O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Miér 12 Jun 2013, 2:06 pm

Nombre:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu)
Autor:me llamo Ainhoa
Adaptación:no
Genero:amor,amistad,traicion pero sobre todo comedia
Advertencias:lenguaje vulgar y puede que escenas subidas de tono,no necesito chicas
Otras Paginas:no


Sinopsis
Dicen que la vida es solo sufrimiento,otros que solo es un lugar de paso.Dicen que el destino siempre guarda un as bajo la manga y que siempre te da lo que te mereces,si esto es así me he debido de portar fatal en mi otra vida(si ya se que es un poco tonto creer en la reencarnación pero yo soy así :P)porque sino ...El destino solo se ha portado mal conmigo,Mi madre murió cuando yo tenia 6 años y mi padre digamos que no lo llevo bueno no lo lleva muy bien.Mi hermano Zayn me cuido hasta que cumplió los 17 y decidió (le obligue) seguir su sueño.Cantar.Entro en x factor aunque tuvo que formar una banda.Dos años después ellos son estrellas internacionales y yo bueno el destino me sigue fastidiando,castigándome por haberme enamorado de mi mejor amigo.
Soy Aria,esta es mi historia y esto solo acaba de empezar


Bueno hasta aquí la sinopsis,espero que os guste,ahora subiré el primer capitulo,soy nueva en esto a sin que disculpar si no respondo :p y lo dicho intentare subir cuando pueda,(actualizada)siento haber cambiado el titulo y eso pero es que remember my name no me gustaba del todo en cambio este si


Última edición por directioner infinitive el Sáb 13 Jul 2013, 9:19 am, editado 4 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty capitulo 1

Mensaje por directioner infinitive Miér 12 Jun 2013, 2:34 pm

Hace 2 años narra Aria

-venga Zayn despierta o llegaras tarde-dije mientras me acercaba a su habitación
-no quiero ir-dijo él tapándose con las sabanas
-¿por que no quieres ir? es tu sueño siempre quisiste cantar y ahora que tienes la oportunidad ¿no quieres?-dije sentándome en la cama
-no es que no quiera es solo que...
-¿que?-pregunte mirándolo fijamente
-¿ y si no me cogen?
-Zayn estuviste en el boothcamp eso ya es algo
-pero..
-sin peros-dije interrumpiéndole-eres un gran chico y un gran cantante ¿te acuerdas de cuando murió mama?-dije mirando al suelo
-si pero..¿que tiene que ver?
-¿recuerdas cuando no podía dormir y tu me cantabas?
-si lo recuerdo-dijo abrazándome por los hombros-estuviste 4 meses así
-en realidad-dije levantándome de la cama,él me miro extrañado-se me paso a los 2 meses solo seguí haciéndolo para que me siguieras cantando
-pero seras..-dijo levantándose de la cama
Me cogió de la cintura y me tiro de nuevo en la cama 
-Zayn no
no me hizo caso y empezó como siempre a hacerme cosquilla mientras yo intentaba pararle mire el reloj y como no ya íbamos apretados de tiempo
-para Zayn o llegaremos tarde
Se levanto y me ayudo para después echarme de su habitación decidí cambiarme,cuando salí Zayn ya estaba listo,bajamos a la cocina y desayunamos en cuanto acabamos nos fuimos a la estación de trenes.Tardamos bastante en llegar a Londres pero se me paso rápido riendo con las tonterías de mi hermano,cuando llegamos a donde hacían las audiciones me quede helada había muchísima gente,¿y si no llegábamos ,¿y si no le cogían Zayn debió de ver lo nerviosa que estaba porque me cogió de la mano y me la apretó para inspirarme confianza cosa que hizo ademas tenia que ser fuerte y reprimir los nervios tenia que inspirarle confianza cuando llego su turno yo me quede en una salita con televisión viéndolo estaba muy nerviosa,eso creo que no podía ocultarlo,de repente vi que salia y empezaba a cantar en cuanto termino no pude aguantar mas y me puse a llorar era muy bonita pero sobre todo eran nervios,no pude verle ya que intentaba controlar mis lagrimas para que el no lo viera,me fui al baño y cuando salí me encontré con la peor noticia posible.
No le habían cogido iba a ir a buscarle y abrazarle pero cuando me dirigía a la puerta
-Harry Styles,Niall Horan,Louis Tomlinson,Liam Payne y Zayn Malik ir de nuevo con los jueces
Fui hacia donde estaba la pantalla y para mi sorpresa le cogieron aunque tuvo que formar un grupo pero seguro que encajaría enseguida, salí de allí y me dirigí a la entrada donde vino corriendo y me abrazo,y en el cual casi me tira al suelo
-lo conseguí-dijo llorando por la emoción
-sabia que lo harías ranita-a veces le llamaba así
-gracias por convencerme ratita-él casi siempre me llamaba así los motes cariñosos de hermanos :)
-de nada pero ¡deja de llorar o me harás llorar a mi!
-¿quieres que se te estropee el maquillaje?
-idiota
Yo era dos años menor que él pero ya usaba maquillaje,él lo odiaba pero seguro que por una parte le gustaba para chincharme
-¿ estarás bien tu sola con papa?
Esa pregunta me saco de mis pensamientos divertidos,la verdad era que no lo había pensado solo había pensado en la felicidad de Zayn. Desde que murió mi madre hará unos 8 años no a vuelto a ser el mismo,solo digamos que no le he vuelto a ver sobrio desde que paso eso,note como Zayn se empezaba a preocupar porque o él tampoco lo había pensado o porque yo no le respondía, salí de mi nube oscura y le respondí
-claro podre apañarmelas
-¿segura?porque puedo dejarlo todo y ..
-no-no le deje terminar-tu no vas a dejar nada,yo puedo con él
-¿segura?
-segura
La verdad es que no lo estaba pero necesitaba engañarle si quería que él cumpliera su sueño.Volvimos a Bradford,Zayn mañana se iría seria duro pero es lo mejor,él vivirá su sueño y yo bueno seguiré estudiando hasta que pueda salir de aquí o por lo menos dejar esa casa de locos a la que llamo hogar.Al día siguiente le acompañe a la estación de trenes y me despedí de él
2 años después narra Aria
Habían pasado dos años desde que mi hermano se fue a x factor,su banda se llamaba one direction y la verdad es que todos eran muy amigos,yo diría mas bien que me estaban quitando el puesto,aunque quedaron terceros han conseguido una fama mundial no hay persona en el mundo que no haya oído hablar de ellos.Un año después de x factor Zayn se compro un piso en Londres al tener los 18 pudo hacerlo que suerte que tiene,lo bueno es que me pidió que me fuera con él me costo un poco pero una noche me decidí completamente.Estaba en mi habitación escuchando música cuando entro mi padre borracho(como siempre)
-quítate la ropa
-no
-que te la quites he dicho
Yo forcejee con él y me libre lo malo fue que me pego.En ese momento decidí irme con Zayn lo sentía por mis amigas pero ya haré mas¿no?y así fue me cambie de colegio he hice muchos amigos.Era de esas chicas populares aunque no me lo creía solo estaban conmigo por ser la hermana de quien soy.Amigos de verdad solo tengo 5 amigos y son los mejores


Lydia: ella era un año mas mayor que yo,era guapa,delgada,era morena con mechas rubias,era una directioner al igual que yo y Angela,era divertida y en cualquier momento te puede sacar una sonrisa


Angela: ella es guapa,tiene el pelo negro con mechas color chocolate y va a mis clases,es directioner y muy alegre y muy fuerte nunca la veras llorar


Santana:ella era guapa,morena,delgada,capitana de las animadoras,seria un prototipo de chica ideal si no fuera por su mala leche podría matar con la mirada


Blaine: él era mi segundo mejor amigo,era guapo,moreno,cualquier chica querría estar con él lo malo es que de la otra acera,también es mi profesor de boxeo y va conmigo a literatura


Austin:él es...es un caso,rubio,guapo,siempre rodeado de chicas,pero a veces puede ser demasiado loco
Yo también he cambiado he pasado de ser morena a ser pelirosa y ya no usaba las gafas,al menos en publico,la gente me veía un poco como a mi hermano "la chica mala de Bradford" solo por el boxeo y que siempre voy con una chaqueta de cuero negra.Ahora tengo 17 años bueno dentro de un par de días los tendré aunque desde lo de mi madre no celebro fiestas este años Lydia y Zayn se han empeñado en hacerme una.
EN 7 DÍAS COLGARE LAS FOTOS SORRY:( COMENTAR O NO LA SIGO (SE QUE SUENA EGOISTA PERO NECESITO AL MENOS UN COMENTARIO O ME SENTIRE MUY MAL)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 2:37 pm

HOLAAA!! Me encanto la sinopsis, su necesitas chicas puedo con Harry, SII? Porfaaaa
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 2:38 pm

Bueno aunque también me encanto el CAP :))
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Miér 12 Jun 2013, 2:56 pm

Gracias por fin mi primer comentario!!!!estoy super happy ;) y lo siento preciosa pero Harry esta cogido solo queda Liam y puede que Zayn aun me lo estoy pensando aunque te voy a meter en la novela (aun no se como porque tengo varios escritos ya)pero lo hare lo prometo 
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 3:03 pm

Ok no importa, ponerme con quien tu prefieras hermosa  :*, QUE EMOCIÓN  ESTARÉ EN TU NOVELA 
SIGUELAAA :))
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Miér 12 Jun 2013, 3:14 pm

Capitulo 2 la vida es como un carrusel
Narra Aria

No solo a cambiado mi aspecto y mi carácter también el lugar donde vivo,ahora vivo con todos los chicos de one direction Zayn se canso al poco de llegar yo al piso y se mudo bueno nos mudamos con ellos a una casa en el centro de Londres,cuando conocí a los chicos encaje al momento, pensé que me sentiría como una extraña pero ellos me aceptaron al momento y me quieren como una hermana¿no son tiernos?.Con el que mejor me llevo es con Louis es mi mejor amigo lo malo es que al igual que al resto les veo poco por las giras y eso. Lydia y Angela son las únicas que conocen a mi hermano y recuerdo que Angela casi se desmaya cuando le vio.Subimos a mi casa a ver una peli después de haber ido con Austin a los karts yo ya sabia que Zayn iba a estar allí pero no las dije nada quería que fuera una sorpresa cuando abrí la puerta y entraron Zayn grito "sorpresa" y angela por poco se cae al suelo pero después de la emoción del "conocer a uno de tus ídolos (así era como lo habíamos llamado a gritar como locas solo por verles creerme yo tambien lo he hecho)se hicieron amigos muy rápido sobre todo Lydia y él por eso organizaban la fiesta, y porque de seguro quería ver a Harry siempre fue su favorito y lleva desde que conoció a Zayn pidiéndome que se lo presente pero no quiero ser la celestina de nadie asinque le dije que cuando yo celebrara mi cumpleaños se lo presentaría,me arrepentí de esas palabras en cuanto me entere de que iba a celebrar una fiesta de cumpleaños.La conclusión final es que la vida cambia cada segundo y es como un carrusel
-Señorita Malik esta en este mundo?
Eso me saco de mis pensamientos,el señor Pattinson,el profesor de mates,fue el que hablo
-si,claro
-a si ¿puede decirme la solución a la ecuación de la pizarra?
-claro
Mire a la pizarra y era imposible no tenia ni idea,era buena estudiante no perfecta que saca 10 en todo pero por lo menos podía defenderme pero en mates,era un suplicio,Austin que estaba sentado al lado mía, escribía en un papel x=2 me imagine que esa seria la respuesta 
-¿x=2?
-sigamos chicos
Seguro que le habia dolido esa yo mire a Austin dándole las gracias,él solo me sonrió
-Señor Moon le importaría dejar de ligar y atender
-si señor Pattinson-dijo haciendo el saludo militar,el profesor solo rodó los ojos y yo y media clase nos reímos
A veces Austin era así un chico muy listo pero aparenta que no y se burla de los profes
-si sigues así te cogerá manía-dije susurrando
-y si tu sigues así suspenderás un examen si eso puede llegar a pasar
-¿te crees que este seria mi primer suspenso?
-¿no lo seria?
-no ya tuve una al principio de curso
-¡¿en serio?!
-si y en mi otro colegio también,estoy acostumbrada 
-¿quien eres tu y que has hecho con mi Aria?
-¿tu Aria?-dije riendo por su comentario
-si eres solo mía
-¿y eso desde cuando?
-desde ahora
-jaja sigue soñando Moon
-tenia que intentarlo ¿no?
-sabes que yo paso de chicos
-si ya veo k tu vas con Santana a la otra acera
Santana era una buena chica,con muy mal humor y a la que le cuesta coger confianza,ella es lesbiana se "descubrió" hace poco y ahora lo estaba pasando mal,no solo porque todo el mundo (menos nosotros)la miraban raro y la habían perdido un poco el respeto que tenían hacia ella sino porque se había enamorado de su mejor amiga Britany pero se mudo hará casi un año y ha perdido el contacto con ella yo siempre la ayudo y la animo mucho si fuera directioner seriamos como hermanas,ella no quería conocer a Zayn decía que "pasaba de conocer a un idiota con mechas rubia y una cresta sin ofender Aria"pero en realidad creo que era que no quería conocerle por si le cogía cariño y luego él la dejaba yo también tengo ese miedo con la gente por eso soy la chica mas popular que solo tiene 5 amigos :( la verdad es que no me importa la cantidad si son de verdad por eso siempre la apoyaba y no solo entiendo eso la verdad es que creo que yo también estoy enamorada de mi mejor amigo. Louis. No se como paso por eso me refugio en Santana ella es la única que sabe "mi secreto"
-sabes que no solo la apoyo entiendo su dolor
-¿que pasa te han dejado alguna vez?-dijo en tono de broma pero al ver mi cara se puso serio-¿te han dejado alguna vez?
-chicos no,mi madre si
El conocía mi historia,por eso me abrazo por los hombros
-ejem
Ese fue el profe,en es instante nos separamos.El resto de la clase la pasamos hablando de música teníamos los mismos gustos salvo que él odiaba one direction (eso dice pero yo le e oído tararear what makes you beautiful mas de una vez).Cuando acabo fuimos hacia la salida y esperamos al resto de los chicos apoyados en su coche Blaine como siempre muy arreglado fue el primero en llegar y me abrazo,era muy cariñoso y aunque lo había visto en el recreo y habíamos estado juntos,pero el es así un pelin melodramático
-¡¿ya empiezan otra vez?!
Nos separamos al oír a Santana
- y tu ¿ya empiezas a cabrearte?-dijo Blaine estos a la minima se mataban
-no estoy enfadada
-si ya
-que no lo estoy
-vale ya chicos-dijo Lydia ella siempre ponía paz en sus peleas
-hola chicos-dijo Angela acercándose-¿ya estaban discutiendo otra vez?
-si-dije yo y la abrace
-a ella si y a mi que..-se quejo Lydia haciendo pucheros y fui y la abrace
-ya basta de tanta ñoñeria-Dijo Santana poniéndose sus gafas de sol
-si cierto ¿nos vamos?-dijo Austin 
-si claro 
-me pido ir con Blaine-dijo Angela emocionada
-ok
-Santana ¿vienes conmigo?
-claro por lo menos me divertiré con alguien-dijo sacandole la lengua a Blaine
-inmadura
-idiota
Nos subimos a los coches,yo iría con Austin en su jeep, íbamos a su casa siempre íbamos allí para cantar y desestresarnos,él al igual que yo componia solo que él era mucho mejor que yo cuando llegamos a su casa el resto nos estaba esperando es que paramos en un starbucks a por un café
-ya era hora parejita
-Santana
-perdón-Blaine empezó a reírse y ella le saco la lengua
Estuvimos como 2 horas allí cantando,Austin canto double take (austin y ally)  una composición suya,Santana y Blaine smooth criminal (glee) ,Angela y Lydia telephone (glee) y yo cante smile (avril lavigne acustico)  la compuse hace mucho. Después Lydia me dejo en casa por suerte para mi los chicos no estaban asinque no tendría que ver a Lydia suplicar por conocerle aunque creo que después de que ella organice mi fiesta no va a suplicar hasta que llegue mi cumple.Me despedí y entre en la casa. Allí ocurrió algo que no me esperaba para nada
Bueno este es el otro como no puedo subir nada de fotos hasta dentro de 7 dias queda un poco soso :( pero al menos lo de las canciones poneis eso en youtube y os salen.Espero que os guste el capi y bueno la novela entera,siento las faltas de ortografia y blah,blah,blah por favor comentar no voy a estar todo el rato con "si no comentais no subo"porque me encanta escribir pero si comentais yo escribo mas feliz y no hay tanta tragedia :( y Pris al siguiente no al otro te meto vale?
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Jue 13 Jun 2013, 2:52 pm

Aunque estoy un poco (bastante) enfadada por no recibir comentarios voy a escribir en seguida subo el cap
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Capitulo 3

Mensaje por directioner infinitive Jue 13 Jun 2013, 3:02 pm

Capitulo 3 La Sorpresa
Narra Aria
Cuando llegue a casa, abrí la puerta,como siempre estaba sola los chicos estaban de gira,me encantaba la casa pero si tenia que ponerle una pega era que no había suficientes habitaciones y cuando los chicos estaban aquí se turnaban para la cama de al lado. Subí a mi habitación y me puse esto (un pijama)y baje al salón a ver la tele,la encendí y estaban echando toy story si Liam estuviera aquí le hubiera encantado, decidí dejarla y fui a la cocina a por algo para cenar pero como no había nada apetecible,llame a una pizzeria cercana y pedí una mediana de barbacoa mi favorita,en 25 minutos llego y pague al repartidor el cual  se me quedo mirando un poco,si Zayn o Louis estuvieran aquí....Termine de cenar y me quede dormida,cosa normal porque cuando se iban los chicos dormía en el sofá por si entraba alguien lo oiría mejor,ya se que era por miedo pero después de estar toda la vida sabiendo que hay alguien al lado a estar sola hay una gran diferencia. Oí un golpe y me desperté y me levante del sofá

narra Zayn
Estábamos de gira por América pronto seria el cumple de Aria y aun no tenia ni regalo ni le había organizado la fiesta,espero que Lydia si.En ese momento llego Simon nuestro representante,dijo que había añadido dos fechas mas para dentro de una semana y que este seria el último concierto hasta entonces,yo la verdad con tantos conciertos que debamos ya ni sabia cuando habíamos empezado ni cuantos habíamos echo.Me alegre un montón podría volver con mi ratita para su cumple.Los chicos y yo hicimos nuestro ritual para antes de los conciertos en cuanto acabamos yo fui el primero en salí corriendo a cambiarme,esta noche volvería a Londres como que me llamo Zayn Malik
-vaya¿a que vienen esas prisas Zayn?-dijo Harry en cuanto llego
-¿que pasa esta Perrie afuera?-ese fue Liam
-nunca le había visto correr así si no era por un espejo-dijo Niall a Louis intentando que yo no le oyera pero lo hice y le mire mal
-hey tranquilo no mates al pobre irlandés-Louis como siempre siendo el gracioso
-voy a volar a Londres en cuanto me cambie iré al aeropuerto
-¿pero porque tan pronto?
-quiero ver a Aria la echo de menos
-no podrías esperar a mañana-dijo Harry mirando el móvil seguro que estaba en twitter 
-no puedo le echo demasiado de menos y mierda-me acababa de acordar de Perrie la conocí durante la gira y se la tendría que presentar pensaba ir en serio con ella pero seguro que Aria me mata
-¿que ocurre?-dijo Liam preocupado
-no había caído en Perrie 
-¿que ocurre con ella?-dijo Niall comiendo pero de donde saca la comida
-tengo que presentarlas y Aria se cabreara por no habérsela presentado primero
-no creo que mi zanahoria haga eso-dijo Louis siempre la llamaba zanahoria y eso me ponía celoso pero celos de hermano mayor no malinterpretéis 
-claro que si sabes que a veces es un poco posesiva conmigo
-pues claro solo te ha tenido a ti-Liam parecía enfadado, debió de ver la cara de extrañeza que tenia porque siguió hablando-Zayn solo te a tenido a ti durante toda su vida y ahora que apenas te ve no quiere que te vayas
-vaya nunca lo había visto de ese modo
-eso es porque estas ciego-dijo Harry dejando el móvil en la mesa
Termine de cambiarme y cuando iba a salir por la puerta hacia el hotel a recoger mi maleta 
-¿a donde vas?-pregunto Louis atándose las zapatillas
-al hotel a por mi maleta
-tantas ganas tienes de verla que ni siquiera nos esperas
-¿van a venir?-pregunte extrañado
-claro,crees que eres el único que la echa de menos-dijo Harry saliendo ya arreglado
-chicos..
-es como nuestra hermana y ademas pronto es cumple ¿crees que me perdería una fiesta donde puedo conocer chicas?
-¿que chicas hazza?tu te quedaras conmigo toda la noche-dijo Louis dando un beso a Harry en la mejilla
-Larry stylinson sois de lo que no hay
-si lo sabemos-dijeron los dos a la vez
-venga vamonos a por las maletas
-¿podemos parar antes a por algo de comer?
-Niall...
-no
-pero..
-sin peros
-son horribles
-pero¿como tienes hambre si te acabas de comer un sándwich?-Liam siempre alucina con él
-no se solo tengo hambre
-pues te aguantas
Llegamos al hotel donde miles de fans se agolpaban parar poder vernos,eso me abrumaba mucho era algo que nunca imagine que pasaría menos mal que Aria me convenció para ir a x factor y conocer a estos locos hermanos que tengo.Llegamos a la habitación cogimos las maletas y volvimos a salir,llegamos al aeropuerto y cogimos el avión hacia Londres no había llamado a Aria para darle una sorpresa. Después de varias horas en las que me quede dormido llegamos a Londres,cogimos un taxi para ir a casa,cuando llegamos todas las luces estaban apagadas puede que estuviera durmiendo
-chicos entramos en silencio no despertemos a la peque-Liam me acababa de arruinar con eso
-ok-dijimos todos
Entramos en silencio pero Niall se tropezó e hizo que Aria se despertara al parecer se había dormido en el sofá.¡¿pero que se ha echo?!
narra Aria
Me levante y vi a mis chicos,cuanto los echaba de menos iba a abrazarles pero ¿que hacían aquí? ¿ya había acabado la gira?,¿por que no me llamaron?


-chicos ¿que hacéis aquí?¿y la gira?-no me respondieron solo se me quedaron mirando
-¡¿pero que te as echo en el pelo?!-dijo Zayn seguro que se lo había aguantado hasta ahora
-cálmate Zayn solo me lo he teñido a demás con tu consentimiento-el resto giro la cabeza para mirarle a él
-te dije que podías teñírtelo no destrozarlo y no me dijiste que te harías eso pensé que serian mechas o algo de eso
-primero no me lo e destrozado segundo me encanta y tercero las mechas y teñirse el pelo son dos cosas muy distintas
Zayn iba a replicar pero Liam le interrumpió
-porque no lo dejamos para mañana eh?ademas tampoco esta muy mal le queda bien
-Liam!
-gracias
-ven dame un abrazo enana rosa
Me acerque y le di un abrazo después a Niall,luego a Harry y Louis y Zayn estaban juntos mirándome y cuchicheando.Iba a subirme cuando
-¿y nosotros que?-Louis con esa sonrisa que me derretía maldito
-pensé que no querían ya que solo cuchicheaban sobre mi pelo-los dos me miraron con una cara de "¿como lo a sabido?"me reí y les conteste-me lo e imaginado he acertado ¿verdad?
-eres odiosa ratita
- y tu ranita
-¿vas a abrazarnos o no?
-déjame que lo piense..
-Aria
-ya voy pelmas no dejáis a nadie divertirse
Baje los 3 escalones que había subido y corrí a abrazarles el primero que me cogió fue Zayn
-te he echado mucho de menos-dijo susurrando
-y yo a ti idiota
-sabes ahora le veo el encanto a tu pelo
-gracias me inspire en una famosa 
se separo-¿en quien?
-en Perrie Edwards de little mix tienes que oírlas son geniales-todos empezaron a reírse- y ¿a vosotros que os pasa?¿os a dado un ataque de risa o algo así?
-si algo así ven zanahoria-me acerque y me abrazo y me dio un par de vueltas-te he echado de menos
-y yo a ti zanahorio
-ejem
-y al resto chicos,os he echado de menos a todos por igual
Nos dimos un ultimo abrazo en grupo y cada uno se fue a su habitación hoy era viernes asinque hoy le tocaría a Niall dormir conmigo,mientras él se cambiaba en el baño,yo le prepare la cama y en cuanto vino nos quedamos dormidos.
Hasta aqui el cap y lo dicho comentar pliss con un simple siguela me vale ahora intentare subir el proximo

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty capitulo 4

Mensaje por directioner infinitive Dom 16 Jun 2013, 7:50 am

Capitulo 4 El día en Londres
Narra Aria *a la mañana siguiente*


La luz del día me daba en toda la cara para intentar despertarme pero no lo conseguiría,me gire y me encontré con esto
-(one thing acoustic)get out,get out,get out of my head and fall into my arms instead.I don't know what it is but i need that one thing-les odio saben que es mi canción favorita
Abrí un ojo y vi que estaban muy cerca asinque hice lo mismo que con el despertador.Le di con la almohada al que estaba mas cerca. Zayn
-¡oye no me despeines!¿sabes lo que me cuesta hacerme este peinado?-todos reímos y él solo nos miro mal
-pues no me despiertes
-levante y por cierto yo no soy un despertador por curiosidad a ¿cuantos mataste mientras estábamos de gira?
-¿si me levanto puedo no responder?
-no-dijo Liam,él era como nuestro padre
-si-Liam mato a Zayn con la mirada por eso
Me levante y me fui a duchar,cuando salí fui a mi habitación  me puse un vestido.Cuando termine baje,Liam estaba en la cocina,cocina de maravilla y para mi suerte estaba haciendo tortitas¿como es que había para hacer tortitas y no me había enterado?,mire el reloj y eran las 12 era el primer sábado que"madrugaba" desde que se fueron.Me solía despertar por la tarde cuando Angela me llamaba para despertarme era como un despertador solo que no  le podía callar con la almohada,¿y si habían ido a comprar y por eso no sabia lo de las tortita?.Todos mis pensamientos se fueron en cuanto vi el chocolate caliente,mi debilidad,y..¡el bol de la masa de tortitas!,nunca me dejaba comérmela pero ahora que estaba distraído podía,me senté en una silla cerca del bol,cuando estaba a punto de meter la mano alguien vino y me dio un manotazo,me gire y vi que era Harry
-no metas la mano-dijo intentando hacer lo mismo que yo
-no metas la mano-le dije y le di un manotazo
-chicos..
-si Liam-dijimos a la vez mientras nos dábamos manotazos
-salir de mi cocina
-pero..
-salir de mi cocina
-si-dijimos de nuevo a la vez y agachando la cabeza
Me senté en el sofá y Harry se sentó a mi lado, encendí la tele
-no hay nada bueno
-ya,no sabes lo aburrida que he estado
-¿nos echabas de menos solo porque estabas aburrida?
-no sabes que sois como mis hermanos
-muy bonito-dijo Zayn sentándose al otro lado de Harry y quitándome el mando
-¿Liam os a echado de la cocina?-dijo Louis sentándose a mi lado
-si y ¿a vosotros?
De repente se oyó un grito y nos giramos a ver
-Niall o sales de aquí o te juro que no comes ni una tortita
-pero tengo hambre
-¿y cuando no?-dije yo apoyándome en Niall,él solo me miro mal
-chicos ya esta,vengan a desayunar
Todos vinieron y empezamos a desayunar,todo eran risas,cuanto lo echaba de menos
-¿han acabado la gira?
-no solo nos quedan dos conciertos pero estaremos aquí un par de días dijo Louis mirando al plato
-¿cuanto son "un par de días"?-pregunte preocupada
-tranquila estaremos aquí para tu cumple-dijo Zayn dándome un beso en la cabeza
-¿y cuando se van?
-¿acabamos de llegar y ya nos echas?-dijo Harry haciéndose el ofendido
-no los echo solo quiero saber cuanto tiempo tendré para divertirme con vosotros
-mucho y ahora recoge tu plato que nos vamos-dijo Liam al parecer era la ultima que quedaba
-pero si no..
No me dejaron terminar,ya me habían quitado el plato, subí a mi habitación a por los zapatos(unas converse con pinchos) ya se que no pegan con un vestido pero no me gusta llevar tacones y menos si iba con los chicos y nos atacaban las fans,os aseguro que no es bueno correr con tacones,no pude andar en dos días y no exagero,corrimos un montón de kilómetros
-y¿a donde vamos?-dije bajando las escaleras
-a donde tu quieras enana-dijo Harry poniéndose la chaqueta
Puse cara de pensar,no se me ocurría nada o espera
-nada de ir de compras-ese fue Louis,no es que me gustara mucho ir de compras pero si iba tardaba una eternidad
-aguafiestas-él solo me saco la lengua
-no se me ocurre nada
-pues decido yo...vamos a Hyde park
-buena idea Niall
Fuimos a Hyde Park,estuvimos haciendo el tonto hasta que Harry y Liam decidieron irse a por un café.
Narra Liam
Harry y yo fuimos a un starbucks a por un café cuando llegamos por suerte estaba vació ,fuimos hasta el mostrador y una chica guapísima con su pelo largo color café casi rubio recogido en una coleta,pestañas larguísimas y cejas delineadas,tez blanca y ojos color miel claros
-¿que queréis?-dijo con una sonrisa maravillosa
-eh..eh-empece a tartamudear,estaba nervioso pero no se porque
-queremos dos cafes expresso roast descafeinado,por favor-dijo Harry pidiendo por mi
-claro,enseguida los traigo-dijo yéndose,Harry me golpeo
-ay-me queje
-¿que te pasa?
-a mi nada-dije un poco nervioso
-si te gusta pídela una cita
-ni siquiera la conozco
-Liam hace 5 meses que rompiste con Danielle,superarlo y pídela una cita
-ya esta vuestros cafes-dijo interrumpiendo la conversación y con dos vasos de plástico en las manos
-gracias¿como te llamas?-dijo Harry,¿que tramara?
-Priscila pero prefiero Pris ¿y vosotros?
-¿no nos conoces?-pregunte asombrado
-¿nos conocemos?
-no,la verdad yo soy Harry y el es Liam-dijo señalándome
-un placer
-¿te apetecería venir a dar una vuelta?-pregunte esperanzado
-vale pero salgo dentro de 20 minutos-dijo poniendo una mueca
-te esperamos-dijo Harry sonriendo
-vale
Pasaron los 20 minutos,el local se empezó a llenar cuando nosotros llevábamos 10 minutos alli,cuando Pris salio se había cambiado la ropa (sorry por no poner esk no he podido ver las fotos),estaba guapísima
-¿a donde vamos?-pregunto sonriente
-a Hyde park y así te presentamos a unos amigos-dijo Harry empezamos a salir cuando ella se paro y su cara era de asombro
-¿que ocurre?-pregunte preocupado
-no me lo puedo creer-dijo muy contenta,estaba a punto de dar saltitos
-¿que ocurre?-dijo esta vez Harry imaginándose de que iba el tema
-Sois de one direction,no me lo puedo creer¿como he sido tan tonta de no haberme dado cuenta?-eso ultimo creo que fue mas para sus adentros
-tranquila a veces pasa eso-dijo Harry riendo
-soy fan vuestra y no me he dado cuenta-dijo dándose con la mano en la cabeza
-tranquila ademas somos chicos normales-dije abrazándola por los hombros
ella respiro hondo-venga vamos a conocer a resto-dijo emocionada
Cuando llegamos Aria y Louis se estaban pegando y Zayn y Niall riéndose vaya hermano que tiene Aria
-¿que ocurre aquí?-dijo Harry divertido
-que tu chico le ha quitado el móvil a mi chica-dijo Zayn riendo y mirando como Louis y Harry se mataban
-¿su chica?-pregunto Pris en un susurro,aun estábamos abrazados-¿no estaba con Perrie Edwards?
-si pero Aria es su hermana,es la chica que se esta peleando-la conteste
-ahh-dijo ella soltando un risita que me acaba de derretir,¿me gustaba? ni siquiera la conozco
Narra Aria
Cuando Harry y Liam se fueron me llego un mensaje de Santana
-"a las 6 en la entrada del parque de atracciones,no me falles,necesito hablar contigo Santanaxx"
La respondí 
-"ok ¿es algo importante?puedo estar en tu casa en..¿20 minutos? bueno no se pero en poco Ariaxx"
en seguida me llego otro mensaje
-"divierte con tus chicos¿te están tratando bien no? porque sino se van a enterar de  quien es Santana Lopez y que a mi hermana de distinta sangre no se la toca Santanaxx"
No puede reprimir la risa y solté una sonora carcajada,los chicos me miraron raro
-¿de que te ríes?-dijo Louis con su fabulosa sonrisa
-de nada-dije pegándome el móvil al pecho
-¿si seguro?-dicho eso intento quitarme el móvil yo me opuse todo el tiempo pero al final me lo quito cuando iba a verlo hice algo a lo que llamo "modo big time rush"osea abalanzarme sobre el y tirarle al suelo,cuando lo hice yo quede encima de él-quita de encima
-devuélveme el móvil
-no lo tengo
-¿como?-nos giramos y ahí estaba a un par de centímetros me levante y fui corriendo a por él pero Louis me cogió y me tiro de nuevo al suelo pero su fallo fue tirarme cerca de el,intentaba cogerlo extendiendo el brazo pero no llegaba hasta que unos pies aparecieron y lo cogieron,levante la vista y vi que era Harry
-buscáis esto-dijo jugando con mi móvil
-dámelo-dije levantándome del suelo
-¿estas bien Lou?-dijo haciendo caso omiso a mi comentario
-si estoy bien Hazza-dijo acercándose a el
-ola,sigo aquí ¡¿queréis devolverme el móvil?!-dije extendiendo la mano derecha
-dáselo de una vez-dijo Zayn dando una colleja a Harry,este me tiro el móvil y por suerte lo atrape y por fin conteste a Santana
-"si me tratan bien,no del todo:x ya te explicare,luego te veo Ariaxx"
-¿con quien hablabas?-pregunto Niall abrazándome por detrás
-con Santana,hemos quedado y..¿cuando habeis vuelto?¿quien es ella?-dije refiriéndome a Liam,a Harry y a la chica desconocida
-llegamos en cuento estabas encima del zanahorio y ella-dijo apretándola mas-es Pris la hemos invitado-respondió Liam a mi pregunta
-encantada soy Aria y siento la escenita,es que mi "hermano"es idiota-dije haciendo las comillas con las manos
-oye-se quejo Louis que estaba abrazando a Hazza por la cintura
-¿que?solo digo la verdad-el resto rieron-bueno ¿conoces al resto?-dije volviendo al tema
-si la verdad es que soy fan vuestra y no me había dado cuenta de quien era-dijo sonrojandose y escondiendo la cara
Estuvimos hablando y la verdad era que Pris era muy simpática aunque un poco tímida dimos una vuelta por Londres hasta que llego mi hora la dije a Pris si se apuntaba pero tenia que volver a casa,Liam la acompaño y Louis por mucho que me resistí me llevo en su mini azul,como me encantaba ese coche,como me encantaba el
Hola,siento haber tardado en escribir,pero es que he estado depre,como no tengo nadie que me lea :wut::wut::lloro:,espero que os guste,comentar y sobre todo Pris espero que te guste mucho :bye: y siento lo de las fotos aun sigo sin poder colgarlas :(
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 16 Jun 2013, 9:49 am

Ola nueva lectora me encanta esta nove es tan asdfghjkkklñasdfkl la amo síguela besos!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Dom 16 Jun 2013, 1:58 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Ola nueva lectora me encanta esta nove es tan asdfghjkkklñasdfkl la amo síguela besos!

Hola bienvenida,si intentare seguirla pero esta semana puede que no pueda tengo un monton de examenes :( pero lo intentare,besos
p.d no se si lo he hecho bien soy nueva y no tengo ni idea :omg::observo::bye::(L):

directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Dom 16 Jun 2013, 10:01 pm

OH SI! Me encanto el capítulo :) 
Porfin salí que emoción!  Me encanta tu novela 
Y con el asunto de la ropa no te preocupes.
SIGUELA PRONTO HERMOSURA :*
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Vie 21 Jun 2013, 1:10 am

hola siento no haber subido y por no responder es que no he tenido tiempo pero no he dejado de escribir por eso he pensado en hacer un maraton que os parece? hoy subo al menos uno lo prometo y gracias por los comentarios y me alegra que os guste
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Dom 23 Jun 2013, 2:17 pm

Capitulo 5 El regalo y la bomba Maratón 1/2
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Louis-Tomlinson

Narra Aria
Cuando llego mi hora,me despedí de los chicos y le di a Pris mi numero de teléfono era simpatica una lastima que ya tuviera los 18 y no fuera al instituto :(,me iba a ir pero alguien me cogió de la muñeca
xx:espera,te llevo-me gire y vi que era Louis
yo:no hace falta,puedo coger el metro
Louis:venga te llevo y no acepto un no por respuesta
yo:pero..
Louis:sin peros-dijo interrumpiéndome,como me conocía,asentí resignada
Me despedí de nuevo con la mano mientras Louis y yo íbamos al coche,ese mini azul que tanto me encanta,cuando llegamos nos subimos y Louis puso la radio,yo solo las tarareaba no me gustaba cantar delante de la gente,bueno de los chicos,me ponía nerviosa,él me miraba como si esperara algo pero no le iba a dar la satisfacción de verme cantar yo desviaba la mirada mirando por la ventana,íbamos en silencio hasta que dije
yo:¿te importa si pasamos por casa?
Louis:¿por?
yo:necesito cambiarme de ropa
Louis:pero si estas preciosa-yo agache la cabeza para que no viera como la sangre se iba a mis mejillas y les daba color
yo:no,que va
Louis:claro que si y que nadie te diga lo contrario-dijo cogiendome de la barbilla para que lo mirara y de paso que me perdiera en esos ojazos tan..tan..indescriptibles,cuando recupere la razón sacudí un poco mi cabeza para apartar los pensamientos y responderlo
yo:aun así no puedo ir con vestido a un parque de atracciones
Louis:vale,ya estamos-dijo aparcando
yo:¿ya?-nunca se me había hecho tan rápido el camino hacia mi casa
Louis:ya
yo:¿como?-dije saliendo del coche,él se estaba dando la vuelta para llegar hasta mi puerta
Louis:¿creías que te iba a dejar ir con ese vestido a un lugar lleno de adolescentes babosos?-dijo apoyado en el coche y con una sonrisa picara,yo me sonroje un poco y le cogí la muñeca
yo:venga o me mataran por llegar tarde-dije arrastrándole hasta la puerta de la casa
Como era normal me deje las llaves dentro,suerte que el las traía abrió y fui corriendo hasta mi habitación y me puse esto(http://weheartit.com/entry/65505720(el de Lucy Hale))y cuando baje Louis se quedo con la boca abierta
yo:¿estoy mal?-pregunte inocente
Louis:no estas..estas-dijo tartamudeando
yo:estoy..-dije intentando que acabara la frase
Louis:perfecta-Louis Tomlinson ha dicho que estoy perfecta me voy a desmayar
yo:gracias-dije terminando de bajar las escaleras agachada para que no viera que estaba roja como un tomate-¿nos vamos?
Louis:si,vamos
Salimos y todo volvió a ser como hacia hace 5 minutos,cuando llegamos solo estaba Santaba,¡que raro!¿era la primera?eso nunca pasa,mire el reloj del móvil,eran y media como habíamos quedado,baje del coche y me despedí de Louis dándole un beso en la mejilla,creo que se le hizo mas raro a él que a mi
Louis:¿quieres que te recoja luego?
yo:no hace falta,ya me llevaran
Louis:¿segura?
yo:segura-dije volviendo a darle un beso en la mejilla-gracias por traerme
Louis:de nada-empezó a sonar su móvil lo miro y dijo-lo siento pequeña tengo que irme,luego te veo
yo:ok adiós
El coche arranco y yo me acerque a Santana la cual estaba de espaldas a mi
yo:que raro que estés aquí la primera-ella se dio la vuelta,parecía triste-¿ocurre algo?
Santana:no,cielo no quiero arruinarte el día-dijo secándose las lagrimas
yo:Santana dime que ocurre sabes que puedo ayudarte,eres como mi hermana de distinta sangre-eso la hizo reír un poco-cuéntamelo
Santana:Brittany me ha llamado
yo:eso es bueno ¿no?
Santana:no solo me ha llamado para decirme que esta con OTRO-dijo llorando,yo la abrace
yo:oh Santana lo siento-dije apretándola mas-espera¿otro?-dije separándome un poco
Santana:si un chico-eso hizo que llorara mas fuerte y la volví a abrazar
yo:¿pero no era..
Santana:lo era solo conmigo-dijo interrumpiendo y contestando la pregunta a la vez
yo:lo siento mucho Santana,se lo mal que lo debes estar pasando-ella se separo y me miro extrañada-no del todo pero se lo que es sufrir por otra persona a la que amas y ella tiene a otra remplazando el lugar que tendría que ser tuyo
Santana:oh Aria-dijo volviendo a abrazarme-¿eso es por el idiota de Louis?
yo:-asentí con la cabeza-
Santana:los chicos son unos imbéciles
yo:no todos,solo algunos
Santana:la gran mayoría solo el 20% se salva-las dos nos echamos a reír
Al cabo de un rato llegaron el resto y Santana se lo contó todo,todos la abrazamos muy fuerte
Santana:chicos,me asfixiais
Blaine:perdón-dijo deshaciendo el abrazo
Santana:no por la fuerza sino por tanta ñoñeria-dijo poniéndose sus gafas de sol-hemos venido a divertirnos¿no?
yo:Santana tiene razón-dije cogiéndola por la muñeca y a Blaine igual-vamos a divertirnos-les arrastre hasta el parque y el resto nos siguió
Nos lo estabamos pasando muy bien aunque yo no me subia a muchas cosas,tengo miedo a las alturas aunque no estaba sola,Lydia me hacia compañia aunque no paraba de hablar de mi cumpleaños,cuando cerraron todos nos fuimos a casa aunque mañana no madrugaramos para ir al instituto,Lydia me llevo en su coche,ibamos cantando las canciones que sonaban por la radio,cualquiera que nos vea por la calle pensara que estamos locas,cuando llagamos me despedí y entre en la casa por suerte esta vez si me había acordado de coger las llaves cuando vine con Louis,entre y vi algo parecido a un campo de batalla
Narra Liam
Después de que se fueran Aria y Louis acompañe a Pris a su casa,fuimos hablando todo el camino y la verdad es que era..era un amor y para mi suerte vivía cerca de nosotros resulta que se acababa de mudar hace un par de semanas,cuando llegamos se despidió pero yo aproveche para darla un beso en la mejilla,ella salio un poco sonrojada y yo como si no me conociera,ella entro en la casa y yo arranque el coche de vuelta a donde estaban los chicos,cuando llegue Harry vino corriendo a decirme
Harry:tenemos que buscar el regalo de Aria
yo:cierto se me había olvidado
Zayn:no me extraña,ya veo que hoy has estado muy distraído
Niall:vamos Zayn no te pases con el pobre,se acaba de enamorar-dijo apoyado sobre el hombro de Zayn,ellos se rieron pero yo quise matar a ese rubio irlandés
yo:Niall
Niall:¿si?
yo:corre
Dicho eso empezó a correr y yo detrás de él intentando matarlo,estuvimos así hasta que llego Louis
Hola ¿que tal estáis? ya se que tenia que haber subido el viernes pero como nadie me respondía decidí no colgar y hasta estuve a punto de cancelarla,pero me lo pensé mejor y bueno este capitulo y puede que el siguiente los he hecho diferente a ver que os parece y comentar pliss
P.D ya subire mas a menudo o por lo menos lo intentare puede que me castiguen sin ordenador y desde el movil se hace fatal (creerme lo he intentado)bueno eso y que comentéis y me digáis si queréis que lo haga así o como antes besos:enamorado::(:hug::love:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.