O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 11:22 pm

Capitulo #7:


Pasamos a la sala y nos pusimos a platicar en eso llega Daisy llorando seguida por otra pequeña mayor que ella.


Xxx: ¡Phoebe ya te dije que no te quite la muñeca! -“¿Phoebe? ¿No es Daisy?” pensé-

Johanna: -saliendo de la cocina- ay Felicite ¿ahora que paso?

Pheobe: ¡mami!! ¡Me quito mi muñeca!!

Daisy: -iba llegando- ¿cuál muñeca? ¿ésta? –saco una muñeca, “ahora sé que ellas son las gemelas” pensé-

Pheobe: ¡tú la tenías!!, ¡porque no me avisaste!

Johanna: haber, haber. Pheobe, Daisy no tiene por qué estarte avisando cuando tome tus muñecas porque aquí tus muñecas son las de todas y las de todas son tuyas corazón. Tienes que aprender a prestar las cosas.

Daisy: nomas que Lou se entere que no sabes compartir y te ira mal – “¿tan estricto será el tal Lou?” pensé-

Felicite: ay por Dios, a Lou le vale lo que hagamos –cruzo sus brazos-

Johanna: ¿cómo que no le importa? si es tu hermano y le preocupa su educación-

Xxx: ¿a quién le importa nuestra educación? –dijo otra jovencita bajando las escaleras- ¿de quién son las maletas ma? –las apunto y luego nos vio- ah, ¿son de ustedes? –pregunto sonriente-

Natalia: sí, son nuestras –le sonrió-

Johanna: Lottie ellas son las chicas que te dije que vendrían de la preparatoria a hospedarse –le sonrió-

Lottie: ¡ah! Bienvenidas –nos estrechó la mano y le respondimos- espero les guste la casa y pues ya conocieron a mis hermanitas, que pues…¿por qué se pelean ahora? –le pregunto a su mamá-

Johanna: por una muñeca que Phoebe no quería prestar, pero de ahora en adelante lo hará

Lottie: a bueno, pues yo voy para arriba a bañarme y a hacer tarea –sonrió- con permiso  

Johanna: te arreglas por favor que hoy viene Lou a quedarse para cenar y se quedara una semana y media o dos aquí en la casa

Lottie: ¡WOW! ¿!enserio?! ¡Ah que padre! ahora me baño –subió corriendo-

Johanna: lo siento por todo el show que les hicieron mis niñas aquí –sonrió apenada-

Tu: ah, no te preocupes…-me interrumpió-

Johanna: por favor, díganme Jay

Natalia: no, enserio Johanna preferimos decirte así, aparte tu nombre es bonito –sonrió-

Johanna: que linda, bueno llámenme como gusten, si quieren hasta mamá me pueden decir –sonrió- regresare a la cocina si necesitan algo ahí estaré –se retiró-


Estábamos empezando una conversación cuando llegaron Daisy, Phoebe y Felicite.


Phoebe: oigan ¿no quieren jugar con nosotras a las muñecas?

Tu: ¡claro nena, nos encantaría! –sonreí-

Daisy: ¡yei! Iré por mas muñecas para ustedes.

Felicite: yo iré a ayudarla, se le caerá todo

Natalia: y cuéntanos Phoebe, ¿cómo vamos a jugar?

Phoebe: es que es una historia que inventamos, ahorita que lleguen Daisy y Felicite les explicamos.

Felicite: listo aquí está todo –sonrió y dejo caer las cosas al piso- ¿van a jugar desde el sillón o se vienen al piso con nosotras?

Tu: nos vamos al piso –sonreí, se me vino a la mente cuando jugaba a las muñecas con mis primas y con Natalia…ah que recuerdos tan bonitos y pues claro que acepte jugar con ellas, quería volver a sentirme con niña pequeña-


Comenzamos a jugar, realmente se me hizo divertido. Hace mucho que no jugaba a las muñecas y una parte de mi lo extrañaba. Pero estas pequeñas hacen que los juegos sean más divertidos, realmente son muy creativas, divertidas y lindas. Escuche que Johanna se fue a bañar y bajo casi corriendo. Natalia y yo les dijimos a las nenas que si querían ayudarnos a ayudar a su mama a terminar la cena a tiempo. Me dio cosita que nosotras bien cómodas jugando a barbies y ella toda apresurada. Así que llegamos a la cocina y la vimos medio apresurada. Le dijimos que si necesitaba ayuda y acepto la nuestra, pero no de las niñas ya que podrían quemarse o algo. Les dijimos que en un rato seguiríamos jugando. Terminamos de cocinar y las tres nos dirigimos a la sala con las niñas a seguir jugando. En eso se escucha el timbre y Johanna se levantó a atender la puerta. Volvió con una caja en la mano dijo que no era nada importante y que era de Lou. Seguimos jugando un buen rato hasta que nos hartamos de jugar a las muñecas y entre Natalia y yo nos ingeniamos varios juegos. Uno era de hacer carreritas de camachito, cargándolas a ellas obviamente. Felicite se fue a bañar y a hacer su tarea para terminar antes de que llegara Lou. Johanna se sentó a descansar en la sala y nos veía a Natalia y a mi jugar carreritas con Phoebe y Daisy. Volvió a sonar el timbre y Johanna fue a abrir, nosotras seguíamos jugando. Escuche que le dijo a alguien que si le hacia el favor de subir nuestras maletas. Y luego se dirigió tranquila hacia nosotras.


Johanna: ya volví –sonrió-

Phoebe: ¡vamos Natalia!!! Tu puedes, sé que le ganaras a (TN)__

Tu: oh, no, Natalia no me ganaras ¿verdad Daisy?

Daisy: ¡sí! –le saco la lengua y ella volteo a ver a su mama y luego grito haciendo que me callera pero ella callo sana y salva…bueno las 2-

Xxx: ¿están bien? –dijo un joven, su vos se me hacía familiar. Se me hizo linda-

Tu: Daisy, ¿cómo estas? –sentí que la levantaban de mi espalda-

Johanna: ella está bien pero ¿tu? ¿cómo estás?

Xxx: ¿no quieres que te lleve al doctor?

Tu: no, estoy bien gracias –voltee y ….


Última edición por lydia_morales097 el Dom 11 Ago 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 11:26 pm

Capitulo #8:

 
Tu: no, estoy bien gracias –voltee y me encontré con él, el chico que había hecho volar mi corazón con una simple mirada haciendo que automáticamente sonriera, pero él estaba saludando a Phoebe que no noto mi sonrisa-

Johanna: ¿segura que estas bien? El golpe estuvo algo fuerte –dijo preocupada-

Tu: no, enserio Johanna estoy bien –sonreí- solo fue un golpecito en la rodilla es todo

Johanna: bueno espero que no te pase nada malo

Xxx: Daisy pide perdón –le dijo a la pequeña tomándola de la mano y apenas volteando hacia mí- oh, ¿(TN)__? –sonrió-

Tu: si –sonreí- Louis ¿cierto?

Louis: si, ¡caray! Mi nombre no es tan difícil de aprender –reímos-

Natalia: si pero no se pronuncia igual que en (Tp)__

Louis: ¿y cómo se pronuncia? –dijo tiernamente-

Natalia: Luis

Louis: ah, se escucha mejor Louis –nos guiño el ojo y dio un saltito del susto cuando gritaron sus otras hermanas-

Lottie: ¡LOUIS!!!! ¿!Cómo estás?! Te extrañaba demasiado –salto a sus brazos-

Louis: ¡Lottie hermosa!! Yo también, que bárbara ya estas creciendo mucho –la bajo y se pegó a ella; con su mano media hasta donde le llegaba su hermana- ¡ya casi me alcanzas! Tienes que dejar de crecer

Lottie: si pero no se puede dejar de crecer solo hasta los 18 que tú ya cumpliste y así te quedaras –le saco la lengua y rieron juntos-

Felicite: ¡Louis!!!!!

Louis: ¡Felicite!!! Hermosa ¿cómo has estado?

Felicite: bien –sonrió- y ¿tu?

Louis: -se puso de cunclillas para estar a su estatura- muy bien gracias a Dios y ahora mejor porque estoy con las mujeres que más amo en el mundo –las abrazo a todas-

Johanna: bueno chicos, ya está la cena, lávense las manos para comer –sonrió-

Louis: si mami ya vamos –fue a ella abriendo los brazos para darle un gran abrazo y besarle la mejilla –te extrañe mucho –le sonrió y fue al baño-

 
Nosotras nos lavamos las manos en la cocina y ayudamos a Johanna a preparar la mesa. Pusimos los cubiertos, manteles, vasos...solo faltaba la comida.

 
*Narra Louis*

 
No puedo creerlo, ¡está aquí!. Esa chica con la que sentí como una pequeña conexión, esa conexión, que al ver a su novio se apagó. Realmente me agrado esa chica y sabía que no sería la única vez que la vería, algo en mi sentía que me la encontraría después…no solo en un aeropuerto. ¡Pero mis sentidos estas super bien!!! Ahora está aquí, en casa, realmente no sé qué hace aquí, pero no me interesa. Lo que me importa es que está aquí y sin su novio. ¡Valla!! Ese chico sí que me callo mal, le habla pésimo. Le habla como si fuera su propiedad o no sé, simplemente no me agrado. Cuando llegue a casa y vi las maletas se me hizo realmente extraño. Pensé que los chicos se vendrían a quedar a casa para pasar tiempo juntos pero veo que me equivoque. Cuando llegue a la sala vi a esas jóvenes jugar carreritas con las gemelas. Cuando Daisy grito ella tropezó, obviamente no se esperaba ese grito y callo. Fui corriendo a quitar a Daisy de encima de ella…pero aún no sabía que era (TN)__. En el momento que escuche su voz preguntando si Daisy estaba bien. Sentí como si algo se encendiera en mí, no sé si sepan cómo. Pero ahora me encuentro aquí, frente al espejo de mi baño…lavando mi cara y hablando con mi subconsciente sobre todo lo que paso.

 
Louis: ¿por qué me hablo a mí mismo? –reí entre dientes-

Johanna: ¡Louis! –toco la puerta- ¿estás bien?

Louis: si ma, salgo en seguida –seque mi cara y salí del baño-

 
Llegue a la cocina y al pasar por el comedor las vi poniendo cubiertos y todo eso.

 
Louis: ¿las ayudo en algo?

Johanna: no corazón ya tenemos todo listo

Louis: oye quería hacerte una pregunta

Johanna: si corazón dime –servía la comida en los platos-

Louis: ¿qué hacen ellas aquí? Digo, no es que no las quiera aquí, pero me las encontré en la mañana en el aeropuerto y hablamos los chicos y yo con ellas y no me imaginaba que estuvieran aquí

Johanna: lo que pasa es, que su viaje lo hacen de su preparatoria, y les asignan por parejas una casa de aquí de Londres, a ellas les toco la nuestra

Louis: ¿por parejas? ¿Y por qué no escogió a su novio?

Johanna: ay mi amor, ¡pues como quieres que sepa si yo las conocí esta tarde! –colocó una de sus manos en su cintura-

Louis: ya perdón, tienes razón –reí-

Johanna: anda, lleva esto a la mesa –me dio dos platos-

Louis: está bien –sonreí-

 
Al ir saliendo de la cocina y dirigirme al comedor, me topé con ella. Por poco y tiraba los platos encima de ella. Pero sus reflejos son increíbles y sostuvo una de las orillas de ambos platos antes de que cayeran.

 
Louis: ¡valla (TN)__! Que reflejos tienes –dije sorprendido-

Tu: gracias –me guiño el ojo- déjame te ayudo no vaya a ser que de verdad se te caigan –sonrió y tomo los platos-

Louis: y te tengo una pregunta acerca de esto de la prepa

Tu: ¿cómo sabes de lo de la prepa? –colocó los platos en la mesa-

Louis: pues, me dijo mamá –me encogí entre hombros-

Tu: a bueno –sonrió- y ¿cuál era tu duda Louis? –se paró a un lado de la silla para quedar frente a frente-

Louis: …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

Me encNto el capitulo 
Q le preguntara louis :o??
Siguelaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 17 Ago 2013, 11:34 pm

Capitulo #9:

 
Louis: ¿por qué…si tienes novio no lo escogiste a él de pareja? –dije inocentemente

Tu: ugh…-dijo entre dientes-

Louis: perdón, si no me quieres decir está bien no hay problema –la interrumpí-

Tu: oh no, no hay problema enserio pero no creo que sea adecuado hablar de eso ahorita durante la cena…me…mejor en otro momento ¿no crees?

Louis: bien, pero ya dijiste que me dirás, así que no te escaparas tan fácilmente de mi ¡eh!...aparte vivo aquí así que no te quedara de otra –reí-

Tu: si bueno, hay que seguir sirviendo los platos –sonrió-

Louis: ¡ah! cierto lo olvide por un momento –camine hacia la cocina y ella venia tras de mi-

Johanna: ay corazón ya se enfriaron los platos, ándale llévalos ya a la mesa y háblales a tus hermanas para que se vengan a cenar

Louis: -tome dos platos y (TN)__ me ayudo con otros- si ya voy

 
Salimos de la cocina con los platos y les grite a mis hermanas que se vinieran a cenar. Ellas llegaron y junto con las chicas nos sentamos a cenar. Comenzaron a sacar la típica platica de “¿de donde son?, y ¿cómo es todo allá?” cosas así hasta que Lottie abrió la boca haciendo una pregunta que casi se me atoraba el pedazo de zanahoria que estaba comiendo.

 
Lottie: y (TN)__ ¿eres novia de Louis?

Tu: -rio tiernamente- no, no soy novia de Louis nena, yo ya tengo novio –sonrió-

Daisy: y tu Natalia ¿eres novia de Louis?

Natalia: no nena, tampoco soy la novia de Louis –sonrió- yo aún no tengo novio pero si hay un chico que me atrae

Johanna: ay niñas no las molesten, si quieren, después hacen una pijamada y hablan de eso todo lo que quieran pero aquí no, son más temas de chicas

Louis: ¡ah! O sea ¿que no puedo estar en la reunión de ustedes? –fingí sorprenderme-

Phoebe: ¡no! Eres un chico y los chicos no pueden estar en las reuniones de chicas –rio-

Tu: ay no importara si es solo un chico o ¿sí?

Louis: ¡ven! Eso es ser buena persona

Johanna: bueno, discutimos eso después ahora tenemos que cenar

 
Cuando terminamos de cenar yo me retire a hablar con los chicos sobre una entrevista que tendríamos mañana.

 
*Volviendo a ti*

 
Cuando Lottie pregunto que si Louis y yo éramos novios, tenía ganas de olvidarme por completo de Andrés y decirle a Lottie que si éramos novios…pero en verdad no me sentiría cómoda con eso, así que no lo dije. Él se fue a hablar por teléfono mientras nosotras recogíamos la mesa y nos fuimos a la sala a ver televisión. Realmente Natalia y yo ya no aguantábamos el sueño. Era increíble el cambio de horario. Sentíamos como si no hubiéramos dormido por un día entero.

 
Tu: Johanna creo que nosotras ya nos vamos, estamos muy cansadas y el cambio de horario nos está afectando un poco

Johanna: ah, sí lindas no se preocupen –sonrió-

Phoebe: pero ¿y la pijamada?

Johanna: no corazón, cuando dije lo de la pijamada no me refería a que sería hoy…otro día será, ellas están muy cansadas ahora

Phoebe: bueno está bien –sonrió- ¡que descansen!

Tu: igualmente nena, que descansen todos y muchísimas gracias por la cena Johanna estuvo deliciosa! –sonreí y nos fuimos despidiendo de una por una-

Johanna: no hay de qué, que descansen

Natalia: ¡gracias! –se despidió con la mano-

 
Cuando íbamos en camino a las escaleras nos topamos con Louis

 
Louis: ¿a dónde van?

Natalia: a dormirnos…el horario es muy diferente al de (TP)__

Louis: ah, está bien –sonrió-

Natalia: hasta mañana –subió las escaleras y yo subí tras ella pero Louis me detuvo tomándome un brazo-

Louis: y ¿tú no te vas a despedir? –dijo coqueto-

Tu: no

Louis: ¡ah!! te estas llevando (TN)__ -rio-

Tu: quizás –sonreí malvadamente-

Louis: bien, ya ve a descansar –sonrió- hasta mañana –jalo mi brazo haciendo que quedáramos más juntos y beso mi mejilla-

Tu: que descanses Lou –sonreí-

 
¡Wow que intenso es este chico! Dios siento que me he vuelto a enamorar… ¡pero que estoy diciendo! Yo amo a Andrés y eso nada lo cambiara aparte Louis es un chico con el que vivo y solo lo vería como amigo y nada más…si así es solo amigos! –pensé-

 
Subí a la habitación…bueno no sabía que habitación era así que fui viendo en cuál de todas las habitaciones se encontraban mis valijas. Primero creo que me encontré con la de Johanna…era muy hermosa con una cama inmensa y todo el cuarto se veía realmente elegante. Luego me topé con el de Phoebe y Daisy las gemelas…era demasiado tierno, con casitas de muñecas y así me recordaba mucho a mi infancia. Luego llegue a la habitación de…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 18 Ago 2013, 12:42 pm

Capitulo #10:


Luego llegue a la habitación de Felicite y Lottie, era muy hermosa. Seguí mí recorrido por el inmenso número de habitaciones de esa casa. Abrí la puerta y me encontré con un cuarto azul, con muebles blancos. Vi unas maletas ahí y supuse que ese sería nuestro cuarto…pero ¿dónde estaría Natalia? Igual y fue al baño no sé. Vi una cama tan tentadora, no dude ni un segundo y corrí a aventarme en ella. En eso se escucha el picaporte de la puerta girando. Reía mientras daba vueltas por esa cama tan cómoda. Pero mi alegría paso de una sonrisa a una cara seria, algo asustada. No me esperaba que Louis fuera a entrar de esa manera…digo ¿y sus modales?

 
Louis: -me veía tierna y raramente a la vez- emmm –rio- ¿qué haces aquí?

Tu: pues estar en la habitación que me dieron

Louis: -rio- oh no querida, esta no será tu habitación –dijo en tono modesto-

Tu: ¿cómo?

Louis: sí, tu habitación está a lado –rio-pero si te quieres quedar aquí por mi está bien, solo te digo que no me iré de aquí aunque me corras –dijo coqueto-

Tu: oh, lo siento, no sabía que esta era tu habitación y ¡no! Qué te pasa si tu estas no me quedo…sería raro y…no quiero hacerle esto a Andrés –dije decidida

Louis: bueno…-se puso a un lado de la puerta y estiro un brazo indicándome que pasara afuera de la habitación-

Tu: -me senté en la cama y cruce mis brazos- ah, ¿ahora me corres?

Louis: oh, no perdón, es que según yo tenías sueño por eso, pero si quieres quédate hasta mañana –hizo un gesto seductor.


¡DEJA DE HACERME ESAS CARAS TAN IRRESISTIBLES!! –pensé-

 
Tu: no, sí que bueno que me lo recordaste…iré a dormir –me levante y camine hacia el- que descanses…perdón por el desastre en tu cama –sonreí tímidamente y me retire-

 
“Eso fue algo incómodo no me imagine que fuera su habitación pero bueno” -pensé.

 
Camine hacia la habitación de al lado y entre. Vi a Natalia sobre la cama literalmente babeando. Estaba completamente dormida y me dio ternura verla así. Camine hacia ella y la tape con la colcha que estaba ahí. Fui al baño, me lave los dientes y tome mi cabello en forma de cebolla. Salí del baño y me fui a dormir.

 

*Narrador*

 

A la mañana siguiente te despertó un llanto que venía de afuera de la habitación. Saliste corriendo asustada por lo que pasaba…no viste a nadie ahí a fuera así que bajaste las escaleras cuidadosamente. Viste que Phoebe y Daisy estaban llorando sobre el sillón.

 
Tu: ¿chicas que pasa?! –dijiste asustada-

Daisy: -sollozaba- vi…vimos una cucaracha

Tu: -las viste con ternura- ay pequeñas no pasa nada…díganme donde esta y la mato –sonreíste-

Phoebe: se fue por ahí –apunto debajo de la mesa, donde viste un punto negro que se movía…era la cucaracha-

Tu: ¡ah ya vera! No tiene por qué andar asustando a princesas como ustedes –dijiste en tono valiente para darles más seguridad a las pequeñas, pero el caso es que les tenías pavor –

 
Te acercaste lentamente a la mesa y la cucaracha inmediatamente corrió en dirección hacia a ti, haciendo que saltaras y corrieras al sillón junto con ellas. “porque no la mataste” escuchaste decir a Daisy y le dijiste que porque les tenías miedo. En eso Phoebe le comienza a gritar a Louis para que fuera a matarla.

 
Phoebe: ¡LOUIS!! ¡LOUIS!! ¡LOUIS!!

Tu: ¡no! Phoebe ha de estar dormido no lo despiertes

Daisy: ¡no!, sí, que venga a matarla –se puso a gritar junto con Phoebe-

Louis: ¿qué pasa? –dijo somnoliento y tallándose un ojo-

Phoebe: hay una cucaracha

 
En eso sentiste la mayor vergüenza del mundo por no haber matado a un simple animal y haber hecho que las pequeñas despertaran a su hermano

 
Louis: -dirigiéndose a ti- y ¿por qué no la mataste tú?

Tu: emm… ¿yo? –te apuntaste-

Louis: ¡ah! hola (TN)__, lo siento no te vi por estar hablándole a la pared….pues si tu ¿quién más?

Tu: -lo viste seria- perdón… -pensabas en una excusa pero como tampoco te sale mentir le dijiste la verdad- tenía miedo –bajaste la mirada-

Louis: oh, bueno está bien –dijo tiernamente- yo seré el príncipe que las salve –le sonrió a sus hermanitas y te guiño el ojo-

 
Después de toda la obra que hicieron y de matar a la cucaracha, regresaste a tu habitación y viste que Natalia aun dormía. Era domingo, así que no tenías prisa por despertarla. Te metiste a bañar. Tomaste una larga y refrescante ducha. Te arreglaste y bajaste a desayunar. Viste que todos seguían en pijama que hasta pena te dio, pero no te importo tanto. Saludaste a todas con un beso en la mejilla y viste que Louis iba hacia ti. Cuando llego contigo puso su mejilla frente a ti. Tu reíste y le diste unas palmaditas en su mejilla y caminaste hacia la cocina a ayudar a Johanna y él fue tras de ti. Te tomo por el brazo haciendo que te detuvieras…

 
Louis: hey, que te haya puesto mi mejilla en frente no era para que le dieras palmaditas, sino para que me saludaras y también me dieras un beso en agradecimiento por salvarte de esa monstruosa cucaracha

Tu: ¡oh! Cierto había olvidado que había sido usted el amable príncipe que nos salvó –dijiste sarcásticamente.

Louis: sí, bueno salúdame –volvió a poner su mejilla frente a ti-

Tu: -reíste y le diste un beso- bueno, ya que ya te salude…¿puedes soltar mi muñeca?

Louis:…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 18 Ago 2013, 12:58 pm

Ow me encantoooooo:3
Louis es un amorrr, tan tierno <3
Se re nota que le encanta la rayis *0*
Ahhh ya quiero que la rayis deje a Andres!
Siguela pronto plis!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 18 Ago 2013, 1:08 pm

Jaja me encantaron
Louis es todo un coqueto
Jajaa una cucaracha xd muero
Sigelaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 19 Ago 2013, 12:01 am

Capitulo #11:

 
Louis: oh, cierto lo olvide –rio apenado-

Tu: “oh, cierto lo olvide” –lo imitaste riendo y seguiste tu camino a la cocina-

 
Cuando entraste viste a Johanna muy bien arreglada haciendo el desayuno. Las pequeñas gemelas jugando con unas barbies que habían traído. Y Lottie y Felicite estaban entretenidas en sus celulares. Llegaste con Johanna y…

 
Tu: ¿necesitas que te ayude en algo?

Johanna: emmm… sí, si no es mucha molestia –dijo apenada-

Tu: claro dime, ¿qué se te ofrece? –sonreíste-

Johanna: ¿podrías terminar de hacer el desayuno por mí? Es que tengo que salir quede con unas amigas y se me hace tarde –dibujo una mueca en su cara-

Tu: ¡claro! Tú no te preocupes yo lo termino…anda diviértanse –le sonreíste-

Johanna: ¡gracias! Que linda –te dio un beso en la mejilla en forma de despedida igual que a todos-

 
Cuando Johanna se fue, todo continuo tranquilo. Escuchaste que Louis jugaba muy cariñoso con sus hermanitas y te causo mucha ternura. Seguiste con lo tuyo y sentiste unos brazos rodear tu cintura y la cabeza de alguien posada en tu hombro. “¡pero qué bárbaro es este chico…él sabe que tengo novio y me viene con esto!” pensaste. Solo escuchaste un “¿qué haces muñeca?” con una vos masculina mal fingida…en ese instante te diste cuenta que era Natalia.

 
Tu: -reíste- ¡que tienes loca!

Natalia: nada, nomás quería ver quien creías que era –movió su cabeza en dirección a Louis-

Tu: pff –volteaste los ojos- como quiera ya sabía que eras tú…digo si fueran las gemelas sentiría que sus brazos vienen desde abajo por su estatura y tú eres la única que podría ser –te volteaste y seguiste cocinando-

Natalia: mmmm…. No, creo que también Louis podría

Tu: ah, cierto Louis lo había olvidado…pero no creo que sea el aparte sabe que tengo novio

Natalia: ¡ugh! Cierto tienes a Andrés

Tu: ay, no es tan malo

Natalia: ¿tú crees? –dijo sarcástica- bueno da igual, ¿qué cocinas?

Tu: pues huevo con tocino…-viste el sartén- o salchicha…creo, lo corto muy chiquito, no sé que es en verdad

Natalia: es salchicha –dijo segura-

Tu: ¿cómo sabes?

Natalia: porque ahí está el empaque de salchichas –apunto a un empaque…donde había salchichas-

Tu: ah emmm…ya sabía. Solo quería ves si sabias diferenciar la comida…pfff duuh! Era obvio que son salchichas –rieron-

Lottie: ¿ya está el desayuno? –preguntó desde la mesa-

Tu: sí, ya va a estar –sonreíste

Louis: -llego por tu espalda- ¿qué haces?

Tu: -diste un pequeño brinco del susto y pusiste tu mano en tu pecho confirmando que tu corazón no se haya salido- ¡Louis! Me asustaste –le diste un golpecito en el hombro

Louis: -rio- perdón y… ¡que bárbara pegas durísimo enserio! –dijo con sarcasmo-

Natalia: -rio- demasiado

Tu: -los miraste seria aguantándote la risa- aja sí, que chistosos…a ver si se siguen riendo cuando no les sirva de comer –volviste a lo tuyo-

Louis: ya, ya era broma, ¿nos perdonas? –pusieron cara de perrito-

Tu: no empiecen con sus caras de perrito mojado y pásenme los platos –Louis y Natalia rieron y fueron por los platos, cubiertos y vasos-

 
Comenzaste a servir la comida y colocarla en la mesa. Tú decidiste servirte al final pero Louis se te adelanto y ya tenía tu plato servido. “¿por qué hace esto?” -pensaste. Decidiste despejar tu mente de eso y empezaste a hablar con las pequeñas sobre cosas que a ellas les gustaban. Natalia solo reía y jugaba con ellas igual que tú. Louis, por otro lado, las miraba con cierta ternura. De rato a Louis le llego un mensaje. Cuando lo vio dejo todo en la mesa se despidió de ustedes y se fue a arreglar. Todas se miraron entre ustedes al no saber que pasaba. Pero decidieron no verse tan “metiches” y siguieron en lo suyo. De ratito se escuchó el grito de Louis diciéndoles “¡me tengo que ir, vengo más tarde las quiero, cuídense!” y cerró la puerta.

 
Paso el día tranquilo tú y Natalia se la pasaron conviviendo con las pequeñas gemelas…Lottie y Felicite se fueron a sus cuartos. Ustedes jugaban a las muñecas, al té, y cosas por el estilo que de rato te aburrieron. Por ahí de las 5:30 llego Johanna. Viste que no venía sola. Venía con un hombre alto y guapo.

 
Johanna: (TN)__, Natalia quiero presentarles a mi esposo, padrastro de pues…todos –rio algo apenada-

Tu: un placer señor…

Xxx: Mark, Mark Tomlinson –sonrió-

Tu: un placer señor Tomlinson –le estrechaste la mano-

Mark: dime Mark, y el placer en todo mío (TN)__

Natalia: es un placer señor –sonrió-

Mark:…

(en esta nove saldrá el ex-padrastro de ellos, pero solo en esta escena)
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por AmiTomlinson Mar 20 Ago 2013, 11:48 am

Nueva lectora!!! Me encanta. Siguela pronto. Haha, que corte, rayta se equivoco de habitacion!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 12:29 am

AmiTomlinson escribió:Nueva lectora!!! Me encanta. Siguela pronto. Haha, que corte, rayta se equivoco de habitacion!
HOLA LINDA!! jajaja que bueno que te gustee!!
ya la sigo
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 12:39 am

Capitulo #12:

 
Mark: un placer Natalia, pero por favor díganme Mark…con confianza

Johanna: bueno niñas les trajimos de comer pizza –sonrió- está en la cocina vallan a comer….esperen –vio hacia todos lados- ¿y Louis?

Daisy: se fue en la mañana…estábamos desayunando y le llego un mensaje y se tuvo que ir

Johanna: ah, ha de haber sido una emergencia de la banda

 
Tú, Natalia y las cuatro pequeñas se fueron a comer. En eso se abrió la puerta de un golpe y entraron Louis y 4 chicos más

 
Johanna: ¡AH! –salto del susto- Louis ¿qué te he dicho de que llegues así?

Louis: lo siento –trato de ponerse serio-

Johanna: no lo vuelvas a hacer…oh, hola Harry, Zayn, Niall y Liam –los saludo de uno en uno- ¿cómo están?

Zayn: muy bien, -sonrió- ¿y ustedes?

Johanna: pues muy bien –sonrió- bueno chicos estoy muy cansada iré a mi habitación ya saben que esta es su casa y ahí en la cocina hay pizza… las niñas ya están comiendo ahí

Harry: gracias –pasaron todos a la cocina y las vieron de espaldas-

Liam: Louis –le susurro pero se alcanzaba a escuchar- ¿quiénes son ellas?

Louis: son unas chicas que vienen de intercam……¡ah! ¿Te acuerdas de las chicas que fuimos a saludar en el aeropuerto?

Liam: si…y ¿ellas que?

Louis: pues son ellas

Niall: ¿son ellas? –se incluyó en la plática-

Tu: sí, somos nosotras –reíste y te diste la vuelta junto con Natalia

Natalia: chicos deberían de aprender a susurrar…o hacerlo más bajito por lo menos –rio-

 
Viste como los ojos de Natalia se iluminaron al ver a Harry…o al menos cuando el volteo ella sonrió al instante.

 
Zayn: ¡(TN)__!!! –fue a abrazarte-

Tu: ¡Zayn! ¡Qué gusto verte de nuevo! –reíste y respondiste a su abrazo-

Liam: ¡hola chicas! –fue a abrazarlas-

Louis: ¿oye Zayn porque te dio tanto gusto ver a (TN)__? –dijo un poco curioso-

Zayn: ¡pues yo! –se apuntó a sí mismo- Fui el que choco con ella, así que tengo el derecho de quererla más que ustedes –te abrazo desde un lado-

Tu: -lo apartaste- emm…no el único que me puede querer más que todos es Andrés

Niall: ah cierto, tiene novio –chasqueo los dedos en forma de decepción y rio-

Louis: ¿y por qué chasqueas los dedos? Todos lo sabíamos –dijo un poco celoso-

Harry: ¡ya tranquilo no te pongas celoso! –toco su hombro-

Louis: no estoy celoso ¿qué te pasa?, todos sabíamos que tenía novio no sé porque se emocionan con ella

Tu: emmm…gracias

Louis: oh, lo siento –rio nervioso- no quise que sonara así

Tu: tranquilo sé que me amas pero no te pongas celoso –ahora tú le guiñaste el ojo-

Niall: bueno a lo que veníamos…la pizza –rio-

Natalia: toma aquí está –le dio un plato con pizza-

Niall: gracias

Harry: ¿y para mí no hay? –vio con ternura a Natalia-

Natalia: oh, si aquí está –se lo entrego y le iba a servir a Liam pero no la dejo-

Liam: tranquila, yo me sirvo, tengo brazos no como este par de locos que se hacen los coquetos contigo –le sonrió-

Natalia: -rio- bien, que lindo –noto sus tatuajes en el brazo- lindos tatuajes –sonrió-

Liam: gracias –se fue a sentar-

Louis: Harry, ¿puedo hablar contigo un minuto? –le susurro-

Harry: claro –fue detrás de el-

 

*en la sala*

 

Louis: ¿te gusta Natalia?

Harry: -rio entre dientes- ¿eso era de lo que querías que habláramos?

Louis: pues…

Harry: ¿o de (TN)__? -lo interrumpió-

Louis: no –bajo la mirada- de Natalia ella…¿ella te gusta?

Harry: pues…-le dio un bocado a la pizza- se podría decir…es linda, pero no la conozco tanto como para decir que me gusta.

Louis: oh, bueno

Harry: aparte he estado saliendo con Taylor

Louis: ah, sí lo olvidaba

Harry: bueno, ya dime a lo que veníamos a hablar

Louis: ¿qué? No, era todo

Harry: ¡por Dios! Te conozco lo suficiente como para saber cuándo me estas mintiendo….y sé que me quieres hablar sobre (TN)__

Louis: pues es que no sé la verdad

Harry: sé que estas nervioso…pero tiene novio ¿sabes? O bueno, tú mismo nos lo dejaste muy claro –rio-

Louis: sí, solo que no sé, le pregunte sobre él y no fue como cualquier chica que empezaría a presumirme su novio…ella solo dijo “uuugh!” –te imito y Harry rio-

Harry: pues por algo será

Louis: ….

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Sáb 24 Ago 2013, 7:15 am

Me encantaron los dos capitulos:enamorado: 
Louis celosito de los demass
Que dira Louis??:0
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 24 Ago 2013, 12:07 pm

Me encanto!
Louis celoso ashjkalñsmd,
Lo ame!
Siguela plisssssss
Besos,
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 9:45 pm

gracias chicaaas!!! las amoo enserio (':
ya la sigo (:
besos!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 24 Ago 2013, 10:03 pm

Capitulo #13:

 

Louis: quizás…ella ya no lo quiere –se encogió de hombros-

Harry: no, nadie deja de querer a alguien así de fácil…tú, amigo mío tienes que investigar, hazte su mejor amigo

Louis: pero los mejores amigos nunca ….-callo-

Harry: ¿nunca qué? –levanto ambas cejas-

Louis: olvídalo tengo hambre y ya ni sé que estoy diciendo, iré por un pedazo de pizza –camino hacia la cocina-

Harry: -desde la sala- esta conversación no ha terminado ¡eh, Muchachito! –dijo como una madre regañando a su hijo y fue tras el-

Louis: sí, como sea –rio-

 

Tu: bueno creo que iré a la habitación a preparar las cosas para mañana –sonreíste y te retiraste-

 

*Narras tu*

 

Subí a la habitación…no sé porque me sentía algo rara. Como si tuviera algo que arreglar con una persona. Pero no sé qué tenía. Decidí relajarme y comencé checando los horarios y viendo las materias que tendría. En eso tocaron la puerta y la abrieron… era Lottie que asomo su cabeza por la puerta.

 

Lottie: ¿puedo pasar?

Tu: -sonreí- claro, ven siéntate –le hice un espacio en mi cama-

Lottie: gracias –se sentó- oye, ¿puedo preguntarte algo?

Tu: claro linda ¿qué pasa? –puse mis libros a un lado-

Lottie: es que no sabía a quién más decirle –bajo la mirada-

Tu: ¿decir qué? ¿Hiciste algo malo?

Lottie: no nada de eso…solo que –suspiro y sonrió- hay un chico –al escucharla decir eso una sonrisa salió instantáneamente de mi…es increíble que haya confiado de mi tan fácil- y pues no sé…me gusta –dijo ruborizada-

Tu: pero eso no tiene nada de malo…más bien está bien que te guste un chico, es normal –sonreí-

Lottie: sí, lo sé pero no sé si yo le guste a él…siento que me quiere pero de vez en cuando me enoja, me refiero a que me fastidia y así

Tu: pequeña es normal…aún son pequeños como para que te trate de una mejor manera, o sea, que no hay otra manera de que capte tu atención a esta edad, así que lo hace fastidiándote tu tranquila

Lottie: sí, lo sé, es que si me divierto mucho con el…pero –suspiro- ya ni se para que lo digo

Tu: no, no está bien dime con confianza –acaricie su mejilla dándole tranquilidad-

Lottie: es que es la primera persona con la que siento esto…con el siento mi estómago volar, mi corazón acelerar, siento que el tiempo se detiene…y me da miedo

Tu: -la mire con ternura- pequeña estas enamorada…pero tranquila es normal, tarde o temprano iba a pasar –me interrumpe alguien entrando a la habitación-

Louis: ¿qué va a pasar?

Tu: -lottie me miro con los ojos saltados indicándome que no dijera nada- nada Louis, es…asunto de chicas –sonreí-

Louis: oh, ya veo –vio a su hermanita- y ¿cómo se llama el chico?

Lottie: ¿qué? –abrió los ojos como plato-

Louis: sí, el que te gusta

Lottie: ¿por qué dices eso?…a mí no me gusta nadie –pude notar como sus nervios comenzaron a salir-

Louis: tus ojos

Tu: ¿sus ojos?

Louis: sí…¿no has notado como a las personas enamoradas les brillan los ojos?...pues así le brillan a Lottie

Lottie: no…una cosa es que este enamorada, otra es que tenga unos ojos realmente hermosos y brillantes que perece que estoy enamorada –sonrió y yo reí-

Louis: quizás

Lottie: -le lanzo una almohada- ¿estás diciendo que mis ojos son feos?

Louis: -le lanzo la almohada de regreso- no –rio- estoy diciendo que tus ojos son hermosos pero te brillan más de lo normal

Tu: bueno mientras siguen su plática…arreglare mi mochila

Lottie: si, pero no estoy enamorada…

 

Ellos siguieron “discutiendo” sobre Lottie, yo solo reía por las tonterías que ambos decían. Después de su discusión Lottie fue hacia mí y me dijo al oído “luego hablamos…comoquiera gracias” yo le respondí con una sonrisa y ella salió de mi habitación. Fui al baño y al salir note que Louis estaba acostado en mi cama jugando con su celular.

 

Tu: creí que ya te habías ido

Louis: no, pero si quieres me voy –guardo su celular-

Tu: pues no sé, como quieras…a mí me da igual
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 3 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.