O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Vie 02 Ago 2013, 9:07 pm

Capitulo #2:

 
TM: Hija, quiero que disfrutes mucho de este semestre allá, que conozcas y te tomes miles de fotos en todas partes –reímos entre lágrimas- pero no quiero que olvides que nos tienes a nosotros aquí y que queremos saber cómo estas…así que nos gustaría que nos llames por las noches para saber cómo te va ¿sí?

Tu: ¡claro mama! No se preocupen por eso…si lo tenía pensado en llamarlos todos los días –sonreí- ¡los quiero muchísimo! –los abrace a ambos-

TP: ¡nosotros también corazón! Y oye –me separo y me tomo de los hombros- de regreso quiero que me traigas un rubio de allá ¡eh! ¡No quiero que cuando regreses sigas con Andrés!...no me gusta cómo te trata y… no es digno de ti querida

Tu: -reí- ¡está bien papa! Espero traerte a alguien nuevo pero…por mientras estoy con Andrés. A ver que Dios dice en estos meses –sonreí.

TP: esté bien nena…no te preocupes que con tu dulzura todo UK estará a tus pies –me despeino-

Tu: -reí- ¡brincos dieras! –reí- pero está bien…ojalá y si encuentre al indicado –sonreí- ¡los quiero tanto! –los abrace algo fuerte a ambos-

TM: nosotros más hija…espero que te la pases muy bien y no te despegues de Natalia ¡eh! –beso mi frente-

TP: si hija por favor siempre anden juntas…cuídate mucho corazón. Anda ya es hora –al oír eso mis lágrimas ya no eran lágrimas. Eran más bien cascadas que resbalaban por mis mejillas-

Tu: ¡adiós, los quiero!

 
Tome de la mano a Natalia, ella también estaba llorando, vi nuestras manos, luego hacia donde estaba el avión y la vi a ella. Sonreímos y caminamos hacia el avión. Voltee hacia atrás por última vez y mande un beso a mis padres. Ellos me sonrieron y leí en sus labios que me dijeron que me aman. Entregamos las valijas, los pases de abordaje y entramos al avión. Íbamos con puros de último semestre eso era mejor. Estábamos sentadas juntas e íbamos viendo por la ventanilla como el avión se iba elevando y dejando atrás la hermosa infancia que vivimos y esos recuerdos, que próximamente lo veríamos así, pero de Inglaterra. Pasaron unas horas de vuelo estábamos hablando tranquilamente y a la ves emocionadas porque estábamos a unas horas de cumplir nuestros sueños. En eso siento alguien de tras de mí. Natalia borro su risa al ver quien era. Me asuste creí que sería una persona mala o bueno en pocas palabras Andrés. Pero no solo era la aeromoza que venía con el carrito.

 
Aeromoza: ¿se les ofrece algo lindas?

Natalia: no gracias –sonrió-

Tu: no gracias estamos bien por el momento –sonreí-.

Aeromoza: bien si necesitan algo solo presionen el botón del carrito y vendré en seguida –nos regaló una linda sonrisa-

Natalia: que amable gracias

 
Seguimos nuestra conversación. Cada vez estaba más loca hablábamos de algo y luego ella o yo salíamos con preguntas random y reíamos por cualquier cosa. Por segunda vez Natalia borro su sonrisa y no me preocupe tanto, puesto que creí que era la aeromoza otra vez. Voltee y no...era Andrés.

 
Andrés: ¡hola corazón! ¿Cómo estás? –me dio un lindo beso en los labios, eso es lo bueno de él…es buen besador

Tu: -algo incomoda- bien y ¿tu, amor?

Natalia: ¡HOLA! Yo estoy bien gracias por preguntar –sonrió-

Andrés: -rio- hola Natalia perdón –beso su mejilla- ¿cómo estás?

Natalia: ¡bien, gracias!

Andrés: bien –dirigiéndose a mí- como se la están pasando en el vuelo... ¿emocionadas? –sonrió-

Tu: ¡sí, demasiado! Muero por conocer Inglaterra, ir al London Eye, al Big Ben y pues ¡todo!

Andrés: -me miro con ternura, realmente estaba cambiando lo noto más lindo y cariñoso…espero que bajando el avión no cambie- ¡qué bueno hermosa te prometo que te llevare a donde tú quieras y mandes! –sonrió-

Tu: no tienes que corazón, pero si nos da tiempo claro que vamos –sonreí-

Natalia: oye Andrés, creo que no nos dejan estar parados durante el vuelo o ¿sí? –yo me sorprendí realmente en la manera en que lo quería correr y voltee y vi a la aeromoza atrás de Andrés-

Tu: em… si corazón creo que deberías de irte, no quiero que te metas en problemas.

Andrés: ¿qué? –volteo- ah, ya veo bueno corazón solo venía a saludarte me da mucho gusto que estés bien y cuando lleguemos nos vemos –sonrió- estaré allá atrás con Marco

Tu: está bien, no te preocupes no creo que me mueva de aquí –sonreí-

Andrés: bueno adiós –sonrió y me beso en los labios, sus besos son tan cálidos y dulces, me encantan, también se despidió de Natalia con un beso en la mejilla y se fue a su asiento-

Natalia: ¡valla! No creí que se fuera a ir lo bueno es que le pique al carrito

Tu: ¿qué hiciste qué? –rei-

Aeromoza: ¿sí? ¿qué se les ofrece?, ¿ustedes me hablaron cierto?

Tu: no, no es nada –reí- mi compañera presiono el botón accidentalmente –reí tímidamente sin notar que Natalia estaba muriendo de risa-

Aeromoza: está bien linda, no te preocupes lo que sea me hablan –sonrió.

Natalia: -entre risas- gracias

 
Comenzamos a reírnos por lo que hizo y seguimos hablando. En la ventanilla se veía como el sol se iba escondiendo. Le dije que dormiría un poco y ella me dijo que también lo haría. Me acomode de manera que durmiera a gusto pero no conciliaba el sueño. Ella se durmió en un instante. Yo veía a la nada y baje la mirada y vi su bolso de mano y sonreí en el instante en que lo vi. Lo tome y lo abrí, buscando su maquillaje. Mi cara dibujaba una cara de malvada mientras buscaba en el bolso. Al encontrar su labial lo abrí y le pinte los labios. Lo mejor de todo es que estaba tan dormida que no sentía nada. Se los pinte como el Huason o bueno el que sale en Batman inicia…creo, no recuerdo bien pero sale un tipo con una sonrisa grande. Pues así la pinte y le puse sombras azules pero bonitas para que fuera una Huasona sensual. Al terminar ahora si estaba algo agotada y me acomode para dormir.

Pasaron unas horas no más de 8 horas y me desperté. Sentí como todo había cambiado. El clima, el ambiente, todo veía a todos tapados muriendo de frio. Se me hizo raro porque en (TP)__ estaba haciendo calor. Vi que Natalia tenía una manta, como que las sobrecargos/aeromozas se las colocaron a todos inclusive a mí. Voltee a todos lados y vi a todos durmiendo tranquilamente. Baje mi mirada, realmente no sabía que hacer estaba tan aburrida. Todos durmiendo y yo era la única despierta. Volví a ver a Natalia y seguía con el maquillaje que le hice. Reí entre dientes y vi la ventanilla. Desde donde estaba se veía nublado y pues realmente no veía bien. Aún estaba somnolienta me acerque más para ver bien como estaba afuera. Es increíble como en un segundo desperté. Vi mi sueño bajo mis pies. ¡Londres! ¡Iba pasando por Londres! Sonreía como tonta mientras veía todo desde arriba. Se veía realmente hermoso, de tanta hermosura resbalaron un par de lágrimas de mis ojos. Me volví a sentar como debía. No dejaba de sonreír, aun no podía creer que estaba a punto de llegar a cumplir uno de mis ¡más grandes sueños! Pensaba como se vería todo ya en persona. Como se sentiría ver todo eso que veía tan lejos, ahora tan cerca. ¡Cada vez sonreía más! Creo que parecía como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Mis manos comenzaban a sudar de la emoción. Sigo sin creer que ya estaba a minutos de vivir mi sueño. Vi a Natalia, aun dormía pero de tanta emoción y ganas de que viera todo la desperté.


Natalia: ¿eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? –dijo somnolienta

Tu: ¡ve eso! –apunte a la ventanilla y reí por su cara-

Natalia: ¡oh por Dios! ¡Ya llegamos!

Tu: -seguía riendo- ¡si lo sé!

Natalia: ¡ah! ¡No puedo creerlo! ¡Es increíble que ya estemos aquí!

Tu: sí, pero ¡cállate que despertaras a todos! –rei-

Natalia: oh si, lo siento –rio-

 
En eso se escucha como si hubieran tomado un micrófono. En ese instante tome la mano de Natalia tan fuerte que sentí como troné uno de sus dedos pero no le importó. El piloto empezó a dar un mensaje lo cual hizo que todos despertaran.

 
Piloto: atención pasajeros en unos minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto nacional de Londres. Les pedimos de favor que abrochen sus cinturones. Los que estén parados favor de tomar asiento. Gracias por su atención

 
¡Wow! ¡en la vida había escuchado unas palabras tan hermosas! ¡Ya quería que el avión aterrizara! Estaba comiéndome por dentro literalmente. De nuevo se escuchó el micrófono y lo escuche lo más atenta que pude.

 
Piloto: atención pasajeros acabamos de aterrizar en Londres les pedimos que permanezcan sentados hasta que se abran las puertas del avión. Espero hayan disfrutado del vuelo. Disfruten de su estadía en Londres. Gracias por elegirnos en su viaje.

 
Tu:!AAAAAAAH! ¡No puedo creerlo ya estamos aquí!

Natalia: ¡y me dices a mí que me calle! –puso cara seria pero en un segundo me siguió la corriente y comenzó a gritar- ¡LOSE! ¡Es increíble aaaaah no puedo creerlo en verdad no puedo creer lo que está pasando!

Tu: ¡lo sé! –sonreía como tonta-

Natalia: ¡mujer! ¡Pero qué esperas BAJATE!

Tu: ah, cierto, cierto –reí-

 
Al bajar del avión me sentí realmente diferente. El ambiente, el clima, el aire inclusive era más limpio. Al entrar al edificio fuimos por nuestras valijas. Yo me adelante a hablar con mis papas por teléfono para decirles que todo estaba bien y preguntarles como estaban y Natalia fue al baño. Seguro se dará cuenta del maquillaje. Al terminar me dirigía a donde estaban todos y en eso veo a una bola de chavas corriendo hacia mí con posters y carteles que decían “¡LOS AMO 1D!!” No sé a que se refería con 1D pero pues así decía. Seguí caminando y veía que se empezaron a detener todas esas chicas y comenzaron a saltar, gritar incluso cantar, pero realmente no entendía nada de lo que cantaban porque gritaban todas disparejas. Una de ellas me empujo y choque contra un chico. Muy apuesto si se puede decir, de ojos como no sé ¿color miel? Por ahí, estaban enormes con unas pestañas preciosas y un mechón rubio en su cabello. Y por accidente tire sus cosas.

 
Tu: ¡ay lo siento enserio! No era mi intención –dije preocupada-

Xxx: no hay problema –nos interrumpió un tipo grandote-

Xxx: señorita no puede estar aquí le pido que se aleje

Tu: esta bien no hay problema…y lo siento mucho –me dirigía al joven-

Xxx: si no te preocupes fue solo un accidente –sonrió-

-valla que hermosa sonrisa!!-pensé-

 
Seguí mi camino de regreso al punto de reunión de todo el colegio y me seguí topando con otros chicos guapísimos enserio!! Venían con una bola de paparazis. Creo que por ellos gritaban todas esas chicas, o no sé la verdad. Llegue con Natalia y le avise que sus padres esperaban su llamada.

 
Natalia: Gracias por maquillarme, creo que me hacia falta un toque -me miro con ojos serios y estalle en risas-

tu: sí, voy para maquillista, que bueno que te haya gustado...¿por qué te lo quitaste? -dijiste burlona-

Natalia: -con ojos serios- chistosa -cambio su mirada a una expresión alegre- oye por cierto ¿viste a esos guapetones que acaban de pasar?

Tu: ¡sí! Me topé con uno

Natalia: ¿enserio? ¿Y le pediste su celular?

Tu: ¡nombre como crees! Apenas y le pude pedir disculpas…estaba embobada en tanta belleza

Natalia: -bufo- y ¿por qué no se lo pediste?

Tu: es que un tipo altote llego y me pidió amablemente que me retirara de ahí

Natalia: ah bueno y oye no has visto a…

Andrés: ¡hola! Hermosas ¿cómo les pareció el vuelo? –Natalia callo al verlo venir-

Tu: hola corazón –lo bese- muy bien y a ¿ti?

Andrés: muy bien también ¿y a ti Nat?

Natalia: Natalia por favor –dijo algo molesta- y bien gracias –fingió sonreír-

Andrés: a lo siento…y ¿cómo has estado mi amor? hace mucho que no te veía –sonrió-

Tu: pero si nos vimos en el avión

Andrés: …
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 1:36 pm

lectoras! jijiji :3 bueno quería avisarles que entre hoy y mañana subiré lo más que pueda porque el lunes entro a prepa! mi primer semestre )':
y de ahora en adelante creo que estaré subiendo cada fin de semana, por lo mismo de la prepa...me dijeron que nos matarían con tareas y todo...bueno al menos a la que voy si nos quitaran la vida social así que quería que supieran la razón por la que no subiré mucho y tan seguido jijiji
GRACIAS!! las amo lectorcitas!! :3
pd. estos mensajes de "de la creadora para ustedes (;" si necesito que los lean porque puede que algunos si sean importante jijiji

besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 3:29 pm

Capitulo #3:

 

Andrés: ah, o sea, que con solo saludarte ¿ya estas satisfecha? –pregunto-

Tu: ¡no!, no me refiero a eso es solo que… -me interrumpió-

Andrés: haber si no quieres salir con migo solo ¡dímelo! –y volvió a ser el Andrés de antes- a ver si tan ruda eres como para retarme

Tu: Andrés no me refería a eso! Y no me estés gritando así porque no tiene caso que armes toda una novela aquí en un aeropuerto –abrí los brazos como mostrándole en donde nos encontrábamos- solo fue un simple comentario que es fácil de olvidar no entiendo tu problema…aparte estábamos tan bien no se para que te molestas –dije ya en un tono de estresada-

Andrés: mira (TN)__ yo tampoco quiero pelear ni nada y mucho menos armar una novela en un aeropuerto, pero solo no me agrado tu comentario

Natalia: pero que tiene de malo solo te dijo que se vieron en el avión

Andrés: Natalia por favor no te metas…te lo agradecería mucho si no lo hicieras –la miro serio-

Tu: bueno está, bien lo siento corazón no debí haber dicho eso… ¿me perdonas?

Andrés: no lo se –se hizo el difícil lo cual me molesto más-

Tu: ¡ay Andrés, no te hagas el pesado solo fue un comentario! – puse un brazo en mi cintura y el otro sobre ese sosteniendo mi cabeza…ya me estaba causando un dolor de cabeza de lo pesado que es!-

Andrés: ya, está bien corazón –rio- no te molestes –tomo mi brazo, el que sostenía mi cabeza, y me acerco a el poniendo una mano sobre mi cintura… “!y ahora quien se cree que es! ¿!Cree que con eso mejorara nuestra relación?! Y acaso me está diciendo que soy una fácil, que con tan solo decirme ‘no te molestes’, caeré ante sus pies… ¡AH no señor no seré de esas!” pensé-

Tu: Andrés –baje la mirada- no…no me hagas esto –lo vi tristemente a los ojos. El al verme así me soltó y su mirada cambio a entre enojo y preocupación-

Andrés: ¿cómo que no te haga eso? Solo te acerque a mi… o ¿qué te pasa tienes algo? ¿Tienes algún problema? –pregunto un tanto preocupado-

Natalia: sí, ¡tú! –me susurro al oído y solo hice una pequeña sonrisa en mi rostro-

Tu: no Andrés es que no entiendes…yo…yo no soy así como piensas

Andrés: ¿cómo que no eres como pienso?… si eres mi novia. O al menos eso es lo que pienso, al menos que andes de perra con otros –cambio su cara a algo enojado-

Tu: no nada de eso y… -reaccione- ¿crees que soy perra? –una lagrima resbalo por mi mejilla-

Andrés: ¡NO! Claro que no mi amor, jamás pensaría eso de ti. Solo espero que no me seas infiel –tomo mi mentón y me miró fijamente a los ojos. Beso mi nariz- lo siento te he hecho llorar –timo mis mejillas y con su dedo pulgar limpio mis lágrimas- no debí decir eso – “!!AYYY NOOO!! ¡¿Tú crees!?” -pensé- tengo que irme corazón –me beso- al ratito nos vemos –se dirigió con su grupo…olvide mencionarles que Andrés está en diferentes clases y en el viaje nos separaron por clases-

 

En mi pensamiento: ay si ahora que me hace llorar no tiene los pantalones para disculparse de buena manera. Y yo que creí que para su carácter seria valiente como para saber pedir disculpas pero me he equivocado

 

Natalia: -me tomo de los hombros- ¡mujer! ¿!¿Porque no le dijiste lo que sentías?!?

Tu: lo amo –resbalaron más lagrimas por mis mejillas- lo amo...simplemente me duele perder a alguien a quien le entregue todo!...bueno casi todo

Natalia: ¡GRACIAS A DIOS NO FUE ‘TODO’! –hizo comillas entre ‘todo’- imagínate como hubiera sido ¡Dios no! ¡Tienes que dejarlo de ya!

Tu: no es tan fácil…veras a él le di mi primer beso, me duele saber que ya no sienta lo mismo por mí, que haya cambiado y que… ¡ME CREA PERRA! –abrí los ojos sorprendida-

Natalia: bueno, ¡pues que lo crea!

Tu: ¡no! ¡¿Porque!? Si no lo soy –me sorprendí ante su respuesta-

Natalia: porque unos chicos demasiado apuestos están volteando para acá…y uno de ellos te está apuntando –me hizo carilla y volvió la mirada hacia los chicos de los que hablaba- ¡OH POR DIOS!

Tu: ¿!qué?! –me sobresalte por su expresión y estaba a punto de voltear cuando Natalia me tomo de los hombros y me regreso a la posición en la que estaba-

Natalia: ¡no voltees mensa! ¡Que hay vienen! –dijo en tono bajito pero a la ves normal…como quiera hablábamos español así que no creo que le hayan entendido-

Tu: pero ¿quién? ¿quién viene?

Natalia: esos chicos que vienen para acá –empezó a hacer caras raras como si estuviese hablando con migo de algo….lo cual se me hizo sumamente extraño porque la verdad si estábamos hablando-

Tu: emmm…¿te sientes bien? ¿No quieres ir al baño? –reí por sus caras-

Natalia: mira que chistosa –soltó mis hombros- hago estas caras para que crean que estamos hablando

Tu: -puse cara de extrañada…esta niña sí que está mal- haber...haber, deja checo si entendí… ¿estamos hablando de algo de verdad y finges que estamos hablando de algo para sordearle de los chicos que se aproximan? –reí-

Natalia: -me miro con cierta extrañeza- bueno si lo dices así…sí suena raro –reí a carcajadas y ella se sonrojo- ¡ya! ¡No te rías!…me puse nerviosa porque esos chicos sí que son guapos y sabes que los chicos guapos son mi debilidad y empiezo a actuar como tonta

Tu: -reí aún más- ay corazón no solo lo haces cuando ves chicos guapos –seguía riendo y ella trato de hacer cara seria pero no le salió…lo cual me causo más risa y ella comenzó a reír junto a mí-

Natalia: ¡Dios! Cállate que ya están más cerca –dijo nerviosa-

Tu: y para que me callo se verá más tonto si nos callamos unos momentos antes de que ellos lleguen…se darán cuenta de que hablábamos…o más bien hablabas de ellos porque sigo sin poder verlos ¡eh! –ella solo rio entre dientes y abrió los ojos como si fueran platos y reí más por sus ojillos todos sobresaltados-

Xxx: ¡hey! –sentí como alguien tomaba mi hombro, supuse que era un joven ya que su vos…pues era masculina y di un pequeño salto del susto- lo siento no quise asustarte –se escucharon risitas atrás de él y voltee y me lleve una gran sorpresa era…

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Sáb 03 Ago 2013, 4:37 pm

Ahh ame los dis capiulos estuviero geniales
Tiees que seguirla ya y no te preocupes pronto tambien empezare las clases
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 03 Ago 2013, 5:33 pm

Ahhh me encanto!
Quien es? dime quien essssssss
Ok, me calmo
Siguela pronto plis, amo como escribes!
besos linda!
te amo!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 8:15 pm

GRACIAS CHICAS!!
las amo!
ya la sigo (:
besos! xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 03 Ago 2013, 8:54 pm

Capitulo #4:

 
Voltee y me lleve una gran sorpresa era el. El chico al que le había tirado las valijas, acompañado de sus guapos amigos.

 
Tu: si, no hay problema –sonreí- y ¿a qué se debe tu regreso?, si mal no recuerdo tu amigote me pidió que me alejara de ti –levante una ceja y cruce mis brazos-

Xxx: si pero el fue por la camioneta mientras nos dejaba aquí con más de seguridad –sonrió-

Natalia: ¿y para qué tanta seguridad?

Xxx: pues para cuidarnos –sonrió uno de sus amigos, por cierto, tenía unos ojos tan hermosos cafés pero grandes y su sonrisa ¡DIOS! Me derretía literalmente aunque estuviera rapadito se veía increíblemente guapo-

Tu: ¿cuidarlos de qué? Ni que fueran unos artistas o algo parecido

Xxx: ¿acaso no nos conocen? –todos se sorprendieron-

Tu: em…¿deberíamos?

Xxx: ¡pues si! somos una banda mundialmente famosa –dijo con un tono de “¿y ésta donde ha vivido los últimos 2 años?”-

Xxx: ¡sí! ¡Somos One Direction!  ¿No habían escuchado de nosotros alguna vez? -dijo uno de cabello rubio de las puntas y castaño de la raíz-

Natalia: emmm…no –dijo tratando de recordar-

Tu: pues bueno mucho gusto chicos! Yo soy (TN)__ y ella es Natalia, perdón por no haberme presentado antes –sonreí timida y le di la mano a aquel chico que empuje-

Xxx: un placer (TN)__ y Natalia yo soy Zayn, Zayn Malik –sonrio y tomo nuestras manos en forma de saludo-y ellos son los demás integrantes Liam…

Liam: HOLA QUE TAL! –beso nuestras mejillas y los demás incluyéndonos reíamos por su manera de hablar español-

Tu: bien y tu? –le sonreí-

Liam: UNA SACAPUNTAS –rieron al ver mi cara de extrañeza, la verdad no se porque dijo sacapuntas pero lo dice taaan sensual!-

Zayn: Harry…

Harry: hola señoritas –sonrio, valla que hombre tan guapo tenia frente a mi, vi como a Natalia se le pusieron rosas pero asi rosa intenso sus mejillas en el momento en que la saludo, yo solo sonreí y lo salude- !wow! esperen…-se nos quedo viendo y entrecerró los ojos- ustedes no son de aquí me supongo o ¿sí?

Tu: no –dije con poco de sarcasmo y reí- ¿Cómo supiste? -rio-

Zayn: Louis…

Louis: un placer preciosas –beso la mejilla de Natalia y cuando paso a mi, Dios! Ahora era yo la que quedo flechada. Tomo mi mano y planto un delicado beso en ella. Estaba muriendo por dentro "¿por qué no hay como ellos en (TP)__? Pensé-

Zayn: Niall…

Niall: !HOLA SEÑORITAS! –dijo en español, nos guiño el ojo, uno de sus hermosos ojos !wow! que ojos tan azules se veian hermosos y el DIOS! Tan hermoso igual. Nos beso a ambas en la mejilla. Se podría decir que Natalia no fue solo flechada por Harry...más bien por todos, en especial ellos dos-

Natalia: hola Niall –dijo en español y sonrio. Niall rio, me imagino que fue porque ya no supo que mas decir en español-

Tu: -vi que el amigote de Zayn venia hacia nosotros- bueno creo que es hora de despedirnos, que loco y acabamos de saludarnos –reimos-

Xxx: chicos ya esta aquí la camioneta –me vio y se puso serio- señorita ya le había pedido que se alejara

Zayn: Paul tranquilo, nosotros vinimos con ella

Paul: y ¿por qué? si les dije que me esperaran alla –apunto a un sillón que estaba cerca de la entrada-

Louis: mira Paul esque Zayn nos menciono de una chica que le tiro la valija y luego vio a (TN)__ y nos dijo que era ella asi que decidimos venir a saludarla ya que le parecio agradable…y…lo es –sonrio y me guiño el ojo y yo me sonroje-

Xxx: !HEY TU! –dijo una voz detrás de mi, yo…de nuevo salte de un susto- ¿!quien te crees para guiñarle el ojo asi a mi novia?! –“rayos porque tuvo que llegar en este momento?!” pensé-

Niall: tranquilo amigo, no sabíamos que era tu novia y aparte lo hacemos por costumbre –lo trato de tranquilizar-

Andres: !no, a mi novia nadie le puede estar guiñando el ojo excepto yo! –dijo en tono mas enojado-

Tu: -me di la vuelta para quedar frente a el- amor tranquilízate, es solo un juego que ellos hacen, aparte son famosos es algo que ellos suelen hacer para enloquecer a sus fans –acaricie su cabello y le sonreí tiernamente-

Andres: !ah!, ¿ahora los defiendes?

Tu: no corazón, pero es su trabajo ganar más fans –dije tranquila-

Andres: ¿sabes?, siento que ya no me quieres

Tu: ¿cómo?

Andres: !si! ahora hasta defiendes a unos tipos que acabas de conocer…¿!cómo está eso?! -elevo la voz en tono desesperado-

Liam: oye, no seas asi, es tu novia, no tienes por qué gritarle

Harry: aparte tiene razón solo lo hacemos por costumbre con las fans –le guiño el ojo a Andrés, lo cual me preocupo ya que andres se molestaría aun más-

Andres: haber, haber –camino hacia Harry- no me estes guiñando el ojo hijo de…

Paul: -lo detuvo con uno de sus grandes brazos- no insultes a estos chicos si sabes lo que te conviene –lo interrumpió. Andres al ver el tamaño de Paul se hizo hacia atrás-

Harry: ¡oye tranquilo viejo! solo fue un juego

Tu: -vi a andres directamente a los ojos-  Andrés porfavor te pido que te alejes un poco para no crear problemas –lo mire seria-

Andres: pfff…-volteo la mirada- como quieras –y se alejo pero no tanto, seguía al tanto de lo que hacíamos los chicos, Natalia y yo-

Zayn: emmm…-dirigia la mirada a Andres- ya nos vamos –volteo a vermos y sonrio. Louis le dio un golpecito en el hombro y dirigio la cabeza hacia mi como haciéndole señas de algo- AAH! SI! casi lo olvido… -buscaba algo en los bolsillos de sus pantalones- toma –sonrio y me entrego…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 04 Ago 2013, 4:51 pm

Capitulo #5:

Zayn: ¡AH, SÍ! casi lo olvido…-buscaba algo en los bolsillos de sus pantalones- toma –sonrió y me entrego mi celular-

Tu: -dije algo sorprendida- pe…pero ¿de dónde lo sacaste? Y gracias –tome el celular y sonreí-

Zayn: pues cuando chocamos creo que se te callo y lo tome…por eso vinimos contigo y bueno aparte para presentarnos y conocernos –sonrió amistosamente-

Tu: bueno, muchas gracias Zayn, enserio no sé que hacer si no tengo mi celular conmigo, mis padres me matarían

 
Hice cara de preocupación ya que me imaginaba como me iría si no contestara las llamadas de mis padres estando tan lejos de ellos. Note que rieron…me imagino que por mi cara.

 
Louis: bueno linda nos tenemos que ir nos vemos luego –sonrió, me volvió a guiñar el ojo…me imagino que no noto la presencia de Andrés, y beso mi mejilla y la de Natalia-

Tu: bye Lu..Loi…¿Louis? –sonreí nerviosamente-

Louis: si, Louis  -me sonrió tan lindo que sentí que la temperatura de mi cara subía poco a poco…sip, me sonroje. “ ¡Dios por favor has que Andrés no lo note!” -pensé-

Harry: Louis ya tenemos que irnos o Paul se enojara enserio –lo jalaba del brazo pero Louis no quitaba su mirada de nosotras…o de…¿mí?- adiós chicas cuídense, cualquier cosa nos llamas –sonrió y nos mandó un beso con la mano-

Todos: ¡bye! –sonrieron y salieron corriendo hacia esa camioneta negra de vidrios polarizados-

 
Toque mi cara para asegurarme de que se me haya quitado lo ruborizada y pues me imagino que si…o no sé, casualmente cuando me pongo rojita el color no se me quita ni aunque este en frio, solo si me distraigo y me mantengo ocupada pensando en otras cosas.

 
Natalia: ay jovencita creo que usted –me pico el hombro- está enamorada ilegalmente –sonrió-

Tu: ¿a qué te refieres con ilegalmente?

Natalia: sí, tú sabes, cuando estas enamorada de alguien cuando no deberías de estarlo porque ya tienes novio

Tu: -hice cara de fastidio- a…-rasque mi cabeza- cierto…por poco y lo olvido

Natalia: sí, yo también lo olvidaría si tuviese novio…es que…esos chicos son tan –callo-

Andrés: ¿tan qué? –pregunto en un tono serio o molesto… “y ahí viene otra “pequeña” discusión de siempre…o más bien de cada hora” pensé-

Natalia: tan guapos y hermosos –coloco sus manos en su cintura en forma como si estuviera retándolo-

Andrés: menos mal que solo tú piensas eso, ¿o tú también lo crees? –dirigiéndose a mí-

Tu: -apenas abrí la boca para hablar y me interrumpió-

Andrés: porque si es así, lo dejamos aquí ¡eh!

Tu: ¡Andrés corazón! No, no creo eso –mentía “lo creo y lo confirmo están super hermosos y se ve que son más caballerosos que tú!” pensé- jamás me fijaría en otro que no fueras tu bebe…enserio –lo mire a los ojos-

Andrés: no sabes cómo me encanta que me mientas, que me ahogues el enojo con esa mirada tan sincera –coloco un mechón que tenía en la cara detrás de mí oreja y me sonrió tiernamente-

Tu: ¿crees que te estoy mintiendo?

Andrés: pues…-lo interrumpí-

Tu: porque si es así, lo dejamos aquí ¡eh!

Andrés: -rio entre dientes- no te copies de lo que yo digo ¡eh! –pico delicadamente con sus dedos mi abdomen, así como en broma-

Tu: pues si es necesario –cruce mis brazos y con una sonrisa escondida, fingiendo seriedad-

Andrés: no corazón, jamás creería que eres mentirosa…pero en este caso, el que te hizo que ruborizaras no fui yo. ¿Cómo que eso significa algo no? –dijo en tono irónico-

Tu: -bufé- como quieras, pero no te estoy mintiendo –lo mire ya sería-

 
Escuchamos a los profesores llamando a sus grupos.

 
Tu: me tengo que ir al rato hablamos –sonreí sin ganas, le di un beso en los labios y me retire con Natalia-

Natalia: ¡ay!!! ¡Que pesado es!!! –decía enojada- no sé como lo aguantas enserio…yo desde hace meses lo hubiera terminado, digo no te ofendas pero se la pasan peleando…dime cuando fue la última vez que te invito a salir, ¿eh? O a una cena romántica bajo la luz de la luna, o que se yo…dime.

Tu: -con algunas lágrimas en los ojos ya que Natalia tenía la razón hace mucho que no hacíamos esas cosas- pues no…no lo sé

Natalia: ¡ay por dios (TN)__!! ¿En verdad piensas seguir aguantándolo? Digo ya ni salen solo saben que existen porque estamos en la misma escuela…de no ser por eso ahorita estarían haciéndose de otras vidas, con otras personas y tú lo sabes

Tu: -corrió una lagrima por mi mejilla- pues si tienes razón, ¡pero es que siento que volverá! Que ese chico del que me enamore, volverá y será todo como antes

Natalia: -suspiro así como si estuviera decepcionada- bueno, como tú quieras…tú sabes que aquí me tienes para todo –me abrazo- lo siento por hacerte llorar

Tu: no es que me hayas echo llorar es que tienes razón con lo que dijiste y eso me puso triste

Natalia: pues es que es cierto, pero tú sabes, son tus decisiones y no puedo intervenir en eso, te quiero y lo sabes. Y quiero lo mejor para la mejor –sonrió-

 
Llegamos con el maestro y nos empezó a dar instrucciones de cómo iban a estar las cosas aquí en Inglaterra.

 
Maestro: …

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 04 Ago 2013, 4:54 pm

Me encaro el capitulo
Ese andres intereumpiendo tzz -_-
Tienes que seguirla ya quiero saber ue le dioo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 04 Ago 2013, 4:58 pm

Ahh subiate otro en lo que comentaba
Por cierto ame el capitulo

Andres e tan pesado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 04 Ago 2013, 5:44 pm

que linda adri!! que bueno que te hayan gustado jijiji
ahorita subo quizás otros dos y pues ya seria hasta el otro fin ): pero tratare de meterme entre semana jijiji
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Lun 05 Ago 2013, 11:43 pm

Capitulo #6:


Maestro: bueno jóvenes, primero que nada…–se paró sobre una silla para que lo escucháramos mejor-  quiero darles la bienvenida a Inglaterra. Créanme les encantara este lugar, se lo que les digo, por experiencia propia –sonrió- bueno la cosa va a estar así –lo bueno de mis maestros es que son más alivianados y se llevan super bien con los alumnos- a ustedes se les va a asignar una casa, les informo que esa casa tiene dueños y vivirán con ellos. Pero quiero que sean responsables y educados en todo por favor. Bueno las casas serán asignadas por parejas, lo mejor es que ustedes elijen con quien estar. Así que ahorita quiero que formen sus parejas, las anoten en un papel y me lo entregan para saber quiénes son y ya después les asignaremos la casa, la asignación de los hogares es por rifa así que si les tocan malas personas pues…aguántense –reímos- ahora si muchachos tomen un papel y escriban su nombre y el de su pareja –sonrió-

 
En ese instante fue como si un imán me pegara a Natalia. Tomamos el papelito para escribir nuestros nombres y se los entregamos al maestro.

 
Maestro: bueno chicos ahora que ya tengo todas las parejas es hora de asignarles una vivienda. ¡Ah! –levanto el dedo índice- eso si ¡NADA! –hizo énfasis en “nada”- de fiestas en esas casas o los echan y quedan en la calle y nosotros no nos haremos cargo de eso ¡eh!! –reímos- bueno aquí están todas las posibles viviendas y comenzamos –comenzó a girar una bola donde venían muchos papelitos, en los cuales estaban escritas las viviendas-

 
Empezó a darle vuelta y pasaron muchos antes de nosotras. Realmente estábamos ansiosas de saber dónde viviríamos. Lo que nos importaba mas era que fueran buenas personas. Pero ¡al fin! llego nuestro turno.

 
Maestro: Natalia y (TN)__, su futuro hogar por estos 6 meses será el de la familia To…-entrecerró los ojos- ¡ah, caray! Que fea letra tiene la profesora Patty (coordinadora de la preparatoria), hubiera estado mejor que la directora escribiera todos los papelitos…. ¡que bárbara! –volvió a entrecerrar los ojos y todos reímos- Tom…Temlinsun…no esperen creo que ya le entendí –reímos- Tomlinson, ¡sí! les tocó vivir con la familia Tomlinson –sonrió- tomen el papel aquí viene la dirección y todo…espero que le entiendan si no…pues le dicen a un doctor, ellos son los que generalmente hacen este tipo de letra –reímos-

Tu: ¡gracias Mr. David! –sonreímos-

 
Nos dirigimos hacia donde habíamos dejado las maletas antes de ir con el maestro y las tomamos. Fuimos con el maestro para preguntar que si ya nos podíamos ir y de paso…si le entendía a la dirección. El transcribió la dirección en otra hoja con más bonita letra…o bueno letra legible y llamo a la casa de esa familia para avisarles que ya íbamos para allá.

 
Profesor: si señoritas ya pueden irse, tengan aquí está la hoja donde vienen todos los horarios de clase y la dirección de la preparatoria –sonrió-

Natalia: ¡gracias! ¡Adiós! –reímos-

 
Nos fuimos corriendo de la emoción a pedir un taxi. Subimos y Natalia le entrego la dirección al taxista. Al llegar, vimos una casa muy hogareña, grande y hermosa. Nos bajamos pagamos al taxista y nos dirigimos a la entrada. Al llegar a la puerta suspiramos, imaginando como seria nuestra “nueva familia” por así decirlo ya que estaremos 6 meses con ellos. Tocamos el timbre y nos abrió una pequeña niñita.

 
Niñita: ¡MAMÁ! ¡Hay unas niñas guapas aquí en la puerta buscando a Lou! –gritó, pero no se alejó de la puerta-

Xxx: ay corazón, cuantas veces te he dicho que no me grites así en frente de las visitas –llego una señora…muy guapa para su edad y nos sonrió-

Niñita: no está Lou si es a él al que buscas –ignoro el comentario de su mama-

Tu: ¡hola pequeña! –sonreí- no, no venimos en busca de ningún…Lou

Xxx: ignórala es solo su hermano y la mayoría de las jóvenes vienen por el –sonrió- soy Johanna un placer –nos estrechó la mano- y ella es Daisy una de las gemelas…ustedes deben ser Natalia y (TN)__ ¿cierto?

Natalia: sí –sonrió- así es

Johanna: pasen chicas, por favor –se puso a un lado de la puerta dejándonos pasar-

Tu: gracias que amable –entramos-

Johanna: si gustan dejen sus cosas aquí a un lado de las escaleras, al rato que llegue mi hijo él se encarga de subirlas –sonrió-

Daisy: ¿qué? ¿Enserio? ¿Hoy viene Lou? –decía emocionada-

Johanna: sí amor, hoy viene tu hermano –le acaricio la cabeza-

Daisy: -dirigiéndose a nosotras- ¡hoy conocerán a mi hermano!

Tu: si nena lo conoceremos –reí-

Johanna: bueno chicas, ¿gustan algo de comer o tomar?

Ambas: no, gracias –sonreímos-

Johanna: bueno chicas siéntanse como en su casa, -sonrió amablemente- ¿no quieren platicar aquí en la sala?

Natalia: sí, gracias, que linda

Johanna: bueno chicas aquí las dejo, en verdad si necesitan algo no duden en pedírmelo, yo estaré preparando la cena para cuando Lou llegue, con su permiso –sonrió y se retiró-

 
Pasamos a la sala y nos pusimos a platicar en eso llega…
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Mar 06 Ago 2013, 5:26 pm

Que suerte tienen van a vivir con los tomlinson suertudas -_-
Y a mi ni siquiera kevin me quiere :(
Quien llego???Lou???
Siguelaaaaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 06 Ago 2013, 5:34 pm

¡Hello!
Wow, viven con los Tomlinson :_
QUE SUERTE!
Que tierna la hermanita de lou dfghjkl
ame el capitulo!
Sigueal pronto plis!
besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 11 Ago 2013, 5:16 pm

sadfkjbvnswein hola!!! jajaja perdón por no haber entrado ni nada por el estilo toda la semana, ni ayer... ni el viernes. resulta que entre a la preparatoria y DIOS SANTISIMO!! no se cansan de mandar tareaa DD: ayer hasta llore de estrés pero bueno. les subiré un maratoncito de 2 o 3 caps máximo jijiji
pd. GRACIAS CHICAAS!! gracias por leer enserio me encanta que les guste es, no sé, como que muy bonito jajaja siento que hago algo bien :P 
bueno ya subiré las amo lectorcitas!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 2 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.