O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 14 Sep 2013, 3:55 pm

Lectoras amadaaas!! jejeje
oigan quiero avisarles que estoy haciendo una nueva novela juju, en lo personal siento que les encantara, es sorpresa de quien es y se llama...bueno tampoco les dire JEJEJ :3
créanme que a mi me encanto la idea, es de esas ideas que cruzan por tu mente cuando te estas duchando...es genial enserio
la amaran...espero jejeje
luego les paso el link y todo

oh esto también es para recordarles que tengo estas otras novelitas jejeje

Harry: https://onlywn.activoforo.com/t55123p60-you-ve-got-that-one-thing-harry-styles-y-tu?highlight=you+ve+got+that+one+thing

Zayn: https://onlywn.activoforo.com/t58366-can-we-do-it-all-over-again-zayn-malik-y-tu?highlight=zayn+malik+y+tu

BESOS!
xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 15 Sep 2013, 1:30 pm

Me encanto siguelaaAaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 15 Sep 2013, 1:39 pm

Lo ame!
Ya quiero aparecer con Hazza ghsdjks :3
siguela.
Siguela.
Siguela.
Siguela.
Besos! Camixx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 15 Sep 2013, 11:57 pm

que bueno que les gusto chicas!!! ya la sigo
besos!!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 16 Sep 2013, 12:06 am

Capitulo # 21:

 
Louis: ¿apoco no soy un amor en esa foto? –dijo chistoso y a la vez te asusto-

Tu: ¡Louis! ¿te diviertes asustándome?

Louis: no, me divierto viéndote enojada

Tu: ah –dijiste confundida- ¿gracias?

Louis: sí, suena raro, pero te ves linda enojada

Tu: ah, bueno gracias…¿y los refrescos?

Louis: ¿querías refresco?

Tu: a eso bajaste ¿no?

Louis: no, yo baje por agua

Tu: ah, bueno, si agua a eso me refería

Louis: si, como digas –rieron- ya veamos la película y por cierto no me dijiste si estaba lindo en la foto –ponía la película en el DVD-

Tu: ah, sí, sales hermoso –sonreíste-

Louis: lo sé, lo sé, no puedes resistirte a mis encantos –fue a sentarse a tu lado y se te quedo viendo a los ojos-

Tu: emmm…Louis –dijiste algo extrañada-

Louis: si dime –no despegaba sus ojos de los tuyos, notaste como sus ojos azul verdosos brillaban con un esplendor inigualable que los hacían ver más hermosos de lo que ya son-

Tu: ¿tengo algo en la cara?

Louis: mmm…no ¿Por qué?

Tu: es que siento raro que me veas así

Louis: ¿así cómo? –abrió más los ojos viéndote con más intensidad pero con un toque chistoso-

Tu: -reíste- ¡ya! Deja de verme así –le diste un empujón en el pecho para que se alejara un poco y ya pudieran ver la película- mira, ya está empezando…cállate y vela

Louis: -rio- si te das cuenta, no estaba hablando…la que hablaba e…-lo interrumpiste-

Tu: -reíste- ya Louis cállate

Louis: si mamá

 
Vieron la película y se la pasaban riendo por los monitos esos amarillos llamados “minions”. Te causaban tanta ternura y a la vez risa por las tonterías que hacían…los amabas.

Cuando termino esa película eran como las 7 de la tarde así que se pusieron a ver otra. Esta vez era la de 3 metros sobre el cielo. Esa no viste que Louis la rento solo viste que traía varias…pero ¿Por qué la rentaría? Esa era tu pregunta. Ya conocías la película y sabias que llorabas en esa película y no querías que Louis te viera llorar…te sentías ridícula.

Empezó la película todo normal. Amabas esa película, a decir verdad, querías que tu vida fuese como la de Babi con H todo tan dulce tan romántico. Pero sabias que eso solo pasa en las películas así que no te ilusionabas con eso.

Llego esa parte donde comienzan los problemas entre ellos y donde tus lágrimas no podían contenerse.
Ustedes se encontraban acostados, ambos apoyados en las almohadas con el tazón de palomitas entre ambos
Tú, para que Louis no notara que ibas a llorar, agachaste tu cabeza como que haciéndote bolita.

Te funcionó, el no noto que llorabas por la película. Todo salió bien hasta que se acabó la película. Louis no estaba seguro si estabas dormida o no así que te llamo. Cuando lo hizo contestaste sin voltear a verlo, el solo te volvió  a llamar y contestaste igual. Él se acomodó de una manera en que pudiera ver tu rostro, cosa que tú no querías.

 
Louis: hey, ¿Qué tienes? ¿Por qué no volteas a verme?

Tu: estoy llorando

Louis: ¿y? yo también llore

Tu: -te sentaste en la cama con la cara un poco hinchada- ¿enserio? –reíste por lo bajo-

Louis: no, solo quería que te levantaras

Tu: -le aventaste la almohada que estaba atrás de ti- tonto –reíste- y…¿ahora qué?

Louis: ¿de qué?

Tu: ¿pues qué haremos ahora?

Louis: -se levantó a sacar el disco del DVD- no se ¿Qué quieres hacer? Tengo otra película por si quieres que la veamos

Tu: no, películas ya no. Ya fue mucho de ellas y aparte –volteaste a ver el reloj de mesa y eran las 12:23 am.- ya es tarde

Louis: bien mientras te decides…bajare todo lo que comimos y ensuciamos

Tu: te ayudo

 
Bajaron a la cocina con toda la basura y los platos y vasos que habían usado. Ambos se pusieron a limpiar el lugar. Mientras tu lavabas la loza, Louis tomaba agua y te hacía reír con cosas que se le ocurrían. Terminaste de lavar la loza y fuiste a un lado de Louis, quien seguía con el vaso de agua en las manos.

 
Tu: tu lavas ese –le diste unas palmaditas en el hombro-

 
Tú subiste dejando a Louis en la cocina. Entraste a su cuarto y recogiste un poco hasta que el llego. Lo dejaste terminar de recoger mientras reías desde la cama porque se le caían ciertas cosas. Cuando termino se dirigió a la cama y te vio directo a los ojos…como tratando de decirte algo.

 
Louis: ya sé que quiero hacer –te miro con picardía y se fue acercando más a ti-


El prox. cap. esta algo provocador :P nah es broma pero si esta padre jujuju las hara comerse las uñas de los nervios :3
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 22 Sep 2013, 12:48 pm

Capitulo #22:

 

*Narras tu*

 

Louis se fue subiendo a la cama, pero no subió así normal, subió así como si tuviera ganas de hacer…lo. Claro él y yo así jugamos pero esta vez sí se veía… ¿real? Me dio miedo, lo admito. Fue como “gateando” hacia mí, cada vez se acercaba más y no quitaba su cara de pícaro, eso hacía que me pusiera más nerviosa aun. Llego a mí. Yo me encontraba sentada con mi pecho reposando en mis muslos o recargado más bien. Mis brazos se encontraban abrazando a mis piernas que estaban dobladas y mi cabeza apoyada en estas. Louis puso su rostro cerca…muy cerca del mío y cada vez que se acercaba más yo hacia mi cabeza hacia atrás. Tomo mis brazos e hizo que soltaran mis piernas. Yo, seguía en un tipo de shock. Paso suavemente sus manos por mis muslos, claro estos iban cubiertos por mi pijama, e hizo que mis piernas fueran estirándose. Siguió “gateando” hasta que termino haciendo que quedara acostada y él (en la misma posición de “gateo”) sobre mí. Estiro sus piernas y sentí su peso sobre las mías. Seguía viéndome directo a los ojos. Ay esos ojos tan de él, tan entre azul o verde, tan penetrantes, tan hipnotizantes, tan…en pocas palabras…PERFECTOS.

 
Louis: ¿no dirás nada?

Tu: ¿de qué?

Louis: ¿no me preguntaras que quiero hacer?

Tu: ah...emm...si –estaba muy nerviosa- emm…¿Qué quieres hacer?

Louis: -suspiro…como que trataba de decirme pero no se decidía, luego me sonrío- dormir –dijo y sonrió-

Tu: ¿Cómo?

 
En eso Louis se dejó caer sobre mi fingiendo que estaba dormido.

 
Tu: ¡Louis! –trataba de quitármelo de encima- no eres una pluma ¿sabías eso? Si estas pesadito corazón

Louis: -levanto la cabeza- sé que no soy una pluma y sé que peso porque…pff por Dios soy puro musculo –dijo con algo de ego- pero…¿soy tu corazón?

Tu: payaso, no te hagas que ya te he dicho así antes –le jale la mejilla- bueno ahora si quítate de encima para irme al otro cuarto y dejarte dormir

Louis: ¿Por qué no duermes aquí con migo?

Tu: ¿Por qué hacerlo?

Louis: ¿y porque no?

Tu: no quiero, no quisiera dormir con alguien a menos de que sea mi esposo…o sea, hasta que me case, es una regla que me plantee. Porque si duermo con alguien…aunque sea dormir, porque claro no quisiera que llegara a ser algo más que solo dormir, siento que le sería infiel a mi futuro esposo.

Louis: tranquila mi amor, sé que no me serias infiel nunca…aunque bueno, me eres infiel con Andrés

Tu: ay cállate, que no somos nada –le puse una almohada en la cara y reí- ¿y quién dice que tú serás mi futuro esposo?

Louis: yo

Tu: ah –me quede sin palabras, no porque me haya emocionado sino que ya no tenía ideas…se me seco el cerebro por un momento- bien me voy –le sonreí y antes de que se me quitara de encima le bese la mejilla- que duermas bien cariño

Louis: -beso mi mejilla- igual tu mi amor –se quitó de encima-

Tu: -reí…creo que este juego me estaba gustando- ya, adiós –me dirigí a la puerta pero Louis me hablo-

Louis: oye mi amor, ¿no me vas a tapar y dar un besito de buenas noches?

Tu: -me quede en la puerta aun sosteniendo la perilla- no – dije. Me salí y la cerré tras de mi-

 
Salí del cuarto de Louis con una sonrisa, me agrada tener a un amigo como él y los chicos…son realmente únicos. Camine por el pasillo y estaba completamente oscuro, no veía nada…me panique y regrese al cuarto de Louis corriendo. Entre de golpe y cerré la puerta algo fuerte. Me encontré a Louis volteado dando la espalda a la puerta.

 
Louis: ¿te decidiste a dormir conmigo?

Tu: no –lo mire seria, su cuarto solo estaba iluminado con una lámpara de mesa que tenía a lado de su cama-

Louis: ¿entonces?

Tu: me dio miedo, no podía ver nada en el pasillo y escuche algo, no sé que fue pero me dio miedo –seguía parada a un lado de la puerta-

Louis: -se volteó- ay… mi nena tiene miedo –hizo cara de perrito triste…como si él fuese el que está asustado-

Tu: -me cruce de brazos y sonroje- si

Louis: bien, vamos –rodo los ojos, pero con una sonrisa-

 
Se levantó de la cama, me tomo de la muñeca y salí tras de él hacia mi…bueno su habitación de huéspedes.

 
Louis: ¿listo ya está tranquila la nena? –dijo en tono de burla-

Tu: si, gracias

Louis: de nada, descansa –dicho esto se fue-

 
Al minuto sonó mi celular…¿Quién fregados me habla a esta hora? Mire la pantalla, era Andrés. Me tomo segundos decidir en contestar, pero si no lo hacía sería peor

 
Tu: ¿hola? –fingí voz adormilada

Andrés:…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 1:38 pm

Hola! Síguela pronto esta muy buena,
Quiero saber que le dice Andrés a Rayis!
C:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 05 Oct 2013, 11:56 am

HOLA NENAAAS!! siento la tardanza, tuve semanas muy pesadas en la prepa D: #muero, pero bueno jajajaj ahorita les subo cap! :D
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Sáb 05 Oct 2013, 1:12 pm

Perdon me desapereci D:
Debes seguirla yaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 05 Oct 2013, 4:01 pm

Capitulo #23:

 
Andrés: ¡no finjas que estabas dormida! –grito…me dolió un poco el oído-

Tu: ¿de qué me hablas?

Andrés: ¡Sé que andas de puta con ese chico de esa estúpida banda!

Tu: ¿Quién te crees para decirme eso? –levanté el tono de voz- ni que fuera de las perras con las que te metes… ¿crees que no sé qué me engañas?

Andrés: yo si te soy fiel, pero como tú no lo eres conmigo, no hay razón por la que yo tenga que ser fiel contigo

Tu: -se me hizo un nudo en la garganta- ¿Por qué?

Andrés: pues así de fácil, tú no eres fiel…yo porque he de serlo –dijo firme-

Tu: -una lagrima resbalo por mi mejilla….ya no aguantaba este tipo de discusiones y ya se estaban haciendo costumbre, eso era lo peor de todo- no, a eso no me refería

Andrés: ¿entonces a qué? –seguía con un tono de voz alto-

Tu: me refiero a porque tenías que cambiar, eras –pensé- como decirte…el chico perfecto –el nudo se hacía más grande y me impedía seguir hablando-

Andrés: a ver (tn)__ , entiende, la gente cambia ¿sí?...aparte yo siempre he sido así

Tu: claro que no –ya tenía la voz temblorosa-

Andrés: ¡¿ya estas llorando?! ¡Qué nena eres!... pero te digo que

Tu: ¿Qué?

Andrés: no puedes terminar conmigo ¿sabes porque? –no conteste- porque eres mía, aparte con el miedo que me tienes basta para que no puedas decirme que no, y entiéndelo mi amor–bajo el tono de voz- si de te veo de nuevo con ese…ese bueno para nada –volvió a subirlo- ¡no te la vas a acabar perra!

 
No aguante más y colgué. Lancé el celular hacia el piso, pero como era de esos pisos cubiertos de alfombra rebotó y golpeó fuerte la puerta. En la habitación solo tenía las lámparas de mesa prendidas y con eso bastaban para que estuviera toda la habitación visible. Me encontraba sentada en el piso…como toda mujer derrotada, llore, me desahogué. Comencé a incomodarme con la alfombre que rozaba mi rostro (ya me encontraba llorando acostada) así que estiré mi brazo alcanzando una almohada y la bajé para…llorar en ella de una manera más cómoda (lose es raro, pero es más incómodo llorar con pelusas de alfombra en el rostro). Finalmente caí en un sueño profundo donde, claro está, todo era más hermoso y feliz.

 
A la mañana siguiente desperté en la cama, cubierta por las cobijas de esta, con la luz del sol asomándose por la ventana y con el delicioso aroma a chocolate caliente. Me levante y fui al baño a hacer mis necesidades. Cuando termine me dirigí al espejo y hasta me asuste con el reflejo que se encontraba frente a mí. Tenía unas ojeras increíblemente grandes, mis ojos rojos e hinchados por tanto llorar y mis mejillas muy rojas con marcas de la sabana que cubre la almohada. Cepille mis dientes y me lave un poco la cara con agua fría, para que la hinchazón calmara un poco. Rasque un poco mi cráneo haciendo que la “cebolla” que me hice rebotara un poco. Me causo gracia y sonreí. Salí del baño y al igual salí de la habitación. Cuando salí escuche una dulce melodía…más bien era una dulce voz cantando, era Louis. Esa dulce voz venia de la cocina, junto con el ruido que hacen los platos y sartenes al chocar entre ellos, cuando los dejas en el lavaplatos o cuando los acomodas…o simplemente cuando se caen. Caminaba de puntitas, para que no se diera cuenta de que desperté y para que no dejara de cantar esa dulce canción. Bajaba las escaleras, pero ya saben mi cuerpo me delata, di unos pasos y mis tobillos tronaron. Pero no crean que me tronaron, me caí y me lastime ni nada por el estilo…solo se tipo de truenes (si es que así se dice) en los que una parte de tu cuerpo (en este caso mis tobillos) se quedan mucho tiempo sin moverse, y cuando haces un movimiento…nose…algo brusco te truena, pero te relaja. Bueno así me tronaron (creo que fue una larga explicación), solo espero Louis no me haya escuchado. Llegue a la puerta de la cocina y me asome un poquito. Él estaba en pijama aun. Se veía tan tierno su pijama era de pantalones con rallas verticales azules y su camisa blanca con mangas cortas de color azul. Su cabello iba alocado por su cabeza. Me estaba dando la espalda, como que se servía algo. Se volteó e inmediatamente me escondí tras la pared. Volví a asomarme y no lo vi. Lentamente, igual de puntitas, fui entrando a la cocina e iba hacia donde dejo una bandeja con una taza de chocolate caliente. Lo iba a tomar pero me llamo la atención una nota que estaba a un lado. La tome y la abrí, decía:

 
“tranquila, todo estará bien, ya no llores
xx. Louis”

 
O algo parecido, porque la letra de Louis no es la más legible. Eso me recordó a la noche anterior, luego supe que él fue quien me dejo en la cama. Una lagrima se asomaba por mis ojos y resbalo por mi mejilla cuando recordé todo el dolor que me está causando, la violencia con la que me trata, los gritos con los que me “habla tranquilamente”, los besos forzados, las apretadas de manos…todo. Sentí unos brazos rodear mi cintura y una barbilla recostarse en mi hombro para después sentir la presión de unos dulces labios en mi cuello. Era Louis. Limpie con una mano mis lágrimas y me voltee para verlo de frente.

 
Louis: ¿él otra vez?

Tu: -baje la mirada- si

Louis: -tomo mi cabeza y la pego a su pecho para después darme un lindo abrazo- tranquila ya vas a ver que pronto acabara todo.

Tu: eso espero –apenas dije porque Louis a propósito me apretó más contra su pecho-

Louis: ¿mande?

Tu: ¡que eso espero! –hice un  intento de gritar

Louis:…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 05 Oct 2013, 7:18 pm

HOLA NUEVA FIEL LECTORA(PROMETO COMENTAR SIEMPRE:) )
Y UNA PREGUTA NECESITA CHICA
BESOS TE QUIERO
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 05 Oct 2013, 8:35 pm

¡Me encanto!
Siguelaaaa.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 05 Oct 2013, 10:29 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:HOLA NUEVA FIEL LECTORA(PROMETO COMENTAR SIEMPRE:) )
Y UNA PREGUTA NECESITA CHICA
BESOS TE QUIERO
HOLA NENA!! sii me hace falta alguien para Niall, no sé si quieras el puesto jejej
me avisas!
BESOS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 06 Oct 2013, 12:42 pm

Capitulo #24:

 
Louis: ¿qué? Perdón pero no te entiendo

Tu: -me trataba de soltar empujándolo del pecho pero no podía- ¡suéltame! –suplique-

Louis: ¿Cómo dices?

Tu: -reía- ¡ya Louis!

Louis: -me soltó y sonrió- te ves mejor así

Tu: ¿así como?

Louis: sonriendo y riendo –me volvió a abrazar, pero sin apretarme-

Tu: gracias, yo me siento mejor estando así

Louis: ¿así cómo?

Tu: pues así, sonriendo y riendo...contigo –lo último lo susurre-

Louis: mande, lo último no lo escuche

Tu: no, no dije nada

Louis: -entre cerró los ojos- ¿segura?

Tu: si, Louis, estoy segura

Louis: bien, pues yo me siento mejor estando contigo ¿sabías eso? –sentí tan lindo en mi pecho así como si mi corazón estuviera perdiendo el rencor y la tristeza que causo Andrés-

Tu: pues, creo que no lo sabía, pero es bueno saberlo –despegue mi oído de su pecho y voltee a verlo-

Louis: ¿tú no te sientes mejor estando con este muñeco? –sonrió-

Tu: -fingí pensarlo- nop

Louis: ¡ah sí!, ¿segura?

Tu: sip –le saque la lengua-

Louis: -me soltó- bien, pues suerte con Andrés –se volteó- ah por cierto, tu desayuno se enfría

Tu: -me apresure a tomar su brazo…con ambas manos porque tiene grandes músculos- ¡no! ¡Louis! Espera –dije riendo-

Louis: agh, que quieres –dijo serio según el-

Tu: -reí- pareces nena haciendo eso ¿sabías eso?

Louis: -rio- ¿Qué?

Tu: si, normalmente las mujeres son las que fingen enojarse y hacer eso de “ignorar” las rudotas

Louis: ¿tú eres así?

Tu: no, solía ser así, pero ya cambie

Louis: bien, pues ¡a desayunar!

Tu: ¡claro!

Louis: no, no hagas eso –reímos-

Tu: ay, malo

Louis: es que…queda mejor en mi –me saco la lengua y luego guiño el ojo-

 
Nos sentamos en la mesa, pero a decir verdad, no teníamos nada en la mesa para desayunar. Reímos ante eso y ambos nos levantamos a preparar el desayuno. Decidimos hacer unos hotcakes. Yo saque la harina de donde Louis me decía, porque no conocía bien su casa; Louis sacaba la leche, huevos y la mantequilla del refrigerador. De donde saque la harina, saque la miel y las puse a un lado del comal/estufa. Louis estaba distraído viendo que faltaba y yo tome un poco de harina y cuando iba volteando le lance la harina.

 
Louis: ¡no! ¿¡qué haces?!

Tu: -vi que lo decía serio- lo siento

Louis: sabes que hay muchos niños que mueren de hambre y tu lanzando harina

Tu: perdón –baje la mirada-

 
Vi que Louis regreso al refrigerador a checar otra cosa, realmente se veía serio y para acabarla…como saber si está mintiendo, si el antes actuaba. Vi que Louis se retiró del refrigerador y camino fuera de la cocina…serio. Decidí comenzar a hacer el desayuno así que tome cada ingrediente y lo fui agregando a la licuadora para que ya estando revueltos estuviera completamente lista la masa y así echarla al comal/estufa (no me crean, no sé si así se haga pero así mi mamá los hace. Creo). Fui en busca de una espátula, buscaba en cada cajón y resulto estar en un cajón a un lado del refrigerador. Estando ahí recordé cuando Louis se enojó, me causo confusión y algo de tristeza porque no había razón por enojarse tanto. Tomé la espátula pero la solté al momento de sentir unos brazos rodear mi cuerpo y elevarme del piso. Comencé a reír y gritar mientras escuchaba una linda risa que provenía del dueño de los brazos que me sujetaban…la de Louis.

 
Tu: ¡basta Louis! –reía-

Louis: no, esto se lo debes a los niños con hambre

Tu: ¡solo fue un puñito!

Louis: lose –me bajo- oye ¿me acompañas a la estética?

Tu: ¿a la estética? –asintió- ¿a qué?

Louis: lo que pasa es que estamos planeando un video de caridad para “Red Nose Day” y será de ayuda para los africanos

Tu: aww que lindos…pero ¿Qué tiene que ver la estética con África?

Louis: a eso voy, cada quien hará un reto. Yo decidí teñirme el cabello de rojo por Red Nose Day

Tu: ah, ya entiendo, que tierno

Louis: gracias, ¿entonces que, me acompañas?

Tu: claro… ¿pero cómo te lo teñirás? ¿será permanente?

Louis: claro que no, será solo temporal

Tu: a muy bien, si, si te acompaño

Louis: bueno, desayunamos y nos vamos ¿Va?

Tu: va –sonreí-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Dom 06 Oct 2013, 6:59 pm

holaaaa a mi tambien me causo mucha confucion que louis se enojara asi se enojo de verdad?bpor que rayita quedo muy mal ella se queria divertir y el se re enojo bueno me encantas como escribes siguela besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 5 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.