O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 10:24 am

Nombre: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Autor: Yo

Adaptación: No todo invento mio

Género: Drama, Romance, y tal vez Suspenso.

Advertencias: No subirè escenas hot.

Otras páginas: No.

Sinòpsis:

_____(tn) Pitt fue adoptada por Brad Pitt y Angelina Jolie a la edad de 9 años, ella siempre soñò con ser actriz pero no creìa ser lo suficientemente buena para lograrlo como sus padres adoptivos. Ella es una chica inteligente, cariñosa, tierna, adorable, a veces un poco antisocial pero era amigable cuando se lo proponia. Es rubia con ojos cafes, el pelo un poco ondulado en las puntas, la piel es ni muy oscura ni muy blanca es bonita, buen cuerpo, sabe tocar el piano y el violìn y apesar de ser inteligente no le gusta para nada ir al instituto.


Para las nuevas lectoras, este es el link de la primera temporada: https://onlywn.activoforo.com/t21018-nueva-en-hollywood-niall-horan-y-tu


Última edición por Cata :) el Miér 16 Ene 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 11:00 am

~SEGUNDA TEMPORADA~
CAPITULO 1:

Ya ha pasado 1 año desde que salgo con Niall. Pasaron cosas geniales, grabé cuatro películas, gané otros tres premios, asistí a programas como el de Ellen, Fashion Police.

En dos semanas comienzan las vacaciones. Ahora me estaba arreglando para ir al instituto.

Me cepillé los dientes, me lavé la cara, me recojí el cabello en un rodete, me vestí así:

http://www.polyvore.com/colegio.novela/set?id=69094975

Luego bajé a desayunar.

Estaba sola con Lola, Lin y Anto se fueron con Lineth e Ivanna a Nueva York por unos desfiles, Brad y Ange en Francia grabando y los chicos en Los Ángeles porque tenían dos conciertos que dar más unas entrevistas.

Le serví más comida a Lola, y desayuné un té negro y tostadas con mermelada, luego Max (el nuevo chofer, ya que el otro se mudó a USA) me llevó al instituto.

La primera clase... Matemática ¬¬

Las horas pasaron y pasaron, hasta que tocó el timbre de salida.

Me quedé ya que tenía práctica con el equipo de porristas.

- Más rápido, se estan quedando atrás! - decía Zoey, ya que era la capitana del equipo de porristas.

- Es que estamos cansados, hace dos horas y media que estamos practicando más las horas de clase - dijo una chica.

- Ok, es todo por hoy, nos vemos mañana ¿si? Adios - dijo.

Max me vino a buscar, al llegar a casa, me fuí a duchar y me acosté a dormir un rato.

Ya había almorzado en el colegio.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 11:02 am

AHHHHHHHHHHHHH PRIMERA LECTORA SIGUELA CATA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 11:19 am

jajaj ya la sigo!

te dejé mi nombre de usuario en la otra pagina de la nove.

Igual te lo dejo acá.

Mi nombre de usuario es: cata-1d
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 11:54 am

CAPITULO 2:

Ya había almorzado en el colegio.

- Señorita... señorita... - dijo Susi despertándome.

- ¿Qué? - dije.

- Tiene una llamada - dijo.

- Ya bajo - dije levantándome.

Baje abajo, me dirigí al living y tomé el telefono fijo.

- ¿Hola? - dije.

- ¡Princesa! - dijo Niall.

- ¡Niaaaall! - grité.

- ¿Cómo estas amor? - dijo.

- Extrañándote - dije.

- Yo igual, que cuentas? - dijo.

- Nada interesante, y tu? - dije.

- Solo que estoy en el hotel solo - dijo.

- Aww, te extrañoo - dije.

- Igual, adivina que - dijo.

- ¡Quee! - dije.

- Mañana en la noche volvemos - dijo.

- ¡Enceriooo! ¡AHHHH! Geniaal - dije.

- Si, así que mañana nos vemos - dijo.

- Jaja sii, ok adios bebé - dije.

- Adios preciosa - dijo y corté.

Subí arriba y seguí durmiendo ya que estaba cansada y aburrida.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 11:56 am

les gusto??? a mi no me pareció muy interesante :suspect: así que más tarde la sigo! besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 11:59 am

AWW QUE LINDO NIALL SIGUELA CATA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por ivannass14 Miér 16 Ene 2013, 12:00 pm

Cata :) escribió:les gusto??? a mi no me pareció muy interesante :suspect: así que más tarde la sigo! besos!

Cata me encanto pero deja el link de la primera temporada para la nuevas lectoras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 12:13 pm

ivannass14 escribió:
Cata :) escribió:les gusto??? a mi no me pareció muy interesante :suspect: así que más tarde la sigo! besos!

Cata me encanto pero deja el link de la primera temporada para la nuevas lectoras

cieeeerto, gracias!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 12:14 pm

Como que si me gusto!
Ame los capis:)
Wiii segunda temporada!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 12:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Como que si me gusto!
Ame los capis:)
Wiii segunda temporada!

Awww graacias!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 12:33 pm

Yupi!!!(si asi se escribe??)
Me encantoooooo
Segundatemporada!!!!!!
Seguilaaaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 1:06 pm

CAPITULO 3:

Subí arriba y seguí durmiendo ya que estaba cansada y aburrida.

20:00 pm

Jessi y Susi ya se habían ido, me dejaron la cena preparada.

Unos canelones, con carne y jugo Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. 779977

Cené y luego me senté en el living a ver tele.

Lola comenzó a ladrarle a la puerta de entrada. Me dirigí hacia la puerta y la abrí.

El cartero se estaba llendo en su moto.

Me dirigí hacia el buzón y lo abrí, allí había una carta. La saqué y entré adentro ya que hacia un poco de frío.

Abrí la carta y decía así:

"_____:

te espero en el parque ________(nombre del parque) esta noche a las 21:00 pm

Te amo"

El único que me puede llegar a mandar esto es Niall, pero el esta en EE.UU.

Entonces, ¿quién me mando esto?

Voy a ir, se que es riesgoso, así que llamé a tres guardespaldas para que me acompañen.

Luego subí arriba y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69115702&.locale=es

Vinieron los guardespaldas y partimos hacia ese parque con mi camioneta.

Al llegar, lo único que alumbraba era la luna y las luces, no había nadie, caminamos por diez minutos pero no encontramos a nadie, llegué a pensar que era todo una broma. Hasta que vi a... ¿esperen es él? No puede ser, es Nathan Sykes, ¿Qué hace aquí? Seguro quiere pedirme que vuelva con él, esta loco.

Me di vuelta y les dije a los guardespaldas que se podían ir.

Me acerqué a él.

- ¿Qué rayos es esto? - dije.

- Es para tí hermosa - dijo acercándose más y más hacia mí. Me puse nerviosa.

- ¿Q-que haces...? - dije muy nerviosa, él solo estaba a unos centímetros.

- Te amo - dijo y... ME BESÓ. Me separé y le pegué una cachetada.

- ¡¿Cómo te atreves?! - dije.

- Te amo - dijo.

- Si me amas, ¿por qué me lastimáste cuando estabamos saliendo? Eres un idi*ta - dije y me fuí.

- Espera... - corrió hacia mí y me tomo suavemente del brazo.

- ¡¿Qué?! - dije.

- Se que fuí un est*pido al lastimarte de esa manera, y que lo soy por recién haberte besado, pero perdóname, ya cambié, dame una oportunidad - dijo.

- ¡Claro que no! - dije.

- Porfavor _____, yo te amo, y jamás volvería a hacerte eso - dijo. Sus palabras parecían ser reales pero no le hiba a dar otra oportunidad, además amo a Niall.

- No y punto - dije y me fuí.

Al parecer los guardespaldas se fueron en taxi.

Me subí a la camioneta y regresé a casa.

Lola estaba acostada en uno de los sillones, a penas me vió corrió hacia mí.

- ¡Holaaa! - dije y la levanté.

Subí arriba me coloqué el pijama y me acosté a dormir.

Continuará...
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 1:07 pm

:::Agoos::: escribió:Yupi!!!(si asi se escribe??)
Me encantoooooo
Segundatemporada!!!!!!
Seguilaaaaaa

Yeeeeeeeeeeeeeeah! Jajajaja ya subí un capi! Besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Cata :) Miér 16 Ene 2013, 1:09 pm

Espero que les haya gustado el capi, a las siete tengo clase de pilates (no es que sea gorda pero es para estar en forma :cherry:) así que a la noche subo otro. Besos! Y gracias por comentar las quiero!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada. Empty Re: Nueva en Hollywood (Niall Horan y tu) Segunda Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.