O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 2:22 am

Hermosas les dejo un pequeño adelanto del capitulo 4

-donde estabas Harry?- pregunto mi tierno hermano
-en mi habitación y......hola seguramente tu eres ______, yo soy Harry- dijo el ruloso sonriendome tiernamente para acercarse hacia mi para plantar un beso en mi mejilla
-hola Harry, bueno si soy ______, mucho gusto- dije devolviendole la sonrisa
Harry se sento a un lado del chico que le encantaban las zanahorias, creo que era Luis.....no..Lou.......Louis si el, seguimos comiendo, creo que ya habia conocido a todos los chicos.
Narra Zayn  

Luego de que _____ se fuera segui jugando most wanted, al momento de que iba a tomar mi agua y me gire vi que ______ habia olvidado sus lentes en el asiento por lo que decidi bajar a dejarselos.
Al llegar a su habitacion toque la puerta pero nadie contesto, al parecer nadie estaba ya que segui tocando y nadie contestaba asi que decidi pasar, al momento en que pase ______ iba saliendo de el cuarto de baño con una toalla envuelta en su cuerpo, ese cuerpo que al verlo me mato era realmente sexy. Como se le atrevia salir asi? si me exito con ropa ahora estaba peor, deje sus lentes y sali de ahi cubriendo mi gran ereccion me dirigi hacia mi havitacion cerre con seguro y mi mano comenzo a hacer su trabajo.
Narra _____

Al terminar de comer cada uno levanto su plato y lo lavo
-_____ quieres venir con nosotros al cuarto de juegos?- pregunto una voz detras de mi, al voltearme vi ahi parado a Liam
-mejor me quedo a conocer un poco mas la casa- le dedique una pequeña sonrisa, Liam solo acintio y subio las escaleras corriendo, vi como mi duende jalaba a Mafe tambien escaleras arriba y detras de ellos iban Zayn y Louis, solamente quedamos Harry y yo, empezamos a platicar un rato, me conto un poco de el, tenia 18 años, su cumpleaños era el primero de febrero y me conto que le encantaban los gatos......si algo raro en una conversacion en realidad ese chico era muy guapo y aparte de apuesto.
Vi mi reloj por inercia y pude ver que ya eran las 11 pm por loq eu me despedi de Harry con  un beso en la mejilla y subi a mi habitacion. Cepille mi boca, me puse mi pijama y me acoste en mi cama para luego quedar completamente rendida a esta.
Narra Harry...........................

Hermosas mañana si puedo subo el capi, aqui tienen un poco del adelanto besos las quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 2:30 am

*_Valerita_* escribió:Woooo GRACIAS !!!!
Espero y la sigas muy MUY pronto !!
BYE !!!
hola hermosa
de nada, la sigo mañana ya deje un pequeño adelanto
besos gracias por leer
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 2:38 am

Imlaura escribió:OHH AME EL CAP

mafe me callo bien *-* jajajjajaja siguela cuando puedas la amo
holaaaaaa hermosa
awwww amo que la ames, en verdad muchas gracias por comprender por que no he subido es que agh la tarea, me dejan proyectos, examenes
ya puse un pequeño adelanto mañana la sigo
besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Dom 08 Dic 2013, 2:45 am

alicia P.J escribió:nueva lectora siguela
besos ali
hola Ali
BIENVENIDA hermosa
en verdad mucgas gracias por leer la nove, bueno ahi esta un pequeño adelanto del capitulo 4 y mañana la sigo
besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 08 Dic 2013, 9:51 am

Awwww ame el adelanto <3 *-* ya quiero que subas cap :) siguela pronto linda, besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 11:23 pm

Nueva lectora siguela me encanta tu novela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alicia P.J Lun 09 Dic 2013, 5:09 am

me encanto el adelanto
sube el cap
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Vie 13 Dic 2013, 2:43 pm

me encanto!!!!!!!!! aaa jajaja amo a el duende y a mafe! jajajaj siguela pronto
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Sáb 14 Dic 2013, 12:00 am

Capitulo 4


Sigue narrando ____:








-donde estabas Harry?- pregunto mi tierno hermano
-en mi habitación y......hola seguramente tu eres ______, yo soy Harry- dijo el ruloso sonriendome tiernamente para acercarse hacia mi para plantar un beso en mi mejilla
-hola Harry, bueno si soy ______, mucho gusto- dije devolviendole la sonrisa
Harry se sento a un lado del chico que le encantaban las zanahorias, creo que era Luis.....no..Lou.......Louis si el, seguimos comiendo, creo que ya habia conocido a todos los chicos.
Narra Zayn  


Luego de que _____ se fuera segui jugando most wanted, al momento de que iba a tomar mi agua y me gire vi que ______ habia olvidado sus lentes en el asiento por lo que decidi bajar a dejarselos.
Al llegar a su habitacion toque la puerta pero nadie contesto, al parecer nadie estaba ya que segui tocando y nadie contestaba asi que decidi pasar, al momento en que pase ______ iba saliendo de el cuarto de baño con una toalla envuelta en su cuerpo, ese cuerpo que al verlo me mato era realmente sexy. Como se le atrevia salir asi? si me exito con ropa ahora estaba peor, deje sus lentes y sali de ahi cubriendo mi gran ereccion me dirigi hacia mi habitación  cerre con seguro y mi mano comenzo a hacer su trabajo.
Narra _____


Al terminar de comer cada uno levanto su plato y lo lavo
-_____ quieres venir con nosotros al cuarto de juegos?- pregunto una voz detras de mi, al voltearme vi ahi parado a Liam
-mejor me quedo a conocer un poco mas la casa- le dedique una pequeña sonrisa, Liam solo acintio y subio las escaleras corriendo, vi como mi duende jalaba a Mafe tambien escaleras arriba y detras de ellos iban Zayn y Louis, solamente quedamos Harry y yo, empezamos a platicar un rato, me conto un poco de el, tenia 18 años, su cumpleaños era el primero de febrero y me conto que le encantaban los gatos......si algo raro en una conversacion en realidad ese chico era muy guapo y aparte de apuesto.
Vi mi reloj por inercia y pude ver que ya eran las 11 pm por loq eu me despedi de Harry con  un beso en la mejilla y subi a mi habitacion. Cepille mis dientes, me puse mi Pijama  y me acoste en mi cama para luego quedar completamente rendida a esta.
Narra Harry




En el momento en que baje de las escaleras pude ver a una chica de espaldas que en verdad se veía realmente hermosa, sentí una gran atracción hacia ella, me presente y empezó a comer, la comida en verdad le había quedado riquísima a Mafe.
Cuando terminamos todos subieron al cuarto de juegos a excepción de _____ y yo, platicamos por más de 1 hora, _____ vio su reloj eran las 11 que rápido pasaba el tiempo se acerque hacia mi y se despidió con un gran beso en la mejilla y se encaminó hacia su habitación quede en shock luego de ese beso reaccione hasta luego de aproximadamente 10 minutos.
Narra ____: 




Desperté, vi mi reloj eran las 9 me puse en pie y me Vestí para pasar a cepillarme los dientes para luego dirigirme hacia el living, al parecer aún todos estaban dormidos ya que no se escuchaba ruido, me encamine hacia la cocina ara prepararme un pan tostado con té.
Agarre mi plato con la taza y me dirigí al living una vez ahí empezó a comer, subí corriendo hacia mi habitación por mi libro (50 sombras de Grey) al tomarlo baje igual corriendo pero sin hacer ruido, deje el libro en la pequeña mesa de centro y comí.
Al terminar de comer agarre mi libro y empece a leer, luego de aproximadamente media hora escucho que alguien bajaba las escaleras.
-hola nena ¿cómo amaneciste?- escuche que alguien hablo a mis espaldas por lo que voltee y me encontré con la mirada penetrante de Zayn
-holaaaaaaa bien gracias y.....tu?- pregunte un poco tímida viéndolo hacia los ojos, esos ojos color miel 
-perfectamente bien- dijo enviándome una mirada demasiado picara- ya desayunaste?- pregunto desapareciendo el tono pícaro 
-ammm si- agarre mi separador y se lo puse a mi libro 
-Ok- dijo un poco desanimado- hoy te quería invitar a desayunar yo pero veo que ya lo hiciste, ahora me debes una comida....¿qué te parece esta noche?- pregunto sonriendo demasiado sexy por lo que asentí un poco emocionada
-a que hora?- pregunte con una sonrisa en los labios
-ammm a las 8 aquí en el living, te parece?- pregunto un poco dudoso 
-Ok- agarre mi libro y lo puse en la mesa, donde hace unos momentos estaba el plato y la taza 
-bueno voy a desayunar te veo en un rato- dijo caminando hacia la puerta de salida
-Ok nos vemos aquí y....provecho- dije gritando un poco ya que estaba alejandose
- gracias- dijo también gritando, en ese momento se detuvo, volteo hacia mi y se acercó un poco- y por cierto estas demasiado linda con esa ropa- dijo mirándome de arriba hacia abajo como la primera vez- y también demasiado sexy y caliente- dijo en un poco de voz baja, el pensó que no escuche ya que en ese momento de decirlo miro hacia abajo. Zayn corrió hacia mi y me dio un leve eso en la mejilla para luego irse, subí a mi habitación agarrando la mejilla en donde había depositado el beso iba con una sonrisa de lado a lado, me metí a mi habitación y agarre mi laptop, me conecte a Twitter, tenía una mención desde ayer




@(Tu Twitter Mafe) Hoy conocí a una chica la cual con tan solo un día de conocerla me callo de lo mejor es una gran chica, se que nos convertiremos en mejores amigas @______(Twitter creado por ustedes




Por lo que respondí con un
@(Twitter creado por ustedes) awwww muchas gracias Mafe tu también eres una chica muy linda TQM y también me gustaría que fueras mi cuñada heee mi irlandés y tu hacen una pareja perfecta jajaja claro, ya te considero como mejor amiga @(Twitter de Mafe)




 Luego de un rato hable por teléfono con mamá y luego me conecte a Facebook.
Ya eran las 6:45, tome una ducha y me Vestí, baje al living y ahí se encontraba Zayn realmente Guapo, cuando me vio sonrió
-te vez muy bien hermosa- me sonroje por lo que hace unos segundos escuche 
-gracias tu también estas demasiado guapo- Zayn sonrió- y amm voy a avisarle a Nialler que voy a salír- dije eso para mirar a Zayn, en verdad estaba demasiado guapo
-vamos te acompaño creo que estaba en el cuarto de juegos- empezamos a subir las escaleras, al llegar al cuarto de juegos abrí la puerta muy agresivamente en ese momento Mafe se hizo para atrás al igual que Niall, a los instantes Mafe bajo la cabeza , que estarán haciendo estos 2? 
-holaaaaaaa que pasa pequeña?- pregunto Niall mirando hacia nosotros, al ver como iba vestida se me quedo mirando raro
-hola Mafe- al levantar la mirada vi un poco rojizos las mejillas de Mafe,me acerque hasta ella y le di un beso en la mejilla- irlandés voy a salir con Zayn- dije ahora acercándome con Niall para abrazarlo y en el oído decirle un pequeño- me tendrás que contara todo lo que estabas haciendo con Mafe- lo dije rápido y en voz baja, me separe de Niall
-si y a que hora regresan- pregunto mirando a Zayn
-tal vez a las 10- dijo Zayn mirando hacia Niall
-te cuidas princesa y tu-señalo a Zayn- cuidala- dijo en forma mandona 
-si- me acerque con Mafe y me despedí de un beso en la mejilla de Mafe y otro beso en la mejilla de Niall, en ese momento escuche que abrieron la puerta del sanitario de el cuarto de juegos por lo que mire hacia ella y me encontré a un Harry enojado mirando hacia Zayn- hola y adiós Harry- me acerque a el y le di un corto beso en la mejilla
Narra Harry:


Cuando Niall me pidió que me fuera del cuarto de juegos para estar más rato con Mafe decidí no salir y esconderme en el sanitario
- hoye Mafe y tienes algún compromiso en la noche?- escuche que pregunto eso Niall
-bueno no, no tengo ninguno- dijo Mafe si creo que era ella
-que te parece si salimos?-pregunto nuevamente el rubio
-claro pero a donde sería?- pregunto esta vez Mafe
-ammm es en...........es una sorpresa- dijo Niall para empezar a reír, luego ya no escuche nada más por lo que abrí un poco la puerta y me asome, Niall y Mafe casi se besaban cuando alguien abrió la puerta de la entrada al cuarto por lo que se separaron rápidamente.
Luego de escuchar lo que dijo _____ de que se iba a ir con Zayn sentí algo extraño en mi estómago, pero no podían ser celos ella y yo no somos nada a parte y si lo admito ______ es hermosa pero como diablos yo me puedo enamorar nunca me encelo tampoco y aparte creo que tengo algo con Taylor 
Salí del sanitario cuando escuche la voz de Niall
-que hacías ahí Harry?- pregunto Niall
-nada rubio ya me voy- baje las escaleras y me encamine hasta mi habitación al llegar a esta cerré con un portazo la puerta
Narra Niall


Cuando Harry salió de su escondite vi que iba con el autoestima baja, iba triste.
Narra _____


Zayn abrió la puerta de copiloto para dejarme entrar a su Mini cooper, Zayn rodeo el carro y se subió como piloto y arranco, el camino fue divertido ya que Zayn y yo no parábamos de platicar, bailar, en algunas ocaciones bailábamos y luego reíamos como locos eso paso hasta llegar al restaurante llamado NANDOS, bajamos del auto y caminamos hacia la entrada, Zayn abrió la puerta y me dejo pasar primero y luego el paso, pedimos mesa para 2 y a los segundos pasamos nos guiaron hasta nuestra mesa un poco es escondida ya que así lo pidió Zayn por los paparazzis.
Al terminar Zayn pago el total y salimos del restaurante, nos dirigimos al mini de Zayn y como hace un rato me ayudo a subir para luego el subirse y arrancar el automóvil
-tienes algo que hacer mañana- pregunto Zayn dejando de mirar hacia enfrente para voltear a verme rápidamente 
-por el momento no- negué y prendi el estéreo estaba la canción 
Sweet Something- Calvin Harris, empece a cantar en voz baja
-que te parece mañana salir como a las 8?- pregunto nuevamente Zayn bajándole un poco al volumen 
-si claro- ahora fui yo y le subí un poco más de lo que bajo, todo el camino me la pase contando en voz baja hasta que llegamos a la casa, Zayn estaciono el mini y abrió mi puerta para poder bajar, Zayn tomo mi mano y caminamos hasta la entrada, al entrar Zayn dejo mi mano
-bueno gracias en verdad me encanto esta noche- le sonreí tiernamente a Zayn 
-agradecetelo a ti, sin no hubieras ido todo estuviera aburrido- nos quedamos mirando fijamente ambos a los ojos, Zayn se fue acercando peligrosamente a mis labio no lo niego estaba nerviosa, cuando una voz nos separo rápidamente 
-no han visto a........disculpa, creo que interrumpí algo, pero es serió lo que les voy a decir, han visto a mi paloma Kevin? Es que la deje en mi cama junto a mi pequeña zanahoria y ya no se encuentra ninguna de las 2, creo que Kevin ha robado mi zanahoria- dijo Louis misteriosamente frotándose la barbilla
-por dios Louis, Kevin sólo es ña paloma de juguete- dijo Zayn haciendo un gesto raro y gracioso a la vez 
-o digas que es un juguete eso no es cierto y me iré a buscarla para reclamarle que robo a mi pequeña carrot- dijo un poco enojado mirando hacia Zayn fulminando lo con la mirada, Louis subió las escaleras hasta que lo perdí de vista.
-bueno creo que me voy a acostar- dije sonriéndole a Zayn 
-claro Lina descansa y no se te olvide mañana- dijo mirándome y señalándome con el dedo índice  
-mañana a las 8 verdad?- afirme y pregunte a la misma vez
-si- me acerque a Zayn y le plante un beso en la mejilla y subí a la habitación de mi dulce hermano rubio para avisarle que ya había llegado, al abrí la puerta de su habitación me di cuenta de que no estaba pero el baño de su habitación tenía la luz prendida por lo que decido esperarme a que saliera.
Luego de 10 minutos abrieron la puerta del sanitario de la habitación de Niall pero me sorprendí de que no era Nialler quien salía con una toalla envuelta en la cintura.


Abran aquí por favor:
Holaaaa hermosas, bueno aquí esta el capi perdón por no haberlo subido pero agh mi tare la odio.
Espero que les gusté este feo capi
Besos


Última edición por 100% Directioner el Sáb 14 Dic 2013, 10:43 am, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por pocito Sáb 14 Dic 2013, 7:49 am

siguelaaaa ..amo tu noveee
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 14 Dic 2013, 1:27 pm

Ahhh :D jajjajja casi muero jajaja lo se cocino muy bien xD jajajajajja mi twitter mmm creo que es @mafe_920 no se creo jajajaj bueno en fin amo tu nove! aaahi rayis y zayn jajaja y louis .-. jajajaj siguela pronto bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Dic 2013, 2:38 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Dom 15 Dic 2013, 7:16 pm

Aaaa me encanto *-* jajajajajaj me callo tan bien mafe xD la amo jajajaj :P siguela bye
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 9:14 pm

Quien salio con la tualla en la cintura? Bueno siguela amo tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Jue 26 Dic 2013, 8:20 pm

FELIZ NAVIDAD asdljalkjd 


Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners... 




es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau 




LINK:


http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 3 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.