O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 18 Sep 2013, 11:44 am

Niall: que haces aquí?
___: vine a hablar contigo
Niall: bueno para hablar hacen falta 2 personas asi que cuentaselo a Harry que solo el quiere hablar contigo porque es tu hermano
___: VETE A LA MIERDA HORAN!
Niall: vete tu!
 
Iba a salir llorando cuando aparecio Denisse con un bebe en brazos
Denisse: ey que paso?
___: Niall no quiere hablar conmigo
Denisse: Este es tonto, coge a Theo que voy a hablar con el
___: no Deni…
 
Ya tenia a Theo en brazos y ella estaba por coger el pomo de la puerta para entrar, me di por vencida y baje con Theo en un brazo y un biberón en el otro, era adorable, con una cresta de pelo marron y el estaba dormidito como un angelito, me sente con el pero empezo a despertar, iba a llorar pero le di el biberón, cuando se lo acabo comence a jugar con el.
 
*Narra Niall*
La vi entrar a la habitación, era ___ iba tan perfecta como siempre, entro con la esperanza de hablar conmigo pero la rabia me consumia, no iba a perdonar lo que hizo con Jamie en mi cara ademas, la eche y no habiamos si quiera hablado los 3 que estabamos alli y ya habia entrado Denisse regañandome, mas que una hermana mayor parecia una segunda madre, después de una charla baje a hablar con ella, igual tenia razon Denisse igual lo habia echo por que fui un poco idiota, al bajar la vi con Theo jugando, me enamore de esa imagen, ella sonreia y le decia cosas a Theo con una voz dulce que se notaba que era a un niño pequeño, y el agarraba sus dedos riendo como un angelito, me acerque con cuidado pero ahí mi enfado ya estaba terminal pero murio cuando la oi decir
___: Mi Theo que va a tener un primito, si cuando la tia ___ se case con tu tito vamos a tener un primito para que juegues
 
Entonces me acorde de el anillo de compromiso que tenia para ella antes de todo eso
 
*Narra Harry*
Estaba hablando con Niall y Dais cuando entro ___. Niall se comporto con un idiota con ella tanto que quede en shock, no me dio tiempo a decirle nada cuando aparecio Denisse echa una furia por la puerta, se encargo ella de reñirle mientras le contaba toda la historia de lo que paso con mi hermana estaba de lado de Denisse y no dude en decirlo
 
*Narra Dais*
Cuando Denisse se fue quedamos Harry y yo, me gire a mirarle y vi que me estaab mirando
Dais: y ahora que?
Harry: queso?
Dais: en serio?
Harry: no se me ocurria otra cosa
Dais: vale Harry vale
Harry: hace mucho que no me reia contigo
Dais: ya bueno
Harry: no quiero discutir mas contigo, se que me equivoque lo hice mal, peor que nunca casi mato a mi hermana entiendo que estes enfadada conmigo
Dais: yo tambien lo hice mal Harry
Harry: pero no fuiste tu la que casi mata a su hermana
Dais: pero os fallle
Harry: pero no es comparable
Dais: todo eso ya paso Harry, estoy segura de que tu hermana no quiere que sigamos mal y menos por eso, ella solo quiere recordar eso para ser fuerte, ayudemosla
Harry: recuperemos nuestra relacion y hagamoslo bien
Dais: como?
Harry: ven
 
Salimos corriendo de casa, ni me pare a mirar que pasaba en el salon o en la cocina o en donde estuvieramos, estabamos en medio de una plaza(¿?) si supingo que seria eso bueno pues Harry comenzo a gritar
Harry: ATENCION TODO EL MUNDO, SOY HARRY STYLES DE ONE DIRECTION Y QUIERO PEDIRLE A DAISY MELLARK QUE SI QUIERE SER MI NOVIA ME AYUDAIS? VAMOS A CANTARLE ONE THING QUE SEGURO QUE LA CONOCEIS TODOS
 
Me cantaron One Thing como os inmaginais yo lloraba, las fans lloraban y esto estaba lleno ya de periodistas y de todo, entonces solo asenti, y le bese, aunque me costo subirme le bese igual y subi ahí igual, después de todo eso nos marchamos no sin antes ponerle un SMS a Niall, de que ibamos a pasear por Irlanda aunque no creo que nos eche en falta
 
*Narra ___*
Estaba jugando con Theo cuando aparecio Niall
Niall: ___ podemos hablar
___: claro para eso vine
Niall: Hola Theo voy a hablar con ella asi que te llevamos a la cunita vale venga duermete
 
Subimos a la habitación de Theo y le acune un poco hasta que se durmió mientras Niall observaba desde el marco de la puerta, le acoste en la cunita, y le observe junto a Niall que habia venido al borde de la cuna, el cantaba en bajito moments, me gire para mirarle y paro de cantar
Niall: lo siento
___: no Niall
Niall: si Niall
___: pero
Niall: nada de peros solo dejame estar contigo
___: por supuesto
 

Nos comenzamos a besar, era tierno y dulce, era Niall, pasamos asi hasta que tuvimos que respirar, cuando nos separamos entrelazamos nuestras manos y salimos de la habitación. 
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 18 Sep 2013, 11:45 am

Un poco corto no? pero es que no me dejan acabarlo no me dan tiempo a nada pero bueno a ver si luego tengo un poco de timepo e inspiracion para hacerlo
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 12:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Harry y yo ya somos novios :3
Y aww Niall y rayita *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Lun 23 Sep 2013, 8:37 am

Ando escasa de inmaginacion asi que siento esta shit

Salimos y fuimos a la habitación con Dais, Harry, Denisse y por lo visto Greg
Denisse: ya?
___: ya
Greg: wow que velocidad como lo conseguiste Horan?
Niall: Greg no quedo nada bien ese Horan, aquí 3 personas se apellidan Horan
 
Cuando me di cuenta no estaban ni Harry ni Dais, bueno ya hablaremos después, y tras una charla larga con Denisse y Greg fui al hotel, al llegar habia una Jamie radiante en la puerta
___: JAMIEEEEEEE
Jame: Hey! Little y ese entusiasmo? Salio bien?
___: y tanto
Jamie: paraco tu amigo gay pero cuenta
 
Le conte toda la historia y el ponia caras raras yo sonreia y me reia tontamente enamorandome cada vez mas de Niall, le abrace y cai encima de el, estuvimos riendo, luego estuvimos viendo la televisión en la cama cuando me llamo mi queridisimo hermano
 
*Llamada*
___: Hazz
Harry: Little Skyscaper
___:amo ese apodo pero es demasiado largo
Harry: lo se
___: que pasa feo
Harry: me tienes que contar
___: no hay nada que no sepas
Harry: ya bueno
___: ahora me puedes contar?
Harry: pues…a ver lo que paso fue
 
         Me conto todo para después decirme que tenia una idea para una cancion, era una directioner escribiendoles a los chicos, el queria poner Daisy de nombre a la cancion pero le propuse ponerle Diana, quedamos pasado mañana en los estudios de Irlanda, mi ultimo dia en  irlanda trabajando con mi hermano, soy idiota.
 
Harry: bueno vas a tener muchas colaboraciones, 2 conmigo y una con Demi
___: ya quiero tambien con Nathan Sykes y con Ariana Grande y con mucha gente mas
Harry: ambiciosa, por cierto que tal la cancion con Justin?
___: bien, te canto el principio?
Harry: claro
___: Let me tell you a story
      about a girl and a boy
      he felt in love with his best friend
y hasta ahí puedo leer
Harry: me gusta me gusta, es muy Justin y tu
___: OH DIOS TENIA QUE LLAMAR A JUSTIN!
Harry: pues te dejo llamar a tu amado
___: adios hermanito
Harry: chau
*Fin llamada*
 
Jamie: amo esa cancion
___: pues luego te hago un acustico de la cancion entera
Jamie: perfecto bueno llama a Bieber
___: voy
 
Marque su numero en mi IPhone (http://weheartit.com/entry/78811492/search?context_type=search&context_user=chiemusnit&query=IPhone) y enseguida dio llamada, a los 3 tonos Justin lo cogio
 
*Llamada*
___: SWAG
Justin: SWAGGY
__: como te va la vida?
Justin: eso deberia preguntartelo a ti, te perdi de vista y me he enterado de muchas cosas y no muy buenas
___: ya lo se pero bueno ahora estoy bien, tranquilo baby
Justin: bueno i can be your boyfriend now i fall in love with my best friendo
___: deja de recitar tus canciones que ya tengo boyfriend
Justin: UUU otra vez Horan?
___: yeah
Justin: no se como le perdonaste
___: larga historia, cuando sacamos la cancion?
Justin: pasado mañana
___: no puede ser el siguiente dia
Justin: por?
___: tengo que componer con Harry y no le vere hasta dentro de mucho
Justin: mira hacemos una rapida Twitcam, cada uno una, anunciamos el single 2 preguntas y ya teneis todo el tiempo del mundo
___: vale perfecto, te amo SWAG
Justin: te amo SWAGGY
 
*Fin Llamada*
 
Jamie: acabaste?
___: si mejor si porque si no no puedo aprovechar el ultimo dia de mi amigo en Irlanda
Jamie: que quieres hacer?
___: FIESTAAA
Jamie: después del concierto, ve a preparar para el concierto y para salir
___: vale, no pienso bailar asi que me visto como quiera
Jamie: vale no me muerdas
 
***
Xxx: 10minutos baby, a tus teloneros les quedan 3 canciones

___: no les llames asi llamales       The Vamps   
Xxx: vale vale
___: bueno me acabo de arreglar y salgo
 
Me di unos retoques y perfecta (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_292/set?id=97868554) vale si me lo puse porque me toca bailar pero no me digais que no amais mi conjunto, OH SHIT TENGO QUE ENTRAR.
 
Corri por los pasillos y me subi a la plataforma, justa, Sali al escenario y hable en ingles, nada de irlandes, básicamente porque aun teniendo un novio irlandes no se decir nada
___: HELLO IRELAND, ARE YOU READY?
 
Se escucharon Gritos como siempre
___: LET’S GO! YOU SHOULD KNOW THAT NIALL HORAN IS…
Fans: YOURS
___: ALL RIGHT HE’S MINE
 
Y asi comence con Mine, en mi concierto cante baile llore rei hice locuras y de todo, lo unico importante una pregunta sobre Niall y yo y me encontre una foto que nos habian tomado que eramos Niall y yo con Theo, me encanto esa foto, me llego mientras miraba mi movil buscando Twist para poner en la pantalla ya que yo elegia un 50%, ahora esa foto es mi fondo de pantalla.
 
Después de eso salimos de ahí y me cambie para ir a la discoteca http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_168/set?id=90492770
Jamie: UH ESTAS QUE ARDES
___:Abstente Campbell tengo novio
Jamie: le tengo envidia a Niall
 
***
Mucho alcohol poco pensamiento, eso se me repetia, bailaba con el primero qu eme topaba, cuando vi unos rizos castaños y unos ojos verdes demasiado parecido a los mios
___: HARRY HERMANO VEN ENSEÑEMOSLES LO QUE SABEMOS
Harry: ___ deja de beber
___: SHHHT VEN A BAILAR
 
Se dio por vencido, bailamos por un rato
 
***
Dios puta luz que resaca tengo…uff las 11 y tengo que ir a grabar en una hora…puto Styles…aunque ahora que lo pienso…ESPERA QUE HACE HARRY A MI LADO EN BOXERS OH DIOS OTRA VEZ NO

___: Hazz, Hazz, HAZZ DESPIERTA
Harry: SHT sis

___: que paso anoche?
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Lun 23 Sep 2013, 3:17 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita tiene que hacer muchas colaboraciones *-*
Que paso con Harry?!!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Miér 25 Sep 2013, 1:03 pm

Harry: ay hermanita que va a pasar, nada tu tienes novio y yo tengo novia
___: oh dios casi me da un infarto BITCH
Harry: me amas
___: demasiado, bueno AL ESTUDIO
Harry: tienes ropa aquí?
___: obvio, Niall me trajo ropa a esta casa por si acaso nos quedabamos alguna vez, voy a su habitación a por ella
Harry: me ducho yo aquí vete tu a la de Niall que probablemente os guste mas
___: PERVERTIDO
Harry: sist soy Harry Styles
___: ay si se me olvidaba
 
 
Me marche de esa habitación y llegue a la de Niall por suerte no me cruce a nadie porque si no a ver como explico yo eso, coji ropa y me dirigi al baño, no habia nadie asi que me meti a la ducha, me estaba acabando de duchar cuando siento a alguien entrar
Niall: Harry sal que me toca
 
Se metio a la ducha asi como si nada y yo me sonroje mucho
Niall: ah eras tu, buenos dias princesa
___: buenos dias Nialler
Niall: que haces aquí?
___: Harry me trajo, por lo visto ayer me pase de copas, bueno yo ya estoy me voy que tengo que ir al estudio te veo luego duende, ah y quitate eso
 
Señale a Willy (xD) y Sali envuelta en una toalla, me vesti con algo comodo (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_106/set?id=83082117) y Sali a desayunar, estaba el pequeño Theo con sus padres ya desesperados porque no queria comer el biberón y Harry mirandoles divertido
___: buenos dias a ver dadme eso
 
Cogi a Theo en un brazo y el biberón en el otro y le empece a cantar skyscaper, esa cancion porque es la que ma paz me da y le di el biberón con el otro brazo, y se comio el biberón, era la primera vez que me tocaba hacer eso, algo extraño, cuando una mano coge el biberón por detrás, Niall
Niall: asi no little asi porque si no no puede parar y le ahogas
___: ah perdon
Denisse: ey os queda mejor a vosotros
___: oh gracias, lo cuidaria pero tengo que ir con mi hermano a grabar, asi que adios <3
 
Sali con Harry hacia el estudio, no habia desayunado pero ya desayunaria sobre la marcha mientras componemos, pero al llegar no conociamos nada, asi que preguntamos a la recepcionista por donde teniamos que ir y nos indico piso 11 la 4ta puerta a la izquierda, montamos en el ascensor, estabamos en silencio por una extraña razon, se nos hizo eterna la subida y eso que nadie entro, cuando llegamos nos metimos en una sala, habia una mesa de mezclas y bueno un estudio, miramos en un cajon y sacamos folios
Harry: bueno empecemos, la chica se llama Diana ¿no?
___: si
Harry: vale ahora empecemos
___: voy a llamar que me traigan el desayuno, hago yo ritmos y tu letra
Harry: si, ya sabes que hacer bases no es lo mio
___: ni lo mio pero bueno

___: hola Marie? … Si soy ___ Styles… esta Matthew en el edificio?...aja, pues dile que si me puede traer desayuno de sarbucks lo de siempre y para Harry un capuccino y 2 cookies…si nada mas…vale…si venga un besito***

 
Harry: ya?
___:obvio
Harry: pues a ver, mejor todos juntos todo
___: primero el ritmo
Harry: algo 1D algo animado
 
Empece a tararear la base que se me ocurrio, demasiado corto, tenia que trabajar en eso pero la idea estaba bien
Harry: vale, que te parece si empezamos con Diana
___: vale a ver
 
Saque un papel y un lapiz y escribi
___: Diana
      Front pages all your Pictures
      They make you look so small
Harry: mas?
___: no se…
Harry: How could Someone not miss you at all
­­___: no vayas por ahí
Harry: que no que no es a lo amor a ver deja eso pero ahora cambiamos
 
Entro Matthew con lo que habiamos pedido, para que quede claro el es como mi Paul, nos poso lo necesario y se marcho no si antes llevarse un gracias por ambos.
Harry: a ver Diana
Front pages all your pictures
They make you look so small
How could Someone not miss you at all

___: mm no el ritmo no es asi, es asi Diana
Front pages all your pictures
They make you look so small
How could Someone not miss you at all

Harry: vale sigamos
___: I never would mistreat ya
       I'm not a criminal

Harry: WTF?
___: Rima, ademas todavía no tiene sentido hay que darselo
Harry: que te parece
         Let me be the one to
         Light a fire inside your life

­­­­­­___: no, mejor eso para el estribillo, lo apunto apartado eh eh eh lo tengo
         I speak a different language
Harry: But I still hear your call
 
***
Llevavamos unas 5horas ahí, y llevabamos un buen trozo de cancion, las cosas no fueron tan de seguidas, se nos trabo, ademas empleamos unas 2 para comer, me llamo Niall, me llamo Justin y ahora estoy haciendo una twitcam, acabo de conectar
___: HI GUYS, IT’S ___ AS YOU CAN SEE I’M IN A STUDY WITH MY BROTHER HARRY WE ARE WRITING A SONG, BUT I DOING THAT TWITCAM TO TELL YOU THAT IN TWO HOURS I PREMIERE THE SONG WITH JUSTIN BIEBER ‘FALL’ , I’M GOING TO ANSWER TWO QUESTIONS BEFORE GO TO WRITE THE SONG AGAIN WE’RE FINISHING…
Harry: HELLO! I’LL CHOOSE THE QUESTIONS, @LittleDirectioner says Why are you screaming?
___: I don’t know i love scream
Harry: that’s truth
 
Puso una cara rara mientras se tapaba los oidos y yo gritaba
___: and now the next question
Harry: can you sing the new song with Harry?
___: Yeah sure
Harry: DIAAAANA
___: Harry what are you doing singing Chole
Harry: You infected me and I can not stop singing
___: so..oh i’ll sing
        Diana
        Let me be the one to
        Light a fire inside your life
        You can own me
        You don't even know me
        But I can feel you crying

Harry: that’s all good bye
___: bye we’re tirad we wear 5hours heare…so BYE LITTLES I LOVE YOU
 
Cerre el portátil y volvimos al trabajo, la cancion quedo realmente bien, yo digo que la escribio una directioner ya que aun siendo la hermana de Harry Styles soy una graan directioner, pero Harry dice que es para las chicas que tienen un pasado como el mio, eso me gustaba, ya eran las 22:00 no podia mas pero ultimo dia en Irlanda, FIESTA IRLANDESAA, no me querian dejar ir despeus de lo de ayer asi que fuimos a la casa de Niall, ya tenia todo fuera del hotel, estaba todo listo para salir mañana y cuando llegue estaba Niall con Theo durmiendo mientras Theo jugaba con su pelo, coji al pequeño y jugue con el, pero Niall se estaba despertando, y sonrio
Niall: umm vaya me dormi
___: si jajaja pobre Theo bueno toma un momento que te traje una cosa
 
Le di a Theo y fui a la barra de la cocina y cogi la bolsa de nando’s, Harry habia desaparecido por las escaleras hace un rato, supongo que con Dais, en la habitación…oh dios dime que no…bueno que mas da yo haora dormire con Niall que hagan lo que quieran en esa cama…vale dejo este tema, al llegar vi a Niall jugando con Theo, el peque le intentaba coger la nariz a mi novio y cuando la conseguia tiraba
___: Toma Niall
 
Alargue la bolsa de nando’s y el dejo a el pequeño rapidamente en  el sofa y corrio hacia mi
Niall: gracias gracias gracias te amo eres la mejor novia del mundo
___: gracias Nialler pero ten cuidado con Theo, voy a dormirle anda
Niall: Gracias, es que Greg y Denisse se fueron de cena romantica y mama tiene reunion de amigas, me desespero para el pooc tiempo que paso en casa se van
___: ay dejales
 

Me puse a dormir a Theo, le cante Everything Has Changed y se durmió al instante, asi que le acoste en la cuna, me lleve el intercomunicador o el walkie que se les pone a los bebes y me sente en el sofa con Niall, el puso la televisión y justo pasaban Los Juegos Del Hambre, nos quedamos viendola muy atentos, era mi pelicula favorita y Niall hacia comentarios muy graciosos, cuando Peeta le dijo el ‘Me amas, ¿real o no real?’ yo estaba muy emocionada y sono el timbre, no pude oir el real me levante con rabia y abri la puerta.
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Miér 25 Sep 2013, 4:38 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww vieron los Juegos del Hambre *-*
Amo esa pelicula :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Jue 26 Sep 2013, 10:02 am

voy a entrenar despues subo cap
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por NoeHoran4 Dom 29 Sep 2013, 2:47 pm

 Era una chica que me sonaba mucho, pero no se de que
Xxx: Hola __ soy Amy la mejor amiga de Niall, me ha hablado mucho de ti
___: ah hola Amy no sabia que eres su mejor amiga pasa pasa
Niall: ___ Theo esta llorando vie…AMYYYY
___: voy a ver a Theo os dejo que hableis
 
Subi a la habitación de Theo lo coji en brazos y lo acune mientras dejaba de llorar diciendole las tipicas cosas que se le dicen a los bebes, cuando dejo de llorar cante para que se durmiera, Fall, tenia que practicarla.
 
*Narra Amy*
Llame al timbre y me abrio la novia de Niall, ___, el siempre me hablaba de ella, y la chica cumplio mis expectativas, aunque yo ya sabia quien era, obvio como no conocer a la hermana de Harry, no solo por esa fama si no la que ella tenia, según sabia era una chica excelente, no habia utilizado su apellido para darse fama es mas empezo cuando los chicos salieron de TXF que era difícil que la conocieran por ser la hermana de Harry, ademas con sus videos usaba el pseudonimo de Little Reader, si una chica que le gusta leer según Niall pero abandono el habito al hacerse famosa porque no tenia tiempo. Me acabo de dar cuenta de que llevamos unos 2 minutos en silencio, ella me examinaba asi que decidi hablar primero
Amy: Hola __ soy Amy la mejor amiga de Niall, me ha hablado mucho de ti
___: ah hola Amy no sabia que eres su mejor amiga pasa pasa
Niall: ___ Theo esta llorando vie…AMYYYY
___: voy a ver a Theo os dejo que hableis
 
Niall salto encima de mi y __ se fue a ver a Theo, una buena chica
Niall: bueno Amy y ahí esta la chica de mis sueños de la que tantas veces te hable
Amy: me gusta para ti, ademas sera una buena madre
Niall: quieres ir a ver como cuida de Theo?
Amy: a ver si confirmo mi afirmación
 
Subimos y ahí estaba ella esa pequeña britanica que le robo el corazon a mi duende, pero tranquilos por mi nunca le robare a Niall, al subir ahí estaba ella cantando no se que cancion al bebe, era una escena muy bonita, me gire para mirar al irlandes y el sonreia como tonto, le cogi la mano y se la aprete, el me miro y bajamos.
Amy: vaya si que te dio fuerte esta chica
Niall: como para no, es la chica mas fuerte que he visto es demasiado, estoy enamoradisimo de ella
Amy: se nota se te ve muy feliz con ella
 
En esto que suenan unas llaves en la cerradura y aparece Maura por la puerta, y como siempre sonriendo
Maura: AMY QUE SORPRESA MAS AGRADABLE
 
Me abrazo y luego se sento en un sillon
Maura: Niall que tal esta Theo?
Niall: lo tiene ___ esta arriba durmiendole que le desperto Amy
 
*Narra ___*
Theo ya estaba dormidito en su cuna, me quede viendole un largo tiempo, y cuando digo largo es largo, tanto que Niall subio a por mi y Sali de mi trance
Niall: Cariño vienes con mama con Amy y conmigo?
___: vamos
 
Baje con la mano entrelazada de la de Niall y me sente en el sofa, ya era muy tarde pero aquí estabamos los 4, cuando Amy se quiso ir a casa Maura no le dejo, Amy dormiria en la habitación de Greg y Denisse, asi que ella y Maura se fueron, ya tenian sueño, yo me quede en el sofa con Niall
Niall: bueno que quieres hacer
___: no se cosas de novios, ya no te voy a ver en mucho tiempo
Niall: que te parece ir a el jardin?
___: vale

 
[…]
Ya han pasado 2 putos meses de eso, estoy saliendo de un concierto en U.S.A el penultimo de la gira, y ya me habia pasado de todo, habia echo colaboraciones, habian venido los chicos y habia tenido que celebrar ayer el cumpleaños de Niall por Skype, dios que asco pero bueno al menos tengo a mi mejor amiga conmigo, Alex nos contaba todos los dias lo que los chicos omitian, hemos tenido algunos problemas pero da igual. Ninguna novedad, bueno si mañana acaba mi gira hoy es Lunes y el Miercoles llego a Londres, tendre tiempo espero…subo al coche, voy sola en la parte de atrás mientras conduce Andy, nadie se me acerca, nadie habla conmigo y es que estoy cansada de todo, ahora acabo los conciertos enfadada ya no disfruto, ya no nada, ya no como a penas, mi Management se preocupa y yo paso de todo, 2 meses pero 2 meses en los que he cambiado, Dais lo nota, y se preocupa pero intento fingir delante de todos, lo hago por las littles por los chicos, por mama lo hago por todos, hablando de mama sabeis que se va a casar? Pues si…es vestido lo tengo ya en Londres, lo compre por Internet. Llegamos al hotel y me tire en mi cama y como siempre me dormi, hace mucho que no uso las redes sociales, hace mucho que no vivo de verdad amo Australia me hace feliz pero no puedo mas, mis teloneros son adorables, los unicos que me consiguen sacar una sonrisa.
 
Ultimo dia de gira, me levanto cansada, me ducho, me arreglo y salgo camuflada a dar una vuelta (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_301/set?id=98586271) y como no con mis teloneros.
Tris: desayunaste?
___: no
James: vamos a Costa y desayunas
___: no gracias James no tengo hambre
Tris: oh venga tienes que comer
___: no tristan no
Brad: y que quieres hacer?
___: pasear?
Connor: eh una feria vamos!
___: pùes toca feria

Brad: bieeen
 
Fuimos a la feria. Me lo estba pasando bien estaba disfrutando pero no todo dura eternamente, llamo Dais, tengo que ir a el escenario, hay que ensayar, fuimos caminando, como siempre y tardamos 30mn, al legar todos estaban de un lado para otro, ya habia fans fuera, los chicos se pararon para entretener a los fans y yo entre, otra vez la misma rutina otra vez la misma cara, las mismas canciones todo igual
 
[…]
Ahora que ya acabo el concierto toca M&G, la ultima persona era una niña que iba con su padre, cuando me vio corrio y me abrazo, la abrace y sonrei, toco las marcas de mis muñecas.
___: hola pequeña como te llamas
Xxx: Cindy
__: hola sindhi
Cindy: ___ eres un angel?
___: Que? No, por?
Cindy: porque mi mama dice que las personass que tienen marcas en las muñecas son angeles, y ella es un angel un angel que volvio a casa
 
Yo llore y ella sonreia, le di un beso en la mejilla la abrace y me seque las lagrimas, me saque una foto con ella y se fue, me quede marcada, y me fui ausente, como si solo estuviera yo, yo siguiendo un camino, cuando me quise dar cuenta estaba en mi cama a punto de dormirme.
 
[…]
Connor: TRISTAN QUE HACES!?
___: Dejale por dios
James: es Tradley no pidas milagros
 

Estabamos en el avion, mientras Tris y Brad hacian de las suyas Connor James y yo veiamos lo que hacian, todavía no superaba lo que habia dicho esa niña, estabamos a punto de aterrizar, nos sentamos y hablabamos, al llegar se abrieron las puertas y vi…
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DaisyB Dom 29 Sep 2013, 6:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ay pobre rayita :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: Maybe (niall horan y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.