O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Dom 23 Jun 2013, 3:28 pm

Capitulo 5 continuación
 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Tumblr_m4trq0rhO21rxo7ryo1_500

Narra Louis
Acompañe a Aria hasta casa si se piensa que la voy a dejar ir a un parque de atracciones donde seguro que habrá adolescentes babosos con ese vestido que la queda tan bien va lista,subimos al coche y puse la radio ella iba tarareando pero esperaba que cantara nunca la había oído pero era la hermana de Zayn debía de cantar genial a veces se parecen mas de lo que creen,ella solo apartaba mi mirada mirando por la ventana,íbamos en silencio hasta que ella hablo
Aria:¿te importa si pasamos por casa?
yo:¿por?-dije haciéndome el inocente,aunque ya iba en camino y no se había dado cuenta
Aria:necesito cambiarme de ropa
yo:pero si estas guapísima-eso era verdad,ese vestido la quedaba genial,ella agacho la cabeza y yo intentaba no reír estaba sonrojada y mucho 
Aria:no que va-la cogí por la barbilla e hice que me mirara
yo:claro que si y que nadie te diga lo contrario-¿como podía decir que no era guapa?era guapísima casi como un ángel y no lo digo porque sea como su hermano
Aria:aun así no puedo ir con vestido al parque de atracciones-dijo sacudiendo un poco la cabeza
yo:vale,ya estamos-dije aparcando
Aria:¿ya?-yo solté una risita por lo baje
yo:ya-dije saliendo del coche pero me dio tiempo a oírla
Aria:¿como?-dijo saliendo del coche,yo estaba poniéndome a su lado apoyado en el coche
yo:¿creías que te iba a dejar ir con ese vestido a un lugar lleno de adolescentes babosos?-dije con una sonrisa picara que salio sola,ella me agarro por la muñeca
Aria:venga o me mataran por llegar tarde-dijo arrastrándome hasta la puerta de la casa
Como era de esperar se olvido las llaves y tuve que abrir yo,en cuanto lo hice salio disparada a su habitación y yo me fui a la cocina a por alguna de las chucherías que Liam le quitaba a Niall cuando se las llevaba a la cama,cogí un poco de una tableta milka con oreo y espere a que bajara,no tardo demasiado pero cuando lo hizo me quede de piedra estaba guapísima
Aria:¿estoy mal?
yo:no estas..estas-dije como un es*upido ¿por que de repente estaba tan nervioso?
Aria:estoy..-dijo intentando que acabara la frase
yo:perfecta-dije casi sin pensar,ella estaba guapa con todo
Aria:gracias-dijo bajando por las escaleras,con la cabeza agachada-¿nos vamos?
yo:si,vamos
Fuimos hasta el coche y todo volvió a ser como hace unos instantes salvo porque yo no paraba de pensar en como me había puesto así de nervioso cuando bajo ¿que me ocurre?es mi hermana y mi mejor amiga,cuando llegamos al parque ella parecía extrañada por algo,salio y se despidió de mi dándome un beso en la mejilla,eso me pillo por sorpresa ella no solía darme besos cuando se despedía y menos en publico siempre prefería darnos un abrazo o despedirse con la mano así las directioners no podían hacerla nada por twitter al menos esa era su escusa
yo:¿quieres que te recoja luego?
Aria:no hace falta ya me llevaran
yo:¿segura?
Aria:segura-dijo dándome otro beso en la mejilla-gracias por traerme
yo:de nada-justo me sonó el móvil,lo mire y vi que era un mensaje de Harry
"ven rápido que hay que buscar aun el regalo a la enana rosa y ademas espero que no me estés poniendo los cuernos porque sino te enteras BooBear..Harryxx",me reí un poco al leerlo-lo siento pequeña tengo que irme,luego te veo
Aria:ok,adios
Ella se fue y yo respondí al mensaje antes de irme de allí
"se me había olvidado por completo,gracias Harry por recordarme lo y mas te vale que no sea al revés porque te juro por todas las zanahorias del mundo que no tienes mundo para correr como me pongas los cuernos Hazza..Louisxx"
Arranque el coche y volví con los chicos,ninguno sabíamos que regalarla los únicos que consiguieron un regalo para ella fueron Liam y Niall,malditos suertudos,Liam le compro una mesa de dj para el ordenador,ella estaba todo el día haciendo mashup aunque nunca me dejaba escucharlos,al único que le dejaba era a Liam un regalo perfecto para ella,¡¿como no se me pudo ocurrir antes a mi?! y Niall un disco de Imagine Dragons uno de sus grupos favoritos y una carcasa para el móvil,el resto llegamos a casa con las manos vacías Liam se subió a su habitación y no se como pero el resto acabamos peleando y convertimos el salón en nuestro campo de batalla
Xx:¡¿pero que ha pasado?!-grito alguien desde la puerta,era Aria
Xx:eso digo yo ¿que ha pasado aquí? -todos nos giramos y vimos a Liam desde las escaleras con los brazos cruzados,eso es que esta muy cabreado
Niall:esto tiene una explicación..ha empezado Harry-dijo señalándolo como un niño pequeño
Harry:¿yo?que va a empezado Louis-dijo señalándome como había hecho Niall antes
yo:no ha empezado Zayn
Zayn:¿que?-empezamos a discutir
Aria:BASTA-grito alzando los brazos intentando parar la pelea cosa que hizo-no importa quien empezó
Liam:sino ¿quien va a limpiar todo esto?-termino la frase por ella mientras bajaba por las escaleras
Todos:él-dijimos señalando al que teníamos al lado
Aria:bien entonces lo limpiáis entre los cuatro mientras Liam y yo salimos a cenar ¿te parece?-pregunto refiriéndose a Liam,el cual ya estaba a su lado
Liam:si me parece bien
Zayn:¿de verdad vas a hacerme esto hermanita?
Aria:de verdad hermanito o acaso no te acuerdas de lo que me decías a mi cuando aprendí a cocinar"lo que ensucies lo limpias tu,yo no pienso hacerlo"-dijo imitando su voz,todos nos partimos de risa salvo Zayn
Zayn:en que momento diría yo eso-lo dijo en un susurro pero se le escucho demasiado
Aria:ya sabes hermanito hay cosas que vuelven para morderte el culo
Zayn dijo algo tipo ashadahdkga no se le llego a entender bien
Liam:¿nos vamos a cenar enana?
Aria:claro y mas os vale que todo este limpio o os quedareis sin cenar
Niall:¡¿nos vais a dejar sin cenar?!¡¿como podéis ser tan crueles?!-todos reímos ante su exagerada reacción y ella se acerco hasta el pobre y hambriento irlandés
Aria:si,somos así de malos
Niall:¿como sois tan malos?
Liam:porque somos así ¿verdad enana rosa?-ella se dio la vuelta y le saco la lengua,todos nos reímos ante aquello
Aria:vayámonos ya,tengo hambre
Narra Liam
Que duro es ser padre de 5 niños grandes antes de tiempo menos mal que la mayor parte la mas pequeña era la mas madura que suerte que tengo,salimos de allí y nos fuimos a un burguer a cenar,era raro porque casi nunca salíamos los dos solos,siempre íbamos con los chicos,estuvimos todo el camino hablando mal de ellos,pobrecitos:(,después fuimos a un parque cerca de casa para dar tiempo a los chicos a limpiar,ella fue corriendo hacia el columpio,lo dicho casi siempre,estábamos en silencio mientras la columpiaba hasta que ella lo rompió
Aria:¿que te ha parecido Pris?
yo:emm bueno...es una gran chica-dije nervioso,ella soltó una risotada que la debieron de escuchar hasta los chicos a dos manzanas que están de aquí
Aria:te gusta ¿verdad?-dijo girando la cabeza para poder verme,no respondí y ella volvió a reírse-con que si
yo:no he dicho eso
Aria:si que lo has hecho
yo:no,que va,de mis labios no ha salido eso
Aria:lo has dicho no directamente pero lo has dicho-se levanto y se sentó del revés para poder mirarme-¿por que no le pides una cita?
yo:no puedo aun no..
Aria:¡¿no puedes superar lo de Danielle?! han pasado 5 meses,ella de seguro ya ha rehecho su vida ¿por que tu no?
Hay me había pillado,tenia razón,ella ya ha rehecho su vida ¿por que no yo?
yo:tienes rozan pero aun así,casi no la conozco,no espera...¡no la conozco! directamente
Aria:¿conociste a Danielle antes de vuestra primera cita?
yo:emm..no-dije resignado
Aria:¿entonces?
yo:la pediré salir ¿contenta enana rosa?
Aria:si,mucho-dijo dándome un beso en la mejilla
yo:venga,los chicos ya deberían haber terminado de limpiar
narra Aria
Después de eso nos fuimos a casa,íbamos haciendo el tonto y como era normal,me caí como decía mi madre"quieres andar como una señorita que pareces un pato mareado",no me hice nada pero preferí aprovechar la ocasión 
Liam:¿estas bien enana?-dijo preocupado y acercándose a mi
yo:no,creo que me he hecho daño en el tobillo-dije poniendo cara de pena
Liam:¿quieres que te lleve a caballito verdad?
yo:pillada-dije con una sonrisa triunfal,sabia que eso era que me dejaba
Liam:venga,sube-se coloco y yo salte para colocarme en su espalda,cuando ya estaba bien colocada dijo-pero no te acostumbres enana
yo:por curiosidad¿como me has descubierto?
Liam:facíl,te conozco y mientes de pena
yo:gracias yo también te quiero amorcito-dije dándole un beso en la mejilla
Fuimos así hasta casa,cuando llegamos a la puerta no se como pero consiguió abrirla conmigo encima,cuando entramos vimos toda la casa limpia,era increíble,¡han limpiado!aunque no se porque me da que aquí hay gato encerrado,ellos estaban viendo la tele,en cuanto entramos Liam se quedo tan impresionado que me tiro sin querer al suelo,en cuanto se dio cuenta dijo
Liam:lo siento enana¿estas bien?
yo:si bien es estar sin poder sentarme dos días entonces si,estoy muy bien-todos se rieron ante aquello-chicos¿de verdad habéis limpiado?
Louis:si zanahoria,hemos limpiado y encargado una pizza para cenar me imagino que vosotros no querréis ¿no?-dijo ayudandome a levantarme del suelo
Liam:no gracias,estoy lleno,me voy a la cama,adiós chicos-dijo dándome un beso en la mejilla y después subió las escaleras,los chicos solo me miraban
yo:no gracias pero si me quedo un rato con vosotros-dije sentándome en el sofá al lado de Harry
Estaban viendo una película sobre una chica a la que le hacen una tontotomia(no preguntéis que es eso que no tengo ni idea)y que para soportarlo se crea una fantasía en la que su padrastro la entrega a un cabaret y dentro de una semana se la entregaban a no se quien y que cuando bailaba había otra fantasía pero esta era con sucesos de guerra,estaba chula aunque no me enteraba de nada,cuando acabo vi a Niall y a Zayn tapados por la misma manta y abrazados,no pude resistirme,saque el móvil y les hice una foto,en ese momento Louis se despertó y al darse cuenta de lo que estaba haciendo empezó a reírse  Despertamos al resto y nos fuimos cada uno a nuestra habitación yo dormía con Harry,el cual lo primero que hizo fue quedarse dormido boca abajo en la cama sin cambiarse ni nada,yo hice igual
Hola,ya por fin esta completo el capitulo :aah::canto::corre::happuy::jajajaj:,espero que os guste y las razones de porque estaba así ya las he dicho antes asinque...intentare (casi seguro) subir mas a menudo aunque no prometo nada me quedan algunas para septiembre :muere::misery::imdead::gasp::wut::lloro: pero haré lo que pueda,comentar, y creo que ya he dicho todo,no espera no me he dado cuenta HE PASADO PAGINA ¡QUE BIEN!vale ya esta todo y ya sabéis poner lo que queráis me importa mucho vuestra opinión besos,muchos besos


Última edición por directioner infinitive el Lun 24 Jun 2013, 10:03 am, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Dom 23 Jun 2013, 6:33 pm

OH ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! 
LIAM dijo que era un amor, muero :) 
SIGUELA PRONTO HERMOSA :*
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Lun 24 Jun 2013, 1:56 am

siento mucho el capitulo 5 la continuacion esta incompleto es que era la noche de san juan es que soy de espana no puedo poner una maldita ene vosotras me entendeis no? y por eso no pude terminarlo pero hoy si lo prometo y esta vez si que lo cumplo y gracias por los comentarios.Maldito movil escribe como quiere perdon a veces soy un poco mal hablada bueno a lo que iba que me alegra que os guste,que siento mucho lo del cap y que si os gusta esta nueva manera de hacerlo o no? llamarme pesada pero es algo muy importante igual que los comentarios besos y siento lo del cap
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Miér 26 Jun 2013, 3:13 pm

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Louis-tomlinson-13251356365761
Capitulo 6 la dichosa fiesta 
Narra Aria
Había pasado 3 días desde que conocimos a Pris y por suerte hoy era mi ultimo día de insti,al menos de esta semana,me lo había pasado genial con ellos,el domingo fuimos con Pris de la cual Liam no se separo,pero el muy cobarde no le pidió una cita,gallina, al cine a ver fast and furious 6 me encantaba toda la saga.El lunes y martes se me pasaron eternos,los chicos tuvieron que hacer algunas entrevistas asinque aprovechaba para irme a casa de Santana o de Austin,Santana parecía que estaba superando lo de Britany y Austin se centraba un poco mas no mucho pero en el era todo un cambio,hoy era mi cumple por desgracia no quería una fiesta pero el maldito despertador me saco de mis pensamientos iba a darle con la almohada pero falle y le di a Zayn que anoche durmió conmigo
Zayn:hasta medio dormida me destrozas el peinado-le mire con los ojos entrecerrados y vi que ya estaba vestido y todo
yo:que te den
Zayn:levántate
yo:no
Zayn :¿no?
Yo:no
Zayn:vale tu lo has querido
Salio de la habitación y al minuto vino con un vaso de agua
yo:ni se te ocurra
Zayn:tienes hasta que cuente tres o te cae el agua encima
yo:no te atreverás
Zayn:uno
yo:se lo diré a Liam
Zayn:dos
Yo:vale ya me levanto-dije destapandome,él me echo el vaso en la cabeza-¡Zayn!
Zayn:se ha caido solo
yo:corre
Él salio corriendo conté hasta tres para darle ventaja y salí corriendo detrás de él, conseguí acorralarlo en la cocina
yo:sal de ahí cobarde
Xx:pero que son todos eso gritos-dijo alguien desde las escaleras y entre bostezos,me gire y vi a Liam
yo:Zayn me ha tirado un vaso de agua encima cuando había dicho que ya me levantaba
Zayn:mentira
Yo:verdad,mira mi pelo sino-dije ya que estaba a mi lado
Liam:vale esta bien a partir de ahora Zayn,tu la despiertas-Zayn sonrió ante eso
yo:pero
Liam:tranquila era broma,por cierto felicidades-dijo dándome un beso en la frente
yo:gracias
Zayn:venga,vístete o llegaras tarde
Subí de nuevo a mi habitación y me puse el uniforme (http://weheartit.com/entry/47591246) y baje a desayunar ya estaban todos sentados,si me descuido ni desayuno,me senté en una silla y de repente vi un plato en mi sitio,me lo había puesto Louis,al parecer había cocinado él,lo digo por el delantal de vaquitas que le regalo Harry por navidad
Louis:son tortitas de zanahoria,tus preferidas-dijo dándome un beso en la cabeza
Yo:gracias pero ¿vosotros queréis que engorde o que?-todos me miraron preocupados-¿por que me miráis así?
Louis:¿lo dices en serio?,me refiero a lo de engordar-dijo al parecer vio la cara que tenia para concretar mas la pregunta
La verdad era que estaba un poco acomplejada con mi físico pero no había llegado al punto de dejar de comer,bueno comía menos pero tampoco era para tanto
yo:no,lo decía de broma-dije fingiendo,parece que me creyeron porque se relajaron al instante
Lydia vino a buscarme pero no la deje ni que llegara a la puerta para llamar,ya sufriría en la fiesta, dichosa fiesta,Lydia se tiro todo el camino hablando sobre ella,no es que no me guste cumplir años o que no me gusten es que mi madre murió el día de mi cumpleaños,de camino a mi fiesta,fue un accidente de coche,por eso decidí no hacer fiestas y Zayn mas o menos lo acepto,algunos años lo celebrábamos en casa o nos íbamos a comer por ahí  y no se porque este año se ha empeñado en hacerme una fiesta.Mi primera clase era Literatura,lo bueno es que me tocaba con Blaine,Lydia iba un año mas avanzada que yo,nos despidamos y ella entro a su clase,yo seguí por el pasillo hasta llegar a mi clase
Blaine y Angela:felicidades Aria-dijeron a la vez seguro que lo habían ensayado,les di un abrazo a cada uno en eso que el profesor entro.Las tres primeras clases se me hicieron eternas. Íbamos a la cafetería a por algún bocadillo o alguna bolsa de palomitas,en la puerta nos esperaban Austin,Santana y Lydia
Lydia:soy una pésima amiga-dijo acercándose a mi
yo:¿por que?-dije mientras la abrazaba
Lydia:con el rollo de contarte todo lo de la fiesta se me olvido felicitarte,lo siento pero es que estoy super nerviosa ya sabes por los nervios de "conocer a uno de tus ídolos  y eso-dijo haciendo las comillas con los dedos,yo me reí-no te reías esto es serio lo siento
yo:no pasa nada,Zayn tampoco me ha felicitado al momento y no ha pasado nada
Santana:¿no te ha felicitado?, pensé que nada mas despertarte te felicitaría-dijo extrañada
yo:yo también pero solo me ha tirado un vaso de agua a la cabeza-todos se rieron
Lydia:bueno entonces ya no soy tan mala jaja
Santana:felicidades Aria-dijo dándome un abrazo
Blaine:¿que ha pasado con lo de "nada de ñoñerias"?-dijo haciendo las comillas
Santana:cállate idiota-dijo dándole un golpe en el hombro,ya empezaron a discutir
Austin:felicidades Aria-dijo  dándome un abrazo mientras que de fondo se oía
Xx:pero queréis parar de una vez,todo el día discutiendo
Santana y Blaine:ha empezado el/ella-dijeron señalándose a la vez,todos nos reímos
Blaine:venga vamos a comprar algo que me muero de hambre-dijo  para cambiar de tema,estuvimos dando vueltas por todo el recreo,con la música a todo volumen, hacíamos el tonto a decir verdad demasiado pero me encanta estar así con mis amigos,hasta Austin me dejo que me subiera a caballito en él.Cuando acabo el resto de clases hubieran sido un coñazo de no haber estado Austin me hacia reír un montón y todos los profesores nos miraban mal.Salimos y como siempre esperamos al resto,fuimos a casa de Santana esta vez pero antes,Austin y Angela fueron a casa de él a por la guitarra. Angela y Lydia cantaron (https://www.youtube.com/watch?v=4l2P1CaPxfc),Santana y yo (https://www.youtube.com/watch?v=rjh0B7U8zu4)y Austin y Blaine (https://www.youtube.com/watch?v=Um3jpzMkjDg)
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Miér 26 Jun 2013, 5:54 pm

Me gusto el CAP :)
OH POR DIOS, fuimos al cine y LIAM no se despego de mi, WII! Mmmm no me invito a salir -.-
Pero bueno SIGUELA ME ENCANTA!
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Jue 27 Jun 2013, 2:49 am

Hola que tal hermosas? estoy haciendo una nueva novela tranquilas no dejare de escribir esta pero necesito chicas asinque si os quereis apuntar aqui os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t50797-lights-_________-stark-y-louis-tomlinson-1dbtr-y-justin-bieber-audiciones-abiertas leer las normas bien!! suerte si decidis participar!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Jue 27 Jun 2013, 2:51 am

pris_vt escribió:Me gusto el CAP :)
OH POR DIOS, fuimos al cine y LIAM no se despego de mi, WII!   Mmmm no me invito a salir -.-
Pero bueno SIGUELA ME ENCANTA!
Me alegro de que te guste y bueno estoy preparando algo especial para tu cita lo malo va a ser que vas a tener que esperar un poco pero creo que te va a gustar mucho y si la seguire o eso intentare lo que queda de semana voy a centrarme mas en las audiciones pero subire pronto :P:roll:;)badumtss:amor::bye::canto::corre::happuy::jajajaj::omg:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Mar 09 Jul 2013, 2:53 pm

me duele decir esto pero voy a esperar hasta lo que queda de semana y sino la cancelo muy a mi pesar por falta de lectoras,lo siento por ti pris que creo que eres la única que me sigue en esta :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por pris_vt Jue 11 Jul 2013, 12:34 am

OH no la canceles yo nunca te dejare de ser tu fiel lectora :( 
Me encanta tu nove, NO LA CANCELES!!!!!!  :lloro: :lloro: :wut: :sad: :misery:  EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 1926951358
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por directioner infinitive Sáb 13 Jul 2013, 9:21 am

lo siento Pris pero si quieres aquí la seguía antes,no apareces tu pero tengo hasta el capitulo 32 solo que se llama Remember my Name también hay otras mías léelas si quieres te dejo el link y lo siento muchisimo Pris

 http://ourlovewasmadetorule.blogspot.com.es/
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

 EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras] - Página 2 Empty Re: EDITADA:Heartbreak Louis Tomlinson y Aria Malik (tu) [cancelada por falta de lectoras]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.