O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 09 Sep 2013, 12:54 pm


Nombre: Eres Mi Vida
autor: Yo, andy (.:CrazyMofoDevine:. & .:PocitaSacapuntas:.) ambos usuarios son mios

Genero: Drama y algo de romance
adaptacion: No...o si...Bueno algo asi, es la segunda termporada de mi otra novela, se llama "Eres Mi Kriptonita" Link: https://onlywn.activoforo.com/t27099-eres-mi-kriptonita-niall-horan-__-tomlinson 

advertencia: no subire muy seguido y probablemente no entiendas nada si no has leido la primera temporada 
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 09 Sep 2013, 1:08 pm

Prefacio: 
abrí la puerta, rápidamente, ¿Que quería decir ella con "¿Promete que no olvidaras?"
Mis ojos no podían creer lo que veían, la escena mas horrible que cualquier persona podría presenciar
Corrí hacia ella y mire su herida, pero ella no parecía tener dolor, mas bien, parecía como si lo disfrutase, como si hubiera cumplido con una gran misión, satisfecha de si misma
-______, _____ amor, ¿Porque lo hiciste? !Noooo¡
Grite, pero ya era tarde, ella me sonrió y yo entrelace nuestras manos, ella trato de estrechar la suya con la mía, pero ya no tenia fuerza.
Entonces me miro a los ojos con tanta dulzura
-Krip..Kipto...Kriponit...Kriptonita...-Susurraba una y otra ves, hasta que, de repente, dejo caer su mano y cerro sus ojos.
(....)
-Familiares de la señorita Tomlinson-grito el doctor, me levante de mi asiento y me dirigí hacia el
-Soy su esposo-conteste ya que claramente el noto que no nos parecíamos en nada
-No se como tome usted la noticia...bueno..
-¿Esta viva verdad?-Me precipite a preguntarle
-Si..No del todo, pero respira y su corazon bombea sangre si es lo que usted pregunta
-¿a que se refiere?
-Señor....
-Horan
-Señor Horan, su mujer esta en un estado de coma...
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 09 Sep 2013, 1:35 pm

LLEGUÉ!!!
AII NO RAYIS ESTA EN COMA!!! :'C AII PORFA SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE PLIZ :'(
AII POBRE NIALLER, DEBE SER HORRIBLE VER ESO -.-
SEGUILA!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 09 Sep 2013, 6:21 pm


Capitulo I: Otro Día Mas...
*Cinco años Después*

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Vx7




-Papi, ¿Me prometes que después de la escuela puedo ir a tu concierto?
-Si cariño, ademas, si no te llevo yo tu tío Tommo seguro lo hará
-Gracias-Me abrazo
-De nada cariño, anda, quédate aquí y pon atención a clase, tengo que ir a una entrevista, y recuerda, Paul estará por ahí si necesitas algo
-Si, adiós-Le di un beso en la mejilla y le coloque su mochila en el hombro con cuidado.
Esto de ser padre era demasiado complicado y mas sin el apoyo de ella.
Era aun mas complicado cuando eres un artista internacional, Mackenzie siempre me acompaña a las giras, ¿Que mas puedo hacer? no puedo dejarla sola, ese es el motivo por el cual contrate a un maestro, el cual nos acompaña a cualquier parte del mundo, esto claro por una jugosa suma de dinero. Lo único bueno de eso, era, que Mackenzie no estaba sola, sino que también estaba Lux, La hija de nuestra estilista Lou (quien era un año mas grande que Mackenzie), Luke, hijo de Louis y Luciana con un año menos que mi hija, y Zoe, la hija de Zayn y Joss, la cual le llevaba dos años de diferencia. 
Después de dejar a Mackie en el hotel con Paul, su maestra, Lux, Luke y Zoe me dirigí a mi auto y partí rumbo al estudio 21, donde nos entrevistarían
-Hola-Saludo Zayn
-Hola Malik
-¿Que tienes?
-Nada, solo...La necesito
-Todos la necesitamos,Veras que despertara pronto
-Eso espero, pero cada dia mis esperanzas disminuyen, y me hes mas difícil mantenerlas vivas para Mackenzie
-Lo siento tanto
-También yo-Susurre
"Cinco minutos
Grito el productor, me limpie algunas lagrimas que caían de mi rostro y junto con Harry, Liam, Louis y Zayn; comenzamos la entrevista.....
-Ufff...Pensé que nunca terminaría-Bromeo Liam 
-Tu solo estas ansioso por ir a ver a ari y ver cuanto le creció el estomago en estas ultimas dos horas-Respondió Harry riendo
-Solo estas celoso Styles, de que por el momento no espera bebes y eres el único que no es papa-Contesto Louis
-algo...-admitió, todos reímos, aunque yo sin ganas
-Chicos-Mire mi reloj alarmado-EL concierto es en una hora y no hemos ido por los niños, ¡corran!-Grite
-a, si, los niños, claro...
No se como lo logramos, pero llegamos al hotel a tiempo para arreglar cada uno a sus hijos, abrí la puerta de la habitación y mi pequeña levanto su mirada hacia mi, y corrió a abrazarme los pies; Sonreí y la cargue
-Mira papi, hice este dibujo para ti, ¿Te gusta?-Me dijo dándome una hoja con demasiados colores, en ella estábamos Mackie, Yo y...¿______?
 -¿Quien es ella, mi amor?-Le pregunte
-Mami, tengo mucho tiempo sin verla y no la recuerdo bien, pero la dibuje asi como tu pero en niña
Me trague el nudo en la garganta, Mackenzie no había visto nunca a su madre en el estado en el que se encontraba, pero no era necesario visitarla para que ella supiera como era; Bastaba con que Mackenzie se mirara en un espejo, era igualita a su madre, excepto por la nariz exactamente igual a la de Louis, por sus ojos, del mismo color de ojos que los mios, azul intenso y su piel, del mismo tono pálido que la mía
-¿Te parece si la próxima semana vamos a comer a Nando's, te llevo por un helado y te llevo a "conocer a tu madre"?
-Siiii-Grito mi hija con verdadera alegria


Es corto, lo se, pero no tengo inspiracion....al rato la sigo ¿Si? 


Última edición por .:CrazyMofoDevine:. el Dom 06 Oct 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Josselin_n Mar 10 Sep 2013, 6:02 pm

Jajakajkskakdjka me matas mujer me matas el epílogo de la pasada y esto ksjaksjaksi morire en verdad :c siguela te amote xd
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Lucianatommo Mar 01 Oct 2013, 11:01 pm

PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAMEEEEE! No quize desaparecerme! Te lo jurooo! Es que mis papas me castigaron el ipod y ahi es por donde leo! Pero enserio esta hermosisisisima tu nove hermosaaa! Te lo juro que ya no se me vuelve a pasar ningun cap, ok? ES QUE ES ENSERIO QUE ME ENCANTA ESTA NOVEEE! Aparte tengo un hijo con louis, apoco eso no es perfectoo? JAJAJA y me encanta el nombre luke♥️ ASI QUE TODO BIENNNN! Excepto que ______ esta en coma... COMO ES ESO POSIBLE! Pobre niall y mackenziee! Se me rompio el corazon cuando lei que niall estaba llorando por ella y cuando mackenzie no se acordaba de su mami! QUE TRISTEEE! ESPERO QUE TODO SE MEJORE!! :(
SIGUELA PRONTO LINDAAA! Y GRACIAS POR SUBIR 2DA TEMPORADAA! ESO ME PUSO MUY FELIZ, ESCRIBES HERMOSOO
Un besooooooooo!
PD. Me llamo luciana, no lucia JAJAJA pero no te preocupes linda, todos se equivocan :)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Dom 06 Oct 2013, 11:41 am

Lucianatommo escribió:PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAMEEEEE! No quize desaparecerme! Te lo jurooo! Es que mis papas me castigaron el ipod y ahi es por donde leo! Pero enserio esta hermosisisisima tu nove hermosaaa! Te lo juro que ya no se me vuelve a pasar ningun cap, ok? ES QUE ES ENSERIO QUE ME ENCANTA ESTA NOVEEE! Aparte tengo un hijo con louis, apoco eso no es perfectoo? JAJAJA y me encanta el nombre luke♥️ ASI QUE TODO BIENNNN! Excepto que ______ esta en coma... COMO ES ESO POSIBLE! Pobre niall y mackenziee! Se me rompio el corazon cuando lei que niall estaba llorando por ella y cuando mackenzie no se acordaba de su mami! QUE TRISTEEE! ESPERO QUE TODO SE MEJORE!! :(
SIGUELA PRONTO LINDAAA! Y GRACIAS POR SUBIR 2DA TEMPORADAA! ESO ME PUSO MUY FELIZ, ESCRIBES HERMOSOO
Un besooooooooo!
PD. Me llamo luciana, no lucia JAJAJA pero no te preocupes linda, todos se equivocan :)
Hola Luci! Me da gusto que te pases de nuevo por acá! De verdad! Awww's ¿crees que escribo hermoso? Auu que besha! Otro Besote!!!
PD: lo siento, sabia de tu nombre, pero cuando pienso en ti con lou siempre te digo lucia de cariño (ya sabes Lucia/na) y me acabo de dar cuenta de que no te puse por tu nombre lo siento; pero en cuanto termine el cap lo corrijo,
Besos Andy :)xx
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Oct 2013, 8:32 am

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 3373640616
AQUI ESTA ARI!!!
AQUI ESTOY YO,,,
sipidipi aquí la fiel Ari,bueno en fin ...
Por que raya??
Diablos pobre de Niall esta soltero Nooo viudo?.
Rayita levantaste sin te tiro mi zapato con toda mi fuerza no dejes solo al duende ni a Macki dioss miooo levantaste!!!
Por favor Siguelaa me muero!!,
:D Lottie
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 07 Oct 2013, 1:02 pm

LAMENTO NO HABER COMENTADO SE ME HABIA PERDIDO EL LINK ME ENCANTA LA NOVE TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR BESOS JENNI SIGUELA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 07 Oct 2013, 3:57 pm

Me re mil encanto el cap!
pobre Mackie :c
A quien le presentara Niall a Macki como "su madre"?! espero que sea rayis -.-
Aii me re encanto el cap!! seguila porfiiiss♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 07 Oct 2013, 4:33 pm

Lottie Palvin escribió:Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 3373640616
AQUI ESTA ARI!!!
AQUI ESTOY YO,,,
sipidipi aquí la fiel Ari,bueno en fin ...
Por que raya??
Diablos pobre de Niall esta soltero Nooo viudo?.
Rayita levantaste sin te tiro mi zapato con toda mi fuerza no dejes solo al duende ni a Macki dioss miooo levantaste!!!
Por favor Siguelaa me muero!!,
:D Lottie
¡ari! ¡Te Extrañe tanto! ari querida ah.
Nialler soltero e.'e (okay no)
jajajaja Rayita levantante shaa!!Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 3258640905 
No los dejare solos ni al duende ni a Mackie, o bueno...Quiza, sera un misterio Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 2551348540 
Bueno, ya la sigo solo que estoy terminando tarea, pero hoy subo cap seguro!
TeQuieroLinda! 
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 07 Oct 2013, 4:35 pm

JenniferCatiglioni escribió:LAMENTO NO HABER COMENTADO SE ME HABIA PERDIDO EL LINK ME ENCANTA LA NOVE TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR BESOS JENNI SIGUELA
Sheeenyyy!!!!!!!!!!!!!!!! Holo! ¿cuanto tiempo? Off.. demasiado, ya te extrañaba, bueno a todas....No hay problema, me ha pasado eso del link (Es horrible :S) 
Que bueno que te guste la novela, la sigo pronto, como le dije a ari, estoy haciendo tarea ¬¬' pero capitulo hoy Seguro! 
#Besos
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por .:CrazyMofoDevine:. Lun 07 Oct 2013, 4:37 pm

Niall's Little Princess. escribió:Me re mil encanto el cap!
pobre Mackie :c
A quien le presentara Niall a Macki como "su madre"?! espero que sea rayis -.-
Aii me re encanto el cap!! seguila porfiiiss♥️
Holo! 
Que bueno que te gusto el capitulo :'D
Ufff...¿Quien sabe? Es un misterio Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 2551348540  tal vez a....neeh no te dire nada
Estoy feliz de que te haya gustado, de verdad...Ya la sigo :D
.:CrazyMofoDevine:.
.:CrazyMofoDevine:.


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 07 Oct 2013, 5:58 pm

Eii te pasarías x mi nove? es la de mi firma♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por paoliss Lun 07 Oct 2013, 7:27 pm

PERDON.!!!!.?


primero perdi el link de la novela.! me odio bueno luego....no estuve en el foro, tuve muchos examenes y toda la cosa.....
Termine de leer la otra temporada y era :lloro: :imdead: :misery: :enamorado: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 1926951358 Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada 961472736
bueno te queod PER-FECT.!!!! hahhaha lo ame y mucho y bueno espero que la sigas.! y ahora..................burno si necestias alguna chica...bueno solo me lo dices.!! hahhaha y si me pierdo me envias un MP no hay lio ok.? me prometes que lo haras.?? bueno ya me voy..lalalallala siguela.!!! 
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada Empty Re: Eres Mi Vida (Niall Horan, _____ Tomlinson & Mackenzie Horan) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.