O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Miér 27 Nov 2013, 11:23 pm

Nombre: la hermana de Niall Horan
Autor/ra: yo... Ximena 
Adaptación: ninguna, todo sacado de mis locas ideas
Género: drama, romance, un poco hot
Advertencias: no subiré capítulo diario, tal vez los lunes, viernes, sábados y por el momento no voy a necesitar chicas pero si necesito yo les aviso
Otras páginas: no

Hola lindas bueno mi nombre es Ximena tengo 14 años y es la primera novela que escribí pero no la había subido, ahorita la que también escribo es la de secuestrada? Y esta es como la primera que subo.
Espero que les gusté besos 



                                                                    Sinopsis


_____ Horan una chica de 17 años la cual es muy conocida por ser obviamente la hermana de unos de los miembros más famosos de la banda de One Direction, Niall Horan.
Cuando ______ se tiene que ir con su hermano a Londres por 7 meses por razones familiares conoce a los famosos amigos de Niall, Harry Styles un sexy ruloso y Zayn Malik un morocho también demasiado sexy.
______ sentirá algo por alguno de ellos? O por los dos?
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Jue 28 Nov 2013, 12:12 am

Capitulo 1

Narra _____: 
Eran las 10 am me levanté gracias al maldito despertador que se me había olvidado desactivarlo, GENIAL!!! Ya son vacaciones, me levanté para verme al espejo (como todas las mañanas) y ahí estaba yo; ojos adormilados color _______(color de tus ojos), delgada (no al extremo de anorexia), alta media 1.68, cabello ____(color de tu cabello). Tome una toalla para meterme al baño y ducharme, al salir me Vestí, volví al sanitario para hacer mis necesidades y cepillarme los dientes.
Baje a desayunar y ahí estaba mi mamá (mamá de Nial, Maural) con mi papá (papá de Niall, Bobby) 
-hola princesa ¿como amaneciste hoy?- pregunto Maura depositando un beso en mi mejilla
-hola, bien gracias- respondí alegremente caminando hacia la cocina
-te queríamos decir algo muy importante.....conseguí un paquete  de viaje hacia Japón para 2 personas así que te tendrás que quedar en la casa......o mejor porque no te vas con Niall a Londres, ya estas de vacaciones y a decir verdad extrañas a tu hermano- dijo esta vez Bobby
-Me alegro por ustedes, pero lo que me incómoda es que Niall vive con sus amigos hasta Londres y tendré que viajar desde aquí (Irlanda) hasta Londres y eso Agh no me gusta- dije para que mi sonrisa se esfumara y quedándome mirándolos extrañamente 
-no te preocupes ya tienes tu boleto, sales mañana a las 6 am- dijo Maura mirándome alegre
- asi que ya tenían todo planeado? Ok si les molesto mejor me voy con Niall, voy a prepara mis maletas desde ahora- dije demasiado molesta, no me lo pudieron haber dicho desde antes me pregunte Agh eso era lo que odiaba.
Subí a preparar mis maletas, por una parte estaba feliz porque vería a mi hermano pero por otra molesta por la forma en la que me dijeron que me iría con el.
Narra Niall:
Que extraño recibí un mensaje de mi mamá, eso me preocupaba un poco ya que ayer en la noche hablamos por teléfono, abrí mi celular y revise el mensaje


 Hola cómelon, te vas a alegrar por lo que te voy a decir......Mañana tu hermana va a visitarte y se va a quedar contigo 7 meses, ya que compramos un paquete hacia Japón solamente para 2 personas y no queríamos dejarla sola aquí en la casa, espero que no te moleste que se vaya contigo.
Mañana no se te olvide recogerla en el aeropuerto a las 12 pm.
Besos, te quiero mucho, cuídate y también cuida a tu hermana 
Atte: Mamá


Empece a gritar y saltar como niño pequeño.
Genial mañana mi hermana vendría.
-Niall estas bien?, escuche gritos provenientes desde aquí - la voz de Louis se escucho detrás de mi
-si sólo que mañana mi hermana va a visitarnos- dije demasiado rápido pero creo que Louis si entendió ya que solo sonrió
- Genial al fin podré conocerla, ¿y cuéntame le gustan las zanahorias, si le gustan las zanahorias entonces tu hermana es demasiado guapa- dijo empezando a subir y bajar sus cejas demasiado rápido
-quien estas guapa?- ahora Zayn entro a mi habitación 
-guapa? Dónde?- Harry entro detrás de Zayn
- por dios Harry!!!, tu ya tienes a Taylor, y de quien hablaban- esta vez entro Liam 
- Taylor es solo una amiga- respondió Harry frunciendo el ceño
-hablábamos de que mi hermana va a quedarse aquí por 7 meses- dije volviendo a saltar de felicidad
- Ok me voy a mi habitación- dijo Zayn desapareciendo la sonrisa de su rostro 
- este yo quede de estar con Taylor para ir a caminar bye- dijo Harry también desapareciendo 
- yo me voy con Eleanor, ya que tenemos una cita- dijo Louis saliendo rápidamente por la puerta de mi habitación 
-si quieres mañana te acompaño al aeropuerto por tu hermana- dijo Liam aún sonriendo 
-siiiiiiiiii, llega aquí a las 12 pm entonces creo que nos vamos a las 10 am, hasta mañana disfruta tu cita con Dani y gracias por querer acompañarme- dije mirando a Liam con aún sonrisa que abarcaba todo mi rostro
-Ok gracias adiós- se despidió para salir de mi habitación.
Narra _____: 
Ya eran las 10 pm, estaba feliz por ver a mi hermano, ya había preparado mis cosas para irme por lo que decidí pasar al sanitario a hacer mis necesidades y cepillarme los dientes, me puse mi pijama y me acosté, lo único que me hacia feliz es que vería a mi hermano, no se porque razón me dio insomnio y me la pasaba dando vueltas en la cama. Pero luego de un gran rato logre conciliar el sueño y caí en los brazos de morfeo.




Abran aqui:

Eso es todo por hoy hermosas espero que les haya gustado
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Jue 28 Nov 2013, 1:50 pm

Hey hermosas, por favor comenten
Para poder subir el 2do capitulo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 2:25 pm

Hi!


Primera Y FIEL lectora :3 :3 :3 tan lindos los hermanitos :3 y louis jajaja carrots <3 *-* ajdkla los amo! siguela la amo besos 


PD: necesitas chica para el duende? porfa di que si!! :3 me encantaria estar en tu nove 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Jue 28 Nov 2013, 2:31 pm

Hola!!!!!!!!!! nueva lectora

me encanto el cap :3 hay que malos los papas de rayis ok no .-. que emocion!!! salen las chicas ajsdjalkdj siguela prontooo
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Jue 28 Nov 2013, 3:20 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hi!


Primera Y FIEL lectora :3 :3 :3 tan lindos los hermanitos :3 y louis jajaja carrots <3 *-* ajdkla los amo! siguela la amo besos 


PD: necesitas chica para el duende? porfa di que si!! :3 me encantaria estar en tu nove 
Hola hermosa 
Awww muchas gracias por leer la nove y BIENVENIDA
Si jaja muy lindos
Me encanta que la ames
Y claro si quieres te agrego con el sexy duende pero apareceras unos capítulos después (solo déjame tu ficha)
La sigo más al rato
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Jue 28 Nov 2013, 3:21 pm

Imlaura escribió:Hola!!!!!!!!!! nueva lectora

me encanto el cap :3 hay que malos los papas de rayis ok no .-. que emocion!!! salen las chicas ajsdjalkdj siguela prontooo
Hola hermosa
Awwww muchas gracias por leer la nove y BIENVENIDA 
Agh si que malotes :) 
La sigo más al rato hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 28 Nov 2013, 3:25 pm

100% Directioner escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hi!


Primera Y FIEL lectora :3 :3 :3 tan lindos los hermanitos :3 y louis jajaja carrots <3 *-* ajdkla los amo! siguela la amo besos 


PD: necesitas chica para el duende? porfa di que si!! :3 me encantaria estar en tu nove 
Hola hermosa 
Awww muchas gracias por leer la nove y BIENVENIDA
Si jaja muy lindos
Me encanta que la ames
Y claro si quieres te agrego con el sexy duende pero apareceras unos capítulos después (solo déjame tu ficha)
La sigo más al rato
Besos

Gracias Linda!, Ojala La Sigas Pronto Bye Abajo te dejo Mi Ficha



Ficha *-*:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Vie 29 Nov 2013, 12:10 pm

siguela!!!
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 3:45 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
100% Directioner escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:Hi!


Primera Y FIEL lectora :3 :3 :3 tan lindos los hermanitos :3 y louis jajaja carrots <3 *-* ajdkla los amo! siguela la amo besos 


PD: necesitas chica para el duende? porfa di que si!! :3 me encantaria estar en tu nove 
Hola hermosa 
Awww muchas gracias por leer la nove y BIENVENIDA
Si jaja muy lindos
Me encanta que la ames
Y claro si quieres te agrego con el sexy duende pero apareceras unos capítulos después (solo déjame tu ficha)
La sigo más al rato
Besos
Gracias Linda!, Ojala La Sigas Pronto Bye Abajo te dejo Mi Ficha



Ficha *-*:
Hola hermosa
Y estas con el sexy duende :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 3:45 pm

Imlaura escribió:siguela!!!
Ya la sigo hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 29 Nov 2013, 3:49 pm

Holi!!!! :aah: 

sube cap! 

hoy es el dia mas aburrido que e vivido!!! 
jajaja porfis :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Vie 29 Nov 2013, 6:56 pm

Capitulo 2



Sigue narrando _____:


Cuando desperté me quede acostada por 3 minutos más pero me pare al recordar que desde hoy iba a vivir (se podría decir) con el tierno duende de mi hermano, tome una toalla para ducharme, al terminar cepille mis dientes y me Vestí. 
Eran las 3 am así que baje a desayunar al parecer aún nadie había despertado.
Cocine unos hot cakes y me los comí acompañados con leche, al terminar me dirigí a mi habitación, agarre mi laptop y me metí a Twitter, tenía una mención de Niall

Genial voy a volver a ver a la mejor hermana del mundo @____(tu Twitter y si no tienes uno inventado)


Así qué ahora yo lo mencione en otro tweet


Hoy será el mejor día, veré a mi lindo duende, Te quiero mucho @NiallOfficial 


Escuche que cerraron la puerta de la habitación de mis papas por lo que me asome, era mi mamá
-Buenos días _____, como amaneciste- pregunto al verme ahí parada
-bien gracias- dije aún un poco molesta por lo de ayer, mi mamá sonrió y me dedico una pequeña sonrisa 
-lista para irte?- camino hacia mi para abrazarme 
-si...creo, vendrá mi papá?- pregunte para responder su abrazo 
-ayer se sentía un poco mal por lo cual no lo quise despertar, para que descanse, bajemos para que no se nos haga tarde- dijo para empezar a bajar las escaleras, yo también baje detrás de ella.
Subimos a su Mini cooper, el camino fue un poco incómodo ya que ninguna de las dos decía algo, aún seguía nerviosa, pensaba en lo que tal vez iba a pasar cuando vería a Niall, no me había dado cuenta que habíamos llegado al aeropuerto, vi mi reloj y eran las 5 am un poco tarde, bajamos del mini cooper y nos encaminamos hacia la puerta de abordaje, me despedí de mi mamá
-te voy a extrañar mucho linda, cuídate y me saludas a tu hermano- dijo para abrazarme demasiado fuerte 
-yo también te voy a extrañar mamá y me despides de mi papá- dije tambien abrazándola- se me hace tarde- dije para soltarme del abrazo y caminar hacia la puerta, entregue mi boleto y me despedí de mi mamá con un pequeño movimiento con la mano.
Subí al avión, vi mi voleto, mi asiento era el I-6 me dirigí hasta la fila I, genial me tocaba en ventanilla. Esperamos aproximadamente 10 minutos, cuando alguien se sentó a mi lado, voltee y era un chico muy guapo para decir verdad, era alto, ojos color miel, cabello castaño claro, labios demasiado rojos parecía que había comido una paleta roja, cuando volteó hacia mi me dedico una pequeña sonrisa de lado y se sentó alado mío esa sonrisa me había echo sonrojar por lo que baje mi vista y agarre mi libro para empezar a leer, el avión  en ese momento despego
-cual es tu nombre?- escuche a mi lado, voltee hacia el chico y estaba mirando hacia mi-hola- dijo con otra sonrisa demasiado linda
-hola, soy _____ y tu eres....- dije para que me dijera su nombre ya que aún no lo sabía
-amm lo siento soy Vladimir- dijo estirando su mano, estreche mi mano con la suya- eres de Irlanda? O de Londres?- pregunto mirándome penetrantemente con esos ojos color miel
-soy de Irlanda pero voy a visitar a mi hermano- esa mirada empezaba empezaba a sonrojarme por lo que volví a bajar mi vista- y tu eres de Irlanda o Londres?- pregunte aún cabizbaja
-soy de Londres sólo que vine a Irlanda a visitar a mi prima- dijo un poco triste por lo que decidí volver a mirarlo, esos ojos color miel estaban tristes y ahora el miraba hacia abajo  al igual que esa sonrisa desapareció
-te encuentras bien- pregunte mirándolo, el negó me acerque lentamente para abrazarlo, en verdad se veía que necesitaba un abrazo, el me respondió el abrazo y al instante se separó
-gracias necesitaba uno- dijo sonriendo tristemente- voy a escuchar música si no te molesta- agarro sus audífonos
-no te preocupes- dije para agarrar mi libro y seguir leyendo.
Sentí que alguien me agitaba de un lado a otro al abrir mis ojos pude notar que me había quedado dormida y en frente de mi se encontraba la azafata 
-señorita ya llegamos a Londres- voltee hacia donde ese un rato se encontraba Vladimir y ya no estaba- el joven de alado le dejo este papel- me entrego un papel doblado
-gracias- salí del avión y fui por mi maleta, al agarrarla salí a esperar a Niall.
Vi que a lo lejos había una gran bola de chicas gritando y llorando por lo que supuse que era Niall, me acerque y ahí estaba mi hermano rodeado de paparazzis, chicas y sus guardaespaldas protegiéndolo venía con otro chico era alto, cabello castaño y ojos color café. Me metí entre todas las chicas y abrase a Niall, el también me abrazo y al mismo tiempo uno de sus guardaespaldas nos jalo hacia un lugar totalmente oscuro, ya no se escuchaban los gritos no se quien saco su celular y alumbro todo el lugar era un cuarto de limpieza, Niall me abrazo nuevamente 
-te extrañe mucho princesa, como has estado- dijo abrasandome  aun más fuerte 
-yo también te extrañaba mi pequeño comelon- dije cerrando mis ojos
-mira te presento a Liam el es mi Dady Directioner- dijo soltándome
-hola mucho gusto soy Liam Payne- dijo levantando su mano, yo la estreche con la mía
-hola Liam yo soy ____ Horan- dije con obviedad 
-será mejor irnos- dijo uno de los guardaespaldas 
-nunca te separes de mi- dijo Niall para tomar mi mano, caminamos rápidamente hasta llegar a una camioneta negra muy grande con vidrios polarizados, nos subimos y la camioneta arranco, iba viendo todas las calles de Londres eran realmente hermosas en ese momento entramos por un portón enorme creo que ya habíamos llegado, cerraron el portón y pararon la camioneta, bajamos de esta y seguí a Niall hasta la entrada de una casa que parecía mansión, era demasiado grande y linda.
Niall abrió la puerta y vi que por entro también era muy hermosa, justo al entrar estaba la sala era blanca y grande desde ahí de podía ver una piscina muy grande, a la derecha estaba la cocina también demasiado grande y a la izquierda de la sala había un pasillo, al fondo del pasillo me di cuenta que habían unas escaleras muy lindas, dentro de ese pasillo había una puerta
-quieres que te lleve a tu habitación o quieres seguir viendo toda la casa?- Niall interrumpió mis pensamientos 
-será mejor conocer antes que nada mi habitación- dije para que Niall me jalara escaleras arriba, en la parte de arriba habían 6 habitaciones y una pequeña sala con vista hacia la piscina  y al fondo había otras escaleras Niall camino hacia la penúltima habitación y abrió la puerta, me dejo pasar y cuando entre realmente era hermosa era de color azul con rojo y blanco, la cama era grande y con frazadas color morado y había dos puerta blancas, me dirigí hacia una de estas para abrirla y encontrarme con una baño con un gran jacuzzi.
-relajate y dentro de 2 horas vengó por ti para bajar a comer- interrumpió nuevamente Niall, corrí a abrazarlo
-gracias, me encanta esta habitación- dije aún abrazándolo 
-Ok en un rato te presento a mis amigos ya que ahorita no se encuentran sólo 2 de ellos, si quieres jugar algún videojuego arriba se encuentra la sala de juegos.
Niall salió, me quite la ropa y me metí al jacuzzi, luego de 15 minutos salí y me  Vestí, salí de mi habitación y me dirigí hacia la sala de juegos al entrara vi que la pantalla estaba prendida y alguien estaba jugando era un chico, no le podía ver el rostro porque estaba de espaldas, tenía cabello negro 
-O mierda- grito cuando en la pantalla apareció Game Over, cuando volteó pude ver su hermoso rostro, esos ojos color café claro realmente lindos, esos labios un poco gruesos, Agh en realidad era hermoso todo el
-hola, seguramente tu eres la hermana de Niall no es así?- pregunto- lo siento por mi palabra- dijo con una sonrisa muy linda 
-hola, soy ___ y tu eres?- dije estirando mi mano 
-amm lo siento yo soy........


Abran aquí lindas:

Bueno aquí esta el 2do capítulo hermosas espero que les gusté 
Mañana les subo el capítulo 3 
Besos y gracias por leer 
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 29 Nov 2013, 7:07 pm

Ayy!!!!!!!!!!




ame el cap!!!!!!


Daddy direction *-* *-* que hermosura tan decente como siempre *-* 


ese chico de el videojuego es mi sexy moreno jajajaj ok no -.- que emocion!!!! tan lindos que son los hermanitos uuuyyyy soy la cuñada de rayiis!!! bueno aun no jajaja pronto xD jajajaj siguela la amo 


bye besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por *_Valerita_* Vie 29 Nov 2013, 8:23 pm

HOLA E AMADO TU NOVELA
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO
OYE
PODRIA CON EL CHICO QUE NO ELIJA ___ U OTRO FAMOSO ??
SI ES ASI AQUI TE DEJO MI FICHA :

FICHA


*Imagen de la famosa

http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/dTvOUyfOHPOQmOHdHYhXVA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD02NDE7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/289/2013/05/31/celebrity-twitpics-instagram-photos-jade-thirlwall-little-mix-bow-jpg_132744.jpg

http://s8.favim.com/orig/72/clothes-cute-hair-jade-thirlwall-Favim.com-719528.jpg

*Frase que caracterice al personaje.

Cuando quiere algo y no le dan : " No seas culer@ dame ! "
Enojada: " Vete a la MIERDA "
Feliz : " Vas Happenin ! "
Borracha : " Al diablo TODO "
Burla : " Take It BITCH !! "

*Nombre y apellido :Valeria Thirlwall

*Apodo :Val o Valerita o Ojitos

*Edad :19

*Nacionalidad : Británica y ( No se como se dice los que son de Milan )

* Descripción física :Alta 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules , ojos miel , labios rojos , buenos atributos XD, delgada con curvas

* Descripción psicológica :Divertida, amargada , loca, fiestera , enojona ,fría con la gente que no conoce

* Gustos
- Atardeceres
-La Luna
-Música
-ETC.

* Disgustos
-Verduras ( excepto la zanahoria y la papa )

* Habilidades :soy muy rápida

* Debilidades :dulces

* Miedos :A que me rompan el corazón otra vez

* Sueños: ser famosa

* Deseos :Revivir a algunas personas importantes que ya perdí

*Estilo:

Ropa ( de todo ) : http://www.polyvore.com/ropa_para_novelas/collection?id=1386501

http://www.polyvore.com/ropa_para_tus_novelas/collection?id=2602971

http://www.polyvore.com/coleccion_de_ropa_verano_otoño/collection?id=2183028

Vestidos: http://www.polyvore.com/conjuntos_de_fiesta_vestidos/collection?id=2081965

http://www.polyvore.com/vestidos/collection?id=2386154

http://www.polyvore.com/vestidos_largos/collection?id=1040842

Shorts : http://www.polyvore.com/outfits_with_shorts/collection?id=924112

Pantalones : http://www.polyvore.com/pantalones/collection?id=177822

Faldas : http://www.polyvore.com/faldas/collection?id=2615983

Blusas : http://www.polyvore.com/blusas/collection?id=1731789

Trajes de baño : http://www.polyvore.com/trajes_de_baño/collection?id=1707365

Peinados : http://www.polyvore.com/hair/collection?id=1757170

Zapatos : http://www.polyvore.com/shoes/collection?id=1316504

Ropa Verano : http://www.polyvore.com/ropa_para_verano/collection?id=1083615

Ropa Invierno : http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=38218005

http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=42266599

http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=67818011

Ropa Primavera :

http://www.polyvore.com/ropa_callejera_casual_informal/collection?id=2396512

Ropa Otoño : http://www.polyvore.com/ropa_de_otoño/set?id=58049042

http://www.polyvore.com/ropa_otoño_invierno/set?id=68020028

Pijamas : http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=845613

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2127824

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=1517823

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2526906

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2401630

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2629244

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=1157238

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2779409

http://www.polyvore.com/pijamas/collection?id=2436876

Ropa de ejercicio : http://www.polyvore.com/ropa_para_salir_correr_hacer/set?id=77557636

http://www.polyvore.com/ropa_deportiva_para_hacer_ejercicio/set?id=79911742

http://www.polyvore.com/puma/set?id=82302772

Ropa Casual : http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=1076463

http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=69220342

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=972505

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=2479670

http://www.polyvore.com/ropa_casual/collection?id=1720415

http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=63661402

Disfraces : http://www.polyvore.com/colección_de_disfraces/collection?id=1692818

http://www.polyvore.com/la_fiesta_de_disfraces/set?id=2150742

* Historia : Nací el 4 de Mayo a las 7:00 pm digamos que no tengo padres pero si los tengo solo que nunca están en casa y bueno somos ricos vivo en Milan desde los 5 años y bueno no tengo hermanos y tenia novio y un día lo vi con otra y me dijo que solo era una apuesta después de eso le dije a mis padres que queria vivir en Londres y dijeron que si .

* Canciones que identifiquen al personaje: Here's To Never Growing Up , Story of my Life , Summer forver , Safe and Sound.

* Pareja : Chico que no escoja ___ o Alexander Ludwig

* Cosas: extras Amo leer , escribir y amo los deportes

* Nombre de la famosa Representante : Jade Thirlwall

ESPERO QUE TE SIRVA !
BYE !!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.