson Lewis-Después de eso me abalancé hacia él y nos dimos el beso más apasionante que había tenido en mi vida:
Louis-Te amo _____-
_____-Yo a ti más mi príncipe zanahoria-
Louis-Cómo sabes que me gustan las zanahorias-
_____-Porque un pajarito me lo dijo-
Louis-Bueno nos vamos a tu casa no quiero dejarte tarde y que tu hermano me regañe-
_____-Está bien--Creo que tengo que decirle a mi futura suegra que ha criado a un buen hijo-
Louis-Y yo le diré a mi cuñado que su hermana es la más dulce de todas-
_____-Hay que tierno eres amor--Creo que esa fue una de las cosas que me enamoré de ti tan rápido-
Nos fuimos abrazados hacia mi casa y cuando llegamos a la puerta de mi casa nos dimos uno de esos besos que me encantan:
_____-Adiós amor, que sueñes con los angelitos-
Louis-No necesito soñar ya tengo y veo a una-
_____-Te amo-
Louis-Y yo a ti más preciosa-
Subí corriendo a mi habitación, me puse el pijama y me dispuse a dormir y de un pronto a otro soñé que iba con vestido blanco un poco arriba de los pies con solo un tirante y con un lazo que al otro lado se hacían unos pliegues y después unos zapatos de tacón blancos, iba subiendo hacia la iglesia e iba hacia el altar y ahí estaba Louis con un esmoquin que le quedaba muy sexy por cierto y llegó un sacerdote y dijo:
Sacerdote-Hermanos estamos reunidos en la casa del señor para unir a esta hermosa pareja por el nombre de Dios-
Después de otras palabras que el sacerdote dijo, dijo esto:
Sacerdote-Louis William Tomlinson Lewis, aceptas a _____ Amy Styles Cox cómo tu legítima esposa, para protegerla, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe-
Louis-Acepto-
Sacerdote-Y tú _____ Amy Styles Cox aceptas a Louis William Tomlinson lewis cómo tu legítimo esposo para protegerlo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-
_____-Acepto-
Sacerdote-Traigan los anillos-
Trajeron los anillos y Louis dijo:
Louis-Con este anillo te doy todo mi amor para cuidarte y respetarte el resto de mi vida-
dijo eso y después me lo puso y luego yo dije:
_____-Con este anillo te doy todo mi amor para cuidarte y respetarte el resto de mi vida-
Le puse el anillo y luego el sacerdote dijo:
Sacerdote-Por el amor de Dios los declaro marido y mujer--Puede besar a la novia- le djo el sacerdote a Louis.
Luego de eso nos besamos y todas  las personas nos aplaudieron. Después me desperté de mi bello sueño
_____________________________________________________________________________________
Comenten plisss sus comentarios me hacen feliz :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 3:23 pm

ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 24 Nov 2013, 8:27 am

airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Dom 24 Nov 2013, 8:46 am

NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 25 Nov 2013, 6:56 pm

airam16 1D escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)
jajajaja, no bueno yo soñé con Zayn  ⭐ ⭐ 
Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besos
Fórmula: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 4229596405  más :cosi: es = A:(L): :(L): :(L):  
:canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 2 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.