O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Vie 28 Dic 2012, 5:47 pm

Nombre: El amor siempre llega!
Adaptaciones : nop salió todo de mi cabezita ;)
Género: drama romance creo q comedia entre otras
Advertencias: si algunas escenas subida de tono les avisare cuando lleguen y q no podré subir muy seguido por el colé pero tratare de hacerlo seguido y NO NECESITO CHICAS ! :D
Otras páginas: noup



[i][u]sipnosis


________ si yo una chica normal de 17 años que narrara su historia de su vida real pero con personajes famosos en ese caso serian 2 del grupo mas famoso del mundo llamado ONE DIRECTION! Aunque en esta novela todos aparecerán pero solo 2 llamara la atención de _____.

___ es una chica simple de _____ (tpais) que estudia en la secundaria Richerstone school ,ella es blanca con pecas en su suave cara que resaltan sus ojos claros color avellana que le sientan muy bien con su hermoso y brillante cabello rizado de color castaño con pequeños reflejos amarillos que le llegan hasta la mitad de su espalda no es ni tan gorda ni tan flaca es normal ella es una princesa aunque ella no lo cree su único objetivo es encontrar el amor verdadero y conocer a su ídola SELENA GOMEZ ! Que pronto estará por suceder !


Capítulo 1:

Uff ya un día normal como todos , pararme ,echarme una ducha caliente , ponerme el uniforme peinarme desayunar y ir al aburrido y horrible colegio ,donde todos es simple y aburrido lo único bueno de ese colegio son , LOS CHICOS LINDOS son lo q me animan el día , ver a los 5 pasar todos los días por el pasillo me MATA verlos a ellos los chicos del equipo de fútbol compuesta por Liam Payne,Niall Horan ,Zayn Malik,Louis Tomlinson y Harry Style me anima mucho , me encanta Niall es demasiado bello y Louis ni hablar es una estrella ,bueno en fin que chico me pararía

Saco mis cosas de mi casillero cuando me sorprendí al ver a mi mejor amigo Nicolás...

-Nicolás por fin llegas.- le dije en tono molesto
- hay ya tranquila como si no te hubiese visto hace un año ,exageras-dijo riéndose
- bueno ya se sino que sin ti no sobrevivo es esta cárcel -dije abrazándolo
-ni que fuera tan malo, total estoy aquí para ti -dijo Nicolás dándome un beso en la mejilla

Pasaron los días y ya llegaba pronto el fin de semana,ya era hora de salida y me monte en el autobús con Nicolás ...

-y dime q tal tu día - dijo Nicolás mientras se sentaba
-Bien algo aburrido pero q mas se puede hacer - dije mientras prendía mi celular -y a ti?
-bueno no hay mucho q contar solo que saque un 2 en matemática y bueno tengo q repetirlo -dijo decepcionado
-hay ya tranquilo lo pasaras -dije despeinando su pelo

estuvimos todo el recorrido hablando de lo tanto que queremos ir a Inglaterra y de cuanto le habíamos pedido a nuestro padres .... Llegamos a mi casa y Nicolás se quedaba conmigo por un trabajo de física !

Cuando entre mi mama tenía un cartel gigantesco diciendo: te vas a Inglaterra con Nicolás !! , al principio no lo creí quede en estado de schok no sabia q decir pero Nicolás me grito en el oído....

-hey_____ reacciona y alégrate nos vamos a Inglaterra - dijo saltando de la alegría
-ahH qq encerio ,no lo puedo creer ohh mama gracias ,gracias !! - dije mientras abrazaba a mama !

-enotoces cuando nos vamos ?? - dijo Nicolás

-Cuando ustedes quieran ! - dijo mi mama con cara de felicidad

-Pues terminamos los exámenes finales mañana nos podemos ir... Dije y Nicolás me interrumpió El SÁBADO .. Dijo Nicolás con cara de felicidad y yo con cara de molestia le dije... -olle no me interrumpas ...

-ya , ya ok no te interrumpo mas - dijo Nicolás despeinando mi pelo

-bueno Entonces nos vamos el SABADO!! -dije gritando de emoción

Almorzamos,me bañe y me puse a hacer la tarea con Nicolás pasaron las horas y Nicolás se quedo a dormir en mi casa ya q era muy tarde !!

Al día siguiente en la escuela cuando cerré mi casillero, me lleve una sorpresa pero esta vez no era Nicolás ...

-hola hermosa -me dijo *****
- aaaa...ho...la Zayn-dije tartamudeando

-q cuentas princesa-dijo Zayn Con su sexy voz

-Zayn me estas hablando ?-dije con cara de confuncion

-emm claro, porq no? - dijo Zayn

- no por nada-dije sonriendo

- me haces un favor ...-dijo Zayn

-emm si claro !-dije emocionada

-para el examen de física no puede estudiar me puedes ayudar volteando un poco el examen en el salón -dijo Zayn sonriendo

-emm nose Zayn nunca lo e echo-dije dudosa - no ,sabes Zayn mejor... Dije . Cuando Zayn me interrumpió ...

-vamos no va a pasar nada si !-dijo con cada de perrito

- okey te ayudo pero solo un poco- dije yo sonriendo quien no sonríe con sus bellos ojos sexy's

- sii!! Hay gracias ______ te juro que te pagare este enorme favor te amoo -dijo dandome un pequeño beso en la mejilla

Me sonroje y me puse muy feliz Zayn Malik el Zayn del equipo de fútbol me había dicho q me amaaa ,me quede pensando cuando de repente Nicolás me asusta...

-hey ______ q te pasaa!!- dijo Nicolás haciéndome que me callera

-ahH Nicolás - dije en el piso -no me hagas eso te dije q no me gusta -dije con pucheros

-jaja disculpa ven te ayudo -dijo Nicolás mientras me levantaba

- y en que estaba pensando ______ _____ q estaba en las nubes -pregunto Nicolás

-Nada,solo q el futbolista mas hermoso del planeta me hablo-dijo _____ atontada

-Quien Zayn,Niall o Louis -dijo Nicolás riéndose
- pues nada mas q Zayn!-dije mordiéndole el labio

-umm y para q ,digo si se puede saber? -dijo Nicolás con tono de celos

-Nada importante-dije dandome la vuelta para ir al salón de física

-umm okey-dijo Nicolás siguiéndo a _____

Entramos al salón y ahí estaba Zayn bello y sexy como siempre

Zayn me levanto la mano diciéndome q me sentara a su lado solo para copiarme

En el examen Zayn me pregunta...

-hey____ dime la respuesta de la 2 la letra A -dijo Zayn susurrando

-amn si la respuesta es... Dije pero la prof me interrumpió y dijo....

-señorita ____ que hace? Le esta dado la respuesta al señor Malik?-dijo enojada

-amn....no...porq....

Chicas capítulo 1 porfa manden sus comentarios aver si la nove es buena o no bye después De Escribir el 2 se lo subo inmediatamente !!



Última edición por Valentina12 el Dom 30 Dic 2012, 10:51 am, editado 1 vez
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 28 Dic 2012, 6:57 pm

Puedo ser de niall o liam me llamo lineth pero dime lin
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 29 Dic 2012, 8:49 am

Line<3HNLZL escribió:Puedo ser de niall o liam me llamo lineth pero dime lin
Claro mándame tus datos para ver con quien pegas más ! Gracias por comentar
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 29 Dic 2012, 12:58 pm

Chicasss subiré hoy el segund CAP pero un poco tarde pero lo haré besos
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 29 Dic 2012, 2:53 pm

Valentina12 escribió:
Line<3HNLZL escribió:Puedo ser de niall o liam me llamo lineth pero dime lin
Claro mándame tus datos para ver con quien pegas más ! Gracias por comentar
Hola nena jaja pido a niall me llamo LINETH
Nombre apodo:LINETH ( lín. ) apellido el que me quieras poner
Representante victoria justicie pero mis ojos tienen un poco de verde
Edad :13 pero ponme la que quieras
Gustos:comida soy tipo niall en el aspecto de la comida y casi no me gusta la carne y lo mejor es que no engordo
forma de vestir : a la moda tipo perrie y jade de little mix me fita el maquillaje pero no exajero amo ñas zapatillas ,converse , vans y los supra
Hobbies :tocar guitarra ,cantar ,bailar ,andar en skate salir con amigas
Disgustos : la gente que miente aun sabiendo que que yo se la verdad ,la gente hipócrita ,y hueca
Descripción psicológica : tipo louis y niall en lo comilona y ternura ( eso dicen) femenina, loca ,cariñosa ,extrovertida ,hago bromas a mis amig@ mientras no se esperan
Bueno esto es todo SIGUELA bay kisses
[quote]
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 29 Dic 2012, 4:02 pm

[quote="Line<3HNLZL"]
Valentina12 escribió:
Line<3HNLZL escribió:Puedo ser de niall o liam me llamo lineth pero dime lin
Claro mándame tus datos para ver con quien pegas más ! Gracias por comentar
Hola nena jaja pido a niall me llamo LINETH
Nombre apodo:LINETH ( lín. ) apellido el que me quieras poner
Representante victoria justicie pero mis ojos tienen un poco de verde
Edad :13 pero ponme la que quieras
Gustos:comida soy tipo niall en el aspecto de la comida y casi no me gusta la carne y lo mejor es que no engordo
forma de vestir : a la moda tipo perrie y jade de little mix me fita el maquillaje pero no exajero amo ñas zapatillas ,converse , vans y los supra
Hobbies :tocar guitarra ,cantar ,bailar ,andar en skate salir con amigas
Disgustos : la gente que miente aun sabiendo que que yo se la verdad ,la gente hipócrita ,y hueca
Descripción psicológica : tipo louis y niall en lo comilona y ternura ( eso dicen) femenina, loca ,cariñosa ,extrovertida ,hago bromas a mis amig@ mientras no se esperan
Bueno esto es todo SIGUELA bay kisses


Vale ! Entras en el CAP 8 ! Esq ya algunos los tengo escritos de cualquier forma te aviso besoss
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 29 Dic 2012, 4:11 pm

capítulo 2

-amn...noo...porque-pero Zayn me interrumpe

- prof tranquila no le eche la culpa a _____ ella no tiene nada q ver ,yo fui q le pedí la respuesta pero ella se negó -dijo Zayn con cara de tristeza

-noo profesora no fue culpa de Zayn fue la mía - dije con firmeza

-Entonces como fue CULPA de ustedes dos ,LO DOS A DIRECCIÓN YAA!! -dijo primero con calma y después con gritos

Zayn y yo recogimos nuetras cosas y nos fuimos corriendo a dirección , cuando ya salimos de la puerta del salón nos morimos de risa , para decir verdad Zayn era muy divertido y me caía bien no era como esos q pasan en las películas q son malos y humillan ,no el era diferente ,llegamos al dirección y nos quedamos sentados, pasaron unos 2 min y una pregunta me empezó a pasar por la cabeza ,porq Zayn unos de los chicos mas populares de la escuela me defendió? Y no me humillo como se supone q pasa en las películas entonces dije:....

-porque Zayn?-dije con cara confusa ...

-porque q?-dijo Zayn con la ceja lenvantada

-porq me defendiste , y no me humillaste como se suponía - le dije directamente

- y porq te tendría q humillar ? Sencillamente no me pareció justo q te regañaran por mi culpa-dijo sonríendo yo simplemente le devolví la sonrisa....

-y tu porq te echaste la culpa si fui yo el culpable de todo ? - dijo en tono confuso

-emm nose solo lo hice y ya - dije encogiendome de hombros

-pero... Dijo Zayn pero le interrumpí - Zayn por favor ya basta de pregunta si solo lo hice y ya ok !-dije en tono molesto

-Ok ya tranquila ya no mas preguntas ,no te enojes!-dijo Zayn riendo

Al final los dos no estábamos muertos de la risa de todas las locuras q pasaban entre Liam ,Niall, Louis,Harry y Zayn la vdd eran muy locos ,Zayn me parecía un chico muy agradable y eras muy distinto a otros Zayn era DIFERENTEMENTE agradable!! Me sentía muy bien junto al el!

En fin ya se habían acabado los exámenes finales y ya mañana era verano el verano que pasaré en INGLATERRA 6 hermosos mesen en ese hermoso país LONDRES ! Inglaterra es parte de LONDRES estaba muy feliz por llegar a casa con Nicolás que se quedaba a dormir hoy en mi casa porque mañana nos vamos a INGLATERRA ,preparamos las maletas ,cenamos ,nos bañamos y nos fuimos a la cama temprano ya que mañana tendríamos que madrugar

Al días Siguiente....


Chicas se que este capítulo es corto sino que tengo la inspiración por el piso y no se q poner mañana sigo con el capítulo 3 i love You bye L
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Dom 30 Dic 2012, 5:24 pm

Capítulo 3:

Al día siguiente....

Me pare temprano ya que no podía dormir mas de la emoción ,me fije y Nicolás seguía dormido como siempre , baje y fui al jardín me puse a conteplar las estrellas cuando puff no me acuerdo de nada me quede dormida afuera ....

Narra Nicolás

____ es una chica hermosa y es mi mejor amiga me enamore de ella desde que nos conocimos claro que no se lo he dicho por mi estúpido miedo Y por miedo a perderla

Me pare temprano ya q no podía dormir y me fije que _______no estaba ,me preocupe pero me puse a pensar y fui al jardín y la vi rendida en la grama ,decidí asustarla .... Me dirigí silenciosamente y ....

-ahhhhh-le grite

-ahH mierda !-dijo ______

- ya no te pases te odioo-dijo ______ enojada

-disculpa pero tenía q hacerlo-dije riéndome

Narra__________

Estaba durmiendo muy bien cuando el estúpido de Nicolás me asuste le dije sus 4palabras

La verdad me dio risa que lo hiciera ,me gusta q me hagan bromas igual que me gusta que yo le haga a Nicolás

Bueno ya eran las 4:00 am ya era hora de ir al aeropuerto ,me despedí De mi mama y me monte en el taxi con Nicolás ,cuando nos montamos Nicolás y yo empezamos a gritar ,llegamos al aeropuerto y teníamos que esperar a q sea la hora q embarcábamos ...

Horas después....

Sonó una voz que llamaba a nuestro vuelo para embarcar

-porfinn nos vamos ! - dije con cara de desesperación

-ya tranquila no te alegres tanto que todavía nos falta en el avión unas 24horas-dijo mientras se levantada

Yo le sonreí

En el camino Nicolás y yo estuvimos hablando de puras tonterías y de lo tanto que me gustaba Zayn!

Pasaron las horas y llegamos a INGLATERRA ...

Recogimos nuestras cosas y....

-Maldita sea Nicolás donde te metiste -lo empezar a buscar como loca cuandoo

-ahhhh que te pasaaaa no te fijas por donde vas-dije tratando de limpiarme la camisa

-ohhh lo siento mucho no era mi intención -dijo el chico que me trataba de ayudar cuando...

-tu?....Dije sorprendida

Chicas el capítulo 3 espero que le encante besos!!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Dom 30 Dic 2012, 6:02 pm

Chicas voy a montar el CAP 4cuabdo haya más lectoras besos
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 01 Ene 2013, 5:40 pm

pues subelo ya soy scarlett pero dime scar ysoy nueva lectora
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 10:53 am

Soy nueva lectora
Me re encanta tu nove
Te queda algun chico?....si no es asi no importa
PD:siguelaaaaaaaaaaaaa Porfis
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

Chicas gracias por sus comentarios son un amor aquí CAP 4

Capítulo 4

Tu?....-Dije sorprendida

-emm lo siento... Espera tu?...Dijo **** sorprendido

-eso dije yo,Zayn que haces aki?-dije levantando la ceja

-Me imagino lo mismo que tu ...-Dijo Zayn en tono divertido ,los dos reímos

-ok serios!!que haces aki??-dije ______levantado la ceja

-Nada solo de vacaciones ,mi tía vive aki así que la vine a visitar -dijo sonriendo y tu? -dijo Zayn

-jaja ok, sólo vine a conocer -dije riendo

-bueno Zayn fue un gusto verte ,me tengo q ir bye!!-dije diciendo adiós con la mano y me fui alejando
-igual ,espero encontrarnos pronto!!-dijo Zayn

Simplemente sonreí y fui a buscar a Nicolás ,gracias a Dios lo encontré cerca de un taxi

-Al fin apareces -dijo Nicolás con tonos desesperado

-ja mira quien lo dice ,quien se perdió y dejo a su mejor amiga SOLA-dije enojada

-queee claro q no ,yo te dije que iba a buscar un taxi ,culpa tuya no escucharme !!-dijo casi gritándome

Cuando Nicolás me dijo eso me quede muy mal ,me sentía inútil ,esq Nicolás nunca me había hablado así ,ósea me decía lo mismo pero no me gritaba ,estuvimos en todo el trayecto sin decir ni media palabra ....

Ya llevábamos como 1 hora en carro ya que del aeropuerto al hotel eran 2 horas ,lentamente me fui quedando dormida estaba agotada comenze a caer y justo donde no quería parar tuve q parar , si pare en el hombro derecho de Nicolás , sentí como me acariciaba en pelo ,me hacia sentir escalofrío ,hasta que quede profundamente dormida....


-____despierta,despierta -dijo alguien mientras me movía

Cuando vi los ojos de Nicolás ,sonreí ,pero Nicolás no me devolvió la sonrisa ,me vio despierta me levanto salió del carro y fue a entrar al hotel ,quede desilusionada ,me sentía fatal ,bueno salí del auto ,le pague al taxista y fui directo a recepción donde se encontraba Nicolás ,simplemente respire profundo y me dirigí hacia el ....

-ya-le dije a Nicolás en tono seco

-si -dijo Nicolás en tono seco ,como yo le había dicho

-su habitación en la 223 ,qe la disfruten -dijo la señorita que nos había registrado

-ok gracias-dije ,Nicolás se quedo sin hablar...

En el poco trayecto ninguno de los dos hablo ,yo solo pensaba porq esta enojado YO debería estar enojada con el por como me trato pero era el... Hoy el mundo está al revés

Sin querer lo dije en voz alta

-q dijiste-dijo Nicolás sin mirarme

-Aaa ,nada -dije también sin mirarlo

-llegamos -dijo el

Yo baje sin decir nada ,entramos a la habitación y era hermosa era perfecta grande cómoda y pues espectacular

En ese momento después de dejar las maletas y bañarme me digne a preguntarle a Nicolás que le pasaba

-Nicolás que te pasa conmigo-dije -digo si se te da la gana de hablar-dije y voltee a verlo

- quieres saber que me pasa,quieres saber la verdad ,pues mira la verdad es que.....


Chicas le dejó con la intriga disculpen la tardanza pero ya me pongo a escribir el 5 CAP los quiero besos !!
Se qe es corto pero el prox va a ser largo !! Así que bye!!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Miér 02 Ene 2013, 11:54 am

GreciiDirectioner:) escribió:Soy nueva lectora
Me re encanta tu nove
Te queda algun chico?....si no es asi no importa
PD:siguelaaaaaaaaaaaaa Porfis

Holass!! No me queda ningun chico sorry ! Y q bueno q te encante mi nove !! Besos babe!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 07 Ene 2013, 3:04 pm

Porfis puedes subir el capítulo 5?
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Jue 10 Ene 2013, 12:11 pm

Capítulo 5


- quieres saber que me pasa,quieres saber la verdad ,pues mira la verdad es que....te amo _____

-ahH Nicolás nose q decir ! - dijo ____ roja

-ya sabía lo q iba a pasar,así que no digas nada -dijo Nicolás saliendo de la habitación

Yo me quede es shock no sabía q hacer no sabía q decir no sabía si tenía a irme o decirle Nicolás tranquilo

Decidí salir un rato a tomar aire después de lo q me dijo Nicolás nesecitaba tomar aire salí al balcón y vi una piscina había sol raro de Inglaterra ,habían unas 4 personas y me fije q ninguna de ellas fuera Nicolás , gracias a dios no estaba me cambie ,me puse mi traje de baño favorito era rojo con puntos blancos y negros me hacia ver sexy por eso me encantaba , arregle cosas para comer beber y mis cosas personales subí al ascensor y marque planta baja llegue,por mala suerte me choque con Nicolás

_____podemos hablar-dijo Nicolás

Me fije y tenía los ojos hinchados y rojos había estado llorando

No lose -dije armándome de valor para no abrazarlo como siempre mi orgullo atravesado -dime tu porq te hablo y me gritas -dije con los ojos llorosos

-lo siento-dijo Nicolás tratando de abrazarme pero no lo deje ,me miro con cara de "que paso"

-no Nicolás no lo hagas pero te perdono pero nose si esto volverá a ser como antes Nicolás -dije mirando hacia el piso

-pero ___. Seguro fue por q te dije q te amo ...-dijo Nicolás -no no fue por eso fue por como me trataste Nicolás me dolió mucho -dije ya con lágrimas saliendo de mis ojos

-___ lo dije sin pensar estaba celoso de q te gustara Zayn eso me dolió a mi y cuando vi q te lo encontraste en el aeropuerto salí y invente de q te dije q iba a buscar un taxi y...-ósea me trataste mal y también me mentiste Nicolás que te esta pasando -dije caminando hacia la piscina

-___ lo siento no fue mi intensión -dijo Nicolás gritando -sabes , también yo siento haberte conocido Nicolás -dije abriendo la puerta de la piscina

Me dolió mucho decirle eso pero ya no aguantaba más

Narra Nicolás

Cuando __ me dijo que lamentaba haberme conocido me dolió mucho ,salí corriendo a la habitación cuando llegue estalle en lágrimas llorando y llorando

Mientras con ___

Estaba tomando sol ya se me había olvidado un poco lo q paso con Nicolás pero todavía lo tenía en la cabeza me dolía pelear con el pero no quería verle la cara

En un momento a otro mi celular solo lo saque del bolso y atendí

*llamada de teléf.*

-hola?
-Hola! Es ____ ??
-emm si con quien hablo??
-hola __ es Zayn !
-Zayn? Zayn hola como estas?
-muy bien ,estas ocupada
-emm no estoy aburrida tomando sol ,dime como conseguiste mi número?
-ahH Okk ,tengo contactos !!
-umm ok dime q pasa?
-sólo te llamaba para ver si estas ocupada para llevarte a conocer Inglaterra?
-genial!pues no estoy ocupada si quieres vienes ?
-pues claro paso por ti a las 5;30 vale?
-vale !, estoy en el hotel Liverpool stadd sabes donde queda ?

-sii si,conozco toda Inglaterra
-ahH genial pues entonces será el mejor tour con el mejor maestro no?
-si eso tenlo por seguro
-pues genial nos vemos a las 5;30 Zayn
- vale ! Cuídate!
-as...ig...ual! Bye

*fin de llamada teléf. *

O por dios Zayn me había invitado a conocer Inglaterra la vdd esto era un sueño revise el reloj

-ahH ya son las 5 tengo q ir a cambiarme

Recogí mis cosas y subí al ascensor hasta mi habitación cuando entre me encontré a Nicolás tirado en el piso llorando

-Nicolás q te pasa...dije con los ojos llorosos


Chicas espero que les haya gustado besos
Sorry sorry sorry lo siento muchooo esq comenze clases y puf estoy llena de tareas exámenes y trabajado se que no se merecen q las deje tanto tiempo sin CAP sorry lo siento chicas espero q me perdonen
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.