O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Dom 31 Mayo 2015, 6:40 pm

Sinopsis:
Muchos recuerdos borrados...
Muchos sueños inexplicables...
Pero aun así ella sigue siendo la misma chica de siempre, la típica chica Directioner, leyendo y soñando historias con sus 5 chicos preferidos.

Es adoptada por una cariñosa señora, la cual lleva consigo un secreto que a querido contar a su "Hija", pero ella nunca la quiere escuchar.

_____(Tn) ______(Ta) experimentará una nueva, extraña, confusa y divertida experiencia, con nuevos sentimientos encontrados y nuevos enemigos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey Aquí! La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  3098243176, esta es mi nueva novela, Espero que les guste muchísimo y Necesito chicas para Louis, Liam, Niall y Zayn!! espero sus fichas!!   La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  1608199403

P.D: La chica de Liam tendrá que ser hermana de otra chica en la nove;) besos!!


Última edición por Cataa1D_1D el Lun 01 Jun 2015, 3:46 pm, editado 1 vez
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Dom 31 Mayo 2015, 6:51 pm

Holaaa! Me encanta la idea, aqui te dejo mi ficha :)

MI FICHA♥:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 6:54 pm

Holaaa me encanto la idea aqui te dejo mi ficha para Louis :)

Ficha::

Si necesitas que cambie o añada algo no dudes en decírmelo :)
Besos xx


Última edición por Jenn Goodenough el Dom 31 Mayo 2015, 7:19 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 7:00 pm

Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:


Hola cata! como estas! mi nombre es mabel y aqui te dejo mi ficha XD espero qu todo este en orden... cualquier cosa me avisas si?
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Dom 31 Mayo 2015, 7:08 pm

Mabel Quedaste con Liam!! y recuerda que tendrás una hermana!;)
Elizabeth quedaste con Niall!!
Chicas me encantaron sus fichas enserio!!! *---*
Jenn(?) Claro que puedes y te esperare
Ya subo el primer capi!
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Dom 31 Mayo 2015, 7:09 pm

Cataa1D_1D escribió:Mabel Quedaste con Liam!! y recuerda que tendrás una hermana!;)
Elizabeth quedaste con Niall!!
Chicas me encantaron sus fichas enserio!!! *---*
Jenn(?) Claro que puedes y te esperare
Ya subo el primer capi!
Geniaal! Muchisimas gracias, espero el primer capitulo con ansias :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 7:52 pm

Muchas gracias Cata!! Edite mi primer comentario y te deje ahí mi ficha!! Espero con ansia el primer capitulo
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 7:58 pm

aww gracias por dejarme con mi beb :3
espero el cap
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por brixa Dom 31 Mayo 2015, 8:17 pm

Holaa! Que tal me encanto la sinopsis te dejo mi ficha para Zayn


[size=16][size=18]Representante: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Leigh-anne-pinnock-mobile-wallpaper[/size][/size]

Nombre. Brixaily Defelice

Edad: 16

Apodo. Brixa


Chico. zayn malik


Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.


Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.



Historia: vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.


Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.


Disgustos: la hipocresia, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.

Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.



[size=16][size=18]Manías: me muerdo los labios.[/size][/size]
 Extras
[size=16][size=18]su nacionalidad es: Venezolana
[/size][/size]
[size=16][size=18]Es música [/size][/size]
[size=16]•[size=18]Estilo: casual- chic[/size][/size]
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Dom 31 Mayo 2015, 8:29 pm

Capítulo 1
Desperté por mi alarma, con la canción “Talk Dirty” de Jeason Derulo sonando por toda mi habitación anunciando que ya eran las 7:30 a.m. Me levante perezosamente de mi cálida cama tratando de recordar el sueño que acababa de tener. Últimamente he tenido sueños muy raros, la mayoría se asemeja a un accidente ocurrido cuando yo era pequeña, pero ya no le tomo importancia, siempre es lo mismo, así que solo continúo con mi corta vida.
Me dirigí a mi baño para poder bañarme. Una vez lista me vestí así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/112537386/id/7mwgtY2O4xGcrLfMtP8JyA/size/l.jpg, agarre mi bolso y salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mí. Baje las escaleras llegando al living, camine a la cocina y abrí la nevera para poder sacar una manzana roja, la lavé y salí de la casa.
Me puse los audífonos y puse la canción “I Wold” de One direction, era una de mis canciones preferidas de los chicos… aunque en realidad nunca me decido por alguna, siempre cambio de favorita, en fin, seguí caminando hasta la escuela tarareando las canciones que iban sonando en mi teléfono.
Llegue hasta el colegio y me encontré con todos los profesores afuera de la escuela.
-Oh! _____ (Tn) –Llamo mi atención la profesora de Inglés. – Me temo que tendrás que devolverte a tu casa, hoy no habrá clases, ocurrió un accidente con la  señora de la cafetería, así que hoy no hay clases, pero mañana sí. –Me sonrió.
    
-Okey…Gracias. –Dije dando me vuelta para encaminarme a mi casa otra vez.

Camine hasta mi casa, maldiciendo todo el camino por lo recién sucedido, ya que perfectamente pudieron haber dicho por teléfono o que se yo.

Llegue a casa, mire la hora en el reloj de pared, eran las 8:30 A.M, sabía perfectamente que ya no podría dormir de nuevo, siempre que me levanto temprano  y trato de dormir nuevamente ya no puedo, lo sé soy rara.

Subí a mi habitación, arregle mi cama y me recosté en esta, raramente comenzó a darme sueño y si definitivamente me dormí.

*En el sueño*
Y allí estaba otra vez yo, sentada en el auto de mis padres al lado de mi hermano de 10 años que era mayor que yo, al otro lado mis otras dos hermanas mayores, lo que me convertía a mí en la menor de allí. Mire a mi supuesto hermano el cual tenía un enorme parecido a Liam.

-Hey _____ (Tn) –Me llamó, yo solo lo mire- ¡Mira ya estoy pasando esta fase, ya sabes es la más difícil de todas! – Dijo emocionado, yo solo sonreí.
-¿Si? ¡Qué bien! Tienes que pasarla, tú sabes lo mucho que nos costó llegar a esa fase. -¿Qué cosas digo? Ni si quiera yo sé que pasa aquí.
De repente una luz me cegó, sentí un leve empujón por la parte de adelante y por detrás del auto y todo se volvió negro…
*Fin del sueño*

Sentí un ligero peso sobre mí, mientras la luz del día me cegaba los ojos, parpadee un par de veces para acostumbrarme a la luz del sol y poder divisar a 3 chicas paradas al frente mío y una encima mío.
-Y te dignas a despertar. –Dijo Elizabeth, ella es una chica súper extrovertida, no tiene filtro y eso a veces es un problema. Tiende a demostrar seguridad, pero no es 100% segura.
 -Tenia sueño ¿okey? –Dije sobándome los ojos. –Y Por favor ¿Quién me la saca? –Dije apuntando a la chica que estaba aún arriba mío.
-Yo lo hago. –Mabel sacó a su hermana de allí. Ella a veces hace sentir mal a algunas personas por decir una que otra estupidez que le salen de la nada, ella odia ser así, la mayor parte del tiempo esta “Sonriendo” ya que puede que no esté “bien” siempre, hace reír a los demás y cuida bastante a su hermana que es menor solo por un mes.
-¿Sabes? Ella te quería tirar agua.- Jennifer dijo sonriente. Ella tiene unos ojos azules muy hermosos con unas hermosas pestañas y alta, ella es orgullosa, pero sin embargo es muy divertida, cuando no la conoces ella es un tanto prepotente, fría e irónica, pero después ya la conoces mejor y es una chica súper genial, dulce, romántica y extrovertida.
-Así que agradece que no lo hice. –Habló Catalina. Ella es distinta a su hermana, ella es realmente extrovertida, se podría decir que  nunca se queda callada, siempre hace reír a la gente y sin intención alguna, es tierna, juguetona y bien simpática, con Elizabeth tienen una gran amistad, nunca han discutido o peleado, siempre están juntas. Es del mismo porte de Jenn, tiene sus ojos cafés, cabello castaño y con algunas pecas (…).
Ya eran las 7.30 de la noche, estábamos todas riendo por las payasadas que  decíamos, con estas chicas nunca puedes estar seria y más si hablamos de los chios.
-Vamos ____(Tapodo) –Dijo Cata.- Admite que te pareces a Liam, tienes los mismos ojos, el mismo color de cabello, la misma nariz y ¡la misma marca en tu cuello!
-¡Si! –Esta vez habló Mabe.- ¡Más encima como eres adoptada, creo que con mayor razón puede que seas su hermana! –Dijo emocionada
-Si claro cómo no. –Dije yo rodeando los ojos.
-¡Que sí Mujer! –Elizabeth dijo alterada.
-Chicas, ¿Se imaginan que Liam diera una notica que tiene una hermana perdida? –Jenn Abrió los ojos al imaginarse eso. Yo me puse a reír por lo que dijo, pero al parecer las chicas no me seguían.
-Sería súper cool! –Dijeron al unísono. Estuvimos un rato más conversando hasta que se fueron a sus casas. Yo por mi parte me cambie de ropa y me puse mi pijama, me acosté en mi cómoda cama esperando con ansias el día de mañana, ya que mañana llegaba “Mamá” y podríamos pasar un día juntas, claro, después del colegio.
Cerré los ojos dispuesta a dormir y poder soñar alguna cosa nueva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas!! aquí el capi!! espero que les guste!!, y Brixa, mañana apareceras en el 2do capi!!!! chau chicas!!
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Dom 31 Mayo 2015, 8:50 pm

Me encantoo! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 8:51 pm

ay me encantó!!! alskdfhlsakdjgha entonces elizabeth es mi hermana? wow!
alksdfhnañsldhf como un mes de diferencia? es adoptada o yo soy adoptada? 
ay la rayis se parece a liam... pus me la violo(? okno
jjajjaajaja
siguelaaaa please! necesito leer mas!
nos regalas un cap mas? si?
besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 9:00 pm

Me encanto el capituulooo!!!
Me dio curiosidad por saber que le paso a la señora de la cafeteria jajajajaja
Ja! Soy adivina veras que cara se nos queda a las chicas cuando veamos que si es hermana perdida de Liam jajajajaja
Siguela pronto
Me encanto el capitulo creo que ya lo dije jajaja
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Lun 01 Jun 2015, 6:30 pm

Capítulo 2
Desperté por culpa de la alarma nuevamente, pero esta vez me percate que era la quinta repetición que sonaba, ya eran las 8:00 a.m, solo me quedaban 10 minutos para poder salir de aquí y llegar justo a la hora al colegio así que me levante rápidamente de mi cama produciéndome un leve mareo -Joder…- Susurré.


Me metí al baño despojándome de mi ropa, me duche rápidamente, salí de la ducha con una toalla en mi cuerpo y una en el cabello.


Me vestí rápidamente con esto: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/112751198/id/BpOdVUSQ4xGlZSzgSLYPRA/size/l.jpg

Baje las escaleras casi corriendo con mi bolso en la mano, abrí la nevera y saqué unas galletas que mi madre había comprado el fin de semana, las abrí y me comí una, cerré la nevera y salí con las llaves de la casa en una mano y en la otra las galletas.


Salí de las casa y me encontré con una sonriente Brixa, ella es morena, de unos ojos grandes y cafés. Con unos rasgos sutiles, de cabello negro, rizado, largo y abundante, es delgada, pero con buenas curvas.


-Hola. –Dijo aun sonriente. Tiene mucho carácter, aventurera, con mucho estilo femenino, es muy directa, un poco inmadura y alocada.
-¿Y tú? ¿Qué haces aquí y a esta hora? –Dije viendo mi celular.
-¿Acaso ahora no puedo venir a buscar a una de mis mejores amigas? –Se cruzó de brazos.
-Claro que sí, vamos.- La agarre del brazo y caminamos en dirección al colegio. Me di cuenta que íbamos demasiado relajadas caminando, solo nos faltaban 10 minutos para llegar y nos faltaba la mitad del camino.


Comenzamos a correr lo más rápido que pudimos. Una vez que llegamos vimos a las chicas en la entrada esperándonos.


-¡Ya era hora de que llegaran! –Habló Lizze
-Les juro que si no llegaban las mataba.-Esta ves hablo Cata 
-No saben lo que es escuchar al portero preguntar por ustedes a cada rato. –Jenn se cruzó de brazos.
-Y los peor, es que las “populares” nos empujaron, agradece que contuve a Cata, para que no las golpeara. –Mabe habló enojada.
-Oh! Gracias chics por preguntar cómo estamos, por cierto estamos muy bien y ¿ustedes? –Dije un tanto irónica, a lo que Brixa comenzó a reír.
-Okey, lo sentimos. –Dijeron al unisonó. Era impresionante como podían hablar siempre al unisonó, ya me estaba dando miedo.
-Bueno… ¿así que las plásticas las empujaron? –Ellas asintieron.
-Debieron dejar que Catalina les pegará. –Dijo Brixa mirando a las recién mencionadas.
-Oye no, no aceptaría que mamá me castigue por no a verla detenido y sería la 4ta vez que hace algo como eso.
-¡Hey!, las últimas dos veces que paso algo así, tú también te tiraste encima de ellas
-Pero… tú empezaste primero. –Se excusó ella
-Mentira, tú le tiraste el cabello a Constanza y por esa razón nos cambiaron de colegio. –Dijo Cata.
-Pero gracias a eso nos conocieron. –Dijo Beth


En eso tocaron el timbre, me tocaba Historia junto con Cata, a las demás les toco matemáticas, algo que detesto pero me va excelente, increíble ¿No?


Llego el profesor, lo saludamos e inmediatamente todos nos pusimos a conversar, ya que solo deja unas actividades escritas en el pizarrón y luego se va a follar o si no a ver a las chicas plásticas.


-¿Te acuerdas cuando no conocimos y te regale a Harry? –Dijo Cata mirándome.
-Como no me acordaré de eso, fue lo más lindo que una Directioner extraña hizo por mí, aparte así te conocí a ti y a tu hermana, cuando le pegaron a Stephanie.


~FlashBack~

Allí estaba yo, llorando, si llorando, de nuevo esas estúpidas chicas me habían golpeado, entonces dos chicas se acercaron a mi muy sonrientes.



-¡Por favor no me golpeen!, ya tuve suficiente con ellas. –Dije apuntando a las chicas que estaban al frente mío.
-¿Qué? –Dijo la chica con pecas sorprendida.
-Cat, demostrémosle a esas lo que es que te hagan esto y de que estamos echas. – Las dos chicas se alejaron hasta el punto donde estaban las recientes chicas que me habían golpeado.


La chica de pecas le dio una cachetada diciendo “No hagas lo que no te gusta que te hicieran” Stephanie le iba a tirar el cabello pero la otra chica se lo impidió.


-Epa, le tocas un pelo a mi hermana y no vivirás para contarlo.- Stephanie la miró y le dio una cachetada a la otra chica. –No debiste hacer eso.- Volvió hablar la herma de la chicas con pecas.


Ella le dio un puñetazo en la cara, posiblemente rompiéndole la nariz, Stephanie salió corriendo con sus manos en su nariz. Las chicas se acercaron a mí nuevamente sonriendo.  


-Bueno ya tienen su merecido, soy Mabel, pero dime Mabe. –Dijo la chica que le dio un puñetazo a Stephanie, yo solo le sonreí.
-Yo soy Catalina, pero dime Cata o como quieras. –Dijo sonriendo.
-Yo soy ____ (Tn). –Me presenté.
-Espérate…-Habló Cata. - ¿T-te gusta One Direction? –Dijo con los ojos iluminados, yo asentí.- Y-y ¿Te gusta H-harry?
-Es mi debilidad. –Corregí.
-Em… sé que no me perdonare esto nunca en mi vida, pero, para que te sientas bien…uf…-Suspiro- Bueno, pues...t-te lo r-regalo. –Dijo con dificultad. –Pero a cambio de que te mejores y seamos las mejores amigas por siempre, junto con mi hermana. –Finalizó.


~Fin del FlashBack~


Luego de haber tenido ese lindo recuerdo, las clases pasaron volando, así que decidí irme a lo que era mi casa…


*En otra parte del mundo*


*Narra Liam*


Nuevamente ese maldito sueño me despertó asustadísimo, siempre lo mismo, el mismo auto, la misma escena, el mismo choque, la misma chica…


Baje rápidamente las escaleras encontrándome con Niall durmiendo con una hamburguesa en la boca, Zayn y Louis jugando en la Xbox 360 y Harry en su celular de seguro viendo Twitter.


-Me carraspee la garganta para que alguien se diera cuenta de mi presencia, a lo que solo Harry me voltio a ver.- Harry… de nuevo, de nuevo tuve el mismo sueño.
-¿Si?, deberías, no sé ir con tu mamá, ya sabes, a veces los sueños significan algo. –Dijo tocándose el mentón.
-Tienes razón, vamos, tenemos que ir ahora. –Dije agarrando las llaves del auto, al principio Harry se negó a ir, pero le dije que le daría Wi-fi desde mi celular, así podía estar conectado en Twitter.  


Llegue a la casa de mamá, me baje del vehículo junto con Harry, toque la puerta de mi antigua casa, mamá abrió, estaba a punto de decir algo, pero la interrumpí.


-Necesito saber, porque sueño siempre el mismo sueño que te conté. –Dije serio, Harry solo sonreía.
-Pasa. –Dijo haciéndose a un lado, nos sentamos y ella suspiro.- Bueno… no sé cómo decírtelo…-La interrumpí
-Por favor mamá sin rodeos.
-Bueno te contaré, después de que nacieras tú nació una pequeña que sería tu hermana, ella se parecía mucho a ti, de echo tenía tu misma marca en el cuello, pero, cuando tenías 10 años y ella 9 paso un accidente automovilístico, donde tú y tu hermana pequeña perdieron la conciencia y memoria, estuviste muy grave en el hospital, casi te me mueres. En fin, cuando ocurrió lo del accidente nosotros incluyendo a tus hermanas, quedamos inconscientes, ella no, por lo que un señora de la nada la adopto pensando que estábamos muertos. –Dijo finalmente, no lo podía creer, tenía una hermana y yo era mayor que ella. Harry solo miraba sorprendido.


-¿Tienes fotos de ella? –Dije con los ojos cristalizados.
-Sí, ten. –Dijo pasándome un álbum de fotos donde salía ella y yo.-Se llama _____ (Tn).
-Es hermosa.- Dije admirando todas las fotos.
-Sí que lo es. –Dijo Harry, yo lo miré y él se volvió a sentar.



Había descubierto que tengo una hermana ¡Una hermana!, ahora todo está más claro y sin duda, comenzaré ya a buscarla.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo chicas, perdón por tardar, es que hoy tuve escuela xDD, espero que les guste*---*
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Lun 01 Jun 2015, 7:34 pm

Pero que gran cap! Asi que en realidad cata es mi hermana xd habia entendido mal xd
jajajajajajajajaaa a las cachetadas en la escuela... No pos mi hermana y yo lo llevamos en la sangre xdddd
Oh dios! Liam se entero! Mi hermoso bebe lo sabe!
Ya quiero saber que pasa!
Siguela
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.