O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:16 pm

Capitulo #14:

 
Louis: bueno me quedo –sonrió y se volvió a acostar-

Tu: -reí entre dientes- como quieras, de igual manera esta es tu casa

Louis: lo es –se sentó de nuevo y dio palmaditas en la cama para que me sentara ahí, cosa que hice- bueno…

Tu: -lo mire extrañada- bueno…?

Louis: cuéntame ¿cómo es Andrés?

Tu: ¿por qué te interesa?

Louis: no sé, se me hace peculiar el chico…no sé si me entiendas, pero tiene un aspecto de que se cree el dueño y líder de todo…¿comprendes?

Tu: Louis, no soy tonta claro que entiendo –reí entre dientes-

Louis: lo siento –rio entre dientes- bueno a lo que voy es que siento que no te da libertad de hablar con alguien, como por ejemplo con migo y los chicos

Tu: si es algo manipulador y celoso…y un poco egoísta…pero si lo conoces a fondo como lo hice yo, encuentras a un chico tierno y adorable

Louis: -levanto ambas cejas- no pues me imagino que eso de tierno y adorable está pero muy al fondo –rio entre dientes-

Tu: si…antes no era así –mire el piso y volví la mirada hacia él, quien me veía tiernamente- ¿sabes? Ahora pienso que cambio…me refiero a que ahora no tiene nada que ver con el chico del que me enamore y sigo enamorada. ¡Baah! Da igual para que te cuento son cosas que no entenderías bien…ya que no sueles hablar de hombres como las chicas suelen hacer –reí entre dientes y me puse de pie-

Louis: créeme lo entiendo más de lo que imaginas…bien no tanto porque como dices, no suelo hablarlo, pero noto algo en ti que me dice que quieres hablar de eso

Tu: si y por eso esta Natalia con migo

Louis: ¿y en caso de que no esté?

Tu: pues…

Louis: para eso estaré yo –sonrió- me tengo que ir –se levantó de la cama, se acercó a mí, tomo mi brazo y me jalo levemente para quedar justo en frente de él y darme un tierno beso en la mejilla- adiós nos vemos lue…en la noche –sonrió-

Tu: sí, suerte en…lo que sea que vayas a hacer –sonreí-

 
Baje a la sala donde se encontraba Natalia con las pequeñas, quienes estaban dormidas en sus piernas.

 
Natalia: ¿y? –hizo carilla-

Tu: -reí por su cara- ¿y qué?

Natalia: ¿qué tanto hablabas con Louis?

Tu: ¡ah! Eso, pues de nada solo estaba en mi habitación con Lottie y el y pues ellos solo discutían mientras yo preparaba las cosas que necesitaremos mañana

Natalia: ¿y…?

Tu: ¿!¿y que de qué?!? –dije desesperada ante la misma pregunta, mas no enojada-

Natalia: ¿de qué más hablaron?

Tu: pues de nada, de Andrés

Natalia: -rio- ¿ahora dices que Andrés es nada? Buena esa –rio y miro a la pantalla- bueno y ¿de que hablaban de Andrés?

Tu: pues –me senté a su lado tomando a una de las pequeñas y recostándola en mi- quería saber cómo era y ya –ella me miro con cara de “¿enserio?, soy tu mejor amiga y solo me vienes con eso” así que seguí hablando- me pregunto cosas como que si era bueno, o manipulador y así

Natalia: qué lindo que se preocupa por ti y solo llevas como….-miro hacia arriba como para recordar algo- 2 días aquí –rio-

Tu: ¿enserio tardaste tanto en contarlos? –reí- ay estas mal enserio –le saque la lengua- bueno y ¿tu? ¿Qué tal te fue con los chicos? ¿alguno que te interese? –le hice carilla-

Natalia: pues –sonrojo- quizás

Tu: ¿quién?

Natalia: es que, no sé

Tu: ándale el, ¡nombre te pasas escogiste al mejor! Wow! Te envidio enserio –dije sarcástica-

Natalia: ¡muy graciosa, eh! Niña…bueno ya te cuento. Es que no se quien porque mira, Niall es super lindo igual que Harry y Liam, pero como que no sé, simplemente son tan hermosos que no se por cual

Tu: querida, deberías de saber que Liam y Harry tienen nov…bueno solo Liam…de Harry no se bien si tenga novia, ha estado saliendo con Taylor últimamente y no sé si ya sean o no

Natalia: ¿con “la” Taylor Swift??

Tu: si, ella misma

Natalia: oh –bajo la mirada- y ¿por qué no me habrá dicho?

Tu: no sé quizás aún no lo acepta o quizás solo son amigos, pero no creas todo lo que te digo eso lo vi hoy en las noticias…mucho antes de que despertaras

Natalia: pff…y porque me deprimo, aquí en Inglaterra hay como más de muchos millones de chicos que puedo conocer y de los cuales enamorarme…no solo están ellos

Tu: sí…como digas, créeme tu terminaras con uno de ellos, lose, lo presiento

 

*Narrador*

 

Paso el día, ya estaba oscureciendo. Natalia y tu hicieron…pues lo que han estado haciendo desde que llegaron a ese hogar, jugar con las pequeñas gemelas, cosa que nunca las aburría. Al llegar la noche Natalia y tu decidieron subir a descansar, ya que temprano en la mañana tendrían que ir a la escuela. Ambas entraron al baño a cepillarse los dientes, el cabello y se fueron a dormir.

 

*Narra Louis*

 

Al salir de mi casa fui junto con los chicos a una entrevista en la radio. Nos hicieron las típicas preguntas de “¿Cómo va su relación con sus chicas?, ¿alguna chica ha captado tu atención? ¿cuéntenos que harán después de las grabaciones?” cosas de esas que, bueno las respuestas las hacemos lo más improvisadas posibles. De ahí salimos algo tarde así que Harry nos dijo que Ed nos había invitado a una fiesta cerca de ahí. Fuimos y la verdad me aburrí demasiado. Veía a Liam con  Danielle…que por cierto me agrado la idea de que volvieran. Veía a Zayn al teléfono hablando con Nico y no faltaba que no invitaran a Taylor a la fiesta así que se la paso con Harry. Niall y yo hablábamos de cosas que se nos venían a la mente.

Comenzamos a tomar un poco. Niall no tanto, pero por alguna razón yo no podía parar. Reía y saltaba por todos lados…realmente estaba ebrio. Liam llego por detrás de mí y me dijo que sería mejor que nos fuéramos…antes de que hiciera algo realmente estúpido. Eso hicimos, nos fuimos…obviamente Liam era el que manejaba ya que todos estaban algo pasaditos de copas. Llegaron a dejarme en mi casa por ahí de las 12:30 de la madrugada. Cuando entre vi todo apagado así que decidí subir a mi habitación. Por alguna razón se me hizo que mi habitación estaba más lejos de lo normal, no tome importancia y entre. Fui al baño a quitarme la camisa y quedarme con la interior y en boxers. Fui a la cama y me recosté.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty De la creadora para ustedes (;

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 2:54 pm

CHICAAAS!! jejeje oigan quería informarles que subi nueva novela jijijiji esta se llama "Can we do it all over again?" y es de Zayn y tu :3 espero que les guste jejeje aquí les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t58366-can-we-do-it-all-over-again-zayn-malik-y-tu#3004733
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 5:50 pm

O se porque pero creo que louis se durmo en la cama de rayis en boxers:crepygusta: 
Mm salio mi nombre partehhh :corre: 
Si louis se durmio con la rayis y ella lo ve tendra cara de como "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 4162775227 
Si si si siguela
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 7:57 pm

Adrianamalik escribió:O se porque pero creo que louis se durmo en la cama de rayis en boxers:crepygusta: 
Mm salio mi nombre partehhh :corre: 
Si louis se durmio con la rayis y ella lo ve tendra cara de como "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 4162775227 
Si si si siguela
JAJAJA que hermosaaaa ahora la sigo (:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 25 Ago 2013, 8:58 pm

Capitulo #15:

 
Sin aun cerrar los ojos veía todo diferente. No sentía que todo estuviera en orden, pero por estar ebrio ni me importo. Abrace lo primero que sentí y me acurruque en la almohada. Valla tenía un aroma peculiar…me agradaba así que me acerque más a ella y dormí.

 

*Volviendo a ti*

 

Estaba tan cansada…esas pequeñas traviesas juegan demasiado, pero son super lindas. A mitad de la noche sentí y escuche que una luz se prendía, ustedes saben de esas veces que estas dormida pero que escuchas todo lo que hay en tu exterior…bueno sentí eso y supuse que fue Natalia al baño, así que volví a dormir. Después de que se apagó la luz sentí como mi cama se comenzaba a levantar…como si alguien se estuviera sentando o acostando y después un brazo rodeo mi cintura y sentí una respiración en mi cuello. Esa persona respiro hondo y me apretó más y me acerco más hacia él/ella. Desperté por miedo a que fuera alguien que me pudiera hacer daño…porque, por dios ¿quién tiene un brazo así de fuerte y grande?...pues Natalia sé que no lo tiene así. Me di la vuelta y me encontré con Louis quien estaba realmente dormido y tranquilo. Olía un poco a alcohol y me abrazaba tan fuerte. Quería salirme pero por más que tratara no podía, no me quedo de otra que despertarlo.

 
Tu: Louis, Louis –lo sacudía un poco para que despertara pero no gritaba para no despertar a Natalia- Louis –seguí sacudiéndolo-

Louis: -apenas abriendo los ojos- ¿Qué?

Tu: Louis

Louis: -abrió los ojos y se sorprendió al verme y más cuando vio que estaba entre sus brazos- ¿Qué…que haces aquí?
Tu: no…¿tú qué haces aquí?


Louis: este es mi cuarto –decía aun somnoliento-

Tu: no…este es mi cuarto

 
Louis vio toda la habitación y se apeno porque estaba ahí.

 
Louis: lo siento estaba ebrio –dijo apenado-

Tu: no te preocupes…y sí, me di cuenta –sonreí-

Louis: bueno adiós

 
Se levantó, tomo sus cosas del baño y se fue. Me quede sorprendida ante eso. Pero pues estaba ebrio ¿qué más puedo hacer ante eso?

 

*Narrador*

 

A la mañana siguiente tú y Natalia se levantaron mucho antes que todos para arreglarse, alcanzar a desayunar e irse a la preparatoria. Al terminar de arreglarse, ambas tomaron sus mochilas, libros, libretas, etc…para bajar a desayunar. Al bajar se encontraron con Johanna en el lobby de la casa leyendo periódico. Al verlas sonrió y se dirigió hacia ustedes.

 
Johanna: hola chicas –las saludo de beso- ¿quieren algo de desayunar?

Tu: no gracias, solo tomaremos un poco de cereal –dijiste amablemente-

Johanna: ¿seguras? –ustedes solo asintieron con la cabeza- bueno si se les ofrece algo aquí estaré en la sala –sonrió y se volvió a sentar a leer el periódico

 
Natalia y tú se pusieron a desayunar y al terminar fueron a la escuela.

 
Al llegar a la escuela, ambas se sorprendieron al ver que nada era como las escuelas en (TP)__. El día se les paso volando apenas y tuviste tiempo de ver a Andrés, quien estaba con sus amigos. En tu salón había varios chicos guapísimos pero tu orgullo de que tienes novio te impidió hablarles…bueno si hablaban pero tratabas de evitar hacerlo porque si Andrés te veía….pues te iría mal tanto a ti como al chico.

Llego la hora de salida y Natalia y tu decidieron irse a casa caminando. Querían hablar de su día, más aparte conocer al bellísimo Londres…bueno más que nada eran parques y la casa no quedaba tan lejos, como era lo planeado de la directora. Caminaban mientras hablaban de su día. Veían el hermoso paisaje de Londres, respiraban el aire de Inglaterra(húmedo, fresco, limpio) era muy diferente al de (TP)__. Se relajaron demasiado y llegaron a casa. Al entrar saludaron a todas…y en este caso Louis no se encontraba, había salido con los chicos a grabar unas canciones. En fin, llegaron, comieron y subieron a la habitación a hacer sus tareas. Estabas molesta porque en el primer día te habían encargado tarea…eso para ti era algo molesto…aunque comoquiera todos los días te encargaran. Para su suerte, la tarea que les encargaron era muy poca y terminaron rápido. Las gemelas entraron a su habitación corriendo, riendo, y gritando. Detrás de ellas venia un monstruo…obviamente alguien estaba debajo del disfraz.

 
Daisy: ¡(TN)__!, ¡(TN)__!, ¡escóndeme! –dijo entre risas-

Phoebe: ¡sí escóndanos!, para que no nos vea –dijo mientras corría por la habitación perseguida del monstruo…quien solo hacia ¡RWAAR!-

Daisy: ¡YA MAMA!! –reía-

Tu: ¿es Johanna?

Johanna: -quitándose la máscara- ¡uf!! –dio un respiro- sí que da calor aquí adentro…y si querida soy yo –rio-

Natalia: que linda que haga eso con sus hijas

Johanna: si –rio- ¿quieren hacerlo ustedes?

Tu: yo sí, pero más tarde

Natalia: sí, mejor más tarde

Johanna: está bien…bueno niñas vámonos de aquí, no las molesten ellas están haciendo tarea –dirigiéndose a las pequeñas-

Tu: oh, no, no hay problema…nosotras ya terminamos. Si gustan se pueden quedar –sonreíste-

Daisy: ándale ¿Si? –dijo a su mamá-

Johanna: -volteo los ojos y rio- valla sí que las quieren…bueno está bien quédense, o como quieran mientras no se salgan de la casa, por mi está bien –salió de la habitación-

 
Junto con las pequeñas se pusieron a ver una película de caricaturas…Enredados. Ellas se quedaron dormidas antes de la mitad de la película. Tú decidiste ponerte el disfraz de monstruo para que cuando despertaran se pusieran activas y se divirtieran más. Cuando ellas despertaron eran como las 8 de la noche, de igual manera Natalia les dijo que un monstruo andaba merodeando por la casa y se las llevo hacia su cuarto…donde tú te encontrabas escondida. Ellas estaban atentas a cualquier ruido. Tu saliste del armario a asustarlas. Ellas gritaron y bajaron corriendo con Johanna quien estaba platicando en la sala con Louis. Comenzaron a correr por todo el lugar. Natalia, Johanna y Louis solo te veían jugar con las pequeñas…luego bajaron las otras dos y también reían al verte jugar con las gemelitas.

 Cuando terminaron, las tres acabaron muy cansadas. Tomaron demasiada agua para refrescarse. Cuando te quitaste la máscara estabas toda sudada así que decidiste tomar una ducha. Volviste a bajar y no había nadie, pero viste una nota que decía “(TN)__ y Natalia: salimos a comprar algo de cenar, espero que cuando regresemos no sea tan tarde para que ustedes no se desvelen…en caso de que sí que descansen y muchas gracias por entretener a las niñas, ahora se encuentran dormidas…nos vemos en un rato en caso de que no pues…mañana    atte: Johanna”. Cuando dejaste la carta en la mesa viste que Natalia salía del baño y te sonrió. Ambas subieron a descansar ya que si habían tardado un poco y pues mañana sería un día más de escuela así que no querían desvelarse.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Vie 30 Ago 2013, 3:46 pm

Me encanto xD
Jajja adivine ah soy adivina
Jajaj pense que el monstruo era louis pero me equivoque
Siguelaaaa
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 30 Ago 2013, 3:47 pm

¡Aahhh!
LO AME.
Me encanto c:
Debes seguirla pronto.
Eres una GRAN escritora.
SIGUELA!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 01 Sep 2013, 12:44 pm

gracias chicaaas ya la sigooo
las amooo jejeje
besos! xx
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 01 Sep 2013, 12:45 pm

Capitulo #16:

 

Así fueron pasando los días, hasta que llego el mes. Ambas se la estaban pasando increíblemente bien allá. Cada vez sabias menos de Andrés pero aun así salían y todo. Cada vez iban conociendo mucho mejor a los chicos...salían y comían juntos y eran momentos que te encantaban y jamás querrías olvidar cuando dejaras Inglaterra. Cada vez confiabas más en contarle tus problemas a Louis y él te escuchaba y apoyaba igual que Natalia…solo que por el hecho de ser hombre se te hacia más lindo. Casi nada cambiaba dentro de la casa de los Tomlinson. Seguían y seguían jugando con las pequeñas y cosas por el estilo…pero que jamás las cansaban porque cada día era un juego diferente. Louis se compró una casa más cerca de Londres y se fue a vivir allá. Cosa que te entristecía porque…pues ahora Natalia salía con Harry y ya no estaba tan cerca de ti como antes bueno…hablamos desde hace 4 días pero eso era todo el día de estar sola. Cuanto tenías un problema no sabías con quien hablarlo si ya nadie estaba para ti. Así se fueron pasando más los días y ya se acercaba el día de irse…BAH! Miento la verdad falta mucho, pero cada día cuenta. Cada vez se hacían más inseparables los chicos y ustedes. Cada quien les hablo de sus novias…bueno los que tienen y les prometieron presentárselas en cuanto pudieran. Se llevaron muy bien con Lottie y Fizzy (Felicite) que eran las mayores de las 4 y hasta salían a solas, así como día de chicas o hacían pijamadas. Cosas así que te hacían querer jamás regresar, jamás irte de ese hermoso lugar. También seguías con Andrés pero su relación iba distanciándose cada vez más. Aun sentías que ese chico amoroso que conociste regresaría…aunque esta vez esa luz de esperanza se iba apagando de poco en poco, de enojo en enojo, de golpe en golpe. Cada vez se iba haciendo más malo de esos que no valen la pena. Un fin de semana Louis visito la casa…más que nada iba a visitarte a ti. El sentía mal al haberlas dejado solas en especial a ti y ahora que tenías muchos problemas con Andrés.

 

Louis: -te abraza- hace cuando que no nos veíamos –beso tu frente-

Tu: lose –bese su mejilla-

Louis: ¿Qué tienes? ¿Por qué tienes esa cara de desanimada? ¿he dicho algo malo?...espera –se acercó más a ti- ¿Qué tienes aquí? –con su mano, delicadamente levanto tu mentón así viendo una pequeña hinchazón que tenías en el labio inferior cubierta con un poco de maquillaje- ¿Qué te paso?

Tu: ¿en dónde? –desviando el tema-

Louis: ¿Cómo que donde? Aquí en tu labio…¿Qué te paso? –dijo con preocupación-

Tu: -reíste- nada solo estaba jugando con las pequeñas, tropecé y caí sobre uno de sus juguetes –mentías-

Louis: -entrecerró los ojos en forma de sospecha- ¿estás segura de eso?

Tu: -reíste entre dientes- si porque no estaría segura –seguías mintiendo-

Louis: bueno –te tomo entre brazos- espero que me estés diciendo la verdad, ¡eh! Porque si no me enojo contigo y le ira muchísimo peor al que te haya hecho eso

Tu: qué lindo eres…gracias por preocuparte por mi

Louis: te lo dije desde el principio…siempre estaré aquí para lo que necesites

Tu: -mire hacia abajo y sonreí- y valla que cumpliste tu palabra

Louis: claro que la cumpliría sino, pues de que se trata que diga cosas si siquiera cumplirlas

Tu: eres un gran amigo ¿sabías eso? –lo abrazaste-

 

*Narra Louis*

 

Era tan lindo ver que contara con migo para todo lo que fuese necesario, y en caso de que no estuviera tenia a Natalia…eso era lo bueno que jamás estaría sola mientras me ausente. Era algo lindo que cada que nos veíamos hablaba sin parar, se desahogaba con migo y lo mejor es que podía abrazarla y apapacharla cuando más lo necesitara. Cuando escuche eso de  “eres un gran amigo” ¡wow! Sentí como un golpe en mi corazón. No sé porque, quizás este empezando a sentir cosas por ella. Apenas van 1 mes y medio de que llego y ya siento algo por ella. O quizás no sea algo como lo que yo pienso, sino que es un sentimiento de que debo protegerla, de cuidar de ella, de cuidarla de Andrés. Él no es buena persona y sé que ella me mintió sobre el golpe, sé que él la maltrato pero no quería más problemas y me mintió. Yo respeto eso así que le seguí la corriente. Después de haberme dicho que era un gran amigo, me dio mucha risa que dijo “y das muy buenos abrazos” mientras la tenía entre mis brazos. Al separarla la vi con lágrimas en la cara. Me preocupo demasiado, sentí que le hice daño con estos brazotes que tengo…bueno ya mucho ego, mucho ego. Pero sentí como si algo realmente malo le estuviera pasando, algo malo llamado Andrés. Bah! Sí que odio a ese chico en verdad y no me ha hecho nada…bueno aparte de esa vez en el aeropuerto pero eso fue todo. Sentía como sus lágrimas caían en mi camisa, no quise preguntar que tenía. Primero quise que se desahogara y después ya hablaríamos. Lo único que podía decirle es que todo estaría bien, aunque no supiera la razón por la que lloraba, yo se lo decía. Cuando dejamos de abrazarnos ella limpio sus lágrimas y me sonrió.

 

Louis: ¿todo bien?

Tu: sí –limpio unas cuantas lágrimas que aun caían por sus mejillas-

Louis: ¿ahora me puedes explicar por qué lloras?

Tu: emm…es que no sé ando simple, tú sabes bipolar y así

Louis: -la mire extrañando…no me esperaba una respuesta así de…¿normal?- ¿Cómo?

Tu: nada es cosa de chicas

Louis: lo que ti no sabes querida mía…es que soy una chica, pero me opere, si no de donde crees que saldría este traserazo que tengo

Tu: -rio- bien ando en esos días en los que desearía ser hombre para no tenerlos…entiendes? O para que te pregunto si eres una mujer…tú ya sabes de eso ¿cierto?

Louis: -me sonroje al saber la razón por que- emm…si –reí-

Tu: bien, así que ahora lo sabes, tu tranquilo no me pasa nada

Louis: no te creo, siento que hay algo que me estas escondiendo. Pero no sé que es.

Tu: -se cruzó de brazos- ¡ah O sea que no confías en mí!

Louis: 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Lun 02 Sep 2013, 4:31 pm

Amee el capitulo :)
Siguelaaaaa
Perdon por el comentario tan corto es que no tengo tiempo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 07 Sep 2013, 11:31 pm

Capitulo #17:

 
Louis: -reí- claro que confío en ti! –sacudí su cabello con mi mano- solo que no creo que eso de “tus días” sea la razón por la que estés así

Tu: sí, bueno no me creas

Louis: bien –la mire serio- ya me voy –dije firme para que su reacción-

Tu: -sorprendida- ¿!pero porque te vas?! Si acabas de llegar

Louis: lose, solo quería ver quien me lo decía –dije chistoso-

Tu: si mira que chistosito ¡eh! –dijo sarcástica-

Louis: ¿y mamá?

Tu: salió con las gemelas, las llevo a un parque –sonrió-

Louis: ¿y las otras?

Tu: ¡como que las otras Louis! Son tus hermanas  no solo “otras” –rio-

Louis: ya vale, perdón, ¿y Lottie y Fizzy?

Tu: ¿Fizzy?

Louis: sí, así le decimos a Felicite

Tu: ah, no sabia

Louis: si ya me di cuenta –reí- ¿no quieres salir a caminar?

 

*Narrador*

 

Tu: no, no tengo muchos ánimos, tú sabes estos días deprimen –mentías-

Louis: bueno…¿no quieres que rentemos una película?

Tu: bueno, eso me parece…¿Cuál?

Louis: pues, no sé la que quieras –sonrió-

Tu: mmmm…¿Cómo que estaría padre de ver?

Louis: no sé, tu dime y la rentamos –sonrió-

Tu: ¿te parece la de “mi villano favorito”?

Louis: ¿es esa donde salen monitos amarillos con lentes y que cuando hablan no se les entiende nada?

Tu: -reíste- sí, esa

Louis: ¡Bien! Veremos esa, pero hay que pasar por palomitas y refrescos y de pasada por lo que haga falta aquí y en mi casa –tu asentiste con la cabeza- bien entonces vamos –sonrió y te tendió el brazo para que engancharas el tuyo en el-

Tu: vamos –sonreíste-

 
Al salir de la casa viste un hermosísimo auto. Para tu gusto se veía demasiado caro, pero muy hermoso. Louis te guio hasta la puerta del copiloto lo que te destanteo un poco al saber que en Inglaterra los copilotos van del lado izquierdo, lo contrario de (tp)__. El amablemente te abrió la puerta y al entrar, él cerro esta. Él subió al carro y emprendieron el camino. Iban escuchando la radio y cantando a todo pulmón entre risas. De vez en cuando Louis desafinaba apropósito para hacerte reír. Llegaron al supermercado y Louis volvió a hacer su acto caballeroso de abrirte la puerta para que salieras. Entraron a la tienda y estaba todo muy tranquilo, tomaron un carrito y comenzaron por llevar las cosas que faltaban en casa de Louis. En eso recibes una llamada a tu celular de un numero extranjero.

 
*Llamada*

 
Tu: ¿si, quien habla?

Xxx: hola hija, ¿Cómo estás?

Tu: oh, ¡hola mama! –dijiste feliz y haciéndole señas a Louis de que te retirarías un poco para hablar más a gusto- ¿Cómo han estado?

(TM): muy bien gracias y ¿tu?

Tu: también muy bien

 
Pensabas: ¡NO! ¡Como pude olvidar llamarles en este tiempo!

 
(TM): que bueno, me da gusto –decía algo seria- ¿y eso que no nos has llamado?

 Tu: ¡LO SIENTO! En verdad perdónenme –decías realmente triste- es que estuve con mucha tarea –mentías- y muchos asuntos escolares y…también tuve algunos problemitas con Andrés –dijiste más bajito-

(TM): ¿ahora qué hizo? –dijo como en un todo de que ya estaba harta-

Tu: nada solo nos peleamos pero todo sigue igual

(TM): o sea que ¿aun estas con él?

Tu: -suspiraste- si

(TM): ¿y no hay ningún otro chico por ahí que sea mucho más bueno y atractivo que él?

Tu: -reíste entre dientes- si mamá, si lo hay, pero el caso es que ese chico…bueno chicos son mis amigos y al que más quiero es con el que me asignaron a vivir. Es realmente lindo con migo y de hecho cuando Natalia no está para ayudarme en algo, él está y aunque se mudó a su propia casa viene a vernos y así

(TM): ¿no has pensado en verlo como ma…si querida en un momentito te la paso –se escuchaba que hablaba con alguien con una voz mucho más aguda y dulce- (TN)__ tu hermanita quiere hablar contigo deja te la paso porque me está insistiendo mucho

Roberta: ¿(TN)__?

Tu: ¡hola princesita! ¿Cómo has estado?

Roberta: triste

Tu: pero ¿Por qué?

Roberta: es que te extraño…ya no tengo a quien despertar brincando en su cama, con quien jugar a las muñecas, ni a quien abrazar y llorar con ella cuando este triste

Tu: -se llenaron tus ojos de lágrimas- ay preciosa perdóname enserio, te prometo que regresando lo primero que haré es llevarte a un parque para que hagamos un mini picnic y juguemos con tus muñequitas ¿sí?

Roberta: si –decía con un tono más alegre- y….¿cuándo vueles?

Tu: no tengo idea, creo que en unos 3 o 4 meses más –una lagrima resbalo por tu mejilla…realmente extrañabas a esa pequeñita, con razón estabas tan feliz de jugar con las gemelas….ellas te recordaban a Roberta.-

Roberta: bueno, ¿prometes que harás eso cuando llegues?

Tu: claro, jamás creas que te fallare princesa –sonreíste con unas cuantas lagrimas…claro ellas (tu mama y hermana) no te veían-

Roberta: bueno te paso a mama, te quiero mucho

Tu: yo más bebe, cuídate y ya sabes si pasa algo, quiero que cuides de mama y papa, sé que eres muy fuerte y que sabrás que hacer

Roberta: sipi, bye

(TP): te extraña mucho, igual que yo

Tu: ¡papá! ¿Cómo has estado?

(TP): bien, esperando a que llamaras –dijo serio-

Tu: oh, lo siento en verdad

(TP): tranquila, tu madre me dijo que era por muchos trabajos de la escuela y por problemas con Andrés…¿todo bien?

Tu: si, no te preocupes, fue solo una pelea…tú sabes de las típicas –mentías-

(TP): bien, de todas formas quiero que consigas a alguien nuevo o al menos que dejes de estar con él ¿sí?

Tu: wow, no esperaba eso de ti –reíste entre dientes-

(TP): -rio- lose, pero ya no me agrada ese chico y lo sabes (TN)__ -se escuchó como tu mama le decía que tenían que irse por una cena con sus jefes- oye hija tenemos que irnos, me encanto volver a escuchar tu voz y en especial hablar contigo. Espero que ahora si nos llames…claro cuando tengas tiempo

Tu: si papa, los amo –decías con voz temblorosa, apunto de llorar- …


Última edición por lydia_morales097 el Dom 08 Sep 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 08 Sep 2013, 12:48 pm

Capitulo #18:

 
(TP): nosotros también te amamos corazón, hablamos luego babye

 
*fin de la llamada*

 

*Narras tu*

 
Cuando termine la llamada me sentí terrible…bueno sin exagerar tanto, solo que en verdad los extrañaba y en especial al escuchar la voz de mi pequeña hermana me hacía querer volver a (TP)_ y abrazarla fuertemente.

Comencé a llorar, pero quería tranquilizarme aparte no quería que Louis se preocupara por mi así que limpie mis lágrimas. Voltee a ver si seguía en el mismo lugar donde estaba cuando me llamaron, pero no era así. Sentí una alivio ya que no me vería toda hinchada ni llorando.

De un instante a otro sentí como alguien tomaba bruscamente de mi cintura haciendo elevarme del piso y llevándome hacia afuera. Yo gritaba y tiraba patadas como loca, estaba asustada, no quería que me secuestraran ni que me lastimaran o incluso peor, que me violaran. Escuche una risa, una risa que ya conocía y hasta reconocería en cualquier parte…era Louis. Me siguió cargando hasta llegar a su hermoso auto que hasta ahorita supe que era un Lamborghini plateado. Al bajarme, el seguía riendo mientras que yo seguía llorando y ahora no solo por extrañar a mi familia, sino que también por pensar que realmente me estaban secuestrando. Voltee a verlo, como era de esperarse su risa, que era contagiosa, se detuvo instantáneamente y casi al verme así soltaba las bolsas que traía cargando. Guardo estas en la maletera del auto y camino preocupado hacia mí. Tomo mis mejillas y vio directamente a mis ojos…yo solo lo evitaba. No quería hacer contacto visual con él, pero sabía que si no lo hacía se preocuparía más y haría que pensara que estoy enojada con el….aunque si lo estoy un poco por el gran susto que me dio.

 
Louis: -me abrazo- ¡perdón! Enserio no quería que lloraras…creí que ya me habías visto enserio lo siento, no lo vuelvo a hacer

Tu: Lou…Lou…. ¡Lou! –trataba de zafarme de sus brazos pero me abrazaba fuerte y a la vez delicadamente, pero no me soltaba y al estar presionada hacia su pecho me comenzaba a asfixiar- me asfixias –dije presionando ambas manos en su pecho para empujarlo y poder respirar-

Louis: oh, lo siento…de nuevo

Tu: si, no te preocupes

Louis: como no preocuparme si yo fui el causante de que estés llorando porque te asuste…en verdad perdóname no era mi intención –me miraba directo a los ojos. Con esa mirada me decía que realmente estaba arrepentido de asustarme.-

Tu: si, pero no lloraba por eso…bueno en parte sí, porque si me asuste…pero es que la llamada que tuve –el asintió con la cabeza sin despegar su mirada de mis ojos- bueno era mi familia y pues los extraño. También hable con mi hermanita y…-me interrumpió-

Louis: ¿tienes una hermana menor?

Tu: emmm…sí

Louis: nunca me mencionaste de ella…¿Cómo se llama?

Tu: Roberta

Louis: qué lindo nombre

Tu: si lose, es hermoso…pero en fin, escucharla me hizo querer regresarme y querer estar con ella…poder abrazarla, apapacharla, jugar con ella y así. También quiero ver a mis primas y primos, tías y tíos…a mis abuelitos. ¿Sabes? a veces creo que no estoy lo suficientemente madura como para alejarme de mi familia. Sé que este proyecto de viajar en la escuela es para que conozcamos el mundo y para que crezcamos y así. –el dulcemente tomo mi mejilla pero me seguía viendo y escuchando- Siento que no estoy preparada para crecer y separarme de mi familia

Louis: lo estás –con la mano que tenía en mi mejilla fue acercándome a el- tu estas lista para todo, pero aún no lo sabes y no te das cuenta de ello

 
Cada vez me acercaba más a él, y por alguna rara razón que ni yo me podría explicar, mi sangre comenzó a concentrarse en mis mejillas, mi corazón comenzó a latir con más fuerza. No sé qué me estaba pasando, pero a decir verdad, hace mucho que no sentía eso. Y ese sentimiento deje de sentirlo cuando Andrés se volvió más brusco en todo. Pero ¿Por qué lo estaría sintiendo con Louis? Digo, si está bien que sienta algo lindo cuando estoy con mi mejor amigo pero no estoy segura de que este sentimiento sea normal…este es más un sentimiento de cuando te comienzas a enamorar de alguien, y no, no creo que eso sea tan bueno. Bueno en fin, el solo beso mi frente. Amo su lado paternal…me da ternura y me hace sentir más segura.

 
Louis: ya no llores princesa –tomo mi mentón y levanto mi mirada- levanta la cabeza, que se te caerá la corona –sonrió tiernamente-

Tu: -reí entre dientes- que lindo…pero bueno ya vámonos –reí –

Louis: cierto –rio-

 

*narrador*

 

Ambos subieron al carro. Esta vez no dejaste que Louis hiciera su acto caballeroso de abrirte la puerta. Llegaron a una tienda…como de videojuegos, bueno más bien ahí es donde puedes rentar películas, videojuegos…o también pueden comprarlos. Louis se bajó solo para rentar la película, mientras tu esperabas en el auto con la radio prendida. En eso se escucha que están entrevistando a uno de los chicos…Niall.

 
E: bueno, aquí estamos con Niall, el famoso integrante de la boyband más famosa.

Niall: ¡Hola!...
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Dom 08 Sep 2013, 12:58 pm

Capitulo #19:

 
E: bueno Niall, hoy tenemos una llamada para ti, de tu más grande fan…su nombre es Zayn (esta es una entrevista que realmente hicieron)

Niall: ¡¿eh?!

Zayn: ¡Hey Niall! Soy yo Zayn…¿puedo hacerte reír?

Niall: ¡Claro amigo! Te quiero

E: dinos Zayn, ¿Cómo harás reír a Niall?

Zayn: Niall, hermano, ¿recibiste mis mensajes?

Niall: emmm…¿sí?

Zayn: léelos en voz alta –rio-

Niall: ok, emmm…-buscaba el mensaje- ya aquí está….dice “ ¡hey hermano!, ¿puedo hacerte sonreír?” y yo conteste “de acuerdo” y me dijo “¿Qué dijo Taylor Swift cuando bajaba del tobogán?” y yo “no sé, ¿Qué dijo?” y el –rio por como lo narraba- “Weeeeeeeeeeeeee are never ever ever” –te reíste al igual que ellos-

Zayn: pero era solo Wiiiii –rieron-

E: esa estuvo buena eh Zayn –siguieron riendo y tu igual…claro desde el auto-

Zayn: bueno ya me voy ¡bye! Nos vemos al rato, los quiero

 
Tu seguías riendo por el chiste de Zayn. En eso Louis sale de la tienda, pero tú no lo notaste y seguías riendo.

 

*Narra Louis*

 

Al salir, la vi riendo por no sé cuál razón…pero se veía realmente linda riendo. Camine hasta el auto y lo abrí.

 
Louis: ¿Por qué tan feliz querida mía?

Tu: escuche a Niall y  Zayn en la radio

Louis: ah, ese par de locos…¿contaron el chiste de Taylor?

Tu: si, ¿Cómo sabias?

Louis: me dijeron que lo dirían en la radio –reí entre dientes-

Tu: ah, -rio- sí que están locos esos chicos…los quiero

Louis: ah, y ¿a mí no?

Tu: no –dijo firme-

Louis: pero ¿Por qué?...digo sé que asustarte de esa forma no fue lo mejor pero no es razón por la que me dejes de querer

Tu: y ¿Quién dijo que yo te quería antes de eso? –dijo seria….eso si me asusto-

Louis: pues –rasque mi cabeza- no…-me interrumpió-

Tu: Louis –tomo la mano con la que rascaba mi cabeza- a ti no te quiero… ¡te adoro! –rio- eres mi mejor amigo…¿Por qué no quererte?

 
Diciendo eso tomo mi rostro con ambas manos y me acerco a ella.

 
Tu: siempre te querré Louis, jamás te olvidare ¿sabes porque?

Louis: emm…¿Por qué soy mundialmente famoso?

Tu: bueno…aparte de eso que –soltó una risita- no lo había pensado pero bueno…es porque me has ayudado en tanto y no sabes cómo agradezco todo ese apoyo que me has brindado –seguía sosteniendo mi rostro y lo mantenía frente al de ella…cerca…muy cerca diría yo, hasta podía oler su aliento a chocolate caliente que había tomado en el supermercado- me has escuchado, ayudado…hasta cantado para que pudiera dormir –reímos- te quiero mucho Louis, que no se te olvide ¿sí? –beso mi nariz y se volvió a sentar como estaba-

Louis: claro, jamás lo olvidaría –sonreí y ella me devolvió la sonrisa- bueno…vamos a casa

 
Arranque el auto y nos fuimos a primero a casa de mi mama para dejar las cosas que hicieran falta en su casa y después veríamos las películas en mi casa.

Al llegar entre ella y yo bajamos las bolsas de la despensa y entramos a la casa. Dejamos las bolsas en la mesa de la cocina y nos pusimos a acomodarlas donde correspondían.

 
Tu: bien, terminamos ahora a ver películas –dijo energética, pero la detuve- ¿Qué pasa?

Louis: es mejor que vallas por ropa –sonreí-

Tu: ¿ropa? ¿Cómo para qué?

Louis: si, iremos a ver las películas a mi casa y pues rente varias, creo que sería mejor que te quedaras allá, para no venir tan tarde aquí

Tu: ay, no lo sé Louis. Eso de quedarme en otras casas…en especial de chicos no es lo mío ¿sabes? No es común para mí y…-la interrumpí-

Louis: tranquila, aparte soy tu mejor amigo, daño no te haría. Y tengo una habitación extra, ahí puedes dormir –sonreí-

Tu: pero, ¿Cómo le diremos a tu mama?

Louis: emmm…corazón, para eso están los teléfonos y los celulares –reímos-

Tu: bien, iré por mi ropa, no tardo –sonrió y subió a su habitación-

 
Cuando bajo no bajo con la ropa que traía hace unos momentos, sino que bajo con un pijama…bueno era más bien como un mameluco. Se veía tan linda…era como una bebe de 18, una linda bebe. En un brazo llevaba una mochila…me imagino que ahí llevaba su ropa, y en el otro brazo llevaba un osito de peluche. Aun no me veía que estaba esperándola justo al terminar las escaleras ya que venía viendo algo en su celular. Cuando llego al último escalón tome la mochila e hice que ella diera un pequeño saltito de susto porque no me vio.


Louis:
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Snowflake. Dom 08 Sep 2013, 1:49 pm

Jijiji me encanto
Por cierto yo vi esa entrevista
SeguilA
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 14 Sep 2013, 3:52 pm

Capitulo # 20:

 
Louis: que linda te ves –sonreí-

Tu: gracias –rio-

Louis: te ves como una gran bebe

Tu: ah ¿sí? –hizo como un énfasis en el “si” haciéndolo sonar como de sorpresa pero a la vez sarcástico-

Louis: ¡sí! –la imite- pareces más bien una bebesota

Tu: -rio- gracias…de nuevo

Louis: bien vamos

 
Puse mi brazo para que ella se enganchara de este. Salimos y cerré la puerta con candado…por seguridad. Puse su mochila en la maletera del auto y nos subimos. Íbamos en el camino platicando y riendo. Ella me comenzó a preguntar sobre 1D cosa que nunca hacía, pero me dijo que se le hacía emocionante eso de ser artista. Me pregunto cosas como “¿Qué se siente tener a millones de mujeres a tus pies?” o “¿te enamorarías de alguna de ellas?”. Mis respuestas fueron que si a la de si me enamoraría de alguna Directioner y a la de cómo me sentía pues le dije que bien. Ella solo rio a mis respuestas. Hicimos un largo viaje ya que mi casa está en Londres y no tan cerca de Doncaster. Ella me platico un poco más de su familia, y cuando me contaba un lindo recuerdo ella bajaba la mirada y sonreía…se veía que los extrañaba.

Al llegar me baje antes que ella para abrirle la puerta. Cuando ella salió vi como quedo sorprendida por mi casa…realmente no era una mansión…pero lo admito, es linda. Su expresión la hacía ver muy linda…estaba realmente embobada en mi casa, así que yo aproveche por ir por su mochila. Ella después de poco reacciono y tomo la mochila y me dio el peluche a cambio.

Entramos a la casa y ella como niña pequeña se quedó anonada por ella. Veía cada detalle, cada cosa. Pasaba por la sala y veía todo con detalle…como si nunca hubiese visto una casa. Y cada que veía algo que la impresionada gritaba emocionada e iba a verlo…como si tuviera 6 años, pero se veía tierna y más tierna se veía si le agregamos como andaba vestida. “Es hermosa” es lo que decía a cada cosa que veía. Llego a la cocina y yo me recargue en la puerta de esta.

 

*Narrador*

 

Louis: ¿ya veremos la película? O ¿te doy un mini-tour por mi humilde hogar?

Tu: ¿humilde?, esta casa parece para ricos…esta de un tamaño promedio, pero por dentro es hermosísima

Louis: quizás sea porque me pagan mucho por ser artista –camino hacia ti-

Tu: -Louis llego hasta donde estabas quedando a una distancia corta de ti- ¡cálmate tú! –le diste un empujoncito en el pecho- bájale tantito a tu ego –reíste-

Louis: -rio- ya bien, ¿veremos las películas?

Tu: ah sí, claro –sonreíste- veámoslas…espera ¿Cuántas rentaste?

Louis: como cuatro ¿Por qué?

Tu: ah, no, solo quería saber –sonreíste y te volteaste para poner las palomitas en el microondas mientras él se ponía a acomodar algunas de las cosas que compraron-

Louis: ¿Cómo te sientes estando aquí en Londres?

Tu: es hermoso, como siempre lo imagine incluso mejor diría yo –sonreíste pero él no te vio porque estabas volteada-

Louis: me alegra escuchar eso

Tu: si y más porque tengo a alguien muy especial aquí que se preocupa mucho por mí y cuida de mi –volteaste y te recargaste en la mesa-

Louis: -camino hacia ti- ¿ah sí? y quien es esa persona si se puede saber

Tu: Andrés –Louis de tener una sonrisa paso a estar serio y después de unos segundos los dos estallaron en risas-

Louis: como si no supiera que esa persona soy yo

Tu: entonces para que preguntas –te volteaste a sacar las palomitas y colocarlas en un platón-

Louis: quería saber si realmente era importante para ti…pero creo que eso es obvio

Tu: listo ya están, ¿Dónde veremos la película?

Louis: ¿te parece en mi cuarto?

Tu: me parece –sonreíste-

Louis: entonces adelante joven doncella –rieron-

 
Subieron a su habitación y te sentaste en la cama mientras él prendía la TV y el DVD.

 
Louis: iré a traer agua por si nos da sed o algo –sonreíste y el salió de la habitación-

 
Fuiste al baño para no tener que parar la película a la mitad. Cuando saliste Louis aun no llegaba, así que te pusiste a ver algunos recuadros que tenía en una repisa.

Pareciera que en Londres no conocían los albums de fotos porque Louis tenía como 50 en una sola repisa.

Pasabas lento por cada una de ellas. Viste que tenía muchas con sus hermanitas y con su madre y padrastro. Viste una donde sale el solo como en una “autopic” como dirían ahora, te causo risa pero seguiste viendo. Viste una donde estaba el de bebe y vestía igual que como viste cuando va a algún evento formal, con tirantes, pantalones de vestir, y camisas…pero todo en mini. Tomaste esa foto y te sentaste en una de las orillas de la cama, ni siquiera te diste cuenta de que Louis entro a la habitación y te veía con esa foto en las manos.

 
Louis:…

 
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 4 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.