O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Nov 2014, 5:12 pm

Ame el cap linda siguela tu nove va genial
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 5:15 pm

Grasias mili mañana suvo cap. Esqe ya se me fue la indpirasion
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 8:10 pm

No iva a subir capitulos asta mañana pero no aguanto tengo que subirlo ya
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Mar 18 Nov 2014, 8:35 pm

*******capitulo 3 *********
No dobia como aserle para ir a los estudios donde se grava el programa de ellen pero los queria conoser; pero ese no es el problema el problema es que ese dia tengo mucho trabajo
Profe: Señorita caro entendio todo lo que acabo de desir
____- ammm siii
Profe-entonses no le molestaria repetir lo que acabo de desir
___- amm y para que lo repito si usted ya lo dijo y todo munfo entwndio
Profe- en efecto todo mundo entendio a exepsion de usted,asi que le pido el favor que si solo va a venir a calentar en asiento mejor no venga
_____ lo que el profe no sabia es que en vez de aserla enojar o algo esa noticia la ponia felis ya que ella no queria tomar esa clase
Profe: ______ me ases el favor de quedarte despues de clase nesesito ablar contigo
_____- si como diga
La clase yego a su final pero ____ se sentia un tanto incomoda el profesor no le quitava la vista de ensima
Profe- _____ nesesitas estudiar
_____- digame algo que de verdad interese
Profe- mora _____ podemos aser un trato
______- que tipo de trato
Profe- si te tengo en mi cama por una semana te paso la clase y no tomas el examen
_____- que pero usted si que esta loco,yo ni loca me acuesto con usted viejo estupido
Porque siempre le pasaba lo mismo asta el que no la conosia la queria tener entre sus sabanas ya la estaban artando no podian aseptar que no por ser bonita quere desi que no tenga cerebro
*******narra harry******
Harry- bueno chicos yo... Mmm... Tengo una hermana...
Liam- eso ya lo sabemos hharry tu hermans se yamo gemma
Harry- no chicos no me refiero a ella si no a mi hermana gemela
Chicos- queee
Harry- tengo una hermana la cual raptaron cuando teniamos 3 años y ase sinco años nos yegaron fotos de ella y no pofiamos negar que era mi hermana ya que es identica a mi y la e etado buscando
Louis- por eso estas tan raro???
Harry- bueno de echo lo que me tiene nervioso es que cuando llegemos a los angeles vere al detective que la a estadu buscanfo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Jue 20 Nov 2014, 1:13 pm

Creo que voy a bajar la novela
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Nov 2014, 1:52 pm

Onooo siguelaaaaaaaa porfissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Jaaayleen. Jue 20 Nov 2014, 1:53 pm

Con el tiempo van lllegando mas lectoras a mi tambien me a pasado
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Jue 20 Nov 2014, 10:33 pm

chicas tal vez man~ana pueda suvir un capitulo no estoy segura porque se me juto la tare
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Jue 20 Nov 2014, 11:13 pm

******* capitulo 4 *********

#### narrador externo #######
_____ estava muy feliz puesto que porfin abia consegido los tickets para ir al show de ellen y porfin conoser a sus idolos.pero lo que no sabia era que sus " padres" le tenian una sorpresa

##### narra ____######
Estaba feliz porfin los conoseria
Ya queria que fuera viernes para ir pero solo era martes. Porfin era hora de mi salida ya queria llegar a casa y contarle a mama que iria a ver a ellen
____- ya yege
Mama- porfin te tenemos una notisia
____- aja dime que es esa sorpresa
Papa- nos mudamos a mexico
____- que????, cuando?
Papa-mañana nos vamos
____- que pero yo no me qiero ir
Papa- te vaz y punto
Estava destrosada como me podian aser esto,no lo entendia, me queria morir

##### narra niall#####
Harry estos ultimos dias estava peor ya no savia si ablarle o mejor ni asercarme a el pero en sierto modo lo entendia pero no sabia como ayudarlo,me rompia el corazon tan solo de verlo tan triste por no encontrar a su hermana.
Harry- niall!!!:D
Niall- porque tan feliz hazza
Harry- el detective me mando una foto de _____, la encotro
Niall- a ver...
Harry- para que eehhh??
Niall- la quiero conoser
Harry- ok mira
Harry me mostro la foto y no lo podia creer ____ era la chica con la que soñaba
No podia desirle a harry eso me mataria
#### narra harry #######
Niall se quedo muy pensativo desde que vio a mi hermana y eso me asustaba. Digo devo admitir que si es muy bonita pero la cara de niall era de puro deseo y no sabia si abia sido una buena idea mostrarle su foto

Louis- hazza que tienes ahi???
Harry trato de esconder la foto mietras le contestava a lou
Harry- nada, no tengo nada lou
Lou le quito la foto y vio a ___ pero el no sabia que era la hermana de hazza
Louis- que linda cuando me la presentas
Harry- nunca
Louis- a de ser una nueva conquista verdad
Harry- NO!!!
Niall- ay lou que cosas dises ella es la hermana de hazza

Bueno asta aqui espero y les guste
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Dom 23 Nov 2014, 4:01 pm

Chicas no podre subir cap en un tiempo espero y me perdonen
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por alicia P.J Dom 30 Nov 2014, 3:56 pm

Holaa nuevaa lectora
siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Dom 30 Nov 2014, 4:20 pm

*********capitulo 5*********

____ seguia triste pues ya avia pasado una semana desde que se suponia que conoseria a sus idolos. Lo malo es que no se acostumbraba a su nueva vida

____:donde esta mi carro:|
Papa: Aa de eso te queria ablar
____: Papa???
Papa:lo siento pero tuve que vender tu carro
____: Que tu que?? Como pudiste trabaje muy duro para comprarlo y tu lo vendiste???!!!!
Papa: Lo siento pero nesesitava el dinero

Quisiera saver porque me asen eso porque les gusta verme sufrir tanto

######narra harry######
No lo podia creer por fin lo abia logrado la avia encontrado estava tan feliz pues la conoseria despues de estar en ellen
Ring ring
Aaaa como odio ese sonido
\\llamada telefonica//
Hazza:bueno
Xxx: Harry soy el detective
Hazza: Si digame
Detective:creo que uvo un problema, su hermana se mudo de casa
Hazza:queee
Detective:lo siento mucho
\\fin de llamada//
Lo unoco que faltava perderle la pista de nuevo
Porqe diablos se mudo
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por sol6169 Dom 30 Nov 2014, 4:39 pm

***** capitulo 6 ******
##### narra ____ ######
Ya an pasado varios meses desde que me movi y lo mejor en una semana los conoseria tenia tickets VIP para el consierto ahora espero que no me vallan a dar una sorpresa otra ves.
Iva caminando por la calle cuando ve que un joven que se me asia muy conosido, lo cual no se de donde pero de pronto veo un carro manejando a toda velosidad
____:NOO!!!
No sabia porque pero ver como atropellavan a ese chico se avia sentido como si uviera sido yo
Sali corriendo asia el y lo que vi no lo podia crer era harry styles
_____:algien porfavor yame a una ambunsia logre desir entre los sosollos
##### narra harry###
En una semana nos presentariamos en san diego lo cual desidimos llegar una semana antes para disfrutar de la ciudad antes de continuar con el tour lo malo ya abian pasado varios meses y yo seguia sin saver nada
Mientras crusaba la calle asia un starbucks cuando oigo que una chica grita
____:nooo despues ya no savia nada

Bueno mas tarde subo otro
Edpero y les edte gustando
sol6169
sol6169


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por alicia P.J Mar 02 Dic 2014, 12:20 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Adri1993 Sáb 06 Dic 2014, 7:39 am

TENES QUE SEGUIRLA ESTA BUENÍSIMA TU NOVE
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!! - Página 2 Empty Re: la hermana perdida de harry styles (niall horan y tu) nesesito lectoras!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.