O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty 11. Tres

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 7:50 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Beautiful

 Paso el día rápido. Por suerte en gimnasia solo habíamos tenido que dar tres vueltas, porque lo demás de la clase lo utilizamos para jugar a fútbol. A Niall le había visto muy pocas veces hoy exceptuando la clase de matemáticas que la teníamos juntos. Después de clase, las chicas vinieron a mi casa porque tenían la intriga de leer la carta.

 
- No sé porque tenéis tanta intriga, es una simple carta de un anónimo.- Dije.
 
- Pues eso! Es una carta de amor de un anónimo evfbigfbqvbigcwefgblw.- Dijo Lulu.
 
- Pues ya está, de un anónimo.- Dije yo.
 
- Vamos anímate, puede que el chico sea guapo!.- Dijo Emi.
 
- O puede que no.-Dije.
 
- Siempre llevando la contraria.-Dijo Noe.
 
- Pero tengo razón.
 
- No, no la tienes pero bueno. Venga enséñanosla.- Dijo Barby
 
Fui hasta el cajón pequeñito del escritorio de mi habitación y la cogí.
 
- Tomar.
 
Empezaron a leerla y cuando acabaron me empezaron a hablar.
 
- Es preciosa, tienes al chico enamorado.- Dijo Barby.
 
- Si, enamoradísimo.- Dije con ironía.
 
- Pues sí.- Dijo esta vez Lulu.
 
- ¿Sabéis de quien puede ser?.- Pregunte. Quería saber quien me enviaba las cartas.
 
- Como te dije el otro día la letra se me hace conocida pero no se dé quien puede ser. Si te la ha enviado a casa tiene que ser alguien cercano o que te conozca muy bien.- Dijo Noe.
-  Ya..
 
- Alguien de la infancia a lo mejor.- Dijo Emi.
 
- ¿De la infancia? No creo..
 
- Nunca se sabe.- Dijo Barby y se encogió de hombros.
 
Nos pasamos la tarde haciendo deberes, que nos habían puesto bastantes, y estudiando para un examen que tendríamos pronto hasta que alguien toco el timbre.
 
- Voy yo.- Dije.
 
Me levante y me dirigí el salón. Abrí la puerta y me encontré con el cartero.
 
- ¿La señorita __________ (TN) ___________ (TA)?.- Pregunto el cartero.
 
- Emm.. sí, soy yo.
 
- Esto es para usted.
 
- ¿Para mí?
 
- Si.- Respondió.
 
- ¿Y sabe de quién es?.- Pregunte
 
- No, eso ya no lo sé.
 
- A vale.
 
- ¿Puede firmar aquí?
 
- Si.

Me dio el papel para firmarlo, lo firme y se lo entregué.

 
- Gracias, adiós.
 
- Adiós.
 
Entre en casa con un ramo de flores y con una carta. Las chicas me miraron con cara de asombro desde el sofá.
 
- ¿Qué es eso?.- Pregunto Lulu
- No lo se..
 
- Venga ábrelo.- Dijo Barby
 
- Ok, voy.
 
" Para ___________ (TN):
 
Tengo un sueño que se ha quebrado contra el cristal de la realidad, me es imposible repararlo sin la esperanza de tus ojos. Añoro volver a sentir la fragancia de tus cabellos y escuchar el susurro musical de tu voz cuando te acercas a mi oído. 
Te quiere, tu anónimo xx."
 
Estuvimos un rato en silencio hasta que Noe  hablo.
 
 
- Tiene que ser alguien cercano, alguien que en un pasado seria cercano.
 
- Pero el único que ha hecho eso ha sido...- Emi corto
 
- Igual ha sido el.
 
- No Emi.
 
- Si, yo creo que lo deberías de pensarlo mejor. Yo creo que puede ser el.- Dijo Lulu
 
- Sigo pensando que no.
 
- Bueno, tu veras. Me voy a casa que mi madre se estará preocupando.- Dijo Lulu.
 
- Yo también.- Dijo Noe.
 
- Me voy con vosotras chicas.- Dijo Emi.
 
- Nos vamos todas.- Dijo esta vez Barby.
 
 
- Ok, mañana nos vemos.
 
 
Y así nos despedimos.
 
 
Subí a mi habitación con la carta y las flores. Puse las flores en agua y me puse a leer otra vez las tres cartas..
 
"Tu rostro se formaba en mi memoria, atormentándome con el recuerdo de tu mirada."
 
"Sentir una vez más el calor de tus mejillas cuando te aproximabas a mi rostro y envolvíamos nuestras manos en un contacto tan inocente."
 
"Añoro volver a sentir la fragancia de tus cabellos y escuchar el susurro musical de tu voz cuando te acercas a mi oído. "
 
 

¿Quién podría ser el anónimo?
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Lun 29 Jul 2013, 7:56 am

¡Por dios rayis! Es mas que obvio que es Niall! Eso creo.
Ame el capítulo.
PD: ¿Te puedes pasar por mis noves?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Lun 29 Jul 2013, 8:10 am

Oixx...como me gustaria entrar en el mundo de ____ y gritarle en la cara "QUE ES NIALL!!"
pero como no es possible me quedo aquí, expresando mi desesperación en este mensaje xD
SIGUELA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 8:55 am

solo voy a decir un par de cosas insignificantes ¿te parece?
Bueno... los capitulos ME ENCANTARON... la nove ESTA GENIAL...
Tambien queria aprovechar esta oportunidad para manderle un mensaje a Niall.... ME DEBES UNA, ALEJE A TU CHICA DE ESE CHICO...
Bueno, ya dejando la normalidad de lado....
jahdjajshsjxx Tienes que seguir la novela ahora misno por que quiero que la rayis se de cuebta de ue Niall aun la ama... por favor... ten piedad... estoy en clase de matematicas gritando como loca... es raro....
Ok, volviendo a la normalidad..... algo me dice que yo se que es Niall...
Bueno aqui se acaba mi sexy comentario...
PD: No se si fui la unica que me imagine a Niall bañandose... jsjddjdkdkdld
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Ingrid B. Lun 29 Jul 2013, 11:41 am

AHHH!
SIGUELA! 


¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 961472736
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 29 Jul 2013, 12:16 pm

Tengo una unica pregunta...¿COMO LA RAYIS NO SE PUEDE DAR CUENTA DE QUE ES NIALL? Yo ya me habría dado cuenta! Jajaja...me encantaron los capis, tienes que seguirla ya! La nove esta GENIAL! La ADORO! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 1:23 pm

Siguela!! que te quedaron todos los caps hermosos!! :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:23 pm

Future Sra.Styles escribió:¡Por dios rayis! Es mas que obvio que es Niall! Eso creo.
Ame el capítulo.
PD: ¿Te puedes pasar por mis noves?

 Muchas gracias! Hahahaha Claro, dame el link pls.
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:23 pm

fylain escribió:Oixx...como me gustaria entrar en el mundo de ____ y gritarle en la cara "QUE ES NIALL!!"
pero como no es possible me quedo aquí, expresando mi desesperación en este mensaje xD
SIGUELA!!

 Hahahaha en un rato la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:25 pm

barbaritha escribió:solo voy a decir un par de cosas insignificantes ¿te parece?
Bueno... los capitulos ME ENCANTARON... la nove ESTA GENIAL...
Tambien queria aprovechar esta oportunidad para manderle un mensaje a Niall.... ME DEBES UNA, ALEJE A TU CHICA DE ESE CHICO...
Bueno, ya dejando la normalidad de lado....
jahdjajshsjxx Tienes que seguir la novela ahora misno por que quiero que la rayis se de cuebta de ue Niall aun la ama... por favor... ten piedad... estoy en clase de matematicas gritando como loca... es raro....
Ok, volviendo a la normalidad..... algo me dice que yo se que es Niall...
Bueno aqui se acaba mi sexy comentario...
PD: No se si fui la unica que me imagine a Niall bañandose... jsjddjdkdkdld

 Muchas gracias! hahahahahaha enseguida subo capitulo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:26 pm

Ingrid B. escribió:AHHH!
SIGUELA! 


¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 961472736

 Enseguida la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 2:35 pm

Mrs. Direction escribió:
barbaritha escribió:solo voy a decir un par de cosas insignificantes ¿te parece?
Bueno... los capitulos ME ENCANTARON... la nove ESTA GENIAL...
Tambien queria aprovechar esta oportunidad para manderle un mensaje a Niall.... ME DEBES UNA, ALEJE A TU CHICA DE ESE CHICO...
Bueno, ya dejando la normalidad de lado....
jahdjajshsjxx Tienes que seguir la novela ahora misno por que quiero que la rayis se de cuebta de ue Niall aun la ama... por favor... ten piedad... estoy en clase de matematicas gritando como loca... es raro....
Ok, volviendo a la normalidad..... algo me dice que yo se que es Niall...
Bueno aqui se acaba mi sexy comentario...
PD: No se si fui la unica que me imagine a Niall bañandose... jsjddjdkdkdld

 Muchas gracias! hahahahahaha enseguida subo capitulo :)
Ahorita quiero cap... pero ahora ya...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty 12. Yo...

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:36 pm

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Tumblr_m9dzuyyS4h1rvvq04
 
Pasaban los días y seguía recibiendo cartas. Ya tenía unas veinte cartas, pero seguía sin saber quién era el anónimo. Brandon había estado muy cercano últimamente cosa que se me hizo rara, ya que nunca se había acercado tanto. A lo mejor era el.. Pero no creo que tendría la capacidad de escribir eso.. era guapo pero es que a la vez era un poquito idiota y mujeriego. Niall había estado distante durante este tiempo ¿Por qué? No lo sé. Pero eso no me debería molestar, ya que yo no sigo sintiendo nada por él, ¿o sí? Estaba muy confundida. Hoy era sábado. Hacia frió en la calle así que me abrigue y decidí salir un rato a correr.

- Adiós mama, me voy a correr una rato.- Dije antes de salir de casa.

- Vale hija, ten cuidado.

- Si, adiós.

- Adiós.

Corrí por las calles del vecindario pero la conversación de dos chicos de mi edad me llamo la atención. Como estábamos en el parque en ese momento me escondí detrás de unos arbustos.

- ¿Y qué vas a hacer con las cartas? __________ (TN) parece que no da señales.

¿Hablaban de mí?

- Porque la firma va como anónimo, por eso no da señales, porque no sabe que soy yo.

- ¿Y porque no se lo dices?

- ¿Después de todo? No.. mejor no. Esperare.

Fui a dar un paso más para escuchar mejor pero había una piedra en medio así que me tropé y me caí.

- ¿Que ha sido eso?

- No lo sé, de todas formas vámonos que hace frió.

- Si, vamos.

Para cuando levante la cabeza estaban de espaldas. Llevaban gorro puesto así que no puede ni distinguir el color del pelo. Por lo que pude escuchar hablaban sobre mí y las cartas anónimas. ¿Por qué no se atrevía a decirme quien era?  Me levante de ahí y me fui para casa ya que tenia frió y ya había corrido bastante.

.....................
................................
..............................................

*Narra Liam*

Sábado. Hoy había quedado con Noe y con ___________ (TN). Hoy iba a ser el día en el que iba a declararme. Hace mucho que siento esto por ella así que tengo que decírselo. No puedo tenerlo más dentro de mí, necesito decirle que le quiero. Además, el baile de primavera se acerca y la invitare para que sea mi pareja de baile. Con estos pensamientos me tome una ducha y me vestí. Ya había comido así que me dirigí a casa de ___________ (TN) ya que quedaba primero y luego iríamos a por Noe. Tarde unos siete minutos en llegar a su casa y toque el timbre.

- Hola Liam, ___________ (TN) está en su habitación, pasa dentro.- Dijo la madre de ____________ (TN)

- Gracias.

-___________  (TN), Liam esta aquí, baja ya!.- Chillo su madre

- Voy!.- Chillo ___________ (TN) desde su cuarto.

Bajo corriendo las escaleras.

- Hola Liam, ¿nos vamos?

- Si, vámonos.

- Mama, hoy ceno en la calle así que no me esperes.- Le dijo __________ (TN) 

- Vale pero no vuelvas tarde.

- Vale mama, adiós.

- Adiós hija, adiós Liam.

- Adiós.- Dije yo.

El camino callados pero no era un silencio incomodo. Decidí que este era el momento así que hable.

- Oye _____________ (TN).- Dije

- Dime Liam.

- Yo...
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Lun 29 Jul 2013, 2:37 pm

barbaritha escribió:
Mrs. Direction escribió:
barbaritha escribió:solo voy a decir un par de cosas insignificantes ¿te parece?
Bueno... los capitulos ME ENCANTARON... la nove ESTA GENIAL...
Tambien queria aprovechar esta oportunidad para manderle un mensaje a Niall.... ME DEBES UNA, ALEJE A TU CHICA DE ESE CHICO...
Bueno, ya dejando la normalidad de lado....
jahdjajshsjxx Tienes que seguir la novela ahora misno por que quiero que la rayis se de cuebta de ue Niall aun la ama... por favor... ten piedad... estoy en clase de matematicas gritando como loca... es raro....
Ok, volviendo a la normalidad..... algo me dice que yo se que es Niall...
Bueno aqui se acaba mi sexy comentario...
PD: No se si fui la unica que me imagine a Niall bañandose... jsjddjdkdkdld

 Muchas gracias! hahahahahaha enseguida subo capitulo :)
Ahorita quiero cap... pero ahora ya...

 Acabo de subir :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Lun 29 Jul 2013, 2:39 pm

Ame el capitulo.
¿Es Liam el de las cartas o Niall? Dios estoy confusa, ¿Noe no iba a ir con Liam? Dios, SIGUELA!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 7 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.