O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 19 Oct 2013, 7:50 pm

Capitulo#25:

 

*Narrador*

 

Desayunaron y ambos se fueron a bañar. Tomaste una ducha relajante…algo larga, de esas en las que te pones a pensar mientras el agua cae por tu cabeza, mojando tu cabello y tu espalda de una manera relajante y refrescante. Pensabas en todo, tu mente vagaba por cada rincón de tu memoria, recordaba cada pelea con Andrés, cada risa con él, cada beso y cada…golpe. Recordabas todo lo que pasaste con Natalia, cada momento, cada secreto y sin faltar…Louis. Recordaste el momento en que lo viste por primera vez, lo que pensaste en el momento donde juntaron miradas y sin faltar la increíble amistad que formaron desde aquel día. Con ese último pensamiento sonreíste y cerraste la llave. Tomaste unas toallas una con la que cubrirías tu cuerpo y la otra la enrollarías tu cabello para secarlo. Saliste al cuarto a buscar tu ropa y regresaste a vestirte en el baño. Llevabas unos pantalones azules que resaltaban la figura de tus piernas…eran ajustados. Una blusa de esas de vestir que en el cuello tienen picos o bolitas o simplemente adornitos, esta que llevabas era beige de manga ¾ de esas que se doblan. Llevabas unas zapatillas beige de charol y un abrigo negro por si acaso. El día se veía agradable, ni frio ni caliente. Te viste al espejo y decidiste hacerte una “cola de caballo” con algunos mechoncitos de fuera. Te colocaste algo de mascarilla en las pestañas y un labial rosa claro. Finalmente te colocaste perfume y cuando ibas saliendo del baño...te dieron ganas de ir al baño, algo que odiabas que pasara cuando estabas recién bañada. Al salir tomaste tu abrigo, tu bolso y saliste de la habitación. Fuiste al cuarto de Louis a ver si ya estaba listo. Te abrió con tan solo una toalla rodeando la cintura. Tú, bromeando, te tapaste los ojos y el rio. Tomo tu muñeca y la quito de tus ojos para así jalarte y hacer que entraras.

 
Louis: ya solo me visto y nos vamos, siéntate…o haz lo que quieras –entro al baño-

 
Te quedaste sentada en su cama masajeándote con Natalia.

Minutos después salió Louis del baño más radiante que nunca. Con ese olor varonil que inundo la habitación entera. El llevaba unos pantalones rojos doblados de los tobillos, algo ajustados. Unos converse blancos que usualmente usa sin calcetines.

 
Louis: ¿rayas o lisa?

Tu: ¿de qué hablas? –dijiste apartando la mirada del celular-

Louis: de mi camisa ¿qué sería mejor rayas o lisa?

Tu: mmmm –caminaste hacia su cajón y viste sus camisas- esta –le diste una camisa negra de cuello “V”-

Louis: ¿no se verá mal rojo negro y blanco?

Tu: pues no creo que quieras usar una blanca o blanca con rayas y que se manche de tinte rojo, mejor cambia tu pantalón

Louis: bien, ¿no te importa que me cambie aquí?

Tu: es tu cuarto has lo que quieras

Louis: eso significa que no te importaría ni en absoluto ver mi trasero –sonrió con picardía-

Tu: -soltaste una carcajada- muero por verlo –dijiste sarcástica y mordiste tu labio inferior-

Louis: ¡ay cochina! Mejor en el baño

Tu: era broma, como tú quieras –reías-

Louis: bien me cambiare aquí, ya que tanto insistes

Tu: tonto –reíste-

 
Louis se quitó su pantalón y tú, para no verlo, te concentraste en tu celular. Lo que tú no sabías es que estabas sonrojada por el hecho de que Louis se quitara la ropa frente a ti. Otra cosa que no sabías es que Louis volteaba a verte y sonreía porque te veía “intentando no verlo” o como dirían “sordeandote”, más aparte de que estabas sonrojada.

 
Louis: listo, ya me puedes ver

Tu: ni que quisiera verte –bromeabas-

Louis: ah, ¿así nos llevamos?

Tu: si

Louis: bien, te arrepentirás de no verme

Tu: lo dudo –seguías bromeando-

Louis: no lo dudes porque me veo bien guapo

Tu: cuando no –soltaste sin pensar-

Louis: ¿Qué?

Tu: ¿Qué? –levantaste la mirada algo impresionada al notar que lo que pensabas lo dijiste en voz alta-

Louis: dijiste que cuando no me veo guapo

Tu: no, nunca diría eso

Louis: por favor, lo acabas de decir

Tu: claro que no

Louis: no me creas pero así es –entro al baño a peinarse, pero te veía desde el espejo-

Tu: pero, ¿Cuándo lo dije?

Louis: lo acabas de decir

Tu: y ¿Por qué hablamos de esto? –tratabas de evadir el tema con algo de rubor en las mejillas-

Louis: no sé, quizás piensas que soy demasiado guapo y quieres seguir con el tema

Tu: cállate –reíste entre dientes y volviste la mirada al celular-

Louis: bueno, me callo, pero no niegas que soy guapo –seguía peinándose y tú solo sonreíste con la mirada baja-

 
No te diste cuenta que Louis camino hacia donde te encontrabas (estabas sentada en una esquina de la cama pero un poco adentrada a la cama). El subió en donde estabas y se sentó en tus piernas, tomo tu mentón y lo levanto para que sus miradas se juntaran y…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 19 Oct 2013, 7:53 pm

HOLA NENAAAS!! aquí les dejo un cap :D las amo!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Sáb 19 Oct 2013, 8:00 pm

Oh dios que pasara 
Quiero saber que sepas que me has dejado inteigada eh
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 27 Oct 2013, 1:32 pm

Capitulo #26:

 
Y su mirada tan bella y sus ojos cristalinos te penetraron el alma. Pareció como si en ese preciso instante Louis fuera un hechicero o brujo porque fue como si te leyera la mente.

Te beso

Un beso que ambos sabían que deseaban. Parecía como si cada uno necesitara probar los labios del otro, y así lo era. Ese era uno de los secretos de Louis. El deseaba besarte, probar tus labios y supo cómo hacerlo…y demasiado bien dirías tú.

Ese beso tan inesperado pero deseado, lindo y raro a la vez. Sus labios parecían estar en una danza con los tuyos, una danza lenta, dulce, pero sobre todo HERMOSA. Tus brazos rodearon su cuello y jugabas un poco con los bellitos de su nuca. Él tomaba con una mano tu mentón y la otra estaba sujetando tu cintura. Después sus manos se posaron en tus mejillas.

Ese beso era único, no era como de enamorados, pero era único. Y menos se comparaba a los que Andrés te daba cuando si estaban enamorados. Este beso fue inexplicable…simplemente único.

Fue un beso largo (con eso me refiero a que se separaban para respirar, pero los labios de ambos eran como imanes que nunca se querían despegar). Louis seguía sobre tus piernas, no te importaba su peso, lo que te importaba era el momento.

Se separaron y por fin abrieron los ojos con una sonrisa en el rostro.

 
Tu: ¿Qué…que fue eso? –estabas realmente sorprendida-

Louis: un beso

Tu: gracias –sonreíste-

Louis: -seguía sobre ti- ¿Por qué?

Tu: necesitaba un beso así

Louis: -se te quedo viendo directo a los ojos como tratando de descifrar porque lo necesitabas- ¿Por qué no lo pediste?

Tu: no iba a hacer eso…-sonrojaste- que pena

Louis: bueno, te ayude en algo que necesitabas. Me debes una –le dio un toquecito a tu nariz-

Tu: si, pero no solo una muchas

Louis: tranquila digamos que solo me debes esta…y espero que sea una igual

Tu: no te diré…será sorpresa –sonreíste y el igual-

Louis: emmm… -rasco su nuca-

Tu: ¿Qué pasa?

Louis: te estoy aplastando

Tu: no, ni te sentí

Louis: ah, ya entendí

Tu: ¿Qué entendiste?

Louis: estabas tan concentrada en el beso que ni me sentiste sobre ti

Tu: -tus mejillas tomaron color- cállate claro que no

Louis: tus mejillas no me dicen lo mismo

Tu: bueno, quizás –tus mejillas tomaron más color-

Louis: -rio- bien, vámonos

 
Se quitó de tus piernas y te dio la mano para ayudarte a levantarte. Salieron de la habitación y cuando estaban en la puerta recordaron que dejaron celulares, abrigos, chamarras, billeteras y bolsos en el cuarto. Louis subió por todo y bajo. Te entrego tus cosas y tomo las llaves del auto para salir.

Él, como todo un caballero te abrió la puerta del auto. Aun no te acostumbrabas a que allá el que maneja va del lado derecho, te acostumbraste a estar del lado derecho como acompañante. Iban platicando de cosas sin sentido o de cómo les estuvo yendo en el tiempo en el que no se veían, hasta que salió lo que no querías que se hablara:

 
Louis: ¿entonces la razón por la que lloraste en la noche fue Andrés?

Tu: ¿Qué dices?

Louis: bueno, tienes razón, no debí preguntar porque estoy seguro de que fue el

Tu: no Louis, no fue el

Louis: por Dios (tn)__ se escuchaban tus gritos hasta mi cuarto

Tu: -no sabías que decir- emm… ¿y eso que? Eso no significa que estuviera peleando con Andrés –te defendiste a ti y a…él, no sabías la razón por la que defendías a Andrés si sabias bien lo que te hacía. Quizás haya sido las ganas de alborotar un poco a Louis o simplemente ver que se preocupa por ti-

Louis: si, si fue él, escuche que decías…más bien gritabas su nombre enojada y entre sollozos

Tu: ¡bien! tu ganas, si fue por él

Louis: te tengo una pregunta

Tu: si, dime

Louis: si te trata tan mal, ¿porque no lo dejas?

Tu: no es tan fácil

Louis: no, claro que es fácil, pero algo te detiene

Tu: ¿y tú sabes que es ese “algo” que me detiene?

Louis: si –hablaba mientras tenía su vista hacia las calles, los semáforos, el volante y en cualquier alto volteaba a verte-

Tu: ¿y? ¿Qué es?

Louis: miedo

Tu: quizás tengas razón

Louis: ¿quizás?, corazón claro que la tengo, te ha tratado tan mal que ahora dejarlo te causa terror, pesadillas, lagrimas, te causa horrores. Temes que te haga más daño de lo que ya; temes que te haga algo de lo que puedas arrepentirte toda la vida ¿pero te digo algo? …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 03 Nov 2013, 3:32 pm

Capitulo #27:



Louis: ¿pero te digo algo? Algo que tú tienes y que el JAMAS –hizo énfasis en “jamás”- podrá arrebatarte

Tu: ¿Qué?

Louis: poder.

Tu: ¿poder?

Louis: si, así como lo oíste…poder

Tu: ¿poder de qué?

Louis: tú lo controlas, cosa que no te has dado cuenta. El teme perderte y tanto lo teme que prefirió causarte miedo para que cuando lo quisieras dejar estuvieras como lo estás ahora, aterrada. Él, si te pierde, no es nada. En cambio tu si lo dejas, él sabrá que serás feliz, otra cosa que el no supo hacer…hacerte feliz.

Tu: valla, nunca lo había visto de esa manera…ni me lo imaginaba

Louis: ves, eso te digo. Estuviste todo este tiempo creyendo estar escondida bajo su sombra cuando realmente él estuvo y está bajo la tuya. ¿Qué porque te trata así? No tengo ni la menor idea, pero alguien que no quiere perder a alguien amado no lo trataría así, créeme. Ser como él es…. ¿Cómo te diré?...poco hombre, dime ¿Quién se cree el tipo con golpearte, gritarte, engañarte?…y me refiero a que te engaña pero te lo dice ¿Quién se cree para levantarte la voz o la mano? Simplemente es un idiota, no sé porque sigues con el

Tu: te amo Louis


Esas palabras lo callaron, y a ti igual. No tenías idea de porque le dijiste eso, claro lo decías de verdad, pero no sabías como se lo tomaría él. Lo que querías es que él se lo tomara a un “te amo” de amigos, no tanto como algo más.

Louis: ¿Cómo?

Tu: te amo

Louis: -viste que enarco un poco las cejas un ladeo su sonrisa, como una expresión de no creerlo- ¿enserio?

Tu: si, ¿Por qué no lo haría?

Louis: no…no sé –comenzó a tartamudear-

Tu: ¿quieres saber porque?

Louis: la verdad, si me gustaría

Tu: bien, te diré. Por ser tú

Louis: ¿Cómo? –no entendió-

Tu: si, por ser tú mismo, y por ser tú al que escogí como hermano, mejor amigo y la persona con la que quisiera pasar tiempo el resto de mi vida. No me refiero a que nos vallamos a casar, pero si fuera así…seria genial –no te diste cuenta, pero tus mejillas estaban tomando color y una sonrisa aparecía en ambos mientras tus palabras salían de tu boca- pero en caso de que no fuera así, me gustaría seguir teniéndote como mejor amigo, como el que siempre me quiso y me querrá como el que siempre quise y siempre querré.

Louis: que linda

Tu: lindo tú, de no ser por ti, ahorita seguiría llorando por las estupideces de Andrés

Louis: no digas eso, tu estarás mejor dentro de poco lose…lo presiento

Tu: ¿Qué es lo que presientes?

Louis: siento que pronto te armaras de valor y le dirás en la cara que ya no lo aguantas y que no quieres seguir soportando todo lo que te ha hecho vivir y sufrir…o al menos, si yo fuera tú, ya lo habría hecho desde antes

Tu: si, per…-te interrumpió-

Louis: no nada de “peros” señorita. Entiende que tú tienes más poder que él. El, si tú no estás, estará débil…no es que lo quiera ver mal, aunque bueno si un poco –rieron- pero si tú no estás el ya no sabrá que hacer

Tu: bien, pues espero que tus sentidos estén en lo correcto…igual que cuando nos besamos

Louis: ¿Por qué? ¿Tu querías besarme?

Tu: ¿Qué? –reaccionaste y te diste cuenta de lo que dijiste- ah, emmm… no

Louis: aja, si no me quisieras besar te hubieras hecho para atrás, pero él hubiera no existe, así que si querías besarme

Tu: bien tu ganas, si, igual y si tenía ganas.

Louis: ves, -dijo mientras estacionaba el auto- nadie se resiste a estos lindos labios

Tu: ay que, cállate


Se bajó del auto y lo rodeo para ir a abrirte. Ibas a salir pero Louis te ofreció su mano para ayudarte a levantarte. Esto estaba siendo mucho para ti, querías a alguien caballeroso, pero el destino mando al príncipe más caballeroso del mundo a tu lado. Caminaron callados hasta la entrada de la peluquería. El solo dijo lo que iba a querer, claro los paparazis no faltaban pero solo eran unos cuantos. La señorita hablaba con él, mientras tú leías algunas revistas de moda. Volteaste hacia donde estaba Louis y viste que mientras hablaban también volteaban a verte…como si estuviesen hablando de ti.

Lo admiraste un poco. Viste que si cambio su vestimenta como le habías dicho. Llevaba unos jeans justo como los tuyos…azules y ajustados; la camisa negra que le recomendaste usar y sus converse blancos. Claro, nunca faltan sus pantalones doblados de la parte inferior que dejan al aire libre sus tobillos tatuados.

El vio que lo observabas y sonrió, sonrisa a la cual le respondiste con otra. Volviste a tu “trabajo” de leer revistas.

Sentiste le presencia de alguien frente a ti, levantaste la mirada y ahí estaba el, de pantalones azules, tenis blancos, camisa negra y cabello rojizamente alborotados…gran combinación. De hecho creías por un momento que es un intento por imitar la bandera de Inglaterra. Le sonreíste y él te dio la mano para que te levantaras y ambos fueran a pagar.

Al terminar de pagar ambos se dirigieron a la salida. Louis, como siempre, te abrió la puerta para que pasaras…como todo un caballero. Pero al momento de abrirla sentiste un gran golpe de aire frio en tu rostro y brazos. Louis lo noto y…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty De la escritora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 24 Nov 2013, 11:09 am

CHICAAAS!! oigan necesito que comenten para saber si les esta gustando o no la novela! porfis
se va a poner bien bonita se los prometo :D
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 24 Nov 2013, 3:01 pm

Siguela mr encantaron los caps
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Miér 04 Dic 2013, 8:21 pm

Capitulo #28:

 
Louis: esta delgada esa blusa ¿no?

Tu: si, algo

Louis: vamos por tu abrigo

Tu: si, por favor

 
Fueron al auto y el saco tu abrigo y el tomo una chaqueta de cuero que llevaba en la maletera/cajuela del auto.

 
Louis: sostenlo tantito –te entrego su chaqueta, mientras él se ponía tras de ti. No entendías porque te hacia esperar si morías de frio-

Tu: pero, ¿porque? –volteaste a verlo-

Louis: -se escuchó como extendía el abrigo- listo, voltéate –obedeciste…seguías sin captar que sucedía- extiende los brazos –eso hiciste-

 
Él fue colocándote tu abrigo de la manera más delicada y a la vez apresurada para que no te siguieras congelando. Tú, te sentías fascinada, pero tú pregunta era “¿Por qué sentiré emoción o tanto amor cuando estoy con él?, ¿Por qué de pronto siento algo más fuerte que amistad por Louis?... ¿será que me he enamorado?”. Estas preguntas (cuyas respuestas no sabías) te distrajeron un poco hasta que Louis habló

 
Louis: listo –se puso frente a ti y sonrió-

Tu: que amable joven –sentiste un peso sobre tu brazo, era su chaqueta- oh, ¿la quieres?

Louis: no, gracias

Tu: ¿no tienes frio? –respondiste algo asombrada-

Louis: no, de hecho tengo calor

Tu: ¿Cómo puedes?

Louis: la costumbre –sonrió-

 
Ambos seguían en el estacionamiento que Louis encontró más cercano a la peluquería.

 
Tu: y bien... ¿Qué hacemos aquí?

Louis: oh, cierto, casi lo olvido ¿me acompañas a hacerme un tatuaje?

Tu: ¿tengo opción?

 
La verdad es que te asustaba ir a esos lugares de tatuajes, temías de las agujas y de los empleados grandotes llenos de tatuajes y con aspecto a tipos malos.

 
Louis: si quieres me esperas aquí en el auto

Tu: no, te acompaño

Louis: bien vamos –te extendió la mano para que la tomaras, pero preferiste solo enganchar tu brazo con el de el-

 

*Narra Louis*

 
Quiero que todo momento con ella sea especial, sé que se irá pronto y quiero pasar lo mejor con ella. Esperen ¿Qué estoy diciendo? Acaso… ¿acaso me ha conquistado? ¿Acaso siento algo más por ella? Algo que me hace quererla a mi lado y cuidarla…protegerla.

Le tendí mi mano para que ella tomara de esta, pero en vez de eso decidió enganchar su brazo al mío.

 
Tu: Louis –volteo a verme-

Louis: si, dime –apenas dije cuando reaccione que iba a mi lado-

Tu: ¿no te dirán nada si nos ven así? Me refiero a que… ¿no te regañaran por verte con…conmigo? –preguntó tímida-

Louis: espero que no, pero en caso de que si…soy un chico rudo y no obedezco reglas –le guiñe y ella esbozo una sonrisa-

Tu: valla que eres malo –se burló-

Louis: si, lo soy

Tu: ¿Dónde queda el lugar de tatuajes?

Louis: ¿Por qué? ¿Ya te cansaste?

Tu: no, solo tenía curiosidad

Louis: ya casi llegamos

 
Cuando llegamos, sentí como su cuerpo tembló un poco…más como un escalofrió. Le dedique una sonrisa relajante y sentí como su cuerpo fue perdiendo tensión. Entramos…claro ella primero, fui al mostrador donde se encontraba un gran hombre que tenía completamente tatuados los brazos, al vernos sonrió.

 
Xxx: ¡hey!, ¿qué tal?, soy Bill un placer ¿Qué se les ofrece?

Louis: vine a hacerme un tatuaje

Bill: ¿la chica también? –la apunto-

Tu: -se apuntó también- ¿yo?

Bill: si, tu corazón ¿también te tatuarás?

Tu: oh, –soltó una risita- no yo no

Bill: bien, ¿dónde será tu tatuaje?

Louis: en el pecho

Bill: ¿ya sabes lo que quieres?

Louis: si

Bill: acompáñame, linda ¿nos acompañas o te quedas aquí?

Tu: me quedo aquí, gracias –sonrió-

Bill: bien ahí hay revistas, si gustas leerlas o verlas…pero son de tatuajes dudo que las quieras leer –sonrió-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Lun 09 Dic 2013, 3:36 pm

Ahhh que emocion

Se estan enamorando que lindohh

Siguela siguela siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 09 Dic 2013, 3:53 pm

Capitulo #29:


Tu: gracias veré que hago

Louis: pórtate bien

Tu: si papá –me lanzó un beso el cual fingí atrapar y guardar en mis bolcillos-


Bill me llevo con él a donde tenía las agujas, la silla donde me pondría y demás. Le explique cómo sería el tatuaje y el me indico que me quitara la camisa.

El comenzó con el tatuaje mientras sacábamos tema de conversación.


Bill: linda novia

Louis: ¿Cómo dice? –Solté una risita-

Bill: la chica, es tu novia ¿cierto?

Louis: no, no lo es –sonreí-
 
Bill: ¿Cómo puedes estar tan calmado en tenerla a tu lado y no poder besarla ni nada?

Louis: espera ¿de qué hablas?

Bill: ella, se ve que te adora y tú a ella igual

Louis: pero solo soy su mejor amigo, ella ya…ya tiene novio –dije algo ¿decepcionado? Si decepcionado-

Bill: bien, chico…creo que has perdido la oportunidad

Louis: hoy en la mañana la bese

Bill: wow, que atrevido

Louis: ella lo quería, no me lo pidió…era más bien algo que ambos queríamos desde hace tiempo. Solo que ella está sufriendo demasiado con su novio, necesitaba algo de amor, cariño…y es lo que le di con ese beso.

Bill: sigue así y ella estará pronto contigo

Louis: es difícil –rasque mi nuca con cuidado de no mover la mano de Bill y que resultara lastimado-

Bill: ¿por?

Louis: soy…soy artista, tengo entrevistas, conciertos, viajes, giras y eso me aleja de ella…pronto empezaremos nuestra gira y será mucho tiempo
 
Tu: -llego de repente- disculpa, -vio a Bill tatuándome, dio un gritito inocentemente y rodó los ojos…le dan miedo las agujas, después se concentro en el rostro de Bill- ¿Dónde está el baño?

Bill: oh, lo siento linda, no tengo aquí…pero si gustas puedes ir al café de a lado, ahí si tienen –sonrió-

Tu: bien, gracias –sonrió y se dispuso a irse pero la llame- ¿si, que pasa?

Louis: ten cuidado
 
Tu: -rio- no me perderé, está aquí a lado ¿verdad Bill?

Bill: si

Louis: ten cuidado como quiera

Tu: si, padre –me sonrió y salió-


Bill vio que saliera y volvió a dirigirse a mi


Bill: si te quiere, y mucho

Louis: -rei ante su insistencia- bien, lo importante es que ella este bien ahora-


Bill termino de hacerme el tatuaje y (tn)__ aun no regresaba. Pague y salí del lugar. Voltee a ambos lados y no la veía, decidí llamarla.


*en la llamada*


Tu: ¿hola?

Louis: hey, ¿dónde estás?

Tu: emmm…no se

Louis: ya payasa, dime

Tu: no, Louis no bromeo, no sé dónde estoy –le empezó a temblar la voz-
 
Louis: -me empecé a preocupar- dime que ves a tu alrededor

Tu: estoy en una tienda, deja salgo –se notaba su voz temblorosa y nerviosa-

Louis: bien, rápido…por favor


Escuche el timbrecito de cuando se abren las puertas en los negocios a través del celular y casualmente lo escuche en la calle de enfrente y la vi salir asustada. Sin pensar le colgué.

Vi como decía mi nombre al teléfono. Yo, embobado la admiraba…se veía linda preocupada…bueno siempre se ve así.

Espere a que los carros se detuvieran para cruzar y luego fui hacia ella. Iba escondiéndome entre la gente para que no me viera. Sentí como mi celular vibraba, me detuve a verlo y era ella llamando, voltee a verla y estaba donde mismo. No conteste. Seguí caminando y llegue a su espalda.


Louis: -toque su hombro- disculpe jovencita ¿se encuentra usted perdida?
 
Tu: -se volteó y con los ojos llorosos me sonrió- idiota, me asustaste –limpio sus lágrimas-

Louis: ¿Por qué no volviste?

Tu: vi una tienda y me distraje, para cuando acorde ya no sabía dónde quedaba la tienda de tatuajes –seguía con los ojos llorosos-

Louis: -tome sus hombros y la atraje hacia mí, la abracé- tranquila ¿sí?


La gente pasaba, paparazis -que salieron de no sé donde- tomaban fotos, pero ¿qué más da si nos ven?…nosotros sabemos bien lo que somos y no nos dejaremos afectar por los comentarios falsos de las revistas.


Tu: ¿Por qué me asusto tan fácil? –dijo al separarse un poco, mas no dejaba de rodearme con sus frágiles y delgados brazos-

Louis: quizás porque quieres que te apapache y te abrace –me miro con cara de “¿en serio?”- o será porque no conoces bien Londres

Tu: me voy por la segunda opción –rio-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Mar 10 Dic 2013, 1:45 pm

Me encantó

Jajaja rayis es boba

Siguelaa :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Mar 10 Dic 2013, 7:45 pm


Capitulo #30:


Louis: ¿segura?


Tu: si –volvió a acurrucarse en mi pecho-


Louis: para mi parece más la primera opción

Tu: bueno, ambas –despego su rostro de mi pecho y me saco la lengua en forma de decirme “sabes que estoy jugando”-

Louis: lo sabía –dije bromeando modestamente- bien, hay que irnos, tengo una entrevista más tarde y me tengo que arreglar –nos separamos dispuestos a irnos-

Tu: ¿más?

Louis: ah entonces ¿ya me veo guapo?

Tu: yo diría que sí, más es lo que tú quieras

Louis: bien, entonces ¿me acompañas o prefieres que te deje con mamá?

Tu: ¿no se te dificulta ir a dejarme hasta allá?

Louis: no…-lo pensé- no, no mucho

Tu: bien, entonces a casa de tu mamá –sonrió-

Louis: vamos


Iba a tomarle la mano, pero algo de mí la detuvo (mi mano) y no pude tomar la de ella. ¿Qué habrá sido? ¿Nervios? ¿Miedo de que los managers me digan algo? ¿Miedo a los paparazis? No sé qué fue, pero estoy seguro de que me arrepentí de no haberla tomado.


*Narras tu*


Subimos al auto y emprendimos camino a casa de Jay. Por alguna razón no hablamos en todo el camino. Ambos estábamos ahogándonos en nuestros pensamientos. ¿Silencio incomodo? No, definitivamente no era ese tipo de silencio. Era más un silencio en el que te relajas, te distraes vagando por cada rincón de tu mente y sonríes ante cada memoria.
Mi cabeza iba recargada a la venta, veía el paisaje -las personas caminando, parejas riendo- y trataba de memorizarme las calles para ya no perderme, pero no me servía de nada si ya me iba a regresar dentro de poco a (tp)__. De pronto sentí la necesidad de ir al baño, solo cruce las piernas para que Louis no notara que debía ir y me hundí un poco en el asiento. Cada vez el camino se me hacía más eterno y más ganas me daban de ir. Louis y yo seguíamos sin hablar, como que nos enfocamos mucho en nuestros pensamientos. Él, quizás estaba enfocado en algo razonable… ¡pero yo!, yo estaba averiguando la forma de no hacerme en el auto. Lo único que me decía a mí misma era “no pienses en eso, no en agua, piensa en algo bonito y diferente”. Repetía esa frase cada rato para no concentrarme, pero simplemente me daban más ganas.

Llegamos a casa de Jay y Louis aun ni se bajaba, apenas me iba a decir algo cuando yo ya estaba afuera corriendo y gritando “pipi pipi” hacia la puerta. Toque lo más fuerte posible y me abrieron enseguida.
Ni me di cuenta de quién me abrió pero yo solo entre corriendo al baño. Cerré la puerta tras de mí y fue como si el peso más grande se fuera de encima. Al terminar me levante del baño y me dirigí al lavamanos y me quede viendo mi reflejo en el espejo pensando en todo lo que hice antes de entrar al baño ¿habré razonado en todo lo que iba a hacer? ¿o solamente avente gente por doquier para solamente entrar al baño?

Me percate de todas las estupideces que suelo hacer y salí algo sonrojada del baño. Tenía la mirada en un pinto fijo del suelo mientras caminaba hasta que vi unos lindos zapatos negros encontrarse con mi camino. Levante la vista, y ahí estaba ella, la chica con la que suelo compartir mis secretos, con quien cuento para todo, a quien adoro escuchar y sin faltar la chica con la que hago más estupideces de lo normal. Fui subiendo la mirada y aproveche para admirar su vestimenta. Eran los ya mencionados zapatos, un pantalón ajustado rojo, una blusa azul de Aeropostale y  una sudadera holgada negra cubriéndola. Finalmente visualicé su rostro el cual tenía una enorme sonrisa al verme. Le devolví la sonrisa y ella me apretó en sus brazos.


Tu: emmm…-trataba de zafarme- Natalia, ya, ya fue mucho, me romperás un hueso o algo –reíamos- déjame –rogaba-

Natalia: ¿Por qué me pides que te deje si hace mucho que no te veo?

Tu: tú eres la que decidió dejar de verme, yo siempre estuve aquí y ayer que tú estuviste aquí pues tuve la casualidad de que me fui con Louis

Natalia: ¿te fuiste con Louis?

Tu: si ¿con quién más? si tú no estabas

Natalia: no sé, creí que estarías con Andrés

Tu: no gracias -dije y reímos-

Natalia: así que ¿con Louis? Eeh –me hizo carilla-

Tu: si ¿Qué tiene de malo? Tú te vas con Harry y no te digo nada –le saque la lengua…lo sé parece infantil pero es divertido volver a mis inicios-

Natalia: ¡yo no he estado con Harry! –se defendió. Me le quede viendo seria, esperando otra respuesta y…digamos que la obtuve- ¡bien! sí, he estado con Harry –solo me dispuse a levantarle las cejas en forma de carilla y también en forma de decirle “¿no que no?”-tonta –reímos-


Ambas nos dirigimos a la sala entre empujones…como solíamos hacer. Llegando nos encontramos con las pequeñas…y con las “grandes” que más bien solo eran unas pubertitas. Las pequeñas Daisy y Phoebe corrieron a nosotras y nos abrazaron las piernas, que es a donde nos llegaban.  Louis y Jay nos veían y sonreían tiernamente. Louis comenzó a despedirse de todas para ir a su entrevista. Nosotras nos quedamos en la sala en espera de la afamada entrevista a la que Louis iba. Iba comenzando y hacían preguntas sobre la banda, tours y la tan mencionada película: “This Is Us”. El conductor hizo algunas bromas con ellos…se llevaban bien. Con ellos reíamos por las tonterías que decía el conductor y para finalizar paso a las preguntas personales, para eso me levante por palomitas y...
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Mar 10 Dic 2013, 8:35 pm

Chiquillaaaas!!! ya subi mi nueva novela jeje por si quieren pasarse por ahí :D
aquí les dejo el link

The Unknown: one place, different worlds: https://onlywn.activoforo.com/t68930-the-unknown-one-place-different-worlds
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Miér 11 Dic 2013, 5:05 pm

Ya quiero saber sobre las preguntas personales *cof*entrometida*cof*  okno

Shiguelaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 15 Dic 2013, 9:27 pm


Capitulo #31:

 
Me volvieron a dar ganas de ir al baño. Fui en lo que las palomitas estaban listas y al terminar fui con ellas a la sala.
 
Cuando llegue, todas….literalmente TODAS, casi creo que hasta las pocas hormigas que vagaban por el piso (vale, sin exagerar tanto), me observaban con cierto misterio. Comí la palomita que tenía en la mano con algo de temor. Solo me senté y seguí viendo la tele. Natalia y Jay fueron a la cocina por “bebidas”, pero yo las notaba algo, muy sospechosas.

Sentí como una de mis pompis comenzaba a vibrar…era mi celular. Lo saque del pantalón y vi que era un mensaje de Louis.
 
 
“¿viste la entrevista?, dime que no”
 
 
Se me hizo algo extraño que el pusiera eso y antes de contestar me llego otro, también de él.

 
“lo siento, hola jajaja”

 
Con el ultimo si sonreí, pero aún seguía pensando el porqué del otro mensaje.
Le respondí
 
 
“hola tonto jajaja, si, si la vi…bueno la primera parte. Lo que restaba (las preguntas personales) me la pase en el baño y haciendo palomitas”
 
“ah, okey (; xx.” –respondió-
 
“¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Era importante que viera eso?” –le envié-
 
“no, no era nada, eran puras tonterías” –respondió-
 
“ah, bien, me voy. Descansa xx.” –respondí-
 
“igual, sueña conmigo…no bromeo (;” –respondió-

 
Decidí no contestarle el último o se me acabaría el saldo. Subí a nuestra habitación y me lancé a la cama. Maldecí por dentro haber olvidado dejar la ropa sucia en la lavadora. Me levante de nuevo y tome la mochila que lleve a casa de Lou. Comencé a sacar la ropa que ya había usado, la hice bolita y baje a la lavandería. Prendí la lavadora e hice todo eso de los detergentes y eso. Jay entro donde estaba.

 
Jay: (tn)__ corazón, ¡¿pero qué haces?!

Tu: lavo mi ropa –sonreí inocentemente-

Jay: ¿Por qué?

Tu: porque está sucia –hice una mueca como para expresarle “¿Qué no es obvio?”-

Jay: ay, nena, me hubieras dicho –puso sus manos en su cintura-
 
Tu: si, pero el hubiera no existe –sonreí victoriosa y ella solo rodeó los ojos y salió de ahí-
 
 
Con ella podía llevarme así, era como una hermana más, era como Natalia pero más grande y…más bonita…nah es broma Jay es hermosa y Natalia también. En fin ambas son como mis hermanas.
 
Subí de nuevo a mi habitación y me encontré con Natalia lavándose los dientes en su cama viendo televisión.
 
 
Tu: -reí entre dientes- loca

Natalia: ¡¿Qué hice?! – apenas le entendí por el cepillo con pasta que tenía en la boca y no la dejaba hablar bien-
 
Tu: -reí- nada, solo me das risa

Natalia: ¿y yo soy la loca? –dijo al sacarse el cepillo de la boca-

Tu: -reímos- si
 
Natalia: vale, esto no es normal –reímos-
 
 
Nos quedamos en silencio. Lo admito, era algo incómodo hasta que ella lo rompió.

 
Natalia: ¡ah!, se me olvido decirte

Tu: ¿Qué?
 
Natalia: ¿Qué hay entre Louis y tú?

Tu: ¿eso es lo que me ibas a decir?

Natalia: en parte, pero contesta
 
Tu: pues, nada, que yo sepa ¿por?

Natalia: la entrevista

Tu: ¿Cuál? –enarco una ceja, una manera de decirme “¿enserio?”…después recordé cual- ah, ya se cual ¿Qué tiene?
 
Natalia: pues que pasaron cosas de ustedes

Tu: ¿de nosotros? –me apunte-

Natalia: si, de ustedes –me apuntó con el cepillo-

Tu: ¿pero qué clase de cosas? Si nosotros solo salimos a que él se tatuara y ya
 
Natalia: y a que se pintara el pelo

Tu: si, y a eso ¿pero y eso que?

Natalia: eso mucho

Tu: ay por Dios, no es la gran cosa
 
Natalia: quizás para ti no, pero no es lo mismo que él dijo
 
Tu: -abrí los ojos como plato- ¿Qué dijo él?
 
Natalia: ahí está, si te interesa –sonrió victoriosa haciendo bailar el cepillo de dientes y casi se le cae-

Tu:…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 6 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.