O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Dom 18 Ago 2013, 5:34 pm

Introduccion
 Ya recuperada de su enfermedad ___ Styles sale de rehabilitación y otra vez empiezan las giras, los conciertos, las entrevistas, los problemas, los rumores, pero tambien vuelve el amor, Niall Horan, se ha propuesto reconquistarla aunque el no dudaba que ya la tenia conquistada.
 
Todo volvio con un: “La famosa ___ Styles sale de la clinica de rehabilitación”
 
Ahora tras un mes en casa comenzaba su gira por todo el mundo, no perdio su éxito en todo este tiempo, los chicos de 1D ya habian acabado su gira pero ___ no queria que fueran con ella, solo queria a sus amigas cerca.
 
Todo habia cambiado, Harry y Dais pasaban por una crisis, Alex y Zayn por lo visto se caarian cuando acabe la gira, si, llevaba 1año a penas en rehabilitación y ellos ya se iban a casar pero obvio que ellos se amaban mucho, Liam y Danielle lo habian dejado, eso era lo unico que le dolio ya que como directioner y como amiga amaba eso, Louis y Eleanor…seguían como siempre, se veian poco pero aun asi se amaban, Louis decia que en cuanto tuvieran mas tiempo juntos se casarian.
 
Primera temporada https://onlywn.activoforo.com/t40610-maybe-niall-horan-y-tuterminada
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Lun 19 Ago 2013, 5:13 pm

Dais: ___ 5mn para empezar, el primer concierto de la gira, estamos orgullosos de ti, suerte
 
Me coloque en una plataforma, (mi ropa: http://www.polyvore.com/concierto/set?id=91563540) y Sali, solo se oian gritos de mis littles, las lagrimas comenzaron a salir, pero me las seque, esas lagrimas de orgullo desaparecieron, no queria que me vieran mas debil, debia seguir siendo fuerte, por ellos.
___: BUENAS NOCHES LONDREES, COMO ESTAIS? Me alegro mucho de volver y os prometo darlo todo y ser fuerte por vosotros littles asi que vámonos!
Mi repertorio fue: With Ur love, 22, Oath,  I knew You Were Trouble, Want U Back, Begin Again, Swagger Jagger, Back to december, We are never ever getting back together y Mine.
 
10canciones pero entre discursos y preguntas de twitter de fans el concierto duro 2horas, las preguntas eran normales y tonterias, ninguna que llamase la atención ya que les hable sobre mi problema y ciertas cosas por lo que sus preguntas fueron justas, cuando Sali de alli di las gracias a mi equipo y me meti a una ducha,me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_232/set?id=92925534) y  Sali hacia mi casa (http://weheartit.com/entry/61790662/via/Jesmily) deje de vivir con los chicos pero ahora vivia con mis amigas, Dais se vino conmigo en su crisis con Harry, Dani llevaba viviendo conmigo desde que me mude y bueno demasiada casa solo para 3 pero bueno casi siempre teniamos visita. Cuando llegue me tire en mi cama bocabajo, iba a poner musica cuando empezo a sonar sola, era mi tono de llamada
___: si?
Xxx: LITTLE SOY TU HERMANITOOO
___: Hazzita no grites cariño
Harry: vale enana, que tal tu primer concierto?
___: genial
Niall: es __
Harry: Si Niall
Niall: vale luego dejame hablar con ella
Harry: vale
___: bueno ya oi a Niall
Harry: me llamo la productora
___: bueno Harry cuanto mas te van a pagar?
Harry: no era eso, era para que pudieramos hacer un éxito colaborando en una cancion
___: Pero que cancion?
Harry: la que quieras
___: LITTLE THINGS
Harry: vale little vale, lo sabiaaa
___: por que preguntas?
Harry: porque me obligan
___: ah vale, me pasas a Niall
Harry: ah vale ya veo lo poco que me quieres
___: Harry estoy muerta necesito dormir
Harry: vale, comiste?
___: si comi bien tranquilo
Harry: pero vomitaste?
___: no
Harry: vale ciao, te quiero
___: ciao Hazzita, te quiero besos
Harry: yo mas, besitos
 
Hubo un silencio y escuche a Harry llamar a Niall y a Niall coger el telefono
Niall: Hola preciosa
___: hola Nialler
Niall: felicidades por el concierto
___: gracias pero ni lo viste
Niall: eso diras tu
___: ESTUVISTE!?
Niall: si
___: no me avisaste?
Niall: no
___: eres una mala persona
Niall: bueno no pasa nada, mañana nos vemos y comentamos la prensa y sus rumores con mis fotos del conierto
___: vale, a que hora?
Niall: a las 4:30
___: perfecto
Niall: que te parece la idea de la concion?
___: la verdad siempre quise cantar little things
Niall: y que parte haras?
___:no tengo ni idea, supongo que os robare un estribillo porque estrofas teneis individualmente y no os voy a estropear la cancion
Niall: bueno te dejo dormir, buenas noches, duerme bien, te quiero besos
___: buenas noches duende, yo tambien te quiero, besitos
 
Me despedi de Niall y me dormi, agradecia hacer 3 conciertos en Londres, necesitaba Londres, y pensando me dormi.
 
Me desperte a las 2.00p.m, habia dormido mucho pero es que los conciertos me matan, hoy tengo dia libre con Nialler. Me levante con la ropa del dia anterior, no me habia dado cuenta, me vesti simple, para andar por casa y ahí estaban Dais y Dani a punto de comer
___: buenas tardes
Dais: ey estas viva
Dani: buenas tardes bella durmiente, hice ensalada y tallarines a la carbonara para comer
___: mm gracias Dani
Dani: por dios ___ eres un zombie, eso si te deberias desmaquillar
___: ya luego cuando me arregle
Dais: que planes tienes´
___: voy a salir con Niall
Dani: son verdad los rumores?
___: no, si yo ni sabia que estaba me lo dijo ayer por la noche
Dais: en cuanto vuelvas interrogatorio
___: no hay problemas
 

Estuvimos hablando de cosas sin sentido y nos sentamos a ver MTV, a las 15.00 me fui a dar una ducha, me arregle para ver a Niall ya que queria verme bien para el (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=89511618) Sali de casa en mi coche y llegue a Starbucks donde siempre y alli estaba Niall tan guapo como siempre
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 20 Ago 2013, 4:27 pm


: NIALLER!
Niall: _____!
 
Vino corriendo a abrazarme, todo el starbucks nos miraba, por la escena, los gritos y bueno obviamente que eramos  ____ Styles y Niall Horan, me sente en la mesa y Niall pidio para ambos, para mi un Frapuccino de chocolate y para el uno de Mocca con un Muffin de chocolate.
___: Niall en serio tienes hambre?
Niall: Soy Niall Horan siempre tengo hambre
___: vale vale
Niall: sabes que en 2 dias son los TCA’s?
___: si, estoy nominada
Niall: exacto, quieres venir conmigo?
___: claro que si Niall, con quien ira Harry?
Niall: no se porque desde que lo dejo con Dais no levanta cabeza
___: vaya, una pena pero tengo concierto
Niall: no, vi las fechas y para pasado no hay
___: ah vale, Dais me aviso mal
Niall: Dais?
___: si, ella se encarga de todo te recuerdo que es mi….una cosa rara
Niall: y Alex?
___: pues otra cosa rara, ella lo hace todo en la sombra para que Dais me lo comunique y lleve a cabo lo que queda
Niall: bueno y que te parece si llamamos a Dais y a Harry?
___: NO! ES NUESTRA TARDE SOLOS TU Y YO
Niall: vale vale
___: vamos a hacernos una foto para instagram
 
Niall Salia asi http://24.media.tumblr.com/2c52860f3605ec8de3a38b70432db51b/tumblr_mrumu7tI4Q1sxgdhfo1_250.jpg y yo dandole un beso en la mejilla. Lo subi a mi instagram y puse
@niallhoran #love #friends #___(Niall+___) #starbucks #N&_ #day #afternoon #mine #littles  #Directioners Jxx
 Y Niall twiteo sin foto: ‘Con mi little @_____ te amo, siempre <3’
Niall: a donde quieres ir?
___: a dar una vuelta por Londres
Niall: a ver vayamos
 
Al salir habia prensa esperandonos y fans, firmamos autografos nos tomamos fotos y respondimos a preguntas. Cuando nos cansamos nos marchamos, mire el reloj y eran las 6, llevabamos una hora ahí, me marche con Niall y paseamos por un rato, entre alguno que otro fan pero estuvimos juntos y hablando como antes de todo, una buena tarde, cuando comenzo a anochecer volvimos a starbucks a buscar mi coche, al llegar Niall se recosto sobre el su espalda y yo me puse frente a el
___: bueno Niall tendria que ir a casa con las chicas
Niall: jo, te echare de menos little
___: lo se, volveras a mi concierto mañana?
Niall: no se
___: os reservo unos pases V.I.P. para los chicos y para ti, nada seria mejor que vuestro apoyo si?
Niall: claro, no dudes con mi presencia
 
Nos abrazamos, el me abrazo por la cintura y yo a el por el cuello. Apoye la cabeza en su hombro y le di un beso en el pelo, el me dijo en un susurro
Niall: Te quiero little, mas que a nada en este mundo
 
Yo me derreti en cuestion de segundos y me aleje de el lo suficiente para que nuestras frentes y nuestras narices quedasen pegadas
____: yo no te quiero Niall…te amo
Niall: entonces…
___: no Niall no, no todavía
Niall: te esperare lo que haga falta y te conquistare dia a dia
 
No pude decir nada y le bese, le bese con todo el amor que tenia dentro, era mio, de nadie mas, mi  todo, solo veia un futuro, yo vestida de blanco caminando hacia el altar del brazo de Harry quien me llevaba hasta Niall quien me esperaba en el altar mas guapo que nunca. Este chico era mi pasado si, pero tambien mi presente y mi futuro.
___: Niall, me tengo que ir, te amo, no lo olvides
Niall: adios, y tranquila que no me olvidare de ello
 
Cada uno subio a su coche y nos marchamos, puse la musica de mi coche y salio Over Again, cosas del destino, cantaba todo lo que pasaba por la radio y al llegar las chicas me esperaban en el sofa mirando las noticias
___: HOLA CHICAS
Dais: Hola little
Dani: cuentanos todo?
___: que sabeis?
Dani: vimos lo de su Twister, tu foto de instagram y los rumores y las fotos vuelan
___: que fotos?
Dais: esta
 
Saco su movil y me enseño una foto de Niall y yo abrazados caminando mirandonos y sonriendo, luego otra abrazados en donde mi coche, luego otra frente con frente y por ultimo una besandonos
___: a ver teneis palomitas?
Dani: Si
___: chocolate
Dais: si
___: Gominolas?
Dani: si
___: aperitivos
Dais: si
___: bebida?
Dani: si
 
Pues vamos a la habitación, noche de chicas os recuerdo.
 
*Narra Niall*
Llegue a casa y estaban todos en la sala hablando
Harrry: eyy mirad a mi cuñado
Niall: mas quisiera yo
Zayn: que paso?
 
Todos se incorporaron, Zayn dejo de Abrazar a Alex y Louis tambien a Eleanor, Harry me hizo un sitio en medio del sofa
Niall: a ver chicas podiais ir de noche de chicas
Alex: vale vamos a casa de estas pero primero cuenta
Niall: a ver
 
Conte todo lo que paso esa tarde T-O-D-O y las chicas se marcharon, y quedamos los chicos
Harry: bien hecho Niall, voy a llamar a mi hermana a ver que dice, callaos todos que pongo el altavoz
 
El telefono sono 2 veces y al otro lado se oia la voz de mi Princesa
___: Hola Hazz
Harry: hola fea
___: que tal?
Harry: bien pero no mejor que tu, vi las fotos de esta tarde
___: y que, que opinas?
Harry: me encanta, quiero que rehagas tu vida que sigas adelante y que seas fuerte
___: gracias Hazz, uf es que amo a Niall mucho, no puedo vivir sin el, ya le vi como mi futuro marido, cuando nos estabamos besando vi nuestra boda y tu eras el padrino
Harry: oh que honor
___: jajajaja lo se
Harry: y que sois?
___: amigos
Harry: en serio?
___: si

Harry: pues muy mal!
___: ya harry pero es que…

NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Mar 27 Ago 2013, 8:56 pm

Hola!!
Jaja ya te.vine a molestar de nuevo.en.tu nove!
Lo siento por no comentar antes, pero no sabia que ya habias publicado la segunda temporada!
Ame los.dos caps!
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 28 Ago 2013, 5:43 pm

DaisyB escribió:Hola!!
Jaja ya te.vine a molestar de nuevo.en.tu nove!
Lo siento por no comentar antes, pero no sabia que ya habias publicado la segunda temporada!
Ame los.dos caps!
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
jajajaja molestar dice...que graciosa
No pasa nada, conociendote ya me di cuenta
La sigo en breves :) xxx
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Lun 02 Sep 2013, 6:04 pm

Harry: es que nada ___ Styles Cox
___: Harry Edward Styles Cox CALLATE UN POCOOOO
Harry: te odio
___: yo mas
Harry: buenas noches little duerme bien que mañana tienes que hacer un conciertazo
___: vale pero siempre que vengais
Harry: no dudes que estare apoyandote
___: pues como siempre
Harry: oh te amo
___: yo mas buenas noches
Harry: descansa
 
Colgo y se dejo de oir la voz tan hermosa con la que queria pasar el resto de mis dias, se me quitaron las ganas de todo menos de ella, el amor…
Harry: ¿que tanto piensas?
Niall: en ella
Harry: oh que profundo, te envidio
Niall: pero si tienes a Dais
Harry: Niall…no
Niall: no que
Harry: tu no sabes por que lo dejamos asi que no sabes si la tengo o no
Niall: perdon
Harry: bueno voy a dormir
Niall: lo mismo
 
Nos marchamos cada uno a su cama, mañana iria al conicerto de la mujer mas perfecta del mundo, me dormi pensando como pedirle matrimonio
 
 ***
 
NARRA ___:
 
Xxx: 5 para entrar
 
Eso me dijo Matt en 5mn me tocaria actuar, me revise el vestuario y maquillaje (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_202/set?id=92347283)
___: vale gracias
 
Corri a la plataforma y ya estaba listo, al salir salude
___: HELLO LONDON HOW ARE YOU? LETS GO TO DO THIS POOH, HAHAHAHA I FEEL ONE DIRECTION MEMBER, GO
 
El concierto se baso en lo mismo de siempre y algunas preguntas y comentarios, lo unico imprtante, una pregunta
___: @NiallOfficial says…Do you love me Darling? OF COURSE NIALL I LOVE YOU SO MUCH
 
Las fans gritaron como nunca, amaba a esta gente, después de despedirme y cambiarme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_230/set?id=92922264)toco el M&G y estuve con fans, cuando tocaba el ultimo no entraron fans, entro One Directon
___: hola chicos, os gusto el concierto?
Zayn: que si nos gusto? Nos encanto
Harry: si sobre todo a Niall lo de que le amas
Liam: por cierto eres un copiota
___: hahaha que tontos sois, venga la foto del MyG y fuera que quiero volver a casa
Louis: que mal nos tratas si lo sabemos no venimos
 
Le mire con mirada asesina y cuando llegamos a la zona el fotografo abrio mucho los ojos pero no dijo nada, la foto consistia en Niall besandome la mejilla, yo a caballito de Harry, Louis tiraba de Zayn y Zayn de mi mano, Liam solo nos miraba como un padre, todo era muy bonito y nos gustaba, cada uno tenia su copia y yo ya la tenia de fondo de pantalla, Sali junto a los chicos y en coche, llegamos a mi casa,  Dani y Dais estaban durmiendo, como no, yo dormiria con Niall, Zayn con Liam y Louis con Harry, un peligro sobre todo si sacan el lado Larry y Ziam
 
***
Desperte al oir gritos
Dais: QUE HACES AQUÍ!?
Harry: ay no grites que me acabo de levantar
Dais: REPITO QUE C*** HACES EN MI CASA?
Harry: no es tu casa es de mi hermana y ella nos invito
Danielle: ah que Liam tambien esta aquí?
Harry: si, estamos todos
 
Yo observaba desde la puerta de mi habitación, me gire y vi a Niall durmiendo pero se revolvió buscandome hizo un ruidito extraño y desperto, yo estaba apoyada en la puerta sonriendole el abrio los ojos azules que tanto me gustaban y se incorporo, al verme con los ojos entrecerrados me sonrio
Niall: buenos dias princesa
___: good morning Nialler
Niall: tengo hambre
___: voy a la ducha y ahora bajo a desayunar, puedes ir llendo
Niall: voy a lavarme la cara al otro baño y bajo
 
Me dio un beso corto y se marcho de la habitación, me meti en la ducha, me gusta esto de despertar junto a el podria acostumbrarme, quiero a mi novio mas que a mi vida pero no puedo permitir que me hagan daño, pensando Sali de la ducha me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_253/set?id=94836703) y baje a desayunar, solo estaba Niall, Harry y Dais no habian dejado rastro después de eso, me carcome la curiosidad pero bueno, estuve desayunando con Niall riendonos de chistes malos, los chicos iban apareciendo, cuando bajo Danielle bajo mas arreglada de lo normal, muy guapa, Liam miro hacia donde yo miraba y se quedo pasmado, los chicos saludaron a Danielle con un simple hola y un gesto con la mano pero Liam se acerco a ella y le tommo (okno) una mano, yo sonrei vaya iba a haber buenas noticias hoy, bajo Harry y saludo a todos menos a Liam y a Danielle que estaban en su mundo, cuando llego a mi me beso la mejilla y me sonrio
Harry: que tal la noche little?
___: muy bien echaba de menos al irlandes <3, Tu que tal la mañana?
Harry: no muy bien digamos
 
Luego bajo Dais, estaba sonriente hasta que vio a Harry luego su sonrisa se borro y aparto la mirada y cogio su desayuno, Harry y yo nos miramos con complicidad y marchamos hacia el salon
___: Hazz que paso?

Harry: que cuando me vio se puso histerica y volvimos a discutir luego volvi a la habitación y volvi a dormir pero eso me puso mal little me puso muy mal
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Lun 02 Sep 2013, 7:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Simplemente amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Jue 05 Sep 2013, 5:34 pm

___: Mira Hazz en vez de seguir asi ganatela poco a poco vuelve a empezar pero no discutais no te pongas chulo, esta no es una mas no la vas a conseguir como conseguias a todas entiendes??
Harry: Si entiendo
___: venga vamos
 
Fuimos a la cocina, y ahí estaba Liam abrazando a Dais, claro es su mejor amigo pero la cara de Danielle no era muy buena, luego vino Harry, el puso la misma cara que Danielle, estaban todos como si nada.
___: ey ¿vamos a dar una vuelta?
Dani: no me encuentro bien
___: SEÑORITA PEAZER USTED VA A SALIR
Dani: ¿conseguire discutirlo?
___: no
Dais: yo me quedo en casa, tu vete con Niall y Harry a ver con cual te quedas
 
Desaparecio por las escaleras y yo me quede boquiabierta
Harry: que coj*** ha sido eso?
Liam: no lo se
Zayn: supongo que cuando os fuisteis penso que no ibais a hablar precisamente y le entraron celos
Louis: luego se abrazo a Liam y Danielle tuvo celos porque Dais abrazo a Liam pero lo que Dani no sabe es que Liam es el mejor amigo de Dais
___: Llama a Eleanor y a Alex
Louis: VOY
___: Mejor me quito la gorra para salir
 
Me la iba a quitar pero Louis se adelanto y se la puso me iba a quejar pero me hizo un gesto para que me calle, Eleanor le acababa de coger el telefono, salio de la cocina, nosotros seguimos hablando, cuando me di cuenta faltaba Liam como no fue a buscar a Dais
 
*Narra Liam*
 
Danielle seguia enamorada de mi y esa era la mejor noticia que podia tener, luego fui en busca de Dais, tengo que ejercer de mejor amigo, me subi y estaba en su habitación, la reconoci por el decorado de la puerta, ___ tenia puesto Stay Strong con purpurina rosa, Danielle tenia Believe in Yourself y Dais, ella era diferente, ella solo tenia puesto FUCK OFF, era la mejor amiga que podia tener, era una loca, me hacia no ser un muermo pero sin pasarse, era una chica diferente y cada vez que Batman, el gato de ___ pasaba por su habitación le echaba, ella odiaba los gatos pero ___ se obsesiono con un gato que se llamara Batman ademas era su casa, ¿como negarselo? Era imposible discutir con esa chica, estaba sentado en su cama donde ella miraba por la ventana (http://weheartit.com/entry/76151119/search?context_type=search&context_user=12817680&page=3&query=Dormitorios) su habitación tenia colores extravagantes pero bueno la habia decorado ___ y ella se acostumbro, mi habitación favorita era la de ___ como no (http://weheartit.com/entry/76151119/search?context_type=search&context_user=12817680&page=3&query=Dormitorios) era extravagante y extraña pero era especial, esa no solia usarla mucho, estaba escondida por asi decir, tenia una habitación doble, una conectaba con esa, ya que esa estaba en un sitio sin puerta, extraño pero ___ Styles no pidais milagros (https://weheartit.com/entry/75984294) el normal no estaba mal pero bueno, luego estaba el de Dani (http://data3.whicdn.com/images/18636910/tumblr_lvjt9nvEyu1r0ec8wo1_500_thumb.jpg) en fin muy simple pero me gusta era muy Dani, Dais estaba tirada en la cama, sorprendente que no se escona en su vestidor, todas se esconden ahí son enormes (http://data3.whicdn.com/images/69732278/large.jpg) el de ___ (https://weheartit.com/entry/73803705/search?context_type=search&context_user=4016523&query=dressing+walk+in+closet) y el de Dani (https://weheartit.com/entry/27171299/search?context_type=search&context_user=2213291&query=dressing+walk+in+closet) estas chicas sabian lo que es vivir bien,  bueno ya describi media casa mejor sigo con lo que pasa, Dais seguia mirando ese punto al igual que yo, en cuanto deje de pensar
Liam: Dais que paso?
Dais: no es mi amiga, me quiere quitar a Harry
Liam: no Dais, Niall y ella se aman, fueron a hablar porque Harry esta fatal
Dais: en serio?
 
Se emociono y yo asenti y sonrei, ella bajo corriendo, yo me quede ahí, todas las chicas tenian un tatuaje, ahora que lo pienso solo falta Nialler por hacerse un tatuaje, Harry y Zayn quiza tuvieran demasiados y Louis iba por ese camino pero da igual, yo me marcho abajo, cuando baje vi a Dais abrazando a Harry y este a Dais,  que tiernos (http://data1.whicdn.com/images/76033539/thumb.jpg)  luego hicimos un abrazo grupal y nos separamos al oir la puerta
___: deben ser Eli y Alex
Zayn/Louis: VOY YO
___: valee
 
*Narra ___*
Deshicimos el abrazo y Harry y Dais se quedaron mirando fijamente, nadie los molesto, no valia la pena, yo me estaba besando con Niall solo quedaban Liam y Danielle que se miraban sin saber que decir, en cuanto entraron por la puerta los otros 4 me separe de Niall
___: bueno y a donde vamos?
Zayn: al parque de atracciones
___: vale, luego hay TCAs ¿no?
Niall: OH LO OLVIDE
___: Chicas los vestidos!
Dais: es verdad tenemos que ir de compras!
___: chicos las chicas vamos acomprar vestidos no se os ocurra aparecer quiero que sea sorpresa
 
Cogimos dinero para los vestidos y salimos al centro comercial
***
Estabamos arreglandonos Danielle       http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_249/set?id=94832185  Dais http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_242/set?id=94605025 Alex http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_244/set?id=94607269
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_240/set?id=94603685 Eleanor
y por ultimo http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_248/set?id=94830241 , noshabiamos arreglado todas en mi casa, lo que paso desde la mañana fue muchas tiendas, demasiadas pero bueno luego comimos en el Mc Donald’s y asi acabo, mas tiendas y al llegar arreglarnos, baje al oir la puerta, abri la puerta y me escondi tras ella, las chicas bajaron por las escaleras y yo Sali detrás de la puerta, los chicos…en fin solo les faltaba la baba, nos reimos y ellos sonrieron, se acerco cada uno a su pareja, incluso Liam y Dani
­­­­___: chicos? Vais juntos?
 
Señale a Liam y Dani y ellos solo asintieron, los chicos dijeron lo tipico de estas preciosa y eso aunque no ibamos muy arregladas daba igual, nadie se esforzaba en arreglarse para los TCA’s pero algo es algo, salimos en limosina y estuvimos haciendo el idiota, después de todo Sali agarrada al brazo de Niall, nos tomaron fotos, me quite la chaqueta y la habia dejado en el coche, en las fotos habia do todo, me hice con todos, la mayoria con Niall y con Harry, me felicitaban por recuperarme y por mis nominaciones, cuando vi que los reporteros gritaban a Demi Sali corriendo y gritando a por ella, todos nos miraban y nos abrazamos con ganas llore en su hombro, ella me seco las lagrimas y me observo
Demi: wow Little estas genial y felicidades
___: hay Demi gracias, ven vamos con los chicos
Demi: que tal con el Irlandes, lo paso muy mal
___: ya…vi fotos vuestras
Demi: yo no…
___: ey tranquila ya lo se, bueno con Niall genial
Demi: oye tendriamos que grabar una cancion juntas
___: ai si

Demi: tengo una que se llama warrior la podemos cantar juntas
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Jue 05 Sep 2013, 6:29 pm

:o ME ENCANTO!!
Fue tan asdfghjk
Ay Harry :3
Liam mi mejor amigo :3
Rayita va a cantar junto con Demi *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 1:57 pm

___: ay si Demi yo encatada pero hazla tu sola por las lovatics y luego una tu y yo juntas
Demi: vas a ir a los VMA’s?
___: si, estoy de tour pero me da para ir
Demi: te llamo luego y hablamos que delante de las camara no es muy buena idea
___: vale chau Dem
 
Volvi con los demas no sin antes hacerme unas cuantas fotos con Demi nuestras fotos eran algunas sonriendo, las demas se resumian en esto http://weheartit.com/entry/76746557/search?context_type=search&context_user=9111232&query=demi+lovato después entramos, Yo gane 2 premios y los chicos 3 (yo me lo invento eh) luego actuaron los chicos, luego les pidieron Little Things y ellos accedieron pero no sin antes mandarme subir a cantarla con ellos al igual que a Ed, después de eso fuimos a la fiesta, yo empece bebiendo para quitarme la vergüenza una vez hecho me lleve a Niall a bailar, el queria beber pero yo le dije que no, me habia pedido un TGV (Tequila, Ginevra, Vodka) por lo que ya iba mal, sabia fatal pero si queria beber eso era lo mejor para conseguir efectos rapidos, cuando Niall se canso de bailar fui a la barra, pedi un Vodka negro con Lima, mi favorito, luego de eso fui con los demas chicos y chicas y les pregunte quien quiere bailar, todas las chicas levantaron la mano y corrimos a subirnos a un escenario, alli estaba el DJ pero sobraba espacio, raro que nadie se haya subido asi que subimos nosotras, todos nos miraban pero hubo un grupo que prestaba atención especial, ellos no habian estado en la gala pero estaban en la fiesta, eran Josh Hutcherson, Logan Lerman, Jamie Campell  (Jace Wayland asdfghjkl), Austin Mahone que estuvo en los premios y Troye Sivan, cada uno prestaba atención especial a una chica, a mi me miraba Jamie, jo yo queria estar con el pero amo a Niall, bueeno no estoy en plenas facultades lo puedo usar como excusa ademas Niall desaparecio, le guiñe un ojo a Jamie y las chicas se dieron cuenta y sonrieron, ellas hicieron lo mismo, Dais a  Josh, Alex a Troye, Eleanor a Austin y Dani a Logan, Alex y Dani solo hablaron con ellos ya que tenian novios ambas pero nosotras tres disfrutamos, yo estaba saliendo de ahí agarrada de la mano de Jamie, lo que provocaria mañana muchos titulares pero me dio igual yo queria a ese tipo en mi cama, nos subimos al coche al igual que Dani y Dais con sus respectivos chicos, al llegar a casa abri la puerta y subi corriendo a mi habitación con Jamie y el resto bueno ya es historia.
 
Esa mañana tenia resaca y hoy tendria concierto, iba a morir, desperte y vi a Jamie a mi lado, sonrei con los recuerdos, luego me acorde de Niall…bah da igual ya lo arreglare con mi futuro marido, me meti en la ducha mientras el dormia, me lave los dientes (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_271/set?id=96296271) hoy habia amanecido un dia de invierno total en Londres, Jamie se dio una ducha y se puso ropa de Niall, no pregunteis que hacia ahí ni como le podia entrar, eso no lo sabia ni yo, me mordi el labio en cuanto salio por la puerta y bajamos a desayunar, no habia nadie asi que entre besos y conversaciones tontas desayunamos, que raro se me hacia pero es que estaba de ufff mejor no digo nada no vale la pena porque no hay palabras, en medio de un beso que empezaba a subir de temperatura bajaron Dani y Josh…juraria que el estaba con…bueno da igual cambio de parejas…mejor estos pegan mas, seguimos desayunando como si nada y ya estabamos los 6, al rato se tuvieron que ir, una pena
___: bueno chicas esta noche tengo concierto, vendreis?
Dais: no lo dudes
Dani: vamos de compras?
___: SIIIIII
 
Coji las llaves de mi coche y nos marchamos , ibamos en mi coche y al llegar hubo fans como no, luego compramos entre el “acoso” de las fans, luego fuimos a comer a Mc Donald’s y mirabamos el movil, respondi a algunas menciones de twitter y segui a unas cuantas fans, preguntaban por mis proyectos y mi vida amorosa, pero yo les decia lo mismo, secreto, luego mire las revistas de corazon, habia de todo cuando veo algo que me impacto
‘DEMI LOVATO Y NIALL HORAN, ¿JUNTOS DE NUEVO?’
Luego lei, habian salido de la fiesta agarrados de la mano, mejor os leo las frases mas importantes
“se vio a la pareja acompañar el recinto cojidos de la mano”
“Aunque Niall se presento con su ex pareja la cantante ___ Styles no dudo en marcharse con Demi’’
‘’Se le vio muy feliz junto a ___”
La ultima frase fue lo unico bueno, no me podia quejar yo fui una perra y no lo niego
 
Luego pase de pagina ahora hablaban de mi.
“___ STYLES Y SU NUEVO FICHAJE”
Y os resalto mas frases
“Jamie Campbell el que sera protagonista de la saga de cazadores de sombras abandono el recinto junto a ___ Styles”
“Fue una sorpresa ya que al principio parecia que habia vuelto con Niall”
“Ambos salieron de la mano muy unidos mientras se reian, detrás de ellos se podian apreciar las ex parejas de Harry Styles y Liam Payne, Daisy Mellark y Danielle Payzer que tambien iban bien acompañadas por Logan Lerman y Josh Hutcherson respectivamente”
 
Pase de pagina y otra vez que hablaban de los chicos y de mi
“ONE DIRECTION HIZO LA MEJOR ACTUACION DE LA GALA Y PLENO EN LA NOCHE”
Comence a leer, os resalto otra vez
Tras una gran alfombra roja con un estilo ideal para estos premios no fallo la actuación acompañados de Ed Sheeran y de  ___ Styles en la cancion Little Things que fue precedida por Best Song Ever su nuevo single”
“Por la noche a la hora de irse todos hicieron pleno de citas, Harry Styles se fue con Selena Gomez, la ex de Justin no pierde una oportunidad, Liam Payne se fue con una chica desconocida que según nuestra fuentes tiene como nombre Sophia Smith, Niall Horan por Demi Lovato y Zayn con su futura esposa Alexandra Di Salvo y Louis con su tambien futura esposa Eleanor Clader”
 
Al acabar de leer levante la cabeza, pero vi como las chicas me miraban
Dais: ¿que paso?
___: que Niall se tiro a Demi, Liam a una tal Sophia y Harry a Selena
Dais: QUE!?
Dani: NO
___: si
Dais: bueno hicimos lo mismo nada que decir
___: ey esperad que me suena el movil
Alex: ___ DONDE DEMONIOS ESTAS!? MIRA LA HORA QUE ES! QUE POR MUCHO QUE TU CONCIERTO EMPIECE A LAS 7 TIENES QUE ESTAR ANTES QUE NO SE TE SUBA A LA CABEZA  Y TRAETE A DAIS QUE VAYA MANAGER MAS DESPISTADA QUE NO SE ENTERA DE CUANDO TIENES QUE HACER NADA, DEJAD A DANIELLE EN CASA QUE LA ESPERA ELEANOR
___: vale Alex ya voy
Dais: que pasa
___: vamos retrasadas
Dais: oh shit
___: Danielle ven luego que Els ahora vete a casa, te dejo ahora y Dais y yo nos marchamos antes de que nos mate Alex
 

Al salir estaba lleno de paparazzis no me pare, no tenia tiempo, fuimos a dejar a Dani con Els que estaba en la puerta con su movil y al llegar…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 3:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Aww te juro que amo tu novela!
Jaja que noche mas rara o.O
Rayita con Jamie o.O
Yo con Josh o Logan :p Y Dani igual!
Niall con Demi!
Harry con Selena y Liam con Sophia -.-
Ya quiero leer el proximo cap!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Lun 09 Sep 2013, 3:55 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Aww te juro que amo tu novela!
Jaja que noche mas rara o.O
Rayita con Jamie o.O
Yo con Josh o Logan :p Y Dani igual!
Niall con Demi!
Harry con Selena y Liam con Sophia -.-
Ya quiero leer el proximo cap!
Besos
Lo de Jamie fue debilidad es que no puedo con el en serio me tiene muy mal entre el y Macklemore muero y tu con Logan es que no se si ponia a Dani con Logan quedaria muy pedofilo aunque Jamie tiene 10años mas que yo pero da igual es Jamie! Y Harry con Selena que me cae mal y Sophia tambien...quien se cree para llamar fea a Danielle? Tse que se fastidie que Liam defendio a Dani
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 4:15 pm

NoeHoran4 escribió:
DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Aww te juro que amo tu novela!
Jaja que noche mas rara o.O
Rayita con Jamie o.O
Yo con Josh o Logan :p Y Dani igual!
Niall con Demi!
Harry con Selena y Liam con Sophia -.-
Ya quiero leer el proximo cap!
Besos
Lo de Jamie fue debilidad es que no puedo con el en serio me tiene muy mal entre el y Macklemore muero y tu con Logan es que no se si ponia a Dani con Logan quedaria muy pedofilo aunque Jamie tiene 10años mas que yo pero da igual es Jamie! Y Harry con Selena que me cae mal y Sophia tambien...quien se cree para llamar fea a Danielle? Tse que se fastidie que Liam defendio a Dani
Jajaja es que quien se resiste a Jamie :3 
Jaja si quedaria un poco pedofilo jaja
A mi me cae muy mal Selena :@
Y Sophia ni se diga -.- hace ver mal a Liam. Exacto, como se atreve a ofender a Dani?! 
Lo siento pero amo PAYZER! Y tengo la esperanza de que vuelvan :') 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 4:51 pm

DaisyB escribió:
NoeHoran4 escribió:
DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Aww te juro que amo tu novela!
Jaja que noche mas rara o.O
Rayita con Jamie o.O
Yo con Josh o Logan :p Y Dani igual!
Niall con Demi!
Harry con Selena y Liam con Sophia -.-
Ya quiero leer el proximo cap!
Besos
Lo de Jamie fue debilidad es que no puedo con el en serio me tiene muy mal entre el y Macklemore muero y tu con Logan es que no se si ponia a Dani con Logan quedaria muy pedofilo aunque Jamie tiene 10años mas que yo pero da igual es Jamie! Y Harry con Selena que me cae mal y Sophia tambien...quien se cree para llamar fea a Danielle? Tse que se fastidie que Liam defendio a Dani
Jajaja es que quien se resiste a Jamie :3 
Jaja si quedaria un poco pedofilo jaja
A mi me cae muy mal Selena :@
Y Sophia ni se diga -.- hace ver mal a Liam. Exacto, como se atreve a ofender a Dani?! 
Lo siento pero amo PAYZER! Y tengo la esperanza de que vuelvan :') 
Ya bueno hoy vi una pelicula de el y me encanta cada vez mas Jamie es demasiado perfecto
Y yo a selena no la soporto pero respeto a las Selenators
Con Liam y Sophia the same osea quien se cree esta y yo creo que Payzer va a volver, es una relacion muy real, bueno ahora voy a escribir a ver que sale pq me distraigo cada poco
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 6:00 pm

Al llegar me esperaba Alex muy enfadada con los chicos detrás, iba a abrazarles pero se apartaron y con Dais igual
__: Que os pasa?
Alex: discutireis luego marchate que no llegas al concierto
 
Me estuve vistiendo, y maquillando (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_167/set?id=90491928) cuando acabe me fui a calentar la voz, no llegaba bien pero todas las estrellas se retrasan ¿no? Bueno yo me retrase 15mn, luego comence a salir al escenario, Sali desde arriba en una plataforma
___: SORRY LONDON, THAT’S THE LAST CONCERT HEARE WHAT DO YOU THINK!?(pernon Londres, este es el ultimo concierto aquí, ¿Qué opinais?)
 
Se escuchaban gritos
___: LET’S GO TO START, TO PASS OF BE A CHILDREN TO BE AN ADULT WHAT DO YOU HAVE TO BE? (vamos a empezar, para pasar de ser un niño a ser un adulto ¿que hay que hacer?)
 
Y con eso empezo mi concierto con Grow Up, el concierto siguió con mis canciones y decidi acabar con preguntas y después una ultima cancion.
 
___: @StylesCoxLiss says…What’s the thing that you do the best?
       I think that it’s sing? I don’t know (Que es lo que haces mejor? Yo creo que cantar? No lo se)
___: @Littlefor___ says…What happened with Niall Horan?
         I’m in love with him but i do it wrong (Que paso con Niall Horan? Estoy enamorada de el pero lo hago mal)
____: @BatmanStyles says…Who’s your favourite Celebrity Crush?
          I think that he is Cristiano Ronaldo, my favourite football placer I’m in love with him (Quiene es tu Celebrity crush? Pienso que es Cristiano Ronaldo mi jugador de futbol favorito, estoy enamorada de el)
____: @LittleWings says… What is you favourite book?
          Hush Hush, Patch Cipriano IS MINE, Oh i feel Louis Tomlinson (Cual es tu libro favorito? Hush Hush, Patch Cipriano es mio, oh me siento Louis Tomlinson)
 
Luego me pidieron que haga algunas cosas tontas que voy a obviar, y acabe con Red.
___: GOOD BYE LONDON TO THE NEXT YEAR…MAYBE (adios Londres, hasta el año que viene…quizas)
 
Despues de todo eso Sali del escenario, a veces pienso que necesito a unos teloneros, envidio a los chicos con  5SOS a los que todavía no conozco ahora que lo pienso, bueno ya se a quien llamar, espero que McFly no se moleste por que les pienso robar sus teloneros.
 
Tras la ducha me puse lo que llevaba antes, me marche con Dais que me explico que los chicos y Alex se enfadaron con nostras, Alex por llegar tarde y los chicos por lo de anoche. Después me dirigi a la cama, mañana por la noche saldria mi vuelo, primera parada Irlanda, alli estare 4 dias, no me queria alejar demasiado de mi casa, cuanto mas tiempo cerca mejor. Por la mañana me pasaria por los estudios, Dais pasaria de ser mi manager a ser quien supervise mi tour para no separarnos y ese trabajo de Manager se lo dejaria a Alex.
 
***
Me estaba preparando para ir a los estudios (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_182/set?id=91561053) y sali de casa dejando a Danielle viendo la televisión con Eleanor que habia discutido con Lou y pasaria aquí hasta que estuvieran bien ademas nosotras eramos culpables, discutio con Lou por defendernos. Bueno a lo que iba. Llegamos y fuimos a el despacho de Matt, era el mandamas aquí no podia hacer nada sin el, estaba ya Alex junto a el y Dais se coloco junto a ellos, todos frente a mi
___: A ver chicos os convoque aquí porque quiero unos teloneros
Matt: continua
___: encontre a unos chicos muy buenos, ellos estuvieron de gira con McFly, y ya sabeis el cariño que les tenemos
Alex: vale, dinos el grupo y nos pondremos en contacto
___: The Vamps
 
[The Vamps: https://www.youtube.com/channel/UCtGdOn3XSNWVK54P13jDoCg
                      https://www.youtube.com/channel/UCvclA06ZUVv54J-1ZeJ54Aw]
 
Dais: ella siempre escucha musica de ellos y los he oido son buenos y estan empezando a ser famosos, seria buena promocion para ellos y unos grandes teloneros
Matt: pues ___ pasate por aquí en 2horas, me voy a intentar poner en contacto con ellos cuando vuelvas tendre novedades, si hay algun cambio mando a Alex llamarte, puedes irte y tu Dais te quedas
 
Sali sola y decidi ir a Starbucks, iba sola pero no me importo, estaba hablando por Wha con Jamie, era un chico muy agradable, llegue al starbucks, pedi mi café mocca y me sente, la gente me reconocia pero yo no hacia caso. Subi una foto a instagram con mi café. la subi a twitter. Estuve un rato hablando con Jamie aunque a mi a veces se me escapaba llamarle Jace, tendria que arreglar eso…pero ahora no tenia tiempo, llevaba como unos 30mn asi.
*Whats app*
Jamie: Con quien estas?
__: sola por?
Jamie: ya no
 
Iba a mandarle una interrogación pero aparecio frente a mi, le abrace y le bese la mejilla
___: Jamie que haces aquí?
Jamie: me diste envidia con tu café y me fui a un starbucks y aquí estabas tu
___: Pues mejor, no me gusta estar sola pero solo tengo 2horas
Jamie: y eso?
___: estoy esperando a que me den noticias
Jamie: tengo curiosidad cuenta
___: ayer pense que necesitaba a unos teloneros y mande a llamar a un grupo y estoy esperando respuesta
Jamie: a ver dame la musica de tu movil y dejame adivinar
 
Le di mi movil, lo reviso y después de 5mn saco su conclusión
Jamie: the vamps
___: plenoo
Jamie: ven que nos hacemos una fotopara instagram con tu movil
___: vale
 
Salimos haciendo caras y un vaso de Starbucks en medio que traia ___ (tu bromance con Jamie lo abrevio con BJ) No sabia que lo habia pedido asi, pero me gusto, luego el puso en instagram y twitter la foto con el comentario de Cofee with my love Jamie J xx
Estabamos hablando y haciendo bromas, habia visto algun que otro paparazzi pero me daba igual, tomamos algunas fotos y coloque mi favorita de fondo de pantalla, le invite a mi concierto en Irlanda, el acepto y me fui a los estudios. Al llegar entre a la oficina de Matt donde me esperaba con las chicas
Matt: que bueno verte ___
___: hola Matt
Dais: buenas noticias
Alex: los chicos estaran en el concierto pasado mañana, mañana cogeran el vuelo junto a ti
Matt: buena eleccion y no nos costo trabajo convencerles, son grandes fans tuyos
___: genial
Matt: ya que estas aquí hablemos de Marketing, vamos a la sala de runiones, Alex ve a llamar a los de marketing
 

Salimos a la sala de reuniones esto no deparaba nada  bueno…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.