O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 28 Jul 2013, 8:23 am

Aww...que tierno Niall! Me pusieron con Zayn!! Wiiiiiii! Me encantaron los capis...tienes que seguirla ya plis! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:09 am

DJMalik_MyLove escribió:Aww...que tierno Niall! Me pusieron con Zayn!! Wiiiiiii! Me encantaron los capis...tienes que seguirla ya plis! Besos

 Graciaaas! Enseguida subo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty 6. Extraño [Maratón 4/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:21 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Love
 

Que día más raro había sido este.. Había hablado con Niall tranquilamente, cosa que no me esperaba que fuera a hacer..
 
*Flashback*
 
- Vamos __________ (TN), sal del coche y ayúdame a salir.- Dijo Niall.
 
- No te pienso ayudar a salir del coche!.- Dije.
 
- Vamos.- Puso cara de cachorrito y empecé a reír.- Sabes que no te puedes resistir.
 
- Claro que puedo.. haha. Baja ya del coche vago, que tu madre nos tiene una merienda preparada.
 
- Merienda?- Se le abrieron los ojos.
 
- Si.- Dije yo.
 
Salió del coche como pudo y fue "corriendo", haha eso ha sido muy gracioso.
 
- Cariño, quieres galletas?.-Me pregunto Maura
 
- Gracias señora pero no tengo mucha hambre.- Respondí.
 
- Vamos __________ (TN), no me llames señora, sabes que me puedes llamar Maura.-Dijo
 
- Si.. hahaha.
 
- ___________ (TN) puedes ir a mi habitación y coger el ordenador?.- Me pregunto Niall.
- Vale...- Respondí.
 
Me sabía de memoria esta casa así que fui directa a su habitación. No había cambiado nada. Su habitación seguía teniendo ese color azul y seguía teniendo la bandera irlandesa colgada en la pared. Me acerque al escritorio donde estaba el ordenador y me fije en una foto que había ahí. Era una foto de cuando éramos felices juntos. Sera que lo que me dijo en el pasado era verdad? Bah, no lo creo. Cogí en ordenador y se lo di. Estuvimos mirando cosas hasta que me fui.
 
*Fin del Flashback*
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 9:30 am

Me encanto el capi!!!!!!
Que bonito el flashback.
Sube lo antes posible
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty 7. Anónimo [Maratón 5/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:34 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Tumblr_kr5o8ddrni1qzr5ipo1_500



Lunes. Desde el sábado no había vuelto a hablar con Niall. El día de ayer me lo dedique para estar en casa viendo películas y comiendo palomitas. Me levante sin ganas y fui a darme una ducha. Elegí la ropa y ya vestida baje a desayunar. Me puse una taza hasta arriba de leche con cola cao. Termine de desayunar y lave la taza. 

- Ya te vas a la escuela?- Me dijo mama.

 
- Si, ya voy. Recuerda que hoy voy a venir a comer a casa.- Le dije.
 
- Si, te voy a dejar la comida echa que yo estaré trabajando.
 
- Vale, yo me voy ya, adiós.
 
- Adiós hija.

Le dí un beso y salí de casa. Me recogió el autobús como todos los días en la puerta de casa y me senté al lado de Noe. Nos contamos lo que había pasado el finde semana. Al llegar a clase fui a la taquilla a coger los libros que necesitaba, pero entre los libros me encontré una carta. La cogi y ponía:

" Para _________ (TN): 

Me quede al lado de la ventana observando un cielo gris, mientras los minutos transcurrían y tu rostro se formaba en mi memoria, atormentándome con el recuerdo de tu mirada y torturándome con el sabor amargo de los momentos que se han ido. 
Te quiere, tu anónimo xx."

¿Esto era algún tipo de broma? ¿Quién querría escribirme a mí una carta así? Metí la carta en la mochila y decidí que luego la miraría y la leería bien. Llegue justo justo a la clase de historia que teníamos a primera hora y me senté al lado de Niall, ya que en esta asignatura era mi compañero.

- Hola __________ (TN), que tal?- Me pregunto.

- Bien, ¿que tal esta tu tobillo?

- Mejor, ya no me duele tanto.

- Me alegro.- Le dije.

Mierda. ¿Porque le he dicho que me alegro? No creo que debería de ser tan amable con el.. Al ir a sacar el libro de historia se me calló la carta al suelo y Niall lo notó.

- Oye.. ¿Que es eso?.- Me pregunto

 
- Nada.. Es una carta que me ha pedido mi mama que envie por correo.
 

-  Ah..- Dijo el no muy convencido.

Las clases de hoy se pasaron muy rápido. Hoy, Lulu y Emi venían a mi casa a comer así que salimos del autobús juntas y nos dirigimos a mi casa.

- Oye chicas…hoy me he encontrado algo en mi taquilla...- Les dije.

- ¿Que?.- Me pregunto Lulu.

- Me he encontrado con una carta de un anónimo..

Les enseñe la carta. 

- Tienes una anónimo que te escribe cartas tia!.- Dijo Emi.

- Oh, qué bonito!- Dije con ironía.

- No se quien habrá escrito esto pero quien lo ha escrito te quiere mucho.- Dijo Lulu

- Sisi...
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:35 am

Future Sra.Styles escribió:Me encanto el capi!!!!!!
Que bonito el flashback.
Sube lo antes posible

 Graciaas, acabo de subir :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 9:47 am

Es Niall! No hace falta comerse el coco. Porque es Niall, ¿Verdad?
Siguela! te lo ordeno. Okno sube cuando puedas 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty 8. Otra vez [Maratón 6/6]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:55 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Images
 


Nos pasamos toda la hora de la comida hablando de quien podría ser el anónimo que había escrito esa carta. Se nos hacia la letra familiar pero no descifrábamos de quien era. Después de comer hicimos los deberes y yo fui rumbo a la academia de baile como todos los lunes y los miércoles. Este año bailaríamos "One thing" y "Set fire to the rain" en el festival de baile y estaba emocionada, sobre todo porque bailaría "One thing". Al salir me esperaban Barby y Noe para ir a un Starbucks. 

- ¿Que tal hoy en la academia?- Pregunto Barby.

- Muy bien! Vamos a bailar "One thing".- Dije yo.
 
- Me encanta esa canción!.- Dijo esta vez Noe.
 
- Lose.- Dije
 
 
Llegamos al Starbucks y nos sentamos en una mesa.

- Que vais a pedir?.- Pregunto Noe

- Lo mismo de siempre Noe, ya sabes que no cambio!.- Dije yo.

- Es verdad, es lo mas rico.- Dijo Barby.

- Tenéis razón, haha.

Al de 5 minutos llego en camarero y nos pregunto haber que queríamos.

- ¿Que queréis chicas?.- Pregunto Mat (camarero).

- Pediremos lo mismo de siempre, 3 "Hot Chocolate"'s.- Dijo Barby.

- Vale, enseguida os los traigo.

Tardo otros 5 minutos en traer los vasos.

- Bueno y por lo demás, ¿que tal el día?.- Pregunto Barby.

- A _________ (TN) le escribe cartas un anónimo!.- Dijo chillando Noe.

La gente que estaba dentro del local se giro para mirarnos y lo único que pude hacer fue sonrojarme.

- Dilo más alto si quieres!.- Dije yo de mala gana.

- Venga no te enfades, si tampoco lo he dicho tan alto.

- ¿Que no? Se ha girado todo el local ha mirarnos!

-  Chicas.. parar. 

- Ok.- Dijimos las dos a la vez.

- ¿Qué es eso de que te escribe cartas un anónimo?.- Pregunto Barby con un tono pícaro. 

- Hoy al llegar a la taquilla me he encontrado con una carta de un anónimo. Ha sido muy raro.. el caso es que la letra se me hace conocida..

- A mi también, yo creo que tiene que ser alguien cercano.- Dijo Noe.

- Si pero.. ¿quién?.- Intervino Barby

- Ni idea.- Dije yo

.................
........................
.................................

Al llegar a casa me encontré con mama en la cocina. Papa estaba de viaje ya que era un empresario importante y se pasaba la mayoría del tiempo viajando.

- Estoy en casa mama! ¿Qué tal el día?- Pregunte.

- Ha sido un día cansado, ¿el tuyo?

- Un poco raro.- Dije.

- Ha llegado una carta para ti, te la he dejado en la habitación.

- Vale, ahora subo.

Subí a mi habitación. ¿Una carta para mí? Nunca solía recibir cartas. Parecía que hoy era el día de recibir cartas. Entre a mi habitación y cogí la carta. La abrí:

"Para __________ (TN):
Si pudiera volver el tiempo atrás y sentir una vez más el calor de tus mejillas cuando te aproximabas a mi rostro y envolvíamos nuestras manos en un contacto tan inocente que a pesar de todo resultaba ser tan íntimo. Los días que pasan son crueles con mi persona, hacen que cada instante sea un conjunto conformado de segundos vacíos mientras que las noches se han vuelto mi instante más triste, ¿por qué no puedo resignarme a tener que confrontar la verdad?
Te quiere, tu anónimo xx."
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 9:56 am

Future Sra.Styles escribió:Es Niall! No hace falta comerse el coco. Porque es Niall, ¿Verdad?
Siguela! te lo ordeno. Okno sube cuando puedas 

 Puede ser, a la noche si puedo subo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Dom 28 Jul 2013, 10:11 am

Me encanto el capitulo!
Sigue cuando pueda, sin presiones
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 10:18 am

Future Sra.Styles escribió:Me encanto el capitulo!
Sigue cuando pueda, sin presiones

 Graciaaaaas :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 11:30 am

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!! 
me emocione... 
Disculpa por no comentar antes pero... andaba perdida en mis cosas.... 
jejjejee bueno no importa... 
ME TOCO CON LOU!!!! que emocioooon....
tienes que seguirla... quiero saber quien es el que le está mandando ls cartas a la rayis o sea.... de seguro es Niall por lo que dice pero... ¿y si no? si no es el voy a golpear a alguien.... naaahhh mentira....
Bueno en fin, debes seguirla ya mismo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 1:37 pm

barbaritha escribió:AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!! 
me emocione... 
Disculpa por no comentar antes pero... andaba perdida en mis cosas.... 
jejjejee bueno no importa... 
ME TOCO CON LOU!!!! que emocioooon....
tienes que seguirla... quiero saber quien es el que le está mandando ls cartas a la rayis o sea.... de seguro es Niall por lo que dice pero... ¿y si no? si no es el voy a golpear a alguien.... naaahhh mentira....
Bueno en fin, debes seguirla ya mismo...

 Graciaaas! La seguiré en cuanto tenga tiempo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 1:38 pm

Hola chicas! Mi amiga va a subir una nueva novela, espero que os guste y que os paséis por ella! 
https://onlywn.activoforo.com/t54883-you-are-my-summer-love-liam-payne-y-tu#2823891

Besoooos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Ingrid B. Dom 28 Jul 2013, 3:28 pm

HOLA! NUEVA Y FIEL LECTORA! ESPERO QUE LA SIGAS BESOS XX
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 5 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.