O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 7:38 am

Mrs. Direction escribió:A las 16:00, hora Española, subiré el primer capitulo de la nove. Los primeros capitulos puede que no sean muy interesantes pero luego la historia ira cobrando vida :)

okis...lo esperare ansiosa!! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 7:39 am

TE PASE DE PÁGINA! :banana: 
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 7:40 am

Por suerte que en Alemania es el mismo horario que en España.
Esperare el cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 7:46 am

aqui te dejo mi descripcion:
Nombre: Barbara Camila Martinez Jara
Apodo: Barby, Barbarita, Enana
Desc. fisica: Soy de estatura mediana, cabello negro azulado con las puntas de color azul oscuro, ojos cafes, un cuerpo bien desarrollado, y mi estilo es como entre hipster, skater, y a veces formal
Desc. psicologica: Soy muy dulce, algo timida pero con el tiempo agarro confianza y soy bien loca, tengo el mal habito de que si me desafian lo hago, sea lo que sea... mis amios me tienen como su psicologa porque siempre doy buenosconsejos y ayudo a los demas, cuando me estan molestando y yo estoy demasiado tranquila es cuando se tienen que preocupar porque algo malo se acerca, defiendo lo que quiero con uñas y dientes y no dejo que me pasen a llevar...
Gustoa: Me encanta el chocolate, pasar tiempo con mis amigos y hacer locuras y eso... amo las locuras....
Odio: que me mientan, que me usen y que jueguen conmigo....... ESPERO QUE TE SIRVA...
SIGUELA PRONTO...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 7:54 am

Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:05 am

fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:09 am

Chicaaaaas! Estoy teniendo unos problemas al subir el cap ya que cada vez que le doy al copia y pega, (lo tengo en un word), al publicarlo me salen unas letras raras en medio del dialogo. Como puedo hacer que no me salga eso? Gracias 
Besos a todas :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 8:12 am

Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:13 am

fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??

 Sii :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 8:15 am

Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??

 Sii :)

 puedes colar a Christian Grey?? xD sinó Logan Henderson
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty 1. Volverlo a ver

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:23 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 School-bus

Hoy hace dos años de que rompí con el "amor de mi vida". Nunca pensé que las 
cosas entre nosotros acabarían así, pensé que duraríamos por siempre. Nos amábamos? Mucho. Yo por lo menos lo hacía, y lo sigo haciendo. Enterarte de que estaba contigo por una apuesta que hizo con sus estúpidos amigos no es agradable. Desde aquel día no lo volví a ver más. Me pase días, semanas, meses.. Llorando. Y aun que hayan pasado ya dos años de aquello y aun que me hiciera daño yo le sigo amando. Porque? No lo sé.  Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha. Después de eso, me vestí y baje a desayunar.
 
 
- Hola ________ (TN), que tal estas?- Me pregunto mi mama.
 
- Bien.- Dije sin ánimo.
 
 
Unos 20 minutos después, el autobús vino a recogerme a la puerta de casa. Me subí y me senté al lado de mi mejor amiga Noe.
 
- Hola ________ (TN)!
 
- Hola Noe.- Dije sin humor.
 
- Venga, alégrate. Olvida el pasado y vive el presente!- Dijo mi amiga sonriente.
 
- Eso intento.
 
- Pero hazlo.
 
 
Estuvimos hablando hasta llegar al instituto. Ya allí nos juntamos con Liam y fuimos a clases, ya que estábamos juntos. Al entrar en clase, nos sentamos donde siempre, en la última fila.
 
 
- Hola alumnos, la señorita Miller está enferma así que yo seré su sustituto durante un tiempo.
 
- Que rollo..- Dijo Harry.
 
 
El profesor le miro con mala cara y siguió con lo suyo.
 
- Bueno y aparte de eso os voy a presentar a un nuevo alumno que ha llegado este año, aun que creo que muchos ya le conocéis ya que me han dicho que estuvo aquí hasta hace varios años. 
 
 
Todos mirábamos al profesor esperando a que dijera quien era esa persona.
 
- Niall, entra por favor..
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:24 am

fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??

 Sii :)

 puedes colar a Christian Grey?? xD sinó Logan Henderson
Christian Grey es todo tuyo en la 2 temporada :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 8:26 am

Se verán de nuevo!! Lo sé...que pasará ahora?? plis siguela...me encanto el capi! Besos linda! Te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 8:29 am

Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??

 Sii :)

 puedes colar a Christian Grey?? xD sinó Logan Henderson
Christian Grey es todo tuyo en la 2 temporada :)

 wiiiiii jajaj aquí te dejo mi descripción...por cierto me encantó el cap estubo asdfghjkl *-*
Espero con ansias el segundo!!


nombre: Alba Castillo Pérez

Edad: 13, ponme la que quieras

chico: Christian Grey

fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, utilizo lentillas, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas ¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Icon_wink


descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.


gustos:
Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.


disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD


 Por cierto yo tambien soy de España xD de Barcelona y tu??


Última edición por fylain el Vie 26 Jul 2013, 8:31 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 8:30 am

¿Niall fue el de la apuesta?
Si es así ¡NIALL MALO! Okno me calmo.
Ame el capítulo.
PD: ¿Al final si estoy con Harold?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 2 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.