O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 3:25 pm

Autor: Yop
Adaptasion:no
Genero:romance,drama,hot
Alvertensias:algunas esenas subidas de tono, no quero lectoras fantasma, no suvo seguido 
Otras paginas: No




Sipnosis:):p

____ caro solo quiere saver la verdad, harry solo quiere encontrar a su gemela pero que pasa si por una rara coinsidensia se ecuentran. Que seria si ___ es la novia de uno de sus mejores amigo harry lo aceptara o ara que se separen


Última edición por sol6169 el Mar 10 Feb 2015, 5:57 pm, editado 2 veces
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Nov 2014, 3:35 pm

ame la sinipss tienes que seguirla y si necesitas chica para harry avisame
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Txxrxs Mar 18 Nov 2014, 3:37 pm

Primera lectorita 
Holi*-* La Torres esta presente lml
La sinopsis deja intriga, yo creo que hazza morirá sorprendido lml, preguntaba si necesitas chicas lml espero en capitulo uno no me falles
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 3:42 pm

*****capitulo 1******
Mi nombre ____ caro,tengo 20 años y mi vida a sido un desastre.tengo tres trabajos para poder estudiar pero no lo que yo quiero mis padres no me apoyan en nada avese pienso que soy adoptada no les importo y la verdad no me inporta ya estoy impuesta. Mi sueño ser una gran cantante auque a mis padres no les guste aunque tambien me gustaria conocer a one direction no se porque pero mis amigas disen que soy la version femenina de harry aunque creo que estan locas.
###### narra harry######
Ya van cuatro años desde que conosco a los chicos,pero tambien son cuatro años buscandola y no el podido encontrarla sera que algun dia la podre encontrar
Niall: Hazza te encuentras bien
Harry:si niall solo pensava
Niall:jajaja tu pensar en que
Harry:que te importa no seas chismoso
Niall:uyy yo solo desia
Liam:ya harry no te enojes solo que nos preocupas que susede??
Harry:nada, ya saben en estress y todo eso
Louis:hazz te conosemos muy bien no nos mientas que susede
Harry:es solo que... Ay no puedo

Harry salio corriendo de la sala de la mansion en la que vivian no queria llorar enfrente de sus amigo que aunque sean como hermanos no queria que lo vieran en esa situasion






sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 3:44 pm

Ola chicas se que la sipnosis y el primer capitulo son cortos pero es solo el inisio y grasias por los comentarios y si voy a nesesitar a 4 chicas que dos son las amigas de rayita, la novia de hazza y la novia de liam
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Txxrxs Mar 18 Nov 2014, 3:49 pm

No te preocupes, participante para Liam:3
A mi me encanto el primer cap, te dejó mi fisha

[size=33]Nombre Completo: Itzel Irlanda Swan Torres[/size]


[size=33]Edad: 19 años[/size]


[size=33]Representante (GIF): Barbara Palvin[/size]
[size=33]http://38.media.tumblr.com/1b023d5870c501280da0352e1209b999/tumblr_n1kfe0pWPN1rqb2ifo1_400.gif[/size]


[size=33]Chico (GIF): Liam Payne[/size]


[size=33]Descripción Física: Cabello medio largo de color castaño claro, pero el sol hace que su cabello se aclare más tomando así, un color más claro con unos reflejos dorados, de tez blanca y sus ojos son un azúl gris, pestañas largas y rizadas. Su cuerpo; sus curvas aparecen, perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, vientre plano y de piernas largas y doradas; de pechos medianos al igual qué su trasero, y de estatura normal.[/size]


[size=33]Descripción Psicologica: Ella se considera una chica de un espíritu libre, a ella no le gusta que le digan que hacer y que no, ella hace lo que ella quiere, y si a los demás no le gusta, no le importa, es una chica un poco problemática hace todo para defender a sus amigos, te metes con ellos, te metes en un gran problema. Tiene un gran sentido del humor, lo cual hace bromas inofensivas y es muy habladora siempre saca temas sin sentido, pero divertidos, es una chica extrovertida, cuando la conoces puede ser grosera, fría y cortante al principio, pero cuanto toma confianza es todo lo contrario a lo anterior, siempre busca lo bueno para sus amigas, como la mexicana que es, se enoja fácil y dice palabrotas en español.[/size]


[size=33]Historia: Ella es de México es decir que es mexicana, se fue a (lugar donde se desarrolla la historia) para ser independiente de si misma, en donde ella vivía sufría de maltrato, es categorizada como 'la chica suicida' ya que ella antes solía auto-lesionarme, otro motivo para irse de México, ella quería crear otra vida allí y hacer como si nada hubiera pasado, por eso su actitud, puede parecer así, pero tiene su lado bueno, ella salio de ese problema por que sus mejores amigas le dieron a escuchar One Direction, sus canciones le hacían bien en ella.[/size]


[size=33]Gustos: Jugar fútbol, leer, tocar el piano, aprender a tocar guitarra, los animales y bebes, sus amigos[/size]


[size=33]Disgustos: Las rubias huecas, las mentiras, que no la dejen hacer lo que quiera[/size]


[size=33]Extras: Tiene un tatuaje en la clavícula de aves (comó el de tris en divergente) Y un Huski Siberiano llamado Toby[/size]
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Nov 2014, 3:55 pm

Nombre y Apellidos:kat marion jenner
-Apodo:kat
-representante:ariana grande
-Edad: :18
-Nacionalidad:estado unidense
- Familia:
madre :kris jenner
padre:bruce jenner
hermanas: kylie y kendall jenner
hermanastros: brody y brandon jenner
hermanastras: kim,kourtney y klhoe kardashian
sobrinos: north west y penelope y mason disick         
-Profesión/estudios:cantante y actriz
-Chico:harry
 - Gustos y disgustos:el chocolate e ir de compras .la gente hipócrita y mentirosa
- descripción física :pelo color rojo liso hasta la cadera con las puntas onduladas tez blanca,ojos negros  y grandes , labios rojos y carnoso .es de una estatura mediana,y tiene unas piernas fornidas que cuando se pone zapatos altos se les ven largas y estilizada
 
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas


Última edición por mili_directioner<3 el Mar 18 Nov 2014, 4:06 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 3:57 pm

Solo para que sepan rayita es harry pero en femenino y la representara selena gomez
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Txxrxs Mar 18 Nov 2014, 3:59 pm

Mi representante es Barbara Palvin
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 4:03 pm

Mili_directioner<3 tienes algun problema si en vez de que la represente de tu papel sea miley pero en los tiempos de disney en ves de a selena
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Nov 2014, 4:12 pm

sol6169 escribió:Mili_directioner<3 tienes algun problema si en vez de que la represente de tu papel sea miley pero en los tiempos de disney en ves de a selena
linda ya cambie de representante ahora es ariana grande asique no te preocupes y sube un cap porfisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 4:19 pm

Ok ya eso ayuda mucho pero den chance ya estoy edcribiendo el segundo capitulo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Txxrxs Mar 18 Nov 2014, 4:40 pm

Emoción al mil xD
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 4:49 pm

***** capitulo 2 ******
##### narra _____ ######
Otro dia de la misma rutia levantarme ir a la escuela,comer,trabajo,casa esa rutina me tiene arta como quisiera poder viajar y cantar que es lo que mas me gusta pero no mis padres me correrian de la casa si desidiera ser cantante
Mama- ____ mas vale que ya te ayas levantado no quiero saver que estas llegando tarde a clases me oiste
____-ya te ohi no agas tanto drama
Mama- lo ago por tu bien y eso lo saves ____ la musica no te llevara a ningun lado cuando vas a entender que tu no puedes cantar
___- eso lo dises porque no quieres que cumpla mis sueños
Mama- no solo quero que despiertes de ese sueño absurdo y empieses a enfocarte en tu carrera de neurologia
____- pero mama yo no quiero ser neurologa no me gusta nada de eso
Mama- ay ya ___ mejor vete que yegas tarde
+en la universidad+
_____ hiva por uno de los pasillos para yegar a su clase de psycologia cuando escucho que en esa semana one direction estarian ahi en los angeles ella se emosiono mucho puesto que ella era directioner ella tenia que estar ahi para conoser a su principe
##### narrador externo######
_____ estava muy emosionada porque los chicos irian a los angeles pero no era la unica harry ya queria yegar y solo pedia por que porfin le dijeran lo que el queria escuchar
#### narra harry####
Por fin esta semana estariamos en los angeles y la verdad no podia esperar. Mientras estemos ahi vere al detective que contrate para localisarla y aver si ahora si me dise algo
Zayn- harry, harry, HARRY!!!!!
Harry- Quee!!! No me grites
Zayn- pues esque no me escuchas, en que mundo estas
Harry- solo me distraje un ratito
Louis- seguro tenemos una hora ablandote y tu ni caso nos ases
Liam- en que tanyo piensas hazza????
Niall- o en quien???
Harry- ay no,no estoy de umor para sus preguntas
Liam- ya harry solo es que nos preocupamos por ti eso es todo
Harry- ay ya le voy a desir

Si queren saver si harry les dise la verdad a los chicos no se pierdan el peoximo capitulo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 4:50 pm

Espero y les este gustando la novela
Porque es la primera que escribo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.