O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Miér 14 Ene 2015, 8:48 pm

Eeee tomado una decisión no la voy a cancelar pero tal ves no suva muy seguido capitulos porque no me da tiempo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Jue 22 Ene 2015, 7:57 pm

******capitulo 11*****
####narra _____
No podia creer lo que avia pasadao
Cresi con una familia que no me queria pero nunca me dijeron la verdad. Mi telefono me saco de los pensamientos cuando timbro
\/\/\llamada telefonica/\/\/
Louis:____ ya estoy aqui
_____:ok orita bajo grasias por venir
Louis:no hay problema te espero
_____:ok bye
\/\/\ fin de llamada/\/\/\
Bueno por fin me iva ya no iba a tener que soportar a esta familia
Md_:ya te vaz
_____:que apuro tienes de que me vaya
Md_:claro nesesito el espaio cuanfo te vas a terminar de largar de aqui eeehhh
_____:no te preocupes que yo ya me voy de echo voy de salida
Y asi sali de esa casa con mis cosas asia el coche de louis que me esperaba para ayudarme con las cosas
Louis:lista
_____:estoy nerviosa que pasa si harry ya no me quiere por aver salido corriendo
Louis:no digas tonterias el se emosiono cuando le dije
____:pero...
Louis me interrumpio¿Pero nada
Nos subimos al carro y nos fuimos asia wl hospital a ver a harry
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Addictedwithme Lun 26 Ene 2015, 12:34 pm

Asfjsks, síguela prontooo. Es buenaa
Addictedwithme
Addictedwithme


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Lun 26 Ene 2015, 3:09 pm

A los 10 comentarios subire nuevo capitulo asi que comenten como se les esta asiendo la novela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Luluu:) Lun 26 Ene 2015, 10:35 pm

Hola!!! nueva lectora Im Luana:3
me gusta mucho tu novela :D
quiero saber que pasara con ___ y Hazza , ojala sea un hermano celoso   la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 477734387
bueno deves seguirla linda bye xx
Luluu:)
Luluu:)


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Vie 30 Ene 2015, 4:49 pm

Solo 9 mad Para el proximo capitulo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Vie 30 Ene 2015, 6:56 pm

siguellaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty capitulo 12

Mensaje por sol6169 Mar 03 Feb 2015, 4:15 am

*********narra _____*******
Por fin aviamos llegado al hospital y la verdad me sentia demasiado nerviosa ya que en realidad no conosia a nadie
El solo pensar que susedera si no le agrado a harry me asusta a donde iria
Louis: linda que susede te vez muy nerviosa
____:esque lo estoy... que susedera si no le agrado a Harry
Louis:tranquila estoy seguro de que le agradaras
____:y que susedera cuando ustedes tengan que irse que se supone que are yo
Louis: de eso ablaremos despues ahora solo preparate porque ya estamos llegando
Cuando Louis dijo eso me quede conjelada solo de pensar en que iba a suseder cuando vea a Harry.
Lo peor fue cuando vi un mar inmenso de fans en la puerta del hospital
____:OMG como se supone que entraremos
Louis:espera deja le ablo a Paul para que venga por nosotros
#####llamada telefónica #######
Louis: Paul podrias venir por mi y por la hermana de harry
Paul: si claro solo di donde estan
Louis: estamos enfrente del hospital
Paul: ok en un ratito estoy ahi
Louis:grasias
#######fin de llamada telefónica#########
Louis: vez no hay nada de que preocuparse
Lo que nunca se dio cuenta Louis es de que los paparazzi estavan rodeando el carro y sacando fotos mientras me abrasava para consolarme
______: Louis?????
Louis:si
______:hay muchos paparazzi
Louis:ooo shet no me avia dado cuenta

******narra Harry******
Porque duran tanto ooo sera que se arepintio que pasa ya paso demasiado desia mi mente y la verdad me empesava a preocupar de que no llegaran


Ja ahi les dejo el capito comenten si quieren saver que pasara sera que ya aparesera niall en la historia a louis le estara gustando rayita no dejen de comentar para ver que susedera la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 961472736 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 779623427 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 779623427 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 2785603980 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1903305068
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Adri1993 Mar 10 Feb 2015, 7:39 am

hola simplemente me encanto el cap síguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaa la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 10 Feb 2015, 5:50 pm

Adri1993 escribió:hola simplemente me encanto el cap síguela pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaa la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304 la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 1054092304

pronto la seguire solo que e estado muy ocupada y casi no hay lectoras
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty adelanto

Mensaje por sol6169 Mar 10 Feb 2015, 5:55 pm

*****narra ____*****
cuando ibamos suviendo al elevador para ir con harry un chico muy apuesto suvio la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Niall-Horan y podia jurar que en algun lado lo abia visto pero donde no se.

harry por que tardsvan tanto

****:quisiera conoserte mas
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Feb 2015, 3:53 pm

siguelaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por diana marisol marisol Dom 15 Feb 2015, 9:23 am

Hola soy Diana perdón por no leer ni comentar esque estaba en exámenes y no e hecho nada más que estudiar enserio pero que zaynsual novela esta genial porfavor síguela que bueno que si la seguiste porque no se que haría sin leer tu novela
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty capitulo 12

Mensaje por sol6169 Mar 17 Feb 2015, 2:17 pm

*****narra harry*****
an pasado 3 horas desde que Louis se fue y no a regresado me estoy empesando a preocupar por lo que esta pasando.
liam: harry tienes que tranquilizarte versa que ya estan en camino
harry: y si les paso algo
liam: no digas tonterias mas no saves que tan sercas viva ______ de aqui
harry: y si se arrepintio
liam:lo dudo ya major traquilisate
 la puerta sono y harry estava emosionado por pensar que era su hermanita pero la verdad solo era otra enfermera. harry suspito y siguio preocupado
***** narra Louis****
conosiendo a harry ya deve estar por salir corriendo a buscarnos, pero que puedo aser si hay mucho trafico en el camino.
_____:cres que harry no se enoje porque duramos mucho
Louis:no pero si deve estar preocupado
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 5 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.