O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:32 am

DJMalik_MyLove escribió:Se verán de nuevo!! Lo sé...que pasará ahora?? plis siguela...me encanto el capi! Besos linda! Te quiero

 En un rato subo el segundo cap! Muchas gracias, besoos :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:35 am

fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:
Mrs. Direction escribió:
fylain escribió:Hola!! *w* me encantó!! Estubo muy bn el prologo tienes muy buena ortografia y no va en broma habria que ver la de gente que escribe porque si sin pararse a mirar las faltas -.-

Volviendo al tema, puedo con Lou??

 Graciaas, lo siento pero los chicos están todos cogidos. Si quieres tener un personaje te podría meter en la segunda temporada con alguien que quieras, para eso envíame tu descripción :)

 Vale ^^ pero quien quiera sin contar con 1D cierto??

 Sii :)

 puedes colar a Christian Grey?? xD sinó Logan Henderson
Christian Grey es todo tuyo en la 2 temporada :)

 wiiiiii jajaj aquí te dejo mi descripción...por cierto me encantó el cap estubo asdfghjkl *-*
Espero con ansias el segundo!!


nombre: Alba Castillo Pérez

Edad: 13, ponme la que quieras

chico: Christian Grey

fisico: morena de pelo negro con mechas rubias, ojos chocolate, utilizo lentillas, pestañas largas, labios rosados liberamente gruesos, estatura media, 1'65 mas o menos, un poco gordita pero tengo mis curvas ¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Icon_wink


descripcion: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite.


gustos:
Todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar y actuar.


disgustos: La gente creida, chuleta, falsa, grosera, maleducada, ect. Lo típico. Oh! Y el pimiento xD


 Por cierto yo tambien soy de España xD de Barcelona y tu??

Gracias por la descripción! Bilbao :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:36 am

Future Sra.Styles escribió:
¿Niall fue el de la apuesta?
Si es así ¡NIALL MALO! Okno me calmo.
Ame el capítulo.
PD: ¿Al final si estoy con Harold?

 Hahahaha muchas gracias! Harold es todo tuyo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty 2. Día agotador

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 8:51 am

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 631530

No por favor.. Porque él? Podría haber sido cualquier otra persona.. Porque tenía que volver después de estar dos años por ahí? Mejor que se hubiera quedado donde estaba.
 
- Bueno alumnos, el es Niall Horan y pasara el año aquí con todos vosotros. 
- De donde eres?- Pregunto Barby.
 
- Soy de Irlanda.- Respondió Niall tímido.
 
- Noe, por favor, muévete de sitio, ponte al lado de Liam.- Dijo el profesor.- Niall, te pondrás al lado de ________ (TN).
 
- Hola.- Dijo Niall al llegar al lado mío.
- Ho.. Hola.- Dije yo.
 
Desde el día que me entere de lo ocurrido y le dije todo lo que le tenía que decir no le había vuelto a hablar, tampoco es que me interesara hablarle. Estaba cambiado. Ahora era más alto y su pelo ya no era tan rubio como lo tenía hace dos años. Su cuerpo estaba más formado, pero ese color de sus ojos seguía ahí. Me pase toda la clase pensando eso hasta que por fin toco el timbre que anunciaba la segunda clase.
 
- Te puedes creer lo que ha pasado? Niall ha vuelto!- Dijo mi amiga.
 
- Ya lo he visto.. .- dije suspirando.
- No me puedo creer que después de todo lo que te hizo tenga la vergüenza de volver.
 
- Tendría sus razones.. Lo que no entiendo es por qué ha tenido que volver hoy.
- Ya.. no lo sé.. Bueno, vamos rápido que si no llegamos tarde y nos ponen falta..
 
Corrimos hasta la clase de matemática y llegamos a tiempo, por suerte esa clase no me tocaba con él.
 
Y así pasó todo el día. Por suerte, solo lo volví a ver dos o tres veces más, si a eso se le puede llamar suerte. Cuando terminaron las clases me fui a casa y hice los deberes que tenia. Después de terminar los deberes, ya que era miércoles fui a la academia de baile. Ese fue el único momento en el que no pensé en el, solamente me concentre en la música y en el baile. Al salir de la academia de baile me fui a casa, tome una ducha rápida, cene y me fui a dormir. Estaba agotada.
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 8:55 am

 Me encanto el cap!
Pobre rayis, que mala suerte!
Espero el siguiente con ansias
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:03 am

Aaaaa sali sali!!!!!!! :) gracias aunque Niall para que vuelve!!!!!!!!!! Me encantaron los dos caps!!! Siguela cuando puedas!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 9:04 am

Future Sra.Styles escribió:
 Me encanto el cap!
Pobre rayis, que mala suerte!
Espero el siguiente con ansias

 Gracias! A la noche si puedo subo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 9:07 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Aaaaa sali sali!!!!!!! :) gracias aunque Niall para que vuelve!!!!!!!!!! Me encantaron los dos caps!!! Siguela cuando puedas!!!! :)

 Muchas gracias! hahaha. A la noche si puedo subo otro :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 9:17 am

Estubo fenomenal ,e encantó y enserio me encanta tu forma de escribir *w* zoy tu fan numero 1!!! *0*
jajaj

SIGUELA PLIIIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 9:40 am

fylain escribió:Estubo fenomenal ,e encantó y enserio me encanta tu forma de escribir *w* zoy tu fan numero 1!!! *0*
jajaj

SIGUELA PLIIIS!!

 Graciaaas, luego la sigo :)
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty AVISO

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 9:44 am

Hola chicas!


Quería deciros que las chicas tendréis mas protagonismo en la segunda temporada que en la primera, ya que en la primera se centra mas en la historia de __________ (TN) y Nialler. 


P:D ¿Tenéis twitter? Es para seguiros :)


Besos.
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 10:00 am

Mrs. Direction escribió:Hola chicas!


Quería deciros que las chicas tendréis mas protagonismo en la segunda temporada que en la primera, ya que en la primera se centra mas en la historia de __________ (TN) y Nialler. 


P:D ¿Tenéis twitter? Es para seguiros :)


Besos.

 perdí mi contraseña xD me cree otro y la volví a perder xD no soy buena con las contraseñas jajaj pero tengo Ask http://ask.fm/AlbaCast1D pasate ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por barbaritha Vie 26 Jul 2013, 10:12 am

hola... sorry por no haber comentado antes pero estaba en clase de ingles y todo y....
Aaaahhhhhh.... apareci... si que bien, aunque dije una frase pequeñita no importa.... jejejjejejeej siguela pronto.....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 10:21 am

Mrs. Direction escribió:Hola chicas!


Quería deciros que las chicas tendréis mas protagonismo en la segunda temporada que en la primera, ya que en la primera se centra mas en la historia de __________ (TN) y Nialler. 


P:D ¿Tenéis twitter? Es para seguiros :)


Besos.
No te preocupes, no importa.
PD: No, no tengo twitter
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por I'm not Angel Vie 26 Jul 2013, 11:03 am

Holaaa necesitas chica pra louis si es asi te dejo mi ficha
NOMBRE : MAYURI LICETH

EDAD : 17 AÑOS

CHICO :louis o el que este disponible

DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI AMIGABLE UN POCO TESTARUDA TAMBIEN GRITONA
PELEONA ME GUSTA DEFENDER A LOS MIOS ME LLEVO MUI BIEN CON LA GENTE
SIEMPRE TENGO QUE TENER LA RAZON SOI MUI ORDENADA SIEMPRE ESTOI CONTENTA
AUNQUE ESTE MAL POR DENTRO ME ASUSTO FACILMENTE Y SOI MUI COMPRENSIVA

GUSTOS : LEER , SALIR DE FIESTA .COMER CHOCOLATE , ESCUCHAR MUSICA
JUGAR AL BALONCESTO , LA GELATINA , ESCUCHAR A LA GENTE

DISGUSTOS : LAS MENTIRAS , LAS CUCARACHAS , LA OSCURIDAD , SENTIRME SOLA ,
LA GENTE HIPOCRITA

HISTORIA : NACI EN NEW YORK EL 15 DE DICIEMBRE DE 1995 MIS PADRES SE SEPARARON
A CAUSA DE QUE NO SE LLEVABAN BIEN DESDE LOS TRES AÑOS NO SE NADA DE MI PADRE
MI MADRE SE ASO CON UN HOMBRE MUI BUENO ME QUIERE MUCHO ELLOS TAMBIEN TUVIERON DOS HIJOS UNO SE LLAMA ESTEBAN Y OTRO SEBASTIAN MIS PADRES TIENEN MUCHO DINERO
AMI ME DA IGUAL SI SON ASI O NO YO SOI SENCILLA ME JUNTO CON CUALQUIER PERSONA
ENTRE AL INSITUTO EMPEZE MUI MAL POR QUE SOI UN POCO LISTA PERO LUEGO LAS COSAS FUERON CAMBIANDO Y AHORA SOI UN POCO POPULAR MIS HERMANOS AN CRECIDO Y SE HAN ECHO CREIDOS
AVECES LOS ODIO PERO QUE PUEDO HACER ME HAN ECHO MUCHO DAÑO LOS CHICOS NO QUIERO VOLVER A ENAMORARME TODAVIA NO ME AN BESADO NI NADA POR QUE NO E QUERIDO E PENSADO QUE TENIA QUE LLEGAR MI CHICO IDEAL ASTA QUE APRECE EL DESDE QUE LO VI ME ENAMORE DE ELL Y EL TAMBIEN DE MI Y ASI SURGE MI HISTORIA ...

HOLA GUAPA ESTA ES MI FICHA ESPERO QUE ME ELIJAS SI PUEDES PASATE POR MIS NOVELAS :
https://onlywn.activoforo.com/T52002-ITS-A-KIND-OF-MAGIC-ES-UN-TIPO-DE-MAGIA-ZAYN-MALIK-Y-_______-ALVAREZ?HIGHLIGHT=ITS+A+KING+OF+MAGIC

https://onlywn.activoforo.com/T53963-MI-CHOFER-ZAYN-MALIK-Y-_____-FERRER
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

¿With or without you? [Niall Horan y tu] - Página 3 Empty Re: ¿With or without you? [Niall Horan y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.