O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por alana styles Dom 29 Dic 2013, 5:57 pm

holis soy nueva lectora ,me gusto mucho tu nove es muy diferente alas q e leido x eso me gusto siguela cuando puedas y si tienes otras q reecomendar,me  solo dime pliss besoooos siguela pronto
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por @fuckbitchesme Lun 30 Dic 2013, 3:14 pm

holaaa! nueva lectora me encanto puedes seguirla porfas te dije que me encanto ?? jajjaja bueno seguilaaaa plis !!!  ;)
@fuckbitchesme
@fuckbitchesme


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:12 pm

Capitulo 5 parte 1


Sigue narrando ______:


-por dios pensé que eras Nialler perdóname Harry- dije tapando mis ojos y volteándome a tal modo de no ver a Harry de esa forma 
-no te preocupes cariño-me puse un poco nerviosa cuando Harry me llamo cariño- y por cierto el duende esta arriba con Mafe haciendo mmmmm no se que cosas- en ese momento me miro con una cara picara- y..........como te fue en tu.......cita con..Zayn?- pregunto haciendo una cara de desagrado 
-mm que te parece si primero voy con mi- me quede pensando unos segundos- con el duende de Mafe- sonreí traviesamente- para avisarle que ya llegue y así sirve que tu te cambias y mmmm no te incómodo, te veo en mi habitación- dije antes de voltear rápido hacia Harry y ver que ahora estaba solo en unos bóxers color negro por lo que me sonroje un poco al ver hacia los bóxers de Harry. Levante rápido mi mirada y le sonreí para luego salir de ahí, solo escuche un claro por respuesta de Harry.
Mientras iba caminando para subir las escaleras hacia el cuarto de juegos iba pensando en como diablos de un día a otro me avisan que me vengo con mi hermano a vivir con 5 hombre, casi beso a uno y veo a otro en toalla y luego en solo bóxers. 
Al llegar al cuarto escuche risitas provenientes de este por lo que toqué la puerta para prevenir antes de pasar y verlos ahí no se que haciendo
-adelante- se escucho la voz de el duende, al pasar me encontré a Mafe recostada en el pecho de mi hermano pero al verme se levantó 
-hola pequeños tórtolos- salude con la mano desde la puerta, Mafe solo sonrió y agito su mano en forma de saludo- Ok no los voy a interrumpir, por eso mejor me voy a acostar- mire a Niall para disimuladamente ver a Mafe y hacer un pequeño corazón con mis manos sobre mi pecho 
-si que descanses te quiero y solo somos amigos- dijo Niall para agarrar una papa de el plato que estaba sobre la pequeña mesa
-descansa- dijo Mafe 
-igualmente Mafe y......por dios Nialler puedes verme que llegue sana en lugar de ver a la comida- emití una pequeña risa-y referente a eso parecen NOVIOS-en ese momento grite para salir corriendo y riendo, llegue a mi habitación agitada por haber corrido tome la manija y abrí la puerta para pasar y luego cerrarla, veo que aún Harry no llegaba y tal vez no llegaría ya que escuche risas a un lado de mi habitación que era en donde estaba la habitación de el. 
Me puse mi Pijama  y pase al sanitario a hacer mis necesidades y lavar mis dientes para luego acostarme a dormir, escuche que luego de 15 minutos empezaron a tocar la puerta, me pare y abrí
-veo que te vestiste demasiado rápido he pequeña Horan- dijo Harry guiñandome un ojo mientras pasaba a mi habitación
-si mientras que tu pequeño rulos te tardas media hora mientras decides que ponerte, 10 mientras te cambias, 15 minutos para verte en el espejo, 30 hora para acomodar te esos rulos- dije bostezando y tallando mis ojos
-tienes mucha razón pequeña-dijo sonriéndome- bueno yo quería invitarte mañana a salir- miro directamente mis ojos para ver que decidía 
-claro me encantaría pero el único problema es que saldré con Zayn....mm que te parece pasado mañana?- pregunte enarcando una ceja 
-Ok, a las 21 te parece pequeña Horan?- pregunto Harry volviendo a mirarme
-Ok trato echo mr. Rulitos- le guiñe un ojo sonriendo 
-descansa cariño te quiero- beso mi frente. Cariño? En serio? Nunca me había llamado así alguien....ni Niall que es mi hermano, pero salir de esos hermosos labios se escucha perfecto 
-bye igual te quiero- dije para que luego Harry saliera de mi habitación, no podía creerlo tenía 2 citas, mañana una con Zayn y pasado mañana con Harry quería gritar de la emoción, agarre una almohada y puse mi cara sobre ella para luego gritar. Me acosté en mi cama y luego de un rato quede profundamente dormida.
Narra Louis: 


Estaba buscando a Kevin y amo zanahoria cuando escuche que alguien abrió la puerta de la entrada y luego alguien estaba hablando en el living, me dirigí hacia allá y me sorprendí al ver que Zayn iba a besar a la pequeña carrot pero tire una lata sin darme cuenta creo que no se habían dado cuenta hasta que hable
Narra Zayn:


Estaba a punto de besar a ____ si no hubiera sido por Louis tal vez ahorita no se dónde estaríamos tal vez en su cama o en la mía, pero mierda tuvo que aparecer en ese momento Loui. Mañana volveré a intentarlo.
Narra Harry: 


Cuando _______ dijo que iba a salir mañana con Zayn no se que me paso que sentí mi cara enrojecer y mis puños los cerré, como Zayn invitaba a ______ a salir si el tiene a Perrie, creo que aún es su novia y aparte........Que diablos pienso si creo que yo tengo algo con Taylor, deje todos esos pensamientos a un lado y me recosté en mi cama para luego cerrar mis ojos y dormir
Narra Niall:

Estaba con Mafe jugando y comiendo en la sala de juegos 
- me podrías dar una papa por favor hermosa- le dije a Mafe, Mafe agarro el plato y me lo dio pero no lo tome solo abrí mi boca, ella agarro la papa y me la dio.  Cuando termine de masticarla le pedí otra por lo que me la dio hasta que quede un poco embarrado ya que habían veces que ella estaba mirando hacia la televisión y me quería meter la papa a la boca justo cuando yo la tenía cerrada y cuando volteaba a verme solo empezaba a reír
-sabes que eres hermosa sonriendo- Mafe bajo un poco su cabeza pero antes noté un leve tono rojizo en esas mejillas tan perfectas
-y solo sonriendo- levanto de nuevo su cabeza para mirarme y enarcar una ceja 
-no también cuando te enojas, cuando estas triste, cuando eres hermosa- Mafe empezó a reír 
-entonces soy hermosa cuando soy hermosa- empezó a carcajear
-si también cuando mmm lloras- y antes de que pudiera seguir me callo con un beso el cual le respondí. Era dulce, tranquilo, nunca había probado esos labios pero en realidad los ame, tan suaves y adictivos. Mafe se separó de mi para luego sonreír
-lo sien- y antes de que pudiera terminar la interrumpí yo con otro beso igual de perfecto que el primero pero nos separamos por la maldita falta de oxígeno, me quede mirando esos hermosas ojos  color miel- creo que esto no esta bien- dijo como empezando a recordar algo 
-que te parece si me das otra papa- dije sonriéndole a lo que ella volvió a reír y agarro la papa para dármela, jale a Mafe hacia mi de tal modo que se acostara sobre mi pecho
-Hey Nialler- empezamos a reír cuando escuchamos que la puerta se abrió, Mafe se separó rápidamente de mi al ver que era _____, diablos tenía que llegar en este momento
Narra _____: 


Abrí mis ojos lentamente para ver la hora 9:30 me levanté lentamente y pase al sanitario a hacer lo mismo de siempre, al salir me puse algo 
Cómodo
Y baje a desayunar, al pasar por el living encontré a Zayn leyendo.....mi libro
-Hey que haces con mi libro- dije queriéndoselo quitar
-así que Anastasia es sumisa de Christian verdad- dijo luego de que enarco una ceja, sentí mis mejillas arder-me encanta este libro- dijo con un tono pícaro- 50 sombras de Grey, donde lo compraste?- pregunto mirándome con sus ojos más oscuros de lo normal, estire mi mano para que me lo diera, estiro su mano con el libro y me lo dio- por cierto como amaneciste linda?- pregunto sonriendo
-bien gracias- le iba a dar un beso en la mejilla pero en ese momento Zayn volteo su cabeza y su lo di en la comisura de los labios, me separe antes de que pasara algo más
-vas a desayunar?- pregunto Zayn a lo que solo asentí-yo no he desayunado todo por leer tu libro- empezó a reír cínicamente- que te parece si vamos a Nandos?- pregunto cuando paró de reír
-claro- dije luego de Zayn, Zayn se paró y tomo mi mano para empezara a caminar hacia la salida, fuimos por su automóvil, abrió la puerta de copiloto  dejándome subir y el subiendo se por el otro lado.
Se paró frente a un restaurante llamado Thai on the river
-no íbamos a Nandos?- pregunte mirándolo
-cambie de idea- baje con ayuda de Zayn mientras el Valet parking se llevaba el carro, Zayn volvió a tomar mi mano y caminamos hacia la entrada en la cual una chica  nos llevo hacia nuestra mesa 
-les parece bien aquí- pregunto coquetamente con las cartas de comida en la mano y mirando demasiado a Zayn, Zayn me tomo de la cintura y me pego hacia el 
-que te parece amor aquí?- pregunto mirándome por lo que solamente le seguí el juego, vi que la chica se puso colorada cuando me llamo amor
-claro- dije con una sonrisa en los labio, nos sentamos y la mesera llego en un momento 
-cuando estén listos vengó para pedir su orden- dijo guiñando un ojo a Zayn y llendoe moviendo exageradamente sus caderas por lo que reí. Luego de haber pedido nos trajeron la comida, empezamos a comer y luego de unos segundos sonó el teléfono de Zayn, Zayn vio la pantalla y al parecer no le importó ya que lo dejo sonar y bajo el sonido para luego quitar su celular de la mesa
-voy al sanitario- dijo Zayn parándose y dejando en la mesa su celular
-claro- Zayn me sonrió y se fue
Cuando vi a lo lejos que la puerta del sanitario se cerró detrás de Zayn su celular empezó a sonar nuevamente, aproximadamente sonó 5 o 10 veces vi hacia la puerta del sanitario y luego tomo el celular para ver quien era, su celular marcaba 13 llamadas perdidas de una tal Perrie deje el celular donde estaba y luego de unos segundos llego Zayn......genial lo deje antes de tiempo, terminamos de comer 
-nos vamos?- pregunto Zayn mirándome ya que ya habíamos terminado
-si- dije para que al momento Zayn llamara a la mesera y le pidiera la cuenta, a los instantes le dejo una nota y adelante de esta un papelito, la mesera le guiñó el ojo a Zayn y se fue moviendo otra vez sus caderas por lo que empece a reír  y Zayn al mirarme creo que me entendió de lo que hablaba ya que también empezó a reír mirando hacia la mesera.
Salimos de allí para caminar hacia el Valet parking y esperar el mini cooper, entramos en el y Zayn empezó a manejar hacia la casa, el camino fue silencioso y al llegar vimos a Louis con una chica demasiado linda.
**************************************************
Hola hermosas bueno antes que nada perdón por no haber subido capi ya que con esto de Navidad acompañaba a mi mamá a comprar los regalos, adornar la casa y bla bla bla :) bueno lo dejo hasta aquí ya que necesito una chica para Louis la que quiera puede dejar su ficha :) 
Besos, las quiero 


Última edición por 100% Directioner el Lun 30 Dic 2013, 4:41 pm, editado 6 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:15 pm

ele tomlinson escribió:Nueva lectora siguela me encanta tu novela pleasss
Hola hermosa BIENVENIDA
Awwwww amo que te encante :) 
Claro linda la sigo cuando tenga a la chica de Louis
Besos y gracias por leer la nove
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:16 pm

pocito escribió:siguelaaaa ..amo tu noveee
Hola hermosa eres nueva verdad? BIENVENIDA
Amo que la ames :) 
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo hermosa
Besos
Gracias por leer
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:18 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ahhh :D jajjajja casi muero jajaja lo se cocino muy bien xD jajajajajja mi twitter mmm creo que es @mafe_920 no se creo jajajaj bueno en fin amo tu nove! aaahi rayis y zayn jajaja y louis .-. jajajaj siguela pronto bye
Holaaaa Mafe 
Si cocinas demasiado bien :) 
Ok voy a recordar tu Twitter, no te molesta que lo ponga?
Awww amo que la ames 
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:18 pm

alicia P.J escribió:siguela
Holaaaaaaa hermosa
Claro la sigo cuando tenga a la chica de Tommo
Besos :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:20 pm

Imlaura escribió:Aaaa me encanto *-* jajajajajaj me callo tan bien mafe xD la amo jajajaj :P siguela bye
Jajaj si cae muy bien Mafe 
La sigo cuando ya tenga a la chica de Tommo jaja
Besos hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:21 pm

ele tomlinson escribió:Quien salio con la tualla en la cintura? Bueno siguela amo tu novela siguela
Jajaj ya lo sabrás en este capi hermosa
Amo que la ames
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:21 pm

Imlaura escribió:FELIZ NAVIDAD asdljalkjd 


Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners... 




es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau 




LINK:


http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Ok hermosa entrare para ver como es :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:23 pm

alana styles escribió:holis soy nueva lectora ,me gusto mucho tu nove es muy diferente alas q e leido x eso me gusto siguela cuando puedas y si tienes otras q reecomendar,me  solo dime pliss besoooos siguela pronto
Holaaaaa hermosa BIENVENIDAAAA
Amo que te gusté :) 
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo hermosa
Y bueno de que quieres que te recomiende linda, de romance, fantasía, hot?
Más besos para ti hermosa y gracias por leer


Última edición por 100% Directioner el Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm

@fuckbitchesme escribió:holaaa! nueva lectora me encanto puedes seguirla porfas te dije que me encanto ?? jajjaja bueno seguilaaaa plis !!!  ;)
Holaaaa hermosa BENVENIDAAAAAA
Ame que te encante :) 
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo hermosa
Jajja creo que si ya me dijiste :) 
Besos y gracias por leer hermosa
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 30 Dic 2013, 7:23 pm

AAAHHHHH jajajajjajajaja muero sabes que amo como escribes? jajajajajjaja por dios, no pare de reir y de decirme pervertida cuando lei -cuarto de juegos- y despues aparecio zayn diciendo anastasia y christian jajajaj muero!!!! estoy leyendo la trilojia, voy terminando el segundo y es PER-FECT jajaja y anastasia jamas fue ni sera la sumisa de christian, ella es su amor verdadero *-* jajajaj Se van a casar ´*-* jjajajaj muero


Y Por otro lado... ME BESE CON NIALLER !!!! Mueroo!!! asasfasdaa jajajajajajjaja siguela me encanta!!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 9:25 pm

Mafe_Directioner920 escribió:AAAHHHHH jajajajjajajaja muero sabes que amo como escribes? jajajajajjaja por dios, no pare de reir y de decirme pervertida cuando lei -cuarto de juegos- y despues aparecio zayn diciendo anastasia y christian jajajaj muero!!!! estoy leyendo la trilojia, voy terminando el segundo y es PER-FECT jajaja y anastasia jamas fue ni sera la sumisa de christian, ella es su amor verdadero *-* jajajaj Se van a casar ´*-* jjajajaj muero


Y Por otro lado... ME BESE CON NIALLER !!!! Mueroo!!! asasfasdaa jajajajajajjaja siguela me encanta!!!! 
Mafeeeeee hola hermosa
Awwww amo que ames como escribo  :oops:  Creo que ahora soy yo la de las mejillas sonrojadas 
Si esos libros son perfectos, hasta el momento mis favoritos jaja creo que piensas que soy una pervertida verdad, yo ya termine el primero y el segundo pero el tercero no lo he leído :/, si son tan tiernos Christian y Anastasia pero Agh la señora Robinson la odio me cae mal (pone celosa a Anastasia :) y Leila también la pone celosa y más cuando Christian la baño. Ok ya volviendo al tema 
Si te besaste con el dulce duende :)
La sigo cuando tenga a la chica de Tommo hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 11:06 pm

Hola hermosas bueno les deseo un feliz año nuevo 2014 :)
Espero se diviertan 
Besos las quiero
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan  - Página 4 Empty Re: La hermana de Niall Horan- Harry Styles, Zayn Malik y _____ Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.