O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Mar 10 Sep 2013, 6:41 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Jamie :3
La banda si acepto *-*
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 6:53 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Jamie :3
La banda si acepto *-*
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
The Vamps son mi pequeña debilidad  y no podia evitar que salieran, hoy estoy inspirada asi que voy a hacer un borrador para mañana si me sale algo decente antes de que me aburra subo :)xx
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 7:11 pm

estaba escribiendo pero me acaban de mandar a la cama TT hasta mañana lectoras
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Mar 10 Sep 2013, 8:19 pm

JEE me encerre en la habitacion con el pc y acabe el capitulo y mi inmaginacion por hoy.


Entre a la sala y ahí estaba el equipo de Marketing, Lexie una rubia impresionante de unos 24años que tenia lo mismo de guapa que de inteligente, Marcie una tipa de unos 45años que se cree de 25 y que es morena de ojos claros, una buena combinación si no fuera como un muñeca de plastico (que odio le tengo a esa zorra fria y calculadora que solo vive por el dinero) , George un chico de unos 26años de pelo corto negro peinado en cresta, tez blanca como la nieve y ojos negros muy oscuros, muy guapo, Luke un rubio de ojos azules un poco bronceado con 3 lunares en su cuello que enamoraria a cualquiera aun a sus 29años luuce genial, Daniel moreno de ojos verdes pero aun asi no es muy agraciado con 22años, demasiado joven  para este trabajo pero tenia calidad suficiente y Scarlet 43ños una mujer que llevaba bien su edad, aparentaba unos 32 y era una latina real, a pesar de sus raices, estaba tan harta de que la consideraran latina que se hizo un tatuaje, traia made in England, no le ofendia pero estaba cansada.
Matt: bueno esto es una reunion improvisada hemos dejado el marketing descuidado y necesitamos recomponernos
___: bueno que quereis que haga esta vez?
Marcie: vete con Harry, no te separes un momento de el, los hermanos Styles son muy comerciales y ademas podeis hacer una cancion juntos, olvidate del resto de los chicos
Lexie: pero Marcie no es demasiado
Marcie: no, ella se dedica a conseguir dinero no a hacer amistades ah y del Jamie ese olviate tambien
___: Perdona Marcie tengo una vida ¿sabes?
Marcie: a nadie le importa eso a todos nos importa solo el dinero y no nos engañes
Dais: EH no te pases con mi amiga Zorra
Marcie: perdona bonita quien te dio ni voz ni voto?
___: pues yo!
Marcie: tu ocupate de cantar y hacer lo que te digamos
 
George se levanto y se giro para mirar a Marcie
George: lo que le digamos? Pense que tu hacias todo, siempre es todo como tu quieres siempre hay que hacerle caso a Marcie pues no Marcie pues no
Matt: vaya Marcie hasta tu comité te falla, pero es que eres realmente buena, hay que encontrar un punto medio en esto
Xxx: Yo creo que podria pasar algo de tiempo con Harry y a Jamie dejadle, nadie lo mira y que haga lo que quiera con su vida amorosa
 
Vaya no me habia percatado de la presencia de ese chico
Matt: buena idea…
Xxx: Simon
 
Era un chico de tez morena pelo negro y rizado pero corto, con gafas de Hipster como dicen ahora [que por cierto me puse para hacerme la inteligente escribiendo este cap] y ojos marrones con buen fisico y no mas de 23años
___: bueno mirad ahora estoy pasando por un mal momento con la banda de mi hermano asi que agradeceria que me dejeis un poco de tiempo y yo le pido a Harry una cancion juntos
Matt: tenemos una nueva, I Wish, la sacaremos a principios de Septiembre, intenta llegar a ese plazo con Harry,
___: no prometo nada, pero eso podria negociarlo Alex que es la que esta mas cercana a los chicos últimamente
Alex: vale de eso me encargo yo
___: gracias Dark
Alex: no te lo tomes como un favor, es por trabajo
___: si no teneis nada mas que decir tengo que ir a casa que tengo a una amiga en mala situación
Matt: adelante
___: adios gente
Todos: adios ___
 
Se noto mucho que Marcie uso una voz sarcastica ya que su tono de voz agudo sobesalio de el resto. Le mandaron todos una mirada fulminante y yo me marche feliz, al salir me monte en el coche rumbo a casa donde estaban Danielle, Eleanor y McFly…ESPERA PAREN EL MUNDO QUE HACE MCFLY EN MI CASA AH ME DESMAYO
Dani: Ey little por fin estas aquí
___: ah ah eh eh
Eleanor: uy ___ ya veo que has visto a McFly
___: AAAAAAHHHHHHH ES MCFLY, MCFLY ESTA EN MI CASA AAAAAAAAAHHHHHHHH
Tom: vaya una fan
Dani: ella es mucho mas que eso, todo el rato os va cantando
Eleanor: se sabe mejor vuestras canciones que las suyas
Dougie: bueno ___ reaccionas para que podamos hablar?
___: ah si si perdon es que…dios siempre fue como un sueño conoceros y ahora estais aquí y yo y yo
 
No pude seguir porque me saltaron lagrimas y llore pero a duras penas dije
___: soy la persona mas feliz del mundo
Danny: nos habian informado de eso
___: bueno no es por ofender pero que haceis aquí?
Harry: Nos llamaron los chicos de One Direction que vengamos aquí que nos tenian que decir una cosa
Dani: por que en su casa?
Harry: Harry Styles no yo obvio nos dijo que eres una gran fan nuestra y bueno asi nos conocias
___: asdfghjklñ
Tom: que ha dicho?
Eleanor: nada, es que no sabia que decir y esta emocionada
 
Sono el timbre y fui a abrir y ahí estaban los chicos, me tire encima de Harry y lo abrace
Hazza(le voy a poner asi para no confundirle con el de McFly): Ey hermanita que me ahogas
___: gracias gracias gracias
 
Le repartia besos por la cara pero me levante, tendria que respirar algun dia
___: pero estabais enfadados con nosotras
Harry: pero que mejor forma de disculparnos que trayendote a McFly
Louis: hemos entendido que es vuestra vida que no tenemos por que meternos en ella
 
Entraron en la casa y saludaron a todos a excepcion de a las chicas
 
***
Bueno después de la reconciliación con los chicos y hablar con McFly me fui a dormir y ahora amanezco en mi camita por la alarma del movil, ultima mañana en Londres, entre a la ducha y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_278/set?id=96934160) baje y vi a las chicas, ultima mañana de los 10 en un tiempo, Alex seguia enfadada y Eleanor y Louis tambien, yo estuve con Harry una gran parte del tiempo ya que se me hacia incomodo estar con Niall, le propuse la idea de la cancion, le encanto dijo que la grabariamos en los dias que tuviera libres en Irlanda y en mis ratos libres que el viajaria con Niall quien iria a ver a su familia.
 
***

Y por fin la hora del vuelo, embarque junto a Jamie, los chicos de The Vamps no los habia visto la verdad pero me moria por conocerles, subi al avion y ahí vi a 4 chicos, sonrei ampliamente y me encamine hacia ellos escoltada por Jamie que ahora mismo parecia Jace
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Mar 10 Sep 2013, 10:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita y los chicos ya estan bien :3
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 11 Sep 2013, 11:11 am

Chicas no sabeis demasiado sobre mi pero si quereis saber sobre mi teneis el blog de una chica que es igual que yo http://likelittlelife.blogspot.com.es/ yo diria que alguien esta narrando mi vida o algo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 11 Sep 2013, 11:43 am

A VER QUE ME HABIA EQUIVOCADO...EN FIN QUE LISTA SOY. AHORA COMPENSO


Última edición por NoeHoran4 el Jue 12 Sep 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Miér 11 Sep 2013, 5:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Esa Amber -.- no me cae bien!
Y quieren salir con The Wanted!
Harry esta enamorado de rayita?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Jue 12 Sep 2013, 3:13 pm

ueueueueue wait me equivoque de novela jajaja ese cap era de la otra :( bueno ahora recompenso si?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Jue 12 Sep 2013, 5:12 pm

Que parecia Jace lo digo por su cara y su ropa, mee gusta este estilo de el. Me acerque a mi debilidad de este grupo. Un rubio. El mas alto de todos. Tristan, el suele tocar la bateria o lo que le den. Le llame a la espalda. Y es que en este momento los famosos parecian ellos y yo nada mas que una simple Vampette. Asi es como se llamaba su fandom.
Tristan: _-_-___ *notese el tartamudeo*
___: Hola J
Brad: hola ___
James: hola __ soy James McVey
___: lo se, os conozco de sobra. Me podria consderar Vampette
Connor: wow ___ Styles siguiendonos…
Jamie: bueno chicos yo soy
Brad: Jamie Campbell Bower
James: su novio
___: meec error, no es mi novio
Tris: pues no pone eso en todos sitios
 
*señores y señoras coloquense en sus asientos y abrochense los cinturones, y por cierto HOLA LITTLE CUANTO TIEMPO*
___: JAJAJA mi piloto Jayko, HOLA JAYKO
 
Los chicos se rieron y yo les acompañe en su risa, los asientos eran de 3 pero por comodidad nos pusimos de 2, Tris con Brad y Connor con James, mientras que yo me sente con Jamie.
___: Jamieeeee, me aburroooooooo, jugamos a algo?
Jamie: a que quieres jugar?
___: a palabras encadenadas
Jamie: tienes 18años y quieres…oh venga vale yo tambien tengo ganas
___: Caca
Jamie: camello
 
Y asi paso el viaje, no era muy largo pero nos quedamos sin inmaginacion, estábamos esperando las maletas, yo solo pedi que me pongan un coche de alquiler, no pedi nada mas, no me gustaba ser grande pero tuvo que haber seguridad, me esperaban muchisimas fans, en cuanto podia me paraba a firmar y a tomarme fotos igual que los otros 5, cuando llegamos a mi Jeep Commander Negro, siempre usaba ese coche, le tenia una debilidad, me recordaba a Patch. Ai Patch, bueno vayamos a lo importante, estaba compartiendo coche con todos, yo conducia, Brad iba de copiloto, Tris iba al lado de James y Connor al lado de Jamie. Estuvimos hablando de nada. Luego de unos 15mn llegamos a un hotel, entramos a un garaje privado y de ahí a mi habitación. La compartiria con Jamie, ya que le habia dicho que no tenia problema ademas de que lo que no haya echo ya…bueno no me importaria reivirlo, mañana seria el concierto pero era demasiado tarde. Estabamos viendo la tele tranquilamente cuando llaman a la puerta, me dirijo a abrirla pero no si que antes Jamie se ponga camiseta y yo un short de deporte ya que yo estaba con una camiseta larga y el con un pantalón de chandal. Cualquiera pensaria mal. Fui a abrir la puerta mientras  me hacia una coleta lateral baja. Abri la puerta y estaba Nialler. Me tire a abrazarle y enrede mis piernas en sus caderas y le reparti besos por toda la cara
___: NIALLER QUE HACES AQUÍ!?
Niall: vida ya te lo dije
___: ai es verdad que bien
Niall: tienes planes?
___: si, irme a dormir prontito y ver un pocito la televisio con Jamie ¿por?
Niall: te queria presentar a mama
___: mejor mañana feito
Niall: vale anda y que tal los teloneros
___: no se no hablamos mucho pero no tengo nada malo que decir soy vampette ya sabes
Niall: wait little has dicho Jamie?
___: si por?
Jamie: ey hola Niall
Niall: hola Campbell ¿que haces tu aquí?
Jamie: me invito esta fea
 
Beso mi mejilla y yo sonrei, luego volvi a mirar a Niall al cual se le habia borrado la sonrisa
Niall: ah vale, bueno os dejo solos
___: Niall que celoso eres no entiendes que te amo?
Niall: si vaya demostración
___: ah que no me puedo traer a un amigo, yo no te digo nada cuando te veo con Demi porque confio en ti pero ¿tu en mi no? Pues se acabo mira me he estado todo el rato conteniendo por ti de hacer esto
 
Me lace a Jace y le empece a besar ferozmente al principio no respondio pero luego nuestras lenguas jugaban una con otra en una batalla. El beso mostraba deseo, si es lo que tenia por Jamie no lo podia evitar,m por muy amigo mio que sea lo queria en mi cama. Cerre la puerta en la cara de Niall con mi pie difícilmente, y bueno el resto ya lo suponeis ¿no?
Jamie: me gusta que le des celos a Niall
___: no fueron celos, fue lo que tenia ganas de hacer y no hice porque respetaba a Niall
Jamie: ah osea que solo me quieres por esto
___: Va Jamie no me seas imbecil te quiero como amigo pero es que cada vez que te veo me sube un uuuh
Jamie: que boba eres, por cierto nos tendriamos que duchar
___: ay no espera
 
Me subi sobre el y nos cubri con las sabanas, después de un rato de…bueno ya sabeis, nos metimos ambos a la ducha nos duchamos juntos como no, dios estaba agotada después de hoy y de esa ducha aun mas, nos tiramos a la cama sin taparnos ni nada y nos dormimos, yo solo llevaba puesto un conjunto de ropa interor gris y rosa fosforito, y Jamie un boxer azul claro.
 
Me desperte al sentir unas manos frias rodeando mi cintura, hice un ruidito y me gire para ver a Jamie despierto recien levantado, tan guapo como siempre
____: mmm buenos dias
Jamie: ¿buenos dias? Son las 12 mejor buenas tardes
___: pues me visto me lavo los dientes y la cara y voy a vestirme
Jamie: vale pues yo hago lo contrario
___: perfect
 

Me maquille y peine, alise mis rizos y me hice ondas en las puntas. Luego Sali y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_287/set?id=97048187) cuandp vi a Jamie con unas gafas de nerd no dude en robarselas, perfecto mi atuendo, ya estaba lista. Jamie estaba en el baño y me puse a revisar redes sociales, retwitee, respondi y segui a algunas fans, luego salio Jamie y al bajar a comer…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Jue 12 Sep 2013, 5:12 pm

SIENTO MUCHO LA METEDURA DE PATA :'( JO AHORA ESTOY AVERGONZADA
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Jue 12 Sep 2013, 6:21 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Jamie *-*
Jaja con razon vi medio raro el capitulo o.O
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 14 Sep 2013, 9:25 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Jamie *-*
Jaja con razon vi medio raro el capitulo o.O
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
Medio raro no, entero jajajaja
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Sáb 14 Sep 2013, 10:54 am

Estaba Dais, no me acordaba de ella en absoluto pero...estaba con Niall, entonces nos miraron mal, no me apetecia que nos molestasen y fuimos a Nando's a comer, un poco mala eleccion ya que era el restaurante favorito de Niall pero bueno cambiaria los recuerdos de ese rastaurante con Jamie. No penseis mal, pero bueno como no aparecio la prensa y los fans, no dude en ser educada y me acerque a los fans, unos autografos unas fotos y unas respuestas
Periodista: como es tu relacion con Jamie?
___: mm Jamie como es nuestra relacion? *le grite por encima de los ruidos* 
Jamie: amigos con derechos creo
___: pues ya lo habeis oido algo mas que amigos
Periodista 2: y que fue de Niall y tu?
___: se acabo y no quiero dar motivos, lo siento 
Periodista 3: puedes confirmar la relacion entre Niall y Demi?
___: la desmiento, esa relacion es mentira, o al menos lo era esta mañana, bueno muchas gracias a las littles por su apoyo y nos vamos a comer que tenemos hambre
Periodista 4: podeis posar 5mn para nosotros
___: mejor hacerlas de estrangis que quedan mejor ademas soy famosa no deberia poneroslo facil jajaja 
Jamie: ya?
___: si
Jamie: pues vamos




Llegamos nos sentamos en la mesa y pedimos ____(lo que se pida alli) mientras que hablabamos de tonterias, todo eran risas, cuando llego la camarera Jamie estaba diciendo una cosa que si no nos conocias ibas a pensar mal y la cara de la camarera lo demostro, era
Jamie: te voy a enseñar cosas que Niall no sabia


Obvio que sono mal pero no me afecto. Cuando acabamos de comer sali hacia el hotel, tenia que preparar todo para el concierto, el concierto de hoy no sabia que ponerme, cogi uno que le habia robado a Alex, no se por que me gusto se lo pedi para la gira y me lo dejo, antes de que todo esto pasara, sali del hotel en una van junto con The Vamps pero sin Jamie, me dijo que iria luego que es muy pronto y claro que tenia razon, el concierto era a las 9 pm y son las 4:30pm, habiamos quedado a las 4:45pm en el estadio, cuando llegamos sali corriendo, yo no llevaba nada pero queria ver el estadio, me recibio Dais con mucha gente detras y no de muy buen humor
Dais: ___ cambiate y vete a ensayar, tienes 2horas de ensayos ya que solo practicaremos una vez, pasado tienes que venir a las 8am que quiero un concierto perfecto va a venir gente muy impportante
___: vale


Entre a los vestidores (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90767835&.locale=es) bueno camerino vale, sali y estaba Danielle esperandome, ella cood¡rdinaria mis coreografias sobre el escenario
Danielle: antes de nada ___ enseñame la ropa que ve vas a poner 


Le enseñe el vestido e hizo una mueca rara
Danielle: no, ___ no puedes dar un concierto con eso no te muevas llamo a Miguel que arregle tu ropa 


Miguel era el que revisaba mi ropa, me marche y empezamos, no habia musica hasta que aparecio the vamps, se pusieron a practicar sus canciones y yo les miraba en cuanto podia, estuvimos practicando por un gran rato, no habia coreografias complejas, era todo facil de realizar pero de veia extraño, cuando sali me meti en la ducha para a continuacion ponerme lo que me habia preparado migui http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=82136195 algo simple pero perfecto, sobre todo los tacones, me movia con ellos como si nada pero por el bien de mis pies andaba descalza, comence a calentar la voz, y asi me paseaba, a las 9pm salieron mi teloneros y al salir chocamos las manos


***
El concierto habia acabado, habia echo unos 3 bises las preguntas no eran nada incriminatoris era de hacer tonterias o preguntas extrañas, como Justin congi una OLLG, ahra qu el pienso tengo que llamarle, bueno ire mas tarde, me vesti y me puse lo que traia antes, estuve con the vamps entre que acababan de dejarnos salir estabamos haciendo el tonto, connor ponia musica entre yo bailaba con Brad haciendo el tonto, James lo grababa y Tris...el se ahogaba de risa, despues de unas 5 canciones entro Dais
Dais: dejen de hacer el imbecil y subiros a la furgoneta, ala venga


***
Dais: 5minutos chicos


Estaba maquillandome en el camerino, ultimo concierto en irlanda http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_93/set?id=82682010 estaba hasta de ropa tan simple, tendria que ir de compras urgentemente, salieron los chicos no sin antes despedirse y que les deseara suerte.  Veia su concierto escondida, y cuando vi que era la  ultima cancion sali
___: HELLO IRELAND! ARE YOU READY?


Se oian gritos
___: TODAY I WEAR PINK BUT I PREFER RED


Y asi empezo mi concierto con Red, empece a cantar y con mi ultima cancion aparecio una gran sorpresa 
Harry: HELLO IRELAND! I'M GOING TO SING WITH MY SISTER YES?
___: WHAT!? 
Harry: SURPRISE
___: LET' GO, WHAT SONG?
Harry: YOUR FRIEND'S SONG SKYSCAPER
___: OH I LOVE IT


Asi cante canciones como don't let me go, torn, starships o fall
___: HARRY I CAN'T I'M SO TIRED SO THAT'S THE END OF THE CONCERT, THANK YOU IRELAND


Se escucharon gritos y sali a la ducha
___: wow Harry vaya sorpresa
Harry: lo se bueno voy a ducharme yo tambien
___: trajiste ropa?
Harry: si tranquila


***
Jamie: buenos dias fea
___: buenos dias guapo
Jamie: bueno ve a arreglarte que hoy vamos a ir a visitar Dublin
___: pero Jamie estoy cansada
Jamie: vengaaa
___: vale vale pero tengo que llamar a Justin lo echo de menos
Jamie: vale por cierto vino Niall diciendo que quiere hablar contigo, le dije que estabas durmiendo tranquila
___: PASADO MAÑANA ES LA PREMIERE DE SU PELICULA E IBA A IR CON EL OH M*ERDA
Jamie: pues corre


Entre a la ducha, despues de todo estaba cansada, me arregle (http://www.polyvore.com/maybe/set?id=78951779) y me marche sabiendo la direccion de Niall, subi a mi Jeep y fui directa a su casa, llame a la puerta y me abrio una chica
___: mm esta es la casa de los Horan?
xxx: si, tu debes de ser ___ no?
___: si
xxx: pasa, Niall y Harry estan en la habitacion de Niall,  2da planta primera puerta a la derecha
___: gracias...
xxx: ah si soy Denisse la esposa de Greg
___: vale gracias Denisse


Subi a la habitacion de Niall y abri la puerta, cuando le vi estaba con Harry y con Dais, estaban los 3 cuchicheando peroal entrar yo se quedaron en silencio
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Sáb 14 Sep 2013, 2:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry canto con rayita :3
Rayita ira con Niall a la premiere *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.