O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alicia P.J Mar 31 Dic 2013, 2:47 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por pocito Mar 31 Dic 2013, 1:56 pm

siguelaaaaa amo tu nove :))
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 01 Ene 2014, 1:41 pm

100% Directioner escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:AAAHHHHH jajajajjajajaja muero sabes que amo como escribes? jajajajajjaja por dios, no pare de reir y de decirme pervertida cuando lei -cuarto de juegos- y despues aparecio zayn diciendo anastasia y christian jajajaj muero!!!! estoy leyendo la trilojia, voy terminando el segundo y es PER-FECT jajaja y anastasia jamas fue ni sera la sumisa de christian, ella es su amor verdadero *-* jajajaj Se van a casar ´*-* jjajajaj muero


Y Por otro lado... ME BESE CON NIALLER !!!! Mueroo!!! asasfasdaa jajajajajajjaja siguela me encanta!!!! 
Mafeeeeee hola hermosa
Awwww amo que ames como escribo  :oops:  Creo que ahora soy yo la de las mejillas sonrojadas 
Si esos libros son perfectos, hasta el momento mis favoritos jaja creo que piensas que soy una pervertida verdad, yo ya termine el primero y el segundo pero el tercero no lo he leído :/, si son tan tiernos Christian y Anastasia pero Agh la señora Robinson la odio me cae mal (pone celosa a Anastasia :) y Leila también la pone celosa y más cuando Christian la baño. Ok ya volviendo al tema 
Si te besaste con el dulce duende :)
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo hermosa
Besos


Jajajajjajaj aaaa yo igual!!!!! ayer (por cierto feliz año :D) ayer termine de leer el segundo, tengo que comprar el 3ro jajajaj aaa mori como christian le pidio matrimonio con flores y corazones ajaaskjdlakjd jajjajajaj no se estaba tan feliz y emocionada, y despues sale narrando jack aaaaa va por la venganza ajksjal muero!! :( que no le pase nada malo a mi christian :C aa y tambien odio a "Elena" jajaj maldita señora robinson :( gracias a dios que grace se entero de lo que le hacia a su chiquito :( ojala no salga en el tercero... jajaja 


okey ojala aparesca chica para louis :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 01 Ene 2014, 6:01 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y amo tu novela ZAYN NO UTILICES A LA RAYIS!!! tu tienes a la guera ¬¬' siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alana styles Vie 03 Ene 2014, 10:56 pm

haaaaaaaaaaaa me ENCANTA esta superr siguela 
 🍌
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 2:50 pm

Me encanto el cap siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 11 Ene 2014, 12:24 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por ele tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 2:55 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por maddie malik de styles Sáb 11 Ene 2014, 9:16 pm

nueva y fiel lectora
siguela 
te digo algo te amoadoro
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Imlaura Dom 12 Ene 2014, 5:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Imlaura
Imlaura


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por any_horan_1D Lun 13 Ene 2014, 1:29 pm

ah siguela plis sigela.....
any_horan_1D
any_horan_1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por maddie malik de styles Lun 13 Ene 2014, 2:18 pm

Siguela plis
O me muero muerta
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alana styles Dom 19 Ene 2014, 10:08 am

haaaaaaaa siguela porfiiiiis me a encantado
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Miér 19 Feb 2014, 8:13 pm

Capitulo 5 parte 2

Narra Louis:


Fui a la tienda por algo de beber ya que no había absolutamente nada, cuando iba caminando sentí vibrar el bolsillo de mis jeans donde estaba mi celular por lo que supuse que era una llamada o un mensaje, lo saque de mi bolsillo y vi que era un mensaje de Niall así que lo abrí, seguí caminando mientras iba leyendo el mensaje cuando sentí que había chocado con alguien y lo (la) había tirado 
-lo siento te encuentras bien???, iba distraído- voltee hacia donde estaba la persona tirada y vi a una chica demasiado linda, reaccione después de 10 segundos le estiré mi mano y puso su pequeña mano sobre la mía para luego jalarla y ayudarla a pararse 
-no te preo......hey ti eres Louis Tomlinson no es así??- pregunto un tanto emocionada y señalándome 
-si- le sonreí- y tu eres.....- pare para que me dijera su nombre 
-Nayeli, Nayeli Salazar- dijo estirando su mano en forma de saludo hacia mi por lo que hice lo mismo y puse mi mano sobre la suya con un pequeño movimiento de manos y una sonrisa por parte de los dos 
-perdón por el golpe iba distraído- dije rascando mi nuca- y te gustaría acompañarme a la tienda?- pregunte mirándola directamente a esos ojos color café 
-si claro vamos- dijo sonriendo, dios esta chica mataba con sus sonrisas 
Íbamos platicando en el camino hacer a de nuestras vidas pero al parecer ella sabía más de la mía que yo, cuando compramos las bebidas caminamos de regreso 
-y en donde vives?- pregunte con interés 
-a unas cuantas cuadras de tu casa- dijo empezando a reír, esta chica si que parecía mi mamá sabía más que yo acerca de mi vida, al llegar a la entrada de la casa me despedí de ella 
-fue un placer conocerte y cual es tu número de celular?- fui directamente al grano 
-a claro es 449303093329 (es inventado :D)- sacó su teléfono y vi hacia la pantalla 
-gracias y adiós- me acerque hacia ella y le di un beso en la mejilla


Narra _____:
Al entrar salude a Louis y me dirigí a buscar a Nialler en la cocina y justamente estaba buscando que había dentro del refrigerador 
-holaaaa- me empece a reír porque se volteó muy asustado 
-me asustaste- puso la mano en su pecho y empezó a agarrar su frente, luego de unos minutos se tranquilizó- bueno y.....quieres algo de comer?- pregunto buscando nuevamente en el refrigerador 
-eso te venía ha avisar, ya desayune con Zayn- toque mi estómago y lo empece a sobar 
-porque tan pegada a Zayn?- volteo hacia mi y puso una mano en su cadera mirándome directamente con los ojos un poco entrecerrados
-amm sólo somos amigos- eso creo después del beso que me planto en la mañana pensé- porque?- ahora yo lo mire cruzando los brazos y enarcando una ceja
-sólo era una pregunta- rodó los ojos y del refrigerador sacó jamón, queso amarillo, queso Oaxaca, etc y ahora buscaba en el cajón de cereales 
-ok me voy- me acerque a mi hermano y le di un beso en la cabeza para subir escaleras arriba hasta entrar a mi habitación, agarré la laptop me acosté boca abajo sobre la cama y abrí la laptop para meterme un esto a Twitter.
Luego de un rato cerré la laptop y le metí al sanitario a darme una ducha  demasiado relajante me quede ahí durante 20 minutos para luego salir y enrollarme una toalla, ahora estaba en mi habitación buscando la ropa adecuada para poder salir con Harry me puse algo así, ya lista baje al living a esperar a Harry mientras lo esperaba agarre mi libro y empezó a leer mientras caminaba para sentarme en el sillón.
Luego de un rato sentí que alguien se sentaba a mi lado y me abrazaba por lo que puse el separador en las páginas que había quedado y vi a la persona que me abrazo y ahí estaba el demasiado guapo La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Harry-styles-1d-matchmaker-01
-hola- dijo mirándome fijamente mientras sonreía y sus labios dejaban un pequeño beso en mi frente 
-hola- respondí tocando su mejilla para jalarle la mejilla y darle un pequeño beso 
-nos vamos?- pregunto Harry con cara de dolor gracias al balón que le di, sólo asentí para que saliéramos de ahí hacia el carro de Harry un Audi r8 descapotable color negro, Harry abrió la puerta del copiloto y me miro para que subiera, subí y Harry cerró la puerta para rodear el carro y subirse ahora el.
Arranco el carro y empezó a manejar, en realidad no sabía hacia donde íbamos
-y..... A dónde vamos?- pregunte un poco tímida 
-ya comiste?- pregunto Harry mirándome rápidamente 
-no- respondí bajando un poco mi mirada
-tienes hambre?- definitivamente eran muchas las preguntas que Harry me hacia 
-no y tu?- pregunte ahora yo mirándolo manejar tan perfecto
-tampoco-empezó a reír un poco- mm creo que ya de que hacer- dijo dejando de reír, en realidad no sabía de que hablaba pero ok confiaría en el. Harry arranco el r8 y subió el volumen del estéreo en este momento se escuchaba alive de empire of the sun, esa canción me encantaba así que le subí un poco más y provoque que Harry me mirara de reojo y empezara a cantar al igual que yo, por lo visto ya habíamos llegado ya que Harry estaciono el carro y abrió mi puerta para poder bajar, tomó mi mano y caminamos hacia la entrada de london eye y subimos.
Al estar hasta arriba Harry se paró detrás de mi y tomó mi cintura para recargar su barbilla sobre mi hombro 
-te gusta?- pregunto en susurro en mi oído yo solo asentí y me voltee para pasar mis brazos sobre sus hombros y recargar mi cara en su pecho, el sólo me apegó más a su cuerpo.
Al bajar de london eye fuimos hacia dónde habíamos dejado el r8 y Harry hizo el mismo procedimiento de hace un rato, abrir mi puerta y ya a dentro me pregunto 
-a que restaurante quieres ir?- mis ojos se encontraron con esos ojos color verde tan hermosos que entontaban 
-me han contado que cerca de aquí hay un restaurante llamado spectrum restaurant, te gustaría ir ahí?- volví a mirar hacia Harry, se encontraba nervioso lo podía ver en las facciones de su rostro tensas y sus manos apretando el volante 
-claro, vamos ya se de cuál hablas- dijo para comenzar a conducir hasta haya. Al entrar nos dieron nuestra mesa y nos pidieron la orden yo pedí una pasta y Harry una bistecca alla fiorentina, al terminar de comer Harry pago y nos fuimos, ya estábamos camino a casa
-gracias por esta noche en realidad me la pase increíble contigo fue fantástico- dije cuando al fin llegamos a la casa y bajamos del r8
-y fue más increíble que tu me hicieras compañía- me comete por lo que había dicho Harry, me despedí de Harry con la mano y subí corriendo las escaleras hacia mi habitación, hizo lo mismo que todas las noches pasaba al sanitario, lavaba mi boca, etc. Me acosté y me dormí 
***************
Daba vueltas y vueltas, que dolor de cabeza tan insoportable no me dejaba dormir, me levanté lentamente y baje en busca de una pastilla. Mi vista paró en el reloj eran las 3:30 Am así que todo estaba oscuro, baje con cuidado las escaleras y camine hasta la cocina que era donde teníamos el botiquín, no prendo ninguna luz ya que iría sólo por una pastilla y agua, agarre agua de una jarra que había ahí, ahora me agache para agarrar el botiquín y sacar la pastilla, al momento de tomar el botiquín sentí que alguien me agarraba por la cintura.




******************
Hola hermosas perdón por no haber subido en serio he tenido un monto de tarea (la odio) 
Bueno aquí está la otra parte del capítulo, cuando pueda les subo el capi 6 
En serio perdón por no haber subido
Las quiero mucho besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Miér 19 Feb 2014, 9:34 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y amo tu novela ZAYN NO UTILICES A LA RAYIS!!! tu tienes a la guera ¬¬' siguela siguela!!
Holaaaaaaaa hermosa
Genialllll BIENVENIDAAAAA Adri
En realidad amo que ames la novela :) muchas gracias por amarla hermosa
Si que no la utilice :/ :D
Ya la seguí hermosa, tal vez el domingo suba otro capítulo 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 5 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.