O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):* - Página 8 Empty Re: "You're Everything I See" (Louis Tomlinson y tu) *NECESITO LECTORAS ):*

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 12 Jul 2014, 1:51 pm

Capítulo #40:

 
-Maldita sea, no puedo creer que ya llevamos un año y un mes de haber vuelto. No sabes cómo fregados extraño a las niñas y a Jay.- dijo Natalia acariciando a un crecido Canelo.- y a los chicos.

 
Estábamos en casa de ella, era una pequeña reunión de familias y nos encontrábamos en la palapa de su patio.

Era cierto, llevamos un año y un mes de haber vuelto de Londres y, sinceramente, ha sido el año y un mes más triste y aburrido de toda mi vida. Me había acostumbrado a las clases y a pasar el día entero rodeada de niñas. Ahora son nuestras primeras vacaciones de universidad y por la única niña que estoy rodeada es por mi hermanita Roberta, la adoro con todo mi ser, pero siento que me hacen falta hermanas…aparte de Natalia.

Desde hace un año y un mes fue cuando vi a Louis en el ventana del aeropuerto, llorando. Demonios como lo extraño, no hemos tenido oportunidad de platicar adecuadamente. Natalia, por otro lado, ha estado teniendo buena relación con Liam y Niall, últimamente más con Niall, después de saber que Liam comenzó a salir con una chica llamada Sophia Smith. Hace un año y un mes me hizo creer que sentía algo por el castaño maduro de 1D, pero ahora siento que tiene una atracción más fuerte hacia el rubio irlandés de la banda. Natalia, una chica de muchos pretendientes. Mientras que yo sigo con el corazón atado a Louis. No puedo olvidarlo, cada cosa que hacíamos, cada risa suya, cada sonrisa. Extrañaba todo de él, sus bromas, sus abrazos, cada uno de sus hermosos consejos. Cuando fingió que quería hacer algo más que acostarse cerca de mí y terminó aplastándome. Me arrepiento de no haberlo tomado de la camisa y jalarlo hacia mis labios y hacerlo mío en esa noche. Obvio no me habría atrevido, juego mucho con ese tipo de cosas y soy pervertida, pero si se trata de una situación real, si entro en pánico. La vez que me beso, la vez que lo acompañe a que se tiñera el cabello. En fin, si les digo todo lo que extraño de él nunca acabaría.

Si se lo están preguntando, sí, sigo con Andrés. Después de tanto tiempo aún estoy con él. Milagrosamente logró cambiar, ahora está siendo el Andrés del cual me había enamorado hace dos años. El problema ahora es: yo ya no siento nada por él. Me siento mal al seguir siendo su novia.  Él me ama, me lo ha demostrado innumerables veces, pero yo solo lo uso como una distracción de Louis. Planeo terminar pronto con él. No pienso seguir haciéndole eso, no después de que cambio solo por mí.

 
-Sí, igual las extraño a muerte. ¿No has hablado con ellas?- ella negó- yo hace poco hable con Lottie por Skype. Me dijo que sería su graduación, y me dijo que deseaba que estuviéramos ahí. Me puso demasiado triste. Luego salieron las gemelas y llego Felicité y comenzamos a platicar de cualquier babosada que se nos venía a la mente, justo como antes, lo diferente es que no estaba ahí con ellas.- hice una mueca-

-Quisiera volver, no creo poder superar aquella experiencia. Nunca.- me miro y Canelo se estiro para lamerle la quijada. Ella se apartó y reí.- No hagas eso, baboso.- le regañó-

-Pobre perro- dije sonriendo y ella me fulminó con ojos entrecerrados-

-¿Quieres ir a comer ya?- me preguntó después de un rato-

-Quiero ir a Londres, eso es lo que quiero.- suspire- ¿Te das cuenta que desde que volvimos, eso es de lo único que hablamos? De cómo extrañamos a Londres, a las niñas, a Jay, a los chicos. Pero ya no hablamos de casi nada más, aparte de las babosadas que hacemos, obvio.- reímos-

-Es cierto- hizo una mueca- tengo hambre, ¿vamos?-

-Bien, vamos- nos levantamos de la banca que se encontraba en su palapa y caminamos hacia la cocina.-

-Por fin llegan, ayúdenme a partir limones por favor.-dijo mi madre desesperada- mejor ustedes encárguense de la limonada.-

 
Y eso fue lo que hicimos, preparar la limonada. Después de pasar en casa de Natalia cuatro horas más, nos regresamos a la nuestra para poder descansar.

Maldita sea, he estado bajando de peso y adelgazando solo porque sigo extrañándolo. Andrés me dice que me veo hermosa, pero yo siento que soy como un zombie viviente, siendo demacrada por la depresión que me viene y me va.

Durante todo ese año y el mes que llevamos de haber vuelto, solo me enteraba de los chicos por medio de las redes sociales. Vi su película, la cual estaba hermosa, lloré. Supe que les fue asombroso en el Take Me Home Tour, y que invitaron a la banda 5 Seconds of Summer a abrir sus conciertos. Me he estado haciendo fan de ellos también. Supe que empezaron hace poco su nuevo Tour, Where We Are Tour. Sé que les está yendo increíblemente bien donde sea que van. Y eso es todo lo que sé de ellos. Tristemente.

Aún recuerdo que Louis dijo que me tenía una sorpresa. Supongo que la olvido. Me dijo que le llamara en cuanto llegara a (tc)____, lo hice y platicamos un rato, pero él se tenía que ir…como siempre, hombre ocupado. Joder lo extraño demasiado ¿Por qué?

 

***

 

-¿Cómo se lo tomo?- me pregunto Rat, como ahora le digo de cariño. Todo había comenzado con Nat, porque me daba flojera decir su nombre y luego lo cambié a Rat, es más divertido. Ahora nos encontrábamos en la sala de mi casa, viendo American Horror Story, mi serie favorita. Amo a Evan Peters, es tan jodidamente lindo y sexy a la vez.-

-Se puso demasiado triste- dije. Ella me estaba preguntando sobre la ruptura con Andrés. Me sentía como un monstruo por haberle hecho eso después de todo su esfuerzo, pero sería peor si me tardara más en decírselo.-

-Pobre; pero ve el lado bueno, ya no estás atada a él. Ahora puedes ir al centro comercial conmigo y poder disfrutar del buffet de chicos que hay ahí.- reí a carcajadas-

-Eres una idiota, tu enserio no tienes llenadera- reímos- voy por agua, ¿quieres algo?- me paré-

-Sí, también tráeme agua- me le quede viendo- ¿Qué?- la mire más seria y ella bufó- Por favor- dijo rodando los ojos y sonreí.-

-Buena chica, deja te traigo tu premio- bromee-

-Imbécil- reímos-

 
Fui por los vasos y regrese tarareando una canción de 5SOS que se me pegó en la mente “Voodoo Doll” me traumé con esa canción. Justo cuando me senté sonó el timbre de la casa. Estábamos solas, eso significa que yo tenía que abrir. Demonios, la puerta queda lejos. Me levante pesadamente y caminé a abrirla.

Lo primero que vi fue un oso gigante color beige, en el cuello traía un moño color turquesa. Que coincidencia, mi color favorito. Bajo el oso alcancé a ver un par de piernas humanas. Quería reír, pero sentía como si fuera a ofender al joven que cargaba al oso.

 
-Tengo que irme, mi madre me habló para ir a hacerse manicure, quiero aprovechar la visita- dijo Rat detrás de mí y esquivando al oso. Volteó y me alzó las cejas.- ¡Uy, nuevo fan!- gritó y se dirigió a pie a su casa. Vivimos increíblemente cerca.-

-¿Usted es _____?- dijo otro señor llegando a lado del que cargaba el oso.-

-Uhm…¿Sí?- lo miré extrañada y luego vi el oso-

-¿Segura?- preguntó con una sonrisa. Asentí apenada.- Bien, firme aquí, por favor.- me extendió una tabla y sobre esta había una hoja y una pluma. Firme.- Mi compañero irá a dejar el oso dentro, usted dígale donde lo quiere. –sonrió y caminó alejándose hacia la camioneta de entregas.-

-Ok, uhm…-vi al oso y me sentí extraña, como si hablara con él en lugar de una persona.- pasa. –le dije y camino-

 
Entró detrás de mí, supongo que había bajado el oso para seguirme, y escuché como cerraban la puerta con candado. Oh Dios mío, ¿Y si quería violarme? Voltee y vi al oso cubriendo el torso y rostro del joven o hombre. Caminó hacia mí y comencé a retroceder.

 
-¿No me extrañaste?- dijo el joven detrás del oso y bajó el mismo al suelo. Dejando ver al chico por el cual sufrí un año y un mes. Louis. Cubrí mi rostro con ambas manos y lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Él avanzó a paso lento hacia mí.- Sé que es tarde, pero te debía mi sorpresa.- llegó a mí y me abrazó. No lo podía creer. -____ di algo, por favor- dijo con ojos llorosos, aun rodeándome por la cintura. Pienso que también me extrañó-

-Estás aquí- dije viéndolo a los ojos y tocando su rostro, él sonrió.-

-Lo estoy- me abrazó fuerte contra sí, me sentía a gusto en sus brazos, descansar mi rostro sobre su trabajado pecho, sentir su marcado abdomen contra mi torso. Todo se sentía tan familiar.-Jesús, ______, te extrañe tanto-

 
Me tomó de las mejillas y me besó…en los labios.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.